Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Zarket

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 35.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

409 Re: Calles el 08/11/17, 08:55 pm

Reifon

Barael procuraba no perderla de vista mientras andaba y también tenía que estar pendiente de mirar a su alrededor. Volver a tener compañía no era precisamente agradable ahora mismo. De todas maneras seguiría buscando, una ciudadana no debería poder tocarle si él no hacía nada para provocarla.

-Como creo que ya sabes Tuétano nos tiene en la mira. La Luna se acerca, no tenemos posibilidades de sobrevivir más que esperar ayuda y dudo que venga así que estoy buscando algo que nos ayude a salir de esta.
Dejo de hablar por un segundo mientras examinaba los edificios cercanos.

-Pero bueno, yo también echo de menos a mi familia. -Miró hacia la ventana de uno de ellos, era difícil distinguir si aquello era una estantería o un armario. El nublino suspiró y se dirigió a la puerta de uno de ellos.

-¿No puedes ir a ver la tuya?

410 Re: Calles el 08/11/17, 10:31 pm

Dal

"Ah, sí. Tuétano" transmitió con pesar. Varsai se había enterado de la historia, la ciudad no era tan grande como para que el rumor de unos cosechados matando a un transformado no llegasen a sus oídos. "Tuvisteis suerte, ella podría haberos matado a todos en aquel momento y nadie había movido un solo dedo para detenerla ni castigarla. Ahora no puede, mientras no volváis a amenazarla no tiene poder sobre vosotros. No hasta que brille la Luna en el cielo".

"De todas formas no te des por vencido, Barael. En esta ciudad habrá gente que os salve aunque sólo sea para que le debáis un favor. Si la cosa se pusiera muy fea yo misma podría echaros una pata, pero no hasta la Luna, lo siento" se disculpó a pesar de que no había nada por lo que ella debiese de pedir disculpas.

"Claro que echas de menos a tu familia. Todos lo hacemos, el que diga que no, miente. Aunque sólo sea que los eche de menos por no estar en esta ciudad" aclaró.

"Puedo ir a verlos pero no tiene sentido, no pueden acordarse de mí. Y aunque pudieran no puedo acercarlos al peligro. Por si no te has dado cuenta este lugar es peligroso, no sólo la ciudad, también la gente. No puedo arriesgarme a enfadar a alguien y que éste desee desquitarse con mis seres queridos, prefiero no volver a verlos antes que eso" su tono mental lleno de añoranza y dolor.

La varmana observó al nublino internarse en el edificio, no era peligroso por eso la leoparda lo siguió dentro. "Por cierto, he sido una maleducada, ni siquiera te he dicho mi nombre. Llámame Garra" dijo alzando una pata y enseñando aquellas afiladas zarpas. Algo parecido a una sonrisa apareció en su rostro felino.

411 Re: Calles el 09/11/17, 08:19 pm

Reifon

<<Pues qué bien>> -Pensó tajante ante la explicación del derrumbe. Se acercó a la puerta del edificio inspeccionando un poco por encima.

<<No parece como si fuera a hacerme algo>>

-Me he dado cuenta de sobra. -Dijo agitando un poco el escudo. -Y por eso prefiero no deberle un favor a nadie que venga a salvarme a cambio de deberle una. Para bien o mal me he hecho una idea de como están las cosas por aquí y eso que me dices suena a algo que ya tenía en mente... Aunque me sorprende que no sepan directamente cual es nuestra familia. -Barael apoyo su escudo en la puerta y esta cedió sin más. -¿Sin Dama? Qué raro. Aunque supongo que no soy nadie para hablar de romper tradiciones. <<Teniendo en cuenta lo que me gustaría hacer en esta ruina decadente>>

Sacó su estoque y avanzó con cuidado por el pasillo principal, mirando y revisando el suelo a cada paso.

Estaba a punto de mencionarle si les castigarían porque le dijera lo que seguramente pasaba en los mundos que no sabían de Rocavarancolia, pero se mordió la lengua por si precisamente les pillaban por eso. Aunque le ardía saberlo.

Barael miró atrás hacia la licántropo sin apartar su escudo del pasillo. -Por cierto, tú tienes el don de transformarte en esa bestia blanca. ¿Verdad? ¿Podrías volver a tu forma nubli...? La raza que seas. Me sentiría más cómodo así que con algo capaz de arrancarme la cabeza sin esfuerzo.

412 Re: Calles el 25/11/17, 01:53 pm

Dal

"Sí, sin Dama. Encuentro un poco tonta esa tradición la verdad, no todos los hombres van a ponerse un nombre compuesto y no todas las mujeres van a usar esa parte del nombre. La general de los ejércitos usa nombre sin Dama, asíque yo también decidí usarlo de esa forma" dijo por toda explicación.

"De todas formas y como seguro que podrás imaginar Garra no es mi verdadero nombre, pero ese no voy a revelártelo. Tú también podrás usar otro nombre cuando la Luna se alce" le explicó con tranquilidad mientras lo seguía dentro de la casa atenta a cualquier peligro que pudiera venir.

