Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 02:19 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 01:34 am

» Calles
por Leonart Ayer a las 11:45 pm

» Faro
por Leonart Ayer a las 11:19 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35830 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Marsi

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Marsi el 04/04/14, 01:54 pm

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Marsi se descubre a sí misma en un huerto de calabazas ilógico: Las calabazas no están unidas a la tierra por tallos, sino por raíces desde su base, y la parte superior de absolutamente todas las calabazas arde, envolviendo aquel lugar en humo.  Marsi, vestida con ropas harapientas y arrodillada en el suelo, se dedica a horadar la tierra y plantar semillas. A pesar de que ese escenario es el primero en el que puede maniobrar de su sueño, su subconsciente le regala dos pistas en forma de recuerdos lejanos:

“Tus padres murieron hace tiempo”.

“Vives con tus nuevos padrastros y una hermanastra. Todos horribles”.


Mientras la varmana siembra, o no, una pequeña mariposa vuela grácilmente hacia ella. Las alas recordarán a Marsi a las de uno de los seres travestidos que llamaron a Maciel. Por otro lado, el cuerpo de aquella mariposa resulta ser el de un diminuto Yrfy. La rata carece de extremidades y en su lugar solo tiene muñones.

—Marsi, Marsi, estáanocheciendoylafiestavaacomenzar, ¿NoqueríasveralaprincesaOriana? —habla tan atropelladamente como antes de que Ozz lo matara. Su voz es ronca, estridente y hay un extraño matiz de pureza en ella que dista de transmitir ninguna sensación agradable—. Corre, cogelahozypasaalacasa.

Entonces, la varmana puede ver la casa a la que Yrfy se refiere, junto al huerto. Es de piedra, de dos pisos y, aunque toda la probabilidad está a favor de que esta sea una casa de ricachones, Marsi sabe con una certeza sobrecogedora que jamás se ha sentido afortunada entre sus paredes.

Yrfy frota sus muñones superiores y una hoz se materializa en el aire, flotando a la espera de que Marsi la coja.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

13 Re: Primer sueño de Marsi el 15/04/14, 03:10 pm

NH


Los ojos de Marsi se encienden de ira. Sus dientes rechinan y sus nudillos se vuelven blancos por la fuerza con la que sujeta la hoz.

-Llévame al castillo, rata. Arrebataré tres vidas, pero no serán las de mi familia.

Iba a destrozarlos a todos, queria hacer que se arrepintieran de haber tocado a su amiga. La rabia se tragó el miedo que esos monstruos le provocaban.

14 Re: Primer sueño de Marsi el 15/04/14, 07:20 pm

Yber


GM
La rata resopla y vuela frente a Marsi.

—Mi magia no podrá llevarte al interior del castillo. Si quieres entrar, lo más cerca que podría dejarte es en la puerta de entrada—le explica con algo de malhumor en la voz—. No soy muy partidario de este cambio de planes y va a ser muy peligroso para ti, pero si es lo que quieres...

Yrfy frota sus muñones y Marsi puede notar como ha quedado paralizada. Varios agujeros se abren en las torres de papeles de la oficina de Álvaro y ratas y ratas salen de estas. Los roedores trepan por el cuerpo de Marsi hasta cubrirla por completo. Entonces, Yrfy vueve a frotar los muñones y un resplandor cubre a la varmana.

En cuanto este cesa, la moviliad de la chica se recupera  y Marsi se ve portando un vestido de palabra de honor, estrecho y de piel de rata; acompañado de un par de colas a modo de pulsera y un colgante con dientecillos. Alrededor de la chica, los restos de sangre, vísceras y huesos que la magia de Yrfy ha descartado por no ser dignos del traje, yacen por el suelo y forman una alfombra irregular.

—¡Tu transporte ha llegado!— exclamó el auro con una sonrisa alegre.

Si la varmana  atraviesa la alfombra de intestinos, volverá al huerto y, al final del tapiz visceral, verá una enorme calabaza con una cara siniestra recortada. La sangre y el resto de órganos llegan hasta el interior de la calabaza, entrando por la boca. Un campo de fuerza impedirá a Marsi salir del camino enmarado con pedacitos de ratas muertas.

