Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Poblo Hoy a las 11:35 am

» Acantilados
por Reifon Ayer a las 05:41 pm

» Torreón Sendar
por Lathspell Ayer a las 04:17 pm

» Calles
por Aes 21/07/19, 06:41 pm

» El Cuchitril
por Tak 19/07/19, 03:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 43 usuarios en línea en la fecha 08/07/19, 06:17 am
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40162 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Sede de los Taumaturgos

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 53 ... 74  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 74.]

1Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


385Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 30/11/15, 08:37 pm

Evanna


Ergot pareció tranquilizarse un poco al fin cuando le dijo a Rasqa sobre que le enseñara a volar.

-Aunque sean diferentes, de algo tiene que valer, aunque creo que voy a sentirme un poco estúpida cuando lo intente- dijo mirando los pliegues de sus brazos, pues la única forma que se le ocurría que pudieran usarse para volar era batiendo los brazos como una estúpida. <<Sin contar que no voy a poder coger nada en peso cuando vuele...tendré que idear algo en el futuro, porque ya que vuelo, o lo haré en algún momento, al menos aprovechar>> pensó Samika todo lo positivamente posible.

Serían cosillas con las que lidiara mas adelante, cuando consiguiera alzarse del suelo sin comerse paredes ni suelo como si fuese una mosca, pero refería hacerse una lista mental de antemano para ir poco a poco o luego seria un desastre.

Siguieron a la Ruth hasta la cocina y no tardo en llegar alguien mas al lugar, visto que Dirke se había marchado un poco antes. Ya tendría tiempo para preguntarle en otro momento donde vivía Doce Puntos, no es como si el hombre árbol pareciera tener intenciones de trasplantar sus raíces a otro domicilio en principio.

La presencia de la nueva forma de vida confundió a Samika, porque aunque escucho vagamente los pasos, eran desacompañados, como si su dueño tuviera mas de dos piernas.  <<¿Una mascota?>> pensó la humana confundida y sobresaltándose un poco cuando su pregunta fue formulada en voz alta por Ergot. Cuando Ruth explico quien era Samika observo en dirección a la figura sombreada, y chasqueado la lengua, consiguió ver como si su forma sentada se dibujara en su mente. Porque mas que ver en si, era realmente como si la eco-localización dibujara los trazos en su cabeza. Era extraño de alguna forma que supiera interpretarlo a ese grado y aun no terminaba de acostumbrarse.

-Acércate Varsai para que pueda verte -pidió Samika, sonriendo curiosa por que especie sería, porque aun ya había notado que era algún tipo de felino mediano, aquello no decía gran cosa. Que fuese un licántropo le era lo de menos, a pesar de todos las historias que había al respecto sobre esas criaturas en su mundo, así como que supuestamente te podías convertir en una si eras mordido por uno de la especie. Eran simples cuentos, aunque a esas alturas no tenia claro cuanto de realidad podría haber realmente- Por fin una transformación que me suena de algo - dijo Samika sonriendo en dirección a Varsai y cayendo en cuenta que si  a ella ya le costaba hacerse entender antes siendo muda, debería ser mas difícil ahora- En momentos como este vendría genial la telepatía. ¿Y que tipo de licantropo es Devoss?

386Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 01/12/15, 11:59 pm

Yber


GM
Rasqa les dedicó una sonrisa a medio camino entre la diversión y la malicia. Aprender a volar de pequeño fue de las cosas más divertidas que pudo hacer en las dichosas islas, pero no era así para todos los parqios. Algunos de sus compañeros recordaban con amargura las caídas, con las magulladuras y las roturas correspondientes. Rasqa no les deseaba que le cogieran tericia a volar, pero sí reirse un rato a su costa.

Habéis tenido una decisión estupenda —así como él ya había tomado la suya—. Vuestras alas no se parecen a las mías, sí, pero supongo que os podré enseñar ciertos aspectos básicos.

