Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 43.]

1 Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Minarete de madera rojiza de tres plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Ver mensajes anteriores (click aquí):

2 Sede de los Taumaturgos el 15/12/13, 04:28 am

Yber

avatar
GM
El ataque de risa de Tap fue tal que su cuerpo se sacudió en el aire como si sufriera espasmos. El aparato fonador emitió ruidos incomprensibles que no eran más que el poltergeist intentando hacer ver al idrino lo gracioso que había sido verle la cara en plena descarga eléctrica. Cuando por fin se calmó, Saren le preguntó sobre su cuerpo y Tap comenzó a hablar tan rápido que las palabras se trababan y no salían. Tuvo que coger aire antes de intentarlo de nuevo, esta vez más despacio que la anterior.

Es de metal irrense y plástico—explicó—. Fabricado por dama Hálito, demi… demiur… demiurga—se le atascaba la palabra. La mención a la violeta le hizo sentir algo de pena. Perder a los pocos gigantes que merecían la pena nunca era divertido. Continuó su charla moviendo cada una de las secciones en las que se dividía y haciendo una mención obvia al aparato que le permitía hablar—. Además lo estoy armando. Como lo de la electric… electricicicicidad—de nuevo se le atascaron las palabras y Tap sacudió la cabeza de manera inútil—. Electricidad. Todavía me que-queda hasta que… aprenda del todo. Pero bueno.

Tap estaba tan eufórico por su nuevo cuerpo que le daba igual las trabas que su ponía. Valoraba la mejora y lo veía todo un pelín más positivo. Un pelín suficiente como para que no quisiera matar al gigante que tenía enfrente en ningún momento. Era probable que el hecho de que fuera Saren y no otro, como Pablo, por ejemplo, también tuviera que ver. Pero lo importante era que, en aquellos momentos, el poltergeist se encontraba a gusto.

Y tú, ¿Q-qué eres? ¿Y qué haces? Sales muy a menudo de la Sede—Tap estaba realizando esas mismas preguntas a todos los gigantes que decidía que eran dignos de relacionarse. Sobre todo porque según las respuestas, así sabría si lo seguían siendo, si era mejor alejarse de ellos o, simplemente, sabía si podía alegrarse porque la Luna Roja les castigaba con algún aspecto injusto de sus transformaciones. Sabía lo felices que fueron muchos gigantes cuando descubrieron que como poltergeist no podría hablar, así que no pensaba esconder la diversión que le producía saber que ahora a algunos les mataba el sol o que estaban catatónicos durante todo el día en la cama.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Sede de los Taumaturgos el 15/12/13, 10:00 pm

Red

avatar
Saren escuchó con atención la explicación del repoblador, asintiendo en los momentos oportunos y inclinándose para ver mejor algunos detalles del cuerpo artificial. En general era una obra de arte, y el trabajo de la demiurga era impecable, por lo que al norteño le entraron ganas de conocerla. Las siguientes preguntas del poltergeist, sin embargo, le pillaron desprevenido, y se pensó las respuestas unos segundos. Todos sabían que podía convertirse en un ave gigante, pero no le había contado a nadie todos los detalles de su transformación. No se fiaba, y no era algo racional, los consideraba sus amigos, pero algo le impedía contarles lo de su piel. Sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano, no sería bueno que a alguno se le escapara lo que el idrino podía a hacer y que un desconocido atara cabos.
-Bueno, puedo cambiar de aspecto, ya sabes. En mi forma idrina hago magia magia al mismo nivel que un brujo, y en la otra soy un roc gigante con telepatía innata y unas capacidades físicas nada desdeñables -rió, sin decirle el nombre de su transformación.

Aprovecho unos instantes de silencio para recoger los restos de su cena tardía y dejar limpia la cocina, volviendo después a la mesa y sentándose frente a Tap.
-¿Como se llama esa demiurga? -se interesó-, viendo su trabajo y sabiendo que la consideras tratable, debe ser una persona bastante interesante. ¿Podría conocerla? -preguntó.

4 Re: Sede de los Taumaturgos el 15/12/13, 10:56 pm

Yber

avatar
GM
El poltergeist no se había quedado contento con la falta de información por parte e Saren, echaba de menos algún inconveniente, pero como tampoco estaba tan interesado y parecía un pájaro inofensivo, pasó de seguir preguntando acerca de eso. Lo que sí le molestó ligeramente fue lo de la telepatía. <<¿Innata? Manda capullos...>>.

