Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo sueño de Cío

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Segundo sueño de Cío el 27/04/14, 01:48 pm

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Cío estaba en medio de una gran pradera verde. El cielo estaba totalmente despejado, salvo alguna nubecilla suelta, y muy a lo lejos podían verse los primeros árboles de un bosque. Soplaba una brisa fresca y agradable, pero Cío apenas podía sentirla, pues estaba embutido en una armadura medieval terrícola. Llevaba además un mandoble al cinto, algo muy poco práctico pues era tan grande que le arrastraba por el suelo.

-Hay que darse prisa, no podemos perder más tiempo.

A su espalda había dos personas que sonaban a Xalk y al aprendiz. Si lograba girarse, vería al aprendiz con el mismo ánimo de siempre, y con la ropa de Sun Wukong, que extrañamente reconocería como tal. Xalkoth llevaba un bikini de cota de malla y un arco de rosal, y a su espalda descansaba una avestruz. Ambos leían un mapa que lanzaba brillos, y cuya leyenda cambiaba según lo que los chicos le dijeran.

-Queremos encontrarla torre, maldito pergamino viejo- se quejó Xalk, a lo que el mapa respondió que su armadura le hacía gordo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 09:52 pm

Tak


GM
¡Y una mierda he hecho yo eso! ―exclamó, tan furioso como extrañado―. No he hecho ningún pacto y mucho menos con una armadura.
Se estaba cansando del tonillo de los otros dos cuando sintió un tirón y empezó a ser empujado hacia atrás. Lo habían agarrado, eso estaba claro, pero no parecían tener prisa. Su cara era un poema, porque no entendía ni jota. Aquella amenaza ya ni parecía tal, pero el hecho de que lo arrastrase lentamente no quería decir que no fuese algo malo.
A lo mejor si me decís cómo exactamente… ―refunfuñó― por si no lo habéis notado, no puedo ni moverme y tal. Tampoco puedo usar semejante espadón, no sé qué coño esperáis de mí. ―La situación casi parecía cómica. Mientras era arrastrado y los demás caminaban a ritmo de paseo, lo único que hacían era hablar. Parecía aquello más un chiste que una misión, como ellos lo llamaban.

14 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 10:06 pm

Cain


-¡No nos hables así, montón de hojalata! Se supone que eres un guerrero- bufó Xalk indignado, bajando de su montura para darle una patada en la armadura a Cío.

-Si es que ni siquiera la has activado- Shaco se acuclilló a su lado y presionó un emblema con forma de sol en la pechera de la armadura.

Inmediatamente el contorno del emblema se iluminó en azul y las botas a propulsión de la armadura se activaron, liberando a Cío de la noche y mandándolo volando contra un árbol que casualmente estaba allí plantado. Lo atravesó limpiamente, y como su cara no estaba cubierta, se le llenaron la boca y las mejillas de astillas y trozos de madera.

-Si es que mira que eres tontito- dijo Shaco en tono cariñoso.

Entre los dos, sacaron a Cío del árbol, que volvió a llenarse la cara con más astillas. La armadura debía proteger algo, pero los golpes reververaban en el metal y dolían igualmente. Para colmo, en cuanto retomaron la marcha la armadura empezó a correr sola. Si bien era una forma más rápida de moverse, estaba claro que el cuerpo que había dentro de ella no estaba preparado para esa actividad física. Y les quedaba un largo camino por delante.

15 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 10:31 pm

Tak


GM
La mirada que le dirigió a Xalk cuando lo pateó bien podría haberlo cortado en pedacitos de ser algo tangible. No vio venir siquiera lo que pasaría cuando Shaco activó la armadura pulsando algún punto en el pecho. De hecho, siguió sin tenerlo claro una vez sucedió, pero supo que salió volando y eso fue suficiente para dejar escapar un grito con el susto, grito que fue ahogado por ramas y hojas cuando se estrelló contra un árbol que se cruzó en su trayectoria. Dolorido, lo único que hizo fue escupir fragmentos vegetales hasta que lo ayudaron a bajar, pero como era de esperar por parte de aquellos dos, ni siquiera lo hicieron con delicadeza. Los siguientes pedazos que se le habían metido en la boca los escupió a los pies de Shaco y Xalk.

