Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Explanada de los portales
por Giniroryu Hoy a las 12:56 am

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37449 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 02/04/14, 05:48 pm

Giniroryu

avatar
GM

2 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 02/04/14, 06:46 pm

Yber

avatar
GM
Saber quien era su contrincante le había quitado un peso de encima a Giz. Era mucho más sencillo si no te tocaba con alquien con quien convives. A pesar de eso, Melodes llevaba más tiempo transformado que él y eso tampoco le hacía excesiva ilusión. <<Él lleva una vida más relajada que nosotros>> se dijo para darse algo de esperanza.

Buena suerte, soñador—le deseó al tiempo que lo saludaba con una mano alzada.

En cuanto sonó el gong, Giz trazó un círculo a su alrededor y se parapetó tras una barrera mística, para no comenzar completamente desprotegido. Su siguiente movimiento, de darle Melodes la oportunidad, sería disparar un lanzazo mágico hacia él.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 02/04/14, 07:26 pm

Giniroryu

avatar
GM
El soñador saludó a Giz con una leve reverencia tal y como había hecho con dama Aroma y le dedicó una sonrisa al goliat mientras este le deseaba suerte.
—Lo mismo os deseo, Giz.

Al ver que su oponente conjuraba una barrea mística, el libense reforzó un escudo mágico frente a él. Decidió que su próximo movimiento sería desviar y devolver contra la defensa del asreniano, que rebotaría en la misma e impactaría contra su escudo mágico. Con ello conocería si la barrera mística devolvía los hechizos con más intensidad y aproximadamente cuanta en función de si su propia defensa reforzada resistía o no. Después ya vería qué haría al respecto, pero sabía que una barrera mística no aguantaba demasiados envites. Así pues, Melodes se concentró en desviar de vuelta hacia el goliat el lanzazo mágico.

4 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 02/04/14, 08:15 pm

Yber

avatar
GM
Mientras Melodes desviaba el hechizo y este le era devuelto por la barrera, Giz se centró en conjurar sobre sí mismo un sortilegio de defensa respaldado. No había reforzado las propiedades de la barrera mística, por lo que la potencia a la que recibiría el lanzazo Melodes, sería la normal. El goliat abrió la gorguera por fin y echó a correr, describiendo un arco que buscaba encontrar la espalda del soñador y abandonando la barrera que había erigido al principio.

En plena carrera, Giz dirigió un hechizo de dislocación a Melodes, con la esperanza de acertarle en algún brazo e incapacitarlo para realizar hechizos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 02/04/14, 08:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
Su escudo mágico aguantó el envite sin sufrir excesivos daños, por lo que pudo deducir que no devolvía los hechizos con mucha potencia. Pensó en tirarla abajo conjurando a su vez un lanzazo, pero entonces vio al asreniano moverse de sitio.

No era difícil suponer que buscaba atacarle desde otro ángulo, por lo que Melodes, sabiéndose desprotegido frente a ataques físicos, conjuró intangibilidad con el propósito de deshacerla cuando lo considerase oportuno sin tener que mantener una barrera anclada a sí mismo ya que el soñador tendía a no abandonar demasiado su posición inicial. Con ello evito el hechizo de dislocación y, no sabiendo qué pretendía su oponente a continuación, decidió permanecer intangible por el momento.

Su siguiente movimiento fue tratar de frenar la carrera del asreniano empleando para ello un hechizo de inyección dirigido a la arena frente a su trayectoria, cubriendo un área bastante grande. El objetivo era realizar un socavón en el suelo del anfiteatro y que el asreniano perdiese el tiempo sorteándolo o retrocediendo.

6 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 03/04/14, 09:11 pm

Naeryan

avatar
De dama Aroma podían decirse muchas cosas, pero no que no era una hincha entusiasta.
-¡A por él, Paraguas!- la bruja casi daba botes en su asiento. El combate había empezado bien y ambos estaban ofreciendo un buen espectáculo-. ¡Reviéntale de mi parte!
En el asiento de enfrente había un trasgo que le sacaba a la bruja varias cabezas, y si la bruja no se ponía de pie sobre las gradas era porque, una vez recuperada su venda habitual, contemplaba el ruedo con un hechizo de niebla mágica. A ojos de alguien no informado era un poco incongruente verla dar ánimos sin aparentemente ver ni jota, pero a dama Aroma las apariencias, como marcaba precisamente el uso de la venda, se la soplaban bastante.
-¡Melodes, si pierdes me dará vergüenza haber perdido contra ti!- gritó a continuación-. ¡Sé una Butaca de guerra y machaca al Paraguas!


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

7 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 03/04/14, 10:07 pm

Yber

avatar
GM
En cuanto vio el hechizo que se le venía, Giz frenó de golpe. Por si no hubiera tenido pruebas visuales, la gola le había soplado el hechizo de intangibilidad que rodeaba al soñador, limitando bastante las opciones del goliat. En un acceso de improvisación, imitó a su contrincante y se intangibilizó, saltando al propio socabón que había abierto Melodes.

