Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo sueño de Cío

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Segundo sueño de Cío el 27/04/14, 01:48 pm

Cain

avatar
Cío estaba en medio de una gran pradera verde. El cielo estaba totalmente despejado, salvo alguna nubecilla suelta, y muy a lo lejos podían verse los primeros árboles de un bosque. Soplaba una brisa fresca y agradable, pero Cío apenas podía sentirla, pues estaba embutido en una armadura medieval terrícola. Llevaba además un mandoble al cinto, algo muy poco práctico pues era tan grande que le arrastraba por el suelo.

-Hay que darse prisa, no podemos perder más tiempo.

A su espalda había dos personas que sonaban a Xalk y al aprendiz. Si lograba girarse, vería al aprendiz con el mismo ánimo de siempre, y con la ropa de Sun Wukong, que extrañamente reconocería como tal. Xalkoth llevaba un bikini de cota de malla y un arco de rosal, y a su espalda descansaba una avestruz. Ambos leían un mapa que lanzaba brillos, y cuya leyenda cambiaba según lo que los chicos le dijeran.

-Queremos encontrarla torre, maldito pergamino viejo- se quejó Xalk, a lo que el mapa respondió que su armadura le hacía gordo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Segundo sueño de Cío el 27/04/14, 02:43 pm

Tak

avatar
GM
Eran unas vistas agradables y bonitas. Juraría que, de hecho, nunca había visto nada parecido. Tampoco se preguntaba qué hacía allí, y lo único que le resultaba extraño era notar sus movimientos tan limitados. Ignoró la armadura, dando simplemente por hecho que era normal llevando puesto algo así, pero palpó el espadón que llevaba, sorprendido de su tamaño. Sus movimientos eran pesados y ruidosos. Cuando logró mirar a sus acompañantes, ya estaba preguntándose por qué seguía con aquella cosa puesta. Ambos llevaban metal sobre el cuerpo, y con ellos estaba un ave descomunal. Mientras que la armadura que llevaba puesta Shaco era muy majestuosa, la de Xalk en cambio…
¿Qué mierda es eso? ―la pregunta se podía aplicar tanto a su vestimenta como al pajarraco de su espalda.
Se acercó a pasos renqueantes y ruidosos a sus dos amigos y le echó un vistazo al mapa luminoso con escepticismo.
¿Qué torre, si puede saberse?

3 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 06:27 pm

Cain

avatar
Shaco señaló con un gesto vago el horizonte, y Cío pudo ver algo que, increíblemente, había pasado por alto. Una torre que era más bien varios torreones Maciel puestos uno encima de otro de forma bastante chapucera, de forma que se inclinaba peligrosamente a un lado y a otro.

-Será mejor que nos pongamos en marcha ya, o se nos hará de noche.- dijo Xalk, y se montó en su pájaro extraño, que echó a correr como una centellla hacia la torre.

-Sep.

Shaco corrió casi a la misma velocidad que el pájaro, adelantándolo en alguna ocasión, como si quisiese hacerlo enfadar.

-Date prisa, Cío, que se te echa la noche encima.- dijo Shaco en tono burlón, echando la vista atrás un segundo.

La ''noche'' era un manto negro formado por miles de manos que se agarraban a la hierba y todo lo que encontraban para engullirlo y avanzar. Y se acercaba peligrosamente a Cío.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 07:09 pm

Tak

avatar
GM
Le tocó girarse pesadamente una vez más, y esta vez vio algo que antes se le había pasado por alto –y no sabía ni cómo–. Aquella torre hecha a remiendos parecía un desafío a la física, y sin embargo no se caía. Quizá había magia detrás de aquello o simplemente estaba esperando a que fuesen allí para desplomarse. No pudo siquiera protestar, porque los demás se pusieron en marcha sin esperar opiniones, cosa que lo enfadó considerablemente.
¿Y qué si no me da la gana de ir? ―Pero la advertencia junto a la mirada del humano le hicieron volverse una vez más, y lo que vió le dio un buen sobresalto. No supo identificar qué era aquello, pero entró en pánico. Tras dos pesados pasos, empezó a forcejear con la armadura para quitársela de encima. No podía correr siquiera si no se deshacía de aquella cosa de una vez por todas.

