Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo, Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Keiriarei

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 02:51 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Los ojos de Keiria tardaron en enfocar el entorno donde se encontraba. La ulterana se despertó en una celda húmeda, tirada en el suelo y cubierta de suciedad. Enseguida recordó cuál era su situación. Sus compañeros habían sido convencidos de que era una abominación, un error que nunca debió haber existido y que tan solo merecía pudrirse tras aquellos barrotes. Apenas le llevaban comida y tenía la garganta resentida por la falta de hidratación. No disponía más que de una sábana cutre para cubrirse.

Entre la mente embotada de la pelirroja, se abrió paso una voz. Era una voz profunda pero cuyos matices eran difíciles de apreciar. Ni siquiera estaba claro si era femenina o masculina.
<<¿Cuál es tu deseo?>>, fue todo lo que dijo. Pero de algún modo, Keiria tenía la certeza de que aquella presencia en su mente tenía el don de conceder deseos.


13 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 09:25 pm

Red


Aquellas espirales volvieron a aparecer, y unos instantes después Keiria volvía a estar tirada en el suelo, en esta ocasión sobre un sucio empedrado. No sabía donde estaba, pero tenía la certeza de que seguía en Rocavarancolia, un vistazo a los edificios ruinosos que le rodeaban así se lo confirmaba. Se puso en pie trabajosamente, sus fuerzas minadas por la falta de nutrición, e iba a ponerse en marcha para reconocer la zona cuando se dio cuenta de que no estaba sola

Numerosas criaturas con pintas de carnívoro la habían empezado a rodear, mostrando sus afilados colmillos. La pelirroja dio un paso atrás asustada mientras la única parte de su mente que no estaba bloqueada le señalaba que todos tenían dos o mas colas, un detalle del todo inútil. Antes de que pudiera reaccionar para ponerse a salvo, algo se le enredó en un brazo y una pierna y tiró de ella de vuelto al pozo, arrojándola en su interior. Antes de que la negrura la tragara y a pesar de lo brusco del movimiento, la mestiza alcanzó a ver a su "salvadora", una serpiente roja con numerosas colas que la observaba con fijeza mientras caía.
¡Sácame de aquí! —exclamó aterrada cuando la voz volvió a inundar su cabeza, estaba empezando a repetirse con su deseo— ¡A un sitio seguro donde no este encerrada, por favor! —especificó suplicante.

Estaba hiperventilando, acosada por la idea de terminar hecha pulpa en el fondo del pozo, y lo irreal de la situación le impedía darse cuenta de que llevaba demasiado tiempo cayendo.

14 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 09:50 pm

Giniroryu


GM
<<Lo haré>>.

Y una vez más se formó mediante espirales el nuevo escenario ante los ojos de Keiria. Esta vez se encontraba tirada en medio de un sitio muy familiar. Sí, sin duda era un lugar que la ulterania asociaría con seguridad... Pero probablemente no era uno en el que quisera estar en ese momento.

El Torreón Maciel. No estaba en la mazmorra, ya que había especificado que no quería estar encerrada, sino en medio del salón del mismo como podría comprobar en cuanto su vista enfocase sus alrededores. La ulterana comenzó a escuchar un murmullo creciente de voces que sonaban como si acabara de despertarse tras perder la consciencia. Poco a poco, los habitantes del torreón, sus compañeros que la habían relegado al encierro anteriormente, se habían congregado a su alrededor.

—¿Cómo la habéis dejado salir?
—Eh, yo no fui, ha debido de encontrar alguna forma de escapar...
—¡Volved a encerrarla ya! Archi, pon protecciones mágicas esta vez.
—Y cuanto antes, ya sabéis lo que ha provocado...

Si Keiria intentaba hablarles nadie le haría caso alguno. Los macieleros continuaron discutiendo sobre cómo proceder con ella pero la ulterana no era capaz de centrarse en sus voces. Solo pudo escuchar claramente a aquella otra voz, la instalada en su mente.
<<¿Deseas algo ahora?>>.

15 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 10:18 pm

Red


La voz aceptó, y unos instantes después la ibolense estaba en el salón de Maciel. No tardó en verse rodeada por los macieleros, que se increpaban unos a otros tratando de aclarar como se había escapado. La pelirroja trató de hablar, de explicarse, pero no lo hacían caso, y parecía que iban a volver a encerrarla.
¡Yo no he hecho nada! —gritó asustada, alejándose de ellos— Dejadme en paz, ¡dejadme en paz!, no tenéis ningun derecho... —dijo llorando, y la voz en su cabeza volvió a hablar.

Keiria empezaba a darse cuenta de que los deseos que le concedía no era lo que realmente quería, pero le daba igual, cualquier cosa era mejor que nada.
Paralizalos y encierralos en la mazmorra, tengo hambre y quiero comer en silencio —pidió con un murmullo, los ojos desenfocados.

16 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 10:22 pm

Giniroryu


GM
<<Muy bien>>.

