Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Dal Ayer a las 11:46 pm

» Torreón Sendar
por Tak 21/05/19, 03:35 pm

» Buscando ayuda para Limón
por Yber 20/05/19, 07:13 pm

» Bajos Fondos
por Yber 20/05/19, 06:37 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Reifon 20/05/19, 05:37 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Tak

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39947 mensajes en 756 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Sede de los Taumaturgos

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 70 de 71.]

1Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


829Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/04/19, 01:14 am

Evanna


Las palabras pronunciadas por el centauro desconcertaron por completo a Dédalo, haciendo que le mirase confundido con el ceño fruncido. <<O…k…se ha golpeado MUY fuerte la cabeza. Esta desvariando, ¿Que forma de hablar es esa? Habla como si estuviera drogado hasta las cejas>> pensó incrédulo de que incluso tras realizar los primeros cuidados las palabras del tipo siguieran sonando tan extrañas a sus oídos. Lamentándose, deprimentes y claramente fatalistas, pero extrañas igual, todo eso mientras parecía mostrar vergüenza intentando cubrirse con la peculiar tela con la que cubría su flanco inferior << Creo suponer por qué >> en cierta forma le hacia gracia su incomodidad.

-No voy a espantarme, no es como si no tengas algo que tengo o podría tener si quisiera, pero entiendo el apuro. Te cubriré mejor, pero deja de moverte -añadió Dédalo con cierto humor sin alzar la voz para no ser muy audible, cubriéndolo mejor con la tela de sus propia túnica, para seguidamente hablar con un tono más claro y alto para que el resto le escuchara.

-Creo que te has dado un buen golpe en la cabeza, un muy buen golpe además…tu forma de hablar luce un poco extraña, Debe tener una contusión como poco…no deberías moverte mucho sin estar seguro - dijo extrañado y preocupándose un poco eso, porque de ser así no se atrevía simplemente a moverlo por su cuenta. Al menos ya sabía su nombre, cortesía del argos – Si, podría moverlo con magia o incluso a cuestas, probablemente con algo de ayuda, pero no estoy seguro si podría tener algún derrame o algo así. No puedo revisarlo para comprobarlo, no tengo ese nivel de magia- dijo Dédalo, ya planteándose directamente el avisar a Enredo porque aquello escapaba de sus conocimientos, cosa en la que también pensó la chica conejo, que además habló de una tal Pelusa, que tampoco conocía.

Alguien pareció ser invocada tras aquel comentario, resultando ser la mona del queso con alas de mariposa que había visto correr antes a su lado a toda velocidad.

Pelusa había buscado todo lo necesario para curar al centauro, entre ellos algo para tratar sus piernas con primeros auxilios, lo que no se esperaba era encontrarse a un desconocido de largos cabellos blancos tratándole. Confundida se acercó, escuchando a Adru pronunciar su nombre. Miró un tanto desconfiada inicialmente al extraño. <<¿Y este quien narices es?>> pensó extrañada. Parecía estar ayudando sin más.

-¿Quién es? -pregunto Pelusa por lo bajo viendo hacia arriba hacia la gamusino, con sus manos cargadas de vendas y para entablillar, también había traído gasas para limpiar las heridas sangrantes pero parecía que esta ya habían sido curadas por ese desconocido.

-Supongo eres Pelusa, todo eso que traes me va a venir genial para entablillarle las patas, gracias- dijo Dédalo sonriendo, alcanzando lo que la mona había traído- Si podéis agarrarlo sería de gran ayuda, porque posiblemente le vaya a doler cuando se las entablille. Podría paralizarlo, pero preferiría evitar ese tipo de magia ahora mismo. Llamare mientras tanto a mi amigo, que como preguntaste antes, sí que existen esos métodos aquí -añadió respondiendo a la chica conejo cuya trasformación y nombre no conocía aun, esperando que le hicieran caso para entablillar las patas del centauro. Estaba con eso, centrado en hacerlo y con las manos ocupadas en ajustar bien la tablilla, cuando una cola salió del hueco entre sus ropas repentinamente y se coló en su bolsa sin fondo, sacando de allí el colgante comunicador que no se había vuelto a poner por puro despiste, ya había estado todo el tiempo en libo sin llevarlo. Una vez fuera, activo el comunicador que conectaba directamente con el de Enredo en la Clínica.

-‘Enredo, ¿estas disponible ahora?’ - esperó que este diera contacto antes de hablar de nuevo, ya que el colgante solo funcionaba por tipo mensajería nos e podía hablar al mismo tiempo.– ‘Hay un centauro herido cerca de la entrada de la Sede. Ya le hice los primeros auxilios, pero tiene las patas rotas, las estoy entablillando ahora. Es probable que tenga desgarros musculares y una contusión, se ha dado un fuerte golpazo. Esta desvariando. No sé si llevártelo directamente a la clínica o esperar que vengas y lo revises primero. ¿Qué hago?’ – preguntó con un voz clara y firme, tras darle una revisión de cómo estaban las cosas de la forma más clara posible, sin que sus manos dejasen de trabajar en entablillar las patas de tal Lorenzo, siendo hábilmente ayudado por la pequeña niña, que sería no dudaban en pasarle las cosas cuando las necesitaba. Su cola se meció tras él hábilmente, colocándole el colgante en torno a su cuello, antes de retraerse contra su cuerpo hasta desaparecer.

