Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo V)

+15
Jack
Dal
Evanna
Zarket
Rocavarancolia Rol
Alicia
Naeryan
Baurus
Poblo
LEC
Yber
Giniroryu
Red
Tak
Leonart
19 participantes
Ir abajo
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Torreón Maciel (Archivo V)

06/08/13, 02:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El único que comentó fue el insectoide, mientras que tan solo se ganó las miradas reprobatorias de los demás. No tardó en contestar al clinger.
-Quizás no será agilidad en tu planeta, Kamen Rider. Pero en mi planeta la agilidad es lo que te permite, por ejemplo, minimizar el daño de una caida, el accionar ciertos aparatos, abrir algunos temas de conversacion o el poder cargar con más o menos peso... Eso solo en ocasiones, claro que luego está la fuerza.-meditó unos instantes.- Luego tambien, a veces, el tener agilidad, implica que puedes potenciar tu velocidad, pero solo si no sabes decir otra palabra que el nombre de tu especie... Es un concepto bastante raro...-
Tanto Lara Croft como el clon de geonosiano tuvieron una breve discusión sobre que camino tomar. Aunque le doliera, el clinger tenia razón sobre el tema, pero la propuesta de Lara Croft era ampliamente más interesante y divertida. No vaciló en aquella ocasion y tomó la inciativa, mientras todavia tenian la discusión reciente.
El joven ruso abrió el camino del grupo. Aunque el insecto alienigena habia desbaratado sus planes la otra vez, él ya sabia a donde se dirigian y el guiar al grupo no le costó mucho, sobretodo teniendo en cuenta que en cuanto se habia callado, todos habian decidido unanimemente pasar de él.

-Estupidos Heart Ratings...-dijo en voz baja, al comprobar lo bajos que estaban. La tabla se extendia en siete columnas y, más abajo de cada una, una cara simpática dibujada que representaba a cada uno de los miembros del grupo. Justo debajo de esta, habia un número. Las columnas se llenaban de corazoncitos palpitantes dependiendo de este y, en estos momentos el número en todos era cero o cercano a este.

>> ¿Por que no me quieren? Soy adorable hasta el estandar de adorabilidad mortal -3-
>> Parece que va a llevarte un tiempo el entender el porque.

Pronto logró vislumbrar, en la lejania, el que era su objetivo actual, a donde les estaba llevando. Era un lugar algo desolado y tétrico. El último piso parecia estar construido con huesos de algun animal gigantesco. Aquello le dio un escalofrío. Unos olores le llegaron a la nariz. Una mezcla de olores que no podia distinguir unos de otros, pero que no olia igual que el resto de la ciudad. Algo perplejo, se fijó en las múltiples aves que sobrevolaban el torreón.
-Hay un nido de pajarracos.-les señaló, para indicarles que la cantidad de aves que iban y venian al torreón no era normal. Un mal presentimiento se acogió dentro de él. No le gustaban los pájaros negros.

Atravesaron los muros, franquearon el portón roto y finalmente llegaron a la puerta. Por el patio, habia huesos enormes repartidos. Algo le decia que fuera lo que fuera que hubiera pasado en aquel lugar años atrás, habria merecido más de una historia buena y graciosa. Se apoyó en la puerta de la entrada, como para intentar forzarla de alguna manera, para descubrir que en verdad estaba abierta. La pesada puerta se abrio con un chirrido y les abrio al que seria su nuevo hogar durante los próximos meses.
El joven atravesó el umbral con la mandibula colgándole y una expresión de pasmo increible, al contemplar lo que contenia la primera sala. Casi sin pararse a respirar, agarró las escaleras de caracol e intentó escalar de ellas, extasiado por aquel lugar. El metal rechinó y le hizo quedarse congelado con un pie sobre la barandilla. Quizás no seria muy sabio subir las escaleras del modo divertido. Lentamente, bajó el pie y subió las escaleras, al principio con un poco de duda pero luego aceleró el paso, hasta que se convirtió en una carrera, otro juego más.
Se paseó por la segunda planta, explorándolo todo, las camas y el escritorio con la silla a toda velocidad, emocionado por descubrir aquel lugar, dejó escapar una risilla divertida. Corrió de vuelta por las escaleras y llamó a los demás por la escalera para que subieran tambien para, a continuación, volver a retomar la subida por las escaleras como un crio que iba a abrir sus regalos de navidad.
Llego al tercer piso y no pudo hacer otra cosa que dar saltitos y retozar de felicidad. Aquella parecia ser un piso dedicado a entrenamiento. Asi que dedujo que pensaban, como mínimo, darles las herramientas para entrenar. Feliz, no tardó mucho en explorar el resto de aquel piso, porque de verdad tenia ganas de subir a la cuarta y última planta.
Cuando llegó, vio lo que esperaba ver. Infinitud de pájaros negros apuntando sus pares de ojos hacia el enclenque joven, intentando analizarle para saber si era una amenaza. Dejó escapar un grito ahogado de una mezcla de sorpresa y terror para entonces retroceder sobre sus pasos.
Bajó las escaleras, positivamente más feliz de poder alejarse de aquella cuarta planta cuanto antes y avisó a todos los que encontró que no debian acercarse a la cuarta planta, para luego describirles lo que vio.
Finalmente, de nuevo en la planta baja, se giró hacia los que estaban ahí presentes.
-¡Tenemos camas y un piso de entrenamiento! ¡Y hasta puede que un remake malillo de una peli de las de Hitchcock! ¿Habeis encontrado algo interesante por aquí abajo?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

15/08/13, 01:36 am
Xalkoth había pasado la noche abrazado a Ippon, aprovechándose de su calor corporal para calentarse. El ruido de los bebés de la pastora había sido molesto al principio, pero había acabado por acostumbrarse a él y logrado dormir. El problema estuvo en que durmió más de lo que debería. Prueba de ello fue que cuando se despertó, la mayoría, si no todos, ya  se habían levantado.

