Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 11:18 am

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36698 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Laboratorio genemante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Laboratorio genemante el 27/07/14, 11:49 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio titánico de más de 60 metros de altura que sirvió hace tiempo como sede para criaturas de gran tamaño y que en la actualidad alberga un igual de titánico laboratorio dedicado a la genemagia. Está conectado desde el interior con una torre dragonera adyacente, cuya altura alcanza algo más de 100 metros. La fachada ha sido pintada de blanco recientemente. El edificio está fuertemente protegido mediante magia.

Las calles alrededor del laboratorio son una gran lotería, pues su dueño disfruta estudiando el comportamiento de sus muchas creaciones en su hábitat “natural” y es raro el día en que no se le concede la libertad condicional a alguna criatura para ser monitorizada. Además, de noche se puede ver sobrevolando la zona a un enorme dragón blanco que jamás abandona cierto perímetro de seguridad. El lugar puede resultar especialmente peligroso para cosechados. ¿Pero qué parte de aquel barrio no lo es?

Interior:
El interior del edificio se encuentra en cambio constante y resulta muy extraño que no varíe nada tras un par de días. Giz ha improvisado tres habitaciones de apenas dos metros y pico de altura en la planta baja para darles unas habitaciones decentes a sus ayudantes de laboratorio (Lean y Miloslava) y una oficina para sí mismo. Otra ligeramente mayor contiene todo su instrumental. Sin embargo, eso apenas llena una pequeña parte de toda la planta baja; el resto del espacio es ocupado por varias plataformas de diferentes tamaños, flotando a diferentes alturas, sobre la que reposan las múltiples criaturas con las que Giz pueda estar trabajando. El goliat las va moviendo de sitio constantemente y va añadiendo más y más plataformas conforme avanza sus estudios. La mayoría de especies están sin domar y, por tanto, ancladas mediante magia a la plataforma sobre la que descansan. Los pisos de arriba comienzan vacíos, aunque no tardarán en llenarse poco a poco siguiendo el mismo patrón de “aquí cabe este animal y allí aquel otro”. La dragonera ha quedado relegada para las criaturas especialmente grandes y con habilidades aéreas.


37 Re: Laboratorio genemante el 28/04/15, 12:22 am

Yber


GM
A la recogida —a Giz le sorprendió que le estuviera preguntando por aquello, sobre todo después de haber visto por sí mismo cómo trabajaba el propio genemante—. Ahora que sé que tienes el dinero aquí, podría matarte antes de que salieras y ahorrarme el trabajo y el precio de las muestras —como a todas las bromas de Giz, a esta no le siguió ni una risa ni ningún gesto que indicara que no hablaba en serio—. Te recomiendo que seas más cuidadoso en tus próximos negocios—acabó aconsejándole antes de soltar una sola carcajada.

>>¿Alguna cosa más?

38 Re: Laboratorio genemante el 28/04/15, 12:44 am

Dal


Sonreí ante la advertencia de Giz.

-No te preocupes, no llevo el dinero encima, lo más valioso que llevo encima debe ser mi colgante, y ni siquiera es mío, pertenece a Serpentaria. No, lo preguntaba por que quizás preferías la mitad ahora y la otra mitad a la entrega - dije tranquilamente.- Además... seamos sinceros, estoy en tu casa, te he visto pelear en el torneo, no tengo ni una sola oportunidad, si me hubieras querido muerto me habrías matado ya.

-Pues mira sí, ya que hablas de negocios. No creo que te interese porque llevas en esta ciudad más años que y,o pero creo que debo ofrecértelo - comenté un poco inseguro.- Voy a abrir en breves mi propio negocio, me estoy formando como médico mágico, si en alguna ocasión necesitas atención tú o alguno de tus conocidos podéis recurrir a mí. No sólo trato heridas, también maldiciones, cosa que en esta ciudad no está demás. Como ya he dicho no sé si te interesará, pero por probar no se pierde nada - me río.

Sigue en la Torre Serpentaria.



Última edición por Dal el 28/04/15, 01:21 am, editado 1 vez

39 Re: Laboratorio genemante el 28/04/15, 01:15 am

Yber


GM
Giz no quiso ser modesto en aquella ocasión. Que la gente le tuviera miedo era sano y prefirió que continuara siendo así. Tan solo sonrió escuetamente mientras seguía escuchando. Le sorprendía que alguien en Rocavarancolia se dedicara exclusivamente a ayudar a la gente, aunque fuera por dinero. <<Hasta Nia vende venenos>> se dijo en un intento de buscar algo equiparable.

Rocavarancolia siempre sangra, seguro que te irá bien —aventuró, sin ser sincero del todo—. Te tendremos en cuenta.

El asreniano no era responsable del brujo y, por lo tanto, no era quién para aconsejarle de nuevo, pero lo veía demasiado tierno para la ciudad en la que vivían. <<Espero que, si te confías, tengas la oportunidad de repararte>> le deseó de buen grado. Ya que, si tenía la suerte de poder arreglar cualquier fallo, sería síntoma de que no había muerto en él.

Acto seguido, Giz lo condujo a la salida, con el banco de peces de nuevo en procesión tras ellos.

