Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calle de las trampas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 Calle de las trampas el 04/04/14, 01:22 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Situada en uno de los recodos de la Avenida de las Casas Carnívoras, las trampas que le dan su nombre no residen en los adoquines sino en las propias mansiones y callejones: casi todo lo que está construido en esta bocacalle está encantado. Entre los edificios más destacables está la casa envenenada, construida en enfermizo ladrillo verde, que mata al cabo de una hora a todo aquel que se atreva a entrar por su puerta. También existe la casa melancólica, en la que quien entra olvida qué razones tenía para seguir vivo y cuyo desván está lleno de sogas y el baño de cuchillas; y la casa enamoradiza que, celosa, se encapricha de todo el que entra en ella y no lo deja salir. A lo largo de la calle también hay puentes y pozos malditos, callejones condenados...


49 Re: Calle de las trampas el 19/08/15, 07:06 pm

Dal


Contemplé el intercambio entre mi amigo y el hombre desconocido. Me sorprendió ver a Shizel cometiendo fallos en un diálogo, mi amigo tenía que estar verdaderamente nervioso, eso o el hombre sabía de que pie cojeaban los idrinos.

-Si me permite la observación usted tampoco se ha presentado - dije con tranquilidad.- Pero si tiene interés en saber mi nombre le diré que me llamo Enredo.

Miré a Shiz esperando transmitirle tranquilidad con mi mirada, ni siquiera estoy seguro de que me viese y posiblemente fue inútil, pero no sabía muy bien como hacer que se sintiese mejor con aquel hombre delante.

50 Re: Calle de las trampas el 19/08/15, 09:17 pm

Evanna


Escucho en silencio el intercambio de palabras entre esos hombre y Shizel. Era la primera vez que veía a alguien consiguiendo hacer dudar a Shizel en una conversación al punto de corregirse. Notar esas fallas en Shizel solo dejaba bien claro hasta que punto ese tipo le incomodaba y cual peligroso podía ser.

Encima habían llegado aparentemente tarde por muy poco si es que este no mentía. De haber llegado un poco antes posiblemente habrían encontrado al niño, aunque de ser así la situación habría sido incluso peor que la que tenían en esos momentos. No daba la impresión que fuesen salir de allí sin mas. Desde luego no sin presentarse al menos a juzgar por la mirada que este les dirigió a el mismo y a Enredo.

En otra situación aquello de presentarse le habría incomodado, por suerte había tenido tiempo para por fin encontrar un nombre, tras darle muchas vueltas. No esperaba que sus amigos se esteraran de esa forma, pensaba contárselos tras aquella inspección de las casas, pero ya daba un poco igual. Esperaba que al menos no mostrasen mucha sorpresa.

- Mi nombre es Dédalo -respondió mirando atentamente al hombre con tranquilidad en su voz pero no por ello relajándose ni engalanando tanto sus palabras- No teníamos pensado mantenernos en el anonimato, tan solo no preguntó - añadió sin dejar de ver al hombre cuyo nombre no conocía. Pues ciertamente el no se había presentado aun. El comportamiento de este le confundía y le hacia estar alerta apartes iguales. Tampoco le gustaba que Shizel estuviera tan fuera de lugar lidiando con el, como si este tuviera alguna desventaja o punto débil suyo en sus manos.


51 Re: Calle de las trampas el 20/08/15, 06:41 pm

Naeryan


Las miradas de sus amigos no hicieron más que recordarle que confiaban en él. Shizel recordó cómo había reaccionado Enredo a dama Azahar y de haber podido habría sentido sudor frío.

>> "Nos vamos de aquí. Enseguida", dictaminó por el canal telepático mientras sus amigos se presentaban al recién llegado. Parpadeó apenas como reacción a la respuesta de DL, conteniéndose justo a tiempo para no fruncir el ceño en extrañeza. Tanto si se trataba de un nombre falso como si no, no le convenía mostrar desconcierto.

—Ah, mis disculpas —Lapis cogió el ala de su sombrero con una mano e hizo una breve floritura con él—. Me llaman Lapis Lázuli. Si todo sale bien pronto tendréis más noticias mías.
—¿Creía que prefería discreción? —objetó Shizel. Los ojos del humano, de un desconcertante color oro viejo, volvieron de nuevo a él.
—Me limito a trabajar entre bambalinas mientras aún es necesario. ¿Imagino que para ti no es nada nuevo, Desidia?
Shizel comprendió entonces por qué a veces la gente le comentaba lo frustrante que resultaba tratar con un idrino. Observación inquietante, educación que facilitaba dar rodeos. Ver esos rasgos en alguien que no debería tenerlos de forma natural le ponía nervioso.
—Respeto ese deseo. Nos marcharemos.
—Ah —los ojos de Lázuli destellaron de forma calculadora—. ¿Presumo que tus compañeros comparten esa misma decisión? Al fin y al cabo ya he terminado mi trabajo aquí. A veces una ojeada tras la cortina es buena para el público.

>>"No", Shizel hizo eco en el canal telepático de sus pensamientos, de forma tajante. Sin embargo no podía insistir en su negativa sin despertar sospechas.

