Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Korasihanna

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Korasihanna el 05/04/14, 02:24 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

El sofá tenía otro tacto distinto al que había tenido hasta entonces. Era suave y de un color agradable para Korasihanna. Además estaba decorado con plumas de diversos colores. Incluso Dhelian a su lado tenía mejor aspecto: el chico vestía con un elegante traje propio de la aristocracia daeliciana. En cuanto la chica se levantase podría apreciar que el torreón ya no era gris y cochambroso. Cada pared estaba pintada de un color diferente, vivo y cálido, y los muebles habían sido sustituidos por otros mucho más recargados y también de diversos colores. A través de una ventana que daba al exterior se intuía un cielo de un agradable color naranja.

—Buenos días, Korasihanna —la saludó una voz armoniosa que no se correspondía con la que hasta ahora había sido la estridente voz de Álvaro—. Espero que halles de tu completo gusto la remodelación que se ha llevado a cabo en la ciudad. Alice ha preparado un dulce desayuno digno del mejor paladar.

Al finalizar, el humano realizó un delicado gesto señalando la cocina.



Última edición por Giniroryu el 22/06/14, 02:34 am, editado 1 vez


13 Re: Primer sueño de Korasihanna el 09/06/14, 09:09 am

Matt


Arqueo una ceja ante la nueva respuesta de Dhelian. "¿Como puede ser que solo me sepa tan mal la comida solo a mi?" Ante su ofrecimiento asiento y acompaño al daeliciano hasta el sillón. Cuando me invita a tomar asiento observo mas detenidamente la mullida piel del sillón y las plumas del sofá.

Había visto antes esas plumas, no sabia recordar muy bien donde, pero me resultan familiares. Cuando Dhelian habla, de pronto, todo me cuadra. -¿Como dices?- Pregunto extrañada dando un paso atras. Si las palabras del chico eran ciertas, los sillones estarían forrados de nuestros compañeros. Me cuesta creer que, de ser cierto, Dhelian hubiese accedido a semejante aberración.

14 Re: Primer sueño de Korasihanna el 09/06/14, 09:35 pm

Giniroryu


GM
—Pero Korasihanna, si tú misma forraste este sofá con su piel y sus plumas —le dijo Dhelian con evidente extrañeza en el tono—. Yrfy y Talento no encajaban en el nuevo orden estético que se estableció en este torreón y por eso se decidió que lo mejor era emplearlos para algo útil. Tú misma lo sugeriste... ¿Qué te sucede, Korasihanna? Espero que no hayas enfermado durante los meses que tuvimos que vivir en una pocilga y estés sufriendo las consecuencias ahora que ya todo es perfecto. Voy a lanzarte ese hechizo vigorizante por si acaso...

El chico realizó unas florituras con sus manos y entonó una retahíla de gran musicalidad. Incluso la conjuración de los hechizos se había modificado para resultar agradable a los sentidos. Lo que no fue agradable, no obstante, fue el dolor desgarrador que provocó el hechizo en la daeliciana.

15 Re: Primer sueño de Korasihanna el 09/06/14, 10:38 pm

Matt


Escucho las palabras de Dhelian extrañada. No recordaba haber hecho nada parecido y con la seguridad con la que habla mi compañero me esta haciendo dudar de mis propios recuerdos. Esucho la cantinela del hechizo mientras permanezco en silencio jurando en mi interior que el chico estaba equivocado. "No.. no puede ser.. No recuerdo haber hecho nada parecido. ¿Como puede Dhelian decir algo parecido? ¿Podría ser cierto?

Mientras rebusco en mis turbios recuerdos un profundo dolor azota todo mi cuerpo haciendo que caiga de rodillas soltando un grito de sorpresa para mirar con los ojos muy abiertos al daeliciano. -¡¿Que es lo que estas conjurando?!- Le grito apretando entre mis manos la cabeza notando como hasta las falanges se resienten por el hechizo. -¡Detén esto de inmediato! ¡HAZ ALGO DHELIAN!- Le grito incorporándome del suelo y le propino un puñetazo en el hombro al chico para que haga algo.

16 Re: Primer sueño de Korasihanna el 12/06/14, 01:30 am

Giniroryu


GM
Dhelian se llevó una mano al pecho en un gesto dramáticamente teatral que en aquellos momentos resultaría terriblemente sobreactuado a la daeliciana.
—Un hechizo vigorizante, Korasihanna. Tiene que haber algún problema con tu cuerpo si no ha reaccionado adecuadamente, no ha habido nada erróneo en mi perfecta y bella conjuración. No hay precedentes de algo como esto, no sé que debería hacer. Tal vez si hago otro hechizo reaccionaría erróneamente...