¿No has tenido que aprender telepatía? ¿Gastas magia?—no podía evitar sentir cierta envidia.

La pregunta sobre dama Hálito lo pilló algo desprevenido.

Está muerta—respondió con sequedad. Su tacto era tan intangible como su cuerpo—. Se tiró al Abismo hace unos días. Esto me lo ha traído su maestra. Es otra demiur... demiurga. A esa si la puedes conocer. Dama Puntada—cinco meses comúnicandose por escrito habían convertido a Tap en un telégrafo—. No vive en Altabajatorre, pero sé cómo localizarla—lo cual no significaba que quisiera presentársela. Saren no era el peor ejemplo, pero sabía que los gigantes tenían la capacidad de envenenarse las ideas entre ellos con ideas falsas y no quería que la demiurga que probablemente necesitaría en el futuro se contaminara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Sede de los Taumaturgos el 15/12/13, 11:30 pm

Red

avatar
Escuchó lo que el repoblador tenía que decir sobre Dama Hálito y se arrepintió de haber preguntado. No tenía forma de saber que la demiurga había muerto, pero no había sido un buen momento para preguntar acerca de ella. Tampoco se le pasó por alto que el poltergeist solo le había dicho que sabía encontrar a su maestra, no le había contado como hacerlo. Saren no insistió, Tap tenía derecho a guardar sus intereses al igual que el protegía los suyos.
-Lo siento -fue lo único que añadió sobre aquel tema, pasando a otro casi de inmediato.

A pesar del tono robótico con el que hablaba el repoblador, el norteño creía haber percibido cierta envidia en sus palabras cuando le preguntó sobre su telepatía.
-No gasto magia, no, pero es solo unidireccional -le explicó-. Solo puedo proyectar mi voz en la mente de otras personas para hacerme entender, no puedo leer las mentes ajenas ni nada de eso. Te puedo ayudar si quieres, tengo entendido que estabas practicando con la telepatía antes de que te trajeran este nuevo cuerpo, ¿no es cierto? -comentó-. No es como si supiera como funciona exactamente, pero te puedo ir indicando como avanzar, no se, tal vez tratar de explicarte como lo hago cuando lo hago -podía sonar un poco rebuscado, pero estaba seguro de que el poltergeist lo entendería a la primera.

6 Re: Sede de los Taumaturgos el 16/12/13, 12:08 pm

Yber

avatar
GM
Tap estaba sentado sobre la mesa, con las piernas y su par de brazos inferior cruzados. Los superores los apoyaba a las rodilas y la cola era lo único que se movía de un lado a otro. Estaba planteándose qué hacer. Saren no parecía ser del tipo de gigantes más conflictivo, pero el repoblador seguía algo reacio a recibir ayuda de ninguno. A pesar de todo eso, en la ciudad no había muchos más de su tamaño y probablemente ni Tsusu ni Vava supieran nada de telepatía. Ya habia tenido que forzarse a pedir ayuda a dama Hálito y todo había salido bien, por lo que se dijo que tal vez no había razones para que el ofrecimiento de Saren acabara degenerando.

"Me parece bien" respondió telepáticamente. "Pero... ¿Cuando haremos eso?". Tap no tenía ganas de dar clases de telepatía en ese momento, le apetecía más salir a la calle con su cuerpo nuevo y dar una vuelta.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Sede de los Taumaturgos el 16/12/13, 11:33 pm

Muffie

avatar


Cuando Atol nombró la ropa y el maquillaje Karime no se lo podía creer. “¡Hacía mil que no pensaba en el maquillaje! Al final me he acostumbrado, pero no puedo ir a Libo sin él.” Pensó.

- ¡Tranquilo! Todavía tenemos tiempo. Pronto haremos las pruebas del ejercito, algo nos darán, aunque sea poco, tú tienes el dinero de dama Urticaria, si no recuerdo mal.- la licántropa calló y reflexionó durante unos segundos.- ¿Has pasado alguna vez por el mercado? Yo fui un día con Ariv. Las cosas de Libo no son demasiado caras, pero no creo que nos llegue el dinero para todo. Aunque… ¿Pero qué decimos? ¡Nos dejaran comprar en Libo! Tengo una cuenta con bastante dinero que mis padres ahorraban para mi futuro, pero ahora ya no lo necesito, ese dinero aquí no valdrá. Para ir solo necesitamos limpiar bien a fondo las ropas con las que vinimos, a nosotros mismos y algo de maquillaje. Aunque no digo que no podamos comprarnos algo de ropa, solo que… la ropa para la fiesta casi que prefiero comprarla en Libo, y el maquillaje, y ¡Oh, un spa! Un masaje, baños,… - la licántropa hizo unos rápidos cálculos mentales.- Si, creo que tendré suficiente para invitaros a todos. ¡Será fantástico! Imagínatelo.




