Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Kial Hoy a las 05:26 pm

» Faro
por Jack Hoy a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber 18/09/18, 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu, Poblo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38182 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Calles

Calles

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

1 Calles el 11/05/14, 11:24 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


49 Re: Calles el 22/05/14, 08:14 pm

Zarket


GM
Marsi, por suerte, tiró de la daga y pudo salvarse el brazo. Mi corazón cais se paró en seco cuando Ozz estuve a centímetros de acabar degollado, pero al final se escapó un una "simple" y escalofriante herida en la mejilla. La mesa volvió a girar y el número siguió su curso. Tenía el pulso acelerado, y temía el momento en el que hubiese que volver a tirar del puñal.

Por desgracia no hubo que volver a tirar ningún puñal. Unas palabras de mal augurio se dibujaron en el aire. Una gota de sudor frío recorrió mi nuca, mientras sólo podía quedarme mirando con los ojos muy abiertos y gesto del terror más absoluto aquellas letras. «Corre, Marsi, corre» tenía ganas de gritar, pero era absurdo. Marsi no podía ser tan veloz como para liberarnos a todos antes de que nuestro cruel y brutal destino fuese decidido.

Cuando apareció el martillo sentí que me iba a morir. «No, no, no, no, NONONO». Mi negación no sirvió para nada. Vi la inhumana y cruel muerte de Akasha con lágrimas en los ojos y el corazón en un puño. Solté un grito cuando aquella cosa descendió, pero no podíamos hacer nada. Comenzamos a dividirnos, pero no me importaba. En aquel momento sólo intentaba no echar todo el contenido de mi estómago y procurar hacer mi pérdida lo más cara posible. Si no conseguía sacar a los malditos cabrones que nos estaban haciendo aquello y darles una patada directa al infierno al menos podía tratar de joderles el invento. «No pienso dejar impune este crimen» me juré con los ojos cerrados, intentando contener el llanto.

Cuando me di cuenta de que nos dejaban ponernos de pie abrí los ojos, sólo para volver a cerrarlos al momento. Había nuevas lágrimas en mis ojos, esta vez debido a la luz de los focos. Apenas podía entreabrirlos, pues los focos eran tan intensos que no me podía acostumbrar. «Hijos de puta». Sentí algo chocando contra mí, y tras mirarla comprendí quién era. Sentí algo de tranquilidad, pero no demasiada.

—¿A-Alice?

Mi voz temblaba algo, delatando que no me había recuperado de la muerte de Akasha. En ese momento, al recordar cómo se había culpado la australiana antes por la trampa, me mordí el labio inferior, algo nervioso. Más tarde tendría que hablar alguien con ella, si conseguíamos salir vivos, cosa que (para nuestra desgracia) no parecía demasiado probable. Sentía, en parte, unas enormes ganas de darme cabezazos hasta perder el sentido. «Gilipollas, si es que eres gilipollas. ¿Cómo se te ocurre pensar que lo del sueño era un aviso de tus compañeros?». Sujeté a Alice por el brazo, en parte para ayudarla a soltarse de mí, en parte para evitar que pudiese caer en un paso en falso y en parte para usarla como ancla para no caer en la desesperación justo en esos momentos. «Cabrones...». Sentía un fuerte nudo en la garganta que casi me impedía hablar, pero no era el momento. Debía sobreponerme.

—Tienen que estar vivos, no...

Por una vez pensé antes de hablar y cerré la boca. Iba a decir que no habíamos escuchado más espachurramientos, explosiones, desgarramientos, aserramientos, gritos ni, en general, los ruidos que acompañaban a la muerte, pero no era algo que le fuese a sentar bien. Y, especialmente, decirlo no me iba a sentar muy bien a mí. Todavía sentía la bilis en la garganta, esperando para salir disparada si volvía a pensar en la repugnante imagen de Akasha y su cabeza aplastada por el martillo. Así pues, en lugar de eso medio abrí los ojos y me puse la mano delante, intentando ver a través de la luz, sin  ningún resultado.

—Me cago en la puta casta de quienes han construido este engendro mortífero —la bilis de asco iba sustituida por la de furia. El asco y la pena sustituidas por la rabia y la desesperación—. ¡¡Por lo menos podíais apagar los putos focos de los cojones y dejarnos ver qué coño tenemos que hacer!! ¡¿O es que sois tan patéticos y tan miedicas que tenéis que ver la muerte de alguien que no tiene la más mínima oportunidad de escapar?!

