Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Pelea libre » Fase 1, Ronda 2: Koval vs Kromen Pietro

Fase 1, Ronda 2: Koval vs Kromen Pietro

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Tak


GM
A pesar del esfuerzo y de que sus hechizos habían sido mayormente desviados, Gael se permitió una sonrisa fugaz. Mientras la gárgola luchaba por tirar abajo el campo de fuerza que rodeaba al fuego fatuo, conjuró otro similar alrededor de Kromen, pero invertido, de modo que esta vez no tuviera adónde huir al conjurar él la malla ácida. De conseguir el objetivo de encerrarlo en aquella jaula invisible, volaría hasta situarse sobre él para lanzar la malla desde arriba, abandonando lo que quedaba del campo de fuerza en el que se había estado escudando.

Nihil


Kromen entró en pánico cuando se vio encerrado dentro del escudo, pero antes de que la malla ácida cayese sobre él escupió una sustancia pegajosa contra la barrera que se endureció rápidamente y se llevó la mayor parte del efecto de la malla.

Tak


GM
Aquello que escupió sobresaltó a Gael al verlo impactar contra el campo de fuerza, y agradeció conocer esa habilidad de la gárgola en aquella situación y no en otra más desventajosa para sí mismo. Viendo que era inútil lo que hacía, aprovechó a levantar de nuevo un campo de fuerza reforzado anclado en sí mismo mientras Kromen hiciese caer lo que quedaba de su encierro mágico. Ahora tenía muy claro que la defensa física era la vital en aquel combate.
Dejó de limitarse a sostenerse en el aire y empezó a volar trazando círculos sobre la arena, esperando el próximo movimiento de su oponente. No tenía ni idea de quién volaba más rápido, pero tampoco importaba. Solo trataba de ganar tiempo y de buscar un buen ángulo de tiro desde el que probar cuánto efecto tenía sobre una gárgola un lanzazo de magia.

Nihil


Kromen emergió de la esfera de piedra como un polluelo muy feo de un huevo. No rompió la estructura del todo, ya que vio al fuego fatuo volando a su alrededor. Se cubrió y empezó a lanzarle trozos de piedra, que iba arrancando del huevo, cambiando de posición para seguir a Gael con la mirada. El lanzazo le sorprendió, apenas le dio tiempo a cubrirse con los brazos. La herida no fue profunda, pero sus antebrazos humeaban. Enfadado, Kromen desplegó las alas y se alzó en el aire, con un pedrusco en cada mano. Fue hacia Gael con la intención de atraparlo. En cuanto lo tuviese enredado entre sus piernas y cola, se dedicaría a darle golpes con las piedras hasta que la barrera cayese.

Tak


GM
«No puede ser… quiero una gárgola para la colección, en serio». Un poco retorcido, pero cierto. Tal vez era buena idea preguntarle a Giz si tenía genes de gárgola para hacerle algo a medida, pero al pensarlo mejor se dio cuenta de que tardaría lo suyo en reunir con qué pagarle.

Independientemente de la admiración repentina por aquella piel, no olvidaba que estaba pasando por algunos apuros. Incluso hechizos de bastante nivel no lo mellaban hasta el punto de frenarlo, y ahora lo tenía golpeando sus defensas con pedazos de aquella sustancia solidificada, tratando de sujetarle a pesar de la barrera que tenía a su alrededor. Sin pensárselo demasiado conjuró un hechizo de impulso con la potencia reforzada que dirigió al abdomen de la gárgola, deseando que aquello le dificultase el vuelo y sabiendo que, como mínimo, se lo quitaría de encima. Siguió de largo en su vuelo pero hizo un quiebro para volver al mismo lugar ganando altura, acercándose a la gárgola. Desenvainó la daga y buscó atacar a un punto débil. El primero en que pensó fueron los ojos. La otra mano permanecía libre por si fuese necesario reforzar su principal protección.

Nihil

avatar
La gárgola se dobló por la mitad, perdiendo el equilibrio en el aire por el hechizo de impulso. Cuando logró volver a estabilizarse, se le habían caído sus pedrisgos, y peor aún, tenía al fuego fatuo encima con una daga en la mano. La puñalada no sonó a blando, sino más bien a cristal quebrándose. Kromen soltó un alarido y agarró la mano de Gael que sujetaba la daga para sacársela de la cuenca y lanzar al chico lejos de él. Ese movimiento brusco le hizo perder de nuevo la estabilidad en el aire por lo que cayó al suelo, aunque pudo planear más o menos para no acabar en pedazos.

Desde el suelo, con el ojo herido cerrado, recogió una piedra y se la lanzó a Gael, con bastante poca puntería por culpa de estar tuerto.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Tak

avatar
GM
Casi se sorprendió de encontrar carne que cortar, fuese lo que fuese de lo que estaba hecha. El tajo horizontal pretendía cegarlo, pero no resultaba fácil hacer un corte limpio con el vaivén del vuelo. En un momento fue lanzado lejos y, aunque trató de estabilizar la caída con las alas, terminó en el suelo al igual que la gárgola. En un momento una piedra estaba golpeando un lateral de su barrera, y al mirar hacia la gárgola vio que la había obligado a cerrar un ojo. Guardó la daga de nuevo, echando un vistazo rápido al tiempo de que disponía, y se dispuso a terminar aquello con magia. Comenzó a caminar hacia la gárgola murmurando y moviendo las manos, ocultas por el momento tras sus alas plegadas. Su intención al buscar el enfrentamiento directo era tenerlo cerca, especialmente si volvía a ir a golpear sus defensas. Trataría de acertarle con el hechizo de desmayo que estaba preparando. El de aturdimiento no había tenido ningún efecto, pero esperaba que aquel sí lograra al menos dejarlo fuera de combate. Lo había reforzado para ello, en cuestión de potencia la gárgola parecía necesitar una “dosis de elefante”.

Nihil

avatar
Kromen estaba rabioso. Su intención era ir con un último golpe contra Gael, y pensaba blindarse para ello. Puso toda su energía en su escudo, que resistió el hechizo de desmayo, y se proponía a embestir contra el fuego fatuo. Pero fue precisamente porque puso toda su energía en el escudo y por el gasto extra de volver a reforzarlo tras el ataque de Gael, que su magia se agotó, y quedó petrificado a medio paso, en medio de la arena.

Por suerte para él, el gong sonó poco después, lo que le libró de una soberana paliza. En algún lugar de las gradas, un par de adeptos de Ewa se levantaron con todo el disimulo que pudieron, y bajaron a recoger a su compañero.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.