No tenía pensado siquiera seguirlos a aquella torre ruinosa, y mucho menos después de todo lo que había pasado. Estaba a punto de decir que se largaba y que no quería saber nada, cuando la armadura empezó a moverse por su cuenta. Soltó más de una maldición a viva voz y trató de adoptar la posición más apropiada para seguirle el ritmo a aquella cosa, pero no había forma de estar a su altura. Durante la carrera, Cío comenzó a tantear el pecho en busca de lo que fuera que había activado Shaco para tratar de apagar aquella cosa. Aunque hubiera querido preguntar a los demás, jadeaba con tanta fuerza que no sería capaz de hablar. Tampoco tenía ganas de dirigirles la palabra «se van a meter ese derroche de amabilidad por donde yo les diga».

16 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:15 pm

Cain


El sol subía y bajaba a una velocidad absurda, como si los días se sucedieran como horas. Cío no pudo alcanzar el botón de su pechera, pues los brazos de la armadura se movían siguiendo el ritmo de las piernas para correr mejor. Sin duda el deterioro que sufrió el cuerpo del irrense fue el de varios días corriendo sin descansar y sin comer ni beber. Cuando al fin se detuvieron al pie de la torre, Xalk bebía té tranquilamente sentado en su pájaro con las piernas cruzadas. Shaco hacía estiramientos, fresco como una rosa.

-Buena carrera, ¿eh?- dijo con ánimo.- Ahí está la princesa, ahora hay que rescatarla.

Una vértebra anormalmente grande cayó desde la cúspide de la torre y aplastó a Shaco en el mismo instante en el que cogía aire para llamar a gritos a la princesa. El humano se convirtió en una masa sanguinolenta e irreconocible.

17 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:36 pm

Tak


GM
El paso del tiempo era confuso, y la lucha por quitarse la armadura, en vano. Terminó por rendirse. Lo único importante parecía no desfallecer, pero ni eso era sencillo. El agotamiento de esa vez nada tenía que ver siquiera con el que sintió cuando Astra los persiguió a todos. Se creía un muerto en vida, y tenía la boca tan seca que no creía poder volver a hablar en mucho tiempo.

Se detuvieron, pero no sentía nada, y solo podía pensar en el dolor, el de sus músculos, el de su garganta, todo. Por eso no fue ni parcialmente consciente de las palabras del humano, solo de lo extrañamente fresco que estaba para no tener montura como sí el bicho. Lo mismo se aplicaba a la montura. Al tomar aire Shaco, todo se acabó para él repentinamente. Cío no pudo reaccionar de ninguna manera, solamente abrir mucho los ojos y horrorizarse, mientras continuaba jadeando sin poder decir ni una palabra. Buscó a Xalk con una mirada alarmada, tenían que moverse de allí antes de que la torre entera se les cayese encima. Por eso era estúpido acercarse, y ahora Shaco nunca podría arrepentirse. Trató de moverse a pesar del agotamiento.

18 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:40 pm

Cain

avatar
Más vértebras empezaron a caer de la torre. El pájaro de Xalk se movía para esquivarlas.

-¡Cío, hay que salvar a la princesa!- apremiaba, señalando un ventanuco casi en la cima de la torre.

De este asomó una figura, que a pesar de la distancia pudo reconconocer perfectamente. Su voz también pudo oirse sin problemas.

-Sálvame, oh, caballero- dijo Archi sin pizca de emoción. Iba ataviado con un vestido rosa de gasa, con tocado a juego y todo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:48 pm

Tak

avatar
GM
«Que se salve solo» quiso decir, de haber podido «puede levitar y salir de ahí si le da la gana». A lo mejor si no se tratase de una torre a punto de caerse o, lo que era peor, de no estar lloviendo vértebras descomunales capaces de aplastar a una persona, tendría sentido subir hasta allí. Solo a lo mejor. Su respuesta al clinger y al otro irrense fue un corte de manga para cada uno. Después trató de alejarse, no quería acabar como aquellos restos de carne y sangre que trataba de no mirar. Nadie parecía lamentar siquiera su pérdida, y estaban consiguiendo poner a Cío realmente nervioso.

