Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Primer sueño de Korasihanna

05/04/14, 02:24 am
El sofá tenía otro tacto distinto al que había tenido hasta entonces. Era suave y de un color agradable para Korasihanna. Además estaba decorado con plumas de diversos colores. Incluso Dhelian a su lado tenía mejor aspecto: el chico vestía con un elegante traje propio de la aristocracia daeliciana. En cuanto la chica se levantase podría apreciar que el torreón ya no era gris y cochambroso. Cada pared estaba pintada de un color diferente, vivo y cálido, y los muebles habían sido sustituidos por otros mucho más recargados y también de diversos colores. A través de una ventana que daba al exterior se intuía un cielo de un agradable color naranja.

—Buenos días, Korasihanna —la saludó una voz armoniosa que no se correspondía con la que hasta ahora había sido la estridente voz de Álvaro—. Espero que halles de tu completo gusto la remodelación que se ha llevado a cabo en la ciudad. Alice ha preparado un dulce desayuno digno del mejor paladar.

Al finalizar, el humano realizó un delicado gesto señalando la cocina.


Última edición por Giniroryu el 22/06/14, 02:34 am, editado 1 vez
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

07/04/14, 12:52 am
Otra mañana mas el ruido de los madrugadores me ha vuelto a despertar. Adormilada en el sillón noto su calido y suave tacto, incluso percibo un cierto toque dulce en la tela. Abro mis ojos lentamente para sobresaltarme al ver las plumas que sobresalen del respaldo.

Son coloridas, bellas y finas pero no es lo unico que me llama la atención en cuanto abro los ojos. El,ahora colorido, techo hace que tenga que parpadear varias veces antes de incorporarme para quedar atónita ante la estancia. Todo ha cambiado, todo es bello ahora, nada huele mal y todos los muebles de la sala ahora eran de unos atractivos colores vivos. -¿Dhelian?-  Pregunto zarandeando al daeliciano pero al tocar con mis dedos la espalda del chico me obligo a dejar de mirar las paredes para observar a Dhelian.

Los ropajes del chico son diferentes, no son asperos ni descoloridos si no que ahora el chico podría pasar por un alto aristrocata que duerme placidamente. Cuando estoy a punto de intentar volver a espabilar al chico una armonica voz me sobresalta haciendo que gire mi cabeza para ver a Álvaro hablando realmente bien. -¿Qué?- Pregunto extrañada ante las palabras del humano mientras salgo del sillón.

Cuando me levanto mis ojos se posan tanto en el daeliciano dormido como en el humano pero de pronto algo llama poderosamente mi atención. Desde una ventana colocada enfrente mía puedo ver el fondo de la calle. Todo son formas redondeadas, coloridas y armonicamente agradables que casan a la perfección con el maravilloso cielo anaranjado que corona la zona. -¿Qué es todo esto?- Pregunto mirando por la ventana pero de pronto un apetecible olor dulzón inunda mis fosas nasales haciendo que pierda mi interés por el cambio radical de la zona y me centre en esa colorida cocina y su hipnotizante olor.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

07/04/14, 03:03 am
—Tal y como te ha comunicado Álvaro, un dulce desayuno condimentado con la mejor miel daeliciana —le llegó la voz de Alice desde la cocina. La chica también sonaba diferente, su tono era musical y delicado.
En cuanto escuchase hablar al resto de sus compañeros comprobaría que todos habían cambiado de aquella manera y que iban vestidos con trajes tan elegantes como el de Dhelian. De hecho, la propia Korasihanna llevaba puesto un colorido vestido de alta costura daeliciana y unas elegantes botas a juego.

En cuanto pusiese un pie en la cocina vería todo un despliegue de distintos manjares típicos de Daelicia, cada uno de un color diferente, recubiertos con una buena capa de miel de su mundo que hacían todavía más apetitosa aquella comida. Por supuesto, su olor dulzón también resultaba ampliamente agradable.

Pero en cuanto Korasihanna probase la comida, tras el dulce y familiar sabor de la miel, no tardaría en notar que a cada mordisco que daba la comida adquiría un sabor cada vez más desagradable hasta saber todavía peor que la comida de las cestas sin condimentar que preparaban sus compañeros de torreón antes. Lo mismo se repetiría con todo lo que probase.


