Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tercer sueño de Cío

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Tercer sueño de Cío el 19/06/14, 11:43 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La Luna ha recogido los pedacitos del sueño que le dio Seon que permanecen en el subconsciente de Cío, y los está reorganizando de forma nueva. El irrense no alcanzará a recordar cómo ha llegado ahí, pero sí sabrá que la sala en la que está le resulta enormemente familiar por alguna razón desconocida que no recordará hasta despertar.

Sin embargo quien le acompaña en la sala de examen, blanca y aséptica, en esta ocasión no es Brina, ni tampoco Seon. Es Aeris, sentado a un escritorio protegido por una pantalla protectora. Está tomando nota de su nombre y su número identificatorio con aire aburrido, como si ni de lejos fuese la primera vez esta mañana en la que esté examinando a candidatos.
-Tilecio, imagino que te habrán informado de que esta prueba tiene tres fases- dice con tono neutral-. Por favor, toma asiento en el área de examen. Te estaré supervisando en todo momento, de forma que no tenga lugar ninguna anomalía.

Dicha área de examen consiste en una silla situada frente a una amplia mesa de cara a la pared, en la cual hay una pantalla holográfica que representa seis botones numerados en orden ascendente, y junto a ella unos altavoces. De momento todos ellos están inactivados.

-¿Tienes alguna duda antes de empezar?- preguntará Aeris si se sienta.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 01:05 am

Tak


GM
El pobre Ippon parecía pasarlo peor que los demás ya con la primera descarga. «Solo es un crío ¿qué pinta en esto?». Cío dudaba seriamente de las palabras de Aeris, porque él no recordaba haber aceptado nada, y si unos dependían de otros, era que habían aceptado juntos. Pero, de alguna manera, sí logró presionarlo. Se fiase o no, no tenía derecho a arruinar las expectativas de los demás, y eso le hacía dudar ligeramente.

No había escuchado la resolución de la voz tras el intento de Ippon, y eso le fastidió, porque al volver a mirar la mesa el segundo botón estaba encendido. «¿Ha fallado?» fue lo primero que pensó.  Pero podía no ser así.
Eh, espera, ¿qué fue lo que pasó? ―preguntó al cosechador, sin contar demasiado con que fuese a decírselo, a fin de cuentas mientras él escuchaba, el otro era el que había estado hablando. Pero prefería no pulsar el botón, la propia indecisión lo llevó a ello. No tenía ni idea de qué había pasado y temía que el niño perdiera una oportunidad, pero también confiaba en sus dotes para la magia.

26 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 01:45 am

Naeryan


Aeris no le responde y le dirige una mirada penetrante. El sistema decide por él e Ippon sufre una nueva descarga, de intensidad tres, al otro lado.

Esta vez el grito es tan notablemente más intenso en comparación a sus compañeros que incluso Aeris envuelve sus ojos en niebla mágica para comprobar qué sucede.
-Mmm, los niveles de carga de la máquina son normales- anuncia con la misma tranquilidad desquiciante de siempre-. Continúa.
Ippon solloza al otro lado de la línea, inconsciente de que su tiempo antes de una nueva descarga se agota. Empieza a recitar tarde, pero a toda prisa. Puede que lo consiga.

27 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 02:00 am

Tak


GM
La mirada del cosechador lo inquietó. «Es culpa tuya también, gilipollas» hubiera querido decirle, pero los gritos de Ippon lo hicieron callar. Tenía la impresión de que algo no iba bien, y como si ambos estuvieran pensando lo mismo, Aeris hizo una comprobación. No le tranquilizó en abosluto lo que determinó. Por mucho que Ippon fuese solamente un niño le extrañaba escucharlo tan afectado. Tardó más de lo que debería en empezar a recitar, y Cío se encontraba en un dilema. No quería pulsar el botón, pero creía que, si fallaba, aprendería del error que acababa de cometer y la próxima vez empezaría antes. Y sería tras la cuarta intensidad y no la quinta, así que el irrense tenía claro que volvería a pulsar.
Tenerlo claro y no sentirse fatal por hacerlo eran, por supuesto, dos cosas muy diferentes.

