Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Aes Hoy a las 02:22 am

» Sede de los Taumaturgos
por Seth8 Hoy a las 01:03 am

» Faro
por Bellota Hoy a las 12:20 am

» Torreón Letargo
por Goliat Ayer a las 09:36 pm

» Trama de los Sueños
por Rocavarancolia Rol Ayer a las 04:36 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es IsmalKreek_24.

Nuestros miembros han publicado un total de 37401 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 39.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


433 Re: Calles el 27/01/18, 05:56 pm

Reifon


La calma inundo el lugar, Bráriz parecía haber muerto por sus propios medios y el nublino por fin empezaba a respirar tranquilo. Bajó la guardia, aunque su mente le gritase que no la montaña rusa de emociones combinada con aquel despertar aterrador lo habían dejado hecho polvo, más mentalmente que otra cosa. Aunque la tensión le pasaba factura a su cuerpo.

Apenas lo vio cuando lo tenía delante, en la oscuridad de la noche. Algo se metió en su camisa y procuró un tacto frio y desagradable en su pecho.

-¿Pero qué? -Medio exclamó sorprendido.

Entonces sintió los dientes atravesar su piel y una sensación de pérdida de energía súbita, similar a la que ocurría cuando lanzaba un hechizo.

El nublino se revolvió alarmado, asustado y sorprendido mientras descargas de dolor le recorrían e intento clavar el estoque a través de su camisa en aquella cosa y hacer pinza con el escudo  para matarla y separarla. Dejó el estoque clavado y saco su daga para comenzar a comenzar a cortar y rajar a aquel bicho con más precisión. Y a su ropa de paso.

434 Re: Calles el 27/01/18, 06:12 pm

Zarket


GM
Aquel bicho apenas llegó a darse cuenta de qué pasaba antes de que su cerebro se apagara. Al instante toda la magia que había almacenado se vio liberada de las cadenas que la vida de la rémora creaba para poder almacenarla. Y comenzó a liberarse, destrozando el cuerpo de la criatura incluso mejor de lo que estaba haciendo Barael.

Y la onda expansiva llevó a volar al nublino con fuerza. La oscuridad de la inconscienta lo reclamó cuando se golpeó con la pared.

--

Todavía estaría oscuro cuando volviera en sí, aunque en los alrededores no había el más mínimo rastro de monstruos. La paz daría a Barael tiempo más que suficiente para percibir que no había un solo gramo de magia en todo su cuerpo.

435 Re: Calles el 28/01/18, 12:04 am

Reifon


Aquella cosa dejo de moverse por fin, pero no se despagaba de su mordisco, y antes de que pudiera separarla algo salió de su cuerpo mandándole a volar.

Y todo se volvió negro.



____________________________________________________________




Por suerte, los ojos del nublino volvieron a abrirse aunque solo para encontrarse con más penumbra. No fue si no el frio de la intemperie lo que le despertó temblando y dolorido, con los dientes de aquella cosa clavados en su pecho a presión debido al estallido mágico.

Se hallaba tirado en el suelo como muñeco sin vida y se levanto torpemente como si un titiritero novato lo moviera, abrazándose en su ropa deshilachada y repleta de vísceras y costras de lo que esperaba que fuese sangre secas. El cansancio lo reclamaba, se sentía vacío al igual que cuando cargaba el anillo hasta altas horas de la mañana, pero ahora el dolor lo acompañaba en vez de desvanecerse.

El anillo es peor. Se repitió para sí en un vago intento de reconfortarse.

Estoy vivo.

El nublino avanzó hacia su estoque que reflejaba la tenue luz entre los escombros, solo para recogerlo con gran parte la punta rota. Claro, estaba en medio. Lo guardó en su funda de todos modos, no veía su daga y un cuchillo no le serviría de mucho si pasaba algo más.

Salió afuera medio tras tropezar un par de veces con montones de escombros que lo cubrían todo, manteniéndose en pie por puro instinto de supervivencia, su cuerpo le decía que simplemente se tirara ahí mismo y durmiera.

Acabo llegando a una de las casas  que ya había registrado y cogiendo unas cuantas mantas para tirarse sobre una vieja cama. Sin magia, se saco los dientes ayudándose con el cuchillo para un par de ellos demasiado profundos y como buenamente puede alguien con una sola mano se tapó un poco la herida.

No pasó ni un minuto tras eso cuando el nublino ya pertenecía al reino de los oniromantes .

436 Re: Calles el 28/01/18, 12:51 pm

Zarket


GM
Un dolor pequeño, sordo, en su pecho despertará a Barael poco después del amanecer. La mordedura de la rémora se encuentra inflamada y suelta algo de pus. No demasiado, no es un dolor incapacitante, pero sí un escozor continuo.