Pelusa que andaba a su lado miro aquella aparición y desaparición de la cola con incredulidad, parpadeando confundida y miro luego a Adru como si creyera haber imaginado y quisiera la confirmación del gamusino. <<¿Dónde fue la cola? Una cola no desaparece, así como así…sino Tayron la ocultaría más a menudo>> se preguntó curiosa mirando la espalda del extraño como si la cola fuera aparecer de pronto o dar señales de vida.

830Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 26/04/19, 02:31 pm

Dal


Enredo se encontraba en la clínica dándole una clase de anatomía básica de un ammut a Irdil cuando le llegó el mensaje de su amigo. Lo que Irdil vio fue que de súbito su maestro se calló, se puso ligeramente rígido, cosa que se le pasó rápido, y que sus ojos se desenfocaban ligeramente. Como si de pronto se encontrase lejos.

"¿Qué ocurre?" fue la primera pregunta del brujo. Cuando Dédalo le dio todos los detalles frunció ligeramente el ceño. "No, no lo mováis, ahora voy. Y no lo entablilles, tendré que quitárselo si lo voy a curar. Tratar que no se mueva, y si no puede evitar moverse inmovilízalo. Que siga hablando. Ahora llego".

Enredo alargó el brazo y su báculo voló hasta él salvando la distancia que los separaba.

-Irdil, tengo que irme, ha surgido una emergencia - le dijo al idrino mientras rebuscaba en el cajón de su escritorio. Sacó un brazalete y se lo puso en el brazo. Abrió un libro con un mapa detallado de la ciudad y leyó las coordenadas de la Sede.- A mi vuelta continuaremos con la clase.

Y sin más desapareció de la clínica. Irdil parpadeó un par de veces para asegurarse de que había visto bien. Alargó una mano y tocó el espacio donde hacía unos segundos había estado Enredo. Nada, se había volatilizado sin dejar rastro, volvió a parpadear y después se levantó ligeramente mosqueado.

-Y me hace ir volando a las malditas termas - refunfuñó mientras salía del despacho rumbo a la cocina a por algo de comer.

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad Enredo aparecía de súbito cerca de la entrada de la Sede. Se apoyó en el báculo ligeramente mareado por el teletransporte. Apretó una runa y el mareo desapareció. Buscó con la mirada y encontró a su paciente algo más allá. Se acercó con rapidez y miró a los congregados.

-¿Qué ha ocurrido? - preguntó, ya sabía que había habido un accidente pero ahora quería detalles.

831Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 27/04/19, 02:40 pm

Leonart


Lorenzo

El centauro estaba dotado de gran fuerza, pero debido al daño a su cuerpo, apenas pudo manotear o ladear la cabeza para no dejarse hacer, fuera lo que fuese que queria aquel camillero. Su laga melena negra se sacudia vibrantemente a medida que se resistia, los ensortijados mechones callendole por el rostro, forzandole a resoplar violentamente para apartarselos de la cara.  Sudaba y se quejaba.
¡Albricias! ¡Teneis el toque de manos de un cíclope miope! ¡Y yo que juzgueeos por mujer! ¡Ay la Santa!— le gritó a Dédalo.

Ante la aparición de otra figura más, la mente del español volvio a darle vueltas.
¡Hermana! ¡Es una hermana de la caridad! ¡Una monja cristiana es aquestas tierras, voto a mi suerte!—le soltó.—¡Hermana, ayúdeme! ¡Estos rufianes estanme violentando ahora en mi momento de necesidad!— se peleaba e intentaba desacerse de los otros a manotazos con la izquierda, mientras que con la derecha, su brazo más herido, se sujetaba la sotana, intentando ocultar sus verguenzas como podía.

832Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 27/04/19, 04:03 pm

Jack


El comentario de Adru le tranquilizó. Si podía venir algún curandero, o médico, lo que fuera, les ahorraría muchos problemas. Pelusa apareció poco después con material para echar una mano, pero ya no hacía mucha falta. Quizá el entablillado, a lo que la roquense se dispuso a atender. No tenía ni idea. <<Tendré que aprender>> No solo no tenía magia sino que tampoco sabía curarse, así que más adelante pediría ayuda.

Dédalo se fijó en el hablar del diestro y creyó que se debía a un golpe en la cabeza. <<Ojalá>> pero Sinceridad no dijo nada al respecto. Bastante vergüenza estaba pasando ya el chico. Se mantuvo en su papel de músculo hasta que Dédalo empezó a hablarle a un artefacto mágico. Alguien debía responderle, porque estaba conversando. ¿El curandero? Tenía toda la pinta.

Poco después, a su espalda, vio una aparición con varios de sus ojos. Un humano con una rama enorme de metal y madera, no sabría precisarlo bien, acababa de aparecer de la nada. Pero Lorenzo, de pronto, empezó a revolverse, como si quisiera quitarse a la gente de encima. Se esforzó por agarrarle mientras le pedía calma.
¡Han venido a curarte, tranquilo! —y luego se dirigió al curandero—. Estaba practicando con su nuevo cuerpo y creemos que tropezó y se destrozó con todos estos escombros a mucha velocidad... ¡Que te estés quieto, Lorenzo, que es médico!

