Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Pelea libre » Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris

Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién es el ganador?

50% 50% [ 5 ]
50% 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 19/02/14, 01:39 am

Naeryan

avatar


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 20/03/14, 08:40 pm

Nihil

avatar
Nasher no recordaba haber tratado mucho con el brujo, pero llevaba sus años en la ciudad y tampoco había tanta gente en Rocavarancolia. Le saludó con una sonrisa y un apretón de manos. Llevaba un par de dagas curvas, cuchillos finos de asesinato y agujas. No llevaba más ropa que las correas de sus armas, de cuero pardo. Tomó posición y esperó a que el otro atacase.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

3 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 21/03/14, 06:34 pm

Giniroryu

avatar
GM
Aeris le devolvió el saludo, tanto el apretón de manos como la sonrisa, y deseó buena suerte a su oponente. La elección de armas por parte del brujo se había limitado a una ballesta, que por desgracia estaba bastante más limitada que las que solía usar habitualmente y un escudo pequeño. No faltaban, desde luego, los cinco kilogramos reglamentarios de su dominio: Aeris cargaba con un saco en el que, repartidos en algunas formas simples predeterminadas como varillas, esferas y conos puntiagudos, su cobre aguardaba a recibir órdenes.

Desconocía cuál era la transformación de aquel asreniano y por eso empezó de forma prundencial conjurando primero un escudo mágico, ya que la falta de cambios aparentes podrían significar que se trataba de una criatura mágica y a continuación un campo de fuerza. Nasher no parecía tener intención de dar el primer paso hacia la ofensiva, por lo que el brujo comenzó tanteando el terreno lanzándole un hechizo de impacto mientras ordenaba mudamente al cobre que abandonase el saco y tomase posiciones a su alrededor.

4 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 25/03/14, 08:09 pm

Nihil

avatar
Nasher usó un hechizo de desvío contra el ataque de Aeris. El cobre alrededor del brujo había empezado a moverse, por lo que se parapetó detrás de un escudo básico antes de lanzar un hechizo térmico de calor contra las piezas.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

5 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 25/03/14, 09:35 pm

Giniroryu

avatar
GM
Aeris poca información pudo sacar del movimiento de su oponente acerca de las capacidades de su transformación, pero sin duda debía hacer algo antes de que su cobre quedase completamente arruinado por el calor al que se lo estaba sometiendo. Conjuró una racha de viento frío destinada a rebajar la temperatura de las piezas mientras las hacia girar en el pequeño torbellino, controlando que no saliesen despedidas por la fuerza del viento. Ordenó a algunas de las varillas formar una serie de finos hilos que resultaban difíciles de ver a la luz del sol y detuvo el hechizo. Los hilos se iban desplazando a una orden suya a través de la arena, ocultos entre la misma y el polvo que se levantó ante el uso del viento. En caso de que aún así el asreniano los detectase, Aeris los volvería intangibles para evitar daños antes de tiempo.

6 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 25/03/14, 11:37 pm

Nihil

avatar
Cuando el viento levantó una nube de polvo, Nasher convocó un hechizo de niebla mágica para ver a través, y vio uno de los hilos. Por inercia, levitó un par de metros por encima del suelo, deshaciendo su barrera momentáneamente. Lanzó una de las agujas contra el hilo, para impedir su paso, pero vio cómo lo atravesaba. << No tengo tiempo para esto...>> Saltó a tierra esquivando los hilos, desconvocó la niebla mágica y corrió hacia el brujo, provocando un fogonazo de luz con sus piel. Si lograba cegar a Aeris tendría tiempo de minar su barrera con hechizos de impacto, sino, tendría que retroceder y buscar otro ángulo donde defender.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

7 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 12:04 am

Giniroryu

avatar
GM
El uso de la niebla mágica sin duda había mostrado al asreniano los hilos, por lo que se apresuró a volverlos intangibles mientras su oponente levitaba. En cuanto Nasher provocó aquel fogonazo de luz sin recurrir a ningún hechizo, el brujo imitó a su contrincante y empleó la niebla mágica para poder ver mientras se encontrase cegado por los irritantes destellos de la quimera. No recordaba demasiado acerca de aquellas criaturas, no obstante, pero al menos ya podía orientarse mínimamente.

El brujo dejó que el asreniano conjurase el primer hechizo de impacto y comenzó a cargar su ballesta con un proyectil. En realidad era una distracción para hacer ver que no se había quedado de brazos cruzados y la quimera sospechase. En realidad estaba ordenando a los hilos de cobre que se recogiesen despacio en dirección a Nasher, que ahora se encontraba mucho más cerca de él. Al tiempo que su barrera estaba siendo impactada por un nuevo hechizo y movía la palanca de su arma, colocándose en posición de disparo y comenzando a mascullar una letanía, ordenó a los hilos intangibles que buscasen la piel del asreniano con la punta y cuando lo consiguieran, desharía la intangibilidad. En ese momento Aeris bajaría su mano derecha en dirección al extremo de los hilos más cercano a su posición dirigiendo así el hechizo que había estado preparando. Los hilos de cobre conducirían hacia su oponente una descarga eléctrica moderada, aunque era muy probable que su barrera cayese casi al mismo tiempo debido a los hechizos de impacto.

