Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

» Biblioteca Mágica
por Giniroryu Ayer a las 05:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Tak Ayer a las 12:42 am

» Trama de los Sueños
por Zarket 15/11/18, 10:50 pm

» Cementerio
por Zarket 15/11/18, 10:50 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38488 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Calles

Calles

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 41.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


25 Re: Calles el 16/05/14, 11:03 pm

Jack


Cuando Akasha preguntó qué hacer, al principio no supe qué decirle. Dhelian sí, así que me mantuve callada mientras seguía intentando retorcerme en el asiento. La ochroria le hizo caso y cuando parecía que no iba a lograrlo, el mecanismo tuvo un cambio. Todo pasó demasiado rápido, aunque por muy lento que hubiera sucedido no podríamos haber hecho nada. <<¡Marsi no!>> Sí, hubiera prefirido que otro hubiera sido el alcanzado por la daga. Y habría reaccionado igual si le hubiera pasado a Dhelian. ¿Por qué tenía que pasarles lo peor a Marsi? Primero Talento e Yrfy y ahora esto... Si salimos de esta, ¿en qué estado saldrá ella? ¿Y los demás? Pff...>> ¿Y yo? Ni idea.

—¡Marsi!—grité, al ver lo sucedido. Justo entonces escuché un rumor extraño, pero me centré y añadí—¡Marsi, aguanta! Y todos lo mismo, ¡vamos salir de aquí como sea!

<<¿Cómo va a estar bien, idiota? ¡Le han cortado una oreja, joder!>> recriminé mentalmente al español. Girando y girando, Sura gritó a la ochroria que intentase hacer algo, ya que tenía una mano libre, pero solo con una no podría articular hechizo alguno. Y si se soltaba, a la velocidad que íbamos, saldría malparada... Esto era como una ruleta de la suerte de los concursos... Pero mucho más macabro... <<Vas a lo fácil, Rocavarancolia, ¿eh? Te gusta vapulear a gente que no puede defenderse... Puta ciudad de cobardes... Esta asquerosa ciudad siempre se las ingeniará para superarnos... O eso se cree. De ningún modo>> Álvaro ya lo había dicho antes. Y Dhelian le había añadido otro detalle: podíamos curarnos. Si había que llegar a esos extremos, mejor eso que morir aquí. No estaba muy convencida, tampoco, me aterraba la idea, pero de lo que sí estaba convencida era que no perecería de esa manera. <<Sigue moviéndote, forcejea como puedas, hasta que te duela todo>>

26 Re: Calles el 17/05/14, 12:43 am

Naeryan


-¡¿Con una mano?! No soy Oz, ¿sabes?- la ochroria, al lado de su compañero, está semihistérica y ha estallado en disculpas en el momento en que ha podido recuperarse del shock de lo que acaba de hacer. Sin embargo, al fin y al cabo sigue teniendo el brazo libre, y araña y tira de las correas con todas sus fuerzas.

De la misma forma brusca que antes, la mesa frena. La elegida esta vez por la grúa mecánica es Marsi, cuya silla arrastra hacia atrás sin contemplaciones hacia su oreja cercenada, y a la que aprisiona en exactamente las mismas condiciones que a Akasha. En consecuencia, en escasos segundos la mesa giratoria volverá a hacer su trabajo y se iniciará la siguiente ronda.

