Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Birdo Hoy a las 10:02 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40694 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudeste » Sede de los Taumaturgos

Sede de los Taumaturgos

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 73, 74, 75

Ir abajo  Mensaje [Página 75 de 75.]

1Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Sede de los Taumaturgos el 02/08/11, 06:38 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:


Dama Abrazos
Adrune y Neil
Barael
Devoss
Eitne
Eriel
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


889Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/08/19, 10:27 pm

Giniroryu


GM
Adru sonrió ante el buen recibimiento y trató de recordar el nombre de Skarog, aunque probablemente se le olvidaría poco después.
Pues sí, sí que me podéis ayudar… Yo he estado pensando, desde el día del desfile de los dragones… Lo mucho que me gustaría poder volar en uno de esos maravillosos reptiles. Y… bueno, necesitamos dinero. Para pagar los implantes de Rena y Eitne. Y también quiero poder comprarle a Neil un sitio donde tener abejas. Estaba pensando en comenzar a trabajar en el granero, pero… ¿Podré montar en un dragón si entro en el ejército? ¿Ganaría más dinero, verdad?
Se llevó las manos a la espalda y se balanceó sobre sus talones un tanto nervioso.
>>Todavía no me he atrevido a preguntárselo a mis compañeros porque creo que no les va a gustar la idea, por eso me quería informar lo mejor posible primero —confesó.

890Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 14/08/19, 04:22 pm

Dal


Sura contuvo una carcajada por la salida de la libense. Vio la diversidad de opiniones y tragó la comida antes de emitir un juicio propio.

-Estoy de acuerdo con ambos, sin embargo también nos viene bien carne fresca. Dentro de los que sólo lo hagan por los dragones habrá gente que sea válida y otros que sean joyas sin pulir. Siempre nos puede sorprender alguien - contestó pensando sobretodo en su aprendiz.- Además, cuanta más gente menos nos tocará trabajar en construcciones nuevas - comentó con un cierto deje de amargura en la voz.

Contempló la aparición del gamusino con una sonrisa. Había sabido y visto a los novatos más de una vez. Se había alejado un poco de los niños pequeños pero por Varsai sabía que no eran mala gente. La exageración de la loba amplió su sonrisa. La naga camufló una carcajada como tos y luego bebió de su vaso. Justo habían hablado de novatos y dragones y aquí venía un novato a preguntar por dragones.

-El sueldo es bastante mejor, desde luego - respondió.- Respecto a los dragones dependería más bien de ti, hay gente que no tiene la voluntad ni la actitud para aguantar dentro del ejército, no digamos ya para entrenar con dragones. Pero... quizá tener a alguien por quién hacerlo te ayude con ello - añadió dirigiéndole un guiño cómplice.- Si haces las pruebas en unos meses es posible que hasta coincidas con mi pupila.

891Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/08/19, 02:29 am

Muffie



Karime rió ante el tono de la sinhadre. Le encantó el entusiasmo que mostraba y su disposición a ayudar a sus compañeros. En un principio, la veía un poco aniñada y dispersa para el ejercito, pero también la veía perfectamente capaz de suplir esas carencias con entusiasmo. Tranquilamente asintió ante las palabras de Sura.

- La pregunta que te tienes que hacer no es si podrás montar en dragón, la pregunta que te tienes que hacer es si te ves capaz. ¿Crees que podrás seguir el ritmo y superar todas las pruebas que te ponga el ejército? Nosotros podemos responder todas las dudas que tengas, pero tienes que saber que para llegar ahí tienes que poner mucho de tu parte, ser constante, tener decisión y motivación. Yo, por mi parte, estaría encantada de tener un conejito lindo como tú de compañera- le contestó con una amplia sonrisa.

892Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 22/08/19, 12:23 pm

Jack


El libense se mordió la lengua para no soltar una carcajada y dejó que hablaran primero sus compañeras. «Malditos sean los dragones» Entendía la ilusión o la ambición del novato, pero ¡maldita la casualidad de haber estado hablando justo de eso en aquel momento! Le hacía gracia.

Asintió de vez en cuando cuando estaba de acuerdo con algo de lo que le dijeron y finalmente le llegó el turno.
A ver, está genial que quieras alistarte, y asumo que querrás entrenar y aprender a luchar y defenderte, a ti y a tus amistades. Con esfuerzo se puede hacer mucho y llegar lejos. Pero estamos hablando de unas criaturas que llevan muchos años sin pisar la ciudad y que ahora mismo parecen ser "el arma definitiva" —aunque fueran fabulosos, no entendía la idolatría de Rocavarancolia hacia sus dragones—. Eso se traduce en mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucho tiempo. Pero no solo eso. Te van a hacer buenas relaciones con los altos cargos del ejército y del Consejo, y hacer una infinidad de méritos con unos y otros. Vamos, no creo que vayan a dejar que cualquiera monte a esas bestias.

