Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Poblo Hoy a las 11:35 am

» Acantilados
por Reifon Ayer a las 05:41 pm

» Torreón Sendar
por Lathspell Ayer a las 04:17 pm

» Calles
por Aes 21/07/19, 06:41 pm

» El Cuchitril
por Tak 19/07/19, 03:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 43 usuarios en línea en la fecha 08/07/19, 06:17 am
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40162 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Sede de los Taumaturgos

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 74  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 63 de 74.]

1Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


745Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/01/19, 05:15 pm

Evanna


Pelusa miro las garras de Zobriel cuando este las movió lentamente en respuesta a su comentario de la ropa. Aun así la idea de ir rompiendo ropas por doquier sin ton ni son para acomodarla son le gustaba demasiado tampoco, aunque seguramente le iba a ser necesario hasta conseguir alguna otra forma de obtener ropas no remendadas.

-Supongo...que obteniendo algún trabajo...pero de esos donde te pagan con dinero para que puedas comprarte cosas, como ropa – dijo Pelusa con el ceño ligeramente fruncido para asegurarse de hacer una clara separación ahí. No iba a trabajar de gratis nuevamente como no tenia mas remedio que hacer en ordesta, eso se había acabado definitivamente, ya no era una esclava. Por lo demás, donde podría encontrar esos trabajos, que imaginaba existían, ya era otro cantar. Suponía que tendría que ver eso una vez fuese capaz de manejarse con una mínima decencia con su nuevo cuerpo o seria totalmente inútil- Pero...podemos ver eso cuando no seamos unod extraños en nuestro propio cuerpo, porque yo...aun no tengo magia y ya dije que creo tagdare en conseguigla- añadió Pelusa con dificultad con su lengua, antes de suspirar resignada pues ahora mismo mucho no podría hacer cuando la mas leve brisa le mareaba y daba nauseas, cuando no sabia que podía hacer realmente con el cuerpo que la Luna le había dado. La mona del queso termino los rastros de su comida y se giro definitivamente hacia Zobriel asegurándose de mantener su linea de visión a la altura de su boca, cosa de por si no muy difícil teniendo en cuenta la diferencia de estaturas. Mirarle a los ojos le era mas problemático en si que mirarle a cualquier otra zona de su cuerpo por debajo de su linea de visión.

-Vamos entonces...no podemos haceg mucho mientras los niños no llegan el resto y Rena y Milo terminan de hablag con los de su mundo.- dijo Pelusa que medio oía las conversacionales de estos de fondo pero no les prestaba mayor atención así que acepto a acompañar a Zobriel hacia una de los cuartos de entrenamiento que en su vistazo anterior sabia se encontraba en uno de los pisos de arriba-  Quiero averiguar si es ciegto que soy mas fuerte ahora- indico la niña observándole de reojo mientras terminaban de fregar todo y escuchaba sus palabras. ¿Morderlos muñecos de entrenamiento? Seria curiosos de ver, pero poco practico, es decir los muñecos no estaba vivos así que no sabría que efecto producía su veneno en ellos y fue clara en esa observación al decírselo sin tapujos- No te servirán de nada los muñecos para sabeg la fuerza de tu veneno, en algún momento....tendrás que probag con seres vivos, Zob, te guste o no- dijo Pelusa sin muchos remordimientos. Estaba siendo sincera y ante todo practica, dudaba mucho que Zobriel siendo como era fuese capaz de matar ni a una mosca, ya ni decir de hacerlo aposta para saber como funcionaba el veneno que ahora poseía en sus colmillos y saliva, pero negar que era una arma que poseía y que a la larga tendría que aprender a utilizar...y a contrarrestar de ser necesario, era innegable.

Como lo era que ella en algún momento tendría que ser igual de capaz, de tener la sangre fría y capacidad de dañar realmente a aquellos que supusiera un peligro o problema para sus personas preciadas.

-Seguro que habrá algún otra arma que puedas usar....yo también tengo que buscar algo adecuado a mi tamaño- dijo pelusa que estaba en cierta forma en la misma disyuntiva respecto a lo de no obtener una arma con cual defenderse y cuidarse. No había perdido el objetivo de tener aparte de una daga, como en la cosecha, también  un arma de medio alcance, como el tirachinas que había tenido, pero esperaba encontrar alguno mas potente en el futuro que eso. Tras terminar de recoger subiendo hacia las escaleras para la sala donde se encontraban los muñecos de practicas escuchando la voz de Zobriel hablándole de una posibilidad que ciertamente no se había planteado sobre sus alas, alas que ciertamente no les había prestado mayor atención demasiado problema como estaba de intentar mantenerse entera  con el mareo que aun inundaba todo su organismo y que intentaba controlar con pura fuerza de voluntad aunque no le funcionaba demasiado bien en la mayoría de ocasiones.