27 Re: Calles el 17/05/14, 01:27 am

Lupin


Y la sospecha se hizo certeza. Alguien jugaba con ellos, supo, aunque no comprendía de qué modo ni para quién, pues allí donde mirara no hallaba ninguna señal de utilidad. Entonces el estallido de luz y la sangre proclamó el nombre del espectáculo que justo terminaban de vivir. Imposible era para el sacerdote conocer quién, pero aquel que les había tomado por fuerza y había organizado tal espectáculo merecía el peor de los castigos. Muy valiente tenía que ser, consideró, para realizar tamaña perfidia bajo la jurisdicción de los dioses —y, por tanto, de su iglesia, pues no se hallaba lugar donde no rigiera su ley divina, ni siquiera Rocavarancolia. El mismo Ozzchreanos era prueba de su alcance—.
Hubiera gustado de seguir observando el lugar, intentar encontrar cualquier detalle que pudiera llevarle a razonar una forma de salir o una pista de lo que estaba por venir, pero entonces los asientos reiteraron su ciclo. Nada comentó sobre lo sucedido a Marsi, ni siquiera sobre las nuevas posibilidades que tenía Akasha para salir. Su rostro, si alguien se fijara en el acto, era determinación. Buscó, discernió, razonó. Siempre, por supuesto, sin descuidar las palabras de sus compañeros ni sus actos. El movimiento veloz de su entorno no era precisamente de ayuda, por ello se concentró más en su propia silla. El tiempo que tuvo para ello fue poco hasta que al fin se detuvo.
La elegida, una vez más aunque en posición en que se encontraba la ochroria, fue Marsi. Mal asunto, pensó el ochrorio, aunque cualquiera hubiera sido malo. Decidió reaccionar deprisa, se le había ocurrido una idea sin base, pero era lo único que tenía por ahora.
—Marsi, escúchame. ¿Puedes bloquear o mover de algún modo los engranajes con la mano? Haz presión, dinos lo que sientas cuando lo intentes. —Y deseó íntimamente, por todos sus dioses, que hubiera dado con una forma de evitar, al menos, que alguien fuera herido, cuanto menos para conseguir salir. No buscaba jugar con las normas establecidas, mucho menos deseaba a pecar de iluso. No tenía más certezas que las que se le mostraban.

28 Re: Calles el 18/05/14, 02:23 pm

NH


Marsi aseguró que estaba bien, con la oreja cercenada palpitándole dolorosamente. Estaba empezando a marearse de verdad con tantas vueltas, y de pronto se vio en la misma situación que Akasha. << No..>> Volvió a revolverse con violencia, tratando sin éxito de liberarse. Cuando Ozz le habló, intentó hacer lo que le había pedido.

-Apenas puedo moverme- dijo con voz temblona.-Pero puedo tocar los engranajes. Voy a intentarlo.

La sierra chirriaba a su lado, y la ansiedad de la varmana aumentaba. Las posibilidades y los posibles resultados se le antojaban cada vez peores, tenía miedo, por ella y por sus compañeros.

29 Re: Calles el 19/05/14, 01:11 am

Evanna


Ver como la siguiente victima de aquel juego era la propia Marsi fue como un puñetazo en el estomago. El juego estaba ensañándose con Marsi. Primero una oreja perdida y ahora ella era la mano que portaba el arma que heriría a alguno de ellos sino conseguían pararla, quisiese la chica o no.

Dhelian tenia miedo, por sus palabras se había salvado el brazo de Akasha peor había sido Marsi la perjudicada. ¿como podía decirle a esta que hiciera algo cuando aquella maquina parecía solo tener dos movimientos posibles? Por suerte para Dhelian en miedo de las vueltas que volvieron a retomarse, ozzchreanos fue el primero en pedirle hacer algo a la chica. Tocar los engranajes tal vez serviría, para bien o para mal.

30 Re: Calles el 20/05/14, 01:05 am

Naeryan

avatar
Algunos engranajes son demasiados grandes para que Marsi los mueva. Otros, sin embargo, son del tamaño de tornillos y se dejan arrancar con facilidad. Los demás son de tamaño intermedio, y si la varmana empuja con uñas y dientes logrará moverlos mientras que los más grandes quedarán inamovibles.

No obstante todos tienen en común que están parados. La máquina no se ha puesto en marcha al fin y al cabo.

