Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Dhelian

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 04:09 pm

Giniroryu

avatar
GM
Dhelian se despertó en el sofá, como de costumbre. Korasihanna ya no se encontraba a su lado, pero pudo escuchar una voz cantarina en la cocina que sin duda pertenecía a su congénere.
—¿Ya te has despertado, marmota? —El canturreo se detuvo para increpar al daeliciano. La chica parecía haberle oído levantarse—. Ven a desayunar, que he preparado algo especial y se va a poner malo si no te das prisa.

De la cocina llegaba un olor intenso a carne quemada.

2 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 05:06 pm

Evanna

avatar
La ausencia del calor de su compañera fue lo que terminó despertandolo casi a regañadientes. Con cierta pesadez se levanto del sofá, recogiéndose el cabello y buscando a su compañera con la mirada, siendo raro que esta despertase antes que el. La voz de Korasihanna se escucho desde la cocina avisándole de su presencia en el lugar y junto con ella el olor de algo quemándose. 

-Que extraño que hagas algo de comer, mas aun que lo hagas para mi- añadió con cierto humor mientras iba ala cocina, sintiendo el olor a quemado inundar todo el ambiente y preguntando quien habría dejado a Korasihanna frente al fuego, pues era evidente que lo había usado por como olía a quemado por toda la planta- Aunque creo que se te ha quemado todo un poquito por como huele -rió Dhelian con curiosidad a pesar de todo. Aunque estuviese quemado al menos la daeliciana había hecho un intento, por ello entro en la cocina expectante sobre el resultado culinario de su compañera.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

3 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 05:25 pm

Giniroryu

avatar
GM
Korasihanna se giró hacia Dhelian con expresión molesta mientras terminaba de condimentar con miel unos platos que tenía sobre la encimera frente a ella.
—No se ha quemado nada, yo no cometería semejante error. —La daeliciana puso los ojos en blanco como si al chico se le estuviese escapando algo muy obvio—. Y no te acostumbres, pero es mi primera victoria y decidí invitarte a celebrarla —añadió con evidente orgullo en la voz mientras recogía uno de los platos y lo colocaba sobre la mesa.

El "desayuno" que la chica acababa de colocar frente a Dhelian tenía forma de antebrazo, con mano incluída. La carne despedía aquel fuerte olor a barbacoa, paradójicamente agradable en contraste con lo grotescto de su aspecto. Dhelian no se había fijado antes, pero había un motivo por el que Korasihanna había servido los platos de uno en uno. Tal y como pudo ver mientras esta llevaba el segundo y lo colocaba frente a la silla en la que se iba a sentar, a la daeliciana le faltaba la mano izquierda.
—Adelante, no hacía falta que me esperases —dijo con una amplia sonrisa mientras comenzaba a cortar un trozo de la carne de su plato. La suya presentaba el mismo aspecto que la ración de Dhelian, pero era más grueso y su forma era simplemente alargada.

4 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 06:17 pm

Evanna

avatar
Al entrar en la cocina se encontró con que únicamente la daeliciana, terminando de preparar lo que sea que hubiese cocinado. Tomo asiento viéndola interesado y diciendo algo que le causo curiosidad.
 
-¿Victoria? ¿Qué victoria?- pregunto no entendiendo, sintiendo hambre a pesar de ese olor cito a quemado. Por un segundo su mente no logro procesar el tipo de platillo que la Daeliciana coloco frente a él….una extraña extremidad doblada….terminada en uno dos, tres…cinco pequeños apéndices. “Que forma tan extraña, casi diría que parece un…..” Dhelian por fin junto el puzle en su mente, levantándose de golpe del asiento. ¡Era un antebrazo con su mano y todo!-¡¿Qué es esto!? ¿Porque hay un antebrazo en mi plato!¡Korasihanna, estás loca! ¿Qué hiciste? - exclamo casi sin voz y obteniendo un palidez poco natural en su piel violeta, sintiendo como todo el hambre que había sentido se convertía en algo mas, revolviéndole las entrañas. “¿De quién…de quién es?" pensó sintiendo que las nauseas subían por su garganta, el horror total pintado en cada una de sus facciones. Cosa que no mejoro al ver la propia extremidad que era colocada frente a la daeliciana y la falta de mano de la misma. Por una milésima de segundo olvido el grotesco escenario sobre la mesa.
 

-Tu mano… ¿¡Qué le paso a tu mano!? ¿Qué es todo esto?–pregunto desesperadoy sintiendo como su voz se volvía cada vez más baja ante el escalofrió que le recorrió, acercándose para agarrarla, esperando que ese contacto lo despertara de aquella extraña pesadilla. Sino ocurría nada, todo eso solo podía tener una explicación cuerda aunque no halagüeña: Su compañera se había vuelto totalmente loca y había descuartizado a alguien. Las nauseas se volvieron aun mas fuertes. "Que sea pesadilla, por favor"


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

5 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 07:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
La daeliciana pareció tener intención de responder a su primera pregunta, pero a continuación Dhelian comenzó a tacharla de loca y ello no pareció agradarla en absoluto. Compuso una expresión de molestia y desagrado que aumentó a medida que el daeliciano hablaba.