40 Re: Laboratorio genemante el 03/09/15, 04:52 pm

Dal


Unos días después de la excursión con Shiz y DL el brujo se dirigió al laboratorio del genemante para recoger su nueva mascota. En esos días intermedios había examinado el veneno y aunque estaba aún lejos de hallar el antídoto era bastante positivo al respecto. En sus ratos libres, entre tanto estudio y pruebas, leía un libro sobre transformaciones dadas por la Luna Roja, este año el italiano quería ser de más ayuda para los nuevos transformados pudiendo aclararles su transformación y ser capaz de aplicar sus curaciones de forma más efectiva.

En poco tiempo estuvo delante del laboratorio y se descubrió sonriendo como un tonto, estaba emocionado por su nueva mascota como un niño el día de reyes. Llevaba algo más que el dinero justo por si acaso había surgido alguna complicación y necesitaba mas. Respirando hondo para tranquilizarse picó a la puerta preguntándose con qué clase de animal lo sorprendería Giz esta vez.

41 Re: Laboratorio genemante el 03/09/15, 08:39 pm

Yber


GM
Coincidiendo con la entrega para Enredo, el laboratorio de Giz se encontraba casualmente despejado. El genemante estaba con algo grande entre manos y para ello había tenido que desalojar la planta baja a excepción de las pequeñas habitaciones en las que trabajaba él y vivían sus ayudantes. Del techo de estas hasta el más alto, el goliat se las había apañado para crear algo así como un fondo marino bocabajo, aislando exclusivamente el espacio para la escalera al piso superior y el pasillo de la entrada.

El techo estaba cubierto de tierra, piedra y algas. Pequeños arrecifes de coral luminosos colgaban bocabajo a su vez, del centro, y cumplían la función de lámparas naturales. El agua clara no revelaba a ninguna otra criatura.

¡Adelante, Enredo! —lo llamó Giz una vez formuló el hechizo que abría las puertas. El ambiente era húmedo y en él flotaba el olor a mar. El asreniano lo esperaba bajo el umbral de la puerta de una de las habitaciones, con un pequeño panda rojo cobijado en su regazo—. ¿Qué tal va el negocio? —preguntó en cuanto el brujo se acercó lo suficiente.

42 Re: Laboratorio genemante el 03/09/15, 09:11 pm

Dal

avatar
El brujo entró en cuanto se abrió la puerta, observó sus alrededores que habían sido despejados y no pudo si no sorprenderse por lo que el genemante había hecho con el techo. Parecía el fondo del mar pero llevado a un techo dentro de una casa.

-Bonito techo, muy luminoso - comentó sonriente.- Oh, pues el negocio bien. De momento he tenido unos pocos casos pero supongo que en cuanto se corra la voz vendrá más gente - dijo encogiéndose de hombros.- ¿Éste es mi animal? - preguntó con interés y emoción observando la crís de color grisáceo que tenía el genemante en brazos.- ¿Me permites? - inquirió alargando los brazos para coger al cachorro.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

43 Re: Laboratorio genemante el 04/09/15, 12:14 am

Yber

avatar
GM
Gracias —Giz sonrió ante el halago a su techo marino.

Le había costado su buen trabajo montar los hechizos que sostenían aquel pedazo de mar bocabajo. Miloslava no solía pedir caprichos tan costosos, pero aquella había sido la excepción y el goliat se sentía orgulloso de cómo le había quedado.

Claro, claro, ya es casi tuyo —Giz le pasó con cuidado a la cría de panda rojo. Mientras Enredo lo sostenía, procedió a explicarle lo que ya debía de saber sobre su cuidado—. Tendrás que alimentarle durante los primeros días con la leche que te daré enseguida. Pero más adelante bastará con que le des fruta variada —el asreniano tenía claro que esa parte le resultaría sencilla— y algún insecto de vez en cuando.

>>También me encargo de preparar suplementos alimenticios para dar de comer a todo lo que sale de este laboratorio —le explicó—, si te pasas dentro de unos días te regalaré un primer tarro de muestra. Te lo daría ahora, pero es preferible esperar para que se coma las moscas vivas o, al menos, frescas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

44 Re: Laboratorio genemante el 04/09/15, 02:12 pm

Dal

avatar
El brujo cogió con cuidado la cría y la acunó en sus brazos, parecía dormida porque tenía los ojos cerrados y apenas se movía, pero quedó claro que no dormía cuando el panda se revolvió e intentó escalarle precariamente por el brazo. El italiano se rió y le acarició la cabeza con un dedo.

-¿A dónde crees que vas pequeño? - volvió a reírse cuando el animal le atrapó el dedo y se lo metió en la boca.- Me parece que tiene hambre - comentó mientras el panda le lamía el dedo seguramente buscando leche.

Atendió a las palabras del genemante y le dirigió una sonrisa.

-Te agradezco esa muestra gratis por que creo que voy a poder pagarte pocos de esos suplementos. Dentro de poco me voy a independizar y tengo que remodelar la casa - explicó.- Ya sabes como están las casas de esta ciudad, pero bueno, no creo que tenga muchos problemas para criar a este pequeño después de haber conseguido criar un gato callejero. Y respecto a la fruta no voy a tener muchos problemas, mis plantas pueden producirlas sin problema.