En el interior de la calabaza flotan varias llamas que parecen revolverse, inquietas.

15 Re: Primer sueño de Marsi el 16/04/14, 12:11 am

NH


Marsi sintió unas horribles ganas de vomitar. Estaba cubierta de ratas muertas, pisaba ratas muertas, podía olerlas y oir el chapoteo de sus pies sobre las vísceras. Ya no había vuelta atrás, había tomado su decisión. Caminó a pasos cortos y mecánicos, casi ortopédicos, atravesando el camino rojo hasta la calabaza. Dudó sobre si debía entrar, las llamas le intimidaban. Al final entró y buscó donde sentarse.

16 Re: Primer sueño de Marsi el 16/04/14, 05:41 pm

Yber


GM
El único asiento que Marsi encuentra es un sillón tallado en carne de calabaza. Una vez entra y se sienta, la cara se cierra, dejándo a la varmana encerrada dentro de la hortaliza. Los fuegos continuan iluminando el interior. Segundos después de haberse cerrado por completo, un fuerte estruendo sacude la calabaza. De alguna manera, Marsi sabe que varias raices están surgiendo de la base para formar los dos pares de patas vegetales que moverán aquel vehículo.

El tiempo se eterniza dentro de la calabaza, entre traqueteo y traqueteo, y tras una cantidad de minutos indeterminados, la hortaliza vuelve a abrirse. Al salir, Marsi se encuentra frente a ella las puertas del castillo y a dos soldados custodiándolas, sin más armas que un bolígrafo y una lista de invitados. Yrfy, que había desaparecido durante el trayecto, vuelve justo a tiempo para posarse de nuevo sobre el hombro de la varmana.

—¿Qué harás ahora? —le pregunta, esbozando una sonrisa traviesa—. No te dejarán entrar si no has matado a una mosca.

El auro no parece tener intenciones de ayudar.

17 Re: Primer sueño de Marsi el 20/04/14, 09:16 pm

NH


El ambiente dentro de la calabaza es agobiante. Marsi contaba con que hubiese al menos una ventana, pero se había chafado parte de su plan. Usó el largo viaje para intentar ordenar sus ideas. ¿Qué pensaba hacer? No podía enfrentarse a esas personas, no podía matar a nadie, sin embaergo pensar en Orianna le hacía hervir la sangre.

Cuando por fin salió del carro temblaba levemente, y se sentía mareada y nerviosa. Aún tenía la hoz en la mano, por lo que en cuanto la ratale preguntó qué pensaba hacer, trató de rajarla por la mitad. Lo logró. La parte inferior cayó al suelo, pero la superior siguió volando. Yrfy le miraba espectante, como si no hubiera pasado nada, con sus tripitas de rata mágica colgando. Marsi hizo una mueca de asco. Aquello era ridículo.

-Improvisar sobre la marcha...- dijo con un hilo de voz. En realidad no le quedaba otra opción.

Usando el entrenamiento de Sura, se aproximó rápidamente a uno de los guardias y le abrió la garganta con la hoz.

18 Re: Primer sueño de Marsi el 23/04/14, 12:56 am

Yber

avatar
GM
Yrfy sobrevive de cintura para arriba y sigue revoloteando alrededor de marsi, como si nada. Las tripas le cuelgan y la sangre y diferentes líquidos intestinales gotean de aquel medio cuerpo, manchando a la varmana. El auro aplaude con sus muñones en cuanto sucede la primera muerte y la anima a continuar, ignorando que sus cuartos traseros descansan en el suelo. El segundo guardia se queda petrificado durante unos instantes ante lo que acaba de suceder, pero pronto recobra el sentido y se lanza sobre la varmana con la intención de clavarle el bolígrafo en un ojo.

La media rata madrina baila en el aire, disfrutando de la locura desatada.