Varios de sus ojos miraban al diestro, pero algunos de sus alas miraban a Dédalo y el curandero como pidiendo que se dieran prisa o calmasen su estado de alguna forma.

833Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 28/04/19, 05:25 pm

Giniroryu


GM
En realidad siempre habla bastante raro —le dijo a Dédalo sin alzar mucho la voz.
A continuación el chico activó un colgante y habló con alguien que no se encontraba allí. La edeel sentía curiosidad, pero también tenía la sensación de que no iba a entender nada. Si estuviese Neil allí al menos podría explicárselo luego y seguro que a su aurva le interesaría aquel artefacto mágico.

Como el médico con el que habló Dédalo le dijo que no debían moverlo ni hacer nada hasta que él llegase el gamusino se apartó un poco de Lorenzo y se mantuvo cerca de Pelusa a la espera. No tuvieron que esperar mucho, porque el humano se apareció de pronto allí con un bastón en la mano. Dejó que fuese Sinceridad quién explicase lo sucedido pues él no se había enterado del todo bien y observó al centauro desvariando la gran alma sabe qué.
Neil sabe un hechizo que te deja paralizado. Se podría usar ese, ¿no?
Todo lo que sabía sobre magia era porque le había visto practicar al brujo de la cera.

834Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 28/04/19, 06:51 pm

Evanna

Evanna
La respuesta de una de los amigos del centauro, de que esa era la forma habitual de hablar de este le tranquilizó un poco, aunque igual dudaba del todo que con tremendo golpazo, no se le hubiesen removido un poco las neuronas. Parque seguía diciendo cosas sin sentido para el.

Dédalo hizo oídos sordos a los comentarios de Lorenzo mientras lo intentaba curar y mantener las patas quietas, porque insistía en moverse pese a sus heridas. Escuchar tanta tontería junta entre queja y queja, le daban ganas de noquearlo, pero se contuvo. <<No quiero que Enredo se encabrone conmigo luego por dejarle K.O al paciente sin permiso>> pensó Dédalo esquivando una manotazo de este con el ceño fruncido. Estaba muy tentado, eso si.

-Y yo juzgue que llevando aquí varias semanas, serías mas prudente para no correr con pezuñas no adaptadas para piedra, en una suelo de adoquines desiguales y desnivelados, donde es fácil incluso tropezarse con dos pies. Y mira, aquí estamos -comentó Dédalo con calma y una media sonrisa sarcástica, mas para si mismo que para el centauro que desvariaba e igual no estaba enterándose de mucho. No viéndole mucho sentido a responderle nada a todo el comentario sobre su habilidad con las manos o que creyera que era mujer. Igual tampoco entendía que tenía que ver ser mujer, en cualquier aspecto existente, con ser buen medico.

<< Cosas de su mundo tal vez, sea cual sea, aunque por sus rasgos no equinos parece de la Tierra. No recordaba que los humanos tuvieran esa mentalidad >> pensó mirándolo con atención, antes de escuchar tras el usual sonido pre-aparición que hacia Enredo cuando se transportaba. Esperó que hiciera algo con el mareo que siempre le sobrevenía cuando hacia eso y que preguntase. Escuchó a la argos responderle con lo que sabía y lael apunto mas que viniendo de su acompañante, al que Dédalo espero que Enredo dijera que si era conveniente. Al menos Lorenzo, ¿así lo había llamado la argos? Estaría tranquilo y quieto un rato porque curarlo de esa forma, podía ser complicado.

Igual con tanta cosa rara que decía, llamando a Enredo hermana y monja, lo cual lo segundo no sabía que significaba, le estaba dando una mezcla de pena y risa.

-Cuando llegue ya estaba así. Cure todas las heridas visibles que no supusiera tocar nada por dentro, pero se ha golpeado cabeza, de frente a demás. Tiene las dos cotillas inferiores quebradas como mínimo, si estuviera rotas del todo no andaría tan enérgico y el brazo derecho igual. Se lo habría curado yo, pero es difícil notar el huesos cuando tienes una inflamación del musculo, así que no se si andará algo astillado allí dentro. Y bueno, tiene las dos patas traseras rotas y la derecha de delante, sola una parece medio haber sobrevivido, si se le puede decir eso - añadió viendo las patas del centauro y la única pata que no parecía estar en posiciones imposibles, pero que igual andaba inflamada, tal vez algún desgarro muscular-Tiene demasiados daños para que un hechizo tranquilizante de mi nivel le haga gran cosa, supongo necesitara algo mas fuerte. Eso o puedes seguir escuchando sus monólogos sin sentido, "hermana". Te lo dejo a ti para que lo revises ya mas exhaustivamente que igual puedo haberme equivocado en algo- le explico a Enredo lo mejor que pudo, terminando con una sonrisa divertida al final apenas visible para el brujo, alejándose un poco del centauro para darle espacio a que este lo revisara. Recogió los implemento que le había dado la mona del queso para entablillar las patas y que al final tuvo que quitarle y se acercó para devolvérselos ya que apenas fueron usados.