8 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 09:39 pm

Nihil

avatar
Nasher estaba sacando sus agujas cuando notó el leve picor del metal contra su piel, y ya estaba pronunciando el hechizo de intangibilidad cuando notó la descarga. Evidentemente la electricidad fue más rápida. Nasher cayó intangible de rodillas, con los nervios quemándole bajo la piel, pero la lengua lo bastante despierta como para invocar una barrera mágica.

Estaba cerca de Aeris. Le sonrió, poniendose en pie lo más rápidamente que pudo, cambiando de color aleatoriamente como si la descarga hubiese vuelto locas a sus escamas. Mientras, las agujas que habían caido al suelo vibraron, y pronto se levantaron y se lanzaron contra Aeris, movidas por un hechizo combinado de levitación e impulso. Nasher tenía pocas opciones en cuanto a la magia de combate, pero esa combinación le había resultado útil en su trabajo, por lo que se había asegurado de aprenderla bien.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

9 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 09:50 pm

Giniroryu

avatar
GM
Aeris pudo ver claramente las agujas gracias a la niebla mágica, la cual no deshizo al ver que su contrincante volvía a lanzar destellos lumínicos, pero no pudo hacer nada por evitar el ataque estando a tan poca distancia. Su barrera acababa de caer debido a los constantes hechizos de impacto y el brujo dejó escapar un grito ahogado cuando estas se le clavaron.

Tenía un proyectil preparado en la ballesta, pero Nasher se había hecho intangible. Trató de sopesar sus opciones lo más rápido que pudo y decidió empezar a conjurar un nuevo campo de fuerza mientras ordenaba a los hilos de cobre que se replegasen hacia él y se fusionasen en uno solo para que fuese más resistente. A continuación le ordenó que agarrase las agujas y las fuese desclavando para no tener que perder él mismo el tiempo haciéndolo. Ya se curaría después cuando tuviese una oportunidad.

Su siguiente movimiento tras levantar la barrera fue dirigir un lanzazo destinado a minar las defensas mágicas del asreniano.



Última edición por Giniroryu el 26/03/14, 10:12 pm, editado 1 vez

10 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 10:02 pm

Nihil

avatar
Nasher dejó que su protección se comiera el lanzazo, y usó su cuchillo para apuñalar el campo de fuerza de Aeris. Podría atravesarla si mantenía el cuchillo el tiempo suficiente, pero su barrera no aguantaría otro lanzazo a tan corta distancia, por lo que se contentó con dañarla para luego alejarse y ponerse de nuevo en posición defensiva. Su agujas aún seguían dentro de su alcance, o al menos dentro del alcance de su hechizo de levitación, por lo que recuperó las que fueron cayendo y las lanzó para tratar de volver a reventar las defensas del brujo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

11 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 10:11 pm

Giniroryu

avatar
GM
Aeris se apresuró a conjurar una barrera de inercia que cubriese un área muy pequeña justo delante de él para hacer que las agujas cayesen al suelo. Ya que no podía emplear su cobre para atacar al asreniano, ordenó al hilo que se descompusiese en tantas hebras como agujas había y las enredasen para imposibilitarles más aún el movimiento. Con el resto de su cobre empezó a formar una pared metálica a modo de protección desde la que parapetrarse por si Nasher volvía a tirar abajo su campo de fuerza con un nuevo ataque. Mientras tanto había empezado a conjurar una llama mágica, que trataría de lanzar sobre la quimera y mantenerla hasta traspasar sus defensas.

12 Re: Fase 1, Ronda 4: Nasher vs Aeris el 26/03/14, 11:52 pm

Nihil

avatar
Nasher tuvo que utilizar un hechizo de desvío para mitigar la llama mágica el tiempo suficiente para escapar de su dirección. Inconscientemente se mimetizó con el ambiente, dejando sus correas atrás, y levitó buscando una posición segura. Si reparaba su barrera aún podría aguantar un golpe más, pero sus recursos mágicos no eran ilimitados, y en ese sentido Aeris tenía una gran ventaja sobre él, al estar en contacto con su dominio.

Decidió volver a intentar invalidar ese dominio, aplicando de nuevo el hechizo térmico contra el metal.  Con suerte tardaría en darse cuenta, al estar parapetado detrás de la pared.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.