“¡Oh no! ¿Cuánto tiempo habré perdido por dormir de más? ¡Rápido levanta!” 
De un salto y tirando al pobre irrense al suelo en el proceso, sin ni siquiera darse cuenta, bajó como un rayo hasta la cocina. Allí se llevó lo primero que pilló a la boca, atragantándose en el proceso y haciéndole pegar tumbos por todas partes hasta terminar de caerse sobre la pastora, que estaba allí haciendo a saber qué. 
Ya fuera por la caída o por casualidad el atragante se le pasó. Lo que le llevó a levantarse de nuevo, sin pararse a  pensar la casualidad de que hubiera tenido un aterrizaje blando. Así salió disparado hacia el patio a por agua, ignorando a Lara.

En el patio logró dar un buen trago de un cubo, aplacando su sed. Lo siguiente era volver y distribuir a todos con tareas apropiadas, pero algo lo distrajo. La mera presencia de Baurus entrenando en el patio hizo recordar al clinger que llevaba sin entrenarse desde que había llegado a la ciudad, y entrenar era algo que encontraba muy entretenido y divertido. 
Como arbóreo, se tomaba en serio la eficiencia de su sociedad y que tuvieran que trabajar y ser responsables. Pero Xalkoth pecaba de anteponer lo que le gustaba a lo que realmente debía hacer, y esta no era una excepción.
-¡Ehh! ¡EEEEEEhhhhhhhh! ¿A alguien le apetece entrenar? A mi sí. Venga que alguien entrene conmigo que siempre es mejor tener oponentes reales que imaginarios. Eso sí, con armas, que las manos y los pies de poco sirven en combate real. ¿Alguien? Porfaaaa-
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

15/08/13, 08:42 pm
Lara estaba ausente, con la mirada perdida en su vaso de leche de tal manera que bien podría parecer que estaba haciendo una reflexión interna sobre la forma del recipiente, el color de la leche y cómo ambas cosas repercutían entre si y afectaban al sabor. En realidad solo se moría de sueño. Aunque vio entrar a Xalkoth de reojo, apenas le prestó atención. No llevaba ni veinticuatro horas conviviendo con él, pero Lara estaba curtida a base de partidas de rol, historias fantásticas y paranoias mentales y la existencia de un bicho gigante de inteligencia moderada o superior no abría ningún tipo de falla en lo que la ordesa entendía como real. Simplemente dejó que se sirviera el desayuno.

Cuando Xalkoth se atragantó, Lara apenas tuvo tiempo para bajar de la mesa y rodear el marsupio con una mano. Quería echarle una mano con el atragantamiento, pero en uno de los saltos ahogadizos del bicho, este le prestó el cuerpo entero. Le golpeó en uno de los costados y ambos cayeron al suelo. Para cuando Lara se levantó, Xalkoth ya se había ido. Y probablemente tuvo suerte, porque de haberle pillado en la misma habitación, la ordesa habría sido capaz de caparle las antenas. Metió la mano en el marsupio para asegurarse de que los niños estaban bien y unos pasos más tarde estaba fuera. Su cabreo se entreveía en cada uno de sus gestos torpes y somnolientos, pero sobretodo en la mirada asesina que cargaba contra el bicho.

-Tú, garrapata de mierda-interrumpió justo tras la petición del bicho de un sujeto para entrenar-. ¿Te das cuenta de que casi arrollas a mis niños antes?-no hacia falta respuesta a eso-. Y ya podrías tener un poco de decencia y no irte sin pedir disculpas siquiera, mamonazo. La próxima vez que desayunes o aprendes a tragar tranquilo o te ahogas en dirección contraria a la mía-Lara no había parpadeado en toda su intervención, ni había apartado la vista de Xalkoth- ¿Entendido?- Su madre le había explicado que así el cabreo se canalizaba y podía echar mal de ojo a la gente. Generalmente era algo que se hacía inconscientemente y su madre simplemente se encargaba de curarlo. "Para poder curarlo, debo saber más de él que los propios afectados" recordó que le decía siempre.

Cuando creyó haber acabado, imitó al propio bicho y volvió a la cocina antes de que este tuviera tiempo de replicarle. <<No hay excusas que valgan la vida de mis niños>>. Y con todo su malhumor, se volvió a sentar en la mesa. Cogió su vaso de leche y metió el dedo índice para menearla mientras disfrutaba de su sabor. <<Ojalá la Suerte le quite lo que por Suerte merezca>> volvió a maldecir al bicho, citando esta vez una de sus intervenciones preferidas de la afín al viento en Cenizas en el aire.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

15/08/13, 11:03 pm
El cuerpo de Archime se sacudió en un breve sobresalto, despertándose de golpe mientras emitía un sonido ahogado. El irrense parpadeó sucesivamente tras los sucios cristales de sus gafas al molestarle los cegadores rayos de sol que entraban por una de las ventanas. Lo primero que hizo fue limpiar sus lentes y colocárselas de nuevo a toda prisa, lo segundo hacer que su ordenador abandonase el modo de hibernación para comprobar que lo que había estado haciendo durante la noche se había guardado correctamente. Sí, allí estaba, la operación que había quedado a medias. La completó rápidamente antes de fijarse en su entorno, ya que a fin de cuentas lo que lo habían despertado finalmente fueron los gritos de Xalkoth. Buscó instintivamente a Keiriarei en el sillón de al lado pero ya no se encontraba allí. Aún no sabía si su explicación nocturna le había resultado útil.

Presenció silenciosamente la acusación de Lara 37 hacia el insecto, considerando que no podía juzgar adecuadamente la situación debido a no haber asistido al incidente y se centró en la palabra "desayuno" que había mencionado la ordesa en su interpelación. Volvía a tener un hambre considerable y aplacarlo se convirtió en su prioridad más inmediata, diciéndose que no tendría un adecuado rendimiento si no se alimentaba. Se dirigió a la cocina para después observar fijamente los alimentos que todavía no habían sido consumidos durante la jornada anterior.

