Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avenida Estatuada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1 Avenida Estatuada el 04/04/14, 01:23 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Llena de escombros, todas las construcciones que bordean esta calle son de piedra. Las estatuas a las que Hurza dio vida están reunidas aquí en tal número que hay que abrirse paso entre ellas para poder avanzar. Algunas parecen moverse, aunque nadie sabe asegurarlo a ciencia cierta.


37 Re: Avenida Estatuada el 24/10/16, 12:52 pm

Bellota


Mónica estuvo muy cerca del grupo todo lo que duró el camino, bien agarrada a su cuchillo y suplicando con los ojos a sus compañeros para que alguien le diera conversación. Seguía sin sentirse exactamente segura, pero sabía que no podía refugiarse en el torreón por siempre.

Cuando llegaron a la avenida la chica dio un respingo. Estatuas, montones de estatuas en posiciones extrañas, retorcidas, que parecían sugerir que podían moverse de un momento para otro. Se retorció entre las figuras para explorar un poco tratando de no engancharse en ninguna, sin alejarse del grupo apenas.

No es por ser especialmente quisquillosa, pero este sitio da bastante mal rollo. Parecen demasiado reales, ¿verdad? —comentó en respuesta a la frase de Mandón mientras se acercaba a una de las estatuas y se ponía de puntillas para examinarla bien. Estuvo a punto de tocarla con el dedo en lo que parecía la nariz, pero el sentido común se impuso. La chica se acercó de nuevo al grupo asintiendo a lo que Vampy había dicho. Cuanto menos tiempo estuvieran allí, mejor.

El sitio no le gustaba, para qué negarlo. Pero cuando se dio cuenta de que algunos de sus compañeros hablaban de practicar y disparar a las estatuas se le puso una expresión extraña en el rostro.

Es piedra. ¿Por qué vais a disparar a la piedra? No querréis perder virotes, ¿no?

Un poco de lógica, chicos”. Después, mirando a su alrededor, se rascó el cogote, pensativa.

¿Sabéis? Este sería un buen lugar en el que hacer una emboscada.

Los motes:

Por ahora aquí están los motes que Mónica ha ido poniendo a la gente, aún quedan algunos personajes por tener el suyo. (A ver si se le ocurren pronto, leches).

-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: ¿?
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: ¿Rapunzel?
-Tayron: T-fichas.

38 Re: Avenida Estatuada el 24/10/16, 01:32 pm

Jack


Cuando llegaron a aquel lugar se quedó sin aliento. Había visto parte de la avenida desde el aire, desde lejos, pero en lugar de preocuparse o mostrar temor, había sentido curiosidad porque todo lo que había visto era una amalgama oscura, estática. La calle por la que iban les llevaba directamente hacia allí, así que el grupo en tierra no tardaría en ver lo que ella. O incluso mejor, porque desde arriba no alcanzaba a distinguir qué era aquello. Descendió junto al grupo, con la espada desenvainada por si acaso, y entonces fue cuando se quedó sin aire. Eran figuras de... ¿piedra? Bajó la guardia un momento para observar las que tenía más cerca. No tuvo que atar muchos cabos.

—Esto es una batalla...O fue una batalla. O una maldita masacre... ¿Pe-pero a dónde vais...?

Se quedó estupefacta cuando vio que algunos se acercaban demasiado al mar de cuerpos de piedra. ¿Y si eran criaturas vivas que tan solo dormían? Ya habían visto que no podían fiarse de nada... y menos de algo tan horrible. Aquello no fue (o era) una pelea normal, una batalla "oficial". No había orden ni nada que dejara entrever los posibles bandos, prácticamente parecía un todos contra todos, como si un grupo de locos se hubiera reunido para luchar hasta ver quién era el más fuerte, el último superviviente. <<Nada de batalla, es una jodida masacre. ¡Si hasta las vísceras están talladas en piedra, mira eso! No pueden ser estatuas normales, ¿quién tallaría monstruosidad semejante? ¿Para qué, con qué propósito? Ni siquiera hay sitio para trabajar, tendrían que haberlas hecho y traído... Y para qué?>>

Sacudió la cabeza. Cuando dejó de pensar en aquello, vio que, efectivamente, el grupo se había convertido en una especie de río entre estatuas. <<Como sigan así me voy a quedar sola...>> Decidió seguirles, sí, pero por el aire. Si aquellas estatuas decidían moverse repentinamente, había suficientes filos como para hacerlos puré en unos instantes. Así pudo escuchar algunas conversaciones y en una de ellas tuvo que dar la razón a uno de los nublinos.