Sabía que estaba siendo el "consejero malo" de los tres, pero quería ser realista. Cualquiera que quisiera alistarse debía saber dónde se metía y qué costaba conseguir lo que se proponía, y para el helión no bastaba el entusiasmo o la ilusión, mucho menos cuando tanta gente había entrado por los dragones. Pero tampoco quería enterrar sus ganas, y por eso añadió algo más:
Tienes tiempo de sobra para pensarlo y trabajar en el granero mientras, o para entrenar por tu cuenta o con algún conocido de más tiempo —hizo un gesto para señalarse a sí mismo y a sus dos compañeras, pues a él no le importaría y pensaba que a ellos tampoco— y ver si esto es lo tuyo.

893Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 23/08/19, 04:57 pm

Giniroryu


GM
Prestó mucha atención a todo lo que le decían. Tal vez el libense buscase que tomase una decisión responsable en base a la información que le estaba dando, para que sopesase los pros y los contras. Pero para Adru lo único que habían conseguido era reforzar su determinación.
¡Por supuesto que podré seguir el rtimo! —Afirmó sin un ápice de duda ante la pregunta de Karime, plantándose ante los veteranos con los puños cerrados en señal de confianza en sí mismo—. Voy a entrar y voy a trabajar muy duro para que me dejen montar en un dragón —afirmó con decisión.
Acto seguido volvió a poner los pies en la tierra, acordándose del resto de cosas que le habían dicho.
Después de entrenar adecuadamente para las pruebas, claro. Creo que seguiré tu consejo y mientras tanto trabajaré en el granero por un tiempo. Sura… —se dirigió a la naga con cierta vacilación, contrastando un poco con su actitud hasta ese instante—. ¿Crees que podría unirme a ti y a Zarpa para preparme?
Aunque la zanahoria al final del sedal para el sinhadre eran los dragones, los veteranos le habían hecho darse cuenta de que incluso si tenía que empezar siendo una soldado más podría aprender a ser más fuerte para proteger a los suyos. Sin duda aquella era la decisión correcta.

894Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 26/08/19, 01:55 pm

Dal

Dal
La naga no añadió nada a lo dicho por sus compañeros, unirse al ejército era una decisión muy personal. Las cosas que hicieras, tu ascenso dentro del mismo... todo eso dependía de uno mismo y si estabas decidido nada de lo que pudieran decir o hacer para echarte atrás lo conseguiría. No habían conseguido disuadirla a ella cuando había entrado en el ejército ibolense hacía ya tantos años.

Bebió de su té y estudió al chico: su complexión física, sus gestos, su expresión. Luego le dirigió una sonrisa. Podía trabajar con eso.

-Estoy segura de que Zarpa se alegrará de tener a otro compañero de entrenamiento aparte del chico hiena - respondió volviendo a beber de su taza.- Necesitaré que me digas el nombre de tu transformación para poder idear un régimen de entrenamiento adecuado a ti... pero podemos discutir eso más tarde. ¿Tienes alguna duda más que podamos responderte ya que estás aquí? - le preguntó.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

895Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 06/09/19, 10:43 am

Muffie

Muffie

Karime estaba encantada con el entusiasmo de la sinhadre, deseando incluso que la dureza del ejército no desmotivara al gamusino.

- Oh, te va a encantar. Y vas a amar a Cica. Y ella te va a amar. O no. Según cómo le dé el día, en realidad. Pero tú por eso no te preocupes. Es algo muy propio de los cánidos como nosotros levantarnos algunos días con malas pulgas.

Karime admiraba y respetaba mucho a Cicatriz, pero no estaba en su naturaleza negarse a bromear con o sobre la gente que le gustaba. Además, ella nunca consideraría aquello como una ofensa y tampoco es como si hiciera ese tipo de comentarios mientras estaba concentrada en su trabajo, no al menos si la situación no era propicia a ello.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

896Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 08/09/19, 01:16 am

Jack

Jack
El libense se sorprendió sonriendo ante la reacción del gamusino. Parecía más decidido después de escucharles, así que decidió animarle.
Pues entonces yo ya solo puedo decirte que mucho esfuerzo y mucho ánimo. Si tienes determinación, puedes conseguir grandes cosas.