-Puede seg, aunque no se si funcionan igual que tu cola...podría probag- dijo Pam una vez entraron en la sala, encostrarse un muñeco roto en el suelo de la sala, totalmente destrozado que hizo que alzara una ceja imaginando quien podría haber sido la causante de aquel caos- Creo...que Rena paso por aquí- no podía asegurarlo lo que quedaba de partes del muñeco, parecían ser zarpazos. Se volteo hacia Zobriel con atención mientras cuidadosamente y sin previo aviso, estando ambos solos en la sala, se empezó a quitar  jersey que llevaba con máximo cuidado de no rozar mucho sus antenas sin éxito, apretando los dientes ante las nauseas que le llegaron por el roce ante las sensibles antenas. Cuando finalmente logro quitárselo, se quedo simplemente en unos calcetines hasta medio muslo y sus bragas. Sin pudor  ante su media desnudez, Pelusa toco un poco su hombro mirando por encima de  este hacia las alas a sus espaldas, dudosamente. Las sentía ahí, sobresaliendo de su piel, pero era una sensación extraña. Frunció el ceño con fastidio interno.

-Esto...no tiene músculos o huesos como tu cola, creo, tu cola puede moverse por los nervios mismos que la recorren. Como...como cuando tiene un tic en tu pierna – dijo Pam intentando explicarse, no sentía sus alas de la misma manera, no tenia muy claro tampoco como estaban formadas << Estas alas...¿tiene huesos, músculos, nervios? ¿O son solo membranas? He visto mariposas antes pero nunca me pare a pensar como funcionan sus alas. Imagino que podrán con mi peso sino vaya inutilidad...pero mover una cola que tiene huesos y músculos, aunque sea inconscientemente, me parece mucho mas fácil que mover dos trozos de piel membranosa colorida o lo que sea esto>> pensó Pelusa disconforme, pensando posibilidades. Miro hacia Zobriel.

-¿Puedes intentar desplegadlas por mi? Con cuidado...tal vez si reconozco la sensación de como se sienten desplegadas...pueda haceglo yo luego pog mi cuenta- le pidió Pelusa ante la posibilidad, de que simplemente le era aun ajenas a ella misma y por eso no le salia simplemente hacerlo sin pensar.

746Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/01/19, 07:38 pm

Nihil


Los ojos de Rena hicieron chiribitas cuando Milo preguntó por el implante de Eitne, y aún más cuando Krono dijo que había una posibilidad de llevarlo a cabo. No tenía ni pajolera idea de qué era el método ulterano pero se fiaba de la palabra del biomecánico.

-¡Joder, sí! -dijo entusiasmada. -Podemos pagarlo entre los dos. Seguro que se alegra un montón, en cuanto vuelvan del paseo tenemos que contárselo -Cogió lo que parecía la tarjeta de visita más molona del universo y la miró de un lado y de otro -Lo llevaremos a tu clínica si dice que le parece bien y ya te lo presentamos.

Rena agradecía de veras la ayuda que les estaban prestando. Incluso aunque la situación le decía que debía ser desconfiada, su instinto de supervivencia le instaba a aprovechar la situación. No habían recibido mucha amabilidad de la ciudad y mejor usar todos los recursos que se pusieran a su alcance.

De las propuestas de trabajo de Kin la primera fue descartada de inmediato. No se imaginaba en un ejército de ningún tipo, mucho menos en lo que sea que tenían en aquella ciudad como ejército. El granero le sonó mejor, desde luego más agradable que una mina.

-Si me pudieras decir más sobre ese granero sería genial -le pidió a Kin -Y mola que vivas aquí, podríamos quedar alguna vez. ¿Hay algún sitio en este estercolero para tomarse algo? ¿Qué hace la gente de aquí para divertirse?

La mención de Irraria le dió un tirón en el pecho. Había dudado si lo de volver a casa sería cierto o no, dadas las circunstancias, pero seguía teniendo la esperanza de volver a ver a su familia, de enseñarle su mundo a sus amigos.

-¿Puedo… decirles a mis padres que estoy bien? -La voz se le cortó un poco -¿Puedo verles? Les diré la mentira que sea si eso tiene contentos a los monstruos pero necesito ver que están bien y que no se preocupan por mi.

Ya le había dado suficientes disgustos a sus padres, no pensaba arruinarles su única alegría.

747Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/01/19, 12:11 am

Dal


Sura y Varsai. Dos días después de la Luna.