Última edición por Giniroryu el 22/06/14, 02:36 am, editado 1 vez
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

11/04/14, 06:28 pm
La suave voz de Alice sale de la cocina entre los olores dulces mientras me acerco a la puerta. El roce de mi ropa es diferente, calido, suave. Al mirarme puedo ver las finas telas que conforman los ropajes que visto, dignos de la mejor familia de la Ciudad del Mar con sus comodisimas botas iridiscentes a juego.

La cocina tambien ha cambiado pero al ver las delicias repartidas por toda la mesa me acerco y respiro inundando mis pulmones con todos los dulces olores provenientes de la comida. Sin preguntar cojo una de las frutas rosadas cubiertas de miel que me encantan y de un bocado la devoro. Al principio tiene un extraño sabor que no reconozco pero no lo tomo como algo raro y me meto otra pieza en la boca.

Este golpe sabe algo peor, es como las bolas esas que comen Ozzchreanos y Akasha pero saben mas secas y acidas. Miro a Alice extrañada pero trago sin rechistar mientras cojo un vaso de agua naranja y le doy un trago largo. De pronto mis papilas gustativas se encogen y sufren. El agua tiene la misma consistencia que la daeliciana pero el sabor era realmente repulsivo por lo que me acerco a la pila y escupo todo el contenido de mi boca.

-¿Alice me permites hacerte una pregunta?- Digo en un tono dulce y sosegado mientras escupo intentando quitarme ese sabor de la boca. -¿Has probado algo de lo que has hecho? Sabe un poco bastante extraño.- Digo volviendo a escupir en la pila.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

13/04/14, 01:54 pm
Alice se volvió hacia ella con una sonrisa cordial cuando la interpeló y cambió después su expresión a una de desconcierto.
—¿Extraño? Lo he probado todo para asegurarme de que su sabor era inigualable y no he notado nada extraño. ¿Me permites? —Pidió para después coger uno de los alimentos de los que acababa de servirse la daeliciana y comenzar a comerlo—. Sabe maravillosamente —afirmó—. Oh, creo que sé qué ocurre. Te has acostumbrado demasiado a aquella comida de sabor espantoso a la que te viste obligada a ingerir en un principio. No te preocupes, reeducaremos tu paladar.

La humana salió entonces de la cocina sin perder la sonrisa y se perdió escaleras arriba. Antes de que Korasihanna pudiese volver a interpelarla, Dhelian entró en la cocina tan sonriente como Alice.
—Siento que la buena comida ya no te tenga buen sabor, Korasihanna. Pero, observa, el agua del pozo ahora cuenta con un saludable tono azulado y no es de ese insulso transparente que a buen seguro no podía significar nada bueno. Te traje un poco para que te ayude a eliminar el sabor del desayuno.

El daeliciano le colocó un vaso frente a ella, el cual estaba lleno de un líquido que sin duda parecía agua pero con un tenue color azul. En cuanto la daeliciana bebiese podría notar que tenía un sabor muy dulce, que se haría más fuerte según fuese bebiendo. Y cuanto más bebiese, más se daría cuenta de que había sangre diluida en el agua y que ese era el motivo de su coloración.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

05/06/14, 09:32 am
Miro como Alice prueba los manjares de la mesa y ladeo la cabeza al escucharla hablar de mi reeducación del paladar. La humana sale de la cocina a la vez que Dhrlian hace acto de presencia con un vaso de agua.

-Dhrlian- Digo llamando la atención de mi compañero. -Toma, hazme el favor de probar un par de frutitas de estas. ¿No te sabe extraño? No se por que pero el segundo bocado me ha sabido a muerte.- Le digo mientras cojo el vaso y le doy un trago para enjuagarme la boca.

La boca se me inunda de un sabor fresco con un toque extrañamente dulce pero no me disgusta. Le doy un trago largo al vaso pudiendo notar como el dulzor se ha intensificado. El sabor me es familiar, no logro identificar la procedencia pero este agua es mucho mejor que el insipido liquido que estoy acostumbrada a beber. -¿Y que es lo que habeis hecho con el agua? Sabe como a algo extraño.-

Al darle el últmo trago el sabor dulzón se ha intensificado muchisimo mas. Al pasar por mis papilas gustativas con tal intensidad al fin llega a mi mente donde había saboreado antes esas tonalidades de dulce. Escupiendo de nuevo el contenido del vaso en su interior miro a Dhelian arugando la expresión. -Dhelian, ¿Soy yo o esto sabe a sangre?- Tras preguntarle esto meto mis dedos en mi boca por si la sangre procede de mi misma.