Todos desaparecieron del salón. Keiria no necesitaba ir a comprobarlo para saber que se encontraban todos paralizados y encerrados en las celdas del sótano. Además estaban muertos. La información le llegó a su mente al mismo tiempo que el silencio. Se había quedado sorda. Aunque sí había una cesta de provisiones en la cocina sin nada extraño en ellas.

17 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 10:37 pm

Red


Sus compañeros de cosecha desaparecieron, y Keiria no necesitó bajar para comprobar que se había cumplido lo que había pedido. Con unos detalles extra cortesía de la voz de su cabeza. La información llegó con el silencio, y en ese instante la pelirroja fue consciente de dos cosas: se había quedado sorda y acababa de matar al resto de los macieleros.

Durante un instante interminable la ibolense permaneció clavada en el sitio, la mirada completamente desenfocada mientras trataba de asumir lo que acababa de pasar. Había sido su petición la que había segado la vida de su antiguos compañeros, pero a pesar de todo no sentía nada, sus emociones estaban totalmente apagadas. Con movimientos mecánicos se preparó algo para comer y se sentó a la mesa del salón, dando cuenta de los alimentos de forma pausada y metódica. Poco a poco sintió como recuperaba las fuerzas, y cuando terminó, recogió los platos y adecentó la cocina.

Seguía sin oír nada, pero la voz de su cabeza debía continuar en ella.
Quiero volver a oír como antes —dijo, incapaz de escuchar su propia voz—, y quiero que les devuelvas la vida a mis antiguos compañeros. Esta vez mándalos a sus respectivas casas, y que lleguen como llegaron a esta ciudad...

18 Re: Primer sueño de Keiriarei el 02/04/14, 11:11 pm

Giniroryu

avatar
GM
<<Enseguida>>.

Keiria recuperó el sentido del oído al instante y al mismo tiempo supo que sus compañeros habían regresado a la vida y habían sido mandados de vuelta a sus casas. A partir de ahí, no supo nada más de ellos.

Poco después, el sonido de la puerta de Maciel siendo golpeada retumbó en en el salón. En cuanto la ulterana se acercó a abrir la puerta, aunque lo hizo cautelosamente, un brazo irrumpió a través de la abertura y la agarró del cuello mientras terminaba de abrirse el paso por completo de una patada al interior del torreón.

—¡Asquerosa impura! ¿Por qué no estás encerrada?
Una Surásara con una expresión y un tono de voz venenoso que transmitía infinita rabia y asco entremezclados se abalanzó sobre la mestiza, agarrándola cada vez con más fuerza y obligándola a retroceder hacia el interior.
—No me podía creer lo que se rumoreaba, pero aquí estás, suelta como si no fueras la salvaje que eres. ¡No eres más que una desgracia para tu padre! ¿Cómo eres capaz de no pudrirte en algún sucio rincón después de lo que le has hecho a tu padre, tu familia? ¡Todos los mutantes asquerosos sois iguales!
Surásara aflojó el agarre sobre su cuello, tal vez para permitirle hablar, pero continuó sujetándola fuertemente manteniéndola inmovilizada por los brazos.

<<¿Qué... es... lo... que... deseas...?>>. La voz sonó más lejana que antes y a medida que realizaba la pregunta parecía que se desvanecía, como si su presencia fuese cada vez menos real.



Última edición por Giniroryu el 15/06/14, 04:00 pm, editado 1 vez

19 Re: Primer sueño de Keiriarei el 03/04/14, 08:51 pm

Red

avatar
Poco después de recuperar el sentido del oído y de tener la certeza de que sus excompañeros estaban a salvo, alguien llamó a la puerta con fuerza. La pelirroja se acercó cautelosamente a la entrada y, tras unos segundos de duda, abrió ligeramente el portón. Un brazo la agarró del cuello antes de que le diera tiempo a reaccionar, y una Surásara furiosa le siguió al interior del torreón. La soldado estaba fuera de si, y en su expresión se mezclaban el asco y rabia a partes iguales. Keiria no podía hacer nada por soltarse de la presa, y apretando cada vez mas, la otra ulterana la empujó hacia atrás.

Las palabras de la militar sonaban lejanas a medida que se quedaba sin aire, pero captaba perfectamente el tono de despreció que emanaba de ellas, y aquello dolía mucho mas que la agresión física. El miedo no contribuía a llevar aire a sus pulmones, pero a pesar de todo era incapaz de moverse, dominada por unas ganas desesperadas de que acabase todo de una vez por todas. Fue la voz de su mente la que le hizo reaccionar, y aunque parecía mucho mas lejana que en las anteriores ocasiones, la mestiza pidió su deseo aprovechando que Surásara había aflojado la tenaza sobre su cuello.
Qu... quiero que me suelte —dijo con dificultad, sin dirigirse en ningun momento a la otra pelirroja—, y quiero que me explique que es lo que se supone que he hecho.



