Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 01:31 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 08:05 pm

Alicia


- ¡Vamos Ramas! ¡Vamos Adara!- Gritó con entusiasmo Seon.
- ¿Piensas animar a los dos?- dijo Alder con una sonrisa a su lado.- Auch. Tiene pinta de doler todo. Como me alegro de ser bruja de la virginidad y perderme estas cosas.
Seon la tenía cogida de la mano fuertemente en las gradas, apretando en los golpes más arriesgados. Había venido a animar a su maestro, pero había decidido quedarse a unos pocos. Al menos, a los de sus amigos.


14 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 09:03 pm

Lupin


¿Pero qué...? Nueva habilidad de tu rival descubierta. ¡Agh! Muy bien, Adara. Ramas, más ramitas. ¡Joder, joder! No tenias suficiente, ahora me quieres agarrar y fustigar a la vez. ¡No voy a sufrir esta humillación! Me he enfadado de verdad y todos lo pueden ver. ¡Fuera, todas fuera! Corto con las alas a diestro y siniestro, sobre todo las ramas que me intentan agarrar. Espero que te duela.
En todo caso, cuando termine con las ramas procederé con esas raíces tan molestas. Tarde o temprano se te acabará, pues por mucho que puedas moldearte y extenderte es tu propio cuerpo y este tiene un límite. Creo.

15 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 09:12 pm

Jack


Si Ramas me caía bien desde siempre, incluso desde que apareció en Letargo, el combate estaba incrementando ese sentimiento hacia él. Por experiencia, sabía que le molestaba cuando se le hería en forma de árbol, y precisamente ahora se estaba llevando muchos tajos. La ángel negro cercenaba sin piedad sus ramas, pero el otro seguía. Apostaría por él para ganar si pudiera permitírmelo, incluso.

¡Ánimo, Ramas! ¡Sólo es un pajarillo; desplúmalo!

Me sonaba la ángel negro del grupo del draco y compañía, pero ignorante yo desconocía si le unía algo a Ramas. <<Bah, más presión que soportar en el combate>> Eso sí, aunque animase a quien conocía no negaría que la otra era un rival a tener muy en cuenta.

16 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 11:02 pm

Yber


GM
El árbol que era Dirke empezaba a tener problemas para aguantar el dolor de las ramas que iban cayendo. Su regeneración era rápida y no era la primera vez que Dirke perdía sus apéndices. Pero el dolor no era agradable nunca. En un intento a la desesperada de que parara el ataque, Dirke hizo un cambio instintivo. Si el ángel negro era lo suficiente perceptiva, notaría que la corteza de Dirke se volvía grisácea y con independencia de que lo fuera o no, notaría que el contacto con la nueva especie de árbol le producía una fuerte urticaria.

Dirke aprovechó aquello para recoger la copa y asimilarla en el tronco, para aumentar el grosor de este y protegerse además de cercenamientos innecesarios. <<¡Cortame ahora!>>. Instantáneamente después, el tocón que era su pie izquierdo dirigió un fuerte rodillazo a la barriga de Adara. <<¡Toma mazazo!>> pensaba en pokemon en aquellos momentos para despejar la mente del dolor de los desmembramientos y, porque apesar de no ser su mayor fan, las similitudes no eran tan fáciles de obviar.

17 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 20/02/14, 12:02 am

Lupin


Da igual cuánto cambies el color de tu corteza, da igual cuanto saques. ¿Picor? ¡Eso no es nada para mí ahora mismo! Un rodillazo bien dirigido, pero no me vas a pillar con esto. Doy un paso rapido a la derecha y al instante dirijo el ala izquierda al tocón que ha intentado descargar sobre mí. La herida es profunda. Extraigo mi extremidad rápidamente y, aprovechando el momento, dirijo a las raíces mis alas mientras me sigo moviendo sin parar. Puedo aguantar el ritmo. Intento herir donde más duela y no darle opción a que pueda dirigir sus ataques con precisión.

18 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 20/02/14, 08:00 pm

Tak

avatar
GM
Difícil se lo ponía el torneo para animar. Desde luego con quien vivía era Adara, pero le tenía un gran aprecio a Dirke a pesar del tiempo que había pasado. Optó por apoyar a ambos y comentar en voz alta con sus amigos todo lo que sucedía. Conocía bien la forma de pelear de la ángel negro, pero el alemán le estaba sorprendiendo porque nunca había visto pelear a un árbol. Encantado con el combate, animaba y bromeaba a partes iguales.
¡Esto es como ver a un leñador sin hacha! ¡Va, Adara, prueba con los dientes!

19 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 21/02/14, 12:53 am

Yber

avatar
GM
Adara fue a cortar a la base del "pie" de árbol, pero no encontró raices sino tronco. <<Mala decisión>>. Su ala no llegó a cortarlo entero y quedó encajada. Dirke aguantó el dolor y aprovechó aquel momento para dar un fuerte pisotón, tirando del ángel negro hacia abajo. Con un ala atrapada, aunque fuera unos segundos, Dirke encontró la oportunidad de oro. Una rama gruesa se abrió paso entre la corteza gris y golpeó con contundencia a Adara en la espalda, justo entre las alas.