"¿Qué te hace pensar que ésta no es mi verdadera forma? ¿No has pensado que quizá la Luna me cambiase de forma permanente?" sentía curiosidad por el hilo de pensamientos del chico. Aunque claro, era posible que en las historias de Nubla se contasen cosas sobre los licántropos.

Pero eso Varsai lo pensó después.

413 Re: Calles el 25/11/17, 09:07 pm

Reifon

-Ya lo sé si, todos los niños de nubla hablamos de que nombre nos pondríamos. -Rio un poco. -Aunque con todo lo que está pasando no he pensado mucho el mío últimamente.

Poco a poco se acerco a una puerta y la empujo con su escudo, para dar paso a un salón casi intacto, de no ser por los años de descuido.

-Bueno, en las historias las transformaciones permanentes suelen ser más... raras, extrañas, tenebrosas... Las que se parecen tanto a un animal suelen ser por ese don y aunque también están aquellos que tienen como dos pieles que se pueden intercambiar o algo por el estilo los del primer tipo suelen aparecer mucho más por las historias. -Terminó de explicar el nublino. -De todas formas si no supongo nunca averiguare de que se trata. ¿No?

Había más libros y cajones sin abrir, pero primero había que revisar toda la casa. Toda precaución era poca. Al no haber más puertas el nublino volvió sobre sus pasos hacia la transformada.

-Baraster Magna. -Confesó. Es el nombre que pensé de crio en honor de un investigador mágico cuya historia me gustaba, aunque ahora me parece muy pomposo.

414 Re: Calles el 30/11/17, 03:14 pm

Dal

Varsai observó cómo el nublino rebuscaba entre los libros con curiosidad. Los rumores decían que los de Maciel no habían encontrado la biblioteca, pero la chica no podía preguntarle directamente. De todas formas los hechizos al alcance de los cribados no tenían el alcance de hacer mella real en las defensas de un transformado, ni siquiera en la Luna.

"Cierto, los licántropos somos más comunes que esos que dices. Pero te advierto que si lo que te preocupa es que te pueda matar soy más capaz en mi otra forma".

No era una amenaza de ningún tipo, era sólo la constatación de un hecho. Pese a que Varsai tenía el instinto animal y de caza... había entrenado mucho más en su forma varmana que en la animal.

"Pero como quieras, a mí me da igual" dijo y empezó el proceso de cambio. El pelo empezó a desaparecer y los huesos a recolocarse, el proceso duró unos segundos y mientras cambiaba la chica tocó una runa que llevaba tatuada en el cuello. La ropa apareció por arte de magia.

Mantuvo sin embargo los sentidos aumentados de su forma animal y las orejas. Trataba de acostumbrarse a las fases intermedias y la siguiente incorporación era la cola.

"Un poco pomposo, sí. De todas formas el nombre suele ponerse en función de la transformación, muchas veces un nombre no pega y la gente quiere que case. Cuestión de gustos supongo" transmitió mentalmente encogiéndose de hombros.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

415 Re: Calles el 01/12/17, 02:59 pm

Reifon

-Es más una cuestión... visual o instintiva. -Se encogió de hombros el nublino. -<<Vaya, le gusta fardar>>

Se paró a observar la transformación con basta curiosidad, un cuerpo solo podría a cambiar así por milagro de la magia al fin y al cabo y la aparición de la ropa le hizo un clic en su cerebro de "tiene sentido". La visión de aquella chica tan normal delante de él le provocó una pequeña risa.

-Eres la ciudadana más normal que he visto. -Rio recordando todos los elementos con los que se habían topado hasta ahora, incluso Tersa destilaba cierto acercamiento a la locura para Barael.

-Puedo entender eso, cada cual querrá algo que lo represente de cierta manera. -Renovó el paso mientras finalizaba su frase volviendo a poner su usual cara de póker tras la media sonrisa. Cada paso era lento, cada mirada podía ser la diferencia entre morir ahí mismo o seguir.

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

416 Re: Calles el 03/12/17, 10:35 am

Dal

Varsai se hizo eco de la risa del nublino, realmente le hacía gracia que el chico pensase aquello.

"Que digas eso demuestra lo poco que sabes de la ciudad y los que viven en ella" dijo mentalmente a Barael.

"Soy de lo más raro, y no hablo de mi transformación aquí. Los licántropos somos bastante comunes, me refiero más bien... A lo que hago y lo que no. Quizá lo entiendas mejor cuando te transformes".

La varmana se acercó a la ventana y observó la posición del sol. <<Aún me queda un poco de margen hasta el entrenamiento>> pensó.

"Respecto al nombre es cierto que nos gusta ponernos algo que nos represente, aún cuando esto revela más de nosotros de lo que querríamos" comentó riéndose.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

417 Re: Calles el 03/12/17, 02:33 pm

Reifon

-Como ciudadana serias la rara por supuesto. -Había cierta alegría en la frase, pero el nublino se encontraba concentrado en cada palmo que recorría hasta llegar a una de las habitaciones. -Aun me queda mucho por ver, lo sé.

La puerta de esta ya estaba abierta solo para dejar a la vista los rastros de la descomposición y el paso de las alimañas e insectos.

-Hablando de ver, ¿te gusta la ciudad? -El tono de aquella pregunta fue cargado de segundas intenciones acompañadas de una mirada directa.

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35