Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Anriel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 02:36 am

Yber

avatar
GM
La noche cayó y unos golpes en la puerta despertaron a Ri. Cualquier rastro de su habitación de Maciel había desaparecido y en aquellos momentos se encontraba en una habitación pequeña, sin adornos y con una única cama. Las sábanas eran viejas, feas, y salvo esto, solo llaman la atención un armario modesto y un orinal junto a la cama. La sinhadre iba ataviada con un uniforme que reconocería como de sirvienta.

—¡Date prisa en salir, Ri! —le dijo una voz femenina al otro lado—. A Nero no le agradará si le haces esperar.

El sueño le facilitaría el viaje y, en cuanto abriera la puerta, vería la cocina. Sin duda, la reconocería como la de su antigua casa, en Sinhdro, tal y como la hubieran dejado el día en el que decidieron aceptar la proposición de Jack. La voz autoritaria de Nero llegó clara desde otro punto de la casa.

—Anriel, ¿acaso tengo que dejarte sin comer una semana para que aprendas a traerme el desayuno a tiempo?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

2 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 12:07 pm

Alicia

avatar
Anriel despertó algo aturdida y su entorno no ayudó a aclarar sus sentidos. No reconocía aquella habitación, que tenía poco que envidiar a las mazmorras. No reconocía como suya tampoco la ropa que llevaba puesta. Los pantalones largos y bombachos que cerraban en la cintura y el fajín negro, con la casaca lisa y gris que solían llevar los criados. "No, si encima habré dormido con ello puesto."  Después de que la increparan al otro lado de la puerta, abrió inmediatamente. Comunicaba con la cocina, que lo hizo todo todavía más raro: la única puerta con la que recordaba poder acceder a ella estaba en la sala de estar. Era una habitación amplia y lujosa. La madera de las encimeras estaba despejada,  y tras los cristales coloreados de las alacenas, se apilaba la vajilla de porcelana.

- Me gustaría verte intentarlo- repuso con calma-. No sé a que broma juegas hoy, pero dime que te apetece de desayunar y terminamos antes.  De todas formas, ¿donde esta Galatea?*- Anriel buscó los instrumentos de cocina que necesitaría, sabiendo cuales eran las peticiones típicas de su edeel. Ya después iría a cambiarse.





*Galatea: Criada de Nero y Ri,que cualquier otro día se encargaría del desayuno


_________________________________________

-

3 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 02:06 pm

Yber

avatar
GM
La puerta se abrió y Nero entró a la cocina con expresión cabreada. Iba vestido con uno de los atuendos más caros que solía usar en Sindhro.

—No te pases conmigo, ojos claros —le espetó en el tono más despectivo que pudo—. ¿Y qué Galatea ni qué niños muertos? Déjate de gilipolleces y haz lo que te corresponde —la escudriñó de arriba a abajo y compuso una mueca de asco pasajera por la insolencia con la que se había levantado su aurva aquella mañana—. Tostadas con miel daeliciana, no te olvides.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

4 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 04:28 pm

Alicia

avatar
A Anriel se le hincharon las aletas de la nariz, pero ese fue el único signo externo de su desagrado. Con la eficiencia que la caracterizaba, localizó un bote de miel en la despensas y preparó las tostadas en un plato, decorandolo de paso con unas bayas rojas. Si aquella era la nueva situación, habría que apechugar con ello. Pero esperaba que la miel le diese una indigestión.


_________________________________________

-

5 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 04:41 pm

Yber

avatar
GM
Nero se sentó en la mesa, se acercó el plato y, tras una mirada de desdén a Ri, le dio un primer mordisco a la tostada. Su expresión se torció enseguida, asqueada de nuevo, y escupió el bocado en el plato antes de apartarlo de un manotazo.

—¿Es que quieres que te mate? —inquirió el edeel con un tono fulminante—. Hazme otra tostada y házmela bien, aurva —de nuevo, todo lo que rodeaba aquella palabra iba cargado de desprecio.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 04:56 pm

Alicia

avatar
Anriel se detuvo en seco. Lo peor de toda aquella situación es que iba en serio. Estaba ya tan convencida de su tono de voz y de sus intenciones sinceras que la idea de la broma había quedado atrás. Con la cara neutra, clavó en la mesa la punta de un cuchillo de cocina.
- Las amenazas de muerte son cruzar la línea, Nero. Ni siquiera tú tienes derecho a herirme. Si me pones una mano encima te dejo sin ella.


_________________________________________

-

7 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 05:15 pm

Yber

avatar
GM
Nero no se inmutó.