La sierra avanza, y ya no le queda mucho para tocar carne.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

31 Re: Calles el 20/05/14, 03:16 pm

Dal

avatar
<<Oh, venga ya, ¿ahora Marsi? ¿No ha tenido ya suficiente?>>. El olor a putrefacción que me asalta desaparece como si nunca hubiese existido pero en vez de extrañarme siento un profundo alivio. Y esto sigue dando vueltas, podrían haber hecho que las diese mas despacio al menos. El tiempo pasa y con un par de vueltas consigo ver por donde va la sierra.

-¡Marsi! ¡¿A qué coño esperas?! ¡Tira la puta daga! - le grito por encima del ruido.- ¡Nosotros estaremos bien! ¡Tírala! - le urjo.

Confío en que la gente tenga dos dedos de frente y al que le toque intente zafarse del cuchillo, yo personalmente pienso intentarlo. Y si pasa lo impensable... bueno, yo asumiré toda la responsabilidad.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

32 Re: Calles el 20/05/14, 04:30 pm

Jack

avatar
¡Marsi otra vez! ¡Mi niña no, maldita ciudad! Había que salir de ahí, curarle la oreja como fuera y largarnos, ¿y buscarla para re-colocársela de alguna forma? ¡Primero escapar! Me estaba magullando de tanto forcejear, pero no conseguía nada, las cadenas no cedían ni un milímetro. Y me estaba cansando... ¡Pero tenía que hacer algo, no podía acabarse todo aquí! Y menos con Marsi y los demás en peligro...

Otra vez la sierra avanzando. La varmana hizo lo que le dijeron y nada cambió, todo igual. Para colmo, Sura le gritó algo que me hizo gritar al momento de acabar ella.

—¡No lo hagas! ¡Sé que te duele, pero si lo haces, se nos irá a la cara!

<<¿Entonces qué sugieres? Ya vimos que lo que hizo Akasha no sirvió más que para dispararnos. ¿Disparar y quedar libre de un brazo? Sí, es más fuerte que la ochroria, pero ¿arriesgarnos a que nos acierte dónde? ¿Que se quede quieta entonces? ¿Y arriesgarnos a... a que...>> Estaba temblando. No sabía qué hacer y a cada segundo la poca esperanza de escapar se iba esfumando. No quería morir ahí abajo ni ver morir a mis amigos, pero aún menos ser la culpable de nada. Así que, temblando, volví a hablar.

—Y-yo no sé... Haz lo q-que creas... Es tu bra-brazo, a fin de cuentas, ¿no? Ya... ya nos curaremos si hace falta... No tenía que haber dicho de salir hoy... ni haber sugerido comer en el jardín ni nada...

¿Y ya está? ¿Se acabó? ¿Esperar a que Marsi se salvara o no? ¿Y luego qué? ¿De verdad me iba a quedar de "brazos cruzados" mientras veía cómo nos descuartizaban? <<¿Y qué puedo hacer sino? No puedo hacer nada...>> Si al menos cedieran algo los cepos de los brazos y las cadenas...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

33 Re: Calles el 20/05/14, 05:24 pm

NH


Marsi trastea con los engranajes de forma desesperada, la sierra está cada vez más cerca. Al grito de Sura, después de arrancar y mover todo lo que hubo podido, fue a echar el brazo hacia atrás, pero se detuvo. Miró a Alice, con los ojos llenos de lágrimas, se mordió el labio con fuerza, y luego echó la cabeza hacia atrás. << Que sea lo que quieran los espíritus>>

34 Re: Calles el 20/05/14, 06:02 pm

Zarket

avatar
GM
«¡Hostias, Marsi!». Sentía ganas de llorar. No era justo, no era nada justo, y no sabía qué cojones podíamos hacer para salir de allí. Las palabras de Ozz parecieron ser una pequeña guía de esperanza, pero por desgracia aquello era en vano. Nuestro destino parecía horriblemente ineludible, y no había nada que pudiésemos hacer para evitarlo. Ni siquiera me había dado cuenta de que había dejado de forcejear, pero daba igual. La única esperanza era tirar del puñal o lo que fuera que había dentro y seguir con aquel macabro espectáculo.