En lugar de arraigarse de nuevo, lo que hizo fue soltar la pierna sana. Esta vez lo que cayó sobre adara no fue una rama o un tocón. Fue el árbol entero, que intentaba aprisionarla con su peso contra el suelo, echando raices a alrededor de ella. El corte en la otra pata se hizo más profundo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

20 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 21/02/14, 04:25 pm

Lupin

avatar
Tengo que desengancharme. Ayudo a mi ala con una mano, pero tampoco debo perder de vista a Dirke... ¡Agh! Da igual, ahora solo puedo pugnar para mantenerme agachada mientras Dirke intenta aplastarme contra el suelo. No puedo ceder no... Se me escapa un corto grito, ha sido un golpe duro el que me ha dado. Joder, joder, ¿y ahora qué hace? No, no pretendo dejarme aplastar, tengo que sacrificar. Sí, hacia un lado.

Tomada la decisión en un instante, logró desencajar el ala recurriendo a la fuerza bruta, lo cual provocó que esta se fracturara y se desgarrara en varios puntos.

Un potente grito de dolor. Además del ala rota, tengo el brazo y la pierna heridos. Maldición. Vamos. No puedes desaprovechar esta oportunidad, por mucho que duela. Me alzo no tan deprisa como me gustaría, tomo impulso para alzar a Dirke y a continuación estamparlo contra el piso, aprovechando que este se ha desprendido para dejarse caer.

No lo entiendo. ¿Cómo se ha mantenido inclinado? Joder, ¡pues vas a caer sí o sí! Cargo contra el tronco dispuesta a arrojarlo contra el suelo. Grito, en parte por el dolor y en parte por la adrenalina. Si logro tumbarlo definitivamente, le acuchillaré sin piedad. Eso sí, tendré más cuidado que antes.

21 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 21/02/14, 07:12 pm

Yber

avatar
GM
Dirke no esperaba que Adara respondiera con un movimiento tan arriesgado como para romperse el ala y fue su propia decisión de aprisionarla la que lo dejó vendido. Había logrado arraigar a medias y el tronco se había quedado inclinado en el aire. Creía tener dos opciones, una demasiado lenta y otra demasiado arreisgada. Y al final resultó tener solo una.

Adara embistió contra él con la intención de derribarle, pero no pudo en el primer golpe. Dirke agradeció haber escogido un árbol pesado para hacer esto, a pesar de que la elección se había debido a la urticaria en un principio. En previsión de una segunda embestida, el alemán no solo soltó las raices, sino que se destransformó por completo, dejando únicamente su piel protegida por corteza.

El golpe que se llevó al caer fue duro, pero la satisfacción de que Adara cayera con él no tuvo precio. Dirke aprovechó que se había quedado debajo, se aferró al ángel negro mutando los brazos en ramas y la obligó a girar sobre el ala rota para ponerse encima.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

22 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 22/02/14, 01:09 pm

Lupin

avatar
Venga, con esté caerá. Uno, dos... ¡Aaah! Maldito... al menos te he tumbado, ¡je! ¡Por fin! Empiezo a darle puñetazos en la cara. Voy a machacarte, por mucha corteza que tengas esta no aguantará para siempre... ¿pero qué? Prefieres que estemos bien juntitos, ¿eh? También lo pref...

—¡Aaaaaaagh! —Es mi grito al girar por encima del ala maltrecha.

Joder, joder. Maldito seas. Yo atrapada, con esto... Tengo los brazos libres, así que empujo y empujo, pero al ver que no logro nada sencillamente me dedico a seguir machacándole la cara con los puños. Por muy atrapada que me tengas y por mucho que me duela, sacaré la forma de presentar batalla.

23 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 22/02/14, 01:34 pm

Yber

avatar
GM
Dirke se dejó pegar por Adara mientras sus pies buscaban suelo al que arraigarse a ambos lados de esta. La mujer pegó con tanta fuerza que a Dirke se le desprendieron trozos de la corteza, obligando a salir a la luz su piel clara. La única razón por la que no se veían moratones era porque la savia de Dirke no era roja, pero el dolor era el mismo. O incluso peor. Dirke debía reconocerle a Adara que sabía ir a hacer daño.

Cuando sus pies enraizaron, el ángel negro pudo notar como el peso de Dirke aumentaba. El alemán volvía a ser un tronco robusto, negro, de cintura para abajo. Aségurandose de que esta vez sí la había apresado, le dedicó una sonrisa maltrecha a su contrincante, se incorporó de cintura para arriba y soltó las manos de ella para que el medio árbol se convirtiera en un árbol entero. Un ciprés negro sobre Adara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 22/02/14, 02:00 pm

Lupin

avatar
Al final has logrado atraparme. Muy bien, Dirke. Pero desde la cintura estoy libre, así que aun puedo dar guerra. Consigo sacar mi ala de debajo del cuerpo, me incorporo y empiezo a descargar tajos. Uno, dos, no miro ni donde; tres. El gong. Ha sonado. Aufff... Se terminó.
Vuelvo a mi posición anterior, tendida en el suelo. Joder, qué duro, ya ha terminado... casi no puedo ni moverme.
—Bien jugado —sonrío. Ay, ay, ay. El ala, el ala. Duele. Y me pica todo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.