Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Avenida Estatuada

Avenida Estatuada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1 Avenida Estatuada el 04/04/14, 01:23 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Llena de escombros, todas las construcciones que bordean esta calle son de piedra. Las estatuas a las que Hurza dio vida están reunidas aquí en tal número que hay que abrirse paso entre ellas para poder avanzar. Algunas parecen moverse, aunque nadie sabe asegurarlo a ciencia cierta.


121 Re: Avenida Estatuada el 02/08/18, 09:23 pm

Yber


GM
La advertencia de Étrame no fue suficiente para frenar al guerrero, sin embargo la de Irianna se lo dejó más claro. Parte de su cabreo se tornó en miedo y, para su desgracia, se reflejó en su cara mucho más de lo que Cerril habría querido. Se giró y miró a Étrame con cara de "DESHAZ ESTO", pero el chaneque estaba visiblemente afectado por los nervios. Su sudor era mucho más evidente que el de la idrina, pues manchaba su frente de marrón.

—No te atreverás a matarnos, maldita rana —se jactó el guerrero. Sonaba poco creíble, más como una excusa para que el propio Cerril mantuviera la poca dignidad que le quedaba.

—Cerril...

El chaneque se sobrepuso lo suficiente como para recordar el hechizo, pero las dudas que ya arrastraba se hicieron más fuertes. Un paso mal dado, nunca mejor dicho, y sus cabezas serían lo único que quedaba de ellos. Cerril mientras tanto guardó silencio, mirando con incipiente nerviosismo a Irianna para tratar de descubrir sus intenciones. ¿Cómo podía estar tan tranquila una mocosa recien parida, como quien dice? ¿Cómo podía haberles burlado con tanta facilidad? Cerril empezaba a ver que la habían subestimado; tarde, como siempre.

—Escucha, niña —fue Étrame quien habló primero, en esta ocasión. Le temblaba la voz—. Valoro mi vida lo suficiente como para saber que nos has ganado. —Aquellas palabras le dolieron tanto al chaneque como al guerrero. Étrame alzó sus brazos largos y delgados—. Te prometo que te dejaré marchar.

Cerril le dirigió una mirada iracunda al traidor de su compañero, pero no dijo nada. Al fin y al cabo, él también se planteaba alzar las manos en son de paz. Si Irianna los mataba ahora, no podrían vengarse luego.

122 Re: Avenida Estatuada el 08/08/18, 11:27 pm

Red


Las palabras de Kimbra le pusieron nervioso, pues si Irianna había salido y aquellos imbéciles las estaban buscando podía estar en problemas.
Maldita sea. —masculló para si, subiéndose de un salto al lomo de Feliks antes de alzar el vuelo tras los pasos de la krabeliense para tener una mejor vista desde el aire.

Estaba bastante seguro de que la idrina podía valerse por si misma, pero Cerril y sus perros eran más y podían sorprenderla con la guardia baja. Si le ocurría algo porque él les había provocado en la taberna no se lo perdonaría nunca.
Ya basta. —dijo para si, frunciendo el ceño y mordiéndose la lengua. Si se ponía en lo peor no vería lo que tenía delante, así que se centro en otear las calles buscando alguna señal de la nebulomante.

Los minutos se deslizaban como el aceite, demasiado despacio, y cuanto más tiempo pasaba sin que la encontraran más angustiado se sentía el griego. De nada le servía tratar de ser positivo, pues sabía de primera mano que el guerrero era rencoroso además de estúpido, y cuantas más vueltas le daba más convencido estaba de que el nombre de la nebulomante estaba en la “lista” de asuntos pendientes que el matón le había mencionado a Étrame.

Al final fue el primero en ver el banco de niebla en la Avenida Estatuada, pues su posición elevada le daba ventaja en aquel aspecto, y suponiendo que la lacustre se estaba defendiendo bajó al nivel de la calle para avisar a Kimbra.
¡Esta algo mas adelante! —le gritó por encima del viento, señalando la dirección correcta.

Segundos después la demonio y el hado interrumpieron en la Avenida como un vendaval, pero la escena que se encontraron les hizo frenar en seco. Llegaron justo a tiempo para ver caer a Cerril y a su esbirro en la trampa que había preparado la idrina al amparo de su dominio, y mientras la muchacha les amenazaba permanecieron a cierta distancia sin decir palabra.
Parece que nos preocupábamos por nada —le comentó a la krabeliense en un momento dado con una media sonrisa, visiblemente más relajado que hacía unos minutos—. Es más que capaz de ocuparse de estos idiotas por su cuenta. —añadió, sintiéndose un poco molesto consigo mismo por haber infravalorado las habilidades de la muchacha y prometiéndose no volver a hacerlo.

