Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 37.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


433 Re: Calles el 27/01/18, 05:56 pm

Reifon


La calma inundo el lugar, Bráriz parecía haber muerto por sus propios medios y el nublino por fin empezaba a respirar tranquilo. Bajó la guardia, aunque su mente le gritase que no la montaña rusa de emociones combinada con aquel despertar aterrador lo habían dejado hecho polvo, más mentalmente que otra cosa. Aunque la tensión le pasaba factura a su cuerpo.

Apenas lo vio cuando lo tenía delante, en la oscuridad de la noche. Algo se metió en su camisa y procuró un tacto frio y desagradable en su pecho.

-¿Pero qué? -Medio exclamó sorprendido.

Entonces sintió los dientes atravesar su piel y una sensación de pérdida de energía súbita, similar a la que ocurría cuando lanzaba un hechizo.

El nublino se revolvió alarmado, asustado y sorprendido mientras descargas de dolor le recorrían e intento clavar el estoque a través de su camisa en aquella cosa y hacer pinza con el escudo  para matarla y separarla. Dejó el estoque clavado y saco su daga para comenzar a comenzar a cortar y rajar a aquel bicho con más precisión. Y a su ropa de paso.

434 Re: Calles el 27/01/18, 06:12 pm

Zarket


GM
Aquel bicho apenas llegó a darse cuenta de qué pasaba antes de que su cerebro se apagara. Al instante toda la magia que había almacenado se vio liberada de las cadenas que la vida de la rémora creaba para poder almacenarla. Y comenzó a liberarse, destrozando el cuerpo de la criatura incluso mejor de lo que estaba haciendo Barael.

Y la onda expansiva llevó a volar al nublino con fuerza. La oscuridad de la inconscienta lo reclamó cuando se golpeó con la pared.

--

Todavía estaría oscuro cuando volviera en sí, aunque en los alrededores no había el más mínimo rastro de monstruos. La paz daría a Barael tiempo más que suficiente para percibir que no había un solo gramo de magia en todo su cuerpo.

435 Re: Calles el 28/01/18, 12:04 am

Reifon


Aquella cosa dejo de moverse por fin, pero no se despagaba de su mordisco, y antes de que pudiera separarla algo salió de su cuerpo mandándole a volar.

Y todo se volvió negro.



____________________________________________________________




Por suerte, los ojos del nublino volvieron a abrirse aunque solo para encontrarse con más penumbra. No fue si no el frio de la intemperie lo que le despertó temblando y dolorido, con los dientes de aquella cosa clavados en su pecho a presión debido al estallido mágico.

Se hallaba tirado en el suelo como muñeco sin vida y se levanto torpemente como si un titiritero novato lo moviera, abrazándose en su ropa deshilachada y repleta de vísceras y costras de lo que esperaba que fuese sangre secas. El cansancio lo reclamaba, se sentía vacío al igual que cuando cargaba el anillo hasta altas horas de la mañana, pero ahora el dolor lo acompañaba en vez de desvanecerse.

El anillo es peor. Se repitió para sí en un vago intento de reconfortarse.

Estoy vivo.

El nublino avanzó hacia su estoque que reflejaba la tenue luz entre los escombros, solo para recogerlo con gran parte la punta rota. Claro, estaba en medio. Lo guardó en su funda de todos modos, no veía su daga y un cuchillo no le serviría de mucho si pasaba algo más.

Salió afuera medio tras tropezar un par de veces con montones de escombros que lo cubrían todo, manteniéndose en pie por puro instinto de supervivencia, su cuerpo le decía que simplemente se tirara ahí mismo y durmiera.

Acabo llegando a una de las casas  que ya había registrado y cogiendo unas cuantas mantas para tirarse sobre una vieja cama. Sin magia, se saco los dientes ayudándose con el cuchillo para un par de ellos demasiado profundos y como buenamente puede alguien con una sola mano se tapó un poco la herida.