28 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 02:51 pm

Naeryan


Ippon lo hace bien, pero le falta tiempo. Empieza a protestar cuando la voz automática habla, y el grito que sale de los altavoces cuando Cío pulsa el botón número cuatro es desgarrador.
-Quiero irme a casa- se oye entre sollozos a continuación-. Dejadme salir, dejadme salir...

Aeris ni siquiera levanta la vista del escritorio.
-Confío en que veas lo inoportuno que sería abandonar el experimento a la mitad. Continúa, por favor. Todo está dentro de los límites ordinarios.

29 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 03:58 pm

Tak


GM
Se sobrecogió al escuchar el grito de Ippon. Resultaba muy difícil de sobrellevar que surgiese de una acción que él tomaba, como era pulsar el botón. ¿Cuántas veces le había prometido al chico que mientras estuviesen con él no le pasaría nada? Que volvería a casa, que no tenía que tener miedo. Se sentía en parte responsable de aquel niño, y no se merecía lo que le estaba pasando. No estaba siquiera respondiendo a la prueba, no quería estar allí. Cío se levantó de la silla y se acercó a Aeris, clavándole la mirada.
Me importa una mierda el experimento. Ese niño no quiere estar ahí, y si no quiere estar ahí no tiene por qué hacer la prueba. Esto no lleva a ningún lado, el examen o lo que quiera que sea esta pantomima puede seguir si los demás aún quieren, pero él no quiere. ―Gesticulaba exageradamente, señalando los altavoces. Estaba auténticamente encendido―. Ya veis que se sabe el maldito truco, solo está asustado.
No esperaba convencer al cosechador de nada, pero no podía contenerse más. Los lloros de Ippon no paraban, y todavía podía escuchar sus gritos como un eco en su cabeza. Al hacer esto había renunciado a pulsar el botón. No había ni pensado en ello, actuó en un arrebato, pero de alguna manera tenía en cuenta que si llegaba al sexto botón cuanto antes, al menos podría irse.

30 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 04:09 pm

Naeryan

avatar
En la consola aparece un último botón junto a todos los demás, marcado con una equis.
-Púlsalo si realmente deseas que finalice aquí la primera fase con todas las consecuencias que ello implica- dice Aeris, sin dar ninguna muestra de que los sollozos de Ippon le sean algo anormal-. Si por el contrario deseas llevarla hasta el final, prosigue con el botón de la intensidad que corresponda. Te recomendaría que pienses rápido, Tilecio.

Cío tiene escasos segundos para tomar una decisión antes de que el sistema actúe solo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

31 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 05:29 pm

Tak

avatar
GM
No tengo nada que pensar, te lo acabo de decir ―bufó con desprecio mientras se apresuraba para pulsar el botón nuevo, dispuesto a parar aquello de una vez por todas. ¿Por qué no lo había pedido antes? Todo el rato le había dado a entender que no podía pararlo. Pero Cío estaba ya tan enfadado que pulsó sin darle vueltas a aquellas cuestiones, tampoco a las consecuencias que mencionaba. Si los mandaban a todos de vuelta a casa por aquello, se dijo, le daba igual. No iba a ser difícil cargar con la culpa, si es que se la echaban, cuando probablemente no los volvería a ver delante.

32 Re: Tercer sueño de Cío el 22/06/14, 10:44 pm

Naeryan

avatar
El sonido de los altavoces se corta inquietantemente. Sin aviso, sin explicación.
-Comprendo- Aeris ni se inmuta, y hace una nueva anotación-. Pasemos a la siguiente fase, entonces. Te rogaría que colabores.

Más que un ruego es un imperativo, ya que de sus mangas emerge una nube de cobre en polvo que se abalanza como un enjambre metálico sobre Cío. El irrense no tendrá nada sólido contra lo que luchar, hasta que Aeris le ordene que se solidifique y el cosechado se encuentre aprisionado en la silla. El cobre le envuelve por todas partes en forma de grilletes, cadenas, cables; algunos le hacen sangre. La red de filamentos metálicos se extiende hasta el otro lado de la habitación, hasta el escritorio del brujo, que ha bajado la campana protectora a tal efecto. Sobre la mesa todos confluyen en un único extremo con forma de botón.

