Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Goliat Hoy a las 05:06 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:25 am

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 12:42 am

» La Bodega
por Jack Ayer a las 04:48 am

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:02 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38643 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Calles

Calles

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 41.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


445 Re: Calles el 24/04/18, 11:19 pm

Giniroryu


GM
El dullahan no pudo ver el proyectil a tiempo. Trató de apartarse, pero sus defensas estallaron por completo y la explosión le provocó algunas heridas. Cansado de que el vampiro cambiase constantemente de lugar utilizando su forma alternativa, lo primero que hizo fue hacerse intangible para prevenir más daños físicos y, a continuación, lanzó un hechizo de localización que pretendía mantener activo hasta desgastar al vampiro. No le daría tiempo a bajar hasta donde estaba, por lo que se mantuvo a la espera de su siguiente movimiento.

446 Re: Calles el 25/04/18, 10:04 pm

Poblo


Al ver las heridas del dullahan confirmé que sus protecciones físicas se habían agotado, pero mi pequeña victoria duró solamente el tiempo que le llevó hacerse intangible. Solté un gruñido enfadado.
“Al menos eso significa no tendré que que preocuparme de que me ataque cuerpo a cuerpo.”
Me había mantenido a cubierto, esperando un contraataque que al final no llegó. En cuanto vi que el Dullahan había decidido esperar a que atacara yo usé ese tiempo para cargar dos flechas paralizantes en los dos huecos de mi guantelete que habían quedado vacíos tras disparar las dos flechas explosivas de antes y en aplicarme un gradiente de retangibilidad.

Mi plan era fingir que no me había dado cuenta de que el dullahan ahora era intangible y buscar un combate cuerpo a cuerpo. Si conseguía acercarme solo necesitaba tocarle y en cuanto lo hiciera dispararía una flecha de parálisis a quemarropa en la zona de su cuerpo que se hubiera tangibilizado.

447 Re: Calles el 26/04/18, 04:57 pm

Giniroryu


GM
El dullahan sospechó en cuanto vio al vampiro acercarse tanto. Le había estado atacando a distancia todo el tiempo con proyectiles directos: estaba claro que le observaba y no se creía que no supiera que se había hecho intangible. Interpuso su estoque para tratar de prevenir que lo tocase, pero no era el mejor arma para aquello y el hechizo de rentangibilidad le provocó una pequeña herida en el brazo. No obstante ya había empezado a tomar otras medidas y desinvocado su estoque para sacar, en su lugar, un escudo con el que bloquear la flecha. El proyectil impactó contra el escudo y cayó al suelo y el dullahan trató de golpear a su oponente con el escudo. Saltaría hacia atrás a continuación y dispararía un lanzazo mágico con su mano libre.

448 Re: Calles el 29/04/18, 11:43 pm

Poblo


Quizás fue la falta de sueño, quizás mi ira, o puede que fueran ambas. En cualquier caso me había confiado demasiado con aquel último movimiento, y lo que antes había sido una pelea a distancia en la que tenía yo la ventaja ahora se había convertido en un enfrentamiento a quemarropa en el que mi oponente tenía acceso a un arsenal de armas de humo mientras que yo iba prácticamente a puños.
En cuanto vi el escudo dirigiéndose hacia mí pegué un salto hacia atrás en un intento instintivo de recuperar la distancia que había acortado apenas unos momentos antes. El dullahan hizo lo mismo, algo que no me esperaba, pero no tuve tiempo para sorprenderme porque reconocí los gestos que precedían al lanzazo mágico. Mis defensas seguían intactas de modo que decidí recibir el golpe directamente y usar aquel tiempo para conjurar y dispararle una garra etérea con la esperanza de que no tuviera tiempo de esquivar el golpe por tirársela a la vez que él me lanzaba su conjuro.
Mi gradiente de retangibilización seguía activo asi que, si lo de la garra me salía bien, mi siguiente movimiento sería lanzarlo hacia un lado hasta dejarlo incrustado a medias en una pared. Luego le golpearía para que se retangibilizara dentro de la roca.

449 Re: Calles el 01/05/18, 01:04 pm

Giniroryu


GM
El dullahan preparaba su siguiente movimiento cuando la garra etérea le atrapó. Deshizo enseguida la intangibilidad mientras conjuraba un campo de fuerza estándar a su alrededor. Mientras tanto y para evitar que el vampiro interrumpiese aquel proceso, la montura del dullahan hizo su aparición: un caballo de humo se materializó al lado de Valek y trató de propinarle una coz directa al estómago. El dullahan trataría de aprovechar el dos contra uno para conjurar un relámpago negro y plata con la intención de acabar con las defensas del vampiro.