—¿Quién nos asegura que no estén durmiendo o esperando el momento? Nos despedazarían, mirad qué armas llevan algunas. Y esas no son las peores...

Se refería a las que parecían no necesitar armas pues sus mismos cuerpos eran mortíferos. Algunas de aquellas criaturas podrían destrozarlos con la facilidad de quien aplasta una migaja de pan. Si por algún casual aquellas figuras imitaban con algún nivel de precisión a las criaturas que habitaban en aquella ciudad, estaban jodidos. Como si no lo estuvieran ya suficiente.

39 Re: Avenida Estatuada el 24/10/16, 09:55 pm

LEC


Innadriel

Ina observó la fuente ladeando la cabeza mientras los nuevos bebían. No entendía lo que era un marine, pero se calló la duda. —Ya, bueno. Yo no me fio de ningún líquido transparente —puntualizó ante Mónica. Recordaba lo que le había costado beber, y lo que parecía que les iba a costar a los nuevos. Cuando bebieron y parecían que podían irse, la chica se lanzó hacia Mónica. El despliegue de armas y las actitudes hostiles de sus compañeros contribuyeron a que se quedara refugiada detrás de Eorlir hasta que todo acabó y llevaron a los nuevos al torreón antes de salir a explorar.

Después de aquel suceso, Ina iba pegada a Eorlir más nerviosa de lo normal. Las calles se le hacían largas, más de lo normal, y si no hubiera sido por que le daba más miedo ir sola hasta el torreón que seguir con el resto, se hubiera ido. Sus ojos iban a Mónica, quien estaba tan o más nerviosa que ella, por lo que se quedó a su lado. —¿Sabes? Si algún día me dejases podría hacerte trenzas —le  dijo, con una sonrisa tímida. Le había costado hablarle, pero la sinhadre sabía que lo mejor que podía hacer para calmar a la madrileña —y a sí misma— era distraerla con conversación.

Tampoco es que la charla durara mucho. La niña abrió mucho los ojos al ver las estatuas «Están muy bien hechas», pensó, acercándose a una pero sin alejarse demasiado, «casi parecen de verdad, sí». Dio un par de vueltas, rodeándola, observando desde todos los ángulos aquella imagen en piedra. Ni las estatuas ni el lugar en sí le daban muy buenas vibraciones, y menos la cantidad de sitios por los que correr o esconderse. Sí, si tenían que huir era un buen escenario. Pero también lo era para el monstruo que Ina imaginaba acechaba entre las sombras.
Quiero irme ya, Eorlir...no me gusta este sitio —le susurró.

40 Re: Avenida Estatuada el 24/10/16, 11:22 pm

alpeca


Algo se le revolvió al ver como se dirigia a él. Exactamente la actitud que debían tener todos en Sinhdro en una reunion social noble. Tragándose su consternación, asintió.

-Es un placer, señorita. Eorlir es mi nombre. -"Por favor. No os riáis de mi." Le hizo una pequeña reverencia-. Nos hemos instalado en un torreón abandonado en apariencia. No és la más lujosa de las viviendas, pero comprenderá que, al no conocer estas tierras, hemos abogado por la seguridad más que por la comodidad y el lujo. Si es tan amable de acompañarnos...

Se pusieron en marcha rápidamente, aunque no se le escapó la mirada de shock que Mónica le echó al oirle hablar así "por favor, te lo explico luego.". Consiguió a duras penas ocultar la sonrisa con el comentario de Mónica. Debía tener cuidado: conocía el carácter estándar de los nobles y lo fácil que era ofenderles. Y no quería tener un noble ofendido cerca. Ya había tenido suficiente para toda una vida en su planeta natal.

Una vez dejaron a la nueva en el torreón (y de haberse despedido con las fórmulas de cortesía apropiadas de la nueva), se pusieron en marcha de nuevo. Una vez estuvieron más lejos, dejó que el escalofrío que llevaba aguantando todo el rato le recorriera el espinazo con un espasmo.