—¿Cómo que qué hice? ¿Te has caído del sofá esta noche? Ayer el enfermo de Álvaro consiguió arrancarme mi mano, todavía guardaba algunos dedos para hoy el muy desgraciado. —Dejó escapar una risa seca antes de continuar hablando—. Pero hoy me he cobrado con creces su racha de buena suerte... Oh, míralo.

En esos momentos Dhelian puedo ver como un Álvaro que se agarraba el muñón ensangrentado que antes había sido su brazo derecho, entraba en la cocina refunfuñando. Aún así no parecía asustado, ni siquiera rabioso, tal y como la lógica decía que debería estar en una situación tan chocante como aquella.
—Joder, Kora, te has pasado —la acusó clavando la mirada en la daeliciana mientras arrastraba con los pies una silla y se sentaba frente a ella—. Acordamos que solo recurriríamos a extremidades enteras en ocasiones especiales.
Por toda respuesta, Korasihanna le sacó burlonamente la lengua mientras comenzaba a comerse su brazo.

6 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 08:00 pm

Evanna

avatar
No despertó  como hubiese deseado, tan solo se volvió todo aun mas locura al ver como Korasihanna aprecia molestar con sus palabras, replicandole incluso. 
 
-¿De qué estás hablando? ¿Álvaro...qué? - no podía encontrar una explicación de por qué esa mañana todo era del revés. ¿Compañeros arrancándose miembros y comiéndoselos? ¡No, no podía haber una explicación coherente y cuerda para eso! ¿Cómo podía hablar con tanta naturalidad de arrancarse manos  brazos uno a otros como si aquello fuese un juego?– Deja de decir tonterías... –exclamo presa del terror y de la incredulidad alejándose de ella justo a tiempo de ver a Álvaro entra, entero, salvo por el muñón donde debería estar su brazo. No parecía espantado ni horrorizado por la escena, sino tan normal quejándose hacia Korasihannna como si hablara de haberse robado el almuerzo y no como si hubiesen ido cortando miembros como quien se corta el pelo.
 
-Estáis… ¿Qué estáis diciendo? ¿Porque…porque veis esto normal? ¿Pero que os pasa? ¡Te estás comiendo su brazo! - exclamo cubriendo la boca al sentir una arcada revolviéndole las tripas al ver como el primer trozo de brazo de Álvaro era masticado por Korasihanna. No lo soporto mas, salió de la cocina corriendo, estaban ambos desquiciado, totalmente perdidos. Intentando recordar en qué momento todo se había torcido de semejante manera donde se comieran unos a otros, sin encontrar explicaicon alguna subió al encuentro de una de sus compañeras.

-¡Alice! ¿¡Dónde estás, Alice!? -la llamo subiendo corriendo al encuentro de la humana. Ella, ella podría darle una buena explicación de eso, ella era su fiel compañera de magia, la única que pese a todos los chiflados que había llegado a su torreón, siempre estaba allí y entera. Ella no podía formar parte de ese extraño juego enfermizo que se traían Alvaro y Korasihanna, por que solo eso podía ser, un juego de enfermos. Uno donde no quería participar ni ser una victima de este.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

7 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 09:01 pm

Giniroryu

avatar
GM
Korasihanna y el humano habían intercambiado una mirada que reflejaba cierta burla hacia las constantes acusaciones del daeliciano como única respuesta a las mismas.
—¡Estás como un cencerro, Dhelian! —le llegó la voz de Kora, que había alzado la voz para asegurarse de que le oía mientras el daeliciano abandonaba la cocina apresuradamente, acompañada de las carcajadas de Álvaro.

El daeliciano encontró a Alice todavía acostada en su cama, quien bostezó sonoramente mientras se frotaba los ojos y se desperezaba cuando el chico entró en el cuarto.
—¿Qué pasa, Dhelian, a qué viene tanto grito? Y no me vengas con que el sofá donde dormís se ha descolorido en blanco en algún punto o algo así —bromeó con tono serio antes de dejar escapar una leve risa.

8 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 10:36 pm

Evanna

avatar
Sintió un enorme alivio al ver a Alice en la habitación entrando rápidamente.