La espada de madera bajó trazando un arco por encima de la cabeza de la naga buscando la de la licántropa. Varsai esquivó dando un paso atrás y evaluó la situación con un vistazo.

Su maestra movía las espadas como si de un relámpago se tratasen, rápidas y contundentes. La enseñanza de Surásara era dura, no retenía los golpes, o aprendías a esquivar y parar o al día siguiente tendrías cardenales por todas partes. Además una de sus bases de enseñanza era que estaba prohibido pedir que se los curasen. "Cada moratón es un fallo, aprende de tus errores" decía. Lo peor era que funcionaba.

Por suerte a estas alturas Varsai ya apenas sufría golpes, había aprendido. Sopesaba los riesgos antes de golpear, se había vuelto más rápida, tomaba decisiones más rápido. Se había vuelto peligrosa, para orgullo de su maestra, aunque Sura no lo reconocería en voz alta.

Mientras que la naga usaba réplicas de sus espadas en madera la varmana peleaba con las manos desnudas. No por obligación, simplemente no había encontrado ningún arma que le gustase, prefería usar las manos y las artes marciales que le había enseñado.

Su pausa fue aprovechada por Sura para lanzar dos tajos, uno fue esquivando limpiamente y el otro desviado con un golpe suave en la muñeca. Viendo un hueco Varsai entró en el campo de acción de las armas y fintó una patada, que su maestra se apresuró a bloquear con la cola, pero no pudo evitar la palmada que recibió en el hombro. Sí pudo sin embargo disminuir los daños echándose hacia atrás, evitando por poco que la licántropa le desencajase la articulación.

Un tajo vertical obligó a la varmana a salir con una voltereta. Al alejarse cambió de postura adoptando una ligeramente más agresiva que la anterior. Pudo comprobar que a ella le faltaba el aliento y estaba sudando, pero que su maestra por el contrario apenas había alterado su respiración. A pesar de todo el entrenamiento estaba claro que Sura tenía mucha más experiencia.

Desde la puerta de la sala una figura gris estaba asomada. Ninguna se dio cuenta de su presencia pues estaban demasiado centradas en su oponente.

La naga se movió veloz trazando sendos arcos con sus espadas y Varsai apenas tuvo tiempo para evitar los golpes. A pesar de sus reflejos y su velocidad felina le costaba seguir los movimientos de la ulterana. Encontró un hueco, pero significaba dejarse golpear para dar un golpe.

Mentalizándose la varmana avanzó dejando que una de las espadas la golpeara en un lado del pecho. Aprovechó el impulso y giró sobre una pierna lanzando una patada contra la mano de la ibolense. El golpe hizo que Sura soltase el arma que se deslizó por el suelo lejos de su alcance.

-Eso ha sido una tontería - le recriminó parando el combate.- ¿Eres consciente de que de haber sido mis armas de verdad ahora habrías perdido el combate y la vida?

"Sí, maestra. Pero lo he hecho porque no son tus armas. De haberlo sido no habría entrado a ese golpe" respondió con tranquilidad.

-Eso espero - dijo soltando la otra espada.- Prepárate.

Pero antes de terminar la palabra la naga se movió usando sus manos para combatir esta vez. Tras un intercambio corto, Varsai terminó inmovilizada por las manos y la cola de su maestra.

A pesar de todo lo que había mejorado aún le faltaba mucho camino por recorrer. Terminó rindiéndose y sentándose en el suelo, se frotó el pecho que empezaba a escocerle.

-¿Sabes cuál ha sido tu mayor error? - le preguntó la naga recogiendo las espadas.

"¿Haber encajado ese golpe?" aventuró la varmana sin estar segura del todo.

-Rendirte, ese ha sido tu mayor error - contestó Sura plantándose ante ella.- Podrías haber cambiado de forma y haberte liberado. Deberías aprovechar esa ventaja, Varsai. En un combate real podría salvarte la vida.

La varmana bajó la cabeza avergonzada, era cierto que podría haberlo hecho pero por alguna razón no le parecía justo hacer aquello. No en un combate honorable.

- Me gustaría presentarte a alguien - comentó la naga.- ¿Estás libre mañana?

748Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/01/19, 03:11 am

Reifon


Poco a poco la luz rojiza que bañaba el salón se mezcló con la luminosidad del sol rocavarancolés hasta que se formó la mañana. Para entonces Barael estaba acabando la segunda lectura de aquel libro. En principio había entendido la mayoría de su contenido pero hacia mención a hechizos que no explicaba y había términos y palabras que no terminaba de comprender o que directamente desconocía, así que tomó la decisión de volver a la biblioteca. Pudiera hacer magia o no, conocerla y sus peligros no podía ser algo negativo.