5 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 09:19 pm

Cain

avatar
-Cío, ¿qué haces? ¡Corre!- Shaco había vuelto atrás para animar al irrense- Es una armadura vinculada, no puedes quitártela, tienes que correr con ella. ¡Vamos, lo has hecho miles de veces!


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 09:24 pm

Tak

avatar
GM
Mientras tanteaba las piezas de armadura a toda prisa buscando una forma de quitárselas de encima no tuvo tiempo de dedicarle un gesto obceno a Shaco que sin duda se moría de ganas por hacer.
Es imposible correr con esto, no me jodas ―gritó para hacerse oir en la distancia―. Dime como hostia se quita, me da igual que sea vinculada o lo que sea, se tiene que poder sacar.
Tampoco tenía tiempo para mirar a su espalda, pero no era muy optimista acerca de lo que podría ver teniendo en cuenta lo poco que había avanzado.

7 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 09:36 pm

Cain

avatar
-Que no, que no, que hiciste un pacto de sangre con esa armadura y no te la puedes quitar una vez empiezas una misión- explicó el humano.

-¿A qué esperais?- preguntó Xalk, molesto, que se acercaba trotando en su pájaro.

-Yo qué se, este que quiere quitarse la armadura- en ese momento, las manos de la noche atraparon a Cío y empezaron a tirar de él- Mira, ya lo han atrapado.

-Si es que...

La noche retrocedía a una velocidad mucho más lenta que con la que había avanzado minutos antes, y arrastraba la pesada armadura de Cío, con él dentro. Sus compañeros le seguían a su mismo ritmo, caminando tranquilamente.

-Venga, Cío, que si acabamos así la misión va a quedar muy patético- dijo Shaco.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 09:52 pm

Tak

avatar
GM
¡Y una mierda he hecho yo eso! ―exclamó, tan furioso como extrañado―. No he hecho ningún pacto y mucho menos con una armadura.
Se estaba cansando del tonillo de los otros dos cuando sintió un tirón y empezó a ser empujado hacia atrás. Lo habían agarrado, eso estaba claro, pero no parecían tener prisa. Su cara era un poema, porque no entendía ni jota. Aquella amenaza ya ni parecía tal, pero el hecho de que lo arrastrase lentamente no quería decir que no fuese algo malo.
A lo mejor si me decís cómo exactamente… ―refunfuñó― por si no lo habéis notado, no puedo ni moverme y tal. Tampoco puedo usar semejante espadón, no sé qué coño esperáis de mí. ―La situación casi parecía cómica. Mientras era arrastrado y los demás caminaban a ritmo de paseo, lo único que hacían era hablar. Parecía aquello más un chiste que una misión, como ellos lo llamaban.

9 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 10:06 pm

Cain

avatar
-¡No nos hables así, montón de hojalata! Se supone que eres un guerrero- bufó Xalk indignado, bajando de su montura para darle una patada en la armadura a Cío.

-Si es que ni siquiera la has activado- Shaco se acuclilló a su lado y presionó un emblema con forma de sol en la pechera de la armadura.

Inmediatamente el contorno del emblema se iluminó en azul y las botas a propulsión de la armadura se activaron, liberando a Cío de la noche y mandándolo volando contra un árbol que casualmente estaba allí plantado. Lo atravesó limpiamente, y como su cara no estaba cubierta, se le llenaron la boca y las mejillas de astillas y trozos de madera.

-Si es que mira que eres tontito- dijo Shaco en tono cariñoso.