Su magia, por otro lado, no ha vuelto.

437 Re: Calles el 30/01/18, 06:09 pm

Reifon


Un pequeño movimiento en las mantas marcó el inicio de un nuevo día en aquella habitación, acompañado de un escozor que terminaría por despertarle. Se abrió paso entre ellas mientras buscaba la luz de la ventana en su piel y cuando por fin un frote de ojos despejó su visión, se topó con aquel desastre. Todo su torso se hallaba manchado en sangre y restos de vísceras secas, su camisa y jersey ahora no eran más que unos jirones y los huecos que habían dejado los dientes en su pecho ahora se veían blanquecinos y enrojecidos. Apretó uno de ellos y observó fluir el pus y la sangre.

-Agh....

Pronto le recorrió un escalofrío a causa del frio mañanero, pero estaba acostumbrado.

Hora de moverse.

Apretó las heridas para que saliera el pus y se limpió todo lo que podía con aquellas mantas, la cabeza no le dolía demasiado y no se mareaba, lo cual era buena señal, pero por otra parte notaba que le faltaba algo, una extraña sensación de vacío que solo la falta de magia dejaba. Pero no estaba cansado.

Esto empeora por momentos.

Fue hacia su mochila a echarse algo rápido a la boca y a pegar un buen trago de agua antes de ponerse a trabajar solo para darse cuenta de que estaba muy húmeda y un montón de cristales se habían dispersado por dentro.

El suspiro resonó por las ruinas, las botellas se habían roto por el choque y él había quedado demasiado atontado  y cubierto de fluidos como para notarlo hasta ahora. Toca volver. No pasaba nada, podía aguantar  un par de días sin beber si la vuelta se torcía, pero no podía negar el miedo a morir de sed en aquella vasta ciudad. Al menos no se me han clavado en la espalda. Apartó los cristales como pudo y tras un muy rápido tentempié seco se levantó a buscar nueva ropa.

No era difícil encontrar nueva ropa, pero si encontrarla en condiciones decentes y para su desgracia no estaba en posición de buscarse lujos así que se conformó con un par de prendas no mohosas, que ya era mucho. Se quitó toda su armadura metálica y rasgó la manga de las ropas que daban a la de cuero pues este no podía quitárselo si no era para no volver a ponerlo. Picaba, y no podía curarse las rozaduras de los brazos así que se tenía que aguantar.

Ya preparado se dirigió hacia el edificio de la explosión, la idea de volver al torreón con las manos vacías le gustaba casi tan poco como la de morirse de sed, aunque era por motivos que no admitiría nunca ni para sí mismo.

438 Re: Calles el 30/01/18, 09:48 pm

Tak

avatar
GM
En el edificio donde Barael había sido acorralado horas antes ahora quedaba, bien a la vista, un montón de carne. Su perseguidor se había convertido en eso, al menos para las estirges que lo picoteaban mientras se peleaban por las partes más blandas. Había al menos una docena de ellas, pero estaban demasiado entretenidas para fijarse en Barael a lo lejos. Sin embargo, repararían en él si se acercase lo suficiente.

439 Re: Calles el 31/01/18, 04:00 pm

Reifon

avatar
Por supuesto.

Contempló la bandada con más cansancio que frustración o rabia.

Mejor entrar por otra parte.

Barael rodeo el edificio en busca de otra entrada y al no ver ningun sitio encamino de vuelta hacia el torreón.

Sigue en Torreón Maciel


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

440 Re: Calles el 20/04/18, 12:01 pm

Poblo

avatar
Mientras  surcaba los cielos de la ciudad pude ver en la zona sureste los destellos característicos de un duelo mágico a gran escala. Era difícil saber desde aquella distancia lo grande de aquella pelea, o la potencia de los hechizos, pero el hecho de que pudiera verlo y sentirlo desde aquí era suficiente como para saber que aquella no era precisamente una pelea entre novatos. En cualquier caso tenía mis propios problemas con los que lidiar en aquel momento, problemas que acababan de entrar en mi campo de visión.

Acababa de avistar la casa del mago, o lo que quedaba de ella porque estaba en llamas.
En el exterior había un cadáver parcialmente quemado y decapitado, con su cabeza en el suelo a un par de metros. Reconocí la cara: era mi proveedor. Había llegado tarde.
”Oh…”
No muy tarde aun así, porque justo a su lado se encontraba quien supuse sería su asesino: un dullahan que llevaba un estoque de humo en su mano derecha.
Me llamó la atención que una criatura que obtenía su poder de cortar cabezas usara un arma más centrada en perforar que en cortar, pero ahora mismo estaba furioso asi que dejé de pensar en ello y en su lugar me centré en mi siguiente movimiento.
En verdad, lo que quería hacer era simplemente arrasar con todo sin avisar y ya, pero el mago ya estaba muerto y como ya no estaba yendo contrarreloj decidí que, ya que había perdido el tiempo yendo hasta allí para nada, al menos podría averiguar por qué me había dejado sin un trabajador.
Me recompuse detrás del dullahan, a cierta distancia y dirigiendole una mirada de malas pulgas.
¿Y tu… eres?