450 Re: Calles el 01/05/18, 04:46 pm

Poblo

avatar
En cuanto sentí que perdía el control de la garra etérea, disparé sobre el dullahan la flecha de parálisis que me quedaba pero no tuve tiempo para confirmar el resultado porque su montura se materializó en aquel momento y tuve que esquivar una coz.
Sin tiempo para cargar una nueva flecha paralizante en los guanteletes saqué una directamente del carcaj y fui a clavársela al caballo directamente sin dispararla. El hechizo se activaba con el impacto asi que funcionaría igual. Independientemente de si me salía bien o mal la jugada luego intentaría coger distancias con la montura y, en cuanto viera el relámpago negro y plata sobre mí, trataría de desviarlo contra el corcel.

451 Re: Calles el 02/05/18, 05:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
Una vez más, el escudo del dullahan había detenido justo a tiempo la flecha de parálisis. La otra flecha, no obstante, impactó sobre la montura y esta se quedó paralizada. El dullahan, al ver hacia donde desviaba Valek su hechizo, se apresuró en conjurar un hechizo disipador que eliminó también la parálisis de su corcel. Lo siguiente que hizo fue disparar un lanzazo, pero no hacia su enemigo: hacia la pared. Se estaba cansando de aquella pelea y estaba claro que llevaba las de perder tras haberse tenido que enfrentar primero al mago. Intentando ganar tiempo para lo que pretendía hacer, su siguiente movimiento fue un hechizo de luz ochroria. Su caballo se acercó y se subió rápidamente con la intención de huir al galope.

452 Re: Calles el 07/05/18, 12:25 pm

Poblo

avatar
La jugada me salió bien, pero al final no me sirvió para nada ya que tanto mi parálisis como mi desvío fueron anulados inmediatamente por el hechizo de dispersión.
Apreté los dientes furioso. Aunque todavía llevaba la ventaja no estaba consiguiendo acertarle ningún golpe al dullahan y aquello me estaba frustrando bastante, y todavía me frustré más cuando, al verlo conjurar el lanzazo, me preparé para bloquear un ataque que al final acabó golpeando a la pared y no a mí haciendo que desperdiciara un tiempo precioso que podría haber usado para atacar.


“Encima ahora usa una luz ochroria, hijo de… “ empecé a pensar mientras me tapaba los ojos para evitar la confusión, pero en seguida corté mis propios pensamientos a la fuerza porque acababa de ver, mediante la niebla mágica que aún tenía activa, que el plan de mi oponente era huir.
Abandoné completamente la defensa y pasé a la ofensiva total y lo primero que hice fue cargar en uno de mis guanteletes una flecha que tenía una punta parecida a la de un taladro en vez que la de una flecha, y se la disparé al caballo mientras huía. Aquella flecha, una vez en el aire, empezaría a acelerar y a girar cada vez más, fruto de las runas de impulso que tenía. La flecha no se detendría al impactar sino que taladraría hasta atravesar lo que tuviera delante o hasta que las runas se quedaran sin energía. Justo detrás de esa flecha cargaría y dispararía una flecha explosiva, pero el fuego de esta explosión sería el de una llamarada oscura.

453 Re: Calles el 07/05/18, 02:45 pm

Giniroryu

avatar
GM
La montura del dullahan se encabritó al sentir el impacto de la flecha taladradora y su compañero acabó en el suelo. Soltando mil maldiciones que solo su caballo pudo escuchar, el dullahan se apresuró a levantarse, con las defensas prácticamente rotas por el impacto y retirar la flecha mediante un hechizo de impulso, ya que no se atrevía a tocarla. La siguiente flecha llegó antes de que pudiese hacer nada más y la llamarada oscura no solo dañó al caballo considerablemente, si no que hizo estallar por completo sus defensas mágicas. El caballo desapareció, tras una breve conversación telepática para convencerle de que herido como estaba solo resultaría una carga y corría demasiado peligro. El dullahan, humeando por las diversas quemaduras que le habían producido los rescoldos de llamarada una vez se rompieron sus defensas, se levantó y sacó su estoque.
—Pagarás por lo que has hecho, pedazo de capullo.
Valek pudo notar con claridad en su cabeza el odio y la rabia a través de aquellas palabras telepáticas.
Conjuró entonces un sortilegio de defensa reforzado alrededor de sí mismo y se lanzó al ataque, buscando dar una estocada a su oponente.

