Cuando conspiráis no es secreto que solemos comentar las apuestas por privado, o simplemente hacer chistes. Ya que al preguntar pareció ser bien acogida la idea de recopilar dichas anécdotas, aquí las tenéis.
(Porque no sabéis lo duro que es no decir las coñas por la principal. NO OS HACÉIS UNA IDEA DE LO SACRIFICADO QUE ES.)
Pues eso, para que ahora que se ha destapado el pastel podamos reírnos todos xD En esta cosecha he empezado tardísimo la recopilación, pero en las siguientes seguramente haya bastantes más. Siento chupar tanta cámara en las anécdotas, pero como podéis comprender sólo puedo recopilar aquellas conversaciones en las que estoy presente.
5ª cosecha
-Dal: Lo que daría yo por veros tomar té mientras conspiramos.
-Gin: ¿Veis? ese es otro problema de ser GM. Te tienes que morder mucho la lengua.
-Yb: Menos mal que somos inmunes a nuestro propio veneno.
-Naer (por privado): *codazo codazo guiño guiño*
-Zark: Me extrañaría no acertar con la de Keiria, con la de Álvaro y la de Sura.
-Gini (por privado): pues son justo las tres que ha fallado :'D
"Todos somos lémur." (Adagio GM'il inaugurado por Yb en una reunión ante la ingente cantidad de apuestas fallidas al respecto)
-Gin (por privado): A Pablo le va a pasar lo que a Egipto: va a tener una plaga.
[Por privado]
-Naer: acabo de tener una iluminación. Zark que es el que tanto se cachondea de Lops con el tema de que Oz se transforme en sir Wilson, tiene el PJ con la trans de sir Wilson.
-Gini: ya, lo sé.
-Naer: yo es que ya sabes, voy a velocidad de barquito de papel y acabo de caer.
-Zark: Uno de los motivos por los que quiero que llegue la luna es confirmar que Keiria es súcubo de las pesadillas. Me parecería rarísimo fallar. Y me imagino lo que deben estar pensando los GM ahora.
-Naer (por privado): Sí, ya te digo yo lo que estamos pensando. "Hahahahahahaha, lolnope"
[Ronda de OTPs]
-Gini: Sura x AbiHEIL.
-Gini (por privado): AHAHA
-Yber (por privado): OTP.
-Dal: Como Sura sea naga me acordaré de esto y me reiré lo mío.
-Naer (por privado): Tranquilo, cariño. Te acordarás.
-Zark: (refiriéndose a Álvaro) El último muerto de Letargo ^^
-Naer (por privado): haha, el último no :'D
-Dal: ¿Sabéis lo grasioso? Que esta cosecha asistiremos a la transformación de los sendarios en persona.
-Gini (por privado): Poco van a tener que mirar :'D Una bruja que no tiene acceso a su dominio y una paladina que creo que se muscula un poquito y ya está.
-Naer (por privado): Y un encantador transformado en cadáver.
-Dal: Yo digo que Arza trasgo y Drael en ghoul.
-Gini: (por privado) Look at Dal. Vaticinando transformaciones a los cadáveres.
-Naer (por privado): Eh, eh, un respeto que la de ghoul la ha acertado. Solo que sin la parte de moverse y tal :'D
-Gini(por privado): Nobody expects the spanish inquisition. Que el ghoul lleva viviendo con ellos desde el principio :'D
-Naer (por privado): Oh, the fucking irony.
-Zark: Dal, lo mismo te toca una no dolorosa. No todos los cambios físicos producen dolor.
-Dal: Ya, guerrero tengu, pero mira la confusión que da.
-Naer (por privado): Wrong guerrero tengu.
-Tak: A ver si en la próxima trolleada en vez de todos magos y guerreros, todos lémures. De modo nostálgico.
-Yber (por privado): AHAHA. Tak, you win.
-Naer (por privado): SOON.
(Porque no sabéis lo duro que es no decir las coñas por la principal. NO OS HACÉIS UNA IDEA DE LO SACRIFICADO QUE ES.)
Pues eso, para que ahora que se ha destapado el pastel podamos reírnos todos xD En esta cosecha he empezado tardísimo la recopilación, pero en las siguientes seguramente haya bastantes más. Siento chupar tanta cámara en las anécdotas, pero como podéis comprender sólo puedo recopilar aquellas conversaciones en las que estoy presente.
5ª cosecha
-Dal: Lo que daría yo por veros tomar té mientras conspiramos.
-Gin: ¿Veis? ese es otro problema de ser GM. Te tienes que morder mucho la lengua.
-Yb: Menos mal que somos inmunes a nuestro propio veneno.
-Naer (por privado): *codazo codazo guiño guiño*
-
-Zark: Me extrañaría no acertar con la de Keiria, con la de Álvaro y la de Sura.
-Gini (por privado): pues son justo las tres que ha fallado :'D
-
"Todos somos lémur." (Adagio GM'il inaugurado por Yb en una reunión ante la ingente cantidad de apuestas fallidas al respecto)
-
-Gin (por privado): A Pablo le va a pasar lo que a Egipto: va a tener una plaga.
-
[Por privado]
-Naer: acabo de tener una iluminación. Zark que es el que tanto se cachondea de Lops con el tema de que Oz se transforme en sir Wilson, tiene el PJ con la trans de sir Wilson.
-Gini: ya, lo sé.
-Naer: yo es que ya sabes, voy a velocidad de barquito de papel y acabo de caer.
-
-Zark: Uno de los motivos por los que quiero que llegue la luna es confirmar que Keiria es súcubo de las pesadillas. Me parecería rarísimo fallar. Y me imagino lo que deben estar pensando los GM ahora.
-Naer (por privado): Sí, ya te digo yo lo que estamos pensando. "Hahahahahahaha, lolnope"
-
[Ronda de OTPs]
-Gini: Sura x AbiHEIL.
-Gini (por privado): AHAHA
-Yber (por privado): OTP.
-Dal: Como Sura sea naga me acordaré de esto y me reiré lo mío.
-Naer (por privado): Tranquilo, cariño. Te acordarás.
-
-Zark: (refiriéndose a Álvaro) El último muerto de Letargo ^^
-Naer (por privado): haha, el último no :'D
-
-Dal: ¿Sabéis lo grasioso? Que esta cosecha asistiremos a la transformación de los sendarios en persona.
-Gini (por privado): Poco van a tener que mirar :'D Una bruja que no tiene acceso a su dominio y una paladina que creo que se muscula un poquito y ya está.
-Naer (por privado): Y un encantador transformado en cadáver.
-
-Dal: Yo digo que Arza trasgo y Drael en ghoul.
-Gini: (por privado) Look at Dal. Vaticinando transformaciones a los cadáveres.
-Naer (por privado): Eh, eh, un respeto que la de ghoul la ha acertado. Solo que sin la parte de moverse y tal :'D
-Gini(por privado): Nobody expects the spanish inquisition. Que el ghoul lleva viviendo con ellos desde el principio :'D
-Naer (por privado): Oh, the fucking irony.
-
-Zark: Dal, lo mismo te toca una no dolorosa. No todos los cambios físicos producen dolor.
-Dal: Ya, guerrero tengu, pero mira la confusión que da.
-Naer (por privado): Wrong guerrero tengu.
-
-Tak: A ver si en la próxima trolleada en vez de todos magos y guerreros, todos lémures. De modo nostálgico.
-Yber (por privado): AHAHA. Tak, you win.
-Naer (por privado): SOON.