Prestó atención a lo que le comentaba Ayne. Sentía curiosidad por cómo veía "más o menos" las almas. ¿Qué aspecto tenían? ¿Dónde las veía? ¿Estaban entre ellos o dentro o cómo? La curiosidad del parqio abarcaba demasiado y Rasqa estaba acostumbrado a dosificar preguntas. En su lugar, lo que hizo fue lanzar una ligera advertencia que creyó necesaria.

Entonces mejor deja la mía en su sitio, que apenas me ha dado tiempo a lucir todo esto —desplegó las alas y camufló sus palabras entre bromas porque no creía que Ayne fuera a hacerle nada, pero de intentarlo siquiera, Rasqa tenía claro que defendería su alma a sangre y fuego.

El parqio decidió dejar que continuaran intercambiando detalles sobre sus transformaciones antes de retomar el tema de las clases de vuelo.

387Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 02/12/15, 01:57 pm

Dal


Varsai se acercó a Eara que era la que llevaba a Ergot en brazos y le bufó con exasperación al bicho planta, vale que él no tenía forma de saberlo pero a la niña le fastidiaba que la tildaran de mascota. Por otro lado se restrgó contra la sinhadre ronroneando, a la licántropo también le gustaba su pelaje.

Recogió el trozo de pan que le lanzó Ruth y lo comió en un visto y no visto. Por supuesto seguía con hambre, no parecía que los leopardos se contentasen con un mísero trozo de pan para comer.

Varsai se acercó a Samika por petición de ésta y como la varmana no tenía muy claro el rango de visión de la humana se lo quiso poner fácil. Se alzó sobre sus patas traseras y puso las delanteras sobre los hombros de la chica teniendo cuidado de no sacar las garras, pegó su morro a la cara de la evaki y aprovechó para olerla.

Desde allí oyó lo que dijo Rasqa sobre las almas y vio a Ayne un poco apartado. La niña se acercó a él ronroneando buscando que reaccionase y se acercase más al resto, que no estaba bien autoexcluirse.

388Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 15/12/15, 06:05 pm

Tak


GM
Ayne enarcó levemente una ceja al escuchar la sutil amenaza detrás de las palabras del parqio. Llegó a la conclusión de que lo mejor era no replicar, pero le había ofendido que creyera que podía dedicarse a despojar de su alma al primero que se pusiera a tiro.

Entre tanto Varsai había estado yendo de una a otra persona de la mesa, y cuando prestó atención a Eara, ronroneaba. La sinhadre no sabía qué pensaría la licántropo si la acariciaba, así que optó por palmear su cabeza una sola vez. Su pelaje era tan suave como aparentaba. La aurva encontraba aquella forma de transformación muy agradable.

Cuando fue Ayne el que vio acercarse a la licántropo la miró con extrañeza, preguntándose qué era exactamente lo que la hacía ronronear mientras lo miraba fijamente. Su aspecto desde luego no iba a ser.

¿Y dónde vais a hacer esas clases de vuelo? Necesitáis un sitio seguro y con mucho espacio, ¿no? —preguntó Eara a los interesados.

389Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 16/12/15, 02:43 am

Evanna


La descripción que le dio rasqa de la transformación de Devoss le sonaba mucho ala de un tigre, a no ser que fuese algún tipo de criatura desconocida era el único felino terrestre que conocía que tuviera esa descripción. "Tiene que ser gigantesco y impresionanate verlo" pensó esperando poder verlo pronto.

Vio a Varsai  un poco antes de que pusiera sus patas sobre sus hombros. Estando preparada de antemano de que era un felino de un tamaño considerable no le asusto tanto, menos sabiendo que bajo todo el pelaje gris y blanco parcheado, se encontraba aquella pequeña niña varmana.

-Un leopardo de las nieves -murmuró Samika fascinada por la hermosa felina frente a sus ojos. Sonrió ampliamente, abrazándose a su tupido cuello- Es cierto lo que dice Eara, tiene un muy bonito pelaje...es  realmente real. Resulta increíble saber que bajo este aspecto se encuentra Varsai, es un cambio radical -dijo hundiendo sus rostro un momento en su cuello antes de permitirle ala varmana alejarse en dirección a Ayne, que aprecia aun parcialmente alejados del pequeño grupo. Iba a costar que este se sintiera cómodo entre la gente hasta que no controlase eso de devorar las almas, por lo que Samika se contuvo de soltar un bufido por las palabras de Rasqa, entendía en ciertas forma su poca confianza. Aunque no es como si el sinhadre fuese a hacerlo a posta.