-Que quede claro. Odio adoptar esta actitud. Soy de la nobleza de mi país, y por eso recibí esta educación, pero no me gusta. De hecho, en las reuniones sociales obligatorias para la gente de mi estatus, hablaba bien poco. Prefería quedarme en casa pintando. -gruñó- Pero sé bien que ignorar u ofender a un noble estándar és peor. No sé si conocéis a alguien así, pero no os recomiendo contrariarles. Acabaríais teniendo deseos de apuñalarle con lo que tengáis a mano. Y ya tenemos suficiente con lo que hay por ahi fuera. -aún habiendo dejado claro esto, no pudo evitar dirigirse a Mónica y susurrarle- Oye. Luego me dejas algo de jabón. Quiero limpiarme bien. Me siento sucio.

Mientras hablaba, se fijó en que Ina empezaba a hablar con la madrileña. Su primera reacción fue de sorpresa, sustituida rápidamente por alegría. Por fin Ina parecía abrirse a alguien. Se había preocupado que se cerrara en sí misma durante más tiempo. Pronto llegaron a una avenida que rápidamente llamó su atención. Estaba repleta de estatuas. Su primera reacción, como buen amante del arte que era, fue acercarse para observar la calidad de las tallas, una a una. Sin embargo, pronto volvió al mundo real, y desenvainó el estoque, alerta. Ciertamente, las estatuas le daban repelús, y tenerlas bloqueando la calle de tal modo que tendrían que escabullirse como podrían por debajo no ayudaba a calmar sus sospechas. Retrocedió un poco.

-Coincido. Este lugar no es... seguro. -se lo apuntó en la cabeza para añadirlo a los mapas luego- Pasar por aquí requeriría que nos separáramos en exceso o que formáramos una fila para pasar de uno en uno. Por no mencionar que un solo paso en falso en este laberinto y... bueno, buena suerte para salir. -miró al resto del grupo. Se situó cerca de Ina con la actitud que le caracterizaba con ella- Shhh. Tranquila, Ina. No estaremos mucho por aquí... -Se aclaró la garganta y tragó un par de veces. Tenía la boca algo seca-. ¿Alguna idea?

41 Re: Avenida Estatuada el 25/10/16, 07:24 pm

Naeryan


Sox puso los ojos en blanco.
—No iba a dispararle a las estatuas ahora mismo. Estaba pensando en cómo hacer más virotes. Se acabarán tarde o temprano, aunque tengamos mucha suerte y la mayoría no se jodan con el impacto. Las flechas igual, pero son más complicadas de hacer —prefería empezar por algo más sencillo. Hacía ingeniería, pero no había tenido que fabricar un arma en su vida.

La cosa era que si conseguía un material suficientemente bueno para hacer una imitación aceptable de virotes, bien podía guardárselos como munición de verdad en lugar de efectivamente malgastarlos en prácticas de tiro al blanco. Pero si aquellas estatuas eran una imitación efectiva de la gente o bestias que podrían darles problemas allí, Sox lo veía mucho más productivo que disparar a una diana redonda.

—Tal vez balas de pintura, si consiguiera fabricar algo parecido. Aunque no volarían igual —musitó, pensando en voz alta para que los demás también pudieran oírle—. O copiar las siluetas e intentar hacer blancos parecidos. Sería más seguro. Lo pensaré estos días —resolvió.

La paranoia de algunos del grupo sobre las estatuas empezaba a ponerle tenso a él también.
—Técnicamente es posible petrificar personas —dijo en tono algo oscuro, disconforme—. Es ilegal, claro... No es que aquí le importe a nadie —se le coló algo de desdén en la voz—. Pero veo mucho más fácil y probable que alguien moviese estatuas normales con magia, y por lo pronto aquí no hay nadie.

Eorlir pidió ideas. Sox se llevó la mano a la barbilla, pensando.
—Since, ¿has visto ahí arriba si en las calles que cruzan con esta también hay estatuas? Si no, avanzaríamos mucho más rápido dando un rodeo por los laterales.
El sinhadre era noble. Una institución añeja ante cuya mención el carabés torció el gesto; era el epítome del privilegio por derecho familiar. Eorlir ganó algunos puntos en su cabeza por haber elegido darle la espalda.