Se preparó para la salida y pasó el día allí. Preguntó al fantasma que guardaba el edificio por libros básicos sobre magia y sobre ciencia y desde unas vagas indicaciones comenzó a explorar sin adentrarse mucho en aquel caos de olores y sentimientos, muchas veces aguantando la respiración, muchas otras su propia estúpida furia sin sentido pero siempre con un libro en la mano. A lo largo del día muchos libros pasaron por sus manos, desde títulos serios como "La magia y sus usos" o "Propiedades de los materiales" hasta algunos sorprendentemente útiles pese a su portada del tipo de "Magia cotidiana, o como los magos se limpian el culo" escritos de forma burda, seca o directamente como si el autor estuviese en un mal día. Seis libros leyó antes de marcharse, solo para quedarle en claro que mejor escogía un solo tema la próxima vez y que debía organizar mejor sus lecturas, en el camino de vuelta sin embargo volvió a apagarse, lejos de la distracción que era toda aquella nueva sabiduría a su alcance con la que en Nubla solo podía soñar. Pero al final siempre se preguntaba para que tanto esfuerzo, para que tanta ansia. No encontró la respuesta.

Abrió los ojos, había caído rendido al llegar a aquel refugio por la falta de sueño y el dolor de cabeza por leer sin parar y tanta información nueva.

Hoy debería consultar que soy.

Simplemente pensarlo le revolvió el estómago. No quería saberlo, quería... Agh...
Decidió pasar del desayuno y fue a darse una ducha. Se le hacía horrible tener que pasarse una toalla por el pelaje tantas veces para secarlo y encima le daba mucho calor, por lo que empezaba a acostumbrar llevar una camiseta de tirantes bien fina, un pantalón como de pijama corto con un agujero para su cola dentro de aquel lugar y calzado cómodo. Aún era muy temprano pero escuchaba algo de la sala de entrenamiento así que subió a mirar por hacer algo, más dejándose arrastrar como un zombi que con una fuerte voluntad de gastar el tiempo en algo útil. Allí estaba su hermano, revoloteando por la puerta entreabierta. Seguramente queriendo entrar.

-Hey. -Dicho esto y sin dejarle casi responder abrió la puerta por completo llegando para oír la última pregunta de la Naga.

-Garra. -Declaró algo sorprendido al verla. -Es bueno verte por aquí. -La forma de hablar de Barael llevaba aún menos energía que de costumbre aunque lo decía con sinceridad. -Y tú eras, Surásara si mi memoria no me falla... Buenos días.-La mirada del nublino pasó directamente  a inspeccionar mejor la sala, necesitaba pesos y algo más pues ya que estaba allí quería medir cuanto habían crecido sus capacidades físicas. Antes de moverse miró directamente atrás de sí a la puerta. -¿No vas a entrar? -Le preguntó a su hermano.

749Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/01/19, 03:48 am

Dal


Antes de que Varsai pudiese responder las interrumpieron. Alguien con aspecto animal al que reconoció como Barael y un sobresaltado chico alado que se levantaba del suelo tras caerse.

"Hola Barael, me alegro de ver que sobreviviste. Pero llamame Zarpa, el otro nombre no terminaba de convencerme así que lo cambié" respondió encogiéndose de hombros.

Eriel por otra parte tras una mirada de Sura desapareció de la vista.

-Creo que intimido a tu amigo - respondió entre carcajadas.- El otro día me lo encontré en las duchas, creo que nunca he visto a nadie ponerse rojo más rápido - Le guiñó un ojo a su aprendiz y luego se volvió hacia el otro crío que había entrado.

-¿Nos conocemos cachorro? - le preguntó. Sura no recordaba apenas su encuentro con los cosechados unos meses antes, como para reconocer a uno con cambios tras la Luna.

750Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/01/19, 01:09 pm

Reifon

Reifon
Vio a su hermano medio acercarse y caerse para luego desvanecerse de allí a toda prisa.

Y ahora que le pasa...

Escucho la breve explicación de la licantropía y simplemente se encogió de hombros con ella. -Lo importante es que te guste a ti después de todo. Zarpa pues. -La naga se echó a reír, probablemente por lo de su hermano.

Ah, eso pasaba.

-Nos vimos hace mucho, mis compañeros hicieron el imbécil, y tú te cabreaste y los intimidaste explotando un muro con, si no me equivoco, un hechizo de impacto.
-Las palabras salían arrastradas de su boca, cansadas, como si recitase algo que había dicho ya miles de veces y no tuviera fuerzas ni ganas para volver a repetirlo pero aún así siguiera. -Y no te preocupes por Eriel, no tiene nada de experiencia en ese tema y desde luego las mujeres de nuestro mundo no son tan... grandes. Seguramente lo de las duchas haya sido demasiado para él.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

751Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 24/01/19, 02:43 pm

Dal

Dal
La naga obvió la referencia a su peso, no quería matar tan pronto a un cachorro.