Última edición por Yber el 26/04/14, 06:18 pm, editado 1 vez


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

19 Re: Primer sueño de Marsi el 26/04/14, 05:57 pm

NH

avatar
Marsi intenta parar el bolígrafo y contraataca con la hoz. Está cubierta de sangre y otros fluidos, tanto de la rata como del guardia, y trata de no pensar en ello. Su mente se nubla según va sintiendo la adrenalina, y Orianna es lo único que queda en su cabeza.

-¿No decíais que había que matar a tres personas para entrar?- le gritó al guardia.- Ya llevo uno, ¡dejadme entrar para que pueda terminar el trabajo! ¡Dejadme ver a Orianna!

20 Re: Primer sueño de Marsi el 26/04/14, 06:17 pm

Yber

avatar
GM
El soldado permanece en posición de guardia, entre la Marsi y la puerta. Todavía empuña el bolígrafo, pero en ningún momento hace amago de volver a lanzarse contra la varmana. De fondo se escucha la voz de Yrfy, cantando en un idioma ininteligible.

—Aún le faltan dos, señorita, no cumple los requisitos para ver a la princesa —le explica el guardia con la voz entrecortada, mientras trata de recobrar la compostura—. No puedo dejarle pasar.

La media rata madrina vuela alto, quejándose entre sortilegio y sortilegio sobre cuántos problemas le está dando Marsi y cómo la está obligando a reparar la situación a parchetazos. El guardia acaba adoptando por fin la misma posición recta y serena que había tenido antes de que la varmana llegara. Si Marsi trata de atacarle, esta vez no opondrá resistencia.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

21 Re: Primer sueño de Marsi el 27/04/14, 02:07 pm

NH

avatar
Marsi le dio un tajo al guardia, que cayó con extraña facilidad. Le dedicó una mirada de reojo a la rata, que revoloteaba a su alrededor, y cuando sele acercaba demasiado trataba de apartarla con asco.

Su subidón de adrenalina estaba pasando ahora que había matado a los guardias. Pronto su determinación se iría con él, por lo que debía darse prisa. Entró a la carrera en el castillo y buscó la sala del trono.

<< Date prisa, date prisa>>

22 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 02:43 am

Yber

avatar
GM
El pasillo en el que se adentra Marsi es un pasillo difuso, concebido a medias por el propio sueño, que sabe que es solo una estancia de paso. Un único guardia custodia la entrada al final, entrada que Marsi reconoce enseguida como la de la sala del trono. El soldado lleva una espada colgada del cinto, pero no sabe usarla. Su razón para estar allí es pedir el pase a los invitados, asegurarse de que no se cuela nadie.

—Vamos Marsi—la anima Yrfy en susurros—. Ya sabes qué hacer, gánate la entrada.

La niebla onírica que forma las paredes del pasillo bulle inquieta, así como la rata, que revolotea con nerviosismo tras la varmana.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

23 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 02:53 am

NH

avatar
Marsi jadea por la carrera. Ya casi no queda nada de su arranque inicial y ahora solo tiene miedo. Orianna está al otro lado, puede oir la múscia. El guardia tiene una espada. << Vamos Marsi, Sura te ha enseñado, no estás indefensa>> se decía para darse ánimos. Las piernas le temblaban << Puedes sacar a Orianna de aquí, puedes hacerlo, lejos de ellos,lejos de la rata y de la ciudad. >> Empuñó la hoz y se acercó al guardia, con un brillo febril en los ojos.

<< A salvo al fin.>>

Se abalanzó contra el guardia y le rajó la garganta.

24 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 02:19 pm

Yber

avatar
GM
Las puertas se abren en cuanto muere el guardia y nada en lo que Marsi se pueda fijar se parece a lo que había visto en las visiones. La música deja de ser alegre y se vuelve tétrica, acordes de rabia y de locura contenidas que envuelven la habitación. Marsi puede ver cómo nadie baila y, desde fuera de la puerta, puede atisbar a lo lejos los tronos. Su amiga Orianna está sentado en uno de ellos.

Yrfy se cuela dentro como alma que lleva el diablo.

