Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 2, Ronda 4: Karime vs Serokrai

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 2, Ronda 4: Karime vs Serokrai el 02/04/14, 05:51 pm

Yber

avatar
GM


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Muffie

avatar

La licántropa escuchó su nombre y saltó del asiento que ocupaba junto a un compañero suyo del ejercito con el que estaba intimando descaradamente, al más puro estilo Karime. Con un “deséame suerte.” Y un guiño de su único ojo se despidió de este y saltó a la arena. Llevaba las mismas armas que había llevado en su anterior lucha armada y miró a su contrincante con una sonrisa socarrona.

- Hola, Serok. ¿Sabes? Llevo queriendo medirme contigo desde la criba. Venga, guapito, que se vea tu ira.- le provocó.

Lo primero que hizo después de que sonara el gong, como en todos sus combates, fue lanzar la primera flecha, directa al muslo.


Naeryan

avatar
Shizel no había tratado mucho con Serokrai, de modo que animar a Karime no le supuso ningún conflicto.
-¡A por él, Ka!- jaleó desde las gradas cuando sonó el gong. El idrino no era partidario de dejarse la voz gritando: se limitaba a alzar la voz lo bastante como para que se le oyera, manteniendo la compostura.

En la fase anterior había aprendido que repasar hechizos obsesivamente hasta el último minuto no servía de ninguna ayuda, de modo que en ésta se había propuesto relajarse y pasar el rato hasta que lo llamasen.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai descendió a la arena sin detenerse y eligió sus armas antes de dedicar una mirada a su oponente. El mismo tipo de guadaña que en la primera fase, pero la espada larga la cambió por dos cortas debido a que sabía que la libense utilizaba también armas gemelas y en algún momento del combate podría venirle bien. Solo se giró hacia Karime cuando le habló y le dedicó una leve sonrisa.
—Estupendo, porque todavía no hemos coincidido en el ejército. A ver qué os enseñan en Libo —finalizó con un deje burlón pero amistoso y enseguida se colocó en posición de combate.

Sonó el gong y vio a la licántropo sacar una flecha. No pensaba permitir que le hiriese nada más empezar. El berserker saltó hacia un lateral y procurando aprovechar para avanzar también. Empuñaba la guadaña y, aprovechando su longitud, blandió el filo con la punta hacia arriba describiendo un movimiento ascendente. Si lograba enganchar el arco tiraría de él y si no, le daría la vuelta inmediatamente a su arma para tratar de alcanzar con ella a su portadora en un brazo.

Muffie

avatar

La licántropa recogió el arco nada más disparar la primera flecha. Sabía que nunca le daban oportunidad de usarla demasiado, pero aun así siempre la escogía. Le daba una ventaja a distancia.

No tardó mucho tiempo en sacar sus espadas gemelas y cruzarlas sobre su cabeza para bloquear el ataque enemigo. La loba dio un giro a sus espadas arrastrando el filo del arma enemiga con ella, intentando desarmarlo con la rapidez del movimiento. Si lo conseguía, fustigaría su cuerpo con golpes poco profundos, pero rápidos, para retrasar tanto como pudiera que el berserker se hiciera con sus otras armas. Si no lo conseguía, seguiría bloqueando los golpes que le llegaran e intentándolo.


Giniroryu

avatar
GM
La guadaña de Serokrai fue bloqueada por las espadas gemelas de Karime y el ulterano sujetó el mango con fuerza para después apartar hacia abajo y hacia atrás para impedir que la situación empeorase. No obstante, al hacerlo se llevó un tajo de las armas de su oponente.

Y ello lo enfureció. Aún no demasiado, pero suficiente como para que comenzase. Se había tratado de mantener totalmente sereno hasta el momento, una vez más temiendo perder el control demasiado pronto, pero tal vez no fuese mala idea comenzar.

El berserker apretó los dientes y se lanzó a la carga una vez más, Realizaría un barrido con la guadaña dirigido hacia las piernas de la licántropo, con intención o bien de hacerla tropezar o de producirle alguna herida. Sus movimientos no eran todavía perceptiblemente más rápidos ni contundentes ya que su mejora aún era muy sutil.

Muffie

avatar

Karime captó las intenciones del berserker cuando este echó hacia atrás su guadaña a ras de suelo y la licántropa reaccionó envainando sus espadas. De esa manera, cuando el barrido le llegó a los tobillos, la loba saltó esquivándolo y, apoyándose con las manos libres en los hombros del ulterano, dio una voltereta sobre su cabeza para caer con una rodilla hincada en el suelo y la otra pierna doblada. Se volvió lo más rápido que pudo y saco sus espadas para, desde el suelo, hacerle cortes en las piernas e ir avanzando a medida que se levantaba.