-Toma, gracias igualmente por la ayuda- añadió y Pelusa lo agarró mirándolo aun detenidamente con curiosidad a lo que Dédalo sonrió a medias confundido por la mirada intimidante de la niña, hasta que esta desvió la mirada de el de vuelta al centauro. <<Me pregunto si hace esto con todo el mundo: Mirarlos fijamente sin decir palabra alguna >> pensó el cambiante pasando un mano por su cabeza, suspiró, acercándose a Enredo pero dándole su espacio, para ver que resultados obtenía del estado deplorable del centauro.

Pelusa no dijo nada, al igual que antes, quedándose junto a Adru observando la situación con una mezcla de curiosidad y extrañeza por la aparición del medico al que miraba ahora desde un lado. Este había aparecido así sin mas, de forma sorprendente e incluso le había impresionado ver que apenas se había comunicado su compañero con el unos segundos antes y el había llegado de inmediato. Habia sido demasiado rápido todo. Miró a Adru.

-Necesitamos uno de esos colgantes para cuando alguno salga sin avisar...y ver si podemos aprender ese hechizo que te hace moverte tan rápido. No todos tenemos tu velocidad, Adru- dijo Pelusa señalando al colgante de Dédalo, cuya cola visible antes ya no se encontraba por ninguna parte pese a la extrañeza de la spriggan que imaginó que simplemente la ropa andaría ocultándola de alguna forma. <<Ademas Adru pareció no darse cuenta, así que tal vez simplemente vi cosas y me creí que desapareció de la nada. Como si fuese posible.>> pensó la niña antes de volver su mirada de Adru al centauro que sinceramente solo decía cosas extrañas incluso a sus ojos.

-¿Crees que vas a poder tratarlo aquí o habrá que moverlo? -preguntó Dédalo en apenas un murmullo, una vez Enredo comenzó con su revisiones y curas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

835Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 02/05/19, 12:36 am

Dal

Dal
Enredo escuchó atentamente la explicación de la argos, las de su amigo, la sugerencia de la gamusino y los desvaríos del centauro. Llegó a preguntarse de qué mal cantar de gesta medieval había salido el chico.

- Puedo tratarlo aquí sin ningún problema - le respondió al cambiante.- Te pido disculpas de antemano, necesito que no te muevas lo más mínimo y sé que es algo imposible de pedir en tus condiciones, por eso voy a aplicarte un hechizo paralizante sobre el cuerpo que te permitirá seguir hablando.

Una vez explicado lo que iba a hacer el brujo presionó una runa de su bastón y señaló al centauro. Éste se cubrió de una fina capa azul.

-Bien, ahora anestesiaré tu cuerpo contra el dolor de tal forma que no sentirás nada cuando recoloque tus huesos - otra runa más. Luego dejó el báculo flotando en el aire a su lado. Hizo un hechizo, alargó la mano y una onda roja recorrió el cuerpo del accidentado, mientras lo hacía el brujo iba recibiendo la información que necesitaba.

-Las patas rotas, algún daño interno y una contusión en la cabeza - comentó a los presentes. Luego sonrió.- Nada que no pueda arreglar.

A continuación salmondió un cántico en voz baja que fue reparando el cuerpo del centauro a ojos vista. Los huesos que sobresalían se unieron otra vez dentro, la sangre dejó de manar y la piel se reparó como si las heridas nunca hubiesen existido. Retiró el hechizo de parálisis que había lanzado antes.

-¿Cómo te encuentras? - le preguntó.- Me llamo Enredo, brujo y médico, por cierto - se presentó.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

836Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 03/05/19, 03:37 pm

Leonart

Leonart
Lorenzo

Cuando se esperaba tratamiento, lo primero que hizo el doctor fue paralizarle, explicandole cada proceso. Y aunque no le agradaba en demasia y estaba efectivamente delirando, el proceso por el cual descomponia cada acción le tranquilizó algo. Sin embargo, reaccionaba a cada hechizo, al principio un tanto negativamente, pues dejar de poder mover el cuerpo y luego dejar de sentirlo no eran sensaciones demasiado agradables. El dolor se fue con el calmante y el Diestro recuperó parte de la consciencia. No podia evitar sentir como si algo se hubiese roto en su cabeza y a medida que su cuerpo se iba reparando, se incorporó con su parte humana y comenzó a examinar la labor del doctor.
G-Gracias... Señor Enredo. Non se que apoderose de mi alma... Juré no volveria a caminar o correr, más aun necesito mucha práctica para esta ciudad en desreparo.— Se acostó e intentó mover las piernas, una a una y luego dos al unisono, añadiendo las patas a cada vez. Los básicos movimientos que le garantizaban el poder moverse de nuevo.
Llamadme Lorenzo, pues. Centauro y Novsto en esto de Correr a cuatro patas.— se giró y sentó sobre el adoquinado. Su cuerpo iba mejorando gradualmente, pero no lograba sacarse de la cabeza que algo habia ido horriblemente mal. —Disculpadme.—Se dirigó al resto, gesticulando para que le hicieran espacio y se pudiera poner de pie.
Lentamente, se alzó, maniobrando con los brazos para mantener el equilibrio. Ajustandose los ropajes de nuevo se dirigió a la pequeña multitud que habia concentrado.
Y lo siento por la incoveniencia a todos vosotros. Non era de mi gusto el haber preocupado a tanta buena gente con mis tropiezos.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Sede de los Taumaturgos - Página 70 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

837Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 04/05/19, 05:10 pm

Jack

Jack
La roquense atendió a todo el proceso con los ojos como platos. Que si hechizos, que si runas, que si huesos que volvían a su sitio, que si dolores que se evaporaban... Se apartó varios pasos, dejó al curandero hacer su trabajo y observó. Y reflexionó. Necesitaba aprender primeros auxilios. Sus amistades con magia necesitaban aprender curación avanzada. Y no debían confiarse en los hechizos para salir de cualquier herida, o podrían acabar con algo incurable o volverse descuidados. Porque, si puedes curarte todo lo que te pase, ¿para qué tenerle aprecio a la integridad física? No le gustaba. Mucho menos si lo aplicaba a criaturas descuidadas de por sí, como su amigo el centauro, o cualquiera de la Sede que fuera más atolondrado.

No obstante, era consciente de que era su preocupación por el grupo quien hacía esa última reflexión. No la comentaría ni iría por ahí sermoneando en contra de confiarse tanto en la magia, menuda desfachatez. Pero sí que se regañó a sí misma por no permitirse disfrutar del espectáculo, de fascinarse por la curación que estaba presenciando. Lorenzo había pasado de tener varias patas rotas a estar como nuevo en menos de una hora. Para ella, todo lo relacionado con la magia no dejaba de ser un milagro.

Finalmente, cuando el español habló, se acercó y miró a todos uno por uno.
Muchas gracias a quienes habéis acudido a ayudar, y en especial a vosotros dos, Dédalo y Enredo —y luego miró al diestro—. Y tú preocúpate menos por nosotros y más por ti. Lo importante es que sigas entero y que aprendas de esto, ¿eh?


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!


New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 70 Birds_in_the_buff_3


Banda sonora de mis pjs:

838Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 05/05/19, 08:25 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Asintió a Pelusa con la expresión seria, todavía preocupada por Lorenzo.
Después le pediré a Neil que investigue cómo se pueden hacer esas cosas.
Atendió a todo el proceso sin molestar, permaneciendo junto a la spriggan y la argos y maravillándose ante lo fácil que hacía parecer Enredo el curar las aparatosas heridas del centauro. Llevó tiempo, por supuesto, pero en Sinhdro una persona con tan mal aspecto como el que presentaba el humano hacía tan solo una hora hubiese necesitado meses para recuperarse por completo.

Desdeñó con un gesto las disculpas de Lorenzo y asintió tras Sinceridad para hacerse eco de sus palabras.
¡Sí, gracias! —añadió de todos modos dirigiéndose a los veteranos—. Yo soy Adru, por cierto. Le contare a Neil sobre esto y podéis venir otro día para que os prepare alguno de sus dulces. Están deliciosos. Ah, Neil es mi aurva —añadió dándose cuenta de que ellos no lo conocían.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 70 WLJLnOD

839Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/05/19, 03:25 pm

Evanna

Evanna

Dédalo


Dédalo observo atentamente a Enredo y el tratamiento que le realizaba al centauro y que tantísimas veces había llegado a ver con otras criaturas, cuando aun se mantenía ayudando le con la clínica o realizaba labores de muñeco anatómico de criaturas varias para los estudios del brujo. Sonrió al ver la expresión de de los novatos a la habilidades mágicas y rúnicas de su amigo, cuyo bastón era imprescindible y se alegraba que poseyera o ese tipo de curas seguramente lo habrían dejado hecho polvo, más tras el teletransporte.

Una vez Enredo terminó, Dédalo vio a Lorenzo empezar a incorporarse, sin cambiar su curiosa forma de hablar <<Vaya, es verdad que habla naturalmente algo raro >> afirmó recordando el bajo comentario anterior de quien ahora sabía, se llamaba Adru. Miro detenidamente a los novatos con tranquilidad.

- No te preocupes demasiado, los accidentes ocurren. Acostumbrarse a miembros extras o distintos a los que poseías originalmente siempre puede ser un problema en realidad, lo se por experiencia- sonrió Dédalo ante la disculpas ya agradecimiento del centauro tanto para ellos como para sus amigos- Pero si que te recomendaría que buscases algo para los cascos de tus patas o puedes a volver a tener incidentes así. Este suelo no es demasiado idóneo si posees patas como las tuyas, necesitas mas sujeción para evitar tropiezos o resbalones incluso cuando aprendas a usarlas bien. Es solo un consejo- añadió Dédalo con simplicidad esta vez sin amago de cinismo o sarcasmo, sino que estaba siendo bastante sincero al respecto, lidiar con partes extras de cualquier tipo siempre era aun poco incordio a la hora de moverse sin lucir como un flan tembloroso. No vio necesidad de presentarse de nuevo, cuando Adru ya lo hizo por ellos.