Si Marsi entra, descubirá por qué la gente no está bailando: no puede. Sus cuerpos han sido crucificados y colgados como cuadros entre las paredes, de una forma tan simétrica que asusta. Algunos de los asistentes no tienen brazos, otros piernas. Los más afortunados tienen abierto el estómago o el pecho y cuelgan muertos. Ya no sufren. El resto aulla de dolor. Gritan a Marsi y no hay manera humana de saber si la quieren advertir de algo o solo la odian por encontrarse viva y de una pieza. Orianna seguirá pareciéndo una figura lejana para Marsi. Varias mesas repartidas estratégicamente para no estorbar la zona de baile sostienen el menú de aquella gala: diferentes partes del cuerpo cocinadas de forma variada. Sopa de ojos, muslo de ricachona cocido, orejas en su salsa, dedos fritos, pasteles recubiertos de sangre...

—¡Marsi, ven! —la rata madrina llama su atención. Ha dejado de sonar simpática y vuelve a hablar atropelladamente. Y aún así, la varmana puede entenderla a la perfección—. ¡Acércate! ¡Tu amiga está aquí! —Yrfy se encuentra sobre el respaldo del trono vacío, a la derecha de la princesa.

Es entonces cuando Orianna cobra nitidez, está desnuda. Marsi puede reconocerla por la cara, porque el resto del cuerpo no es suyo. Alguien ha jugado a las construcciones con ella y le ha cortado con precisión diferentes partes del cuerpo para ensamblarle parte de las que han quitado a los invitados. Orianna tiene unos brazos peludos, unas piernas fuertes y manos grandes, ásperas. Solo tiene un pecho, arrugado como una pasa y caído,probablemente de una de las asistentes de mayor edad. El otro se lo han cortado y han parcheado la herida con un trozo de piel cuyo color nisiquiera corresponde con el de ninguna raza varmana. Pero la cabeza es suya, de Orianna, así como su expresión de miedo y las lágrimas que corren por su mejilla. De alguna manera está viva. La princesa dirige una mirada de soslayo a Marsi. Si esta se fija un poco más, descubrirá por qué no se mueve.

Alguien ha cosido a Orianna al trono sobre el que reposa.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 02:35 pm

NH

avatar
El color desaparece del rostro de Marsi. Sus piernas fallan y está apunto de caer hasta que ve a Orianna en el fondo. No necesita que la rata le diga nada, corre hacia ella. Su mente pugna por borrar lo que hay a su alrededor. Ignora los cadáveres, la comida repugnante, el olor a muerte. Todo deja de existir y solo ve a Orianna.

Cuando la tiene delante, un sonido estrangulado escapa de su garganta. No podía haber ocurrido. Iba a salvarla, iban a huir juntas. Cae al suelo, incapaz de caminar. Llora y chilla, se tira del pelo, se araña la cara. Un dolor insoportable le oprime el pecho. Siente náuseas y ganas de vomitar. Se arrastra hacia su amiga y rodea su rostro con las manos.

-NononononononoNONONONO!!!! ¡¡¡Orianna!! ¡¡Mi Orianna!!- chilla desesperada.

Coge su hoz, aún manchada con la sangre de los guardias, y corta los hilo que la mantienen en el trono. No tiene fuerzas, pero se las apaña para echarla sobre su regazo.

-¡RATA ESTÚPIDA! ¿POR QUÉ NO ME HAS AVISADO DE ESTO? ¿QUIEN LO HA HECHO?- rugió.

Tenía la cara congestionada por la rabia, sufría convulsiones y abrazaba a Orianna con fuerza, como si temiese que alguien pudiese quitársela.

-ERES UN HADA MADRINA. ¿NO?? ¡¡HAZ ALGO!!- su voz se quiebra y se convierte en un gemido a mitad del llanto.- ...por favor...- implora.

26 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 02:45 pm

Yber

avatar
GM
—¡Claro que haré algo!—se jacta Yrfy.

Se frota los muñones e instantáneamente las puertas se cierran a cal y canto. Vuelve a hacerlo y todos los invitados caen de sus cruces. Los muertos parecen recobrar la vida y todos avanzan en dirección a Marsi. Los que no pueden andar se arrastran. El suelo, hasta entonces inmaculado, se va llenando de charcos de sangre. Aquellos muertos vivientes se mueven ilógicamente rápido.