454 Re: Calles el 08/05/18, 11:55 am

Poblo

avatar
La verdad es que las cosas no me pudieron salir mejor: no solo corté su huida sino que dejé a la montura fuera de combate y a su jinete herido y humeando. Lástima que estaba demasiado enfadado y metido en la pelea como para captar la ironía de aquello.
Ya que hablamos de odio, no tuve problemas para confirmar que el sentimiento era mutuo ya que el dullahan no tuvo reparos en confesarme sus sentimientos directamente con su telepatía, aunque tampoco es que aquello me afectara lo más mínimo. El único odio que me importaba es el mío, y de ese rara vez tenía escasez.

“¿Pagar? Tu tranquilo que enseguida me encargo yo de que cobres.”

No necesité incentivos para responder a su ataque y me lancé con gusto al intercambio de golpes. Confiaba en que mis defensas estaban en mejor estado que las suyas, y además mi oponente no sabía que tanto en mis guanteletes como en mis botas llevaba runas de impacto que se iban a activar cada vez que le diera un puñetazo o una patada.

455 Re: Calles el 08/05/18, 12:30 pm

Giniroryu

avatar
GM
La lucha se intensificaría cada vez más mientras al dullahan le durasen sus defensas. El enemigo de Valek alternaría entre el estoque, el escudo y una daga normal que llevaba en el cinturón en una pelea encarnizada pero, como casi todas las peleas, breve al final. El vampiro pronto se haría con la ventaja y el dullahan comenzaría a mostrar signos de agotamiento que le harían luchar con mucha más lentitud y torpeza. No se veía con tiempo para reforzar sus defensas ente golpe y golpe, y estaba claro que su oponente estaba usando algo para destrozarlas más rápido de lo normal.

Desprovisto de defensas y lleno de heridas, en un subidón de adrenalina final con el que se sobrepuso al cansancio temporalmente, había logrado romper las defensas físicas de Valek golpeando con furia y el que posiblemente fuese su último ataque consistiría en un intentó de obligarle a desviar una estocada al tiempo que, con la otra mano, dirigía la daga directa a su cuello.

456 Re: Calles el 09/05/18, 11:51 am

Poblo

avatar
La pelea fue corta, pero intensa. Yo tenía la ventaja, pero mi oponente era algo mejor luchando cuerpo a cuerpo, y la razón por la que gané fue básicamente porque gracias a mis runas pude destruir sus defensas más deprisa de lo que se esperaba. Además las runas de impacto de mis brazos y piernas no tenían magia propia sino que la cogían directamente de mi cuerpo, y tras un rato de uso continuado el cansancio mágico empezaba a afectarme.

Al final, sin embargo, el resultado de la pelea se decidió por pura suerte. Cuando por fin me preparaba para acabar con él, consiguió sacar energías de alguna parte y logró romper mis defensas. Aquello me cogió por sorpresa y por un momento pasé solamente a defender y así lograr desviar su estoque, y eso me dejó totalmente abierto a que me atacara con la daga.
Si mi transformación hubiera sido otra el cazarrecompensas se habría salido con la suya y probablemente me habría matado pero, por desgracia para él, yo era un vampiro. Cuando ví que no lograría parar el golpe me deshice en polvo y dejé que pasara a través de mí, luego me recompuse y le clavé la flecha paralizante que me quedaba en el carcaj a quemarropa, sellando su destino.
Si mi oponente dijo algo nunca lo supe, ya que a partir de ese momento comencé a bloquear su telepatía. El cansancio mágico, unido a que me había transformado por tercera vez me habían dado sed. Eso, unido a que hubiera estado a punto de matarme, sólo contribuía a aumentar mi ira. No necesitaba saber más de él, solo quería que desapareciera para siempre. Combinando intangibilidad con una garra etérea, sumergí al cazarrecompensas debajo del suelo y luego deshice ambos hechizos, acabando así con su vida.