- Gracias por el ofrecimiento, a mi si me gustaría aceptar la oferta si no hay inconvenientes. Se aplica también a la inversa, claro, como dije vivimos en luna alta, en la clínica. Tengo curiosidad por conocer a la nuevos habitantes de la ciudad, ya que no he tenido oportunidad antes, yo cambien vivía antes en la Sede -dijo Dédalo sonriendo a Adru cuya transformación seguía siendo un total misterio para el, posiblemente la buscaría mas tarde solo por curiosidad. Por el rabillo del ojo vio como la mona del queso junto a ella miraba con ojos enormes expectantes y muy fijos a Enredo. Casi se sintió  feliz de no ser ahora el objeto de la total atención de la niña, que parecía casi como polilla maravillada por la luz, aunque no supiera por que exactamente- ¿Imagino vivís todos en la sede, no? ¿O estabais solo de visita desde Serpentaria? -pregunto curioso pues ciertamente podrían ser ambos los casos. Cuando el aun estaba en los refugios, se la pasaba yendo y viniendo de la sede a Serpentaria y viceversa, así que prácticamente parecía vivir en ambos lugares.


-----


Pelusa


La mona del queso también se quedo admirando el proceso peor con atención y buen oído, con especial curiosidad e interés en todo lo que hacia solo tocando el bastón y los hechizos que pronunciaba <<¿Como hace esa magia sin hablar solo tocando el bastón? Quiero saber... ¿son esas runas que todo de las que oímos hablar?>> estaba sumamente interesada e intrigada y si también un poco preocupada en el fondo de que todo el proceso de curación fuese el correcto.

Cuando vio que todo salia bien pudo suspirar levemente mirando con el ceño ligeramente fruncido a Lorenzo, viendo como se levantaba e insistía en cubrirse con aquella tela que cubría precariamente su flanco trasero. <<¿Tal vez es vergüenza o algo así?>> no podía asegurarlo realmente. Aunque luego recordó las palabras de Rena dichas tanto tiempo tras cuando indicio que no era salubre ir sin bragas por el mundo. ¿Le estaría pasando algo similar Lorenzo? Porque dudaba que existiera ropa para su curiosos cuerpo.

Decidió que le preguntaría luego, cuando hubiese menos gente, porque si era como suponía y andaba avergonzado no iba a  decirle algo así frente a todos, incluso si para ella no había vergüenza alguna en ello ya había entendido con el tiempo que el pudor propio no tenia nada que ver con el ajeno, y que esas cosas debían respetarse.

-Gracias por todo- susurro la niña aun con sus ojitos puestos en Enredo tras su muestra de magia, escuchando la presentación de Adru y su oferta a comer dulces, algo bastante habitual en ella. No tenia motivos iniciales para desconfiar después de que los habían ayudado así que Pelusa también lo acepto, así qué decidido presentarse, pero ya no como Pelusa, pues había estado dándole muchas vueltas a lo del 'dama' desde aquella conversación con Rox y Dama Isis y tras mucho darle vueltas había decidido colocárselo.

No había dado aun explicaciones del porque a sus amigos, cosa que pensaba hacer mas tarde cuando pudiera, así que esa seria la primera vez que diría su nuevo nombre en voz alta. Se sentía un poco nerviosa pero aunque fuese algo ridículo, para ella tenía cierta importancia.

Al igual que en el proceso de la mariposa había pasado por varios nombres, incluso si había terminado por no disgustarle ninguno, era un simple proceso de evolución.

Pelusa fue su su nombre como oruguita, como la mona del queso, el nombre que ella se puso.

Pam fue el que le dio su dueño, siendo la posesiona de alguien mas, como si estuviera encerrada en un crisálida de la que aun no sabía salir.

Y Dama Pelusa era la mona del queso liberada de todo eso, libre y con nuevas capacidades por aprender y descubrir.

Era Dama Pelusa, la mona del queso convertida en spriggan.

-Yo me llamo Dama Pelusa - se sintió extraño en su boca, pero aun así lo dijo convencida, como si con ese simple añadido a su nombre hubiese obtenido un poquito mas de poder sobre si misma. fue una sensación agradable que quería luego compartir con todos. miro a Adru por un instante como si le dijera que luego hablarían de ello, ya que era la primera en enterarse entre sus amigos de su cambio de nombre- Y si, vivimos todos en la Sede -asintió ante la pregunta de Dédalo, interesada especialmente en que el brujo también dijera de ir a esa invitación de Adru, tenía una real curiosidad sobre como había hecho toda esa magia y estaba seguro que Neil también se interesaría en cuanto oyera de ello.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

840Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 07/05/19, 03:46 pm

Dal

Dal
Enredo sonrió al ver la recuperación del centauro, aquella era una de las cosas que más le gustaba de su trabajo, ver las heridas cerrarse, cómo el dolor desaparecía o la muerte retrocedía ante su magia era algo que satisfacía enormemente al brujo.

- Normalmente cobró por mis servicios - les dijo a los allí reunidos,- pero está vez corre de mi cuenta - añadió.- Normalmente me acerco a los refugios el día de la Luna para ver si alguien necesita ayuda pero este año tuve trabajo, ese día no cobro a los novatos. Cambio un día por otro.

- Estaré encantado de aceptar tu oferta - respondió al gamusino.- Así pues yo también traeré algún dulce casero. Y reiteró la invitación de aquí mi amigo, podéis pasaros por la clínica cuando queráis para tomar un té, no sólo para negocios. Podéis hacerle llegar la invitación a vuestros compañeros de criba - les dijo con una sonrisa, luego se volvió hacia el centauro.- Deberías tomártelo con calma un par de días, es normal tener problemas al principio, pero pronto serás capaz de correr como el viento.