20 Re: Segundo sueño de Cío el 07/05/14, 11:55 pm

Cain

avatar
-¡¡Cío, por favor!!- La voz de Archi cambió, y también su expresión. Ahora era una mueca de desesperación, y se aferraba a la ventana, asomando medio cuerpo fuera.-¡¡No tengo magia, tienes que salvarme!! ''Por favor!!

-La princesa Archi nos recompensará por salvarla, no podemos pasar otro mes comiendo fideos fríos- Añadió Xalk, sin percatarse aparentemente de lo dramático de la situación.

Su pájaro empezó a corretear, buscando un ángulo apropiado, y de pronto lanzó a Xxalk hasta la cima de la torre. Se vio una pequeña explosión, y dejaron de caer vértebras, pero no se volvió a saber nada del clinger. Archi seguía pidiendo ayuda, con grandes lagrimones corriéndole por las mejillas.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 12:10 am

Tak

avatar
GM
No entendió nada. No entendió por qué Archi se ponía así y por qué no tenía magia, no entendió por qué comían fideos ni por qué eso era, aparentemente, más importante que sus vidas. Más confuso aún se quedó con el siguiente movimiento de Xalk, pero fuese lo que fuese que había pasado, las vértebras dejaron de caer. Miró hacia arriba, preocupado por la explosión, pero no pudo averiguar nada. Ya era sorprendente de más que la torre no se hubiese venido abajo con aquello. Miró entonces a Archi, escéptico, y le habló sin moverse un ápice.
¿Y por qué no bajas tú solito? Si tú no puedes bajar por el motivo que sea, yo aún menos puedo subir. Y menos con este armatoste.

22 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 04:49 pm

Cain

avatar
Archi se quedó callado unos instantes, mirando a Cío incrédulo.

-¿Por qué me haces esto? ¿Vas a dejarme aquí, después de todo lo que he hecho por tí, si no tengo magia me abandonas? ¿Vienes hasta aquí, dejas que ellos mueran, y ahora me sueltas que baje yo solito?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

23 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 05:27 pm

Tak

avatar
GM
Hacer alusión a todo lo que le debía fue un golpe muy bajo. Abrió la boca para replicar, pero terminó por decidir que no valía la pena gastar la saliva que no tenía. Lo miró con los ojos entrecerrados, sopesando qué clase de trampa era aquella. Ni siquiera parecía el Archi de siempre, no podía ser él. «¿Y por qué sabe seguro que Xalk ha muerto?». Volvió a mirar hacia arriba pero no podía averiguar qué había pasado. Lo único que sabía era que sus compañeros habían caído por aquella misión, y tenía la impresión de que le sucedería lo mismo si atravesaba la puerta del torreón.
¿Qué hay dentro de la torre? ―decidió tantear. Aún no había dicho qué le impedía bajar por su cuenta.

24 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 09:19 pm

Cain

avatar
-¿Como que qué hay en la torre?- preguntó Archi exasperado- Estoy yo, una puñetera cama y una estantería con libros. ¿Tienes miedo de que te ataquen los muebles?? ¿Tanto te cuesta---

Archi no terminó la frase, porque algo lo empujó desde atrás. Su cuerpo cayó, chillando y pataleando como si pudiese parar la caída, incluso se le habría podido oir intentar decir las primeras sílabas del hechizo de levitación. Todo en vano. Archi se estampó contra el suelo y sus restos se desparramaron. Si se reunía valor para mirar entre sus restos, se vería que bajo el vestido había un par de piernas de madera.

-Qué laaastima...

Keiria se asomó entonces a la ventana de la que había caido el irrense instantes antes, poniendo un pie sobre el alféizar como si pretendiese coger impulso.

-Si hubieses tardado un poquito menos en decidirte si merecía la pena salvar a tu amigo, a lo mejor habrías podido hacerlo antes de que me despertase. Pero ahora da igual, está muerto, no tienes que molestarte en aupar tu culo gordo hasta aquí arriba. Qué bien, ¿verdad?- la ulterana rió con crueldad.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 09:53 pm

Tak

avatar
GM
Nunca había visto a Archi exasperado de aquella manera. Frunció el ceño y se debatía por largarse de allí sin mediar palabra, pues la tentación era muy fuerte. Pero había demasiado que no comprendía, y no creía ir a encontrar respuestas lejos de allí.

