Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 19/02/14, 01:41 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :


13 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 16/03/14, 08:38 pm

Lupin


¡Llamarada de vuelta! ¡Fuera, fuera! Me hubiera gustado girársela de vuelta, pero no he tenido más opción que desviarla hacia un lado. No… no parece que le haya afectado mi conjuro. No he podido ver con qué se protegía, pero su reacción es demasiado serena para ser alguien afectado por la droga de luz. Seré prudente, así que preparo un hechizo de impulso para debilitar las defensas de Noel… No, las plumas. El mismo hechizo ha logrado frenarlas y llega hasta Noel. Se arroja hacia mí de frente. Bien, vamos. Acelero también casi al mismo tiempo que él. Con la zurda desenfundo uno de las tonfas para golpear impulsando mi brazo desde atrás, con la punta corta; con la diestra le agarraré uno de sus brazos para que no me estorbe. Si eso resulta… no sé, ya improvisaré. Así se mueven estos duelos a tan poca distancia.

14 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 17/03/14, 09:56 pm

Giniroryu


GM
Las plumas que le fueron devueltas chocaron contra su propio campo de fuerza, no obstante era imposible desviarlas todas con un simple hechizo de impulso y varias de ellas, lanzadas desde diversos ángulos, minaron también las defensas de Adara. En cuanto vio que la ángel negro sacaba la tonfa cambió de idea y apartó los brazos flexionándolos hacia atrás.

El brazo izquierdo describió un movimiento horizontal como si la intención del sueco fuese dar un gancho lateral desde baja altura, pero su objetivo era hacer chocar el arma de su contrincante contra las plumas duras de su antebrazo y amortiguar el golpe. No hizo demasiado por evitar que la chica le agarrase el otro brazo, en principio, pero una vez lo hizo, disparó más plumas con el diestro apuntando sobre todo a su muñeca.

Y ahora que la ángel negro tenía todas sus manos ocupadas, lanzó suficientes proyectiles de sus alas y cola como para tirar abajo sus defensas. En cuanto lo lograse y si conseguía debilitar el agarre de su brazo derecho, trataría de estorbar las piernas con su cola y y dirigiría un rodillazo con la pierna derecha hacia su estómago.

15 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 18/03/14, 08:07 pm

Lupin


Bien. Te has cubierto bien de mi golpe dirigido a encima de tu estómago con la tonfa, pero por ello mismo has expuesto una posición desventajosa. Suelto su brazo izquierdo y agarro la extremidad con la que ha bloqueado mi arma para tirar de él hacia mi derecha. Este empuje me expone su costado e imposibilita que pueda impedir los golpes que lanzo con mi zurda. Sus alas molestan a las mías, haciendo que no podamos volar bien ninguno, si no voy rápida empezaremos a caer. Pero eso no es problema. Dirijo mi tonfa a hacia su cara tirando de su brazo hacia mí para imposibilitarle la esquiva. Podría engancharme son su cola, mientras, pero de ninguna forma evitar este golpe. Después cambiaré y golpearé en sus costillas con el mismo brazo. A continuación, tendré que separarme... un hechizo de impulso podría servirme para desestabilizarle.
Lo que no he podido evitar es comerme un buen número de plumas que, si no han acabado con mis defensas, las habrán dejado bajo mínimos. ¿Ese dolor podría ser de alguna herida?

16 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 19/03/14, 04:17 pm

Giniroryu


GM
Noel no había dejado de lanzar plumas a pesar de que la posición en la que lo dejó el agarre de Adara le imposibilitó darle el rodillazo que tenía pensado. Los golpes de la ángel negro hacia su costado habían empezado a derrumbar su campo de fuerza y el draco no pensaba tardar más en actuar. Estando en una posición prácticamente de espaldas a su oponente, no le costó demasiado estorbar a su tonfa con el duro plumaje de sus alas para evitar que le diese de lleno en la cara, aunque el movimiento les hizo perder aún más rápidamente altura en el aire. Casi al tiempo que la tonfa le golpeaba de refilón, quedando su barrera al borde de quebrarse, el sueco desplazó su mano izquierda hacia la derecha, la mano del brazo que Adara tenía preso. Ahora sí disparó las plumas de sus antebrazos como había pensado en principio, directas a las manos de la ángel negro que lo estaban agarrando en aquel momento en aquella zona. E inmediatamente después de hacerlo, tiró hacia atrás bruscamente con las manos entrelazadas y apoyando una pierna sobre las de ella, movimiento que le permitiría zafarse de la ángel negro.

Su siguiente movimiento sería, ahora que había tirado abajo sus defensas físicas, dirigir un hechizo de dislocación hacia una de sus alas. Y el siguiente conjurar uno de impacto mientras caía, para enviarla en dirección a la barrera de inercia.