Mi mano izquierda la había cerrado en un fuerte puño, sin importarme el daño que me hacía las uñas al alcavármelas. La derecha, que todavía sujetaba el brazo de Alice, sólo la había apretado lentamente.

—Están vivos —mascullé, volviendo a lo último que había dicho la chica, como si no hubiera sentido un ataque de ira hacía un momento—. Tienen que estar vivos —me volví hacia la chica, con una idea desesperada en mente—. Alice, ¿no conoces ningún hechizo para oscurecernos la vista o... o algo así? Si no encontremos una forma ver algo...

«...podemos acabar como Akasha» terminé mentalmente, desolado.

50 Re: Calles el 22/05/14, 09:34 pm

Evanna


Si creía que la cosa no podía ponerse peor estaba muy equivocado. Dhelian empezaba a odiar con toda su alma equivocarse en aquellas circunstancias.

Poco después de que tanto Surasara como el estuvieran en sendos columpios empezaron a ver como se movían descendiendo lentamente. Dhelian se puso nervioso ante eso pero el grito de Surasara logro estabilizarlo, aun tenía tiempo no iba demasiado rápido y el tenia ahora las manos libres, podía hacer magia. Aun así quiso reducir la distancia pues aunque sabia moverse por el aire con la levitación, no era tan diestro como Alice.

Aprovechando el impulso de su columpio se balanceo un poco mas y salto hacia el siguiente, con el corazón casi se le salió por la boca cuando sintió por un momento que perdía pie, algo que solo fue cosa de su imaginación creada por el miedo a caer.  Ese era su límite, no se veía capaz de saltar de nuevo así que debería intentar otro método.

Recuperando el aliento se movió ligeramente a uno de los extremos, deslizando con cuidado la pierna derecha por la tabla sin soltarse de las cuerdas, manteniendo la izquierda firme. “Debo bajar con cuidado, lentamente Dhelian sin prisas necesita sentarte en la tabla, venga tu puedes. Pecho fuera cabeza recta…recuerda lo que Surasara te enseño.” Se intentaba dar ánimos para no caer en la desesperación y dar un paso en falso. La gravedad jugaba un papel a su favor por una vez, sin soltarse de las cuerdas empezó a bajar el peso del cuerpo lentamente, agradeciendo haberse tomado en serio los entrenamientos de flexibilidad y agilidad de Surasara o a esas alturas andaría medio roto.

En el último tramo de su bajada, tomó una posición similar a los movimiento de hacer sentadillas: culo un poco hacia fuera, pecho hacia delante y cabeza recta para equilibrar el peso del cuerpo, con ambos brazos estirados sujetando las cuerdas de cada lado. El que fuese delgadito y poca cosa ayudaba bastante.  Ya en esa posición se movió un poco aferrando con fuerza a las cuerdas casi fundiéndolas con su mano deslizando una pierna a un lado de la tabla con lentitud, haciendo que el columpio se tambaleara. Se quedo completamente quieto, aguantando el aliento y con gotas de sudor bajando por su sien. Cuando estuvo más seguro deslizo la otra pierna al otro lado de la tabla, no sin antes soltar uno de los extremos de la cuerda agarrando la tabla con la mano para sujetarse,  quedándose en una posición similar a la de montar a caballo.

Ya en esa posición y apretando los muslo en torno a la tabla, mantuvo la espalda totalmente recta para mantener el equilibrio y no irse hacia los lados. “Lo conseguiste Dhelian,…solo un poco más, ya queda poco” se recordó intentando dejar su mente tranquila para recordar el hechizo de levitación, tuvo que respirar hondo un par de veces más antes de empezar a pronunciar el hechizo al mismo tiempo que realizaba los gestos. Estaba poniendo al limite su instinto de supervivencia.