El dedo de Aeris chisporrotea con electricidad, y no es muy difícil adivinar lo que va a pasar.
-En una escala de 1 a 6, Tilecio, ¿en qué intensidad clasificarías el dolor?
Coloca el dedo sobre el pulsador de metal. La conductividad hace el resto, y Cío podrá sentir cómo su carne empieza a quemarse.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

33 Re: Tercer sueño de Cío el 24/06/14, 03:10 pm

Tak

avatar
GM
Con el final de la prueba deja de escucharse lo que esté pasando en la habitación donde está Ippon, pero aun así Cío no es capaz de sentirse aliviado. Y, al parecer, la siguiente fase empezaba ya mismo. «¿Es que no le ha quedado ya claro que no quiero estar aquí?» pensó el irrense. Cualquier protesta que fuese a expresar en voz alta se vio acallada por la sorpresa de verse rodeado por una nube que emergió de las mangas del cosechador. Trató de apartarse de aquel polvo.
¿Qué es esto? ―en su voz se filtraba el miedo, y terminó la pregunta con una exclamación asustada cuando el material empezó a solidificarse a su alrededor, no dejándolo apartarse de la silla, atándolo a ella. No parecía siquiera tener cuidado alguno, fue aprisionado de cualquier manera bajo metal, sintiendo la presión y, en algunas partes, incluso sangre brotando de la piel. El irrense respiraba con cierta dificultad debido al dolor y al pánico, emitiendo quejidos cada vez que intentaba moverse. «¿Qué?». La incredulidad del irrense no le permitió pensar otra cosa al escuchar la pregunta, justo antes de sentir la descarga en sus propias carnes, sin poder evitar gritar de dolor en respuesta.
Que… te jodan ―fue todo lo que llegó a decir entre aullidos.

34 Re: Tercer sueño de Cío el 24/06/14, 06:55 pm

Naeryan

avatar
-Comprendo- dice Aeris como si Cío le hubiese proporcionado una respuesta razonada y coherente-. Vamos a aumentar un poco la potencia, ¿te parece?
Vuelve a convocar un chispazo en su mano y la potencia se redobla, siendo momentáneamente insoportable pero descendiendo después lo justo para que Cío pueda hablar sin que las convulsiones le estorben. La piel en contacto con los brazos mecánicos le arde como si se le estuviera derritiendo, y el dolor se convierte en su realidad inmediata.
El brujo desaparece un momento fuera de la vista del irrense, para luego regresar.
-¿Qué sientes ahora mismo, Tilecio?- le pregunta con curiosidad aséptica, tomando más notas-. No escatimes en detalles.
Sobre la red de filamentos que envuelve el brazo izquierdo de Cío aparece una grieta. Pequeña, quizá demasiado para poder darle cualquier esperanza de libertad.
Quizá no.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

35 Re: Tercer sueño de Cío el 24/06/14, 09:48 pm

Tak

avatar
GM
«¿Qué comprendes, gilipollas?». Pero su mente estaba de todos menos lúcida, embotada por el dolor. Había seguido tratando de tironear de aquellas ataduras incluso a pesar de los espasmos, pero no era ni sencillo ni fructífero. La mención al cambio de potencia aumentó más si cabía su pánico, y cuando la segunda descarga llegó se dejó la garganta en gritos agónicos. Tenía los ojos tan abiertos que parecían salírsele de las órbitas, y todo lo que quería era que aquello parara de una vez. Por el medio que fuera. En cuanto la potencia decayó de nuevo no se podía decir que supusiera un gran alivio.
Siento… que te mataría. Hijo de puta ―fue su respuesta. Siguió tirando de las ataduras, haciéndose aún más daño. Pero daba igual al lado del escozor, de las quemaduras y de los espamos. A ese paso lo iba a terminar matando. Ojalá al menos hubiese sido de forma rápida.

36 Re: Tercer sueño de Cío el 25/06/14, 01:07 am

Naeryan

avatar
Ante la presión de sus brazos metálicos la grieta se agranda más todavía. Un crujido podrá atraer la atención de Cío sobre ella. Cuanto más fuerza ejerza para retorcerse, mayor se hará.
Podría romperse.

Fumarolas de humo se desprenden de Cío y el dolor es cegador. El irrense debería agradecer no tener un espejo a mano, porque la descarga le está destrozando por dentro y por fuera.