123 Re: Avenida Estatuada el 09/08/18, 09:27 pm

Muffie



Kimbra corrió a lomos de Ámarok, vigilando que en todo momento el hado estuviera en su campo visual. Él era el que había dado voz de alarma, por lo que sabría exactamente el tipo de amenaza que pendía sobre Irianna.

No tardaron mucho en llegar al lugar y en que el hado localizara su situación desde el cielo, pero, afortunadamente, Irianna tenía la situación debidamente controlada para cuando llegaron.

- No es que desconfíe de sus habilidades y su capacidad para mantenerse segura y protegerse, pero Irianna tiene una tendencia pacifista y un nivel de bondad que no suele casar mucho con la línea general de la ciudad y no puedo evitar preocuparme por ello- le explicó la demonio.

La krabelinense hizo que su montura se acercara ya sin correr a la nebulomante y cuando vio que Irianna se percataba de su presencia, bajó del kerlax.

- ¿Necesitas ayuda?- ofreció mientras Amarok le enseñaba los dientes amenazantes a los mercenarios, pero sin moverse del lado de la demonio.

124 Re: Avenida Estatuada el 09/08/18, 09:47 pm

Giniroryu


GM
La idrina se había cruzado de brazos para tratar de reforzar la actitud que pretendía reflejar en su lenguaje corporal. Seguía con el corazón acelerado, aunque al notar sinceridad en la rendición del guerrero se relajó considerablemente. Iba a poder irse sin que le hubiesen tocado un solo pelo y se lo pensarían dos veces antes de volver a meterse con ella. Se disponía a darse la vuelta cuando los vio llegar.
¡Vac, Kimbra! ¿Cómo es que sabíais que…? —Se giró hacia los mercenarios, todavía en el agujero—. No, gracias, Kimbra, estoy perfectamente —le sonrió a la demonio.
Se giró entonces de nuevo hacia los dos mercenarios y los miró con expresión seria antes de deshacer la barerra de inercia: no creía que la estupidez que habían demostrado fuese todavía más allá e intentasen hacer algo ahora que les superaban en número y, obviamente, en capacidad. Dudó un instante, pero decidió hacer levitar a Cerril fuera del agujero, ya que Étrame podía hacerlo con sus propias alas. Y deshizo la intangibilidad cuando ninguno de los dos corría peligro.
>>Ya os podéis marchar.
La lacustre sonrió para sí y volvió a girarse hacia sus amigos, con una expresión confiada. En esa ocasión, sí la sentía de verdad.

125 Re: Avenida Estatuada el 11/08/18, 01:08 am

Yber


GM
Cualquiera que no conociera lo suficiente a Cerril, podría creer que se había transformado en Berserker. Al ver aparecer de nuevo al hado infernal junto a otra novata, su cara se arrugó en un gesto de rabia y se puso rojo. Hasta Étrame, que lo observaba temeroso, creyó que aquella tonalidad no podría ser sana (y le envidió por ello). Mientras que Cerril se ahogaba en su propia cólera mal gestionada, Étrame respiró aliviado al sentir que la barrera de inercia ya no tiraba de él. Seguía con su expresión corporal encogida, asustado, y no respiró tranquilo hasta que sus alas lo alejaron de aquel pedazo de tierra intangible.

Cuando Cerril aterrizó fuera de peligro, le dirigió una mirada asesina al Chaneque. Ambos agacharon la cabeza y salieron corriendo, con el rabo entre las piernas. El guerrero se envalentonó de nuevo en cuanto se alejaron lo suficiente y Irianna, Kimbra y Vac podrían oírle gritando, a lo lejos:

—¡TE JURO QUE ME LA VAN A PAGAR. LA PROXIMA VEZ QUE ME LOS ENCUENTRE LES VOY A PARTIR LA CRISMA A LOS TRES. ¡Y A SUS BICHARRACOS ESOS TAMBIÉN! VAYA UNA SUERTUDA LA ANFIBIA ESA... ¿Y TÚ ERES IMBECIL O QUÉ COÑO TE HA PASADO?...

126 Re: Avenida Estatuada el 13/08/18, 01:09 pm

Giniroryu

avatar
GM
La nebulomante intercambió con sus amigos miradas y gestos de desaprobación mezclada con diversión al escuchar las amenazas de Cerril.
Uno diría que ya habrían aprendido la lección —comentó dejando escapar una leve risa en la que se intuía un gran alivio.
Fue solo entonces, al verse libre de aquellos dos y con el subidón de adrenalina ante la situación de peligro más calmado que se dio cuenta de que había un animal junto a Vac que nunca había visto, acostumbrada como estaba ya a la presencia de Ámarok en un principio le había pasado más desapercibido. Un ave enorme de color negro que a la lacustre le pareció muy hermoso. Se acercó a él con curiosidad pero también cautela, ya que no pensaba tocarlo sin preguntar.
>>Qué ave tan bonita. ¿Qué es? —Le preguntó al hado.