Tras un leve análisis, decidió no correr riesgos eligiendo algunas frutas como desayuno, alimento que consideró más improbable que fuese el que les había causado el malestar estomacal la noche anterior a Cío y a él. Al acordarse del episodio de la noche anterior, decidió que debía buscar al otro irrense para contrastar información. Un breve escaneo de la planta baja le confirmó que no se encontraba en aquel piso, ni tampoco en el patio. Regresó al sillón donde había pasado la noche, pensando por donde empezar a buscarle, cuando oyó ruidos metálicos provenientes del piso de abajo, un estruendo similar pero menor al que había escuchado la tarde anterior. Casi todos los elegidos se hallaban en la planta baja, con la excepción de cuatro personas ya que los hijos de Lara 37 no podían caminar por su cuenta y eran demasiado pequeños para relizar un estruendo de ese calibre. Por lo que había un 25% de probabilidad de que se tratase de la persona que buscaba. Tras meditarlo un instante, decidió que era un porcentaje a tener en cuenta y estaba el aliciente de examinar la armería. Además de que bajar escaleras era mejor que subirlas, pero el biomecánico nunca admitiría que había sopesado dicha eventualidad.

Efectivamente se trataba de Cío, por lo que Archime, observando el despliegue armamentístico a su alrededor, entró en la sala sin ni siquiera mirarlo.
Disculpa, Cío. ¿Qué alimentos has ingerido a modo de desayuno? —le inquirió sin aclarar el motivo de su pregunta. Para Archime era evidente que necesitaban poner en común esa información si querían encontrar cuanto antes cuál había sido el causante de su malestar.
Mientras hablaba, el ingeniero estaba examinando el filo de una espada y preguntándose si en Rocavarancolia no tenían un metal más duradero que el hierro para fabricar armas.


Última edición por Giniroryu el 16/08/13, 08:06 pm, editado 1 vez
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

16/08/13, 03:59 am
Aunque él no era el que había estado gritando, Taro no pudo evitar quedarse un poco cortado cuando Ri vino a decirles que bajaran la voz. Supuso que había pasado una noche tan irregular como él mismo y solo entonces empezaba a conciliar el sueño.
Contempló las evoluciones de un Baurus semidesnudo en mitad del patio con escepticismo, convencido de que lo hacía por fardar. "Fantasma..."

Había necesitado recordarse a sí mismo que Shaco venía de un mundo distinto al suyo para decidir saludarle en lugar de escabullirse discretamente a sus espaldas. Su actitud de confianza, aunque visiblemente excéntrica, le recordaba a la de sus compañeros de ránking alto, y en Carabás jamás se le habría ocurrido venirle a uno de ellos a pedirle que le aplicase un hechizo. La persona en cuestión probablemente se habría reído en su cara y a Taro no le habría extrañado.
La amigabilidad del terrícola le pilló completamente por sorpresa, pero también le dio ánimos para soltarse más. Ni siquiera le corrigió los nombres mal dichos: estaba acostumbrado a que se olvidaran del suyo.

"¿Defensa contra las artes oscuras?", repitió para sus adentros, perplejo. Era la única parte con sentido que había podido entresacar de la primera respuesta del terrícola. "¿No es ese serial tan moñas que echan por la cadena ocho?"
Serial al que él asistía religiosamente, por cierto. No por la trama, sino porque en su humilde opinión la protagonista estaba bastante imponente.

Se devanó los sesos en busca de algo interesante que decir sobre su mundo.
-Eh, pues... Aquí hace más frío, pero creo que es porque no hay ninguna campana térmica sobre la ciudad... Los edificios son mucho más altos, y algunos levitan. Y según el tipo de usuario de magia que seas y cómo te vaya en la vida, estás más arriba en las listas de población o más abajo... Se vive bien, supongo, si le echas ganas- con las manos en los bolsillos, alzó los hombros inconscientemente en un gesto defensivo-. No sé qué más te puede interesar...
Rezó porque no se le ocurriera preguntarle por su propio puesto en las listas, una pregunta que en Carabás era tan de cajón al conocer a alguien como preguntarle el nombre.

No pudo evitar alegrarse un poco internamente cuando Lara salió a abroncar a Xalkoth. Él también había recibido un placaje el día anterior y se sentía reivindicado. Además, el bicho gigante (a Taro aún le costaba dejar de verlo como tal) parecía tener un concepto de "entrenar" que parecía ser distinto a como él lo entendía, y aparentemente estaba relacionado con ensartar a la gente.
-Como no lo intentes con palos...- dijo no muy convencido. En su condición de inquilino aparecido por sorpresa, Taro desconocía la existencia de la sala de armas del sótano de Maciel.

Sacudió la cabeza como un perro para deshacerse del exceso de agua, y cayó en la cuenta de por qué todos los demás parecían más espabilados que él: se había levantado con un hambre de lobo. El potaje del día anterior le había bastado para unas horas, pero se lo había tomado todo de golpe y su estómago demandaba alimento más continuado.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

16/08/13, 09:34 pm
Si no quería terminarse toda la fruta no le quedaba más remedio que pescar alguna otra cosa que llenase más el estómago. Revolvió en las cestas mirando también los alimentos que había por el fondo, hasta que se llevó una sorpresa. «Esto es… ¡pescado! ¡Pescado!». Si estaban en una ciudad de dioses era por algo, les regalaban gratis pescado, ni más ni menos. Si por él fuera se lo comería en aquel mismo momento, pero no tenía ni idea de cómo cocinarlo y el pescado no se podía desperdiciar así como así. Malamente había llegado a probarlo una vez en su vida «ultracongelado y ultrapasado de fecha también». Si tenía la oportunidad sugeriría el pescado para comer, porque se podía estropear y había muy poco. No quería que nadie se lo comiera primero sin él –y por eso mismo lo volvió a esconder en el fondo de la cesta–. Completó el desayuno con un pan muy compacto y queso y dio una vuelta por la planta baja. En el patio el pelirrojo parecía estar haciendo el tonto, pero eso le recordó la existencia de la armería y bajó a curiosear, ya que el día anterior solo la había visto de refilón.

