Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Conversación Rua y Toni en la habitación
por PePo Hoy a las 02:11 am

» Encuesta sobre transformaciones
por PePo Hoy a las 01:34 am

» Torreón Silente
por Giniroryu Hoy a las 12:32 am

» Barrio Derruido
por Yber Hoy a las 12:05 am

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 07:46 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

PePo

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40419 mensajes en 763 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Sede de los Taumaturgos

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 73, 74, 75

Ir abajo  Mensaje [Página 75 de 75.]

1Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel

889Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/08/19, 10:27 pm

Giniroryu

GM
Adru sonrió ante el buen recibimiento y trató de recordar el nombre de Skarog, aunque probablemente se le olvidaría poco después.
Pues sí, sí que me podéis ayudar… Yo he estado pensando, desde el día del desfile de los dragones… Lo mucho que me gustaría poder volar en uno de esos maravillosos reptiles. Y… bueno, necesitamos dinero. Para pagar los implantes de Rena y Eitne. Y también quiero poder comprarle a Neil un sitio donde tener abejas. Estaba pensando en comenzar a trabajar en el granero, pero… ¿Podré montar en un dragón si entro en el ejército? ¿Ganaría más dinero, verdad?
Se llevó las manos a la espalda y se balanceó sobre sus talones un tanto nervioso.
>>Todavía no me he atrevido a preguntárselo a mis compañeros porque creo que no les va a gustar la idea, por eso me quería informar lo mejor posible primero —confesó.

890Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 14/08/19, 04:22 pm

Dal

Sura contuvo una carcajada por la salida de la libense. Vio la diversidad de opiniones y tragó la comida antes de emitir un juicio propio.

-Estoy de acuerdo con ambos, sin embargo también nos viene bien carne fresca. Dentro de los que sólo lo hagan por los dragones habrá gente que sea válida y otros que sean joyas sin pulir. Siempre nos puede sorprender alguien - contestó pensando sobretodo en su aprendiz.- Además, cuanta más gente menos nos tocará trabajar en construcciones nuevas - comentó con un cierto deje de amargura en la voz.

Contempló la aparición del gamusino con una sonrisa. Había sabido y visto a los novatos más de una vez. Se había alejado un poco de los niños pequeños pero por Varsai sabía que no eran mala gente. La exageración de la loba amplió su sonrisa. La naga camufló una carcajada como tos y luego bebió de su vaso. Justo habían hablado de novatos y dragones y aquí venía un novato a preguntar por dragones.

-El sueldo es bastante mejor, desde luego - respondió.- Respecto a los dragones dependería más bien de ti, hay gente que no tiene la voluntad ni la actitud para aguantar dentro del ejército, no digamos ya para entrenar con dragones. Pero... quizá tener a alguien por quién hacerlo te ayude con ello - añadió dirigiéndole un guiño cómplice.- Si haces las pruebas en unos meses es posible que hasta coincidas con mi pupila.

891Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/08/19, 02:29 am

Muffie

Karime rió ante el tono de la sinhadre. Le encantó el entusiasmo que mostraba y su disposición a ayudar a sus compañeros. En un principio, la veía un poco aniñada y dispersa para el ejercito, pero también la veía perfectamente capaz de suplir esas carencias con entusiasmo. Tranquilamente asintió ante las palabras de Sura.

- La pregunta que te tienes que hacer no es si podrás montar en dragón, la pregunta que te tienes que hacer es si te ves capaz. ¿Crees que podrás seguir el ritmo y superar todas las pruebas que te ponga el ejército? Nosotros podemos responder todas las dudas que tengas, pero tienes que saber que para llegar ahí tienes que poner mucho de tu parte, ser constante, tener decisión y motivación. Yo, por mi parte, estaría encantada de tener un conejito lindo como tú de compañera- le contestó con una amplia sonrisa.

892Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/08/19, 12:23 pm

Jack

El libense se mordió la lengua para no soltar una carcajada y dejó que hablaran primero sus compañeras. «Malditos sean los dragones» Entendía la ilusión o la ambición del novato, pero ¡maldita la casualidad de haber estado hablando justo de eso en aquel momento! Le hacía gracia.

Asintió de vez en cuando cuando estaba de acuerdo con algo de lo que le dijeron y finalmente le llegó el turno.
A ver, está genial que quieras alistarte, y asumo que querrás entrenar y aprender a luchar y defenderte, a ti y a tus amistades. Con esfuerzo se puede hacer mucho y llegar lejos. Pero estamos hablando de unas criaturas que llevan muchos años sin pisar la ciudad y que ahora mismo parecen ser "el arma definitiva" —aunque fueran fabulosos, no entendía la idolatría de Rocavarancolia hacia sus dragones—. Eso se traduce en mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucho tiempo. Pero no solo eso. Te van a hacer buenas relaciones con los altos cargos del ejército y del Consejo, y hacer una infinidad de méritos con unos y otros. Vamos, no creo que vayan a dejar que cualquiera monte a esas bestias.

Sabía que estaba siendo el "consejero malo" de los tres, pero quería ser realista. Cualquiera que quisiera alistarse debía saber dónde se metía y qué costaba conseguir lo que se proponía, y para el helión no bastaba el entusiasmo o la ilusión, mucho menos cuando tanta gente había entrado por los dragones. Pero tampoco quería enterrar sus ganas, y por eso añadió algo más:
Tienes tiempo de sobra para pensarlo y trabajar en el granero mientras, o para entrenar por tu cuenta o con algún conocido de más tiempo —hizo un gesto para señalarse a sí mismo y a sus dos compañeras, pues a él no le importaría y pensaba que a ellos tampoco— y ver si esto es lo tuyo.

893Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 23/08/19, 04:57 pm

Giniroryu

GM
Prestó mucha atención a todo lo que le decían. Tal vez el libense buscase que tomase una decisión responsable en base a la información que le estaba dando, para que sopesase los pros y los contras. Pero para Adru lo único que habían conseguido era reforzar su determinación.
¡Por supuesto que podré seguir el rtimo! —Afirmó sin un ápice de duda ante la pregunta de Karime, plantándose ante los veteranos con los puños cerrados en señal de confianza en sí mismo—. Voy a entrar y voy a trabajar muy duro para que me dejen montar en un dragón —afirmó con decisión.
Acto seguido volvió a poner los pies en la tierra, acordándose del resto de cosas que le habían dicho.
Después de entrenar adecuadamente para las pruebas, claro. Creo que seguiré tu consejo y mientras tanto trabajaré en el granero por un tiempo. Sura… —se dirigió a la naga con cierta vacilación, contrastando un poco con su actitud hasta ese instante—. ¿Crees que podría unirme a ti y a Zarpa para preparme?
Aunque la zanahoria al final del sedal para el sinhadre eran los dragones, los veteranos le habían hecho darse cuenta de que incluso si tenía que empezar siendo una soldado más podría aprender a ser más fuerte para proteger a los suyos. Sin duda aquella era la decisión correcta.

894Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 26/08/19, 01:55 pm

Dal

Dal
La naga no añadió nada a lo dicho por sus compañeros, unirse al ejército era una decisión muy personal. Las cosas que hicieras, tu ascenso dentro del mismo... todo eso dependía de uno mismo y si estabas decidido nada de lo que pudieran decir o hacer para echarte atrás lo conseguiría. No habían conseguido disuadirla a ella cuando había entrado en el ejército ibolense hacía ya tantos años.

Bebió de su té y estudió al chico: su complexión física, sus gestos, su expresión. Luego le dirigió una sonrisa. Podía trabajar con eso.

-Estoy segura de que Zarpa se alegrará de tener a otro compañero de entrenamiento aparte del chico hiena - respondió volviendo a beber de su taza.- Necesitaré que me digas el nombre de tu transformación para poder idear un régimen de entrenamiento adecuado a ti... pero podemos discutir eso más tarde. ¿Tienes alguna duda más que podamos responderte ya que estás aquí? - le preguntó.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

895Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/09/19, 10:43 am

Muffie

Muffie

Karime estaba encantada con el entusiasmo de la sinhadre, deseando incluso que la dureza del ejército no desmotivara al gamusino.

- Oh, te va a encantar. Y vas a amar a Cica. Y ella te va a amar. O no. Según cómo le dé el día, en realidad. Pero tú por eso no te preocupes. Es algo muy propio de los cánidos como nosotros levantarnos algunos días con malas pulgas.

Karime admiraba y respetaba mucho a Cicatriz, pero no estaba en su naturaleza negarse a bromear con o sobre la gente que le gustaba. Además, ella nunca consideraría aquello como una ofensa y tampoco es como si hiciera ese tipo de comentarios mientras estaba concentrada en su trabajo, no al menos si la situación no era propicia a ello.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

896Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 08/09/19, 01:16 am

Jack

Jack
El libense se sorprendió sonriendo ante la reacción del gamusino. Parecía más decidido después de escucharles, así que decidió animarle.
Pues entonces yo ya solo puedo decirte que mucho esfuerzo y mucho ánimo. Si tienes determinación, puedes conseguir grandes cosas.

No añadiría más al respecto. Escuchó a sus amistades y luego se centró en terminarse el bocadillo. Se dirigió a Sura cuando acabó y recogía su plato.
Te avisaré cuando lo tenga todo listo. Y a ver si hacemos algo, nosotros tres y quien se apunte, que me han dicho que necesito dejar de entrenar y trabajar y pasarlo bien con gente —gruñó. Era cierto, se encerraba en su taller cuando salía del entrenamiento y su único ocio era la caza. No le vendría mal una noche en la Taberna o por ahí con los colegas.

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»

New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 75 Birds_in_the_buff_3

Alt:
+0171 / +0187 / +0151

Banda sonora de mis pjs:

897Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 11/09/19, 08:42 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Juntó los puños  y dio un pequeño bote en el sitio ante la respuesta de la naga, antes de dirigirse a ella con una gran sonrisa.
Soy un gamusino. Espera, ¿chico hiena? ¿Ese es Arcan, verdad? No sabía que también entrenaba con vosotras. ¡Cuántos más mejor!

A continuación se giró hacia Karime, ladeando ligeramente la cabeza ante su comentario.
No sé quién es, pero espero llevarme bien con todos. Con los que sean majos, al menos… —no pudo evitar torcer ligeramente el gesto al acordarse de la tal dama Abrazos.

Agradeció a los tres sus comentarios y le dijo a Sura que por ahora no se le ocurría nada más qué preguntar, aunque cuando se fuese de la cocina se daría cuenta de que no había preguntado acerca de cómo conseguir entrar más en detalle. No le preocupaba porque a fin de cuentas iba a entrenarse con ella a partir de aquel momento.

Poco tiempo después, la sinhadre saldría de la sede para hacer una visita al otro refugio, planeando resolver la otra problemática que llevaba rondándole la cabeza desde que Neil, los pequeños y ella se habían escabullido en busca de abejas.

Sigue en la Torre Serpentaria.

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 75 WLJLnOD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 75 de 75.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 73, 74, 75