51 Re: Calles el 22/05/14, 11:28 pm

Lupin


No tuvo mucho tiempo para pensar cuando una nueva bengala, inesperada, anunciaba un único significante connotado de gran infortunio. Las consecuencias confirmaron con terrible exactitud su predicción cuando el martillo cayó. El alma de Akasha, y tal vez su cráneo, se fundió con la Acromía.
Ozzchreanos quedó paralizado, completamente. No había esperado que fueran castigados por intentar romper la máquina, de hecho ni siquiera sabía que le hubieran hecho algo. Entonces regresó a sí mismo y así resurgió su repulsa más visceral. Alguien había muerto y el culpable debía pagar. No precisó más que de estas dos premisas contextuales para focalizar su determinación. La herida seguía lastimándole y picaba, pero nada en el ochrorio revelaba su padecer, si siquiera ante su mismo consciente. Su expresión era serena, seria, resuelta.
En aquel momento fue dejado en la jaula. Antes de que pueda hacer algo, la luz roja le revela que una bengala ha estallado. Rápidamente le dirige una mirada y, aunque no puede leer todo el mensaje, comprende que el número proclamado es doma. No había asistido nunca a un circo, pero conocía que la doma implicaba animales. Siendo así, podía llegar a imaginarse de qué iría el juego. No necesitaba gastar energías observando qué aguardaba dentro de la trampilla, ya suponía que era peligroso. Los barrotes, aunque se veían viejos, parecían demasiado resistentes para tener la posibilidad de romperlos rápidamente. Entonces, decidió que lo mejor era prepararse. Por ello, lo primero fue levantar las defensas físicas básicas sobre los tres.
—El conjuro es débil, no os confiéis. Atentas las dos —fue todo lo que dijo en un tono que debía recordar al de sus primeras semanas en Rocavarancolia. Aún le dolía la boca y ya le había costado pronunciar los hechizos rápidamente. Se preparó, tenía todos los hechizos conocidos en la punta de la lengua, los dedos y la conciencia. Todo su ser estaba volcado en un único objetivo.

52 Re: Calles el 23/05/14, 12:03 am

Naeryan


En cuanto Dhelian se despega de la plataforma, el columpio en que apoya su peso Sura empieza a descender a velocidad aún mayor que antes.

-

De algún punto frente a Alice y Álvaro se oye una especie de rugido. De repente empiezan a sentir una potente fuente de calor frente a ellos, y solo cuando está a un metro escaso de ellos pueden distinguir entre la blancura un gran aro de fuego que avanza implacable en su dirección.

-

De la trampilla oscura emerge, primero con la cabeza y luego retorciendo los hombros para caber, la criatura a la que supuestamente tienen que "domar".
Es una bestia enorme, de anatomía similar a la de un león pero lejos de la magnificencia de éste: si se yergue sobre los cuartos traseros chocará con el techo de la jaula. Su piel está pelada, y se nota que los años que ha pasado bajo el hechizo de criptobiosis no le han sentado bien, dado que tiene un tono macilento. Camina con la columna encorvada, con la parte de los omoplatos siendo el punto más alto de su anatomía, como si fuese una especie de joroba. Entre ellos, como una burla, un par de alas minúsculas, raquíticas.
Ozzchreanos y Marsi huelen a sangre. A sangre que la criatura lleva años sin probar.

53 Re: Calles el 23/05/14, 01:43 pm

Dal


Me agarro a la plataforma en que estoy y comienzo el balanceo cuando noto un descenso más brusco. No doy con la causa hasta que veo a Dhelian volando sobre las plataformas. Esta trampa debe funcionar con algún sistema de poleas y contrapesos, o al menos eso espero.

Necesito aún más impulso, y cuando lo consigo salto, a duras penas consigo llegar a la siguiente plataforma que baja igual de rápido que la anterior.

-Dhelian, échame una mano, ponte sobre la plataforma contraria a la que estoy y actúa como contrapeso - le pido con urgencia en mi voz. Sinceramente espero que funcione o veo mi cuerpo roto en el suelo por la caída. Funcione o no necesito pasar a la siguiente plataforma ya, así que vuelvo a columpiarme para ganar potencia de salto.

54 Re: Calles el 23/05/14, 09:50 pm

Evanna

avatar
Tras conseguir hacer el hechizo imagino que andaba por un camino escalonado, era mas fácil para andar o moverse por el aire el imaginarse el terreno que debería estar pisando de estar en tierra. Por suerte su imaginación daba para mucho por lo que pudo llegar sin problemas al siguiente columpio levitando. Al menos hasta que Surasara atrajo su atención y vio con horror que su columpio bajaba mucho mas rápido que antes.