Había una gran variedad de armas esparcidas por el suelo, también escudos y otras cosas que ni sabía cómo se usaban. En su mundo había existido armamento de ese tipo, pero habían quedado tan atrás históricamente que apenas sabía cómo se empleaban algunas por museos o videojuegos basados en mundos épicos. Examinó los filos de las espadas, las puntas de las lanzas, las abolladuras de los escudos y las muescas que demostraban que todo estaba usado, mientras la música no paraba de sonar a un volumen bastante alto en sus oídos. Tenía en sus manos una espada con un doble filo curvo en la punta pero roma por la cara interior cuando Archi apareció por las escaleras. El chico se acercó y empezó a mover los labios. Le hizo alguna pregunta sobre el desayuno, que si había desayunado, tal vez. Le sonrió levemente y asintió.
¿Habías visto algo como esto alguna vez? —preguntó de pronto empuñando el alfanje—. Ah, y no vi al enano en el desayuno, ¿sabes si él se puso mal también?
Le bajó el volumen a la música en un movimiento disimulado y anunció que volvería al piso superior, dejando el arma donde la había encontrado.

En la cocina estaba la peludita, con expresión cansada, sentada con el dedo metido en la taza del desayuno. La miró con curiosidad y se acercó sin pensar que quizá ella podía seguir molesta por lo de la noche anterior. Se inclinó sobre la mesa frente a donde estaba sentada y le habló sin rodeos.
Oye, ¿tus… crías están bien? —preguntó dubitativo—, ¿están enfermas o les pasa algo?
No sabía mucho de cuidar críos, pero llorar una noche entera no le parecía ni medio normal. No tenía medicamentos ni conocimientos al alcance en aquel lugar perdido, de ahí que le preocupara, entre otras cosas, si aquello se iba a seguir repitiendo cada noche. Supuso que, de pasar algo grave, la madre ya lo habría dicho.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

16/08/13, 10:44 pm
El aprendiz asentía a medida de que el carabense iba explicándole cosas sobre su mundo. Al parecer, la magia como tal, era algo bastante común en su planeta. El ruso dudó unos instantes. Había visto suficientes series y leído suficientes libros como para saber que el significado de magia variaba mucho de una historia a otra. Lo que para algunos era un simple truco de química, para otros era una verdadera transmutacion de oro, por esó dudó ante las palabras del chico hasta averiguar cual era el concepto de magia allí. Por otra parte, la mención de un ranking le llamó bastante la atención. Sus ojos brillaron detrás de las gafas de sol.

-¿Significa eso que cuanto más alto en el ranking estés, más fuerte eres?-

Era inevitable que se sintiera atraído hacia el poder o a una ostentación de este, adoptando la forma que este adoptase. No podría seguir en su rango de aprendiz si no lo hiciera. Al instante, lo vio como un desafío, el de derrotar a todos los magos de CarroBlas y alzarse como el mago más poderoso del lugar.
Fantaseando con las diferentes peleas mágicas en las que podria participar en un futuro, se imaginó a si mismo lanzando hechizos desde su vara Istari personal, montado en una Nimbus 2000, mientras luchaba contra un terrible dragón zombie, todo esto, teniendo en cuenta los posibles problemas con la disformidad al estar lidiando con los poderes oscuros del Caos.
Salió de su imaginación con un respingo, al ocurrirsele otra pregunta para el chico.

-¿Y seguis Homestuck ahí?-le preguntó, de un modo casual, como si fuera obvio que conociese del popular webcomic. Sin darle a tiempo a contestar, siguio planeteandole preguntas, una detrás de otra.-¿Cuales son tus OTPs? Mi favortia es Nepeta x Equius, pero bueno, no desdeño ninguna posibilidad. Yo shipeo todo lo shipeable.-le comenzó a explicar, sin pararse a respirar.-Se puede decir que tengo una jodida armada al respecto.-añadió, con una risilla de mono apagada al final.

Pero no pudo escuchar las respuestas, puesto que la mascota predilecta de Shino Aburame entró al patio, extático por la mañana. El joven humano achinó los ojos mientras este comenzaba a hablar de entrenamientos. No iba a tomarle en serio. Era muy pequeño, si se ponia a entrenar con los demás se podria hacer daño y quedar como un mosquito en una relación destructiva con un parabrisas y él no queria ser responsable.
Pero entonces, el bicho encendió la mecha del aprendiz cuando soltó, como si nada, que las artes marciales no servian para nada. Henchido de pecho, soltó un bufido exagerado para mostrar su pleno desacuerdo con el artrópodo Kamen Rider, pero sin duda lo que no esperó es que saliese Lara Croft al patio, soltando pestes sobre el insecto, diciendo que habia estado apunto de asesinar a sus cinco crias.

-¡Hacerse un pentakill a costa de tus aliados!-exclamó, extremamente alarmado y mirando al insecto de arriba a abajo con desprecio.-¡Un pentastealero!-al instante, metio las manos en su bolsillo y rebuscó un fajo de sus cartas, en especial, el cuatro de picas y de un salto hacia atrás se apartó del insecto, manteniendo una distancia de seguridad en lo que parecia ser una especie de ritualidad para el ruso.
Queria buscarse bronca con el insecto y aquella oportunidad, sumida con su propio sentimiento de heroicidad, le habia hecho aprovecharse de ello. En su mano izquierda sostenia siete cartas de su baraja, escondidas para los demás, las sostenia altas, a la altura de su pecho mientras fruncia el ceño fuertemente. Su voz, muchisimo más grave que en otras ocasiones, imitaba a la de un faraón que habia salido en una de sus populares series niponas.