42 Re: Avenida Estatuada el 26/10/16, 09:36 pm

chicoaeseg15

avatar
También Tayron le rió la gracia a la española, tenía que reconocer que no podía quitarle la razón. El muchacho se guardó por una vez su opinión sobre el lenguaje empleado de Eorlir, le parecía ridículo y no ocultó la sonrisa burlona que afloraba de sus labios secos.

A diferencia del resto el lugar le resultaba más interesante que inquietante,  estaba cansado de esperar que algún ser les saliera al paso y por eso prefería creer que se trataban de unas simples estatuas, aunque no tuvieran nada de simples. Parecía una batalla, o lo que quedaba de ella. A Tay le gustaba, le parecía original sobre todo, siempre que no se tratara de gente petrificada estaba bien.

El humano captó distraído parte de la conversación de las dos chicas lo suficiente para saber que la sinhadre se abría a sus compañeros y que Mon parecía más repuesta de la muerte de Nad, todo aquello solo podía ser bueno pero le apenó que Dafne no entablara mucha relación con las chicas, ya hablaría del tema con ella. Ina le ofrecía trenzar su pelo a Mónica y ella aceptaba con cara de sorpresa, Tayron aguantó la risa de pensar la cara que pondría esta si la sinhadre tenía las manos sucias.

Avanzó como pudo entre espadas y escudos, magos y guerreros.
-Eh... Sinceridad- habló en alto para que la escuchara mientras esquivaba el filo de un mandoble de piedra- ¿has pensado alguna vez que si el peligro viene desde arriba eres la primera en caer fijo?- le dijo para picarla un poco.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

43 Re: Avenida Estatuada el 26/10/16, 10:30 pm

Alicia

avatar
Siete se mostró claramente sorprendido cuando entró gente nueva. La expresividad, casi como la de un niño, quizás se podía considerar de mala educación en sociedades como la lacustre. Fahran le recordaba vagamente a ellos, en su afectación y palabras escogidas, incluso en la delicadeza de los gestos, que no sabía si interpretar como una inclinación natural o cuestión de diplomacia. Otras cosas suyas las entendía mucho mejor: su desagrado y la disposición clara a ignorarlos y dedicarse a lo suyo. Charlie fue acaparado por otros, por lo que Siete decidió que no era de mal gusto irse. No se le echaría más de menos que al resto de exploradores. ¿Lo echarían de menos, en absoluto, si le pasaba algo? Él no echaba de menos a Nad. Recordaba más su cádaver y la conmoción de aquel día. Monica había estado muy afectada. Él no tenía amigos. Era lógico pensar que no tendría mucha importancia, quizás otra reunion de grupo.

Iba en medio del grupo, como normalmente, en todas las conversaciones y en ninguna.

- Debía ser muy buen escultor- dijo, mientras pasaba la mano por una de las estatuas, el rostro deformado por el dolor.- Aunque el gusto es retorcido.

Era un paisaje desordenado y violento, más que nada que Siete hubiera visto, pero podía leer las emociones en los rostros más idrinos, adivinar el final de los movimientos congelados. Otras estatuas estaban quietas. Otras estaban muertas.

- Podría creer que es gente de verdad. Creo que eran ¿seres? de verdad- comentó, lo suficientemente alto como para que llegara a todos, paseando entre las esculturas- No es útil, ni estético, ni sigue ningún patrón. Quizás esa era la intención del artista, pero me es más facil creer que antes eran algo. Casi parecen vivos.


_________________________________________

-

44 Re: Avenida Estatuada el 26/10/16, 10:56 pm

Yber

avatar
GM
El derrumbe de las estatuas se llevó por delante algunas casas, una de ellas se encuentra a plena vista para los macieleros: un edificio construído en piedra gris con varios agujeros de gran tamaño en la fachada. De uno de los agujeros sobresale el torso de una escultura de varios metros, bastante humana, con una expresión furiosa y el gesto congelado de un espadazo que jamás llegó a darse. La armadura, tan bien esculpida, impide deducir a qué especie pertenece.