—¿De dónde has sacado esa bravuconería? —una sonrisa asomó en sus labios—. Me perteneces, Anriel, y estás obligada a obedecerme te guste o no. ¿O es que no te enseñaron eso los purísimos de los sacerdotes? —cualquier atisbo de diversión se perdió entonces y su cara adoptó una expresión inmutable—. Te he dicho que quiero otra tostada. Házmela bien —hizo incapié en esta última palabra y se levantó de la mesa—. Llévamela a la habitación, estaré por allí.

Se acercó a la puerta y, antes de salir hacia su cuarto, se giró para hacer un apunte más.

—Ah, y ten más cuidado con los cuchillos la próxima vez o al final acabarás igual que tu amiga Ariela —era tal y como sonaba, una amenaza—. La mesa que acabas de afear nos costó más que tú.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 05:25 pm

Alicia

avatar
Los ojos de Anriel se abrieron de par en par con la mención a su mejor amiga. Aquello si la asustó; no por lo que Nero pretendiese hacerle a ella (antes lo dejaría peor que a la mesa), sino por el destino de la pelirroja. No le replicó que nadie la "obligaba" a nada. Que el deber era una cuestión personal, pero no era ley. Y que después de todo, Nero también tenía una parte que cumplir. La mención al dinero le hizo hervir la sangre. Cuando Nero estuvo totalmente fuera de su vista, rayó dos diagonales en la superficie de la madera, volcó por completo el tarro de miel encima, metió el cuchillo en el fajín y se marchó hacia casa de Ari.


_________________________________________

-

9 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 05:39 pm

Yber

avatar
GM
El camino de una casa a otra se le pasó volando a Ri. Lo primero que encontraría sería la puerta abierta y, si se decidía a entrar, la más absoluta de las negruras. No habia ni un solo candil encendido y, a pesar de que había ventanas abiertas, la luz no entraba en aquella casa. El suelo del recibidor estaba encharcado de un liquido inidentificable bajo aquellos niveles de luminosidad, pero por alguna razón, Ri tendría la absoluta certeza de que se trataba de sangre derramada por su edeel.

No tardarían en llegar gritos de auxilio provenientes de los pisos superiores.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 06:40 pm

Alicia

avatar
Los ojos de Anriel apenas podían captar nada en aquella casa. La desagradable sensación de líquido bañando sus pies fue su recibimiento, y la certeza de que era sangre le encogía el estómago. La albina no entendía muchas cosas, entre ellas, cuando o como la había adelantado Nero, y qué estaba sucediendo, sin embargo los gritos de arriba no dejaban espacio para dudas y cuchillo en mano y con la izquierda tanteando las paredes, subió a toda velocidad.


_________________________________________

-

11 Re: Primer sueño de Anriel el 02/04/14, 07:05 pm

Yber

avatar
GM
De todas las plantas del último piso, Ri reconocería la habitación a la que tendría que entrar, un dormitorio, por ser la única con luz en toda la casa. Un resplandor blanco, tenue, envolvía las paredes y hacía de la habitación el lugar más inquietante de toda la casa. Aquella luz suave acariciaba todos los muebles desde varias direcciones, proyectando sombras fantasmagóricas, deformes. Las manchas de sangre salpicaban el suelo en mayor cantidad que en cualquier otro lugar por el que la sinhadre hubiera pasado.

Pegada a una de las paredes y con las sábanas manchadas de sangre, había una cama de matrimonio. El fantasma de Ari flotaba en vertical sobre ella, ataviado con sus ropas de dormir. La cabeza parecía pesarle y necesitaba sus dos manos para sujetarla. La culpa de aquello pertenecía a un gran corte en el cuello que dejaba ver huesos y músculos desgarrados.

—¿Por qué me has hecho esto? ¿Me lo merecía?—gimoteó. Miraba a la pared y no había indicios de que Ari hubiera visto a Ri o estuviera cuerda siquiera—. ¡Duele! ¡Duele! ¡Para ya, por favor!—gritó atormentada.

La amiga muerta de Anriel rogaba por la vida que ya no tenía.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Primer sueño de Anriel el 03/04/14, 12:12 am

Alicia

avatar
El resplandor la realentizó.No era voluntario, la luz siempre la había intimidado. Cuando cruzó la puerta, se le cayó el cuchillo. Su primer instinto fue retroceder mientras se tapaba la boca horrorizada, sin embargo avanzó.
- Ari. Ari soy Ri. ¿Por qué estas asi? Que te ha sucedido? ¿Como te puedo ayudar?-Anriel temblaba de pies a cabeza.


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.