Última edición por Red el 03/04/14, 10:57 pm, editado 1 vez

20 Re: Primer sueño de Keiriarei el 03/04/14, 09:26 pm

Giniroryu

avatar
GM
<<Desde luego>>. La voz sonó tan tenue como antes, pero Keiria pudo entrever un matiz de burla esta vez, en lugar de la absoluta apatía que la había caracterizado hasta el momento.

Una vez más, el escenario se desdibujó en una espiral hasta que solo quedó la negrura. Y, de nuevo, a continuación se expandió poco a poco mostrando la nueva escena resultante del cumplimiento del deseo de la ulterana.

Surásara la había soltado, desde luego. Porque ni siquiera se encontraba allí. Pero no era la militar la que se había desplazado, sino que había sido la propia Keiria. Ya no se encontraba en Maciel, pero la habitación en la que de pronto apareció le era todavía más fácilmente reconocible que el torreón, pues se trataba del salón de su casa, aquella a la que no quería volver para evitar resultar ser una carga, un estigma para su padre.

Y su padre se encontraba justo a su lado. Con la cabeza abierta como si tuviese una bisagra en el cráneo. La ulterana podía sentir como un líquido tibio discurría por la comisura de sus labios. Era sangre, por supuesto, la sangre de su padre.

Eso no era todo. La ibolense asía en sus manos una cuchara. En cuanto comprobase su contenido y lo comparase con los sesos desparramados y horadados del cadáver de su padre, no tardaría en relacionar ambas cosas.

Keiriarei supo entonces que los únicos golpes de suerte que había tenido al serle concedidos sus deseos no eran tal y como ella había creído. No había bebido agua en el pozo, ni se había alimentado del suministro de las cestas en el torreón Maciel.

En su mente reinaba el silencio.

21 Re: Primer sueño de Keiriarei el 03/04/14, 11:43 pm

Red

avatar
La voz sonó tenue en su cabeza, pero esta vez cargaba con un matiz de burla que no había reflejado hasta el momento. La escena se desdibujó en una espiral ante los ojos suspicaces de la pelirroja, y la negrura la envolvió de nuevo. La transición apenas duro unos segundos, como las veces anteriores, y cuando volvió a tener suelo firme bajos sus pies, la chica identificó su nuevo destino con rapidez. Estaba en el salón de su casa, aquella casa a la que había decidido no volver.

Un repentino sentimiento de añoranza la abrumó, y busco con los ojos a su padre, su nombre a punto de escapar de su boca. No fue necesario, pues el noble ulterano estaba a su lado, su cabeza abierta como si se tratara de un cofre grotesco. En su estado de shock fue consciente del liquido tibió que se deslizaba por la comisura de sus labios, al igual que del tacto de la cuchara en su mano. Una fugaz mirada al interior de su padre le confirmó lo que ya había visto en sus recuerdos.

El agua de aquel pozo, el almuerzo en el torreón vacío... todo aquello había sido un espejismo, una mentira que ocultaba lo que realmente había hecho. El cubierto se deslizó entre sus dedos rígidos, repiqueteando contra el suelo, y mientras su cara se convertía en una mascara horrorizada, un grito mudo se atascó en su garganta. Sacudida por las arcadas, la pelirroja calló de rodillas y, arrastrándose, se alejó del cadáver de su padre. El sabor de la bilis inundó su boca pero, irónicamente, su estómago se negaba a expulsar el alimento que le había devuelto las fuerzas. Las lágrimas empapaban su rostro y la voz no le salía, pero a pesar del temblor de sus rodillas, la mestiza logró ponerse en pie y echó a correr, asqueada de si misma y de lo que había en aquella habitación.

El vacío que había dejado la voz burlona en su cabeza le acompañaba, un horrible silencio que ahogaba sus sollozos.

22 Re: Primer sueño de Keiriarei el 04/04/14, 12:02 am

Giniroryu

avatar
GM
La voz ya no volvería porque había sido un producto de la mente de la ulterana. Una vía de escape, un recurso que el subconsciente de Keiria, arrepintiéndose de lo que le había hecho a su padre, había empleado para crear la ilusión de que en realidad nada de aquello había sucedido.

Pero sin duda lo había hecho, le había traído la desgracia a su padre porque no era más que una mestiza, una hereje. Y estaba en su naturaleza convertirse en una salvaje repulsiva tal y como los ulteranos acusaban a los de su estirpe. Su parte ibolense había sido su voz concesora de deseos pero de nada había servido, todos ellos habían sido corrompidos uno a uno por la abominación que residía en ella.

Todos habían tenido razón, era un error que debía ser borrado.

La voz ya no estaba en su mente, pero otra nueva resonó en esta. Le sonaba vagamente familiar, tal vez se tratase de la mujer que la cosechó, o quizás de algún otro habitante de la ciudad.
<<¿Sigues creyendo que ocultándote en Rocavarancolia librarás a tu padre de la condena que le supone tu existencia? Pobre niña...>>.

Y con una risa tan burlona como cruel resonando en su mente, Keirarei volvió a la consciencia.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.