-¡No dejare que te salgas con la tuya, Insector Haga! ¡Es la hora del D-D-D-D-D-D-DUELO!-exclamó, en un tono oficial y fuerte.

Su voz se serenó entonces y, como tomando un proceso que parecia rutinario, separó la carta de cuatro de picas y la alzó ante los presentes, para que todos la pudieran ver.
-¡Juego una carta mágica! ¡Aerosol Erradicador! ¡Qué destruye a todos los insectos sobre el campo y me permite atacar directamente a tus puntos de vida! ¡Adelante, Termo! ¡GODO HANDO CURUSHERRRRRRR!-dijo entonces, señalando al carabense y a continuación al clinger mientras le hacia señas para que le cruzara la cara de un puñetazo.
Soltó una risotada maniatica y susurró entre dientes.
-Yu-Gi-Ohhhhh!!!!~~~~-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 12:19 am
Xalkoth no se había dado cuenta, no hasta que la pastora se lo gritó a la cara. De haberlo sabido habría intentado ayudar.

-¡Lo siento, lo sientoooo! No me di cuenta, yo no...- Pero se había ido, y aunque realmente le afectaba el hecho de haber estado a punto de matar a los bebés, se olvidó del tema enseguida, lo que le hizo volver al tema del entrenamiento.

-¿Palos? Hmmm. ¡Ah! Cierto, así es mas seguro. Olvidaba que usando armas de verdad podíamos acabar hechos picadillo. ¿Y donde hay palos?-

Antes de obtener respuesta el naranjito intervino, diciendo cosas que para el clinger no tenían ningún sentido. “Penta... ¿qué?”

Seguía sin entender nada de lo que decía, pero cuando escuchó la palabra “duelo”, a pesar de que alargó el número de sílabas muy por encima del necesario, su cara se iluminó. A partir de ahí ya no prestó atención a nada más.

-¿Duelo? ¿Entonces serás mi oponente? ¡Bieeen!. ¿Que armas vas a utilizar? Así vamos a buscarlas. Debe de haber algo para entrenar en alguna parte-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 02:21 am
Nada más llegar Cio, Lara sacó el dedo de la leche y se lo limpió de un lametón. No le hubiera importado seguir saboreándola un rato más antes de llevársela a la boca, pero lo último que quería ahora era provocar un choque de culturas. <<Hay tres como él con sus manos deslenguadas contra las mías, por muy normales que sean>>. Era cuestión de tiempo que cediera y hoy ya tenía suficiente con su mal humor mañanero y el bicho. No quería provocar un mal fario.

Remoloneó un poco, agitando el vaso en círculos para dejarse hipnotizar por el remolino lácteo que se formaba en el centro y no apartó de él la mirada hasta que el irrense se dirigió a ella. Le sorprendió, para qué negarlo.

-¿Lo dices por lo de anoche?-preguntó, casi segura de que sí que era por eso-. Lloran mucho en general, pero ayer durmieron demasiado por el día y estaban especialmente despiertos y tocacojones-explicó. Durante unos segundos, dio vueltas a la idea de pedir disculpas, hasta que al final, con la llegada de Archi a la cocina, decidió que era lo más correcto-. Siento si os molestaron mucho anoche. Hice lo que pude por acostarlos, pero les gusta llevarme la contraria y recordarme su pequeña autonomía a base de llantos-les dedicó una sonrisa cansada a modo de disculpa y bajó de la mesa en la que estaba subida-. En fin, creo que me vendría bien algo de aire para despejarme.

Y por desgracia, el único espacio abierto era el patio, al que no le quedó más remedio que volver. Prefirió evitar los corrillos de gente y fue a sentarse directamente sobre la base de la estatua con forma de pajarraco. En otra ocasión se habría quedado obnubilada por lo magnífica que era o por el extraño artilugio que reposaba a los pies, pero esta vez se conformó con plantar su culo sobre la piedra. Flexionó ambas piernas con cuidado de dejar cierta holgura para su marsupio y apoyó la cabeza contra la estatua. El movimiento de los pequeños durmientes en su tripa le hacía una suerte de cosquillas relajantes que pronto le harían dar cabezadas, en un intento inútil por mantenerse despierta.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 03:22 am
Archime dejó de observar las distintas armas que poblaban la armería, las cuales había estado examinando con más curiosidad que auténtico interés pues no había visto nada todavía que llamase especialmente su atención, para mirar a Cío cuando este le cuestionó sobre un arma que estaba empuñando en aquel momento. Archime negó con la cabeza mientras examinaba la curvatura del alfanje, preguntándose por primera vez si todas aquellas armas eran originarias de Rocavarancolia o habría una mezcla de armamento característico de distintos mundos.

Aunque su mente había empezado a hacer suposiciones al respecto, las palabras de Cío lo devolvieron a su objetivo inicial. El otro irrense no había llegado a responder a su pregunta, pero sin duda lo que planteaba era de relevante interés para la cuestión, por lo que olvidó momentáneamente su propósito incial.
El pequeño Ippon... Eso es. Todavía no he hablado con él. He cometido un error al dar por supuesto que los tres ingerimos los mismos alimentos pero nuestra cena fue interrumpida por la llegada de Taro, Anriel y Nero y quizás haya pasado algo por alto...— habló de forma que parecía estar reflexionando en voz alta para sí mismo. Y lo parecía porque en efecto lo estaba haciendo.

Mientras divagaba al respecto, no se dio cuenta de que Cío había comenzado a irse hasta que desapareció de la sala. Archime salió de la armería justo a tiempo para ver desaparecer las botas del irrense mayor escaleras arriba. Siguió sus pasos para volver a la planta de arriba, en la que Cío ya se había acercado a la cocina para hablar con Lara 37. Pero antes de nada debía hablar con Ippon. Lo interceptó al pasar cerca suyo y le preguntó sobre la cena de anoche. No tardó en averiguar que el niño había sido el único irrense que no había sufrido de ninguna molestia así como de la diferencia existente entre su proceso alimenticio y el suyo. Por lo visto el pequeño había comido exactamente lo mismo que ellos salvo la miel. Las probabilidades de que la ingesta de este dulce en cuestión les provocase el malestar habían aumentado considerablemente, aunque todavía debía investigar si alguna otra persona, de otro mundo, había padecido algún tipo de molestias estomacales. Con esa información no podría estar cien por cien seguro de su suposición, pero sí lo bastante cerca como para que mereciese la pena realizar un experimento al respecto y arrojar luz sobre el asunto.