Agradeció las palabras de Eara, SaMika no quería discutir por algo cuando ni el propio mencionado había dicho nada. Todos iban a tener que lidiar con los pros y contras de sus transformaciones, incluso Eara a pesar de no haber cambiado. Tendría que tratar con demasiado bicho raro apra su sanidad mental.

-Oh, oí que hay zonas de entrenamiento en la sede-comentó Samika  tras las palabras de Eara- Se que deberíamos empezar en espacios abiertos, pero ni Ergot ni yo estamos preparados para hacer la caída libre desde un tejado. - dijo la evaki con humor. No había que ser muy listo como para saber que obtener alas que antes no tenias no te enseñaba a usarlas de buenas a primeras. Nadie en su sano juicio se lanzaría desde lo alto el primer día, era como pedirle a la muerte que te hiciera una visita de cortesía por adelantado. O como mínimo pedirle a alguien con magia que te repare el destrozo.

-¿Podemos ver lo cuartos de entrenamiento?- pregunto Samika un poco ansiosa, observando al pequeño grupillo residentes de la sede. Seguramente se terminaría mudando en el futuro próximo de serpentaria pero primero iba a ir asegurando ciertas bases- Si es suficientemente grande y no es inconveniente que vengamos...se podría empezar ahí ¿tu que opinas rasqa? - pregunto mirando en dirección al parqio y viendo su nublada figura. El era quien les enseñaría así que el tenia la ultima palabra sobre como seria la mejor forma de que  aprendieran. Como este había dicho sus alas diferían unas de otras por lo que la forma de usarlas también seria diferente, y Samika tenia una idea bastante clara de como seria la suya, pues  teniéndolas pegada a los brazos no era difícil de imaginar. La imagen resultaba tan falta de cualquier elegancia y estúpida en su mente que la rechazaba inconscientemente.

390Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 23/12/15, 01:53 pm

Seth

Seth
Pasaron varios días, en los que el joven holandés no se dedicó a nada en particular. El hecho de estar tan protegido le era casi irónico, después de tantas situaciones de muertes, tantas huidas hacia el torreón y alguna lucha con asquerosas hienas, si, lo parecía. No hacía falta salir en busca de suministros, no te jugabas la vida a cada paso que dieras fuera de los muros, porque no era para nada necesario. Podía dedicarse a pensar qué estarían haciendo sus compañeros de Serpentaria o en qué se habrían transformado sus compañeros fallecidos.

Sin embargo no empleaba todo su tiempo en eso, también hablaba con Ruth. Devoss  intentaba disimular su interés, pero era imposible. La israelita era una muchacha con la piel roja, una cola de fuego y una melena con mechas ardientes. ¿Quién puede actuar como si nada ante semejante visión? El licántropo desde luego era incapaz, y lo que más temía era que ella se diera cuenta. Ya debía de resultarle lo bastante duro haber cambiado tanto como para que el chico lo acentuara más aún. Sin embargo había otras transformaciones impactantes. Un chaval con brazos robóticos y cuernos de cabra, una mujer con cintura de serpiente...

Todo esto hacía que Devoss se sintiera más afortunado, puede que aún no fuera capaz...Pero confiaba en el brujo de las enredaderas, le había dicho que podría transformarse cuando le viniera en gana. Y no había motivos para que mintiera, así que se aferró a esa frase, esperando algún día poder ser un tigre. Por otra parte era un pensamiento estúpido, quería ser otra vez un animal peligroso que tuvo que ser controlado el día de la Luna. Pero esa sensación... era imposible de describir. Era fuerza en estado puro, una máquina de cazar con una velocidad increíble. Así era él en realidad, su verdadera apariencia. El licántropo anhelaba  volver a repetir, como si fuera un niño queriendo montarse de nuevo en la montaña rusa.

