Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 43.]

1 Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Minarete de madera rojiza de tres plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


61 Re: Sede de los Taumaturgos el 18/02/14, 12:43 am

Poblo


Funcionó. No me lo esperaba, aunque tampoco recordaba que no sentía dolor. Sin embargo, lo que me dejó totalmente descolocado fue  su reacción. Tenía motivos de sobra para devolverme los golpes, y no lo hizo. “¿Por qué?”
De la sorpresa se me pasó el cabreo, y pude darme cuenta de la estupidez que acababa de hacer.
Tras quedarme pasmado un rato, y viéndome incapaz de saber que contestarle al helión, me volví para buscar a Tap.
Ya se había ido. ¿A donde? Aún podría seguirlo con magia, de modo que acabé salendo tras el.
Ahora ya no tenía simples deseos de violencia gratuita. Estaba lo bastante calmado como para intentar dialogar con el poltergeist si me lo encontraba. ¿Pero perdonarle? ¡Jamás! Lo unico a lo que si estaba dispuesto era en acordar algún tipo de "pacto de no agresión"

Sigue en el Puente del Abismo.

62 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 06:10 pm

Evanna


Volvió rápidamente a la Sede tras u pequeño descubrimiento de su propia transformación, una obviedad realmente si lo hubiese pensado con más tranquilidad. Había pensado en ello realmente pero no le había visto el real funcionamiento, ahora si lo tenía más claro, por ello se dirigió directamente a su cuarto tras saquear un poco de comida de la cocina a la que últimamente miraba con sospecha  sin poder evitar recordar el incidente de días atrás con Tap. Ya en su cuarto volcó su atención en la runa que había completado y que estaba sobre el escritorio y que evidentemente no sabía si funcionaria y dado que el hechizo para esa runa no podía ser realizado por el tendría que averiguarlo en otro momento, así que queriendo saber si era posible lo de anclarse una runa en su piel, intento dibujar una de las más simples de todas, una térmica que tuvo que buscar en el libro de runas de la biblioteca. Realizarla le llevo un tiempo, por supuesto el llevar tanto días mareando la perdiz con el dichoso librito le había dado cierta soltura, y también que era una de las runas más fáciles de hacer. Y cuando por fin pudo tenerla lista y bien dibujada intento concentrarse en los trazos con la intención de dibujársela en su propia piel sin necesidad de tinta. Si podía crear rayas, puntos y marcas de cualquier tipo en su piel, debería poder crearse una runa funcional.

-¿Dónde podría ponerla?- murmuró mirando su reflejo en el espejo de cuerpo entero, prefería un lugar visible por el momento, necesitaba acostumbrarse primero, así que pensó que un buen sitio seria en el dorso del brazo. En eso estuvo gran parte de la tarde, le era fácil quedar con detalles de transformaciones y cambios, ya se había creado cola y escamas entre otras cosas, con lo dolor de cabeza que eran un dibujo no debía ser tan complicado. Se equivocaba hasta cierto punto, la runa eran trazos que debía ser perfectos cualquier fallo mandaba la mierda el trabajo y debía “borrarse” la piel para volver a comenzar. El cuarto iba volviéndose poco a poco más oscuro conforme la tarde iba pasando y se acercaba la noche, DL aun estaba con la runa de su piel liado, era la primera vez que intentaba crear en su piel una dibujo tan preciso lo raro sería que no le costara…siempre era lo mismo cuando hacia algo por primera vez luego le salía con mas soltura. Un explosión en algún punto de la sede los distrajo, dándole un susto de muerte y casi provocando que se cayera de la silla donde se había sentado mientras se peleaba con la runa, sorprendido se acerco ala puerta. Explosiones en la sede y sorpresitas varias eran lo común cuando metías en un mismo espacio a Pablo y Tap, y algo le decía que de nuevo, esa explosión tenia que ver con alguno de los dos "¿Porque esa obsesión con dejarnos sin torreón? Mira que tienen ciudad para pelearse..." pensó un poco fastidiado sin salir de su cuarto y solo llegando a ver a un fastidiado Skarog subiendo al que no le le dijo nada, conociendo el temperamento de este cuando se hartaba decidió volverse a su cuarto con un suspiro con la intención d. descansar un poco. Se había hecho bastante tarde y no veía un pimiento, ya tenia la runa lista pero la probaría al día siguiente.