17 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 21/03/14, 01:24 pm

Lupin


Cambio de planes. Bueno, no es que se fuera a quedar quieto, que buscara la forma de zafarse era lo lógico. Bien, bien hecho. Pero creo que aún estoy demasiado cerca como para que te pongas a hacer hechizos. Ágilmente, cargo de nuevo hacia él e interrumpo su hechizo desbaratando los gestos de sus manos con mis alas afiladas. Paso de largo de Noel, me giro y, en lugar de desperdiciar tiempo guardando la tonfa, la arrojo hacia su estómago y conjuro un hechizo de impulso, en parte para aumentar su empuje y en parte para que este empuje el mismo Noel hacia su barrera de inercia. Si no he acabado con las protecciones con el golpe de mis alas, tal vez lo consiga ahora.
Cuando termino el conjuro, en seguida conjuro otro igual dirigido de nuevo hacia Noel.

18 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 21/03/14, 03:45 pm

Giniroryu

avatar
GM
Las alas de Adara terminaron de echar abajo el campo de fuerza de Noel y los movimientos de la ángel negro interrumpieron la conjuración del hechizo. En cuanto vio que no podría llevar a cabo lo que había pensado, lo siguiente que hizo fue empuñar rápidamente el hacha, interponiendo su hoja entre la tonfa y su objetivo. La fuerza imprimida por el hechizo de impulso, no obstante, le hizo retroceder a pesar de evitar un mal golpe en el estómago. Sabía hacia donde le estaba dirigiendo la ángel negro, y en lugar de apartarse, optó por acercarse por cuenta propia.

En cuanto oyó que Adara conjuraba un nuevo hechizo de impulso, el draco se apresuró en realizar otro al mismo tiempo mientras seguía retrocediendo hacia la barrera Terminó de aplicarse la intangibilidad al tiempo que entraba en el rango de acción de la misma y aseguró de ayudar a la inercia para caer todavía más rápido. Con la intangibilidad activada bajó hasta la arena asegurándose de coger aire para poder conjurar niebla mágica y no perder de vista la posición de la ángel negro.

Aunque su intención no era permanecer más tiempo bajo la arena, simplemente se aseguró de que salía a una distancia prudencial, pero no excesivamente alejado, y nada más su cabeza emergió comenzó a conjurar un rápido hechizo de explosión de luz. Aprovecharía la cobertura que le daba el fogonazo de luz y el probable enceguecimiento que la acompañaría para, deshaciendo la intangibilidad una vez estuviese totalmente fuera de la prisión arenosa que era el suelo, dirigir una nueva ráfaga de plumas hacia distintas partes del cuerpo de Adara, especialmente en previsión de que hubiese conjurado nuevas defensas, mientras empuñaba el hacha. En cuanto la tuviese al alcance, clavaría el arma con saña en una de las alas de la ángel negro, tirando de ella para recuperarla si lo consideraba posible. Sino la dejaría para entorpecerle el vuelo o hacerle perder el tiempo desclavándosela.



Última edición por Giniroryu el 24/03/14, 05:53 pm, editado 2 veces

19 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 23/03/14, 10:37 pm

Lupin

avatar
¿Qué está haciendo? No me fío. Se ha metido bajo tierra, no necesito ser muy lista para suponer que algo tramas. Necesito saber dónde está, y para ello una niebla mágica… listo. Ah, ahí estás, ¿eh? Desciendo hasta quedar pocos metros por encima del suelo. No debo dejar de moverme, pero al menos le tengo localizado. ¿Ha sacado la cabeza? ¿Qué hace? Está convocando algo, lo puedo ver gracias a la niebla. Pero no sé qué es… ¡una explosión de luz! Mala suerte, Noel, no ha funcionado esta vez. Plumas, no tengo problemas para evitarlas. Aún está a bastante distancia. Conjuro un hechizo sombrío. A continuación, desenvainaré mi espada y adoptaré una posición defensiva.

20 Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel el 24/03/14, 06:06 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel había tenido que dejar la conjuración de la explosión de luz a medias al ver que Adara estaba haciendo uso de la niebla mágica. En lugar de eso y mientras se hacía de nuevo tangible para poder lanzar plumas que estorbasen a su oponente, dirigiéndolas especialmente a hacia sus brazos y cara, comenzó a conjurar otro hechizo. Dejó que el hechizo sombrío se estrellase contra su escudo mágico todavía intacto al ser este el primer golpe mágico que recibía sin prepcuparse demasiado porque se quebrase ya que el combate estaba a punto de finalizar.

Dirigió el sortilegio de constricción hacia la espalda de la ángel negro, buscando aprisionar sus alas mientras la veía sacando su espada. Al tiempo que finalizaba el hechizo, el draco voló a más velocidad hacia ella mientras preparaba su arma para descargar un golpe contundente con ella para tratar de romper su defensa y, ayudándose del hechizo que había conjurado, empujar a Adara con el golpe hacia el suelo.

No obstante, poco después de que sus armas chocasen, se acabó el tiempo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.