Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Pelea libre » Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher

Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién gana?

71% 71% [ 5 ]
29% 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 02/04/14, 05:53 pm

Yber

avatar
GM



Última edición por Yber el 08/05/14, 12:57 am, editado 2 veces


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

2 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 03/04/14, 01:16 am

Poblo

avatar
Nasher… Conocía al asreniano porque coincidíamos en la sede, pero aparte de eso no había mucho más. Sabía más o menos lo que hacía su transformación aunque no al detalle, lo que me llevaba al primer problema de este combate, que no sabía prácticamente nada acerca de cómo peleaba mi oponente. En cualquier caso ya tenía pensada mi estrategia de forma independiente a con quién me tocara, y no iba a cambiarla. Con Stefan no había recurrido a mi especialidad, pero en esta ronda sí lo haría.

Una vez intercambiadas los saludos de rigor, y en cuanto sonó el gong, inicié el combate lanzándome un hechizo de intangibilidad, para luego hundirme en el suelo tras tomar una buena bocanada de aire. No necesitaba respirar, pero el aire me haría falta si quería hacer magia bajo tierra, y pensaba hacerla.

Lo primero fue un hechizo de niebla mágica, para poder ver, y a partir de ahí comencé.
Hacerme sangre no fue difícil, y con ella lo siguiente fue pintarme runas en los antebrazos. No eran solo runas para casos aislados, eran circuitos enteros y que funcionarían de forma autónoma. El circuito del antebrazo derecho se ocuparía de anclarme un escudo mágico, mientras que el izquierdo haría lo propio con un campo de fuerza.
El funcionamiento era simple: detectarían si la protección que manipulaban se rompía, y cuando eso pasara la levantarían de nuevo. Así no tendría que gastar tiempo en alzarlas manualmente.
Mientras tanto mantuve un ojo puesto en mi oponente. Según lo que hiciera decidiría si gastar más tiempo en hacer circuitos ofensivos o dejarlo ya. Estar bajo tierra me daba una cierta seguridad, pero eso no garantizaba que estuviera a salvo.

3 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 05/04/14, 06:02 pm

Nihil

avatar
Nasher saludó con una gran sonrisa al vampiro y le deseó buena suerte. No llevaba mucho más que en el combate anterior, a excepción de un bo, que llevaba sobre los hombros. No le dio ni tiempo a ponerse en guardia antes de ver a Pablo desaparecer bajo tierra. Prefirió convocar un par de proteciones básicas antes de hacer el hechizo de niebla mágica para buscarlo.

<< Vamos, vamos, esa técnica está tan pasada de moda>> pensó divertido.

Lanzó una bola de luz simplemente para confirmar que no había perdido el tiempo poniéndose protecciones, y viendo que la cosa iba para largo, y más por pura diversión, lanzó un hechizo de olor falso en un área de arena bastante extensa. El olor de la sangre estaba bien grabado en la mente de Nasher, y en cuanto el vampiro volviese a respirar se iba a llevar una sorpresa.

En cuanto acabase el hechizo lanzaría una bola de luz para intentar minar las defensas del vampiro.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 06/04/14, 01:42 am

Poblo

avatar
Pensaba tener más tiempo pero no fue así, y cuando vi que me lanzaba la bola de luz maldije internamente por no haber previsto algo tan simple. A malas paré de dibujar el circuito y logré tejer a tiempo un hechizo de desvío que la mandó en vertical hacia arriba. Luego, visto que no tendría tiempo a dibujarlo todo ni de lejos, me conformé con terminar el mágico.

Aun intangible salí a la superficie a una distancia prudencial y desde allí comencé a trazar un hechizo de impacto, pero apenas lo había empezado cuando el repentino olor a sangre me hizo errar un gesto, y en consecuencia pararlo. Tardé unos instantes en comprender la causa del olor y al darme cuanta no pude evitar enseñar los dientes mientras me acordaba de todos los antepasados del asreniano hasta el nacimiento de su mundo. “Esa me la vas a pagar, maldito”

Puse fin a la intangibilidad y saqué el arco, que junto a dos dagas y las flechas hacían todo lo que había cogido para el combate, y comencé a dispararle.

5 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 07/04/14, 09:03 pm

Nihil

avatar
Nasher se echó a reir cuando el vampiro le enseñó los dientes. No usó magia para desviar los proyectiles, sino que se valió de su bo. Fue avanzando lo que podía, haciendo uso de su agilidad, y cuando decidió que estaba lo bastante cerca sus escamas soltaron un fogonazo de luz para cegar a Pablo, y distraerlo lo suficiente para poder recorrer la poca distancia que los separaba y darle una patada en el costado.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 07/04/14, 10:39 pm

Poblo

avatar
A pesar de que desvió la mayor parte de las flechas no era posible que las parara todas, y al final dos de ellas alcanzaron a la quimera, aunque rebotaron inofensivamente contra sus protecciones.
Sabía que podía cambiar de color, pero de que pudiera emitir luz no tenía ni idea, y me comí el destello que, unido a mi condición de criatura nocturna me dejó tocado no, lo siguiente.
Ciego como estaba decidí cubrir todos mis puntos expuestos de la forma más sencilla: transformándome en polvo, y justo a tiempo porque apenas lo hice una patada atravesó el lugar donde unos instantes antes estaba mi cuerpo sólido.

En forma de polvo no usaba los ojos para ver, así que podría decirse que recuperé la “vista”. Pasé a través de Nasher y me materialicé a su espalda, a cierta distancia para poder tener tiempo de guardar el arco y conjurar un hechizo de niebla mágica para poder ver. Una vez solucionado aquel problema saqué mis dos dagas. La izquierda sostenida a la inversa y de canto para usar el antebrazo como un “escudo improvisado”, mientras que La otra la sostenía de forma normal.