Al día siguiente tras despertarse y levantarse perezosamente bajo la cocina, no sin cierta desconfianza que tardaría aun en que se le quitara, pero allí no había ningún Tap a simple vista, solo Skarog preparando su desayuno.

-Buenos días-saludo con intención de prepararse de paso algo también de desayunar,intuyendo que el otro no lo reconocería hasta que no volviera a hablar- ¿Como te va con lo de la armadura?- pregunto recordando que le había estado ayudando al principio con eso, pero llevaba ya días sin hablar con el por todo el jaleo que había tenido este con lo del ejercito, sabiendo que con esa pregunta Skarog sabría de sobra quien era.

63 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 07:13 pm

Jack


Al día siguiente de la locura nocturna me desperté con un humor de perros. Decidí quitármelo entrenando, pero antes debía desayunar. Tanteando el terreno llegué a la cocina y me preparé algo ligerito. Al poco de empezar, un joven desconocido entró. Desconocido porque no conocía a nadie con ojos rasgados, pupilas verticales, colmillos y piel y cabello oscuros. Y menos aún tan joven... Hasta que habló. <<DL>> Incluso si hubiera modificado su voz le habría identificado por la pregunta que me hizo. Eso me recordó que tenía que volver con el herrero para seguir las clases. Como era un tema agradable, me animé un poco.

Hey, buenos días. Esa armadura es historia. Ahora estoy trabajando en otra de metal, conseguí entrar como aprendiz en una herrería—respondí con orgullo.

Ni me paré a pensar que le podría sentar mal enterarse de eso, teniendo en cuenta que me había ayudado con la que empecé a hacer. También pensé en si se habría enterado de lo que se lió anoche, pero recordarlo por encima me mosqueaba así que lo dejé de lado. Pregunté otra cosa en su lugar.

¿Y este cambio? ¿Original o mezcla?

64 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 08:05 pm

Evanna


No se lo tomo realmente a mal lo de la armadura, al fin y al cabo había sido un bue entrenamiento de su tranformacion, aunque si que le sorprendió un poco lo de enterarse que era ahora un aprendiz de herrero.Realmente todo el mundo estaba buscando su lugar en la ciudad.

-Debe ser difícil, por las uñas. Pero, ¿no que habías entrado en el ejercito? Se que hiciste las pruebas -añadió DL señalando estas con la cabeza y mirándolo con curiosidad y también algo confundido, mientras distraidamente se freía unas tiras de carne y se preparaba unas tostadas con queso. Estaba muy poco puesto al día sobre sus compañeros a decir verdad. La pregunta de este le hizo sonreír- Original, intento buscar un aspecto que me identifique y con el que me sienta mas cómodo, que no sea con el que vine- respondió dándole la vuelta las tiras de carne distraído en lo que hacia. Sirviendo cuando termino, sentándose a la mesa para empezar a comer antes de volver a hablar- Últimamente estoy liado con runas, por un viaje que quiero hacer a mi mundo, mira...-dijo mostrando la runa de su antebrazo con expresión risueña-Aunque esta es solo una prueba, la que me quiero poner es un circuito y el hechizo no esta a mi alcance, pero bueno - añadió de forma pensativa mientras comía, a pesar de todo bastante satisfecho lo tenia facial tatuándose runas en el cuerpo, solo tenia que ver la runa antes para poder poder dibujarsela con tan solo quererlo- Este cuerpo tiene sus ventajas si aprendo a usarlas- añadió con una sonrisa divertida y con cierto humor, encogiéndose de hombros.

65 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 08:48 pm

Jack


Me encogí de hombros respecto a la dificultad de la herrería.
Bueno, no tanto, al principio sí pero luego te acostumbras—respondí.

Luego le escuché, pensativo. Sería raro verle con el pelo oscuro tras haberle conocido con un color radicalmente distinto. Pero no un raro "negativo", sólo raro, nuevo. También me comentó sobre runas, lo cual me recordó que yo las había dejado un poco de lado últimamente. Sus palabras sobre visitar su mundo me trajeron imágenes de Asrena: tenía que volver. Y tenía que ir a otros, por supuesto. Sin embargo, lo que sí me llamó la atención fue que no pudiera hacer un hechizo. No eso en sí, sino el hecho de ampliar mis conocimientos. Y, de paso, practicaba con las runas. Antes de hablar, eso sí, terminé de mordisquear el último trozo del bocadillo.