—¡Atrapadla! —chilla la rata—, pero no la matéis. Morí por su culpa y quiero que aprenda.

Orianna continúa llorando a sus hombros mientras los despedazados las rodean.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

27 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 04:11 pm

NH

avatar
La expresión de Marsi fue cambiando. Primero confusión, luego incredulidad, y por último ira. Había caído como una estúpida. No debía haber confiado en la rata, aun en ese tamaño y con esas ridículas alas seguía siendo el mismo monstruo.

<<Me niego...>>

No pensaba caer allí. Orianna estaba destrozada, pero seguía siendo ella. Le dio un beso en la frente y le prometió que todo saldría bien. Aunque realmente se lo estuviera diciendo a sí misma.

Se puso en pie, se cargó a Orianna y apretó los dientes, hoz en mano. Dio el primer tajo, empezó a empujar a los cadáveres, a cortarlos para abrirse paso. Su amiga era un peso muerto, no tenía un arma muy allá, pero no pensaba dejar que Yrfy ganara.

28 Re: Primer sueño de Marsi el 28/04/14, 05:10 pm

Yber

avatar
GM
Yrfy deja que la varmana se envalentone y le permite lanzar un par de cortes con aquella herramienta de campo. Y sonríe cuando los desmembrados continúan moviéndose a pesar de los tajos, de la misma manera que él permaneció con vida cuando Marsi le dejó sin cuartos traseros.

—No puedes escapar de tu destino, niñata —la voz de la rata se alza sobre la música.

La media hada frota una vez más sus muñones y el vestido y las joyas de Marsi comienzan a oprimirla, cerrándose alrededor de su cuerpo de tal manera que le corta la circulación. Marsi acaba siendo incapaz de sostenerse y cae al suelo. Orianna cae con ella de tal manera, que las suturas de su pierna izquierda se rompen y la extremidad se separa del cuerpo.La pierna no es suya, pero la sangre que bulle sí que lo es.

Los invitados inmovilizan a Marsi entonces y le arrancan la ropa. Yrfy se acerca volando y la paraliza esparciendo sobre ella polvos mágicos con sus alas. Baja al suelo, moja sus muñones en la sangre de Orianna y empieza a dibujar líneas discontínuas en la cintura de Marsi.

—Primero quiero que sepas lo incómodo que es que te corten por la mitad—una sonrisa psicópata asoma su hocico.

Cuando acaba las líneas, da un silbido y un cocinero se acerca con un cuchillo jamonero. Yrfy no necesita dar órdenes. El hombre se agacha y el cuchillo cae sobre la cintura de la muchacha. A pesar de carecer de sentido, la fuerza con la que descarga aquel corte divide a Marsi en dos de forma indolora. Entonces Yrfy se acerca a Marsi y le alza la cabeza para que pueda ver de primera mano con qué sustituirá sus viejas piernas. Un par de tullidos acercan con sumo cuidado los cuartos traseros de una rata de proporción perfecta para Marsi.

Y empiezan a coser.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

29 Re: Primer sueño de Marsi el 04/05/14, 01:09 am

NH

avatar
No quería dejar que la atraparan, si la iban a matar que fuera luchando. Eran demasiados muertos, y pronto no pudo siquiera avanzar un paso. Se resistió todo lo que pudo, aferrándose a Orianna, pero era imposible.

-¡¡Dejadme en paz!! ¡¡Moriste por tu propia culpa, estúpida rata, quien te mandaba asesinar a Talento!!- berreó, antes de empezar a ahogarse con su propio collar.

Chilló cuando le arrancaron la ropa, pataleó con fuerza, trató de morder a los muertos. Cuando le cortaron las piernas, se quedó callada por unos instantes, para continuar chillando con más fuerza si cabe.

-¡¡No, Nonono!!

Buscaba su hoz para rajar las costuras. Le daba igual si se desangraba, no quería ser un monstruo.

-¡¡NO!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.