El brujo les había dado la imagen de una muchacha, dijo que podía ayudarles. ¿Cómo podía encontrarla? Rocavarancolia no es que fuera un pueblo que digamos, y aún controlando su poder la ciudad seguía siendo peligrosa. Cuando no hablaba con la demonio de fuego intentaba volverse un tigre a solas en su cuarto, pero solo obtenía dolor de cabeza y tener la cara colorada del inútil esfuerzo.

En el día actual, Devoss se levantó más tarde y se incorporó de la cama bostezando sonoramente, normalmente habría hecho su ejercicio rutinario de “Intento ser un felino pero parezco un tomate”.
Pero a decir verdad estaba cansado de no conseguirlo, y sobre todo tenía hambre. Bajó las escaleras pesadamente y se encontró con varios de sus compañeros. Abajo estaban Ruth, Samika, Ayne y Eara, Rasqa, Ergot y un leopardo de las nieves... <<¿¡Cómo cojones lo hace!?>> Pensó frustrado el chico.

-Buenos días.- Les saludó mirando con poco disimulo las alas y orejas de Samika, el esqueleto que se dejaba ver tras la piel trasparente del sinhadre y el aguijón del repoblador. -¿Cómo vais con lo vuestro?-

391Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/12/15, 11:13 pm

Dal

Dal
Varsai atendió a las palabras de la gente que estaba en la cocina. Le gustaba que le dijeran que su pelaje era bonito, ella creía lo mismo y bueno, a todo el mundo le gustaban los piropos.

Al parecer querían ver la sala de entrenamiento así que la licántropa decidió llevarlos allí. Se dirigió a la salida y para llamar la atención del resto se puso a dos patas y dio un par de palmadas, o al menos eso intentó ya que sonó más bien poco, las almohadillas de sus patas amortiguaron el sonido. Pero seguro que el resto se daba cuenta del gesto. Les indicó con la cabeza que la siguiesen y se encaminó a la sala de entrenamiento.

Cuando llegó se sentó sobre sus cuartos traseros a la entrada.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

392Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 27/12/15, 09:08 pm

Yber

Yber
GM
Rasqa se había dedicado a escuchar la conversación que mantenía el resto con aire distraído y saludó a Devoss agitando el ala. <<Continúa siendo bípedo>> se dio cuenta. De vez en cuando asomaba una sonrisa contenida al escucharles hablar sobre volar. Le recordaban mucho a él de pequeño, tanto por ilusión como por desconocimiento.

Tranquilos, que no os tiraré de lo alto de un edificio hasta la segunda clase —bromeó, mientras seguían a Varsai en un tour por todo el edificio—. Las salas de entrenamientos no tienen espacio suficiente, Samika <<para Ergot sí, tal vez...>>. La experiencia me dice que lo mejor es encontrar un sitio tranquilo ahí fuera. Ahora somos más monstruos que los monstruos de la ciudad, así que no deberíamos correr peligro al aire libre.

Una vez acabaron el tour, Rasqa les pidió que volvieran al día siguiente para dar un garbeo por la ciudad hasta dar con un buen lugar para entrenar. El parqio se despidió de ellos y salió de la sede al mismo tiempo, con la intención de salir de caza. Con suerte encontraría el sitio que necesitaban y al día siguiente solo tendría que conducirles hasta él para empezar las clases. <<Me voy a divertir con ellos>> supo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

393Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 28/12/15, 02:08 am

Evanna

Evanna
Samika se sintió un poco desilusionada al escuchar la voz de Devoss pocos después de escuchar sus pasos adentrarse en la cocina, pues si podía hablar significaba que no estaba en su forma de tigre y ella quería verlo. <<Ya tendré otra oportunidad>> se dijo, levantándose cuando Varsai se dispuso a mostrarles las salas de entrenamiento.

Al hacer un registro del tamaño del lugar con su eco-localización, Samika supo que no seria posible el entrenamiento de vuelo allí, a lo mucho alzarse del suelo, pero no podría volar. Rasqa solo confirmó su sospecha con sus palabras.