Sin duda. Ah, quizá yo pueda ayudarte con ese hechizo. Aunque no sé si lo conozco, ¿cuál es?—inquirí, directo al asunto y sin darle tiempo a que me dijera sí o no en cuanto a ayudarle. Suponía que no se negaría, no tenía motivos para ello, así que mejor economizar el tiempo.

66 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 09:59 pm

Evanna

avatar
Que se hubiese ofrecido sin mas ayuda, incluso dando por hecho que aceptaría le sorprendió un poco pero realmente no se negó. Al fin y al cabo era una simple prueba aun, pues no estaba claro si el circuito estaba bien hecho de todos modos.

-Pues eran dos, aunque principalmente necesito uno de ellos, es un hechizo de ocultamiento para borrar rastros mágicos. No se si usare magia en F.O.N.E.R.A, pero en caso de tener que usarla, aparte de no tener cotillas, también me gustaría borrar los rastro que vaya dejando-respondió recordando el hechizo del libro y el cual tenia apuntado en su cuarto mirándolo atentamente volvió a hablar- Tengo un circuito de runas, pero aun no se si esta bien hecho, necesito el hechizo para averiguarlo. -añadió pensativamente diciéndole que esperase un momento mientras subía a su cuarto y buscaba sus apuntes del hechizo en su escritorio para volver a bajar y enseñárselo-Ese es el que te digo, el de distorsión, hay otro similar según pude encontrar, pero creo que seria ese el que mas me convendría. El otro es el de tinieblas, está también ahí apuntado -añadió señalando el hechizo que estaba escrito mas abajo en el papel y que no sabia aun si usaría, dado que con su tranformacion se podía fácilmente camuflar, pero el otro si que lo iba necesitar.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

67 Re: Sede de los Taumaturgos el 26/02/14, 11:50 pm

Jack

avatar
El cambiante entró en materia y me contó qué quería hacer. Seguía de pie, apoyado en la encimera, aunque esta vez me crucé de brazos y le dediqué toda mi atención. No conocía los hechizos que mencionó, por lo que mi curiosidad era mayor.

Hmm... No, no los conozco. ¿Para cuándo los necesitas?—inquirí mientras ojeaba los apuntes—. Tendría que practicarlos con algún otro hechizo, ir subiendo la dificultad de este y ver si consigo que funcione con varios... Y no parecen muy sencillos, necesito tiempo...

De momento me convenía ayudarle. Pero si lo necesitaba para una fecha cercana y tenía que darle prioridad, me convendría más darle la forma de negocio por ocuparme tanto tiempo... Lo que sí me fastidiaba era el gasto de magia, pero lo paliaría compartiendo dicho gasto con DL. Por otro lado, <<Hmm... Realmente no necesito dinero... ¿Algo en que podría ayudarme él? Entrenamiento físico y saco de boxeo mágico como mucho. No sé, a ver qué me dice y trabajaré sobre eso>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

68 Re: Sede de los Taumaturgos el 27/02/14, 12:12 am

Evanna

avatar
Lo miro atentamente casi sin parpadear pensativo. Iba a hacerle un favor, pero esos favores en la ciudad se pagaban en su mayoría, por mas que el se hubiera ofrecido a ayudarle por su propia cuenta. "Desconfiado, no es la primera vez que hacéis un trabajito juntos, como esa vez con la armadura" pensó mirando al helión sacudiendo un poco la cabeza para quitarse la desconfianza y relajándose. Aparte de eso, no es que tuviese una fecha especifica para su viaje a F.O.N.E.R.A y no era el primero tampoco que se ofrecía a echarle una mano, pero algo le decía que da igual quien lo hiciera, ya fuese Shizel, Enredo o Skarog, iba a tener que aprender igual el hechizo.