8 Re: Sede de los Taumaturgos el 16/12/13, 11:43 pm

Red

avatar
La respuesta del Tap le llegó telepáticamente, lo que le hizo bastante gracia. Sin embargo sus palabras no llegaban en un tono muy alto, y aunque el norteño le había entendido, no había sido una recepción demasiado clara.
-Cuando te venga a ti bien, simplemente avísame con antelación. Ya sabes donde encontrarme -dijo, poniéndose en pie-. Nos vemos Tap, disfruta de nuevo cuerpo -dijo con un gesto de despedida, saliendo de la cocina y perdiéndose escaleras arriba.

Era relativamente pronto para el idrino, pues se había levantado hacía unas pocas horas, así que se cambió en su cuarto y bajó a la sala de entrenamiento con una ropa mas cómoda a pesar de ser de madrugada. Pasó el resto de la noche practicando diversos estilos de combate con su hacha y sin ella, completamente concentrado en lo que estaba haciendo. Disfrutaba de aquellos entrenamientos a falta de una lucha real. No había participado en una pelea de verdad desde la llegada de la Luna, pero aun recordaba con claridad como la adrenalina había recorrido sus venas, como la sed de sangre había ardido en su interior. Había disfrutado aquella batalla, si, la violencia desatada le había resultado atractiva a una parte oscura de su personalidad, una parte que por lo general estaba dormida. Había pocas emociones más grandes que la de jugarse la vida, pues no había apuesta mas alta, excepto, quizá, la de jugarse el alma.

Tampoco descuidó su entrenamiento mágico, y cuando terminó con los ejercicios físicos, el norteño empezó a practicar algunos hechizos de magia ofensiva, cuidándose de apuntar bien a los muñecos de prácticas.

9 Re: Sede de los Taumaturgos el 17/12/13, 12:55 am

Yber

avatar
GM
Tap se despidió de Saren y fue hasta la entrada. Antes de salir de la sede, abandonó unos instantes su cuerpo y se materializó para cargar las runas. Hecho eso, abrió la puerta y corrió en dirección a la plaza de los colaespinas. Tenía ganas de probar su muñeco jugando a las ratas eléctrizadas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Sede de los Taumaturgos el 17/12/13, 02:42 am

Poblo

avatar
De modo que ahora Tap tenía un cuerpo nuevo, y había recuperado la voz. “Mis problemas se multiplican”
Hice lo posible por bloquear los mensajes telepáticos del repoblador, pero no paraba de repetirlos, y yo tampoco era precisamente un experto en defensas mentales, así que al final acabó consiguiendo decirme lo que quería, haciéndome soltar un gruñido.

Volví a mi cuarto, para terminar de hacer los últimos ajustes de los nuevos guanteletes, algo que llevó más de lo que pensaba, pero una vez hube terminado salí hacia la sala de entrenamiento con la intención de probarlos.
En ella se encontraba Saren, practicando magia. Le dediqué un saludo silencioso por si necesitaba concentración, y elegí mis propios muñecos de prácticas para la prueba.

Comencé con disparos básicos, con un éxito excelente en el funcionamiento de los tubos, y también relativamente bueno en puntería. Había un par de defectos pero podría calibrarlos.
Lo siguiente fue probar las partes nuevas, las preparadas para corta distancia. Las dos cuchillas del guantelete derecho resistieron bien los envites, y parecían tener un poder de penetración más que decente. No iban a ser tan eficaces como un hacha o un espadón, pero harían su trabajo. Las del otro guantelete las dejaría para más tarde.

