Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Taro

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Taro el 20/05/14, 12:09 am

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Taro se encontraba en un bosque nocturno. Las copas de los árboles se alzaban amenazadoras sobre su cabeza, tapando cualquier rastro de cielo, luna o estrellas que pudiese colarse entre las ramas. A través de los troncos negros y nudosos se deslizaban volutas de niebla, y un brillo fantasmal de color azul pálido le permitía distinguir las formas en la oscuridad.

Estaba de pie sobre la hierba, solo que no había tal cosa. En su lugar, un manto de sangre a medio coagular lo llenaba todo, y los espantosos árboles hundían sus raíces en él.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Primer sueño de Taro el 20/05/14, 09:04 pm

Naeryan


Al principio Taro creyó que eran producto de su imaginación, pero pronto pudo ver rostros tanto conocidos como no en las ramas cercanas a aquellas en las que él circulaba. En el frenesí de la carrera registró las caras sin más, sin caer en qué era el denominador común que unía a las dos que reconocía: que estaban muertas, y que, como Renen, no deberían estar allí.

Bastó un momento de distracción para resbalar peligrosamente. Para cuando Taro pudo recuperarse del susto había perdido a su amigo de vista, y el carabés chasqueó la lengua y reanudó la carrera con más encono, buscándolo frenéticamente con la mirada. Si se le escapaba, al menos podría preguntar a todas aquellas personas cuál era la salida de aquel bosque.

14 Re: Primer sueño de Taro el 22/05/14, 03:17 pm

Cain


-Vamos, vamos, eres un lentorro- se burló Renen, apareciendo súbitamente frente a él, corriendo entre las ramas.

Volvió a pegar un acelerón, y Taro lo perdió de vista de nuevo, pero no tardó mucho en llegar a un claro en medio del bosque. Los árboles negros formaban un círculo casi perfecto, y la sangre no cubría todo el suelo allí, sino que se repartía formando charcos sobre una hierba gris y mustia.

Renen estaba apoyado en un tronco, como si llevase horas esperando a Taro. Le recibió con una sonrisa.

-Sí que te has tomado tu tiempo.

15 Re: Primer sueño de Taro el 22/05/14, 03:36 pm

Naeryan


Taro renunció a interactuar con las caras que le rodeaban, centrándose por completo en la carrera: no podía permitirse perder a Renen de vista otra vez. Apretó la persecución, pero éste volvió a adelantarle.

Por un instante Taro creyó que el claro era la salida. No obstante en cuanto divisó a su compañero apoyado contra un tronco se dejó caer al suelo de un salto, flexionando las rodillas para amortiguar la caída. Avanzó hacia su amigo, esquivando cuidadosamente los charcos de sangre al caminar.

-Vale, tú ganas- le interpeló, jadeando para recuperar el aliento. Se paró frente a él, mirándole fijamente, con cautela, como si fuese a evaporarse de un momento a otro si parpadeaba-. ¿Qué haces aquí? ¿Qué es este lugar?

16 Re: Primer sueño de Taro el 22/05/14, 06:12 pm

Cain


-Este sitio...- dijo Renen, mirando alrededor como si inspeccionase el lugar por primera vez- Es un lugar curioso. Y respecto a lo que hago aquí, es donde me corresponde estar, ni más ni menos. Como todos nosotros.

Alzó la mano hacia una de las ramas y arrancó algo. Podría ser una fruta madura, pero de pronto comenzó a llorar y a tomar forma. Era una de las crías de Lara, hecha una bola, envuelta en rojo y morado. Renen le dio un mordisco. El llanto de la cría se hizo eco en el resto de árboles.

17 Re: Primer sueño de Taro el 22/05/14, 10:10 pm

Naeryan


La vaguedad de su respuesta le recordó a Nero. Se le estaba acabando la paciencia para las cosas que no comprendía.
-Todos nosotros- repitió. Extendió los brazos a los costados y los dejó caer con un resoplido exasperado-. Yo acabo de aparecerme aquí, y tres de las personas que he visto aquí están muertas- "Tú incluido", pensó, pero no se atrevió a decirlo-. ¿Qué estás intentando decirme, que he llegado por error al puto inframundo?

El llanto de la cría le petrificó al principio, no siendo capaz de creer lo que estaba viendo. Sin embargo el que éste se intensificara al morderla Renen tuvo el efecto de devolverle a la realidad, como una bofetada.
-¡¿Qué coño haces?!- la voz le salió aguda por la incredulidad, y el grito que pegó se oyó por todo el claro-. ¡¿No la estás viendo?!
Sin esperar a la respuesta trató de quitársela.

18 Re: Primer sueño de Taro el 05/06/14, 06:33 pm

Cain

avatar
Renen quitó a Taro de en medio de una patada y se echó a reir cuando cayó. Un líquido rojo y espeso caía por las comisuras de sus labios.

-¿Por error? Ninguno de nosotros estamos aquí por error. Tú tampoco.

Retrocedió unos pasos, tirando a la cría a medio comer al suelo. Esta se chafó contra el suelo, con un sonido sordo de fruta pasada. A través de los árboles se oían susurros, todos pronunciando el nombre de Taro. Eran las figuras que se había ido encontrando en su carrera. Rodeaban el claro, sin dar opción a fuga. Renen seguía con una sonrisa enfermiza en el rostro, y este se estaba volviendo quebradizo y lleno de grietas. Si Taro se fijaba bien, podía ver una liana cayéndole de la rabadilla.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Primer sueño de Taro el 05/06/14, 11:20 pm

Naeryan

avatar
La patada le pilló desprevenido y Taro cayó de espaldas con dureza. El golpe le dejó sin aire en los pulmones, y desde el suelo contempló mudo de horror cómo su amigo se transfiguraba.