Me habría gustado decir que tras acabar con él por fin me quedé a gusto, que acabar con su vida me había hecho sentirme mejor y que hasta había contribuido a mejorar mi mal humor por lo de no dormir… pero no.
La realidad era que me había dado un viaje para salvar a alguien que se había muerto antes de que llegara para ayudarle, luego me había metido en una pelea a muerte que me había dejado agotado y muerto de sed y por si fuera poco ni siquiera podía alimentarme de mi enemigo porque no tenía sangre, sino humo. Pensé en aprovechar la sangre del mago aprovechando que ya estaba muerto, pero su cuerpo se había prendido fuego durante la pelea y cualquier sangre que tuviera se había perdido cuando se calcinó su cuerpo.
“¿Para qué coño me he molestado en venir hasta aquí y hacer todo esto? Tantos problemas para nada. Menuda pérdida de tiempo”
Con pensamientos como este en mi cabeza me marché del lugar rumbo a los subterráneos, en busca de la primera víctima desafortunada de la que pudiera alimentarme. Algún hombre bestia tendría que quedar en alguna parte.

457 Re: Calles el 12/05/18, 06:27 pm

Naeryan

avatar
No se notaba tanto dentro del torreón, pero Rocavarancolia estaba cambiando. Pequeños brotes asomaban entre los huecos del adoquinado viejo y las enredaderas se apoderaban con avidez de muros derruidos e invadían ventanas rotas. Sox no había prestado atención al patrón, y ahora no estaba seguro de si se debía a que estaban saliendo de la ciudad o si era solamente uno más de los cambios más recientes.
—¿Creéis que habrá un bosque al otro lado? —inquirió dubitativo. No tenía ninguna experiencia en la naturaleza—. Cada vez hay más verde.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

458 Re: Calles el 16/05/18, 05:41 pm

Reifon

avatar
Era curioso como se había acostumbrado a todo eso, ya nunca le picaban las correas e incluso sentía como si le faltara algo cada vez que se quitaba la armadura. Patear grandes distancias no era precisamente una novedad.

-No es por ser pesimista pero viendo lo que hay por la ciudad no quiero pensar en lo que habría dentro de un bosque.

Pensó en todas aquellas plantas creciendo por la ciudad.

-Normalmente diría "No, no ha llovido en meses, no debería ser capaz de crecer tanto verde sin agua" pero las plantas de aquí se están volviendo más saludables cada día. Quizás se alimenten de la energía de la Luna. -Dijo encogiendo los hombros. -Y todas las historias que he escuchado han sido o en la ciudad o en otros mundos, no en otras partes de este.

Barael estaba algo animado, siempre se le notaba un poco más vivo cuando salía del torreón.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

459 Re: Calles el 16/05/18, 11:35 pm

Zarket

avatar
GM
Tuvieron que ponerse en marcha temprano para cruzar aquellas montañas que les separaban de lo que fuera que había más allá de Rocavarancolia. Demasiado temprano para que Rádar terminara de digerir la pesadilla de aquella noche, que todavía no le había permitido probar bocado. Se había llevado algo de pan para el hambre que con toda probabilidad le entraría por el camino, pero por el momento no había tenido que tocarlo.

Rocavarancolia reverdecía, sin convertirse en los vergeles que eran el cementerio y los Jardines de la Memoria, pero aquello era, sin duda, todo un cambio con respecto a lo anterior. La ciudad empezaba a romper su insípida monotonía estética, y aquello habría agradado al carabés si no fuera por un cúmulo de factores. No quería más señales de la cercanía de la dichosa Luna Roja, No le agradaba desconocer la a respuesta a "¿cuántas de estas plantas serán mortales? ¿Cuántas serán mortales de dos o más formas simultáneas?". Y, por encima de todo, le irritaba lo indecible cualquier cosa rocavarancolesa que le pudiera gustar lo más mínimo. En especial tras aquella pesadilla.

Si no nos encontramos los restos del ejército nigromántico de Hurza estaré conforme —fue su respuesta a Sox, todavía con un deje de asco en la voz que no nacía, por una vez, de los sentimientos que le provocaba aquella ciudad—. Supongo que es como las estrellas, el tiempo y el puñetero reloj que ha decidido instalar su vivienda dentro de mi cabeza. Si algún día nos aburrimos hasta podremos jugar a adivinar cuál será el siguiente evento aleatorio que nos regalará Rocavarancolia, o la Luna Roja, o lo que sea culpable de estos cambios.

Había acabado su intento de broma con un resoplido, apretando la empuñadura de la espada con una tensión sutilmente distinta a la que solía sentir.