Aeris no le está mirando en ese momento. Le ha dado la espalda, seleccionando algo en una pantalla holográfica.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

37 Re: Tercer sueño de Cío el 25/06/14, 02:13 am

Tak

avatar
GM
La lucha que el irrense mantenía con sus ataduras se fue volviendo cada vez más inconsciente, sistemática. Sus pensamientos no discurrían por ningún lugar que no fuera el dolor y la necesidad de que este desapareciese. El crujido caló en él también de forma inconsciente, pero trató de hacer más fuerza en ese lugar, por mero instinto de supervivencia. No podría aguantar mucho más. De un tirón que no se sabía cuánto tenía de tirón y cuánto de espasmo, logró librar el brazo izquierdo. Era una suerte que su mecanismo estuviese prácticamente aislado, o de otro modo tal vez ya se habrían estropeado. A tirones entrecortados por los calambres comenzó a quitarse metal de encima, a tratar de apartarse de aquella silla. No veía claro qué había a su alrededor y su única meta por el momento era apartarse lo suficiente. Al liberar las piernas trató de levantarse y dar un paso. Solamente logró caer de bruces, sus piernas acalambradas no lo podrían sostener. Olía a quemado. Ya tendido en el suelo, aunque la descarga ya no le alcanzase, el dolor no había desaparecido. Pero ya no gritaba, estaba mudo, en shock.

38 Re: Tercer sueño de Cío el 25/06/14, 03:38 pm

Naeryan

avatar
Aeris se vuelve, a unos pocos metros casi interminables de Cío. No parece sorprendido de verle en el suelo.
-Éste es el fin de la segunda fase, Tilecio. Si llevas a cabo la tercera, la prueba habrá finalizado- dice sin piedad, como si la agonía anterior no hubiese sucedido en absoluto-. Sobre esta pantalla holográfica están representadas las instrucciones para un hechizo de curación adecuado a tu nivel. Deberían quedarte fuerzas para ejecutar todos los pasos. Aunque el resultado del examen te sea indiferente, creo que ambos estaremos de acuerdo en que está en el mejor de tus intereses el recuperarte de tus heridas.
"Porque nadie lo hará por ti", son las palabras ocultas bajo la superficie.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

39 Re: Tercer sueño de Cío el 25/06/14, 04:08 pm

Tak

avatar
GM
No levantó la mirada al escuchar la voz de Aeris, quien continuó siendo indiferente en todo momento. Creía que volvería a atarlo, pero no fue así. Había estado convencido de que lo único que querían era torturarlo, pero al parecer la prueba seguía, y no le podía importar menos ya todo aquello, pero el cosechador tenía razón en una cosa: le convendría, si es que era capaz. Porque eso también lo dudaba, aunque Aeris dijese que estaba dentro de sus posibilidades. Llevaba demasiado tiempo creyendo que no tenía de eso.

Movio un brazo con dificultad y lo arrastró por el suelo, después el otro, buscando un punto de apoyó para incorporarse de forma lenta y temblorosa. Miró a la pantalla largamente y se arrastró para acercarse y ver mejor las instrucciones, sin llegar a levantarse en ningún momento. Se habría odiado por actuar con tanta docilidad y derrotismo, pero apenas podía ni mantenerse en pie, mucho menos luchar contra aquel mago tan poderoso o huir de él. Si el dolor se mitigaba de alguna manera, seguir las instrucciones era su mejor opción.

No reconoció el hechizo, pero eso no era ninguna novedad. Lo siguió mirando hasta memorizar más o menos las palabras, después practicó los gestos hasta ganar firmeza en los movimientos, por separado. Por último, se dispuso a hacer ambas cosas simultáneamente en un primer intento.

40 Re: Tercer sueño de Cío el 25/06/14, 04:53 pm

Naeryan

avatar
Algo bulle dentro de Cío, una energía desconocida que aflora de las puntas de sus dedos y se extiende al resto de su cuerpo, regenerando tejido destrozado y reviviendo un cuerpo que ya casi se ha dado por vencido.
Pero al mismo tiempo un dolor insoportable le taladra las sienes de parte a parte. Al tiempo que su piel se cura, algo deforme lucha por salir a la superficie. El dolor vuelve. Cío tiene la sensación de que todo tiembla, o quizá de que se convulsiona él.

Por primera vez en todo ese tiempo, Aeris sonríe.
-Excelente, Cío- su voz le llega distorsionada-. Sobresaliente.
El sueño se hace pedazos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.