A la chica le costaba atender a las palabras del daeliciano, pues cada vez el dolor era más desgarrador. El hechizo la estaba abrasando por dentro, o eso era lo que notaba Korasihanna, que sentía una terrible quemazón por todo el cuerpo, como si la hubiesen arrojado a una hoguera.
—Oh, no, ¿por qué en este preciso instante? —inquirió de pronto el daeliciano, que parecía que había dejado de prestar atención sin más a su agonizante compañera.
El chico se levantó del sofá y caminó gracilmente hacia la pared más cercana. Si Korasihanna alzaba la vista hacia las paredes del torreón, vería que habían comenzado a supurar sustancias de toda clase, correspondientes con el vivo color en el que habían estado pintadas hasta ese momento. Una putrefacta mezcla de olores inundó las fosas nasales de la chica al mismo tiempo.

El líquido cián que discurría por una de ellas no dejaba lugar a dudas acerca de su origen para la daeliciana. Y probablemente reconocería aquel otro rojizo, con un fuerte olor a hierro, o el amarillento bilis que manchaba la tercera pared de la planta baja. Incluso aunque no pudiese reconocer todo, el patrón se repetía a lo largo de todas las paredes a la vista: fluidos corporales de todas clase habían sido empleados para decorar el torreón Letargo.
—Necesitamos extraer más, se ha estropeado enseguida... —comentó Dhelian mientras negaba con la cabeza—¿No te parece, Korasihanna? —se volvió hacia ella sonriendo ampliamente, pero al instante su expresión cambió a una de desconcierto—. ¿Korasihanna? ¿Todavía no te has recuperado? Tal vez salir al aire libre te ayudase a mejorar tu condición, sea cual sea..
El tono que había empleado al pronunciar la última frase tenía un ligero tinte de suspicacia, aunque la dealiciana no se encontraba en demasiadas condiciones de prestarle mucha atención a este hecho. El chico había señalado con una floritura hacia el patio y, debido a que la chica sentía que se abrasaba, el agua del pozo sin duda le resultaba atrayente en aquellos instantes, sabor a sangre o no. El dolor y la quemazón no dejaban de aumentar a cada segundo que transcurría.

17 Re: Primer sueño de Korasihanna el 12/06/14, 06:09 pm

Matt


El dolor se intensifica, lenguas de fuego invisible pasan por todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo. El chico se levanta de pronto mientras grito ahogadamente rascandome los brazos. Me quema, todo el aire a mi alrdedor pugna por hacerme daño. Escucho al chico hablar de fondo y cuando le busco con la mirada mi reapiración se corta de golpe.

Las paredes supuran sangre, un fuerte olor a sangre daelicina coagulada inunda mis fosas nasales produciéndome una arcada. La pared del fondo, cubierta de rojo, comiemza a soltar sangre humana, ese color carmesí oscuro y ese desagradable hedor a hierro me hace volver a tener una arcada, pero este golpe no puedo reprimir vomitar mi escaso desayuno.

Necesito escapar, necesito salir de aqui, casi sin dejar terminar de hablar al extraño Dhelian intento respirar lo minimo mientras me encamino hacia el patio. El dolor y el mareo me hacen arrastrar los pies hasta que me topo con el afeizar del porton que hace que mi cuerpo se desastibilice y caiga a plomo sobre la tierra del patio.

18 Re: Primer sueño de Korasihanna el 12/06/14, 06:52 pm

Giniroryu

avatar
GM
Korasihanna había caído con la mitad de su cuerpo fuera. La daeliciana pudo notar casi al instante como el dolor en esa mitad del cuerpo aumentaba todavía más. Enseguida supo el por qué: sus brazos comenzaron a deformarse grotescamente, hinchándose aleatoriamente a lo largo de toda la extemidad. No podía verlo como tal aunque sí notar que su visión se desenfocaba y los objetos cercanos cada vez se alejaban más, consecuencia de que sus ojos habían comenzado a hundirse hacia el interior de su cráneo. Pronto ver se complicó aún más, pues hebras de su cabello, que ahora presentaba un aspecto desastrado y putrefacto, velaron sus ojos al caer delante de los mismos. La daeliciana sabría más tarde* que ello era producto del aire que estaba respirando: el agradable color anaranjado del cielo no era sino el resultado del esparcimiento de una sustancia altamente radioactiva.