- Me quiere sonar - respondió.- ¿Tú que respondes, Zarpa? ¿Cuento contigo para mañana?

Varsai respondió con un asentimiento y se volvió hacia Barael.

"¿Qué buscas, Barael? Igual te puedo echar una zarpa" le preguntó con la cola moviéndose tras ella.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

752Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 01:05 am

Reifon

Reifon
-Pues vengo a ver hasta dónde llega este nuevo cuerpo, aún no he leído los libros sobre transformaciones pero pienso que es mejor comprobarlo por mi cuenta. La verdad me vendría bien alguien que supiera donde se encuentran las cosas y... como se usan.

Barael observó la cola de Zarpa moverse y no pudo evitar compararla con la de la naga, una mole de musculo como esa seguramente destrozaria su hombro y varias costillas al intentar bloquearle un golpe. Eso contando con sus nuevas capacidades.

-¿Por cierto vivís aquí?


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

753Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 01:27 am

Dal

Dal
Sura miró al nublino evaluándolo. No sabía qué era, pero aquella mandíbula debía hacer daño al morder.

-Normalmente los primeros días los cachorros se informan de lo que son. Eso puede ayudar a encauzar los esfuerzos del desarrollo de las habilidades - le dijo como si de una profesora se tratase.- Puedes hacer lo que quieras claro, pero si el fuerte de tu transformación
es la velocidad, es tontería empezar por dominar tu fuerza.

"Sura es la que me ha enseñado a pelear desde que vine a la Sede, suele dar buenos consejos en cuanto a entrenamiento se refiere" informó Varsai.

"Sí, yo llevo aquí un año y lo cierto es que no veo que vaya a irme pronto" comentó la licántropa acercándose a una esquina para coger una toalla del suelo.

-De momento, aunque pensaba mudarme pronto - respondió.- Veo que la Sede empieza a llenarse de demasiada gente.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

754Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 02:19 am

Reifon

Reifon
-Aún así.. -El nublino se cortó en medio de la frase y apartó la mirada de ellas.

Así que estoy poniendo excusas...


Suspiró para retomar el habla y volvió a encararlas. -Sí, debería mirar en el libro. -Dijo de forma algo derrotada. Centro su mirada en Surásara, no la conocía a ella pero Zarpa parecía tenerle mucho aprecio y confianza por como hablaba de ella y se comunicaban... Confiaba en Zarpa lo suficiente como para creer que al menos no se daría la vuelta a matarlo por alguna tontería y ella confiaba en aquella persona...

-Entonces me gustaría que me enseñaras a mí también mientras tengas tiempo libre y estés por aquí. -Le dijo a la Naga. Hacía mucho que no entrenaba con nadie y aquella parecía la mejor opción y no iba a dejarla escapar por pocas ganas que tuviese de hacer nada. -Y supongo que disculpas por la parte que me toca respecto a eso. -Había venido dejándose llevar por el resto pero aquello parecía haber sido un acierto.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

755Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 02:56 am

Dal

Dal
Sura miró al nublino de arriba abajo, largamente.

-No me importa aceptar discípulos, pero soy muy estricta. Tengo reglas, y demando disciplina. Si en algún momento no te gusta eres libre de irte, pero mi instrucción es gratuita y difícil de conseguir a alguien con mi experiencia e instrucción - le explicó al chico.- Pertenecía al ejército de mi mundo y pertenezco al de la ciudad.

No había orgullo en su voz, ni jactancia. Era la pura verdad.

- Si sigues interesado puedo decirte mis normas, y no, no son negociables - añadió con tranquilidad.

-No te preocupes por mi tiempo, su entrenamiento aún no ha concluido - comentó dando una cabezada hacia Varsai,- voy a pasarme mucho por aquí.

Durante la retahíla de la naga Varsai ocultó una sonrisa tras la toalla. Cuando había empezado a entrenar con ella no había habido reglas, sólo le decía lo que estaba haciendo mal o le corregía la postura. Pero tras unas semanas empezó el entrenamiento en serio, ahí fue cuando la licántropa empezó a plantearse si no sería masoca.

"Cuantos más en casa mejor" le respondió Varsai al nublino. Sura le lanzó una mirada con cierto desdén al niña pero omitió lo que pensaba de su comentario.