441 Re: Calles el 21/04/18, 01:33 am

Giniroryu

avatar
GM
El dullahan le devolvió la mirada, aunque era imposible saberlo dada su falta de rostro. Si todavía tuviese rostros, este se mostraría demacrado por el sueño y tendría un gesto de desdén.
—¿Te importa acaso? —La voz telepática, brusca y claramente molesta, se coló en la mente del vampiro—. Yo me largo, y tú deberías hacer lo mismo.
Pese a sus palabras no guardó el arma e hizo amago de comenzar a caminar, pero seguía claramente alerta.

442 Re: Calles el 21/04/18, 12:03 pm

Poblo

avatar
Al ver cómo se quedaba en guardia después de lo que me había dicho no pude evitar que se me escapara una sonrisa mordaz. Si bien el dullahan había dicho eso para darme la posibilidad de evitar un conflicto, los dos sabíamos exactamente que eso no era lo que estaba a punto de pasar.
En realidad no –respondí a su primera pregunta –pero ya que me había tomado la molestia de venir hasta aquí para encontrarme a alguien matando a mi asistente e interrumpiendo mi trabajo, tenía curiosidad de saber por qué. –Suspiré –Supongo que nunca lo sabré, asi que ahora si me disculpas... –le devolví la mirada de desdén y activé un par de runas con una vibración mágica –me despido.

Una explosión se originó en el lugar donde se encontraba el dullahan. Mientras lo envolvían las llamas y el humo saqué un pequeño pergamino enrollado y cerrado con un sello de cera. Rompí el sello con el pulgar y lo solté. Luego me deshice en polvo y rodeé el pergamino, ahora en el aire, mientras se activaba su hechizo.

Aquel pergamino tenía escrito un circuito rúnico de un solo uso diseñado para activarse un segundo después de que el sello se rompiera. Su propósito: anclar un hechizo de opacidad sobre aquello sobre lo que tuviera contacto físico, en este caso mi polvo.

En aquel combate tenía una posible ventaja y una desventaja. La ventaja era que acababa de combatir contra un mago, y aunque aquel idiota nunca había sido bueno peleando confiaba en que hubiera logrado dañar algo las defensas de su asesino.
En cuanto a la desventaja: mi oponente era un dullahan y el mago había muerto por decapitación. Eso significaba que tendría sus reservas de magia bien cargadas.
Mi plan era recomponerme en una azotea y desde allí disparar una bola de luz y una flecha de impacto, un ataque físico y uno mágico para ver cómo reaccionaba a cada uno e intentar averiguar cuáles de sus protecciones estaban en peor estado.

443 Re: Calles el 22/04/18, 02:12 am

Giniroryu

avatar
GM
El dullahan tardó unos segundos en responder.
—Ah, ya veo... Por eso has aparecido tan rápido. Eso es lo que estaba haciendo al quemar el papel: pedir ayuda.
No creyó en ningún momento que el vampiro fuese a irse sin más a pesar de sus palabras, por lo que ya había comenzado a reconstruir preventivamente sus defensas cuando se produjo la explosión. El humo se mezcló con el suyo propio, mareándolo. Se apresuró a conjurar niebla mágica para poder ver, pero ya no sabía donde se había metido su oponente.
>>Capullo... Sé que sigues ahí, puedo notar que estás escuchándome.
No añadió nada más, pues la niebla mágica le permitió ver los ataques que venían desde arriba. Suponiendo que era probable que estuviese, como mínimo, a la par físicamente que el vampiro, el dullahan había reconstruido sus defensas mágicas primero, pero las físicas seguían como estaban. Por ese motivo, hizo todo lo posible por desviar la flecha de impacto prioritariamente. No le dio tiempo a más y sus defensas absorbieron la bola de luz.

Echó a correr y saltó hacia la azotea desde la que provenía el hechizo. Sabía que lo más seguro era que el vampiro estuviese oculto empleando su forma alternativa, así que se apresuró a conjurar una racha de viento para tratar de dispersarlo.

444 Re: Calles el 23/04/18, 12:55 am

Poblo

avatar
La ventaja que me daba pelear en un edificio en ruinas era que había gran variedad de rendijas, grietas y todo tipo de huecos y agujeros por los que podía escabullirme, por lo que para cuando el dullahan alcanzó la azotea yo ya no estaba allí.
Atravesando las grietas y agujeros del suelo me recompuse en el piso inferior, evitando así el vendaval que mi oponente acababa de desatar arriba. Luego conjuré mi propia niebla mágica para saber dónde estaba y tras eso me pondría a cubierto y dispararía una flecha explosiva al techo, justo bajo sus pies.