-¡Alice, por el demiurgo, escúchame! Korasihanna...Alvaro...¡Se volvieron locos! -exclamo intentando recuperar el aliento ante la carrera que se había dado para llegar casi volando a la habitación de la humana y que compartía con Marsi, a la que no veía por ningún lado. Algo a lo que no le dio importancia por el momento-Korasihanna le...le corto el brazo a Alvaro ¡y se lo esta comiendo! Alvaro también...la mano...¿que esta pasando? ¡Debemos pararlos o encerrarlos en los calabozos antes de que no hagan algo! -estaba tan nervioso que decir las frases completas era difícil, casi parecían atravesarse en su garganta. los había escuchado reírse de el al salir de la cocina ¿como podían reírse? ¡Su reacción era la de toda persona con cierta cordura! peor estaba nervioso y asustado, ¿como no estarlo en esa situación? -¡Venga levántate y ayúdame! Hay que avisar a Surasara también...no podemos dejarlos libres por el torreón -añadió intentando serenarse lo máximo posible para pensar una solución, agarrado su brazo para tirar de ella y levantarla de la cama, con toda la intención de hacer lo dicho y encerrarlos. Si eso no funcionaba habría que echarlos del torreón "No pienso dejar que me coman,...antes dejo que la ciudad se los coma a ellos" pensó sintiéndose asqueado de si mismo por ser prácticamente capaz de pensar en matar a sus compañeros. Pues dejarlos en la ciudad era sentenciarlos "Ellos iniciaron...con ese juego de comerse entre si...ellos ya no son nuestros compañeros" se repitió convenciéndose que su decisión de echarlos no era algo erróneo ni debería sentirse culpable, era supervivencia.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

9 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 10:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
Alice se había seguido desperezando tranquilamente mientras Dhelian hablaba, aunque el desconcierto se fue abriendo paso en su expresión a medida que el daeliciano expresaba sus temores.
—Qué cosas tienes... ¿Estás tratando de gastarme alguna clase de broma? Deberías saber que no es tan fácil cogerme por sorpresa —le respondió finalmente mientras le frotaba uno de sus puños contra la cabeza y esbozaba una sonrisa divertida—. ¿O es que te estás jactando de que todavía no has perdido en ninguna ocasión? Anda, sal del cuarto que me tengo que vestir.

La humana se levantó poco a poco de la cama, con marcada dificultad. En cuanto retiró la ropa de cama, Dhelian pudo ver por qué. A Alice le faltaba la pierna izquierda y parte del muñón de su mulso, el cual tenía una pinta espantosa, asomaba bajo el pantalón corto que llevaba puesto.

10 Re: Primer sueño de Dhelian el 30/03/14, 11:31 pm

Evanna

avatar
La reacción de Alice no fue como esperaba para nada. Esperaba sorpresa nerviosismo que se levantara de golpe y comenzara a pensar en que harían. No que se tomase sus palabras como broma.
 
-¡Claro que no es una broma!- exclamó antes de escuchar aquellas benditas apalabras de boca de la humana diciendo que no había perdido en ningún ocasión. ¿Perder? Aquella pregunta fue resulta en segundos al notar por primera vez que bajo las sabanas de la cama que cubrían a la chica ¿porque estaba tan vacía la zona de sus piernas? La propia Alice le dio la respuesta al descubriese, mostrando el lugar vació donde debía estar su pierna y el muñón de su muslo, haciendo que Dhelian abriera de golpe los ojos horrorizado alejándose de ella instintivamente. Su estomago ya estaba lo suficientemente revuelto a para esos momento, pero vació como estaba solo tuvo arcadas que casi lo pusieron del revés. No podía ser ¿verdad? Ella solo había sido víctima de alguno de los de la cocina...ella no podía estar también arrancando miembros y comiéndoselos-¿Tu...estás participando este juego enfermo? ¿Todos estáis jugando?...-preguntó casi sin voz, sintiendo un escalofrío recorrerlo ante el pensamiento que todo el torreón estuviera cometiendo canibalismo por algún extraño y estúpido juego, donde por ahora el parecía ser el único entero. Debía pensar algo,, aquello era una locura pero debía saber que es lo que pasaba.
 
- ¿Porque...porque os coméis?  ¡Reglas., eso...cuáles son las reglas! Esta mañana me caí del sofá y me golpee por eso estoy confundido...no recuerdo las reglas del juego -añadió torpemente un pensamiento en voz alta desesperado haciéndose el tonto a ver si sacaba algo de información que le sirviera de algo. Necesitaba saberlo, porque estaban haciendo todo eso, que era ese juego y como terminarlo. Porque si todo el torreón estaba metido en este y el era el único entero, tarde o temprano irían a por él. Debía impedirlo, porque todas contra el...saldrían perdiendo. "¡No quiero que me coman!" pensó con desesperación, intentando mantenerse lo más racional posible o perdería el control y acabaría con un severo ataque de ansiedad que lo haría salir corriendo del torreón para que la propia ciudad lo matara. Irónico, o moría comido dentro o comido afuera. ¿Cómo procesaba uno todo eso sin desquiciarse? De la noche a la mañana sus compañeros había pasado de molestarse, bromear y ayudarse a comerse entre si...era para volverse loco. "¿Y si el loco soy yo?" pensó ya sintiendo que aquello se le estaba yendo de las manos y la cabeza iba a estallarle. No, centrarse, debía intentar mantener la cordura y ver si sacaba algo en claro para parar todo eso. O al menos salir vivo y con todos los miembros en su lugar.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

