Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 11:18 am

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36698 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 02/04/14, 05:47 pm

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

13 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 05/04/14, 04:55 pm

Tak


GM
Al parecer había calculado mal la caída del varmano en la distancia, porque chocó contra su propia barrera. No pudo sino maldecirse por no haber estado atento a la caída mientras conjuraba, y también por haber hecho la campana que lo cubría demasiado grande. Pero trató de pensar rápido, hacer como si aquello estuviese medianamente planeado. Mientras abría los ojos ya empezaba a conjurar intangibilidad para sí mismo, y después aprovechó la ventaja de la elección de su contrincante al atacarle para intentar alcanzarlo con un hechizo de constricción alrededor de su pecho. Quería forzar hasta donde fuera posible sus defensas físicas.

14 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 05/04/14, 06:11 pm

Naeryan


El hechizo de constricción hizo añicos lo que quedaba de su protección física. Hyter boqueó y aprovechó los escasos segundos que había aguantado su defensa y el aire que le quedaba en sus pulmones para formular a toda prisa una explosión de luz, procurando desconcentrar a su contrario lo suficiente para que soltase su presa. De lo contrario tendría que recurrir a algo simple no verbal, o a runas, antes de que su caja torácica no diera más de sí.

15 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 05/04/14, 07:52 pm

Tak


GM
El repentino brillo le obligó a cerrar los ojos rápidamente y cubrírselos con los antebrazos. Pero un sobresalto se lo había llevado, y mientras duró el fogonazo Gael no pudo ver qué había pasado con la presa de su hechizo, que trató de estabilizar después de la breve pérdida de concentración. Se sabía cubierto, pero ahora su oponente había ganado tiempo, además de quizá haberse soltado. Por eso empezó a preparar una malla ácida justo antes de abrir los ojos, pretendiendo lanzarla contra Hyter si le tenía a tiro. El primer lugar al que miraría era donde le vio por última vez.

16 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 05/04/14, 09:19 pm

Naeryan


El sobresalto de Koval le sirvió lo suficiente para poder volver a tomar aire, y con él se aplicó un hechizo vigorizante reforzado que pelearía contra el renovado agarre del embrujo de constricción hasta que su efecto pasara. En cuanto se vio más libre de la presa del hechizo Hyter desplegó un campo de fuerza físico en torno a sí, jadeando. La malla ácida impactó contra él y lenta pero seguramente se lo fue comiendo, pero el varmano ya contaba con ello.

Dentro de él volvió a aplicarse una protección física para que el fuego fatuo no volviese a jugársela cuando cayese el campo. Por esa razón éste había pasado a ser descartable, y mientras aguantase Hyter decidió pasar a la ofensiva. En breve unas llamas mágicas perseguirían a Koval allá adonde fuese, buscando erosionar su protección mágica.

17 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 05/04/14, 09:32 pm

Giniroryu


GM
¡Vamos, Gael! ¡La cosa está que arde, pero el único que puede demostrarlo eres tú! —Noel llevaba todo el combate gritando estupideces varias relacionadas con el "fuego contra fuego" que estaba teniendo lugar— ¡No podrás carbonizarlo, pero las cenizas no son lo único que sirve como abono! ¡Bájale los hu...! No, eso ya está muy gastado —se cortó a media frase, pensativo—. ¡Extínguele hasta las brasas, dale una calurosa bienvenida...!

El sueco no paró en todo el combate, mientras en su cabeza ponía banda sonora al duelo.

18 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 06/04/14, 05:53 pm

Tak

avatar
GM
Las protecciones mágicas que le cubrían eran muy básicas, sabía que caerían de un momento a otro cuando el fuego empezó a perseguirlo, y por otra parte la malla no había logrado nada, salvo quizá quitarle tiempo de hacer otras ofensivas mientras se defendía. Gael abandonó la intangibilidad para minimizar gastos, ahora que era perseguido por el fuego. Se imaginaba que quemaría bastante más que él, pero dominaba la gama de hechizos ignífugos y se cubrió con uno que protegía frente a fuegos mágicos. Para ello se había alejado, avanzando en el aire lo más rápido que podía y conjurando mientras tanto. Si Hyter no se percataba de lo que estaba haciendo, seguiría gastando energía en carcomer unas defensas que ya no estarían ahí, por eso se había puesto Gael en movimiento. Al terminar el conjuro buscó un buen ángulo de tiro para dirigir un nuevo lanzazo de magia al piromante. Ya que estaba sin defensas, estaba muy atento por si era necesario emplear un desvío.

19 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 06/04/14, 06:27 pm

Naeryan

avatar
Había deshecho la intangibilidad: Hyter había estado buscando precisamente librarse de aquello. La malla ácida había terminado de comerse su campo de fuerza, y aunque había perdido aquella ventaja con aquello el piromante ganaba movilidad. Dejó que las llamas siguieran persiguiendo al fuego fatuo hasta que se agotara la energía que había imprimido en ellas y avanzó buscando acortar distancias con él.
Su protección se comió de lleno el lanzazo de Koval, quedando muy tocada, pero eso le había permitido conjurar al mismo tiempo una barrera de inercia con el objetivo de hacer que su oponente cayese de culo al suelo. Hyter pretendía enlazarlo con un hechizo de dislocación si había conseguido que con la caída bajase la guardia. Si lo lograba, agarrase lo que agarrase, lo haría girar de cuajo en su articulación. No quedaba mucho combate y debía ser contundente.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

20 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 06/04/14, 09:13 pm

Tak

avatar
GM
El lanzazo acertó, pero en ese lapso de tiempo se sintió empezar a caer. Trató de adoptar una postura que encajase bien el golpe contra el suelo y terminó casi de cuclillas, sintiendo un tirón muy doloroso en cada pie. Veía los gestos de su contrincante y preparó un desvío sin saber siquiera qué estaba desviando. Reculó rápidamente buscando salir del campo de inercia y recurrió a otra explosión de luz mientras lo hacía, buscando el punto donde su cuerpo recuperase su capacidad de flotar. Una vez lo sintió, de una dolorosa patada en el suelo ascendió de nuevo, preparando entre tanto un hechizo de inyección dirigido a la arena que pisaba el varmano, esperando que los granos y la grava pudieran desplazarse y hacerle perder momentánemente el equilibrio. Si eso llegaba a suceder aprovecharía el momento para dirigirle otro lanzazo de magia, pero si no, trataría de anclarse lo antes posible las defensas que considerase pertinentes en el momento, físicas o mágicas, pero básicas.

21 Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Hyter el 06/04/14, 11:25 pm

Naeryan

avatar
Al ver que Koval había logrado desviar su hechizo Hyter se apresuró a dibujar los gestos de una protección mágica renovada, para cubrir la flaqueza de la anterior tras haber dejado que le impactase el lanzazo. La explosión de luz le hizo cerrar los ojos con fuerza, pero no vaciló y terminó el conjuro, con los ojos haciéndole chiribitas tras los párpados.

Cuando los abrió buscó frenéticamente al fuego fatuo en el aire, y en ese momento sintió que algo resbalaba bajo sus pies. No esperó a ver qué era y levitó a su vez, sacrificando de nuevo sus protecciones al impactarle el lanzazo de Koval por tiempo extra para estabilizarse y devolverle a su vez un hechizo de impacto destinado a derribarle brutalmente al suelo. Ambos hechizos chisporrotearon en el aire, e instantes después sonó el gong que anunciaba el final del combate.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.