No añadiría más al respecto. Escuchó a sus amistades y luego se centró en terminarse el bocadillo. Se dirigió a Sura cuando acabó y recogía su plato.
Te avisaré cuando lo tenga todo listo. Y a ver si hacemos algo, nosotros tres y quien se apunte, que me han dicho que necesito dejar de entrenar y trabajar y pasarlo bien con gente —gruñó. Era cierto, se encerraba en su taller cuando salía del entrenamiento y su único ocio era la caza. No le vendría mal una noche en la Taberna o por ahí con los colegas.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 75 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

897Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 11/09/19, 08:42 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Juntó los puños  y dio un pequeño bote en el sitio ante la respuesta de la naga, antes de dirigirse a ella con una gran sonrisa.
Soy un gamusino. Espera, ¿chico hiena? ¿Ese es Arcan, verdad? No sabía que también entrenaba con vosotras. ¡Cuántos más mejor!

A continuación se giró hacia Karime, ladeando ligeramente la cabeza ante su comentario.
No sé quién es, pero espero llevarme bien con todos. Con los que sean majos, al menos… —no pudo evitar torcer ligeramente el gesto al acordarse de la tal dama Abrazos.

Agradeció a los tres sus comentarios y le dijo a Sura que por ahora no se le ocurría nada más qué preguntar, aunque cuando se fuese de la cocina se daría cuenta de que no había preguntado acerca de cómo conseguir entrar más en detalle. No le preocupaba porque a fin de cuentas iba a entrenarse con ella a partir de aquel momento.

Poco tiempo después, la sinhadre saldría de la sede para hacer una visita al otro refugio, planeando resolver la otra problemática que llevaba rondándole la cabeza desde que Neil, los pequeños y ella se habían escabullido en busca de abejas.


Sigue en la Torre Serpentaria.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 75 WLJLnOD

898Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 14/10/19, 07:06 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
El gamusino había dado un par de botes de felicidad cuando las dos chicas confirmaron que la acompañarían de vuelta a la sede. Caminaba algo adelantada de ellas, no pudiendo evitar acelerar un poco el paso de vez en cuando, pero se paraba cuando veía que se había alejado demasiado. Además quería conversar con ambas, ya que le resultaban simpáticas.
¿Hay muchas más parejas en la ciudad? —Preguntó al recordar lo que le había dicho Eara momentos antes—. Yo no conozco a ninguna otra, eres la primera sinhadre que veo desde… Desde después de transformarnos.
No quería volver a sacar el tema de Ina y Eorlir; la ponía triste y no era el momento para recordar aquel suceso.

No tardaron en alcanzar el edificio y Adru abrió y sujetó la puerta para que pudiesen pasar sus acompañantes.
Neil no sabe nada así que será una sorpresa para él —les dijo mientras las conducía escaleras arriba—. Espero que siga en nuestro cuarto.
Cuando alcanzaron la puerta del cuarto de ambos, la sinhadre llamó a la puerta antes de abrirla. No lo hubiese hecho normalmente, pero ya que no iba sola quería que su aurva no se encontrase de pronto con dos desconocidas en la habitación.
>>¡Neil! Te quiero presentar a dos chicas que nos van a ayudar con una cosa. Irianna y Eara —las señaló a cada una con una sonrisa.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 75 WLJLnOD

899Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 23/10/19, 01:59 am

Muffie

Muffie

Neil se encontraba practicando con su cera creando una pequeña escultura de filigranas intrincadas que se iba complicando a medida que se iba enredando sobre si misma. Neil sabía que por su transformación podía hacer lo que quisiera con la cera, pero le gustaba ponerse retos a si mismo y ver hasta dónde podía llegar con su dominio. La cera se desmoronó en un charco cuando el brujo se sorprendió por los toques en la puerta haciéndole ver que todavía no tenía un control tan férreo. Claramente todavía no tenía el dominio para que la cera siguiera sus órdenes más allá de sus propias distracciones.

Durante un instante, el aurva frunció el ceño al reconocer la voz de su edeel, ya que Adru nunca tocaba la puerta para entrar, no solo porque la relación que tenían hacía casi absurdo el llevar a cabo ese tipo de cortesías, sino también porque la habitación era de los dos, por lo que no tenía por qué avisar de su llegada a su propio lugar. Neil enseguida se relajó al escuchar sus palabras. Adru había tocado con la intención de que la visita desconocida no le cogiera sin sobre aviso. El aurva le agradeció silenciosamente el detalle y se levantó de su asiento sacudiéndose el jersey con las manos para quitar las posibles arrugas y parecer más presentable.