11 Re: Primer sueño de Dhelian el 31/03/14, 04:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
Alice se había girado hacia él con una expresión de extrañeza en el rostro cuando empezó a hablar para después enarcar una ceja con cierta diversión.
—¿En serio? Hoy estás muy raro, Dhelian, pero bueno... No pasa nada por recordar las reglas de vez en cuando. Es muy simple, la carne de cosechado es altamente deliciosa y codiciada. Obviamente, no hay mejor forma de conseguirla que de tus propios compañeros. —La chica enarbolaba una sonrisa alegre, como si estuviese bromeando tranquilamente. Pero para el daeliciano aquella alegría tan solo podría resultar completamente chocante, pues sabía que la humana hablaba completamente en serio. Lo había visto, al fin y al cabo—. Por eso hemos establecido esta competición. Como es lógico, si nos cortásemos en pedacitos sin ton ni son se acabaría enseguida, pero para eso están las reglas. Solo se puede cortar una porción pequeña cada vez, como manos y pies, aunque de vez en cuando nos permitimos un trozo un poco más grande. Y solo se puede intentar una vez por la mañana y otra por la noche, tras elegir a una única víctima... —Alice permaneció pensativa unos instantes antes de seguir—. Creo que eso es todo. Y por si no lo recuerdas, tú hasta ahora has sido intocable. El enano escurridizo —irrumpió en carcajadas—. Fue increíble cuando conseguiste arrancarle nada menos que la cabeza entera a Akasha, menudo banquete esa noche.

El tono de la humana no había variado en ningún momento, salvo para dejar entrever la evidente diversión que sentía con todo aquello. Pero lo más escalofriante era el velo de completa normalidad con el que sus compañeros cubrían aquel juego macabro.

12 Re: Primer sueño de Dhelian el 31/03/14, 08:24 pm

Evanna

avatar
La cara de Dhelian era digna de fotografiar cuando Alice empezó a hablar. En su cabeza no cabía que ese fuese la explicación y el motivo para que estuvieran cometiendo canibalismo, que de por si era algo que no debía ser explicable. Había esperado algo sustancial, como que estaba siendo hechizados o amenazados,...cualquiera cosa...no que realmente estuvieran haciendo eso, ¿por qué? ¿Porque la carne de cosechado era deliciosa? "¿Pero en qué cabeza cabe? Ah si...en la de locos psicópatas ¿cómo no me di cuenta antes?" pensó con ironía y cinismo que no podía evitar sentir, estaba perdiendo la cabeza. Quien no lo haría con semejante escenario  de horror e incoherencia junta. Y lo peor, si había algo peor que el canibalismo, es que se lo tomaban tan normal, como si ese juego fuese pura diversión y no tuviese nada malo, como si todo eso fuese tan natural como respirar. Pero si hubo algo de toda la parrafada de Alice que termino con su razón fueron sus últimas palabras, refiriéndose expresamente a él. El miedo lo atenazo.
 
- Eso no puede ser ¡yo no haría eso! -exclamo Dhelian aterrado negando con la cabeza firmemente. El no había hecho eso, el no estaba jugando a ese estúpido juego. "No, no, no" se repitió negando con la cabeza con fuerza, sintiendo que la pesadez en su estomago se incrementaba y sus ojos picaban ante el pensamiento de que él pudiera haber cometido esa atrocidad. El no sería capaz de hacer eso, jamás- ¡Yo no puedo estar participando! ¡Yo nunca mataría a Akasha! No recuerdo nada ¿cuándo inicio esto? Antes no era así -murmuro con los nervios y su control rompiéndose poco a poco en pedazos, mientras sus dedos nerviosamente se enterraban en su pelo con desesperación, buscando la calma. ¿Podría haber sido capaz de hacer eso? ¿De verdad estaba apartidando en el juego? Quería que terminara, quería volver a la normalidad, a su verdadera vida en el torreón y no en esa pesadilla en la que se había vuelto su realidad–¿Cómo le doy fin al juego? – dijo con apenas voz y con una fuerza que no sentía, intentando fingir a duras penas que estaba de acuerdo con todo ese macabro juego. No sabía como había permanecido imbatible hasta ahora, siendo que había gente más capacitada para ello en el torreón, pero su racha no iba a durar eternamente: el podría ser el siguiente. Y aunque no quisiera participar, no quería morir tampoco.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.