-Y hablando de correr como el viento debería irme. He dejado a mi ayudante esperando para continuar la lección de medicina - comentó al resto.- Ya nos veremos pues, cuidaos mucho.

Dicho eso se encaminó hacia su casa con toda la tranquilidad del mundo.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

841Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 08/05/19, 01:57 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
El gamusino recibió las respuestas de Dédalo y Enredo ante la invitación con saltitos de entusiasmo.
Vivimos todos en la Sede, los que acabamos de transformarnos… Bueno, excepto Granta y sus amigos. —Estaba claro que conocerían el nombre del velador: toda la ciudad lo conocía—. Eres muy amable por ayudarnos gratis, señor médico. Les contaremos a todos acerca de esto y nos aseguraremos que Lorenzo tenga cuidado. Me encantaría visitaros en vuestra clínica también, nunca estuve en una.
A continuación Pelusa se presentó, pero de una forma que Adru no había escuchado antes. Comprendió por la mirada que le dirigió que efectivamente se trataba de algo nuevo y asintió de vuelta para confirmarle que le preguntaría luego al respecto.

Dédalo no tardaría en seguir los pasos de Enredo e irse, con lo que los cuatro se quedaron de nuevo solos. Desde que había escuchado a la mona del queso referirse a sí misma como “dama Pelusa” y viéndose libre de la preocupación por el estado del centauro le había asaltado una idea a la cabeza.
¿Volvemos dentro? Creo que Neil está a punto de volver de Serpentaria y… Bueno, la verdad es que me gustaría reunir a todos nuestros amigos, o los que quieran venir al menos, porque quiero contar algo. ¿Os parece bien?
En realidad llevaba una temporada dándole vueltas y todavía no había encontrado el momento idóneo, pero al verse reunida no solo con la spriggan y pronto con su aurva si no también con Sinceridad y, por qué no, Lorenzo, le pareció que tal vez era una buena oportunidad. No se había planteado hasta aquel instante cómo daría la noticia al resto ni exactamente a quién, pero, cuántos más lo supieran al mismo tiempo más sencillo, ¿no?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 70 WLJLnOD

842Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 12/05/19, 02:56 pm

Evanna

Evanna
Dédalo, viendo que que Enredo también estaba mas que de acuerdo con su invitación, así como ya el centauro se encontraba bien, no tuvo mucho mas que decir, se despidió con una sonrisa de los novatos, antes de encaminarse junto con Enredo de vuelta la clínica mientras charlaban tranquilamente.

Dama Pelusa los miró atentamente por un segundos viéndolos marchar antes de dirigir una mirada por igual Sinceridad y a Lorenzo, especialmente al último, pero decidiéndose a no decir nada por el momento, tal vez mas tarde pudiera pillar a Lorenzo un poco mas a solas y no causarle aun mas vergüenza. Luego volvió su vista hacia Adru que había estado mas animada con la visita que podría tener en futuro a la clínica y que parecía haber entendido su mirada referente a su nuevo nombre. Ella también parecía querer contarles algo, por eso se sentía curiosa ¿iba a cambiarse también su nombre?.

- Vayamos adentro entonces -asintió la spriggan dirigiéndose ya hacia la puerta de la Sede- Es posible que estén todos en las habitaciones o tal vez entrenando. No se si habrá alguno ahora mismo en el biblioteca- continuo hablando por en ese momento no tenía todos sus amigos ubicados, solo esperaba que los pequeños si que estuvieran- También me gustaría hablar luego de que termines lo que quieras decir, sobre mi cambio de nombre....que lo dije así a bocajarro y solo ustedes tres lo sabéis. Bueno y Rox que me dio la idea inicialmente, pero no estaba confirmado hasta ahora - añadió Dama Pelusa entrando al torreón- Iré a preparar un te y algo ligero de comer para acompañarlo, no me tardo - avisó a Adru antes de dirigirse rápidamente con los implemento de cura que no fueron usados, para dejarlos en el lugar donde los cogió, antes de ir a la cocina preparar un té y hacer una macedonia de frutas, ya que no quería tampoco entretenerse demasiado pues quería escuchar lo que Adru iba a decir.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

843Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 12/05/19, 05:49 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Asintió a Pelusa, alegrándose porque ella también fuese a aprovechar para hablar sobre lo suyo y después se echó a reír levemente.
Qué casualidad, Rox también sabe lo que voy a decir. No te preocupes por tardar: aún tengo que buscar a todo el mundo. ¿Vosotros os quedáis? ¿Puedes ayudarme a avisar a los demás, Sinceridad?
Después de confirmarlo echó a correr buscando por el edificio a sus amigos. Primero miró en los lugares comunes y, a quien no hubiese encontrado en estas lo fue a buscar a su cuarto. Prácticamente todos estaban allí, pero su aurva por ejemplo llegó a la Sede un poco después y le retuvo en la propia puerta, explicándole que quería contarle algo a él y a todos.