Perdona la derppedad del post Gini, estoy cogieendo el ritmo poco a poco xD
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

06/06/14, 12:56 am
Dhelian parpadeó confuso pero hizo lo que la daeliciana le pedía. Comenzó a comerse una fruta y con cada bocado que daba su expresión delataba cada vez más lo mucho que le gustaba el sabor.
—Es deliciosa, como de costumbre. Ya te explicó Alice cuál es tu problema, no te preocupes, poco a poco recuperarás el gusto.

Volvió a observar a su compañera, perplejo, cuando esta afirmó que el agua sabía a sangre y el chico realizó la misma prueba que con la comida, degustando a sorbos cada vez más largos la bebida.
—Sabe perfectamente, Korasihanna, tu paladar debe estar peor de lo que creía... —le dijo mientras le devolvía el vaso, sonando bastante preocupado—. Espero que no estés enferma, ven a sentarte conmigo al sofá para que te aplique un hechizo vigorizante por si acaso.

Dhelian se dirigió al sofá donde siempre dormían y se sentó, mostrando una amplia sonrisa mientras daba unos toquecitos en el asiento a su lado, invitando a su congénere a tomar asiento. Acto seguido pasó la mano por la suave cubierta que ahora cubría aquel sofá, gesto que atrajo irremediablemente la atención de la chica sobre dicha pieza. No se había dado cuenta antes debido a que estaba teñida, pero aquella cubierta peluda había estado antes sobre el cuerpo de Yrfy: era su piel. Las plumas que se sumaban al conjunto de ornamentos del sofá, además, también le resultaban familiares a Korasihanna...
—Al menos la defunción de ambos sirvió para algo, ¿no crees? —comentó de pronto Dhelian, como si hubiese querido despejar las dudas que pudiera tener aún así su compañera sobre la procedencia de ambos elementos.




Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

09/06/14, 09:09 am
Arqueo una ceja ante la nueva respuesta de Dhelian. "¿Como puede ser que solo me sepa tan mal la comida solo a mi?" Ante su ofrecimiento asiento y acompaño al daeliciano hasta el sillón. Cuando me invita a tomar asiento observo mas detenidamente la mullida piel del sillón y las plumas del sofá.

Había visto antes esas plumas, no sabia recordar muy bien donde, pero me resultan familiares. Cuando Dhelian habla, de pronto, todo me cuadra. -¿Como dices?- Pregunto extrañada dando un paso atras. Si las palabras del chico eran ciertas, los sillones estarían forrados de nuestros compañeros. Me cuesta creer que, de ser cierto, Dhelian hubiese accedido a semejante aberración.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

09/06/14, 09:35 pm
—Pero Korasihanna, si tú misma forraste este sofá con su piel y sus plumas —le dijo Dhelian con evidente extrañeza en el tono—. Yrfy y Talento no encajaban en el nuevo orden estético que se estableció en este torreón y por eso se decidió que lo mejor era emplearlos para algo útil. Tú misma lo sugeriste... ¿Qué te sucede, Korasihanna? Espero que no hayas enfermado durante los meses que tuvimos que vivir en una pocilga y estés sufriendo las consecuencias ahora que ya todo es perfecto. Voy a lanzarte ese hechizo vigorizante por si acaso...

El chico realizó unas florituras con sus manos y entonó una retahíla de gran musicalidad. Incluso la conjuración de los hechizos se había modificado para resultar agradable a los sentidos. Lo que no fue agradable, no obstante, fue el dolor desgarrador que provocó el hechizo en la daeliciana.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

09/06/14, 10:38 pm
Escucho las palabras de Dhelian extrañada. No recordaba haber hecho nada parecido y con la seguridad con la que habla mi compañero me esta haciendo dudar de mis propios recuerdos. Esucho la cantinela del hechizo mientras permanezco en silencio jurando en mi interior que el chico estaba equivocado. "No.. no puede ser.. No recuerdo haber hecho nada parecido. ¿Como puede Dhelian decir algo parecido? ¿Podría ser cierto?