-Podemos escoger algún sitio que visitáramos en la cosecha, que tampoco es que sepamos mucho de la ciudad...como la bahía o la montaña.- comento mirando en dirección a donde sabia se encontraba Rasqa dando un par de sitios donde empezar a mirar cuando este menciono que buscaría un lugar donde hacerlo. Mejor sitios conocidos que sitios sin conocer, en cuanto a nivel de seguridad.

No tardaron mucho en ver las salas de entrenamiento y la de armas, así como les hablaron un poco de como estaban dispuestas las habitaciones, antes de que finalmente decidieran que era hora de irse. Samika se sentía bastante satisfecha y expectante, y porque no algo emocionada también, con el comienzo de sus practicas de vuelo. Sabia que iba a llevarse muchísimos golpes, pero estaba acostumbrada a caer y levantarse una y otra vez, conseguiría sacarle potencial a su tranformacion a fuerza de insistir. <<Parte de vuelo en proceso, ahora toca ver como va lo de anular magia. Voy a necesitar alguien con magia para ver si consigo anularla. Pero tendría que ser en la noche... pensó suponiendo que las practicas de vuelo serian durante la tarde, ya que ella estaba fuera del mundo durante las mañanas por su cambio horario. Siendo así solo tenia libre la noche y sus amigos dormían durante la noche <<No, espera ¿no eran Eara y Ayne nocturno originalmente?>> era una posibilidad, aunque sabia ellos se habían acostumbrado al cambio horario seguía estando despiertos parte de la noche.

Pensando en ello se despidió de sus compañeros de la Sede, saliendo junto a los que habían ido con ella para volver a Serpentaria. En la puerta decidió saldar su propias dudas, dirigiéndose a los sinhadres.

-Eara, Ayne, quería pediros ayuda sobre algo -dijo yendo al grano, sabiendo que estos ya tenían una cierta idea sobre su tranformacion no quiso andarse por las ramas- Tengo un problemilla que no puedo solucionar sola, sobre ese habilidad de anular magia. ¿Me podrías echar una mano? -pregunto yendo al grano y especificando algo mas antes de que le respondiera-Seria durante solo un rato durante la noche, en inicio, que por la mañana estoy K.O y por la tarde supongo estaré con la practica de vuelo cuando Rasqa encuentre el sitio. No sera mucho rato- aseguro pues tampoco era plan de trastocarles de nuevo el sueño a ambos. Ademas que aun existía esa incomodidad de Ayne sobre el método en el que obtenía magia y que Eara estaba limitada a un cierto numero pequeño de hechizos

-Así también podría serviros a ustedes de practica. Digo, aprendí todos los hechizos que aprendimos en la cosecha, aunque no pudiera hacerlos. -añadió  mirando en dirección a la figura de Ayne, ofreciéndole la posibilidad cuando sea que quisiera cogerla.

Sigue uno días después en Las Montañas



Última edición por Evanna el 22/01/16, 09:14 pm, editado 2 veces


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

394Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 28/12/15, 03:35 am

Tak

Tak
GM
Los guiaron por la sede para ver las salas donde entrenaban. El minarete era un edificio muy interesante, pero la visita no tenía tanto interés para los sinhadres. Ayne pensó que por vivir en Serpentaria no debía abandonar del todo aquella buena costumbre que era entrenar, pero en la sede no conocía a nadie y no le atraía la idea si no estaba con el grupo de siempre.

Devoss se les había unido, y los sinhadres lo saludaron cortésmente. No volvieron a contar todo de nuevo, sino que esta vez se limitaron a encogerse de hombros él, y a dar explicaciones abreviadísimas ella. Pronto no hubo mucho más que hacer o decir, y habiendo solucionado el asunto de las clases de vuelo los interesados, se dispusieron a regresar a Serpentaria, esperando encontrar a Twix ya de vuelta.