-¡Voy, aguanta!- rápidamente se poso en el antepenúltimo columpio poniendo todo el peso sobre este, esperando que aquello ayudara a Surasara observándola saltar con nerviosismo. El botón estaba ahí a apenas dos columpios de distancia. ¿Que harían con el botón? Temía pulsarlo y que le ocurriera algo a Surasara.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

55 Re: Calles el 24/05/14, 02:42 pm

Naeryan

avatar
La caída del columpio de Sura se va ralentizando poco a poco, pero es posible calcular que para cuando pare a la ulterana ya no le será posible saltar para trepar al siguiente. Parece que el peso de Dhelian en ese escalón no es suficiente para compensarla.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

56 Re: Calles el 24/05/14, 03:51 pm

Evanna

avatar
No había servido de mucho. Era cierto que el columpio de Surasara se había frenado pero ahora estaba completamente varada, no podía subir al siguiente de ningún modo. Dhelian la observo nerviosos tanto a ella como al botón, mordiéndose el labio inferior con los motores de su mente andando a plena velocidad.

-¡Surasara, esto no esta funcionando!- dijo Dhelian con un voz algo nervioso mirándola desde su puesto sobre el columpio- No hay espacio en el columpio de la mesa para ambos, debería...¿debería pulsar el botón?- pregunto mirando al ulterana con ojos dudando, no sabia que pasaría de darla al botón ¿caería la chica? ¿o tal vez una penalización para el por no terminar como debía? Puede que incluso algo peor, o un milagro.

Los nervios le carcomían, si Surasara le daba vía libre levitaría hasta la mesa y pulsaría el botón. Lo que pasara a continuación de aquello era algo que ninguno de los dos podría saber hasta que lo hiciera.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

57 Re: Calles el 25/05/14, 12:42 am

Jack

avatar
—No... no parece que haya nadie, y si lo hubiera yo preferiría no provocarle...—susurré al escuchar los gritos del español—No, desgraciadamente no... Pero podríamos derribar algunos de ellos con hechizos de impac...

Me detuve. Algo había rugido delante de nosotros. Inmediatamente me dio por pensar en algún dragón (más pequeño de lo normal) cosa que sería bastante normal en esta ciudad. Menos mal que cuando el origen del calor se nos acercó, pudimos ver que no era una bestia. Qué cosa tan apropiada para un circo. Había visto tanto a animales como a gente pasar saltando a través de aros, aunque en llamas no tantas.

—Vamos a tener que saltar, no veo nada como para arriesgarnos a tantear el suelo alrededor... ¿Juntos?

Juntos. Ojalá fuera como cuando en la piscina alguien ponía un aro para saltar a través en púa... No había tiempo que perder, <<¿Y si es fuego mágico y con rozarlo nos calcina?>> así que adelanté un pie, <<¿O si nos persigue al atravesarlo?>> esperé un par de segundos <<¿Y si sus llamas crecen justo cuando pasemos?>> y nos lanzamos a través del maldito aro.



_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

58 Re: Calles el 25/05/14, 12:46 am

Naeryan

avatar
El aro pasa bajo sus pies, inocuo. Un segundo rugido se hace oír desde algún lugar a su izquierda.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

59 Re: Calles el 25/05/14, 11:33 pm

Lupin

avatar
Desde el momento en que vio salir las mitades delanteras del gigantesco monstruo, Ozzchreanos tuvo muy claro que aquellas protecciones  que se había puesto no iban a servirle para nada. La trampilla, sin duda, era engañosa a todas luces. Entonces, Ozzchreanos supo que cuál era su mejor opción. Que se apañara la abominación con su jaula, que se esperara sentada la doma y el extraño evento en el que les habían metido. No iba a ser partícipe. Entonces conjuró un hechizo de intangibilidad sobre el trío.
—Salgamos de aquí, Marsi y Kora. —El hechizo iba a durar lo suficiente, estaba seguro de ello, pero no debía desperdiciar energías—. Rápido.

60 Re: Calles el 26/05/14, 04:18 pm

Zarket

avatar
GM
—Me cago en la puta de oros —solté al ver el aro de fuego. Por el tamaño era más una molestia que un desafío de verdad, pero siendo aquello Rocavarancolia nos podría calcinar al pasar entre las llamas, o quemarnos por dentro, o sabía dios otra tortura semejante. «Ala mierda, tampoco es que tengamos otra alternativa». Estaba frustrado por tener que participar en ésto, pero no había más alternativas.

—¡Juntos! —confirmé con decisión.