Con ello en mente, se acercó a Cío y Lara 37, a quienes escuchó de refilón hablando sobre los retoños de la ordesa. Archime los había oído llorar de fondo primero mientras facilitaba la explicación a Keiriarei y todavía durante un buen rato más mientras permaneció despierto programando. No había hecho mucho caso a aquel molesto ruido de fondo, ya que su absoluta concentración cuando trabajaba le permitía ignorar ciertos agentes externos siempre y cuando no superasen ciertos límites de molestia o, más concretamente en este caso, de decibelios; por otra parte que unos bebés recién nacidos insistiesen en perturbar la paz con su llanto era totalmente lógico. Pero si el biomecánico hubiese pernoctado en la segunda planta la experiencia hubiese sido muy diferente con toda probabilidad.

Una vez Lara 37 hubo pronunciado sus disculpas, a las que Archime atendió en silencio pues no consideraba necesario que la madre las emitiese, le cuestionó acerca del estado de su estómago a lo largo de la noche y la mañana. Tras asentir sin ni siquiera mirar a la ordesa ante su respuesta negativa justo antes de que esta saliese de la sala, se dirigió a Cío mientras retomaba su trabajo con el programa.
La miel —anunció simplemente—. Es altamente probable que su ingesta haya sido la causante de nuestro malestar. Esta noche podremos confirmarlo.
Sin dar ninguna explicación más, el programador se acercó a las cestas de comida para coger algo de queso, aunque no el que Lara 37 había señalado como requesón ordés y que había explicado que resultaba necesario para el proceso de lactancia, y acto seguido salió, sin dejar de teclear en su ordenador, a observar qué sucedía en el patio. Se interesó por lo que parecía un enfrentamiento como los que a menudo se sucedían en algunos géneros de videojuegos por lo que programaba tan sólo echando un vistazo de vez en cuando a la pantalla mientras su vista se desviaba constantemente hacia Shaco y Xalkoth. Se acercó caminando distraídamente a la estatua sobre la que se había asentado Lara 37 y permaneció apoyado a un lateral del monumento a la espera.


Última edición por Giniroryu el 17/08/13, 03:41 am, editado 2 veces
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 03:36 am
Ri se despertó antes que Nero. Fue personalmente a comprobarlo. Él había dormido en la habitación contigua, donde antes estaba Lara y sus horribles cachorros, pero ahora ya no quedaba nadie.  En la cama que ella había hecho, sin polvo de más ni posibles arañas, pensó mientras se rascaba distraída. Nero dormía plácidamente, con una pierna fuera del colchón y la trenza medio deshecha sobre la almohada. Su cara de dormido tenía un poco  lo que su risa, un aspecto encantador e inocente.  Ironia pura.
La chica albina bajó los escalones muy contrariada porque aun fuese de día. Necesitaba una ducha, y preparar algo de comer, por si Nero bajaba. Pero sobre todo, que extraña era aquella libertad. Había poco que hacer. Nada nuevo que aprender, ningun coro al que atender, ningun tutor. Y sin su edeel despierto, solo se le ocurría adecentar aquel sitio al igual que hacia la pelirroja rarita. Tenía el pie menos hinchado, pero aun dolía.   Se fue a la cocina, planteándose de donde había salido la comida, si la recibirían de forma diaria, si la repartían de alguna manera en particular. Sabía que a Nero en realidad el polvo le traía sin cuidado,  o más bien el desorden.  Ella era limpia por naturaleza, y a su paso, las cosas por fuerza irían quedando un poco mejor, porque tenía programados esos gestos de persona organizada. Lo primero hubiera sido la cocina, pero alguien la había adecentado ya. A Falta de ideas, y mientras pensaba en que desayunar, echó un vistazo a la disposición de las cosas. Uno de los chicos bestias estaba allí. Era consciente de que convivirían juntos, pero sin saber que clase de persona era, su voz para él fue el tono impersonal y tranquilo de siempre.

- Aun no se tu nombre.- dijo abriendo puertas de armarios. – Yo soy Anriel. Por si te habías olvidado.


Última edición por Alicia el 18/08/13, 07:19 pm, editado 2 veces

_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 04:17 am
La respuesta le dejó dubitativo al respecto de si aquella noche volverían a hacer lo mismo, pero al menos no tenían ninguna enfermedad «además podría ser contagiosa». Se encogió de hombros ante la disculpa, queriendo decir «¿qué se le va a hacer?». Si volvían a pasarse todo el día durmiendo volverían a llorar toda la noche, y ya no había quien parara aquel círculo vicioso, pensó con agobio. La peludita se marchó al patio dejándole solo con Archi, que estaba concentrado escribiendo en su ordenador. Se giró, incómodo, pretendiendo escabullirse, pero el otro irrense habló primero.
¿Confirmarlo? ¿Qué vas a hacer, obligar a Ippon a comérsela? —preguntó enarcando una ceja. Pero Archi ya se estaba marchando con queso y pan. «Este chaval me da escalofríos».

No sabía muy bien dónde meterse a continuación. En el patio se reunía la mayor parte de gente, a lo mejor era interesante probar aquellos entrenamientos, pero no se terminaba de fiar ni del insecto ni del humano alocado. Entonces apareció la chica albina, que a saber las pocas horas que había dormido, y empezó a abrir alacenas, aunque presentándose previamente.
Cío —dijo sin más. Ni siquiera recordaba haber oído su nombre, así que técnicamente no se podía haber olvidado—. ¿Buscas algo? —Le extrañó verla revisar la cocina al completo.