La puerta de la casa está abierta de par en par y, tanto por su hueco como por el de los agujeros, se pueden ver algunos muebles sin saquear. Es el único edificio entre los que les rodean que no da la impresión de ser potencialmente habitable.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

45 Re: Avenida Estatuada el 27/10/16, 12:03 pm

Bellota

avatar
Algo por lo que Mónica seguía sorprendida era porque la amiga de Picasso, para la que todavía no tenía un mote, se había acercado a ella y le había comentado con voz tímida que algún día podría hacerle trenzas. La madrileña, asombrada ya que era la primera vez que la sinhadre se atrevía a hablar con ella, se había quedado con los ojos muy abiertos y había respondido con voz claramente impactada que claro, cuando la chica quisiera. También había asentido ante la aclaración de su amigo de pelo azul. Entendía su punto aunque le comentó con una sonrisa para que quedara claro que no iba a malas que ella no pensaba hacerle la reverencia a cualquier princesita malcriada que se le acercara con aires de grandeza. Y que claro que le prestaba jabón. “Siempre que no lo gastes mucho” añadió mentalmente.

Mientras todavía estaban curioseando las figuras de piedra Mónica, que no estaba prestando mucha atención a las conversaciones porque le fascinaban las expresiones de las tallas (que, según hablaban sus compañeros, podrían no ser tales sino personas petrificadas) a pesar de que también le estaban generando bastante tensión, se acercó sin darse cuenta hacia Picasso y su amiga, chocando con ellos de espaldas en su afán de no quedar enganchada con las espadas, garras y demás que parecían alargarse hacia ellos.

¡Mierda! —saltó la española, girándose con expresión desencajada. Al ver que eran los sinhadres relajó los hombros y suspiró—. Joder, qué susto me habéis dado —sonrió y comenzó a parlotear. —Qué, menudo paisaje más extraño, ¿no? Este mundo parece creado por una panda de psicópatas, ¿a que sí? Yo sólo quiero encontrar a Doce Punto para cobrarme la cita que me debe de una vez y aquí estoy, explorando ruinas mal rollistas. ¿Vosotros sois pareja?

Los motes:

Por ahora aquí están los motes que Mónica ha ido poniendo a la gente, aún quedan algunos personajes por tener el suyo.

-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: ¿?
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: ¿Rapunzel?
-Tayron: T-fichas.

46 Re: Avenida Estatuada el 27/10/16, 11:42 pm

alpeca

avatar
La reacción de Monica hacia Ina le provocó una sonrisa divertida. Estaba claro que a la madrileña le había pillado tan de improviso que como a él. La sonrisa se convirtió en risa cuando Monica le comentó que no le haría reverencias a Fahran.

-Bueno... dejad el trato a la damisela a mi. Sacrificaré mi cordura por vos y el grupo. -hizo una reverencia exagerada, adoptando por un momento el lenguaje noble, pero exagerando también el modo de hablar para que le quedara claro que no lo hacía en serio. Ante el parloteo posterior de la chica, enarcó una ceja. "Allá va otra vez...". Ante la pregunta de la chica sobre si eran pareja, Eorlir ladeó la cabeza.

-Ina y yo... En fin, esto sigue siendo difícil de explicar. Somos dos partes de un todo. Dos mitades. No se como explicarlo mejor. -Miró a Ina, esperanzado de que se le diera mejor que a él explicar la relación aurva-edeel.

No obstante, se permitió sólo ese momento de relajación. No había olvidado dónde estaban. Pasando la mirada por los edificios cercanos, se fijó en la puerta abierta del edificio cercano. Abrió mucho los ojos y se puso en tensión rápidamente, llevando la mano al estoque y poniéndose delante de su aurva. Miró la puerta de la casa como hipnotizado.

-¿Qué habrá ahí...? -pensamientos de peligro pasaron por su cabeza a la velocidad del rayo. Negó con la cabeza.- No deberíamos entrar... -aunque él no había estado presente, le habían explicado más o menos cómo había muerto Nad, y esto era muy parecido. Se quedó algo más atrasado del grupo, delante de Ina y al lado de Mónica. Había desenvainado el arma sin darse cuenta. "Piensa, Eorlir. Piensa. Ah, luces. Sólo se me ocurre volver al torreón..."