460 Re: Calles el 25/05/18, 01:00 am

Naeryan

avatar
—Cierto —admitió ante la observación de Barael, aunque sólo tenía una idea muy vaga de los peligros que podía entrañar un bosque normal—. ¿Los evitabais entonces cuando salíais con los animales? —recordaba a los hermanos mencionando que eran una familia de pastores.
Miró al cielo, asintiendo ante las siguientes palabras del nublino. Era verdad que seguía son llover, a pesar de que en ocasiones las nubes encapotaban el horizonte. Oyó entonces el comentario de Rad y resopló.
—Eso es lo peor de la nigromancia. Si la matas da igual, porque puede volver.
A pesar de sus palabras la posibilidad de encontrarse con los no-muertos más allá del perímetro del cementerio le parecía muy lejana. Había sucedido hacía muchísimo tiempo, y seguro que aunque fuera por paranoia los rocavarancoleses se habían encargado de librar la ciudad de ellos.

La ausencia de historias que mencionó Barael le llamó la atención. De improviso se le ocurrió una posibilidad, y se volvió hacia sus compañeros con rapidez, la mente acelerada ante las posibilidades.
—¿Creéis que habrá alguna otra ciudad cerca? —quiso saber—. ¿Y más gente pasando la criba en ella? —la Luna Roja debía iluminar todo el planeta, para algo era una luna. ¿Se verían las luces de aquella ciudad hipotética desde las montañas que planeaban cruzar? ¿Más murciélagos flamígeros, o incluso luces nocturnas de verdad?
—Ya sé que no nos va a pillar la noche allí—buscó la mirada de Rad—, pero me pregunto cómo se debe ver Rocavarancolia desde lejos. Debe recordar bastante a casa, con tantas luces encendidas de noche.
"A casa" fueron unas palabras extrañas. Sox seguía pensando en Carabás como su hogar, pero conforme pasaban los meses sentía una especie de inadecuación cuando se refería a él como tal. Como si le hubieran echado, en lugar de secuestrado.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

461 Re: Calles el 07/06/18, 05:08 pm

Aes

avatar
Cuando Tayron pensaba que no ganaba para sustos llegó a Maciel un rumor de chispas, como una humareda de polvo incandescente. Y con ella el susurro de una nana, o gritos decían algunos de sus compañeros. Lo cierto es que el humano creyó escuchar ambas cosas por momentos así que si le preguntaban diría una cosa cada vez.
Por suerte no fue un incendio, ni Tuétano ardiendo en la puerta de Maciel por fin tras dar con una trampa escondida durante siglos. Se quedó como una de las anécdotas que el chico esperaba poder contar de Rocavarancolia.

Los cambios fueron más que notables, la humedad calaba en los muros fríos del torreón, la oscura noche que antes se presentaba como un toldo de oscuridad era ahora un estampado estrellado. Tayron admiraba las estrellas, le hacía sentir que al menos no estaban en mitad de la nada, y puede que lejos, alguna de aquellas lucecitas fuera su Tierra, ajena a tanta barbarie al tiempo que no dejaba de ser otro horrible lugar para muchos.
Aquello le hacía reflexionar, solo Dafne mitigaba sus temores mientras jugaban entre mantas y abrazados a adivinar qué estarían haciendo sus familiares y amigos.
-Even se habrá echado ya novia.
-Novias.
-Claro, claro, novia por mes quiero decir. Y Dekka seguirá fingiendo que es feliz en el pueblo, cuando todo lo que necesita es salir de allí y ver mundo. Ahora lo sé, porque es lo que necesitaba yo.
-Habría venido con nosotros, y mi hermano también.
-¿Eric?
-No me habría dejado sola, de saberlo estaría aquí. Bueno, de saber todo lo que estaba por llegar creo que nadie hubiese aceptado.
-Pero no todo lo que ha pasado ha sido una puta mierda, es decir, una mierda a secas sí, pero sin “puta” delante. Gracias a esto conocimos al grupo y...- guardó silencio- a veces pienso que fue necesario viajar a otro mundo para que estuviéramos juntos- notó el firme agarré de la noruega en su mano, cálida incluso en el frío de la noche.
-Idiota, eso es porque eres de otro mundo, solo encajas aquí.



-A casa...- repitió Tay en la salida por las calles, estuvo distraído durante todo el trayecto pero aquella mención en especial le condujo a la conversación- a la mía no se parece en nada- dijo mientras reparaba por primera vez en el creciente verdor que la ciudad aparentaba con sus cambios- yo nací en un pueblo y me crié en el mismo pueblo. Nada de grandes establecimientos ni luces de neón ni mucha gente de corbata. Y mucho menos tantos picos como hay aquí.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.