Última edición por Tak el 18/08/13, 10:09 pm, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 03:52 pm
-  Nada en concreto.- Contestó, cerrando el ultimo cajón.- Pero me gusta saber donde quedan las cosas. Ya tengo lo que necesito.

Un piso más arriba, Nero miraba al patio desde la ventana. Había ido a la otra habitación buscando a su aurva,  y ahora observaba la escena con curiosidad.  Cuando los presentes se dieron cuenta, saludó con la mano  y una sonrisilla. Luego bajó de buen humor rumbo a la cocina. Anri estaba cortando un poco de queso y ni si quiera lo miró, pero su voz llegó clara:
- Buenos días, Nero.
El edeel se sentó a la mesa jugueteando con una pieza de fruta, y pronto tenía parte del queso frente a él bien dispuesto sobre un plato.
- ¿Has dormido bien, Ri?- Llevaba el pecho todavía desnudo, y la trenza estaba desastrada. Rara vez lo había visto sin ella. Probablemente, después de desayunar, Anriel se la reharía. A pesar de su aspecto de recién salido de la cama, sus ojos estaban despiertos.
-Supongo.- Anriel, ocupada en su propio desayuno, hizo una pausa para mirarlo con indiferencia- ¿Hay algo que te apetezca?
-¿No te encantaría dar una vuelta y descubrir si nuestro amigo grandote sigue por los alrededores?
- Me fascinaría.
Nero se quedó mirándola fijamente mientras terminaba de tragar. Después bufó, y esta vez le mostró todos los dientes en una sonrisa amplia, por la que recibió desdén.  Luego se volvió hacia Cio.
- ¿De donde salió la comida? Hay más cestas como las que contienen el desayuno. ¿Todas del mismo momento, o podemos deducir que aparecerá más comida de forma periódica?


Última edición por Alicia el 18/08/13, 10:32 pm, editado 1 vez

_________________________________________

-
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 06:22 pm
El aprendiz siguio insistiendole a Taro que le atizase en la cara al insecto, pero el carabense no debio oirle porque no se movio si quiera. O quizás... Es que al ser un pokemon intercambiado y todavia no haber conseguido ninguna medalla, tenia la tendencia de hacer lo que quisiera con las ordenes de su entrenador.

>> Por lo menos no se ha puesto a dormir o se ha golpeado a si mismo. Lo cual es un avance.

Una vez más se acordó de los dos líderes de gimnasio que les salieron a recibir en la plaza de la fuente y su rostro se ensombreció. Sin pokemon tipo lucha-fuego no tendria muchas oportunidades de vencerlos. Y menos aún si el unico pokemon que tenia hasta el momento era psiquico-siniestro. Negó con la cabeza para sus adentros y entonces escuchó las palabras de Xorgar, que parecia muy animado por encontrarse en un duelo pero no entendio el significado de este y debio pensar que era una pelea con armas o algo parecido.

Con el ceño fruncido casi pegado con cola y todavia usando una voz grave.

-¿¡Qué intentas hacer, Marik!? ¡Los verdaderos duelistas luchan con el corazón de las cartas, no con armas!-tosió y su voz volvio a normal.- De todas formas, no es que un insecto tuviera mucha oportunidad de luchar en condiciones con alguien como yo.-dijo con una risilla entre dientes.-No quiero hacerte daño o aplastarte despues de todo.-

Volvio a su persona de Yu-Gi-Oh!, esta vez adoptando otro personaje, con una voz más seca y con mil veces más ego.
-¡Juega tu última y patética carta, Yugi! ¡Pronto lograré fusionar a mi mayor y más poderoso monstruo! ¡El Irrense de Ojos Azules Definitivo!-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

17/08/13, 09:03 pm
Taro puso cara de susto cuando Shaco empezó a hacer aspavientos en su dirección.
"Porfavornomehagasdaño", pensó medio en coña, mirándolo con la misma cautela con la que uno vigilaría a un animal salvaje en las inmediaciones. El terrestre parecía majo, y no entender la mitad de lo que decía era pasable, pero es que ahora no entendía nada. "Igual si no me muevo no ataca..."

Empezó a congregarse gente en el patio a ver qué pasaba y el carabés sintió un picor de incomodidad en la nuca al notar las miradas de tantas personas en su dirección. En algún momento mientras Shaco gritaba incoherencias se escabulló discretamente al interior del torreón sin que nadie pareciese advertirlo.

Tenía un hambre de lobo y rebuscó en las cestas en busca de un tardío desayuno, dándose una sorpresa al comprobar que había tabletas energéticas de mejor marca que las que podía permitirse normalmente. Cogió unas cuantas y empezó a masticarlas mecánicamente, pensando en adónde podía ir a continuación. Por las mañanas tenía clase, y cuando no iba solía acudir a algún distrito en construcción para echar una carrera. Estaba pensando en volver al exterior de Maciel a comprobar cómo era de trepable el terreno (sin ir más allá del foso. Aún se acordaba del titán) cuando advirtió la puerta que llevaba a las mazmorras.
-¿Eso adónde lleva?- preguntó a cualquiera de los presentes.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