Entre los dos, sacaron a Cío del árbol, que volvió a llenarse la cara con más astillas. La armadura debía proteger algo, pero los golpes reververaban en el metal y dolían igualmente. Para colmo, en cuanto retomaron la marcha la armadura empezó a correr sola. Si bien era una forma más rápida de moverse, estaba claro que el cuerpo que había dentro de ella no estaba preparado para esa actividad física. Y les quedaba un largo camino por delante.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 10:31 pm

Tak

avatar
GM
La mirada que le dirigió a Xalk cuando lo pateó bien podría haberlo cortado en pedacitos de ser algo tangible. No vio venir siquiera lo que pasaría cuando Shaco activó la armadura pulsando algún punto en el pecho. De hecho, siguió sin tenerlo claro una vez sucedió, pero supo que salió volando y eso fue suficiente para dejar escapar un grito con el susto, grito que fue ahogado por ramas y hojas cuando se estrelló contra un árbol que se cruzó en su trayectoria. Dolorido, lo único que hizo fue escupir fragmentos vegetales hasta que lo ayudaron a bajar, pero como era de esperar por parte de aquellos dos, ni siquiera lo hicieron con delicadeza. Los siguientes pedazos que se le habían metido en la boca los escupió a los pies de Shaco y Xalk.

No tenía pensado siquiera seguirlos a aquella torre ruinosa, y mucho menos después de todo lo que había pasado. Estaba a punto de decir que se largaba y que no quería saber nada, cuando la armadura empezó a moverse por su cuenta. Soltó más de una maldición a viva voz y trató de adoptar la posición más apropiada para seguirle el ritmo a aquella cosa, pero no había forma de estar a su altura. Durante la carrera, Cío comenzó a tantear el pecho en busca de lo que fuera que había activado Shaco para tratar de apagar aquella cosa. Aunque hubiera querido preguntar a los demás, jadeaba con tanta fuerza que no sería capaz de hablar. Tampoco tenía ganas de dirigirles la palabra «se van a meter ese derroche de amabilidad por donde yo les diga».

11 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:15 pm

Cain

avatar
El sol subía y bajaba a una velocidad absurda, como si los días se sucedieran como horas. Cío no pudo alcanzar el botón de su pechera, pues los brazos de la armadura se movían siguiendo el ritmo de las piernas para correr mejor. Sin duda el deterioro que sufrió el cuerpo del irrense fue el de varios días corriendo sin descansar y sin comer ni beber. Cuando al fin se detuvieron al pie de la torre, Xalk bebía té tranquilamente sentado en su pájaro con las piernas cruzadas. Shaco hacía estiramientos, fresco como una rosa.

-Buena carrera, ¿eh?- dijo con ánimo.- Ahí está la princesa, ahora hay que rescatarla.

Una vértebra anormalmente grande cayó desde la cúspide de la torre y aplastó a Shaco en el mismo instante en el que cogía aire para llamar a gritos a la princesa. El humano se convirtió en una masa sanguinolenta e irreconocible.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

12 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:36 pm

Tak

avatar
GM
El paso del tiempo era confuso, y la lucha por quitarse la armadura, en vano. Terminó por rendirse. Lo único importante parecía no desfallecer, pero ni eso era sencillo. El agotamiento de esa vez nada tenía que ver siquiera con el que sintió cuando Astra los persiguió a todos. Se creía un muerto en vida, y tenía la boca tan seca que no creía poder volver a hablar en mucho tiempo.

Se detuvieron, pero no sentía nada, y solo podía pensar en el dolor, el de sus músculos, el de su garganta, todo. Por eso no fue ni parcialmente consciente de las palabras del humano, solo de lo extrañamente fresco que estaba para no tener montura como sí el bicho. Lo mismo se aplicaba a la montura. Al tomar aire Shaco, todo se acabó para él repentinamente. Cío no pudo reaccionar de ninguna manera, solamente abrir mucho los ojos y horrorizarse, mientras continuaba jadeando sin poder decir ni una palabra. Buscó a Xalk con una mirada alarmada, tenían que moverse de allí antes de que la torre entera se les cayese encima. Por eso era estúpido acercarse, y ahora Shaco nunca podría arrepentirse. Trató de moverse a pesar del agotamiento.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.