El aro de fuego pasó sin hacernos daño. Estaba un poco sorprendido de que no hubiera estado hechizado, pero no había tiempo. Según el ruido, nos venía otro puto aro de la izquierda. Aunque dado que no lo veíamos todavía teníamos un poco de tiempo.

—¿Este lugar necesita una luz más discreta, no te parece? —lo había dicho en broma, aunque de en un tono bastante agresivo. En cualquier caso intentamos ayudar un poco a nuestros ojos de la forma que dijo antes la australiana. Alice con hechizos de impacto, yo con los hechizos de impulso más fuertes que podía hacer, intentamos derribar los focos.

61 Re: Calles el 27/05/14, 12:37 pm

Dal

avatar
El columpio se detiene pero cuando ya es imposible saltar al siguiente, no importa cuanto impulso consiga, si salto me mato. Me siento en el columpio y miro a Dhelian, ahora mismo desearía tener magia y poder volar como él, eso o tener alas como tenía Talento. Está claro que no tengo ni uno ni otro así que pocas salidas quedan.

Miro hacia arriba y veo el techo de la carpa, me pregunto que ocurrirá si Dhelian pulsa el botón. <<Seguro que habrá otra penalización y será para mi por no estar ahí, no espera, eso es imposible, el botón no sabe quién lo está pulsando así que no puede castigar al otro. Pero qué tontería estoy pensando, estoy en otro mundo con gente no ulterana y he visto lo que puede hacer la magia. ¿De verdad sigo diciendo que algo es imposible? En cuanto Dhelian pulse ese botón creo que me puedo dar por muerta, pero si no lo hace es posible que los dos seamos castigados. Bueno mejor sólo yo que los dos. Al menos puedo despedirme, mucha gente que cayó en casa y de aquí no tuvo tiempo de nada, lo mío es un privilegio>>.

-Dhelian, si ocurriese lo peor - le digo.- Si ocurriese y yo no salgo de aquí viva quiero que les digas a los demás que lo siento, que no voy a poder seguir ayudándoos y que siento no haber sido completamente sincera con vosotros - le miro, no hay dudas en mis ojos, he abrazado la peor opción así que no tengo miedo.- No quiero que me enterréis, incineradme y después echad mis restos en el desierto - bueno, creo que eso es todo. Le digo que pulse el botón y cuando está a punto de hacerlo hay otra cosa que quiero decir.- Oh, otra cosa más, quiero que les digas que estoy muy orgullosa de todos - le sonrío y veo como aprieta el botón.

Me quedo esperando que la muerte venga a por mí.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

62 Re: Calles el 27/05/14, 08:10 pm

Naeryan

avatar
Los hechizos van a ciegas, pero dan en el blanco por mera cuestión de probabilidades ante el gran número de fuentes de luz que hay. El de impulso de Álvaro resquebraja un foco, y el de impacto de Alice termina de hacerlo pedazos. El estallido puede oírse por toda la carpa con el sonido de cristales rotos.


-


El armazón del foco, junto a los cristales, llueven sobre la arena de la carpa, y por tanto sobre los que la ocupan ahora. Buena parte de ellos atraviesan a los intangibles, y algunas esquirlas se cuelan por los barrotes de la jaula y se ensartan con saña en la piel del grotesco león, que embiste con todas sus fuerzas contra la pared del recinto de la doma.
Éste parece peligrosamente cerca de volcarse.


-


Al pulsar el botón al principio no pasa nada. Sin embargo tanto Sura como Dhelian pronto sienten que sus pies se despegan de la superficie que estén pisando en ese momento. Un breve momento de mareo, en el que el mundo parece volverse del revés.

Y en cuanto recuperen la visión podrán comprobar que así es. Están cabeza abajo, con los pies pegados a la carpa del circo. La gravedad, incongruentemente, ahora los atrae ahí.

Más adelante pueden ver las cuerdas de las que penden los columpios, a los que el cambio de gravedad no parece haberles afectado. La mesita con el botón, perfectamente pulsable, sigue en su sitio original.


-


La destrucción de un foco les ha dejado con un poco más de margen a los del medio. Alice y Álvaro ya no necesitan estar pegados para verse, y si aguzan mucho la vista pueden ver los bordes de la plataforma, la cual se extiende a lo largo del área aproximada de un dormitorio.
Algo hace que el rugido de la izquierda cese. Aunque ellos no lo sepan, ha sido producto del botón que, metros por encima de ellos, ha detonado Dhelian.