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai estaba enfadado. Muy enfadado. No solo había saltado por encima de él, sino que además aprovechó dicho movimiento para hacerle cortes en las piernas. No pensaba dejar, no obstante, que esa situación se prolongase mucho más. Especialmente porque Karime había acelerado su estado. La sangre del bersker bullió con rabia en unos instantes y sus movimientos se tornaron más letales que antes. Es por ello que el ulterano reacción rápido, mucho más de lo que podría haberlo hecho hasta ese momento y, gritando de pura furia, cambió de guardia para mantener la pierna que iba a ser atacada alejada del arma enemiga mientras se giraba rápidamente, acompañando el movimiento con un nuevo barrido de la guadaña. Ahora que la libense estaba en proceso de incorporarse tenía más posibilidades de clavársela.

Muffie

avatar

Karime notó el cambio en el ulterano. Lo había cabreado. Y lo que en alguien normal solo serviría para cegarlo, en él significaba más fuerza, más potencia, más amenaza.

Un nuevo barrido la amenazó y Karime se vio incapacitada para incorporarse y saltar a tiempo, por lo que echó cuerpo a tierra y rodó lejos de su agresor. Si el tiempo antes de que el ulterano la alcanzara se lo permitía, sacaría su arco y lanzaría una flecha directa a su mano. Si no era así, se defendería desde el suelo con sus espadas.

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai solo encontró arena bajo su guadaña y su ira aumentó todavía más. Empezó a expulsar vapor, aunque todavía en poca cantidad, por los poros de su piel y persiguió a su oponente mientras con la cordura que aún le quedaba intercambio sus armas. La flecha llegó, pero el movimiento que realizó el ulterano para tratar de esquivarla hizo que se le clavase en el antebrazo en lugar de en la mano. Tras dedicarle una mirada inyectada en sangre al proyectil y arrancárselo sin miramientos debido a la inmunidad al dolor que le conocedía su estado, el berserker gritó, furioso, y cargó contra la licántropo blandiendo sus dos espadas con la intención de ensartar la derecha en su pecho y realizar un corte en diagonal con la izquierda hacia su costado. Se forzó a respirar profundamente llegados a aquel punto o perdería totalmente el control y quedaría expuesto con toda seguridad durante la segunda mitad del combate.

Muffie

avatar

La licántropa vió como el berserker se abalanzaba sobre ella, se levantó de un salto y retrocedió intentando ganar distancia. Guardó rápidamente su arco a la espalda, aunque no hizo lo mismo con la segunda flecha que había sacado, ya que, si lo hacía, el ulterano la habría alcanzado antes de que sacara sus espadas gemelas. Empuñando en una mano la flecha, apuñaló la mano derecha del ulterano clavándola profundamente y arrancándola rápidamente para que la parte ancha de la punta de la flecha rasgara la carne al salir. Por culpa de ese movimiento, la loba había recibido un corte que le cruzaba el vientre y le terminaba en la cadera, por lo que al desclavar la flecha, dio una vuelta alrededor del ulterano para ponerse de espaldas a él y poder clavarle la flecha una vez más de forma rápida y profunda en el coxis.

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai estaba harto. Harto de que se le clavasen flechas en distintas partes del cuerpo. Había conseguido herir a Karime considerablemente, pero cuando notó el segundo pinchazo su estado se aceleró aún más. No podía sentir dolor y precisamente por eso no se detuvo, tampoco le quedaba el suficiente raciocinio como para pararse a pensar en desclavar el proyectil. Su sangre bullió con fuerza y comenzó a expulsar cada vez más vapor y cada vez más caliente. De su boca abierta para emitir un grito de rabia salió todavía más vapor. La licántropa podía notar como le abrasaba ligeramente la piel y dificultaba su visibilidad.

El berserker acababa de llegar al máximo. El ulterano se aferró al último resquicio de cordura que le quedaba y aprovechó sus capacidades así como el entorpecimiento de la visión para dejar caer una de las espadas y agarrar la otra con ambas manos tras haber cambiado con un rápido movimiento la posición de la espada, que pasó de su posición lógica y normal a apuntar hacia su espalda pegada a su costado. Empujó hacia atrás para clavársela a la libense en donde fuera.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.