- ¡Hola! Mi nombre es Neil, como ya os habrá dicho Adrune. Encantado de conoceros- saludó con una sonrisa amable, luego se giró hacia el gamusino-. ¿En qué nos van a ayudar? No sabía que necesitábamos ayuda de algún tipo- preguntó con curiosidad.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

900Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 23/10/19, 04:58 pm

Tak

Tak
GM
Durante el camino Eara fue al lado de Irianna, ya que la gamusino se adelantaba de vez en cuando siguiendo un paso irregular. Parecía una persona muy inquieta, aunque también era de menor edad que ellas, no sabría especificar cuánto.

Adru volvió a dirigirse a ella al cabo de un rato, y Eara asintió antes de responder.
No necesariamente parejas… también hay sinhadres que no llegaron a emparejarse o cuya pareja se quedó en Sinhdro, pero sí que hay más. En Serpentaria vive una aurva que es bruja de los sueños, también he oído hablar de un piromante y de una pareja que vivía en la sede hasta hace poco, por ejemplo. Trabajamos para nuestro cosechador, ¿te acuerdas de Jack, verdad? Él los conoce a todos.

Cuando llegaron a la sede Adru las avisó de que su aurva no sabía nada. Eara asintió y la siguió por las escaleras hasta el cuarto de ambos. Abrió la puerta un chico menudo de pelo azul y mirada amable, que se presentó enseguida.
Yo soy Eara, encantada de conocerte —dijo cuando llegó su turno de presentarse, también con una sonrisa. Ante la última pregunta de Neil prefirió no añadir nada más, no quería interrumpir la explicación de Adru.

901Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 28/10/19, 01:19 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Adrune

Dejó que ambas se presentaran antes de responder a la pregunta de Neil.
¡Sí! ¿Recuerdas que te dije que conseguiría que pudieses tener abejas de forma que la aceptasen los mayores? —preguntó de forma retórica mientras se abría paso al interior del cuarto y les indicaba a Eara e Irianna que le siguiesen—. Pues ellas son expertas en plantas y esas cosas y se han ofrecido a ayudar. En realidad yo iba a buscar a Naeleth, pero no estaba y además seguro que ellas saben más. ¿No es genial? —añadió con tono y expresión triunfante mientras cerraba la puerta tras de sí.


Irianna

La idrina elaboró una leve reverencia con la cabeza a modo de saludo hacia el chico sinhadre.
Yo soy Irianna. Encantada también —dijo tras Eara.
Intercambió una mirada divertida con su amiga mientras Adrune se explicaba de forma entusiasta y acelerada: el lenguaje corporal de aquella chica solo podía describirlo como vibrante e hiperactivo, pero le resultaba más entrañable que molesto. Tal vez pudiera llegar a saturarla en un mal día, no obstante. La siguió al interior del cuarto, realizando un breve vistazo curioso pero sin detenerse en nada en particular. Tampoco había mucho que mirar: se notaba que era el cuarto de alguien que apenas llevaba unas cuantas semanas allí.

Trabajamos en una plantación en el Macetero con Jack, vuestro cosechador —añadió a las explicaciones menos realistas de la edeel—. Adrune nos explicó que eres un brujo de la cera y estás interesado en comenzar a criar abejas. La verdad es que es muy buena idea —aprobó sonriéndole a Neil—. Yo también soy una bruja, aunque mi dominio es muy diferente del tuyo, pero si tienes alguna complicación tal vez te pueda aconsejar al respecto también.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 75 WLJLnOD

902Sede de los Taumaturgos - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos el 02/11/19, 08:48 pm

Reifon

Reifon
Hay momentos en los que te tienes que hacer preguntas, momentos en los que tienes que parar y simplemente hablar contigo mismo, intentando ser todo lo honesto que puedas.

Tumbado en su cama Arcan miraba a ninguna parte sumido en sus pensamientos. Su habitación había cambiado bastante en estos cuatro meses, las estanterías estaban ahora llenas de libros viejos, ropa y objetos restaurados que había ido "robando" por toda la ciudad mientras recogía muebles aquí y allá, incluso un par de los muebles pequeños que habían sido descartados por Isis ahora decoraban el cuarto junto a un par de cuadros, una mesita de cama y un escritorio hecho a base de dos escritorios fundidos entre sí y con algo más de madera para hacer uno más grande y funcional. Habían sido cuatro meses en los que se había volcado en su trabajo y su entrenamiento, encerrándose en sí mismo y no disfrutando mucho de nada salvo en un par de ocasiones o en charlas fortuitas con los habitantes del torreón. A su vez el mismo había cambiado en algunos aspectos, como por ejemplo en la ropa. La influencia de Isis había hecho que Arcan se sintiera cómodo con ropas un tanto más elegantes, habiéndole cogido el gusto a ese estilo que Samika había definido como "detectivesco", por ello siempre se le solía ver con botas o zapatos, camisa, traje o gabardina y desde luego siempre con uno de sus sombreros.