De pronto Archi salió por la ventana, pero no por su propio pie, algo lo hizo caer. Aunque su cuerpo reaccionó para intentar hacer algo –no sabía ni bien el qué, porque amortiguar la caída estaba fuera de sus posibilidades–, pero la armadura no le permitió avanzar ni un centímetro. Vio con todo lujo de detalles cómo se estampaba contra el suelo y se quedó impactado, sin poder apartar la mirada por unos instantes que parecieron minutos. Aquella escabechina no tenía sentido, no entendía nada, e iba a terminar por encontrarse realmente mal.

Lo que le hizo apartar la mirada por fin fue la voz que escuchó de nuevo por encima de su cabeza. La conocía muy bien, y eso precisamente le quitaba aún más el sentido a aquel asunto. La miró mientras hablaba y la siguió mirando cuando hubo terminado. No sabía ni qué se estaría reflejando en su cara. Por encima de todo, estaba confuso y furioso.
¿Qué… por qué cojones… has hecho eso? ¡¿Estás mal de la puta cabeza?! ―Consiguió decir finalmente, mientras se golpeteaba el casco a la altura de la sien con el dedo índice.

26 Re: Segundo sueño de Cío el 13/05/14, 03:29 pm

Cain

avatar
-¿Yo? ¿Te has mirado a ti?- preguntó la ulterana con sorna- Tienes una armadura mágica, y aun así no has sido capaz de mover un dedo para salvar a tus amigos, ni aunque te suplicasen. Ni siquiera pareces muy afectado... ¿Quién es el que está mal aquí de la cabeza? ¿Te consideras una persona normal...

En ese momento las facciones de Keiria se deformaron, Sus ojos se vovieron candentes como brasas, se alargó su cara como un hocico y su piel antes blanca y lisa empezó a oscurecerse y a dividirse en miles de escamas. Un dragón rojo y negro había terminado de hacer trizas la torre, y se alzaba majestuoso y terrible donde segundos antes había estado Keiria.

-... O te consideras un monstruo como yo?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

27 Re: Segundo sueño de Cío el 13/05/14, 08:18 pm

Tak

avatar
GM
La respuesta de la ulterana era una mera estupidez. Si es que era ella. «¿Me está haciendo reproches alguien que mata a sus compañeros sin pestañear?». Todo estaba mal. Todo. Era tan absurdo que le iba a estallar la cabeza. Los cadáveres ensangrentados y destrozados seguían delante de él, lo hacían marearse, sentir náuseas.

La repentina transformación de Keiria lo dejó paralizado. La torre se cayó pero, milagrosamente, no sobre él. Ahora, entre los escombros, estaba un reptil rojo y majestuoso. Su mirada resultaba aterradora, no tenía nada que ver con la Keiria que recordaba. Su pregunta no parecía tener ningún propósito, y el irrense solamente podía verla como un preludio. Daba igual lo que respondiera, el final para él sería el mismo.
Tú eres el único monstruo aquí ―contestó con dificultad. Tenía un nudo en la garganta que no le dejaba hablar. Sabía que estaba tan sentenciado a muerte como los que ya habían caído.

28 Re: Segundo sueño de Cío el 14/05/14, 11:52 pm

Cain

avatar
-¡Vamos a hacerte bailar!- rugió la bestia, y lanzó una llamarada a los pies de Cío. La parte inferior de la armadura se calentó, y el irrense se vio con unos zapatos de hierro candente.- ¡Huye o enfréntame, héroe!


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

29 Re: Segundo sueño de Cío el 15/05/14, 12:15 am

Tak

avatar
GM
El rugido amenazante vino acompañado de una llamarada que se dirigió a él sin que pudiera hacer nada, dándole de lleno en unos pies que no lograban apenas moverse. Empezó a sentir el calor subiendo desde la parte inferior, abrasándole los pies. Solamente podía jadear, y tratar de mover las piernas era tan doloroso como no hacerlo. Desesperadamente, buscó el botón que había pulsado el aprendiz en el pecho de la armadura. Hiciera lo que hiciera aquel trasto, ya fuera correr o sacarse algún as de la manga, sería mejor que no hacer nada. Si con aquello tampoco lograba nada, estaba jodido sin remedio.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.