-No tengo una fecha especifica para mi excursión, pero diría que  en una dos semanas, mas o menos, dependiendo si esta bien hecho este circuito -respondió DL tras hacer algunas cuentas, no esperaba de verdad que el circuito estuviese bien hecho aunque lo pareciera, llevaba tiempo sin pelearse con las runas. Y en caso de estarlo este era mas difícil de dibujar en su piel que la runa simple térmica, la cual acaricio distraidamente con sus dedos- Pero ya digo, no me importa retrasar un poco mas el tiempo de ir. Prefiero tardar en prepararme que irme a lo loco, hay bastante seguridad allá. -añadió encogiéndose un poco de hombros con una media sonrisa curiosa observando atento al otro, preguntándose si ese tiempo le pareciera poco o mucho para aprenderse el hechizo. Ademas mientras se preparaba con lo de las runas y el hechizo, quería ver si encontraba algún trabajillo, algo de dinero no le vendría mal no es como si pensara hablar en FO.N.E.R.A pero pretendía viajar a otros mundos, y aunque con lo que traería de su mundo obtendría dinero, no le vendría mal el trabajar.

-Y por cierto algo que no tiene que ver, ¿como conseguiste trabajo tan rápido? -pregunto abriéndolo con evidente interés y frunciendo un poco el ceño- Aunque agradezco la ayuda, tener que ir dependiendo de otros todo el tiempo es agotador, ya sabes -añadió hinchando los cachetes con cierta frustración.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

69 Re: Sede de los Taumaturgos el 28/02/14, 01:02 am

Jack

avatar
Dos semanas... Me debería dar tiempo de sobra. Eso en cuanto al hechizo, en cuanto al circuito... Aquí los expertos, tristemente, son Pablo y Tap, así que ya sabes qué hacer-le respondí con una carcajada.

Estaba terminando de fregar cuando me preguntó sobre el trabajo. Me giré y me encogí de hombros.

¿Preguntando? Moviéndome, preguntando, ofreciendo mis habilidades y mis ganas de aprender... Excepto con Dama Urticaria, que me lo ofreció ella.

En cuanto a lo de depender de otros... Me parecía algo humillante. Pero no se lo iba a decir tal cual al foner. Ni de ninguna forma. Bastante humillante había sido lo suyo con Mephis para que ahora alguien le insistiera en el tema. Así que lo traté de otra forma.

No tienes por qué depender de nadie. No es necesario. ¿Lo dices por el nivel de magia? Eso no es depender, yo lo considero un intercambio de bienes, por así decirlo.

Terminé de secarme y me volví a apoyar en la encimera.
Yo tenía pensado entrenar lucha y magia ahora, por si quieres unirte.

Y a eso iría en cuanto respondiera.



Última edición por Jack el 01/03/14, 11:07 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

70 Re: Sede de los Taumaturgos el 28/02/14, 01:58 am

Evanna

avatar
-Intentare ingeniármelas solo por ahora, a no ser que no tenga mas remedio que preguntar...me peleare con el libro de runas- respondió con una leve risa dejando el papel donde tenia los hechizos para que se lo fuera viendo cuando tuviera tiempo. La respuesta de Skarog sobre el trabajo era simple, realmente simple en realidad, ahora ¿que habilidades tenia el para ofrecer? Tendría que pensar un poco en ello y si, moverse un poco. La siguientes palabras del helión le hicieron mirarle con atención, quedándose un poco pensativo, era una buena forma de verlo, de todas formas ya había aprendido bastante bien la lección, así que se encogió de hombros antes de responder.

-Puede ser, supongo que es como se mire...- añadió sin inmutarse demasiado, ya sabia que sus andanzas con Mephis la sabían alguno de sus compañeros y se imaginaba lo que pensaban al respecto, pero eso era ya algo pasado. Le había hecho pensar desde luego. La invitación a pelearse y darse de golpes un rato le hizo gracia, en físico y en magia el helión le ganaba por goleada, sin contar el no sentir dolor, pero llevaba ya días sin practicar como era debido de forma intensa, no le vendría mal estirar un poco las piernas.

-Me apunto, estoy muy parado últimamente...vale cualquier cosa -respondió de buen humor y con una media sonrisa traviesa y belicosa levantándose de su asiento para seguir a Skarog sin variar su tamaño, que al ser pequeño y mas ágil le venia mejor, tal ve. no había estado practicando magia en plan duelo, pero los cambios en su cuerpo eran otro cantar. Seria la primera vez en días que usaría su tranformacion con todo lo que había aprendido hasta el momento.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

71 Re: Sede de los Taumaturgos el 01/03/14, 10:54 pm

Jack

avatar
Cuando se apuntó al entrenamiento, exclamé:

¡Estudiar y practicar es la clave de todo!—a la vez le di una palmada al foner en la espalda—. Y eso es lo que vamos a hacer ahora.