Saliendo del minarete, Samika les hizo una petición.
Por mí no hay problema. Puedo probar si consigo hacer hechizos nuevos y cuando lo haga, tú los anulas. Aunque no pueda hacer muchos seguidos así al menos salimos las dos ganando.
Eara había respondido enseguida para que Ayne no tuviese que involucrarse. Para poder hacer magia tenía que cumplir su precio, y sabía perfectamente que ni el propio anima sabía qué hacer.
Por ahora no te puedo ayudar, pero no me importaría, Samika —añadió él a pesar de todo—. ¿Creéis que el traspaso de energía sirve para mí?
Supongo que sí.
¿No se parecen los efectos de un traspaso…? No importa, olvidadlo.
Eara lo miró durante un momento pero después reanudó la conversación con la evaki, preguntándole si iba a pedir ayuda a alguien más. Practicar con los sinhadres le venía bien por sus horarios, pero en cuestión de magia ambos estaban gafados.

Sigue en la Torre Serpentaria.

395Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 31/01/16, 04:28 pm

Aes

Aes
Ruth contempló desde el asiento como se desarrollaba la conversación a su alrededor, posando la mirada en todos cuando estos intervenían. Pensó que Ergot y Samika tenían suerte porque alguien se había ofrecido a instruirles en el vuelo, la israelita estaba segura de que aunque un poco loco Rasqa haría el perfecto papel de maestro en las artes del vuelo, sin embargo los comentarios del véspido soldado habían demostrado que aún guardaba la negatividad que pensaba que aquella mañana había perdido y ahora que el repoblador había saltado de miedo al verla no podía evitar en empezar a sentirse mal, ¿Quién la ayudaría a ella?, tenía poderes que nunca pidió, pero no por ello debía de sumirse en el descontrol. Le maravillaba que macieleros encontraran ayuda en alguien de Letargo, pero a la vez aumentaba su intriga, y despertaba la curiosidad por conocer si realmente habría alguien dispuesto a enseñarle de alguna manera.

Se despidió con una sonrisa cuando se marcharon y se dedicó a hablar con Devoss, hecho que igual le vendría bien en un momento como aquel.
-Buenos días- saludó tras un mechón de pelo, se fijó en que seguía siendo humano, sin duda al holandés se le resistía su forma animal más que a la varmana, se imaginaba lo difícil que debería ser alternar entre dos cuerpos con tan poca experiencia- ¿Sigues sin controlarlo?, creo que no debemos posponer más nuestra visita a las fuentes de información de la ciudad Devoss. Memorizé algunos hechizos de inmunidad al fuego la noche de la Luna pero aunque he notado que tengo más poder mágico ni siquiera los he puesto en práctica, los muebles de este lugar son muy útiles, están preparados para gente como yo- dijo.



Última edición por chicoaeseg15 el 06/02/16, 04:35 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

396Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 31/01/16, 08:16 pm

Seth

Seth
<<¿Cómo debe  ser la sensación de volar?>> Esto fue lo primero que pensó el holandés al escucharles hablar, sin duda debía ser una experiencia fantástica. Sin embargo no podía evitar preguntarse algo...¿Merecía la pena? A Ergot le había salido un aguijón, Samika parecía un licántropo murciélago permanente, y Rasqa era un puercoespín con alas. Dudaba de que al parqio y al repoblador le importaran, se les notaba bastante contentos. Pero Samika era humana, y Devoss pensaba que tendría que estar igual que Ruth de mal.

Quizás eso es lo que hacía la Luna, te daba un don encadenado a una desventaja. <<¿Cuál es la mía? ¿Transformarme solo cuando le de la gana al azar?>> Incluso si lo lograra corría el riesgo de que volviera a descontrolarse. Para saber los límites de su transformación solo podía probar, no negaba de que se sintiera afortunado. Aunque no pudiera convertirse en tigre seguía conservando su aspecto humano, y eso ya era tener suerte.