Miró al resto. Aunque lo que tenía más sentido común era dar media vuelta y volver al torreón, también era verdad que ese edificio parecía prometer recursos que les harían la vida más fácil. Lorenzo estaba herido. ¿Él necesitaba papel y pinturas. Y si encontraban algo que les ayudara a entender de qué iba todo esto? ¿Y si... morían de forma horrible? Intentaba valorar todas las opciones, pero no llegaba a una conclusión que le pareciera factible.

47 Re: Avenida Estatuada el 28/10/16, 01:02 am

Reifon

avatar
La gente hablaba entre sí mientras él iba adelantado cubriendo terreno sin separarse del grupo. Les escuchaba algo pero estaba más atento a su alrededor que a otra cosa. La nobleza de Eorlir atraía su curiosidad, que Inna le hablara a alguien que no fuera este era sorprendente cuanto menos y los comentarios de que aquello podrían ser personas petrificadas le hacían dudar. No tenía claro si era mejor eso o la teoría de estatuas impulsadas por magia.

-Puedo hacer virotes y flechas sencillas en unas pruebas pero con la madera que tenemos sería más efectivo ponernos con una honda tirando piedras.

El edificio llamó su atención, los muebles parecían estar sin tocar a lo lejos y los agujeros deberían hacerlo un sitio menos apetecible para vivir. -<<Pero también en la casa hecha para un gigante vivía aquel comemierdas.>>

Cuando Mónica exclamó Barael giró como un resorte provocando que su lanza topetara contra una cara de una de las estatuas. Al ver que solo había sido un choque suspiró y miró que no le hubiese pasado a su arma.

-Lo agradezco Eorlir pero por mi parte creo que sería mejor quitarle la tontería cuanto antes. Por mucha nobleza que fuera o lo que sea estamos donde estamos, no tenemos tiempo para andar contentando a alguien que se cree superior así sin más.

Seguía observando la casa a punto de decir algo cuando Eorlir se adelanto a mencionarla aunque brevemente.

-Si... no deberíamos... Pero nos hacen falta cosas. -Dijo con un tono pesadumbresco que no ayudaba al ambiente. -Está bien, hagamos como en las reuniones. Propongo rodear la casa, investigarla por fuera mirando sus agujeros SIN separarnos y una vez obtenido información de ella, debatir que hacemos.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

48 Re: Avenida Estatuada el 28/10/16, 12:41 pm

Dal

avatar
-¿Cómo que se puede poner peor? - soltó sin querer más alto de lo habitual con las palabras de Eorlir.- ¿Me estás diciendo que así tal como está es cuando está un poco molesta? Pues tenemos un problema - anunció.- Ya me han dado ganas de dispararle una flecha, no hagáis tratar más con ella no vaya a ser que lo haga de verdad. Nada mortal os lo prometo, sólo para que tenga razones de peso para quejarse - terminó bromeando.

-Y por favor, no hables así mientras no esté ella - le dijo dándole un golpe suave en el hombro.- Me da que ya tendremos bastante sólo con ella. Hablando de lo cual, ¿os habéis quedado con su nombre? Yo pensaba que los de algunos de vosotos eran raros pero ella se lleva la palma. Y su pelo... que alguien me lo explique que yo no lo entiendo.

Eriel observó la casa pero no sugirió entrar. La última vez que él había elegido un edificio había muerto alguien, prefería no volver a pasar por lo mismo. No iba a negarse a entrar, de hecho el lugar le daba curiosidad, pero no iba a ser él quién lo sugiriese. La sorpresa le llegó cuando fue su hermano el que alzó la voz para proponer la exploración del lugar.

-¿Y no sería más fácil mirar por uno de sus cuantiosos agujeros? - le dijo a su hermano. No se podía decir que la casa estuviera precisamente intacta.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

49 Re: Avenida Estatuada el 28/10/16, 05:25 pm

Reifon

avatar
-¿Me escuchas cuando hablo? -Dijo Barael medio atónito. -Es lo que acabo de proponer. Pero en vez de mirar solo por uno, mirarlos todos y asegurarnos de que no hay nada viviendo ahí y que lo que haya dentro merece la pena el riesgo.

