Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Marsi

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Primer sueño de Marsi el 04/04/14, 01:54 pm

Yber

avatar
GM
Marsi se descubre a sí misma en un huerto de calabazas ilógico: Las calabazas no están unidas a la tierra por tallos, sino por raíces desde su base, y la parte superior de absolutamente todas las calabazas arde, envolviendo aquel lugar en humo.  Marsi, vestida con ropas harapientas y arrodillada en el suelo, se dedica a horadar la tierra y plantar semillas. A pesar de que ese escenario es el primero en el que puede maniobrar de su sueño, su subconsciente le regala dos pistas en forma de recuerdos lejanos:

“Tus padres murieron hace tiempo”.

“Vives con tus nuevos padrastros y una hermanastra. Todos horribles”.


Mientras la varmana siembra, o no, una pequeña mariposa vuela grácilmente hacia ella. Las alas recordarán a Marsi a las de uno de los seres travestidos que llamaron a Maciel. Por otro lado, el cuerpo de aquella mariposa resulta ser el de un diminuto Yrfy. La rata carece de extremidades y en su lugar solo tiene muñones.

—Marsi, Marsi, estáanocheciendoylafiestavaacomenzar, ¿NoqueríasveralaprincesaOriana? —habla tan atropelladamente como antes de que Ozz lo matara. Su voz es ronca, estridente y hay un extraño matiz de pureza en ella que dista de transmitir ninguna sensación agradable—. Corre, cogelahozypasaalacasa.

Entonces, la varmana puede ver la casa a la que Yrfy se refiere, junto al huerto. Es de piedra, de dos pisos y, aunque toda la probabilidad está a favor de que esta sea una casa de ricachones, Marsi sabe con una certeza sobrecogedora que jamás se ha sentido afortunada entre sus paredes.

Yrfy frota sus muñones superiores y una hoz se materializa en el aire, flotando a la espera de que Marsi la coja.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

2 Re: Primer sueño de Marsi el 05/04/14, 02:47 pm

NH

avatar
Una sola lágrima cayó por la mejilla de Marsi, tal vez empujada por un recuerdo amargo. Dejó lo que estaba haciendo y quedó arrodillada sobre la tierra, preguntándose qué pintaba allí y cómo había llegado a esa situación. No reconocía el lugar y aún así, algo en lo más profundo de su mente le decía que debía resultarle familiar, que estaba ligado a ella de alguna forma.

Miró a la rata voladora con extrañeza, pero no se sobresaltó demasiado. El ambiente le decía que eso era normal... de alguna forma. El nombre de Oriana hizo que se pusiese de pie de un salto. ¿Podría verla? Llevaba mucho tiempo sin oir su voz, sin sentir sus abrazos y la tranquilidad que le transmitía su personalidad despreocupada. Aceptó la hoz sin rechistar y se dirigió a la puerta como le habían dicho, pero se detuvo cuando la zona desconfiada de su mente despertó. Sus ánimos desaparecieron, la emoción se emborronó y dejó paso a la suspicacia. Por muchas alas de mariposa que le hubiesen puesto, seguía siendo la rata asesina.

-¿Qué pretendes que haga?

3 Re: Primer sueño de Marsi el 05/04/14, 04:35 pm

Yber

avatar
GM
La rata amuñonada se posa en el hombro de Marsi y esta vez habla con una lentitud impropia, alejada de cualquier recuerdo de la varmana sobre Yrfy:

—Demuéstrame que soy rata madrina de la mejor entre los mejores—le susurra al oído con un deje mezquino en la voz—. Entra ahí y busca a tu padrastro, lo encontrarás en su despacho. Mátalo con esta hoz bendecida y estarás más cerca de ver a Oriana.

Si Marsi decide obedecer y entra por la puerta, aparecerá directamente en el despacho de su padre: una habitación oscura, iluminada por velas ubicadas en los sitios más extraños. Varias torres de papeles surcan la habitación de igual manera que las velas, sin ningún orden estético. Las hay que apenas levantaban dos pies del suelo, pero también hay otras que se alzan hacia arriba y se pierden en el cielo. La casa no parece tener techo y Marsi podrá ver la luna roja brillando sobre ella, enmarcando la habitación con un aura sanguínea.

En el fondo del despacho hay una mesa. Su padre estará sentado al lado, apoyado sobre un codo con gesto aburrido mientras llena folios de garabatos y los va apilando. Su padre será Álvaro.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

4 Re: Primer sueño de Marsi el 08/04/14, 12:16 am

NH

avatar
-No eres una rata madrina, eres un asesino psicópata y fanático- le espetó Marsi- ¿Cómo sé que no me estás mintiendo? No me fío de ti, y no pienso matar a nadie. Dime dónde está Oriana.