-No necesito disculpas, de todas formas poco me ata ya a la Sede - dijo con amargura en la voz. Al oír aquello Varsai agachó las orejas con cierto dolor. Recordaba aquellos días en la Sede demasiado bien.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

756Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 03:37 am

Reifon

Reifon
Éxito, parecía que no tenía que preocuparse por desarrollar su capacidad física de buena manera. La frase final de su nueva maestra sin embargo fue un amargo recordatorio de todo lo que era la ciudad y una clara indicación de que desde luego el peligro no había pasado.

-Tener a alguien más veterano algo conocido cerca desde luego ayuda, gracias Zarpa. -Después de todo sin ella no se hubiera ido a fiar de nadie así porque sí. Era una buena vara de medición frente a la cantidad de dementes que seguramente se acabarían topando.

-Puedes empezar ya a decirlas, no tengo problemas mientras no sea nada absurdo.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

757Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 04:26 am

Dal

Dal
-Depende de lo que entiendas por absurdo - Varsai, soltó un bufido divertido al comentario de su maestra, cosa que le ganó una mirada de desaprobación.

-Para empezar exijo puntualidad. Si no llegas a la hora acordada recibirás ejercicios extra. Llegar tarde implica perder mi tiempo y el tuyo. Como comprenderás no voy a malgastar mi tiempo - empezó a explicar.

"Una vez llegué un minuto tarde y me hizo correr media hora más" dijo la varmana en la mente del nublino.

-Si un día no puedes asistir avísame con antelación. Si es una emergencia entenderé que no haya aviso, todo lo demás es inexcusable - continuó.- Exijo respeto y disciplina y no acepto un no por respuesta. Si te pido que saltes no quiero un "por qué" quiero un "cómo de alto". Tras cada orden hay un por qué obviamente, no siempre os lo diré.

"No te preocupes, se pone en plan dura pero luego no es para tanto. Y lo suele explicar después de cada sesión de entrenamiento" la licántropa le guiñó un ojo a Barael, era evidente que la naga no estaba escuchando aquellos comentarios.

-Te daré una dieta a seguir una vez me informe de tu transformación. No es una dieta estricta, puedes saltartela pero es conveniente que la sigas en la mayoría de lo posible. Así como también una tabla de ejercicios diarios que harás fuera de mis sesiones - giró alrededor del rapiña pensando en las posibilidades.- La elección del arma es cosa tuya, pero te aconsejaré si quieres. Aunque de momento es mejor que te centres en dominar tu cuerpo antes de empuñar una en serio.

- La última regla, nada de curaciones. No sé si tienes magia o no, pero seguro que alguno de tus compañeros sí puede. Si te llevas un cardenal durante estas lecciones te lo quedas, y aprendes del golpe. Por supuesto nunca será algo grave, sé controlar mi fuerza. Y si lo fuera yo misma me ocuparé de que recibas el debido tratamiento - terminó.- Estas son mis reglas, puedes preguntar si tienes alguna duda.

"Lo de no curarse va en serio, pero yo nunca me he llevado más que unos moratones. Y al cabo de un tiempo dejarás de tenerlos" le comentó en privado. No quería que el nublino se echase para atrás, nunca había tenido un compañero de entrenamiento más que su maestra.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

758Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 25/01/19, 04:55 am

Reifon

Reifon
Cuanto más se divertían entre ellas más seguro se encontraba Barael con lo que había hecho.

Desvió la mirada hacia Zarpa cuando le habló pero pronto volvió a centrarse en Sura al comprender que eso había sido solo para el.

-Suelo levantarme muy temprano así que no hay problema, solo necesito saber las horas. Vivimos aquí así que si no te veo te lo diré a ti, a ella, o te dejaré una nota por debajo de tu puerta si no os encuentro. No hay nada que no me guste especialmente así que siéntete libre. Me siento cómodo con un escudo y me gustan las bastardas y los estoques por su rango y flexibilidad al luchar. En cuanto a lo de las curaciones... me había quedado manco y en la luna me estalló una nueva mano así que seguramente mi cuerpo se cure solo en mayor o menor medida como en las historias. ¿Es eso un problema? -Las palabras del nublino salieron algo más animadas, planes condiciones y en general situaciones precisas eran de buen gusto para él.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

759Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 02/02/19, 06:25 pm

Lathspell

Lathspell
Pam tenia razón en muchas cosas, era hasta cierto punto como la parte realista del nublino. La mención del veneno era cierta, y el trabajo era también algo que lo preocupo. Ya había trabajado antes, pero las labores del campo en Nubla eran por el bien de todos, y todos ayudaban. Aquí era distinto, y dado su problema con los ojos que la Luna le había dado, la mente del basilisco pensaba en que podría trabajar. ¿Lo tendrían escupiendo todo el día para conseguir veneno para flechas? Sacudió la cabeza y continuo su camino por las escaleras.