Esta vez el aro de fuego viene del techo, y sin rugido de aviso. Va encaminado al punto medio entre los dos humanos, tardará cerca de diez segundos en alcanzarles, y esta vez su diámetro es diez centímetros menor. El fuego de este, curiosamente, es gris.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

63 Re: Calles el 27/05/14, 09:11 pm

Dal

avatar
Parpadeo y me encuentro una escena como poco curiosa. Tanto Dhelian como yo estamos colgando boca abajo, suelto el aire que inconscientemente había retenido y antes de que el daeliciano pueda decir nada le suelto.

-Ni una palabra de lo de antes, o te pego un mordisco - sonrío mostrándole los dientes. Sinceramente el estar viva me ha puesto de bastante mejor humor, la perspectiva de que mi cabeza sigue en su sitio me hace querer dar saltos de alegría pero me contengo.

Sin embargo observando las cosas objetivamente estamos jodidos, ¿cómo coño bajamos de aquí? Me quedo un rato pensativa y al final se me ocurre una idea, se la expongo al chico y esbozamos un plan que no tardamos en poner en marcha.

Empiezo a escalar la cuerda del columpio que tiene el botón y cuando llego arriba me quedo esperando al chico. Para pulsar el botón pienso agarrarme con todo lo que tengo a la cuerda para no caer si es que la gravedad vuelve a estar como estaba.

-¿Listo?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

64 Re: Calles el 27/05/14, 09:25 pm

Evanna

avatar
Recibió la aceptación de Surasara n y sus palabras, con un nudo en el estomago pulso el botón. Todo empezó a dar vueltas y cuando sintió que por fin el mundo dejaba de girar casi se murió del susto al verse, literalmente colgado del techo como uno de esos murciélagos llameantes. Vio a Surasara viva y tuvo que reprimir la risa de alivio al verla entera. Estaban fastidiados, pero vivos por el momento.

¿Ahora que? Era una pregunta idiota pero realmente buena. Colgaba del techo, el ya no levitaba ante ese cambio de posición y no sabia cuanto duraría. Ver todo lo que ocurría allí en el suelo desde su posición le ponía el vello de punta. Por suerte Surasara ideó un plan sacándolo de su mente. Treparían por la cuerda de los columpios, Surasara del del botón y el de un columpio nexo y luego la ulterana pulsaría el botón. Lo que harían a continuación dependería mucho de si volvían a la posición original o no.

Dhelian sufrió, cada centímetro trepando la cuerda de ese columpio del revés, resbalaba un par de veces sintiendo como el techo de la carpa tironeaba de el como lo haría la gravedad normal del suelo. Cuando consiguió llegar al madero estaba agotado y casi sin aliento pero lo suficientemente entero para agarrarse  abrazarse con brazos y piernas al madero.

-¡Darle...rápido...no aguantare mucho!- rogó a la ulterana pues la gravedad tiraba de el de vuelta a su posición anterior, aun cabeza abajo agarrado al madero del columpio.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

65 Re: Calles el 30/05/14, 03:47 pm

Jack

avatar
Logramos saltar, ilesos, a través del aro y una vez relativamente a salvo, preparamos un hechizo cada uno y logramos destruir uno de los malditos focos. La situación mejoró ligeramente, lo suficiente como para vernos con cierta distancia y, más importante, para ver los límites del lugar en que estábamos. Ahora podríamos decidir saltar o esquivar caminando el aro que nos venía por la izquierda...

O no. El ruido que provocaba a su paso de pronto desapareció. Algo había detenido al aro de fuego... pero a su vez sentimos la bocanada de calor encima de nosotros.
—¡Cuidado!—advertí, mirando hacia arriba—Pero qué...

Era más pequeño, pero eso no fue lo que me mosqueó; el fuego era gris y eso no podía significar nada bueno. En cuanto a qué hacer, no me lo pensé: lo esquivaría caminando lejos de su dirección y, cuando lo esquivase del todo, intentaría reunirme de nuevo con Álvaro.

—¡Vamos!—exclamé al segundo después de moverme.

<<¿Pero y si se arrastra por el suelo en dirección a alguno de los dos? ¿O si lo que quieren es separarnos?>> Me aterraba más el segundo pensamiento, así que me moví con rapidez por si acaso.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.