No pasó ni un minuto tras eso cuando el nublino ya pertenecía al reino de los oniromantes .

436 Re: Calles el 28/01/18, 12:51 pm

Zarket


GM
Un dolor pequeño, sordo, en su pecho despertará a Barael poco después del amanecer. La mordedura de la rémora se encuentra inflamada y suelta algo de pus. No demasiado, no es un dolor incapacitante, pero sí un escozor continuo.

Su magia, por otro lado, no ha vuelto.

437 Re: Calles el 30/01/18, 06:09 pm

Reifon


Un pequeño movimiento en las mantas marcó el inicio de un nuevo día en aquella habitación, acompañado de un escozor que terminaría por despertarle. Se abrió paso entre ellas mientras buscaba la luz de la ventana en su piel y cuando por fin un frote de ojos despejó su visión, se topó con aquel desastre. Todo su torso se hallaba manchado en sangre y restos de vísceras secas, su camisa y jersey ahora no eran más que unos jirones y los huecos que habían dejado los dientes en su pecho ahora se veían blanquecinos y enrojecidos. Apretó uno de ellos y observó fluir el pus y la sangre.

-Agh....

Pronto le recorrió un escalofrío a causa del frio mañanero, pero estaba acostumbrado.

Hora de moverse.

Apretó las heridas para que saliera el pus y se limpió todo lo que podía con aquellas mantas, la cabeza no le dolía demasiado y no se mareaba, lo cual era buena señal, pero por otra parte notaba que le faltaba algo, una extraña sensación de vacío que solo la falta de magia dejaba. Pero no estaba cansado.

Esto empeora por momentos.

Fue hacia su mochila a echarse algo rápido a la boca y a pegar un buen trago de agua antes de ponerse a trabajar solo para darse cuenta de que estaba muy húmeda y un montón de cristales se habían dispersado por dentro.

El suspiro resonó por las ruinas, las botellas se habían roto por el choque y él había quedado demasiado atontado  y cubierto de fluidos como para notarlo hasta ahora. Toca volver. No pasaba nada, podía aguantar  un par de días sin beber si la vuelta se torcía, pero no podía negar el miedo a morir de sed en aquella vasta ciudad. Al menos no se me han clavado en la espalda. Apartó los cristales como pudo y tras un muy rápido tentempié seco se levantó a buscar nueva ropa.

No era difícil encontrar nueva ropa, pero si encontrarla en condiciones decentes y para su desgracia no estaba en posición de buscarse lujos así que se conformó con un par de prendas no mohosas, que ya era mucho. Se quitó toda su armadura metálica y rasgó la manga de las ropas que daban a la de cuero pues este no podía quitárselo si no era para no volver a ponerlo. Picaba, y no podía curarse las rozaduras de los brazos así que se tenía que aguantar.

Ya preparado se dirigió hacia el edificio de la explosión, la idea de volver al torreón con las manos vacías le gustaba casi tan poco como la de morirse de sed, aunque era por motivos que no admitiría nunca ni para sí mismo.

438 Re: Calles el 30/01/18, 09:48 pm

Tak

avatar
GM
En el edificio donde Barael había sido acorralado horas antes ahora quedaba, bien a la vista, un montón de carne. Su perseguidor se había convertido en eso, al menos para las estirges que lo picoteaban mientras se peleaban por las partes más blandas. Había al menos una docena de ellas, pero estaban demasiado entretenidas para fijarse en Barael a lo lejos. Sin embargo, repararían en él si se acercase lo suficiente.

439 Re: Calles el 31/01/18, 04:00 pm

Reifon

avatar
Por supuesto.

Contempló la bandada con más cansancio que frustración o rabia.

Mejor entrar por otra parte.

Barael rodeo el edificio en busca de otra entrada y al no ver ningun sitio encamino de vuelta hacia el torreón.

Sigue en Torreón Maciel


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.