Aquél no era Renen. No podía serlo, y ninguna de las figuras que se asomaba tenebrosamente al claro tenían nada que ver con aquellos a quienes impersonaban. Taro no sabía qué clase de nigromancia estaba teniendo lugar, pero alguien había experimentado para revivir a todos aquellos muertos y le había salido mal. Espantosamente mal.

El hecho de haber visto demasiadas películas malas de muertos vivientes a las tantas de la madrugada no le ayudó ni un poco a la hora de imaginarse qué le podía pasar. Se incorporó de un salto del suelo, con la respiración prendida en la garganta, y miró frenéticamente a todos lados comprobando que estaba rodeado.

Se acercaría al árbol más cercano, retrocediendo con cautela, e intentaría partir una rama que usar para defenderse, o si veía alguna brecha, abrirse camino bosque adentro. La risa de Renen le taladraba los oídos.
-Yo no estoy muerto- le espetó a aquella mala copia de su amigo mientras empezaba a caminar. La adrenalina le bombeaba en las venas, y era más fácil ser agresivo que reconocer que estaba muerto de miedo. Si se paraba para darse cuenta sabía que se quedaría paralizado.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

20 Re: Primer sueño de Taro el 11/06/14, 11:32 pm

Cain

avatar
-Por supuesto que estás muerto- le aseguró Renen, y su voz aparecía estar formada por miles, todas chirriantes y desacompasadas. El mensaje se hizo eco en el resto de figuras.

Fueron alzándose, como marionetas grotescas manejadas por las lianas que se hundían en sus cuerpos. La piel de todos y cada uno se había convertido en corteza, dura arrugada y seca. El musgo y los insectos poblaban sus grietas y agujeros. Gusanos y escarabajos brotaban de las cuencas ya vacías y la boca de Renen.

-Y si no lo estás, vas a estarlo muy pronto...

Las voces parecieron unirse en una sola. Una voz femenina, burlona y burbujeante como si hablase a través del lodo. Las lianas de las marionetas muertas se unían en un mismo punto. Una figura descomunal se alzaba a espaldas de Taro, quebrando las copas de los árboles a su paso. La luz sanguinolenta del cielo lo llenó todo, delineando la figura, mostrando sus rasgos monstruosos.

Era femenino, como su voz, de cuerpo fibroso y quebradizo, pechos pequeños y arrugados, seis en total. Su piel era oscura, áspera como la costeza de los ásboles, y de su torso nacían dos brazos largos y delgados acabados en garras y otros cuatro pares de patas de insecto. De la maraña de pelo sucio y estropajoso, poblado de hojas podridas y telarañas, asomaba una mirada verde e infecciosa, y una sonrisa demente.

-Déjame devorarte, mi niño...

Las marionetas muertas cayeron sobre él.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Primer sueño de Taro el 12/06/14, 12:21 am

Naeryan

avatar
Taro se aferraba a la rama que había arrancado como si en ello le fuese la vida, respirando entrecortadamente.
-No os acerquéis- temblaba, y la voz no le pasaba de un susurro. Esgrimió la rama como un bate, retrocediendo mientras vigilaba los movimientos de las marionetas. Tenía los nudillos blancos. Era exactamente como una historia de miedo, sólo que aquella vez era real. Empezó a respirar cada vez más rápido, pero intentó no marearse. Iba a necesitar mantenerse concentrado para encontrar una salida.

Y no vio la figura gigante hasta que no fue demasiado tarde. Se quedó paralizado asimilándola, boquiabierto, hasta que se dio cuenta de que había perdido su oportunidad de escapar. Sus piernas se pusieron en movimiento al mismo tiempo que las marionetas se lanzaban sobre él, y durante los minutos siguientes el cerebro de Taro se desconectó por completo.

Pataleó, se retorció, dio puñetazos, golpeó con el garrote improvisado todo aquello que notaba demasiado cerca de su piel, presa del pánico. No gritaba porque su cerebro había olvidado cómo. Creyó encontrar una apertura entre aquella masa de cadáveres y se lanzó hacia ella sin pararse a comprobar si era sólo producto de su imaginación.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

22 Re: Primer sueño de Taro el 12/06/14, 09:18 pm

Cain

avatar
Pero no hubo tal apertura. Las marionetas se habían transformado en tentáculos, ramas retorcidas llenas de espinas. Inmovilizaron a Taro, clavándose en él, inyectando su veneno y llenando su cuerpo y su mente de locura y ponzoña. Visiones de pesadilla, ancianos secándose al sol, niños devorados por cerdos, insectos escarvando en la piel de los cadáveres... Mientras estas imágenes danzaban en el cerebro del carabés, las lianas se retraían, arrastrándolo al vientre abierto del monstruo.

La bestia reía delirante y borracha, su cuerpo se contorsionaba en un baile grotesco. Taro no podía escapar, iba a ser devorado, iba a fundirse con aquel monstruo infecto.

Quedó atrapado en un torbellino viscoso de gusanos y ponzoña. De pronto todo ardió, y la oscuridad se lo tragó, para regurgitarlo poco después en el mundo real.

Fin del sueño.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.