Última edición por Giniroryu el 18/08/18, 02:52 pm, editado 1 vez

127 Re: Avenida Estatuada el 18/08/18, 10:31 am

Red

avatar
Vac escuchó con atención las palabras de Kimbra mientras se acercaban a la posición de la idrina, comprendiendo perfectamente la tendencia pacifista de la muchacha y su alto nivel de bondad. Generalmente solo las criaturas inmorales perdían en gran medida los escrúpulos y la moralidad que se traían de sus mundos de origen, pero en opinión del hado eso no era malo. Aquella ciudad podía ser muy tétrica, por lo que encontrar buenas personas siempre era una grata sorpresa.

Saludó con un gesto de la mano y una sonrisa a la lacustre cuando esta se percató de su presencia, bajandose de un salto de Feliks para acomodarse al lado del fénix.
Antes se pasaron a hacerme una visita, pero tardé un rato en comprender que a lo mejor también querían verte a ti y en cuanto até cabos fui a avisarte a Serpentaria. Me abrió Kimbra y me dijo que no estabas, así que ella nos guió hasta aquí, pero esta claro que te las sabes apañar bien. —la felicitó riendo, haciendo un gesto hacia los dos mercenarios que se alejaban ya por patas e intercdambiando miradas de diversión con las dos muchachas cuando se oyeron en la distancia los gritos del guerrero.

Cuando la nebulomante se acercó a preguntar por Feliks el fénix inclinó la cabeza para observarla más de cerca, inspeccionándola con una mirada evidentemente inteligente.
Se llama Feliks y es un fénix negro —les presentó, rascándole el cuello al ave con suavidad—. Podéis tocarlo si queréis, si sois educadas con él no le importara —añadió con una sonrisa, desviando a continuación la mirada hacia Amarok—. ¿Este grandullón es un kerlax? Diurna me ha hablado de ellos, pero nunca había visto uno en persona. —aclaró tras lanzar su pregunta, observando al extraño lobo con curiosidad.

128 Re: Avenida Estatuada el 20/08/18, 01:36 am

Muffie

avatar

Kimbra frunció el ceño ante la reacción y las palabras de aquellos que habían estado molestando a Irianna mientras huían.

- No parece que tengan un raciocinio decente- comentó la engendro cuando Irianna dijo que deberían haber aprendido la lección-. Sí, lo es. No suele haber especies de mi mundo en la ciudad. Este era mi montura antes de venir a esta ciudad y pude recuperarlo una vez nos transformamos y dama Diurna aceptó acompañarnos a Krabelin. Su nombre es Ámarok. Suele ser reacio al contacto con extraños, pero es disciplinado- indicó. Ámarok resopló con indignación, como si él pudiera ser algo menos que disciplinado-. Son bestias bastante inteligentes, pero de carácter algo complejo- siguió indicando, ignorando el resoplido de su montura, pero claramente haciendo alusión a su comportamiento.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

129 Re: Avenida Estatuada el 20/08/18, 12:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
Vuestros compañeros tienen mayor capacidad de raciocinio que ese grupito, sin lugar a dudas —dijo ante el comentario de Kimbra dejando escapar una leve risa—. Ámarok es encantador una vez le conoces —alabó al kerlax tras la explicación de Kimbra, mientras se acercaba al ave fénix y extendía una mano con cautela—. Hola, Feliks, encantada de conocerte, yo soy Irianna.
Imitando al hado para evitar molestar al gran pájaro, rascó tímidamente su cuello. El ave reaccionó bien, por lo que sonrió hacia sus amigos. A continuación también decidió acariciar la cabeza de Ámarok, con más decisión en ese caso pues ya estaba acostumbrada a la montura de Kimbra.
>>Tú también te lo mereces —le dijo sin dejar de sonreír—. Gracias a los cuatro por venir en mi ayuda. Incluso si al final ya no era necesario.

La nebulomante notaba una sensación cálida en su interior, a pesar de que su cuerpo albergaba una buena cantidad de fría niebla. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien y, aunque adivinaba el principio de una jaqueca posiblemente fruto de la calma tras la tormenta, sentía que había dado un paso en la dirección correcta. Sentía que se había estado subestimando demasiado. Y, sobre todo, sentía que ya tenía una respuesta para el extraño idrino que la había visitado en sueños.

Sigue en la Torre Serpentaria.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.