52 Re: Calle de las trampas el 21/08/15, 04:59 pm

Dal


La voz de Shiz hizo eco en mi mente, estuve completamente de acuerdo con mi amigo, ese hombre no parecía precisamente de los que me agradaran para tomar una copa. El nombre de DL me pilló un poco por sorpresa pero traté de suprimirla rápidamente, más tarde le preguntaría.

-Me encantaría señor - dije con respeto.- Pero yo mismo tengo un trabajo que desempeñar, y si nos disculpa nos gustaría marcharnos.

Llegamos a aquel punto de inflexión, si nos dejaba marchar no pasaría nada, si no lo hacía... Quién sabe lo que pasaría.

53 Re: Calle de las trampas el 21/08/15, 05:24 pm

Evanna


Estaba totalmente de acuerdo con Shizel en que quedarse mas tiempo allí no era buena idea, pero Lapis Lázuli no parecía estar del todo de acuerdo a juzgar por la invitación de ver lo que sea que estuviera haciendo. Al cambiante le interesaba saber lo que le había ocurrido a los niños pero no por ello iba a arriesgarse a meterse mas en asuntos peligroso.

-Terminamos lo que vinimos hacer y aunque agradezco su oferta, mi propio trabajo no se va a realizar solo, así que con su permiso dejaremos de molestarle -respondió Dédalo al ofrecimiento del humano, con sus ojos puestos en el pero indicando hacia la puerta a su espalda. Y tras decir eso, se dirigió hacia esta sin apartar sus ojos de este y con cada musculo de su cuerpo preparado para reaccionar instintivamente a cualquier intento de frenarlo o atacarle.

Ese tipo era peligroso y el que tenía tratos con el era Desidia, por lo que mejor era no poner en mas peligros a su amigo. Y a poder ser salir de una condenada vez de ese espeluznante sitio.

54 Re: Calle de las trampas el 21/08/15, 06:01 pm

Naeryan

avatar
Lapis no pareció contrariado. Shizel deseó arrancarle otra reacción que aquella perenne sonrisa de suficiencia.
—Ah, muy bien —concedió—. Desearía deciros que ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis, pero como os he dicho es hora de cambiar de escenario. No obstante, volveréis a saber de mí muy pronto.

Hizo un remedo de reverencia, y desapareció por la misma puerta por la que había llegado. Tras él solo quedaron los ecos de las nanas que aún sonaban por encima de las cunas vacías.

Shizel tenía apretados los puños al verse marcharse. Quería saber qué había sucedido, pero no lo bastante fuerte como para desear averiguarlo con sus amigos delante.

No dejó que pasara mucho tiempo antes de reconducir la situación.
—Lamento el encontronazo —dijo con voz neutra. Había sido una pésima idea ir acompañado—. Marchémonos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

55 Re: Calle de las trampas el 25/08/15, 01:35 pm

Dal

avatar
Observé al hombre marcharse con mi cuerpo aún en tensión, tensión que no desapareció hasta después de unos minutos.

-Ese tipo me da escalofríos - comenté.- Creo que deberías tener cuidado con él a partir de ahora Shiz, extrema las precauciones aunque sólo sea por si acaso - le dije con preocupación en mi voz.

En cuanto me tranquilicé sugerí salir de la casa y miré a DL componiendo una sonrisa.

-¿Con que Dédalo eh? - mi sonrisa se ensanchó.- ¿Alguien ha estado leyendo mitología humana?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

56 Re: Calle de las trampas el 25/08/15, 04:11 pm

Evanna

avatar
No hubo nada que lamentar ya que Lapis se fue sin añadir mucho mas. A DL aun le fastidiaba un poco el haber dejado las cosas de aquella forma, seguía preguntándose que había ocurrido con los niños, pero no es como si pudieran hacer gran cosa. Ni siquiera Shizel era capaz de lidiar en una platica con aquel tipo.

-No lo lamentes, no esta de mas saber con que tipo de gente trabajas, es mas seguro a que te lo guardes todo, como si el trabajar con gente así, te hiciera a ti de la misma manera -respondió el cambiante como simple observación, saliendo del cuarto y de la casa. Sabía que no podía hablar sobre sus clientes y de lo que hacia con ellos por cuestiones de privacidad, pero si ya había ocurrido no hacía nada en lo que lamentarse. A DL aun le preocupaba, no olvidaba aquel ataque que Shizel había sufrido.

-Creo que deberemos tener cuidados todos. -añadió tras escuchar el comentario de Enredo- Aunque no sepamos los detalles, sabemos de el y de que algo hace. Eso para mucha gente puede ser mas que suficiente

Finalmente salieron de la casa y Enredo fue el primero en preguntar sobre su nombre.

-¿Existe alguien con ese nombre en la tierra? -pregunto mirándolo con sorpresa pues aunque había estado leyendo sobre los humanos en general para el viaje a la tierra, no había ahondando en mitología-Y yo que pensaba que me lo estaba inventando, es mas indigno de donde lo saque yo- respondió con una sonrisa divertida, dejando atrás aquella inquietante casa que había sido el nido de algún tipo de experimentación.

Sigue en Torre Serpentaria


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.