Era una vida sencilla, se levantaba muy temprano a desayunar, entrenaba como si su vida le fuese en ello con Sura, Garra y cualquiera que se apuntara, hacia su medio desayuno, se iba a trabajar, comía en el trabajo, seguía trabajando y se tomaba su merienda en el proceso normalmente, volvía al torreón, cenaba, estudiaba magia básica, se relajaba, a dormir y vuelta a empezar. Aún casi ni siquiera había empezado con los hechizos de nivel moderado, simplemente estaba dominando las bases antes de decidirse por alguna rama. Sabía que necesitaría hechizos de detección para su precio pero no quería limitarse solo a ellos.

Sin embargo toda esta rutina que le permitía mantener su inquieta mente ocupada y centrada, y con ello no pensar en sus conflictos emocionales y otras cosas, estaba empezando a venirse abajo, todo el tema de muebles había sido por fin finiquitado finalmente así como la construcción, la mayoría de telas habían sido preparadas quedando  solo la alta costura en la que él no tenía potestad y en los temas de magia que se iba a anclar a la tienda el no pintaba nada. En resumen había cumplido con todos sus proyectos y trabajos y ahora allí no le quedaba mucho, algún recado que necesitase Twixy´s o echar una mano en algo que surja pero en general ya no tenía mucho que hacer por la tienda.

¿Y ahora qué?

Quizás ir al ejercito a la forja y ser el aprendiz de Raelene, la había conocido después de retar a Dama Abrazos para comprobar lo que era enfrentarse a un guerrero y que tuviera que  curarle los huesos rotos y los órganos dañados, habían congeniado desde entonces, una especie de aprobación mutua entre dos personas parcas de palabras. Era un buen sueldo fijo, mucho trabajo como lo que a él le gustaba y la oportunidad no solo de aprender herrería como hubiese querido si no lo hubiesen cosechado si no de tener una o varias maestras en la magia enseñándole rúnico. Aún así aunque físicamente estaba preparado para entrar mágicamente aún le quedaba bastante para superar esa parte de las pruebas del ejercito al ser un ciudadano con precio. Finalmente la idea de tener que alistarse en el ejercito aunque fuera en la forja de este no le llamaba nada. No quería anclarse a la ciudad pues le parecía muy frágil y al borde del colapso ante cualquier nueva calamidad.

Por otra parte Maher lo había invitado a seguir siendo su aprendiz y a hacer encargos con el de restauración, carpintería y ebanistería por la ciudad. No sonaba nada mal para Arcan, le encantaba crear, en cualquiera de sus formas y moldear la madera le recordaba mucho a cuando hacía los juguetes para sus hermanos y para Brina y Per. Pese a que no fuera una oportunidad para crecer tan grande como la de ir al ejercito definitivamente era una con la que estaba más a gusto.

También quería aprender, aprender cómo funcionaba el mundo a su alrededor, aprender de ciencias. Había escuchado sobre centros, escuelas y universidades donde las personas en sus mundos se esforzaban por adquirir conocimientos para luego trabajar sobre ellos. Había pensado en Irraria, seguramente podía obtener algún tipo de permiso o trato y poder aprender allí, en uno de esos centros. Y para ello solo necesitaría un colgante de logomancia el cual se podía permitir con el dinero que había ganado.

A su vez necesitaba mejorar con la magia y decidirse por otra rama que no fuese la detección, pensaba que quizás debería centrarse en la defensiva y dejar a su cuerpo y sus armas hacer el daño, pero la todas las ramas tenían cada una su utilidad por lo que realmente no se decidía entre unas u otras.

Hoy había salido ya más temprano aún faltaba algo menos de una hora para la cena y no sabía qué hacer, no le apetecía leer o seguir con la magia, no se sentía con ánimos ante tener que enfrentarse a ese cambio tan drástico mañana, pues mismamente después de entrenar sería el primer día que no tendría que ir a trabajar. Había estado muy a gusto con su rutina con lo que el cambio no le inspiraba confianza. Suspiró y  se levantó de la cama dispuesto a bajar y hacerse un té, quizás incluso charlar con alguien.

Aquí vamos. -Pensó mientras se ponía algo más cómodo para bajar. -Nueva vida. Otra vez.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 75 de 75.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 73, 74, 75

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.