Una vez estuvieron reunidos en la sala común al menos todos sus compañeros de criba y Pelusa sirvió el té, la sinhadre dio unos pasos para colocarse lo más en medio que pudo, con las manos tras la espalda. El edeel no era vergonzoso ni tenía miedo escénico, pero lo cierto era que estaba notando un poco de nerviosismo al disponerse a hablar delante de tantas personas.
¡Gracias a todos por venir! Soy Adru, por si alguien no lo recuerda y uhm… Os quiero explicar una cosa importante. Es sobre mí… Pero eso no es lo que lo hace importante. Bueno, a lo mejor para Neil sí. Perdona, Neil, que no te lo haya dicho hasta ahora, pero pensé que sería mejor de este modo y decírselo a todo el mundo a la vez, eh… —se había girado hacia el brujo de la cera y dejó escapar una risa nerviosa. Sabía que era probable que el chico estuviese intranquilo y quería que tuviera claro desde el principio que no se trataba de nada malo. Pero era consciente de que se estaba yendo un poco por las ramas y que le costaba expresarse—. Bueno, el caso es que… Todos o casi todos aquí pensáis que soy una chica, ¿verdad? Bueno, pues… Después de tener una charla con alguien y de pensarlo durante mucho tiempo… No soy una chica. Tampoco un chico. Soy… agénero, creo. —Aunque había omitido que su confidente era Rox por si el chico no quería que se supiera, no pudo evitar mirar hacia él buscando su aprobación—. Y… bueno, a veces me refiero a mí mismo en masculino. Lo he estado haciendo dentro de mi cabeza todo este tiempo. Pero me gustaría hacerlo en voz alta. Pero no quería que os pareciese raro… Y eso.
Se rascó la cabeza mientras sonreía de forma torpe y volvió a colocar las manos tras la espalda, comenzando a balancearse sobre sus talones esperando a que alguien hablase.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 70 WLJLnOD

844Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 12/05/19, 06:56 pm

Muffie

Muffie

Neil llegó a la Sede repasando los últimos hechizos que había estado estudiando en su mente mientras la cera a sus pies representaba con figuras los efectos de dichos hechizos y unas abejas de cera revoloteaban sobre su cabeza. Estas últimas se habían vuelto muy comunes entre sus figuras desde hacía un tiempo, concrétamente desde que había leído sobre anclaje de hechizos y gollems. Neil se había encaprichado bastante con la idea de tener abejas y aquellas figuras de cera calmaban sus ansias por el momento.

El brujo entró alegremente por la puerta con el repentino antojo de cocinar una tarta de cereza, nata y chocolate, cuando Adru le interceptó al momento y le guió junto a prácticamente la totalidad de sus conocidos pidíendole que escuchara una noticia importante que tenía para ellos. El aurva no pudo evitar sentirse nervioso por ello, asustado con la posibilidad de que a su edeel le pasara algo malo.

Neil escuchó atentamente las palabras de Adru entre confuso, curioso y un poco molesto porque no hubiera confiado en él para decírselo antes, pero en seguida aquellos pensamientos fueron dejados atrás ante la idea de una terrible realidad. Adru había cambiado mucho. No solo había madurado por todo lo que les había pasado o el propio cambio que la transformación traía consigo, sino toda su realidad. Había dejado de ser Adrunelia por propia decisión y ahora había descubierto no ser una chica de la misma manera que Rox no lo era (ciertamente el aurva no entendía mucho sobre eso, pero sitió que ambas situaciones eran parecidas). El miedo embargó por completo al brujo, ¿y sí Adru decidía que no quería ser más su edeel? Peor aún, ¿y sí descubría que, al igual que aunque siempre le habían dicho que era una chica resultaba que no lo era, tampoco era su aurva a pesar de lo que los sacerdotes dijeron?

Las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Neil aterrorizado de que lo siguiente que salieran por la boca de Adru fuera una negativa a su relación.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

845Sede de los Taumaturgos - Página 70 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 14/05/19, 01:24 am

Nihil

Nihil
Rena estaba haciendo ejercicios en su cuaerto cuando la Capitana fue a llamarla. Bajó a la sala común más confusa que preocupada. Si hubiese sido algo malo se le habría notado a la sinhadre en la cara aunque igual se la veía nerviosa.

Prácticamente todos los novatos que conocían y vivían en la Sede estaban allí reunidos. Se excusó para ir a por un tentempié a la cocina al ver que Pelusa tenía fruta, llevaba ya un rato entrenando y estaba deshidratada y hambrienta así que cogió la cesta entera de peras de agua y se apoyó en una columna, atenta a lo que su amiga tuviera que decirles.

Tuvo una extraña sensación de deja vu. La escena parecía una fusión del anuncio de la sinhadre sobre su nombre y una conversación que había tenido con Rox hacía tanto tiempo que parecía de otra vida. Seguía sin tener mucha idea de género, al menos no más que lo que ya le habían explicado sus amigos, y expecialmente seguía sin tener ni idea de cómo debía reaccionar a ese tipo de revelaciones.

-Entonces… ¿quieres que te tratemos en masculino ahora? -preguntó.

Era una petición sencilla, podía hacerlo, pero se preguntaba si habría algo más.

Al escanear las caras de sus amigos para ver sus reacciones vio a Neil con lagrimones corriéndole por las mejillas. Sin dudar dejó la cesta a un lado y se aproximó al chico.

-Neil, eh, ¿qué te pasa enano? ¿Estás bien?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 70 de 71.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.