—¿Habéis observado bien, compañeros? —La chica pudo oír la voz de Dhelian cerca—. Es lamentablemente grotesco.
—No careces de razón, Dhelian. —Constató la voz de Ozzchreanos con un tinte claramente condenatorio—. Los Dioses se apiaden de su repulsiva presencia, atentado contra el orden estético establecido en este Torreón.
—¿De qué manera sugerís que debería ser sacrificada? —Oyó inquirir a Marsi, quien había entonado la pregunta con curiosidad, como si estuviera hablando de algo totalmente intrascendente.

Los letarguinos, ya que se hallaban todos presentes, se sumieron entonces en una educada y pedante discusión acerca de "cómo debían aprovechar a su compañera". Mientras tanto, el dolor de Korasihanna no hacía más que aumentar. El último cambio que había podido empezar a notar era que su piel comenzaba a perder su color natural.

*Esto es una referencia a que lo sabe como presencia omnisciente en el sueño aka la Kora de verdad cuando se despierte.

19 Re: Primer sueño de Korasihanna el 12/06/14, 07:23 pm

Matt

avatar
En cuanto mi cuerpo cae de bruces contra el frio suelo noto un nuevo nivel de dolor. Mis brzos ya no me arden, no puedo describir la sensación que tengo ahora mismo, solo puedo gritar al entrar en panico al verme los brazos deformandose. Intento incorporarme pero mi cuerpo no responde, simplemente mi cuerpo se colapsa. Solo grito y lloro mirando al cielo anaranjado hasta que mis propias lagrimas duelen.

Noto como mis ojos se retractan en mis cuencas hasta que mi lacio pelo oculta mi realidad. Escucho a los chicos hablar mientras grito despacio, casi no tengo fuerzas para seguir sufriendo. En mi interior me pregunto que es lo que esta ocurriendo, demasiadas preguntas en mi cabeza se aglutinan con el aberrante dolor que siento. En un ultimo esfuerzo, casi con un hilo de voz imperceptible, susurro mientras las lagrimas punzantes recorren mis mejillas ardiendo. -A..yu..dadme.- Le digo intentando alzar la mano hacia donde escuchan las voces de los chicos para comprobar que mi propia piel tiene un color emfermizamente malo.

20 Re: Primer sueño de Korasihanna el 12/06/14, 08:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
Korasihanna ya no podía escuchar correctamente las voces de sus compañeros debido a los desgarradores gritos que la daeliciana emitía. No eran más que formas borrosas que se acercaban a ella mientras continuaban hablando sin parar, en su impasible debate el cual tan solo interrumpían para fruncir el ceño debido a lo molesto que les resultaba el escándalo que estaba formando su compañera. Korasihanna, a pesar de tener todos sus sentidos embotados, sabía con escalofriante certeza que eso era lo que pasaba por las mentes de sus compañeros. Al fin y al cabo ella misma había impuesto aquellas normas en el torreón, ella había sentido en algún momento lo mismo hacia otros que habían corrido su misma suerte anteriormente, y ella también había sugerido convertirlos en parte de la decoración de Letargo.

Justo como sucedió con la propia daeliciana a continuación. Korasihanna sintió un enorme alivio cuando la muerte acabó con su dolor. No obstante, seguía allí. Lo estaba viendo todo. Asistió con todo lujo de detalles a como sus compañeros, con gestos precisos y cargados de florituras, la despellejaban impasiblemente y recogían sus fluidos corporales en un barreño.

No mucho después, la sangre de Korasihanna sustituiría a la "pintura" cián que se había malogrado anteriormente y su piel, la cual había tenido que ser teñida de nuevo para el importunio evidente que no dudaron en constatar los letarguinos puesto que esta había perdido su vivo color y no quedaría bien como la alfombra en la que la habían transformado. La cabeza de la daeliciana, como si se tratase de una macabra parodia de una de esas alfombras hechas con pieles de tigre, adornaba el fin de la misma. Korasihanna permanecería inmortalizada allí, en el suelo del salón de Letargo, mostrando una mueca de absoluto terror, con la boca abierta emitiendo un mudo grito tan desgarrador como perpetuo y las cuencas de los ojos vacías de las cuales surgía el rastro de un reguero de lágrimas imborrable.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.