Mientras rebusco en mis turbios recuerdos un profundo dolor azota todo mi cuerpo haciendo que caiga de rodillas soltando un grito de sorpresa para mirar con los ojos muy abiertos al daeliciano. -¡¿Que es lo que estas conjurando?!- Le grito apretando entre mis manos la cabeza notando como hasta las falanges se resienten por el hechizo. -¡Detén esto de inmediato! ¡HAZ ALGO DHELIAN!- Le grito incorporándome del suelo y le propino un puñetazo en el hombro al chico para que haga algo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

12/06/14, 01:30 am
Dhelian se llevó una mano al pecho en un gesto dramáticamente teatral que en aquellos momentos resultaría terriblemente sobreactuado a la daeliciana.
—Un hechizo vigorizante, Korasihanna. Tiene que haber algún problema con tu cuerpo si no ha reaccionado adecuadamente, no ha habido nada erróneo en mi perfecta y bella conjuración. No hay precedentes de algo como esto, no sé que debería hacer. Tal vez si hago otro hechizo reaccionaría erróneamente...

A la chica le costaba atender a las palabras del daeliciano, pues cada vez el dolor era más desgarrador. El hechizo la estaba abrasando por dentro, o eso era lo que notaba Korasihanna, que sentía una terrible quemazón por todo el cuerpo, como si la hubiesen arrojado a una hoguera.
—Oh, no, ¿por qué en este preciso instante? —inquirió de pronto el daeliciano, que parecía que había dejado de prestar atención sin más a su agonizante compañera.
El chico se levantó del sofá y caminó gracilmente hacia la pared más cercana. Si Korasihanna alzaba la vista hacia las paredes del torreón, vería que habían comenzado a supurar sustancias de toda clase, correspondientes con el vivo color en el que habían estado pintadas hasta ese momento. Una putrefacta mezcla de olores inundó las fosas nasales de la chica al mismo tiempo.

El líquido cián que discurría por una de ellas no dejaba lugar a dudas acerca de su origen para la daeliciana. Y probablemente reconocería aquel otro rojizo, con un fuerte olor a hierro, o el amarillento bilis que manchaba la tercera pared de la planta baja. Incluso aunque no pudiese reconocer todo, el patrón se repetía a lo largo de todas las paredes a la vista: fluidos corporales de todas clase habían sido empleados para decorar el torreón Letargo.
—Necesitamos extraer más, se ha estropeado enseguida... —comentó Dhelian mientras negaba con la cabeza—¿No te parece, Korasihanna? —se volvió hacia ella sonriendo ampliamente, pero al instante su expresión cambió a una de desconcierto—. ¿Korasihanna? ¿Todavía no te has recuperado? Tal vez salir al aire libre te ayudase a mejorar tu condición, sea cual sea..
El tono que había empleado al pronunciar la última frase tenía un ligero tinte de suspicacia, aunque la dealiciana no se encontraba en demasiadas condiciones de prestarle mucha atención a este hecho. El chico había señalado con una floritura hacia el patio y, debido a que la chica sentía que se abrasaba, el agua del pozo sin duda le resultaba atrayente en aquellos instantes, sabor a sangre o no. El dolor y la quemazón no dejaban de aumentar a cada segundo que transcurría.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Primer sueño de Korasihanna Empty Re: Primer sueño de Korasihanna

12/06/14, 06:09 pm
El dolor se intensifica, lenguas de fuego invisible pasan por todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo. El chico se levanta de pronto mientras grito ahogadamente rascandome los brazos. Me quema, todo el aire a mi alrdedor pugna por hacerme daño. Escucho al chico hablar de fondo y cuando le busco con la mirada mi reapiración se corta de golpe.

Las paredes supuran sangre, un fuerte olor a sangre daelicina coagulada inunda mis fosas nasales produciéndome una arcada. La pared del fondo, cubierta de rojo, comiemza a soltar sangre humana, ese color carmesí oscuro y ese desagradable hedor a hierro me hace volver a tener una arcada, pero este golpe no puedo reprimir vomitar mi escaso desayuno.

Necesito escapar, necesito salir de aqui, casi sin dejar terminar de hablar al extraño Dhelian intento respirar lo minimo mientras me encamino hacia el patio. El dolor y el mareo me hacen arrastrar los pies hasta que me topo con el afeizar del porton que hace que mi cuerpo se desastibilice y caiga a plomo sobre la tierra del patio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.