Saludó con la mano al resto cuando se marcharon y se quedó a solas con Ruth.
-Exactamente, lo he intentado varias veces sin conseguir nada. Lo peor de todo es Varsai, ¿cuánto tengo que esperar? Me muero de impaciencia al verla en forma animal.- La idea de recoger información era muy buena, y el holandés se abofeteó mentalmente por no habérsele ocurrido antes.- Me parece bien, encontraremos algo útil. Me alegra oír eso.- Dijo mientras se llevaba una mano al cuello pare rascarse.- Perdona que te lo pregunte Ruth, pero...  ¿Como vas con lo tuyo? No tienes que contestar si no quieres, es solo que me preocupas...-

397Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/02/16, 04:52 pm

Aes

Aes
Ruth siguió muy de cerca la pequeña frustración que contrajo su amigo, le comprendía, si algún otro cosechado hubiese adquirido su misma transformación y llevase un mayor ritmo que ella sería la primera en enfadarse. No había motivo aparente, pero la demonio sospechaba que debía tratarse del tamaño o al menos eso quería pensar, de alguna forma u otra Devoss no era capaz de cambiar de forma.

Cuando le preguntó directamente a ella movió la cola de un lado a otro inconscientemente, visiblemente nerviosa. Notó que el licántropo andaba con los pies en polvorosa con aquel tema y no le gustaba que fuera así. Ella no iba a comerse a nadie, simplemente su carácter se había desarrollado y posiblemente aumentado desde que llegó a Rocavarancolia y la Luna se puso en lo alto, descubrió que igual se pasaba cabreada la mayor parte del tiempo.

-No hace falta que seas tan cuidadoso para preguntarme, puedes hacerlo directamente- le respondió pasándose la mano por el cabello recogido- lo llevo mal, bastante mal, si te has fijado tengo que tener el pelo así porque de vez en cuando empieza a prender de forma involuntaria, normalmente cuando me enfurezco. Y luego está la temperatura, no puedo descenderla a un grado humano, lo intenté hace poco y me desmayé sin más, parece que por más que quiera no puedo luchar contra mi naturaleza, y ni hablar del aspecto.- maldijo para sí misma, eso era lo que peor soportaba, ser un demonio andante de pura cepa con cola y dientes afilados. Ruth nunca se había gustado así misma, pero empezó a querer a su cuerpo durante la criba, meses más tarde el flujo de la Luna Roja lo estropeó todo y aunque no se veía totalmente horrorosa sin duda se decantaba por su antigua yo.- No te preocupes por mí, intentaré adaptarme, y tú deberías hacer lo mismo. Nuestros amigos se están moviendo por la ciudad, diría que somos los únicos que nos hemos quedado mentalmente en Letargo.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

398Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/02/16, 05:49 pm

Seth

Seth
El holandés escuchó con mirada perdida lo que le decía su amiga, lo cierto era que Ruth había salido mal parada, y estaba claro que ella lo sabía y afirmaba. ¿Tenía algo de bueno la transformación de la israelita?

-Aprenderás a controlarlo, cuestión de tiempo seguro. Tienes razón, no debemos quedarnos en Letargo. No es que tenga buenos recuerdos de ese lugar, precisamente.- Dijo mientras recordaba las múltiples escenitas de Roaxen.- Quizá deberíamos ir a la biblioteca más tarde, puede que encontremos algo que nos aclare las ideas, o podríamos preguntarle a los que viven aquí.-

Nuevamente se sentía inútil, en la cosecha no tuvo magia, salió herido contra las hienas... Y cuando obtuvo poder, no supo manejarlo volviéndose un peligro para sus amigos. ¿Era conveniente que se volviera a transformar en tigre? <<Puede que pase lo mismo...>> A lo mejor ese era su “contra”, a lo mejor no debía intentarlo nunca más. Pero Devoss no era de los que se rendían, el brujo de las enredaderas le había dicho que podían ayudarle. Lo que significaba que no sería siempre una fiera enrabietada.

<<Al menos tengo algo a lo que aferrarme>> .

399Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 07/02/16, 10:04 am

Aes

Aes
Ladeó la cabeza con la respuesta que Devoss le dio, no podía rebatir nada de lo que había dicho. Manejar sus habilidades era cuestión de tiempo y aceptarse su verdadera forma también, pero sin darse cuenta el holandés le recordó que esa era su mayor preocupación. ¿Cuánto tendría que esperar para sentirse segura con su cuerpo?, por su mente cruzaban varias ideas que le demostraban que era una niña pequeña impaciente, debía ser madura y comportarse como la superviviente que era. La Luna no le había arrebatado el pesimismo que la envolvía pero la había convertido en una persona más directa todavía, debía usar esa determinación.