Solo quedaba por probar un mecanismo: el que hacía que los tubos dispararan hechizos de inyección si estos estaban vacíos al apretar el gatillo. Todo había ido bien hasta ahora, por lo que decidí ser algo más temerario y probé a activarlo a la vez que le soltaba un puñetazo al muñeco.
Los resultados fueron algo inesperados. El hechizo liberado fue más potente de lo que había calculado y abrió un boquete en el torso de mi objetivo, por el que entró mi brazo limpiamente hasta que el puño salió por el otro lado.
Tras recuperarme de la sorpresa inicial sonreí para mí. Todo estaba saliendo bien esta vez. Bueno, casi todo, porque cuando quise sacar el brazo del muñeco no pude. Alguna parte del guantelete se había enganchado por dentro del muñeco y cuando tiraba lo arrastraba conmigo.
-Oh.... mierda.

11 Re: Sede de los Taumaturgos el 17/12/13, 11:27 am

Jack

avatar
<<¡Es verdad! ¡Si superamos las pruebas, el ejército tendrá su propio sueldo!>>

Sí, he estado, aunque sólo fui a buscar pasteles. Pensándolo bien... Algo haré para celebrar todo esto.—dije relamiéndome y riendo. Pero volví a adoptar un tono serio.—Comprar allí... No pienso pedirles nada a los del orfanato y no tengo ahorros para tanto siquiera.

El tema de la ropa me seguía desconcertando. O encontraba un calzado adecuado para las uñas o tendría que... <<No, un helión sin uñas no es un helión, por favor>> ¿Pero entonces? <<Entonces más le vale a nadie pisarme. Así de sencillo>>

Espera, espera, ¿un spa, masaje, baños...? ¿A todos?—pregunté estupefacto. <<¡Pues menuda ricachona!>> pensé, pero sin malicia.—A mí me vendrá bien para el estrés de prepararlo todo.—añadí riendo.—¡Me lo imagino, me lo imagino! ¡No, mentira, no me lo imagino! Agh, hay tanto que preparar, tanto que hacer... Necesito movimiento, no puedo quedarme aquí sentado.—dije nervioso.

Y lo necesitaba. De estar acostumbrado a no parar quieto, trabajando o entrenando, a estar pensando en preparar semejante evento... ¡Estar sentado y hablando era inconcebible!

Entonces ¿quedamos en eso? Mis invitaciones para quien quieras y hacemos las pruebas y lo preparamos todo bien y le compro maquillaje a Nia y luego...—me embalé a punto de organizarlo todo al detalle.—Vale, me callo, tranquilo. Ahora sí que me vendría bien un buen baño o un masaje.—bromeé.—Así que me voy a duchar y luego a descansar y mañana a organizar cositas. ¡Buenas noches!

Me habría despedido con algún gesto o algo cercano pero estaba harto del resfriado y de tener que sonarme, así que lo evité y salí del dormitorio con mi sobre. Lo dejé en mi cuarto y luego me di una buena ducha bastante caliente. Luego de una cena muy ligera, me fui a consultar con la almohada todo lo que tenía que hacer y preparar...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

12 Re: Sede de los Taumaturgos el 17/12/13, 10:23 pm

Red

avatar
Saren le devolvió el saludo silencioso a Pablo cuando este entro en la sala, y tras concluir el hechizo que tenía ente manos decidió tomarse un descanso. Se acercó a uno de los bancos que había pegados a las paredes y se sentó con una toalla seca y una botella de agua fresca. Su organismo agradeció el primer trago al instante, pues aunque poco a poco se había ido acostumbrando al ambiente seco de la ciudad, el ejercicio intensivo le hacía susceptible a la falta de humedad, y tras enjuagarse la frente procedió a observar el entrenamiento del vampiro.

Los guanteletes que había modificado el humano eran bastante interesantes, y por lo que estaba viendo el norteño también eran muy versátiles. Posibilitaban el combate a distancia y el combate cuerpo a cuerpo, y si se quedaba sin proyectiles un ingenioso mecanismo disparaba hechizos de inyección que podían causar grandes destrozos. El idrino fue testigo de lo mortífero que podía ser encajar uno de aquellos sortilegios, pero también presenció como el brazo de Pablo quedaba atrapado en su "víctima", y tuvo que contener la risa al imaginar lo absurdo que habría sido aquello en un combate real.
-¿Necesitas ayuda para desenganchar el guantelete? -le preguntó, poniéndose en pie y acercándose al chico- Bonitas armas, por cierto -añadió con una sonrisa curiosa mientras esperaba la respuesta del vampiro.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 43.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.