Zob acompaño a Pam hasta arriba, siendo consciente de su propia inconsciencia. Es decir, solo cuando hablaba con ella se daba cuenta de algunas cosas en sí mismo, lo de la cola era otro ejemplo muy exacto. No era algo que le diera vueltas en la cabeza, pero si era curioso que justo en ese momento la sintiera balancearse de lado a lado. "Cosas de mouns.....¡dioses!, cosas de dioses, si si" .  A fin de cuentas, con la mona del queso era con quien había hablado mas durante todo ese tiempo. Ya en su mente no estaba aquella primera vez que la vio con un cuchillo en la mano cerca de la fuente. Ahora ya eran amigos.

Una vez en la sala solo pudo asentir a la afirmación de Rena. Bueno, era cierto que había mas gente viviendo allí, pero el cabreo que tuvo, mas la forma osa que ahora tenia...era fácil imaginar todo.  Se agacho para ver mejor los desgarros de las garras de su amiga osa, tal vez no tuviera fuerza, pero el podría llegar a cortar algo con sus garras. Al menos eso esperaba el. No vio y ni siquiera pensó en lo que Pam estaba haciendo, había bajado sus garras para rozar el muñeco caído asintiendo sobre el comentario de los músculos de la cola cuando escucho su petición. Cuando se giro, Zob bien pudo ser el reflejo exacto de cualquier serpiente terrestre. No pestañeo, con ninguno de sus pares de parpados. No dijo nada ni se movió, solo se quedo allí mirando a Pam.

Era cierto que la mona parecía un niño pequeño mas. Pero las cosas que había aprendido en Nubla aun estaban dentro de él. La piel de su cara tomo un tono más rojizo y por fin reaccionaron sus ojos. Se levanto sin decir nada asintiendo de nuevo sin saber bien a que le estaba diciendo sí. Camino paso a paso tratando de evitar verla como si Pam ahora tuviera ojos en todo el cuerpo y fuese peligroso mirarla directamente. Al fin cuando llego su lado estiro la mano y recobro el sentido de si mismo, mas para no quedar como tonto frente a ella que por decisión propia. Cerro el puño antes de abrirlo y acercar con cuidado los dedos evitando que las garras tocaran las alas.

- De....de hecho parecen como ssi pudieran esstar firmess..... - no se atrevía a apretarlas mucho entre sus garras por temor a dañarlas, pero si sentía que fácilmente podrían estar tersas y firmes. sin embargo si las movió suavemente para probar si con algún movimiento se empezaban a desenrollar solas. - Trata de abrirlas. No sé cómo funciona essto, pero intenta sentirlassss....voy a ssepararlas...- Con su otra mano poso sus dedos sin presionarlas contra la espalda de Pam, pero si trato de buscar una forma de empujarlas ligeramente hacia ambos lados para que ella terminara de desplegarlas. - ¿Funciona? ¿ssientes algo? No quiero tocarlas con lasss garrass....pero podría abrir y cerrar para que ssse te haga fácil - dijo antes de empujarlas ligeramente en dirección opuesta, hacia el centro de la espalda de la mona. Quizás solo necesitaban un poco de movimiento para empezar a funcionar bien.

Y nuevamente gracias a su amiga, Zob aprendió a valorar su cola. En el único día que llevaba siendo lo que era,  había saltado un par de veces al sentarse sobre ella o al golpear algo sin querer. Pero definitivamente era algo mas fácil de lidiar que unas alas siendo tocadas por un nublino sonrojado y con garras en las manos.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

760Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 03/02/19, 08:14 pm

Red

Red
El brujo escuchó con atención al kairos y al demonio raigaurum, asimilando poco a poco todos aquellos retazos de información. A pesar de que era mucha cantidad de golpe sus compatriotas eran bastante confiables y aún no se había perdido, pero iba a tener mucho que sopesar una vez se quedara a solas.
Gracias. —agradeció cuando el biomecánico le tendió su tarjeta, recogiéndola con un gesto fluido y echándole una rápida ojeada sin dejar de prestar atención a la conversación.

Lo del hechizo de guía era un buen punto, pero esperaba no necesitar recargarlo, pues en su estado actual solo serviría para llamar la atención sobre su incapacidad para realizar magia.
¿La clínica queda muy lejos de aquí? —preguntó en cuanto vio la oportunidad, guardándose la tarjeta en el bolsillo de la cazadora.