Subimos a la sala de entrenamiento mientras pensaba en combinar lucha con magia. Ya lo hacía con las colaespina o hienas o cualquier otro bicho, pero DL podía conjurar hechizos así que la práctica sería mejor. De camino, le comenté esto al foner y aceptó. Una vez arriba, agarré un escudo, una espada y me puse un escudo mágico. Esperé a que se preparase y, por pura cortesía, dije:

¿Listo? Pues empecemos.

Acto seguido, corté el aire con la espada de arriba a abajo mientras avanzaba hacia él y disparaba en el proceso un hechizo de corte.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

72 Re: Sede de los Taumaturgos el 01/03/14, 11:18 pm

Evanna

avatar
Ya en la sala de entrenamiento vio como se parapetaba tras un escudo y una espada, el no era mucho de escudos a decir verdad, pero si que tomo una de las espadas, corta y de doble filo, lo suficientemente apta y ligera para el cuerpo que poseía en esos momentos. Se hizo sobre si mismo un hechizo de escudo, temía mas por la magia que por lo físico.

-Listo, aunque no prometo se muy buen contrincante -añadió con una sonrisa poniendo serio y viendo como cortaba el aire con su espada protegiéndose con su espada y desviando esta lo suficiente para no acabar con una fea herida "Vale, mas experiencia que yo a leguas, ayayay...voy acabar bonito" pensó mientras conjuraba un hechizo de corte y lo apuntaba a la cabeza de Skarog, para luego bajar todo el peso de su cuerpo para atacar con su espada a su cintura en un corte horizontal. Cubriendo la zona superior del cuerpo y la baja con su magia y su espada.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

73 Re: Sede de los Taumaturgos el 01/03/14, 11:34 pm

Jack

avatar
Ambos escudos mágicos recibieron ambos hechizos, minándose. Mientras él bloqueó mi espada con la suya. Encadenó ese movimiento con un corte horizontal que detuve retrocediendo medio paso e interponiendo el escudo en su camino, de forma que su acero golpeó en el lateral de este. Inmediatamente después, eché mi peso contra él, detrás del escudo, con intención de empujarle hacia atrás. Mientras, mi espada buscó su pierna izquierda con el lado plano: no iba con intención de herirle, sólo a golpear.



Última edición por Jack el 01/03/14, 11:48 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

74 Re: Sede de los Taumaturgos el 01/03/14, 11:44 pm

Evanna

avatar
El hechizo le golpeo peor debido al escudo mágico no hizo mucho efecto ni su espada pues logro esquivarla habilidosamente y se protegió con el escudo. DL se vio sorprendido cuando le enbistio con el escudo por delante como parapeto, rodó hacia un lado, fuera de la trayectoria del escudo, en busca de no acabar siendo empujado hacia atrás y buscando un espacio libre del escudo para lanzar un hechizo de impulso bastante fuerte a sus piernas, con intención de desquilibrarlo. Ya un distancia de un par de metros del helión se puso en pie sujetando firmemente la espada entre sus dedos, su técnica era un desastre sin precedentes y lo sabia, tampoco es como si fuera a poder lucirse contra un experto, era de locos.

-Ese escudo tuyo es irritante- murmuro con un puchero frustrado al ver ese estúpido escudo que le impedía atacar mas directamente, usando la distancia y esos escasos segundos para empezar a cambiar físicamente para obtener otra fisonomía para pelear sin varia su tamaño.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

75 Re: Sede de los Taumaturgos el 02/03/14, 12:15 am

Jack

avatar
El foner rodó hacia su derecha, esquivando la embestida. No me lo esperaba, así que quien casi estuvo a punto de impactar con la pared fui yo. Paré a tiempo, justo cuando sentía que mi escudo volvía a temblar: había lanzado otro hechizo, que por la forma de este reconocí como de impacto. Recuperé el tipo y le encaré para responder a su comentario de mi escudo.

¿A que sí? Es irritante verlo acercarse, pero tenerlo es una delicia. No sólo sirve como defensa sino como arma, ¡todo en un guerrero debe serlo!—exclamé riendo.