Gracias a su gorguera, no tenía ningún problema para situarse bajo tierra: percibía su propia barrera mística abandonada, las defensas del soñador y al propio soñador. Cogió aire y se adentró, persiguiendo a su contrincante bajo tierra. Si algo tenía ahora, era una ligera ventaja temporal. Melodes necesitaría usar magia para localizarle y Giz sabría el momento exacto en que le hubiera echado el ojo.

Su intención era aprovechar esa pequeña ventaja para irrumpir dentro de las propias defensas del soñador desde abajo y recibirle con una red de relámpagos plata conjurada por el camino.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 04/04/14, 04:40 pm

Giniroryu

avatar
GM
Melodes conjuró la niebla mágica y deshizo la intangibilidad para ahorrar gasto. Para cuando localizó a Giz, lo vio finalizando un sortilegio que le sonaba desde luego familiar pero contra el que no pudo reaccionar a tiempo dadas las circunstancias. Aguantando como podía el dolor de las primeras descargas, el soñador trató de pensar lo más rápido que pudo.

Optó por la primera opción que se le vino a la mente, una sencilla, que fue lanzarse un hechizo de levitación para escapar de la prisión de relámpagos que había conjurado el asreniano y se desplazó por el aire alejándose de él. Desde allí no tardó en decidir su siguiente paso.

Conjuró una esfera de contención para rodear al goliat donde se encontrase en ese momento. Si lo encerraba, para salir tendría que volverse tangible y eliminar la red de relámpagos.

9 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 05/04/14, 01:59 am

Yber

avatar
GM
Giz se alegró de que la esfera de contención le hubiera pillado dentro de las defensas de Melodes y con la red de relámpagos activa. Savaguardado por las protecciones de su enemigo, el goliat deshizo su intangibilidad mientras la red erosionaba aquella burbuja. Era débil, por lo que una bola de luz a bocajarro bastó para acabar de romperla. El asreniano puso pies en tierra firme y se aseguró de no cometer el mismo fallo que Melodes. Conjuró un campo de fuerza mágico qe lo envolviera por completo, englobando la defensa extra que le había robado al soñador.

Según lo que percibiera con la gola acerca de las defensas de Melodes, Giz utilizaría un hechizo de impacto a máxima potencia o un lanzazo mágico. La idea era atacar al flanco mágico que tuviera desprotegido o, encaso de llegar tarde para causar daños, tratar de minar las defensas que tuviera más bajas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 05/04/14, 02:11 am

Giniroryu

avatar
GM
Mientras Giz se hacía cargo de la esfera de contención y viendo que se encontraba aún en el interior de su propio escudo mágico, el soñador decidió que era momento de intercambiar barreras. Se había desplazado para parapetrarse tras la barrera mística del goliat y, mientras tanto, se ancló a sí mismo esta vez un campo de fuerza.

El lanzazo del goliat quebró la barrera mística pero lo devolvió hacia su lanzador, instantes que libense aprovechó para conjurar una ofensiva en forma de llamarada oscura que mantendría todo lo que pudiera para quebrar su primer escudo mágico, ahora en manos del asreniano. Si corría peligro de recibir un ataque mágico mientras tanto, trataría de esquivarlo levitando ya que no había deshecho el hechizo de levitación todavía.

11 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 05/04/14, 02:39 am

Yber

avatar
GM
Giz optó por el lanzazo para romper su propia barrera mística, dejando que golpeara sus defensas delanteras. Se alegraba de no haberla reforzado. Cuando vio venir la llamarada, tejió un hechizo disipador para agotarla antes de que los daños fueran irreversibles, dejándola a un toque de romperse, y acto seguido trazó en el aire el círculo que levantaría una barrera de inercia alrededor de Melodes y su campo de fuerza.

Tras fijar al soñador en el suelo, conjuraría una variante de la red de relámpagos plata para alfombrar el suelo, abarcando la misma zona que la barrera de inercia, para cobrarse daños tanto si Melodes permanecía en la barrera como si trataba de atravesar el suelo con intangibilidad.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes el 05/04/14, 02:46 am

Tak

avatar
GM
¡Dulces sueños, Giz! ¡Dale dulces sueños! —animaba a su amigo. Seguro que iba a ser una pelea dura, y haber intercambiado unas pocas palabras con el soñador no quitaba que animase al goliat con todas sus fuerzas—. ¡Que no sueñe con ganar! —Después se giró hacia sus amigos—. Hay que admitirlo, el torneo estimula nuestro “centro elaborador de chistes malos”, y esto es así. —Aunque dicho en tono de disculpa, no se arrepentía de nada.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.