18/08/13, 03:09 am
Mientras ella se sentaba a desayunar apiló los utensilios abandonados en la mesa y los dejó en el fregadero, pensando en escurrirse después lejos de la cocina. Su compañero o lo que fuera llegó en ese momento y la chica lo saludó, pero él se limitó a hacer un breve movimiento de cabeza. Al no llevar camiseta, se quedó mirando el peculiar tórax del tipo, dándose cuenta de que, definitivamente, la gran mayoría solo debía de tener un par de pechos. Los dos tenían una conversación que ni le iba ni le venía, pero antes de darse cuenta, el del pelo violáceo se había vuelto hacia él para hablarle. Parpadeó dos veces antes de contestar.
Ni puta idea —dijo con sencillez—. Las primeras las recogimos siguiendo a una bañera gigante voladora que cantaba el menú. No sabemos cuándo volverán a pasar, pero supongo que no nos dejarán morir de hambre aquí.
Mientras hablaba, el último de los rezagados de la noche anterior apareció y se puso a picotear de las propias cestas, acabando con la vista fija en las escaleras que llevaban al piso inferior.
Hay celdas y muchas armas casi prehistóricas —respondió cruzándose de brazos—. Parece un museo cochambroso y desordenado. Las armas están usadas y eso hace que me pregunte si ahí fuera hay más monstruos como ese que os perseguía ayer.
Todavía estaba empeñado en comprobar que existía con sus propios ojos, pero no sabía cómo sugerir salir si incluso él mismo temía lo que podía pasar si se encontraban con aquella cosa.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

18/08/13, 11:11 pm
No entendía la mitad de lo que el naranjito le estaba diciendo, algo que supuso que se debía a las diferencias culturales entre sus mundos. Aun así, la explicación acerca de pelear con el corazón le pareció tan inverosímil que el clinger se vio en la obligación de hacer una aclaración.

-Ehmmm pues yo no veo qué utilidad tiene pelear usando un corazón como arma. Es blandito y no hace mucho daño... ¡Ah claro! a menos que se trate del corazón de tu enemigo y lo arranques, atravieses, aplastes, quemes, partas, despedaces, exprimas, disuelvas, laceres, despieces, pulverices, rostices,  cortes y/o rajes. Entonces sí que serviría, pero para la mitad harían falta armas. Creo que no acabo de entender lo qué me quieres decir-

Lo que dijo a continuación sí que terminó de perderle. No conocía la biología de su especie, pero hasta el momento no había visto nada que pudiera confirmar las afirmaciones que el pelinaranja iba realizando.

-¿Hm? ¿Aplastarme? ¿Como? No conozco tus niveles de fuerza con detalle, pero por lo que he visto hasta ahora no parece que puedas hacerlo, no sin algo muy contundente claro. Además eres blandito- Acompañó la última frase tocándole un moflete con un dedo y apretando ligeramente, como para remarcar que tenía razón. 
-¿Cartas? No tengo. Y que yo recuerde ninguno de los irrenses tiene ojos azules. ¿Seguro que no te equivocas y hablas del Irrense de ojos marrones y verdes definitivo? Ah ¿y que tiene de definitivo? Oh y pienso que si los ojos fueran plateados sería mucho mejor. Tendrían significado y todo-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

19/08/13, 02:57 am
-Mmmm- fue todo lo que dijo Taro por respuesta. Guardándose un par de tabletas en el bolsillo por si al final le apetecía salir, se internó en las mazmorras sin decir esta boca es mía.

El muestrario que apareció ante sus ojos le resultaba a la vez familiar y desconocido. Había visto espadas, arcos, jabalinas y cosas de ese tipo en competiciones por la televisión, pero estaban en mucho mejor estado y desde luego eran obra de tecnología más puntera que la de allí. Y desde luego gente como él no solía tenerlas al alcance de la mano. Sólo podían entrenar con ellas los que se habían ganado ese derecho, es decir, sus compañeros más elitistas.

Había tenido que recoger un poco el desorden que imperaba en la armería para siquiera poder circular por ella, otro punto en el que difería del escrupuloso orden artificial que estaba acostumbrado a ver donde vivía. Tampoco parecía haber ningún registro ni tabla de horarios para utilizar aquellas cosas, como él sabía a ciencia cierta que había en los gimnasios de las residencias.
"Por lo visto aquí a los mindundis como yo se les deja llevar armas sin saber ni cómo cogerlas", pensó con un bufido de desdén hacia sí mismo, después de casi decapitarse tratando de colocar una alabarda de forma que la gravedad no la convirtiese en una trampa mortal. "La selección natural debe funcionar de maravilla."

Cogió un arco negro con cierta torpeza, sin detenerse a admirar su factura o el estado de la cuerda ya que de aquellas sutilezas el carabés no tenía la menor idea. Trató de probarlo, obviando flagrantemente el hecho de que el propio arco era casi tan alto como él. Taro estaba en buena forma, pero eso no compensaba el hecho de que no era especialmente alto ni robusto, y ni con todos sus esfuerzos y un surtido de maldiciones entre dientes logró tensarlo en condiciones.

Masajeándose los brazos y el orgullo siguió buscando algo más asequible. Molaba la idea de llevar una espada encima, tenía que reconocerlo, pero el carabés se sentía incómodo llevando ese peso descompensándole en la cintura. Y correr libremente con aquello al cinto era imposible: se le enredaba entre las piernas y si intentaba hacer un salto bien podía acabar con aquello clavado en sitios insospechados. Aún si la llevaba a cuestas en mitad de una carrera rebotaba de forma muy molesta contra su espalda, así que lo descartó sin importarle demasiado.
Acabó sacando de entre la morralla un arco pequeño, aparentemente de caza o de montar, que parecía ser muy manejable... si sabías usarlo. Y él evidentemente no sabía, pero era mejor que uno que sólo pudiese usar como garrote.

"¿Por qué estoy pensando en esto?"
Nadie les había informado de nada, algunos habían llegado a despertar antes que otros, habían visto un monstruo por el camino... Era cierto que Taro tenía la sensación de que les habían dejado tirados. Pero aun con la mala espina que ese pensamiento traía aparejada, el que fuesen a necesitar armas de verdad se le hacía muy raro de pensar. Si las estaba probando era... para ser sinceros, para sentirse guay.

Fuese como fuese, el gusto de probar el arco no se lo iba a quitar nadie. Ya que sabía que el patio estaba lleno y no tenía la menor intención de que los presentes se rieran de él, al salir de la armería se encaminó al piso superior en busca de una habitación vacía que pudiese aprovechar.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.