Marsi había despertado de su anestesia onírica, y apuntaba a la rata con la misma hoz que le había dado. No iba a seguir órdenes de nadie de buenas a primeras, mucho menos de Yrfy.

5 Re: Primer sueño de Marsi el 08/04/14, 11:53 am

Yber

avatar
GM
La rata no abandona en ningún momento el hombro de Marsi. Lejos de asustarse, mueve el hocico divertida, como si realmente esperara esa respuesta.

—¿Por qué crees que estoy aquí?—le pregunta—. Cometí muchas faltas a lo largo de mi vida y eso me ha obligado a reencarnarme en esto que ves, para ayudar a una de las últimas personas a las que quise matar.

Yrfy vuelve a frotar sus muñones y una espesa nube tóxica aparece frente a Marsi. El gas forma una pantalla y pronto refleja lo que esta quiere ver: Orianna en uno de los salones más grandes que la varmana haya podido imaginar. Su cara es sinónimo de pánico contenido mientras se ve obligada a bailar con distintos hombres que la quieren desposar por el título que trae consigo. Entre esos hombres, Marsi puede identificar a Talento y a Ozz.

—Tu amiga tiene la obligación de elegir a su prometido de entre todos los que bailen con ella durante esta noche—de alguna manera, Marsi es consciente de que la rata no le miente—. Solo quiero ayudarte a llegar a ella. Mi único trabajo aquí es proporcionarte las herramientas necesarias para que alcances la felicidad a su lado. Y matar a tus padrastros... Es el único método, me temo—acaba la frase con un retintín que confirma que ese temor no es tanto un temor, sino una suerte—. Confía en tu rata madrina, Marsi. Todo esto es por tu bien. ¿Cuándo te han querido esos falsos padres? Sabes que sobran. Sabes que jamás te han mirado más que como a una sirvienta. ¿No los odias? ¿No te hierve la sangre de pensar en ellos? Matarlos debería resultarte taaan sencillo...

La rata esbozó una sonrisa que Marsi no pudo ver.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Primer sueño de Marsi el 09/04/14, 11:35 pm

NH

avatar
Marsi extendió el brazo para intentar tocar la imagen, pero la atravesó y distorsionó ligeramente. Ahí estaba Oriana, y lo estaba pasando mal. En la cara de la varmana se reflejó el sufrimiento de su amiga, pero rápidamente apretó los dientes y desvió la mirada hacia la rata.

-¿Y cómo va a ayudarla que mate a mis padrastros? ¿Cómo me va a llevar hasta ella? No tiene ningún sentido.- se sacudió a la rata del hombro y se asomó al interior de la casa. Frunció el ceño y miró a su ''hada madrina'' con incredulidad- ¿Qué hace Alvaro ahi? ¿Qué estás tramando, bicho? - volvió a apuntarlo con la hoz- Llévame hasta ella. -exigió.

7 Re: Primer sueño de Marsi el 10/04/14, 12:25 pm

Yber

avatar
GM
Yrfy niega con la cabeza.

—¿De verdad te lo tengo que explicar todo? —se queja—. El rey, el padre de tu amiga, ha sido claro con el precio de la entrada: "Para poder entrar a la fiesta y ganar el corazón de mi hija, los candidatos antes tendrán que haber arrebatado tres vidas en las últimas veinticuatro horas" —imita con retintín al padre de Orianna—. Vamos, que solo puedes participar si has matado a tres personas. Y Álvaro es tu padrastro, ¿o te has olvidado? Sura y él se casaron.

La niebla tóxica les ha seguido y ahora muestra a un par de nuevos participantes en aquella caza de princesas: el hombre de las enredaderas y Yip entran a la pista de baile. Marsi no puede verlo, pero la intuición onírica le chiva la presencia de Tap también. Aquella misma intuición le asegura a la varmana que todo lo que ha dicho Yrfy es cierto. A través de la niebla, se ve como las enredaderas atan a Orianna y la obligan a bailar con su dueño.

—Vas a llegar tarde, Marsi, y lo lamentarás. Usa la hooooz, querida—canturrea la rata madrina.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Primer sueño de Marsi el 15/04/14, 03:10 pm

NH

avatar
Los ojos de Marsi se encienden de ira. Sus dientes rechinan y sus nudillos se vuelven blancos por la fuerza con la que sujeta la hoz.

-Llévame al castillo, rata. Arrebataré tres vidas, pero no serán las de mi familia.

Iba a destrozarlos a todos, queria hacer que se arrepintieran de haber tocado a su amiga. La rabia se tragó el miedo que esos monstruos le provocaban.