Acorté distancias, en caso de que mi oponente no las hubiera acortado ya, y mientras sostenía la izquierda a la altura del corazón para defender, con la otra inicié una serie de puñaladas rápidas mientras iba girando de forma circular hacia la derecha. Buscaba destruir sus defensas, y si de paso conseguía herirle, pues mejor.

7 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 08/04/14, 12:22 am

Nihil

avatar
Nasher chasqueó la lengua cuando Pablo se convirtió en polvo, y se puso alerta buscando dónde se materializaría. Clavó el bo en el suelo y desenvainó sus propias dagas, respondiendo al ataque de Pablo, pero esquivando su primer golpe por muy poco. Con la niebla mágica activada sus artimañas no iban a funcionar en el vampiro, pero igualmente alternó los golpes de las cuchillas con barridos de piernas, patadas y golpes. Intentaba esquivar y bloquear todas las puñaladas que pudiera, para mantener su barrera el mayor tiempo posible, y al mismo tiempo dañar a su oponente. Cuanta más sangre perdiera, mejor para él.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 09/04/14, 12:00 am

Poblo

avatar
Al final el herido fui yo. Tenía una mano centrada totalmente en la defensa, pero aun así no había forma de que pudiera evadir o bloquear todos los golpes, no si quería acertar yo los míos, y poco a poco me fui llevando un corte tras otro, sobre todo en los brazos, y alguno en las piernas y muñecas.
Lo bueno: Pude aprovechar algunas de sus patadas para poner mis armas en medio y acelerar el desgaste de sus protecciones, y aunque  no conseguí herirle, al final tras una buena tanda de intentos logré finalmente romper su campo de fuerza.
Mis cortes no eran profundos, ni el dolor incapacitante. Dejé que mi regeneración se ocupara de ellas y mantuve mi ataque. Ahora que ya no había defensas que lo protegieran centré mis ataques en sus manos. Buscaba herirle para que tuviera que soltar sus dagas.

9 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 15/04/14, 12:13 am

Nihil

avatar
Nasher sabía hacia donde tenía que desviar los ataques del vampiro si no quería perder sus armas. Los cortes en los nudillos los aguantaba bien, y alguno que otro se llevó en los antebrazos, pero los puntos clave de los dedos y las muñecas tenía que protegerlos a toda costa. Aprovechó que había esquivado una estocada girando sobre sí mismo para agacharse en el giro y propinarle un latigazo en las piernas. Si lograba que el vampiro perdiese el equilibrio le asestaría una patada con la intención de desarmarlo, y si se convertía en humo la patada iría destinada a dispersarlo lo máximo posible.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 20/04/14, 05:29 pm

Poblo

avatar
Olvidarme de que mi oponente tenía cola por poco hace que acabe en el suelo cuando me asestó el latigazo en las piernas. Efectivamente me convertí en polvo para evitar recibir más golpes, y la patada pasó a través de mí. Si bien no logró dispersarme, sí que me desorientó durante un instante.
Decidí cambiar de estrategia y me materialicé a su derecha, a suficiente distancia como para que me diera tiempo a conjurar el hechizo que tenía en mente.

Sin protecciones físicas para impedirlo, el hechizo de constricción privó de aire a mi oponente al aferrarse a su garganta. No era un estrangulamiento fulminante, y lo desharía si veía que la vida del asreniano peligraba, pero si conseguía que perdiera la conciencia pues mejor para mí.

11 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 20/04/14, 09:38 pm

Nihil

avatar
Nasher se las apañó para sonreirle con odio al vampiro cuando notó la presión en el cuello. No podía hablar, por lo que usó un hechizo de dislocación contra la mano de Pablo para que soltase el hechizo. Una vez fue libre se metió un par de agujas en la boca, se quitó las correas y se mimetizó con el ambiente. Se alejó del vampiro y estuvo quieto lo suficiente para poder invocar un par de protecciones básicas. Y en cuanto estuvo listo se acercó al vampiro lo suficiente para atacarle con hechizos de corte.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

12 Re: Fase 2, Ronda 4: Pablo vs Nasher el 21/04/14, 12:48 am

Poblo

avatar
Mi propia carencia de protecciones físicas también fue aprovechada, y apreté los dientes con fuerza mientras emitía un siseo fruto de contener un grito. El hechizo me había roto la muñeca, y en consecuencia mi hechizo se había disuelto. Como no atacó inmediatamente centré mis esfuerzos en curarme la mano, y tras verlo desaparecer puse fin a la niebla mágica. No me iba a servir.

No podía permitirme recibir otro ataque como ese, así que tan rápido como pude tracé un círculo y levanté un campo de fuerza. Justo a tiempo, porque apenas lo terminé el primer hechizo de corte impactó contra el mismo.
No perdí el tiempo y lancé un hechizo de atracción en la dirección de la que había venido. No afectaría a Nasher porque tenía protecciones, pero sí a las agujas de su boca. En el momento que salieron de su boca, ya fuera dolorosamente o no, tuve la posición del asreniano, lo que me llevó al siguiente hechizo que encadené justo detrás del de atracción: Moldear materia inorgánica. Con ella “licué” la arena sobre la que se encontraba, para solidificarla poco después de que se hundiera hasta medio camino entre los pies y las rodillas. Invisible o no, ahora no podría moverse, y yo podría apuntar.

Ya no quedaba mucho tiempo, así que decidí derrochar. Si mis defensas no cedían, mi siguiente movimiento sería intentar echar abajo las suyas con un hechizo de impacto muy reforzado.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.