-¿Y bien? -Miraba al resto esperando los votos.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

50 Re: Avenida Estatuada el 28/10/16, 09:50 pm

Jack

avatar
Tay, uno de los humanos, se dirigió a ella en tono jocoso. Tenía razón, eso era innegable, pero aún no había ocurrido nada y siempre podía... Descendió y se posó en los "hombros" de una estatua cercana al macho.

—Oh, ¡no te preocupes! Si algo volador nos atacara ahora, solo tendría que acercarme a vosotros... El escudo de la amistad, ¿sabes? Además, tenéis más chicha que yo, que solo soy plumas y huesos —bromeó. Pero le sonó demasiado... serio, como si pudieran pensar en que realmente pensaba así, por lo que sacudió la cabeza y añadió algo más—. Na, si viniera algo desde el aire y estuviera jodida del todo, al menos os daría más tiempo de reacción. Qué menos —<<que morir luchando. Si no me diera tiempo ni de eso con algo volador, estáis jodidos>>

*llegada y avistamiento del sitio ese*

—Yo opino como Barael —dijo mientras aterrizaba cerca del nublino—. No entraría ni loca por..., pero por lógica necesitamos cosas y si nos aseguramos bien... Sí, así sí entraría.


NfdR: hay gente esperando y tal, luego edito, pero lo principal es esto.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

51 Re: Avenida Estatuada el 28/10/16, 10:55 pm

chicoaeseg15

avatar
El muchacho reía algo socarrón al tiempo que veía a Sinceridad posarse en una estatua cercana.
-¡No sé si eso es buena idea amiga! -comentó arrugando las mejillas al sonreír- tú piensa que si ahora mismo el suelo se abre debajo de nosotros eres la única con vida, en realidad si pudiera volar me quedaría allí arriba, y... ya me callo, tampoco quiero tentar a la suerte, mira -dijo girándose hacia donde todos observaban- justo un edificio con las puertas abiertas a lo “tú entra si tienes huevos”. ¿No es genial eso de no tener ni puñetera idea de lo que hay dentro?.
Tayron se acercó un poco más y en seguida su curiosidad volvió a despertar, un derrumbe parecía haberse llevado por delante la casa pero aún así era aparentemente accesible, le daba algo de mala espina, pero tocaba ya investigar. Esta vez tendrían cuidado y aunque aquello no asegurara su supervivencia no podían hacer otra cosa que andarse con cien ojos.
-Es lo mejor que has dicho en todo el día- bromeó a Barael para quitar tensión- puede valer la pena si lo hacemos bien, hay que arriesgarse un poco si queremos encontrar cosas útiles.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

52 Re: Avenida Estatuada el 29/10/16, 10:25 pm

Yber

avatar
GM
El agujero por el que más sencillo resulta mirar es el de la puerta: a través de él, todos los cosechados pueden ver varias telarañas colgando del techo, mucho polvo y un pasillo largo, estrecho, que acaba en una puerta de madera roída. A pesar del desgaste, se aprecia que la casa no ha sido dañada. Las únicas huellas entre el polvo del suelo son de ratas.

La siguiente oquedad se abre en la fachada, a la izquierda de la puerta y a la altura de la planta baja. El agujero es de alrededor de un metro de diámetro y tras él se abre a los Macieleros un salón: un par de sillones que han envejecido mal, el primero de un asiento, el segundo de tres; una mesa de madera con los restos de un hule podrido y un armario dentro del cual reposa una cubertería de cerámica negra, en cuyos bordes se ven pequeñas lunas rojas pintadas con unas pinceladas de precisión escalofriante. Sobre el suelo, pegado a la pared y bajo el hueco del agujero, se aprecia a la culpable de aquella abertura: una estatua que representa un ser diminuto, cuyas extremidades superiores se partieron con el golpe y reposan entre los escombros.