Mentalmente ya se había decantado por la oferta de trabajo de Krono, pero a pesar de todo las que sugirió Kin también sonaban interesantes. Lo del ejército en concreto no, pero el tema del granero prometía y era una buena segunda alternativa si lo de la clínica no salía bien.
No tengo ni idea de cuál es ese método ulterano, pero si sirve para que Eitne vuelva a andar sin muletas me sirve —comentó con una sonrisa cuando le dieron respuesta a su pregunta sobre el daeliciano—. ¡Seguro que le encanta la noticia! —le respondió a Rena, aceptando su propuesta de decírselo en cuanto regresarán de la salida. Cuando el kairos le informó de que la actualización estaba instalada el norteño encendió su terminal a toda prisa.

Durante uno instantes se olvidó de todo lo demás, completamente absorto en su ordenador personal después de tantos meses de abstinencia informática. Casi se había olvidado de como era navegar por sus carpetas comprendiendo los comandos y el idioma de los archivos.
Genial. —rió por lo bajo, conteniéndose a duras penas para no dar saltos de alegría. Cualquier no irrense que le viera tan emocionado por algo así podría pensar que estaba chiflado.

La conversación tomó derroteros más oscuros, sin embargo, y cuando volvió a atrapar su atención no le gustó nada lo que oyó. Ya se imaginaba todo aquello de las prohibiciones desde que había llegado a la ciudad, pues nadie estaba al tanto de la realidad rocavarancolesa en Irraria, pero confirmarlo le revolvía el estómago.
Yo me voy a abstener de dar señales de vida de momento —acertó a decir con seriedad, apagando su terminal mientras la felicidad de hacía unos instantes le abandonaba rápidamente—. Solo perjudicaría a mi familia. —aclaró, pensando para si en su madre, sus hermanas, y sus amigos antisistema.

Durante unos segundos observó a Kin mientras pensaba en Ippon, preguntándose si tendría noticias de su amigos, pero sacudió la cabeza y apoyó su mano orgánica en el hombro de Rena para transmitirle su apoyo. Él hacía años que no veía a sus seres queridos y estaba acostumbrado a mantenerse alejado, pero para su amiga y para los demás letarguinos debía de haber sido una de las cosas más difíciles de estar en aquella ciudad

761Sede de los Taumaturgos - Página 63 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 04/02/19, 11:19 pm

Tak

Tak
GM
Los recién transformados se tomaban las cosas bastante mejor de lo que habría esperado. No se mostraron reaccios a trabajar para pagar la deuda a pesar del fastidio inicial. Por un momento temió que los fuesen a tachar de oportunistas, o al menos a Archi. Pero, oportunistas o no, necesitaban los implantes.

El granero está… bien, supongo. Yo trabajo allí, así que puedo enseñarte donde queda o contarte más o menos qué se hace por allí —le respondió a Rena cuando se interesó por el trabajo en el granero—. Sobre sitios para divertirse… —comenzó, algo dubitativo— los hay. Pero no se parecen demasiado a lo que estamos acostumbrados. No están mal, eso sí. Hay locales con música, mugre, y un poco de todo. También sirven bebidas asquerosamente amargas, así que ojo con esas.

La conversación había virado hacia temas más difíciles y Kin pudo ver cómo les afectaba, de maneras algo diferentes a cada uno, el hecho de que su relación con Irraria había cambiado de forma irreversible. Asintió cuando habló Milo, no sabiendo qué otra cosa decir. Ya conocía su situación, y era de esperar que para él fuese más complicado hacer cualquier movimiento.
Tu estatus en Irraria ha cambiado, pero entiendo que no quieras líos —le dijo. Luego miró a Rena para responder a sus preguntas—. Podrás verles, pero de momento no. No os dejan salir de la ciudad hasta que se ponga la Luna, más o menos dentro de un mes, pero después podréis ir a otros mundos si os acompaña alguien más veterano. Si quieres puedo llevarte a donde se coge red cerca de los invernaderos de Ío para entonces.
»Podréis ir solos a la mayoría de mundos cuando la Luna vuelva a salir, aunque os piden tener recursos para no llamar la atención y todo eso. Si en Irraria hacéis algo que se cargue la imagen que tienen de Rocavarancolia os cae el consejo encima. Tenéis suerte de no tener cambios físicos. Para ir a Irraria son un coñazo. —Al decir aquello se dio un toquecito en un cuerno. Se lo pensó un segundo antes de continuar, pero añadió—. Tenéis aún algo de tiempo para pensar qué queréis hacer respecto a Irraria. A veces es menos difícil cortar toda relación, pero es una decisión muy personal.
Había días en que no sabía si había hecho lo correcto al reconectar con la gente que le importaba, pero tampoco se arrepentía. Aquella era una cuestión con la que cada rocavarancolés tenía que lidiar tarde o temprano, y la respuesta rara vez estaría clara desde el principio.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 63 de 74.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 74  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.