Después le vi que empezaba a modificar su forma, quizá para adaptarse al combate. Sea como fuere, aprovechando que se tomaría al menos unos segundos y mi resistencia a la luz, conjuré una explosión de luz dirigida contra él. Levanté en torno a mí una barrera mística y disparé cual ballesta de repetición varias inyecciones contra lo que quedase de su escudo mágico...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

76 Re: Sede de los Taumaturgos el 02/03/14, 01:12 am

Evanna

avatar
Sintió unas ganas inmensa de maldecirlo cuando conjuro aquel irritante hechizo de luz que lo cegó momentáneamente le picaban los ojos y casi sentía lagrimas por culpa del resplandor, mas no vaciló ni esperó un segundo hizo desaparecer su escudo mágico. No fue bastante rápido y recibió el hechizo de Skarog en el brazo con el que se había protegido la cara. Una oleada de dolor le recorrió y apretó los dientes para no gritar, consiguiendo realizar el hechizo intangible antes de que otro hechizo le golpeara. Recibir uno de los golpes era un mal menor, al menos era uno y no todos, el hechizo de escudo no habría soportado más que un impacto y luego le habría llovido los otros tantos hechizos que el helión le había lanzado. No se equivocaba ni por asomo, entreabrió los ojos los cual había cambiado de forma casi instintiva para intentar acostumbrarse a la luz y viendo medio borroso y muy brillante, pero era mejor de lo que haría de tener ojos normales totalmente cegados.

- Hubiese deseado que la luna te diera la capacidad de sentir dolor...así al menos sabría por una vez como se siente uno cuando le acribillan -gruño  con una media sonrisa, pasándose ella mano por el brazo, no parecía haber ningún hueso roto pero no podía mover bien el brazo izquierdo, así que era el musculo el que había acabado dañado. Se intento reparar el daño, haba estado practicando curarse heridas, cortes y la coagulación y evidentemente había estudiado anatomía, al menos lo suficiente para saber tratar sus músculos, pero le llevaría un poco más aun. Con su arma en ristre murmuro un hechizo, se había aprendido todos los hechizos de cosechado durante ese tiempo aunque mucho no los hubiese usado así que esa sería la primera vez que usara el que estaba pronunciando en un combate real, aunque lo hubiera practicado en cositas más pequeñas. Podía ver el cuerpo de Skarog apenas empezando a recuperar la visión y ese escudo, ese condenado y estúpido escudo, cuando terminó el hechizo abrasivo lo lanzó directamente contra el escudo con la intención obvia de deshacerse de él de una buena vez.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

77 Re: Sede de los Taumaturgos el 02/03/14, 05:28 pm

Jack

avatar
No necesité que la luz desapareciera para ver cómo mis hechizos destrozaban el escudo y golpeaban al foner. Sin embargo, sólo uno hizo diana en su cuerpo, ya que se hizo intangible antes de ser presa de otro. Luego se quejó de que yo no sintiera dolor y golpeé el suelo con el extremo del escudo.

Entonces, yo podría desear que no pudieras cambiar de forma en pleno combate y regenerar partes internas para curar heridas, no te jode—le dije riendo. Luego se me ocurrió una cosa relacionada con su habilidad—. Hey, ¿has probado a crear más bocas y manos? Quizá puedas y seas capaz de conjurar más de un hechizo a la vez. Lo digo por si te da por quejarte de mis uñas algún día—volví a rematar entre risas.

Tras el intercambio verbal, conjuró un hechizo que rebotó en la barrera y se estampó contra la pared tras él. Si esto seguía así, vaya rollo de entrenamiento sería. <<¿Y si practico con la reversión? El otro día no salió... Y dudo que hoy... ¿Qué le haría al ser intangible? Pff... Puede no afectarle siquiera... Afectaría a la zona donde está, las paredes, lo que sea que haya en el aire a su alrededor...>> No podía atacarle y en cuanto tirase su escudo mágico, convocaría otro, así que decidí "inmovilizarlo". Jugar un poco, realmente.

Me armé con otro escudo mágico y tras dar un pisotón me disparé levitación. Corrí hasta donde estaba él y dibujé un perímetro muy reducido a su alrededor con el hechizo de guardia, como un óvalo con las veces de techo, suelo y paredes. Luego me puse frente a él y sonreí como un gato: estaba bien encerrado.

¿Ahora qué? Deje de huir y plante cara, señorito intangible


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.