El último agujero del que disponen es el más complicado de todos. Causado por la caída de la escultura armada, deja la casa sin buena parte de la pared derecha de la primera planta (la primera y la última) y atraviesa el suelo de una habitación hasta la planta baja. La única que puede ver lo que hay arriba es Sinceridad. Lo que puede encontrarse en ella: una habitación llena de armarios de formas diversas, todos cerrados. La puerta de aquella habitación está está tapiada por los escombros, pero el agujero abierto en el suelo es grande y, desde el piso de abajo, cualquiera podría trepar por el cuerpo de la estatua para llegar hasta ella.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

53 Re: Avenida Estatuada el 30/10/16, 07:00 pm

Naeryan

avatar
La charla sobre Fahran le interesaba bien poco, tal y como le habían interesado cero los cotilleos de listas altas en Carabás. Por todo lo que sabían su carácter podía ser bien una fantasmada, o bien totalmente justificado. La había visto diez minutos, ninguno de los cuales incluía verla trabajar.
—No gastéis energía inventándoos problemas antes de que surjan. Está donde está, y quien va a tener el trabajo de adaptarse es ella —dictaminó—. Su pelo es la caña, eso sí"aunque ese nombre tan largo sea ridículo." Había soltado una risotada nada disimulada en su momento. El rubio se llevó un par de dedos a los mechones largos, los únicos que se beneficiarían realmente de una prótesis similar.

Quiero hacerlos yo —respondió tal cual a Barael cuando el asunto mudó de nuevo a la munición de prueba. Si había una forma de sumarse puntos, aunque fuese solo frente a su propia concencia, no pensaba cedérsela a nadie. Sox aún tenía la sensación de que sus destrezas académicas encajaban de forma defectuosa en aquel lugar, y sentía la necesidad de trabajar furiosamente hasta suplir aquella carencia.

El comentario de Siete le hizo envararse aún más, la rigidez sustituida por una alarma más patente.
—Magnífico —bufó, porque la lógica de la observación del idrino caía por su propio peso. Aquella concentración completamente enervante de estatuas no tenía ningún propósito artístico, por dudoso que fuera. De haberse tratado de una exposición debería haber caminos claros, y que no existiera el riesgo de abrirse la aorta con el filo del hacha de alguna—. A esta ciudad se ve que le encantan las cosas que están prohibidas por una buena razón. Se merece estar así de abandonada.
Primero el templo con los cadáveres colgados, luego la torre podrida, ahora esto. Recordatorios físicos e imponentes de que la calle era peligrosa, y también los edificios que la poblaban. Sox habría deseado apostar porque todas las amenazas de la ciudad anunciarían así sus peligros, pero las palabras de Mónica cuando le había preguntado al respecto aún resonaban en alguna parte de su memoria con la nitidez que le era tan útil para otras cosas. "No sabíamos, no sabíamos." El agujero en forma de persona que antes llevaba el nombre de Nad no había sucedido porque se hubieran tomado una advertencia como una bravata. Había más peligros escondidos, sin reglas claras.

Por eso su reacción inmediata cuando Eorlir señaló la casa fue recelo. Un instinto de retroceder, un "otra vez no" intruso en su cabeza. Lo empujó a la fuerza fuera de su mente, furioso con su propia indecisión. Barael tenía razón. Si seguían por aquella lógica de evitación, nunca harían nada.
—La puerta está abierta y los agujeros sin tapar. Si hay alguien dentro no puede culparnos de nada —sentenció, de la forma tan segura como al carabés le habría gustado sentirse realmente. La mayoría habían hablado ya, y Sox no vio más sentido a alargar la discusión al respecto—. Vamos entonces.

No les llevó mucho tiempo comprobar que no había signos de actividad alguna. Después de localizar las tres oquedades que podían usar como entrada, Sox votó por entrar por la del lateral de la planta baja. En la puerta podía quedar anclada alguna magia de guardia, aunque ahora fuese inútil. Pero el que el dueño de la casa hubiese decidido proteger una pared que en principio no debería haber estado abierta al exterior era menos probable.

Un salón. Sox se quedó mirando los alrededores con los brazos cruzados una vez accedieron al interior. La vajilla, tan ilógicamente intacta, le dio mala espina y la rigidez volvió a su postura. Se percató de que cerca de la oquedad había otra estatua, esta vez una pequeña, y se acercó a ella. La golpeó un poco con el pie para volcarla.
—Espero que fuese el dueño de la casa. Sería una garantía de que está deshabitada.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.