Y aquello tampoco parecía ser posible. Si las miradas hubieran matado Alice habría sido convertida en polvo cuando soltó ese "No lo hagas". Estábamos todos nerviosos, cais parecía que condenados, cierto, pero quizás... «¡¿Quizás qué?! ¡¡Despierta, coño, no va a venir ningún príncipe de brillante armadura a recatarnos!!»

—¡Marsi, joder, TIRA-DE-LA-DAGA! —la sierra se acercaba peligrosamente a la carne, y ya no quedaba mucho para decir nada—. ¡Estamos dispuestos a correr el riesgo, coño! ¡Quién cojones sabe si... si lo que has hecho no habrá inutilizado el mecanismo o... O algo así! ¡Y que da igual, cojones! ¡No puedes perder el brazo, tendremos que arriesgarnos, y ya está!

35 Re: Calles el 20/05/14, 06:36 pm

NH


Marsi se mordía el labio con tanta fuerza que había acabado haciéndose sangre. Temblaba de puro pánico, pero aún así no tenía valor para lanzar la daga, no quería herir a sus compañeros. Pero tampoco quería perder el brazo. Tenía miedo al dolor, y no se sentía con fuerzas para soportarlo, no se veía capaz.

Las palabras de Álvaro fueron lo que necesitaba. Se sentía débil y patética. Se sentía cobarde, pero no quería morir desangrada, no quería sufrir más dolor. Echó el brazo hacia atrás, y realizó el mismo movimiento que Akasha minutos antes.

-¡Lo siento!

36 Re: Calles el 20/05/14, 09:29 pm

Naeryan

avatar
La sierra se para con un chirrido espantoso justo cuando toca carne. Marsi se llevará de recuerdo unos arañazos, pero nada más.

Como era de esperar la daga surca de nuevo el espacio en dirección al círculo de víctimas. Sin embargo gracias a los engranajes malparados lo que debería haberse clavado en plena frente de Ozzchreanos lo hace en su lugar en su mejilla, atravesándola de forma que puede tocar la punta con la lengua.
Ozzchreanos puede notar un picor desquiciante y fuera de lugar, más allá del propio dolor en sí. El filo de la daga está imbuido de propiedades especiales: la curen como lo curen con sus recursos actuales, la herida dejará una cicatriz cenicienta.

Fruto de la fuerza centrífuga de la mesa giratoria, el cuchillo resbala hacia abajo por su propio peso, y cae de la mejilla del ochrorio a la mesa con un tintineo. Se desplaza a trompicones fruto de los giros, hasta quedar justo frente al sacerdote, parado, cuando la mesa da el brusco frenazo que indica que está calculando una nueva víctima.


[Volved a tirar los dados, esta vez tres números. Si sale Marsi por tercera vez me aseguraré de que la pobre se encuentre una piruleta de consuelo a la salida o algo.]


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

37 Re: Calles el 21/05/14, 11:11 pm

Lupin

avatar
No lo pudo ni suponer nunca, pero lo que había dictado a Marsi le había salvado la vida, como un milagro. Tampoco pensó en ello, pues cuando Ozzchreanos se vio encarado con la otra silla ya no le restaba atención para la lógica. Un instante se encomendó a los dioses, después llegó, secreto, el deseo de no morir. Luego el dolor. Nunca, nunca había experimentado nada parecido. La daga le había atravesado la mejilla de parte a parte, pero era tanto el dolor que bien podría haber dicho en aquel momento que le habían ensartado la cabeza entera. Perdió los sentidos durante unos segundos, solo se sumió en una insensación de nada. No ninguna clase de negrura: era, sencillamente, nada, pérdida total.
Fueron unos pocos segundos, pero cuando recuperó la conciencia de nuevo bien podría haber caído un grano de arena o cien años de caos. El cuchillo ya se había desprendido, de nuevo giraban y sentía un picor incómodo. Se palpó con la lengua en la zona, al momento supo que no lo tendría que haber hecho. Vio el cuchillo encima de la mesa, el dolor aun presente le despejó y le permitió pensar a pesar del mal que sentía. Supuso que miradas preocupadas estarían pendientes de él, así que levantó el rostro para hacerles entender que seguía con ellos. No podía ignorar el dolor, pues era totalmente incapaz; pero ahora tenía otros asuntos urgentes.