445 Re: Calles el 24/04/18, 11:19 pm

Giniroryu

avatar
GM
El dullahan no pudo ver el proyectil a tiempo. Trató de apartarse, pero sus defensas estallaron por completo y la explosión le provocó algunas heridas. Cansado de que el vampiro cambiase constantemente de lugar utilizando su forma alternativa, lo primero que hizo fue hacerse intangible para prevenir más daños físicos y, a continuación, lanzó un hechizo de localización que pretendía mantener activo hasta desgastar al vampiro. No le daría tiempo a bajar hasta donde estaba, por lo que se mantuvo a la espera de su siguiente movimiento.

446 Re: Calles el 25/04/18, 10:04 pm

Poblo

avatar
Al ver las heridas del dullahan confirmé que sus protecciones físicas se habían agotado, pero mi pequeña victoria duró solamente el tiempo que le llevó hacerse intangible. Solté un gruñido enfadado.
“Al menos eso significa no tendré que que preocuparme de que me ataque cuerpo a cuerpo.”
Me había mantenido a cubierto, esperando un contraataque que al final no llegó. En cuanto vi que el Dullahan había decidido esperar a que atacara yo usé ese tiempo para cargar dos flechas paralizantes en los dos huecos de mi guantelete que habían quedado vacíos tras disparar las dos flechas explosivas de antes y en aplicarme un gradiente de retangibilidad.

Mi plan era fingir que no me había dado cuenta de que el dullahan ahora era intangible y buscar un combate cuerpo a cuerpo. Si conseguía acercarme solo necesitaba tocarle y en cuanto lo hiciera dispararía una flecha de parálisis a quemarropa en la zona de su cuerpo que se hubiera tangibilizado.

447 Re: Calles el 26/04/18, 04:57 pm

Giniroryu

avatar
GM
El dullahan sospechó en cuanto vio al vampiro acercarse tanto. Le había estado atacando a distancia todo el tiempo con proyectiles directos: estaba claro que le observaba y no se creía que no supiera que se había hecho intangible. Interpuso su estoque para tratar de prevenir que lo tocase, pero no era el mejor arma para aquello y el hechizo de rentangibilidad le provocó una pequeña herida en el brazo. No obstante ya había empezado a tomar otras medidas y desinvocado su estoque para sacar, en su lugar, un escudo con el que bloquear la flecha. El proyectil impactó contra el escudo y cayó al suelo y el dullahan trató de golpear a su oponente con el escudo. Saltaría hacia atrás a continuación y dispararía un lanzazo mágico con su mano libre.

448 Re: Calles el 29/04/18, 11:43 pm

Poblo

avatar
Quizás fue la falta de sueño, quizás mi ira, o puede que fueran ambas. En cualquier caso me había confiado demasiado con aquel último movimiento, y lo que antes había sido una pelea a distancia en la que tenía yo la ventaja ahora se había convertido en un enfrentamiento a quemarropa en el que mi oponente tenía acceso a un arsenal de armas de humo mientras que yo iba prácticamente a puños.
En cuanto vi el escudo dirigiéndose hacia mí pegué un salto hacia atrás en un intento instintivo de recuperar la distancia que había acortado apenas unos momentos antes. El dullahan hizo lo mismo, algo que no me esperaba, pero no tuve tiempo para sorprenderme porque reconocí los gestos que precedían al lanzazo mágico. Mis defensas seguían intactas de modo que decidí recibir el golpe directamente y usar aquel tiempo para conjurar y dispararle una garra etérea con la esperanza de que no tuviera tiempo de esquivar el golpe por tirársela a la vez que él me lanzaba su conjuro.
Mi gradiente de retangibilización seguía activo asi que, si lo de la garra me salía bien, mi siguiente movimiento sería lanzarlo hacia un lado hasta dejarlo incrustado a medias en una pared. Luego le golpearía para que se retangibilizara dentro de la roca.

449 Re: Calles el 01/05/18, 01:04 pm

Giniroryu

avatar
GM
El dullahan preparaba su siguiente movimiento cuando la garra etérea le atrapó. Deshizo enseguida la intangibilidad mientras conjuraba un campo de fuerza estándar a su alrededor. Mientras tanto y para evitar que el vampiro interrumpiese aquel proceso, la montura del dullahan hizo su aparición: un caballo de humo se materializó al lado de Valek y trató de propinarle una coz directa al estómago. El dullahan trataría de aprovechar el dos contra uno para conjurar un relámpago negro y plata con la intención de acabar con las defensas del vampiro.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.