9 Re: Primer sueño de Marsi el 15/04/14, 07:20 pm

Yber

avatar
GM
La rata resopla y vuela frente a Marsi.

—Mi magia no podrá llevarte al interior del castillo. Si quieres entrar, lo más cerca que podría dejarte es en la puerta de entrada—le explica con algo de malhumor en la voz—. No soy muy partidario de este cambio de planes y va a ser muy peligroso para ti, pero si es lo que quieres...

Yrfy frota sus muñones y Marsi puede notar como ha quedado paralizada. Varios agujeros se abren en las torres de papeles de la oficina de Álvaro y ratas y ratas salen de estas. Los roedores trepan por el cuerpo de Marsi hasta cubrirla por completo. Entonces, Yrfy vueve a frotar los muñones y un resplandor cubre a la varmana.

En cuanto este cesa, la moviliad de la chica se recupera  y Marsi se ve portando un vestido de palabra de honor, estrecho y de piel de rata; acompañado de un par de colas a modo de pulsera y un colgante con dientecillos. Alrededor de la chica, los restos de sangre, vísceras y huesos que la magia de Yrfy ha descartado por no ser dignos del traje, yacen por el suelo y forman una alfombra irregular.

—¡Tu transporte ha llegado!— exclamó el auro con una sonrisa alegre.

Si la varmana  atraviesa la alfombra de intestinos, volverá al huerto y, al final del tapiz visceral, verá una enorme calabaza con una cara siniestra recortada. La sangre y el resto de órganos llegan hasta el interior de la calabaza, entrando por la boca. Un campo de fuerza impedirá a Marsi salir del camino enmarado con pedacitos de ratas muertas.

En el interior de la calabaza flotan varias llamas que parecen revolverse, inquietas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Primer sueño de Marsi el 16/04/14, 12:11 am

NH

avatar
Marsi sintió unas horribles ganas de vomitar. Estaba cubierta de ratas muertas, pisaba ratas muertas, podía olerlas y oir el chapoteo de sus pies sobre las vísceras. Ya no había vuelta atrás, había tomado su decisión. Caminó a pasos cortos y mecánicos, casi ortopédicos, atravesando el camino rojo hasta la calabaza. Dudó sobre si debía entrar, las llamas le intimidaban. Al final entró y buscó donde sentarse.

11 Re: Primer sueño de Marsi el 16/04/14, 05:41 pm

Yber

avatar
GM
El único asiento que Marsi encuentra es un sillón tallado en carne de calabaza. Una vez entra y se sienta, la cara se cierra, dejándo a la varmana encerrada dentro de la hortaliza. Los fuegos continuan iluminando el interior. Segundos después de haberse cerrado por completo, un fuerte estruendo sacude la calabaza. De alguna manera, Marsi sabe que varias raices están surgiendo de la base para formar los dos pares de patas vegetales que moverán aquel vehículo.

El tiempo se eterniza dentro de la calabaza, entre traqueteo y traqueteo, y tras una cantidad de minutos indeterminados, la hortaliza vuelve a abrirse. Al salir, Marsi se encuentra frente a ella las puertas del castillo y a dos soldados custodiándolas, sin más armas que un bolígrafo y una lista de invitados. Yrfy, que había desaparecido durante el trayecto, vuelve justo a tiempo para posarse de nuevo sobre el hombro de la varmana.

—¿Qué harás ahora? —le pregunta, esbozando una sonrisa traviesa—. No te dejarán entrar si no has matado a una mosca.

El auro no parece tener intenciones de ayudar.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Primer sueño de Marsi el 20/04/14, 09:16 pm

NH

avatar
El ambiente dentro de la calabaza es agobiante. Marsi contaba con que hubiese al menos una ventana, pero se había chafado parte de su plan. Usó el largo viaje para intentar ordenar sus ideas. ¿Qué pensaba hacer? No podía enfrentarse a esas personas, no podía matar a nadie, sin embaergo pensar en Orianna le hacía hervir la sangre.

Cuando por fin salió del carro temblaba levemente, y se sentía mareada y nerviosa. Aún tenía la hoz en la mano, por lo que en cuanto la ratale preguntó qué pensaba hacer, trató de rajarla por la mitad. Lo logró. La parte inferior cayó al suelo, pero la superior siguió volando. Yrfy le miraba espectante, como si no hubiera pasado nada, con sus tripitas de rata mágica colgando. Marsi hizo una mueca de asco. Aquello era ridículo.

-Improvisar sobre la marcha...- dijo con un hilo de voz. En realidad no le quedaba otra opción.

Usando el entrenamiento de Sura, se aproximó rápidamente a uno de los guardias y le abrió la garganta con la hoz.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.