-Entonces no nos quedemos parados, desde que la Sede de los Taumaturgos se han convertido en nuestra residencia no hemos hecho nada. Se me ocurre ir a la biblioteca también, o...-se le ocurrió una idea mejor- no descarto ir allí para encontrar más magia, pero, ¿No tenías que encontrar a alguien?, me contaste que Enredo te lo mostró en tu cabeza.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

400Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 07/02/16, 10:38 am

Seth

Seth
El comentario de su amiga no era nuevo para él. Ya se había planteado buscar  a la chica de la imagen, y daba por sentado que sería una licántropa leopardo de las nieves igual que Varsai, pero con mucha más experiencia en la transformación. Lo cierto era que Devoss deseaba encontrarla, pensaba que tenía que esconder muchos secretos interesantes sobre la licantropía.

-Exactamente, tengo que encontrarla. Creo que aprenderé más rápido con su ayuda, supongo que sin ella también conseguiré transformarme... pero como bien sabes, no soy muy paciente que digamos. ¿Crees que habrá alguien como tú en Rocavarancolia? Podría ayudarte con lo de la temperatura.- Opinó el licántropo tigre.- Cuanto antes conozcamos a la gente de la ciudad, mejor.

<<El hecho de que con  solo tocar a alguien queme debe  ser un  fastidio, si otro demonio de fuego vive por aquí seguro que la consuela un poco>>. Pensó el holandés, cualquier cosa que pudiera tranquilizarle a el chico y Ruth era bienvenida.

401Sede de los Taumaturgos - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 21/03/16, 12:22 am

Dal

Dal
Varsai estaba comiendo algo de un cuenco. Se encontraba en forma animal siguiendo el consejo de K de familiarizarse con éste. Tenía un par de prendas de ropa bastante ligeras tiradas en el suelo.

Desde la Luna habían pasado unos meses y la niña había aprendido a cambiar de forma cada vez mejor, aprendizaje que se aceleró en cuanto conoció a libense y ésta le enseñó, aunque a la niña aún se le resistía la transformación parcial. Al principio la niña se sentía avergonzada cerca de Ka pero se le pasó en cuanto empezó a aceptar que la ropa ligera y la desnudez iban a ser parte de ella hasta que consiguiese ropa con runas para vestir. A ella no le gustaba estar desnuda en presencia de otra gente pero a veces no le quedaba otro remedio.

A parte de eso Varsai había empezado a desarrollar su físico gracias a Surásara. La niña se sentía muy agradecida de los entrenamientos que hacía con la naga ya que ésta le enseñaba artes marciales, formas de combate que le permitían usar su agilidad y flexibilidad natural. El punto fuerte de la varmana no era la fuerza, aunque se le había desarrollado, por eso la ulterana le había enseñado a usar movimientos donde no hacía falta la fuerza bruta, también a usar los codos y las rodillas para propinar buenos golpes de ser necesario.

El deporte diario había definido la figura de la chica y mejorado su resistencia. Varsai ya tenía ganas de salir a explorar otros mundos y probar todo lo que sabía y había conseguido. Aún no se había decidido por un nombre rocavarancolés pero estaba barajando varios. También quería hacerse con un amuleto de telepatía y no tener que destransformarse para hablar con alguien, por desgracia eran caros y ella no tenía ningún tipo de trabajo para permitirse uno.

La leopardo se encontraba dando buena cuenta de lo que habia en el interior del bol cuando oyó pasos. Su orejas se movieron de forma inconsciente para captar mejor el sonido y pronto olfateó el aire para ver de quién se trataba, olió tierra mojada y un aroma floral. El animal sonrió mostrando los colmillos y su cola se movió de forma acompasada. Sabía de quién se trataba ya que se había encargado de memorizar todos los olores de la sede para poder reconocerlos rápidamente.

En cuanto el hombre árbol entró en la cocina la leopardo se sentó en la silla, clavó en él sus ojos morados y lo saludó con una pata.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 74.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 53 ... 74  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.