Última edición por Lupin el 21/05/14, 11:13 pm, editado 1 vez

38 Re: Calles el 21/05/14, 11:11 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
El miembro 'Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 78, 36, 62

39 Re: Calles el 21/05/14, 11:32 pm

Dal

avatar
Si no llego a estar atada a la silla le cruzo la cara a Alice, ¿cómo se le ocurre decir que no haga nada? Se nota que el brazo no es suyo para decir eso. Por suerte la varmana cede ante los gritos de Álvaro que está conmigo en esto y tira de la palanca disculpándose. DISULPÁNDOSE. Pero vamos a ver, ¿por qué se disculpa si todo ser racional haría lo mismo que ella en este caso?

La daga se clava peligrosamente cerca de la cabeza de Ozz que está a mi lado y por lo que puedo ver le raja la mejilla, bueno, mejor eso que la cabeza no importa como lo veas. Sí, por fin un golpe de suerte. La daga acaba encima de la mesa y yo me echo hacia adelante en la silla todo lo que puedo, recojo el arma con uno de mis tentáculos por los pelos. Si me pongo a cortar la correa yo estaremos aquí hasta que nos muramos por viejos, no tardo en decidir tirarle la daga a Marsi, no cabe duda de que ella es más fuerte que Akasha.

-Marsi - grito,- cógela y libérate - una vez dicho eso se la paso por encima de la mesa con toda la fuerza que tengo para que no se desvíe por el camino. Eso sí, con la agarradera hacia ella, no vaya a clavárselo sin querer en una pierna.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

40 Re: Calles el 21/05/14, 11:54 pm

NH


Marsi pega un chillido angustiado cuando ve el corte en la mejilla de Ozz, pero por suerte no llega a ser nada fatal, y el mismo ochrorio parece soportarlo bien. Cuando el cuchillo cae a la mesa, la herida de la oreja comienza a palpitarle con fuerza, la adrenalina le sube y se le taponan los oídos. Sura parece pensar lo mismo que ella, pues le pasa el cuchillo valiéndose de los tentáculos.

Sin dudar un segundo, Marsi atrapa el cuchillo y empieza a cortar las correas de su mano derecha. De lograr liberarse, luego iría a soltar a Ozz para que pueda curarse la herida.

41 Re: Calles el 22/05/14, 12:08 am

Evanna

avatar
Todo se decidió finalmente entre gritos de sus compañeros. Y aunque Dhelian no articulo palabra no pudo ponerse de parte de Alice en esa situación, Marsi debía arriesgarse y ellos también. El mover los engranajes podía ser la clave.

Aun así el susto al ver como el puñal era lanzado y cortaba la mejilla de Ozzchreanos no se lo quito nadie. Grito espantado al ver la sangre correr pero sintió un alivio tremendo y tuvo que aguantarse las lagrimas al notar que estaba vivo, herido de forma grotesca pero vivo, aunque fuese difícil de mirar. Aun podían hacer algo. Una herida podía tener solución, la muerte no la tenia.

Ahí tenia dos personas con los brazos libres y un puñal al alcance de Surasara que no dudo en pasárselo a Marsi la mas apta en esos momentos para poder librarse, tenia mas fuerza que Akasha y esta aun estaba aterrada.

"Vamos, Marsi, libérate, correas ceder, ceder...antes de que esto empiece a girar de nuevo" pensó Dhelian desesperado por ese juego sin fin.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.