Hice levitar mi bolsa de dinero en el aire y con una mano fui sacando el dinero por el animal mientras con la otra lo sujetaba para que no se me cayese al suelo.

-Creo que con esto es lo que acordamos - dijo tendiéndole las monedas,- cuéntalo por si me he equivocado.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

45 Re: Laboratorio genemante el 04/09/15, 06:05 pm

Yber

avatar
GM
La mención a las reformas hizo que Giz recordara inmediatamente el historial de apaños del grupo cuchitrilero. <<Espero que no contrate a un Argos de enfermero o no va a dar abastos>> pensó divertido.

No te preocupes. No pasa nada —el asreniano fue sincero. Los suplementos se criaban solos y Giz los vendía muy baratos, por lo que aquello no le suponía ningun problema.

El goliat cogió el saquillo con el dinero y contó pacientemente mientras el humano conocía a su nueva mascota. Giz pudo comprobar que Enredo le había dado más de lo acordado y decidió ser legal. Una persona con problemas económicos no solía poner dinero de más sin darse cuenta.

Ten, te sobran un par de monedas —el asreniano guardó las vueltas en el saquito y se las devolvió al brujo. Acto seguido pasó a la habitación y volvió con una caja de cartón cerrada levitando a su lado—. Aquí va la leche que tendrás que darle, las botellas se conservan mientras permanezcan cerradas, abrelas de una en una.

Aquello era todo, de momento.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

46 Re: Laboratorio genemante el 05/09/15, 01:04 am

Dal

avatar
-Oh gracias, conté de menos - dijo siendo sincero, con el animal en brazos no había puesto demasiada atención al contar las monedas.

Hizo levitar la caja con las botellas cuando el asreniano se la dio y la puso detrás de él.

-Muchas gracias por todo Giz - le dijo agradecido y se dispuso a irse cuando recordó una cosa.- Ah cierto, que se me olvidaba - comentó.- Los de mi cosecha estamos organizando una fiesta para los nuevos como a la que nos invitasteis vosotros, y bueno, por si os queréis pasar. Obviamente la invitación es extensible a tus compañeros. Aún no sabemos el lugar pero si me haces llegar una confirmación os diré el sitio - explicó animado.- Pensáoslo ¿vale? Y ahora ya no te doy más la lata, que tengas un buen día - dijo sonriendo antes de irse.

Sigue en no sé donde aún.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

47 Re: Laboratorio genemante el 07/09/15, 01:30 am

Yber

avatar
GM
No hay que darlas —Giz nunca entendería a la gente que le daba las gracias después de pagarle una buena cantidad de dinero por su trabajo. <<Formalidades>>. Lo de la fiesta, sin embargo, lo entendió mucho mejor—. Oh, te avisaré enseguida al respecto. Buen día para ti y para tu nuevo inquilino —se despidió de él.

No le había confirmado ya la asistencia porque prefería comentarselo antes a sus amigos, pero el goliat podía imaginar lo que pensaban. Una vez cerró las puertas, volvió dentro, donde una Miloslava en bikini esperaba impaciente a que la subieran al techo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

48 Re: Laboratorio genemante el 09/06/17, 10:42 pm

Poblo

avatar
Kirés avanzaba por el barrio de forma tranquila, pero manteniendo un perfil bajo. Le habían avisado de que por aquella zona solía haber criaturas sueltas y prefería no atraer atenciones innecesarias. La razón por la que se encontraba allí suponía el primer evento verdaderamente interesante desde la salida de la luna meses atrás y esperaba que fuera el primero de muchos.
Días atrás, durante uno de sus entrenamientos en la sede de los taumaturgos se había encontrado con su cosechador por casualidad, iniciado una conversación y, de nuevo por casualidad, comentado su interés por trabajar en la ciudad como cazador. Tras averiguar que un conocido del draco buscaba criaturas inusuales había decidido aprovechar la oportunidad y aquello le había llevado a su situación actual: desplazándose por el barrio gigante para ir a encontrarse con aquel cliente.

No tardó mucho en alcanzar el lugar que le habían descrito. Si bien aquel barrio se caracterizaba por sus edificios gigantes, no había muchos que estuvieran pintados de blanco y que a su vez estuvieran conectados con una dragonera, sin embargo una vez delante de la puerta no pudo sino mirarla con escepticismo. Era una puerta relativamente normal… cuando ignorabas su gigantesco tamaño, claro. Por un momento el paladín se quedó parado preguntándose si llamar sin más o qué hacer, pero un rápido vistazo a los lados le permitió ver que había timbres a una altura para criaturas de estatura normal. Sin más dilación usó uno de los dos para llamar y esperó. El draco había dicho que informaría previamente al duelo del lugar de que iba a ir, por lo que probablemente le esperaban. Confiaba en qué venir por recomendación de alguien facilitara las cosas, pero si no era así estaría preparado para ello.

49 Re: Laboratorio genemante el 09/06/17, 11:04 pm

Yber

avatar
GM
Un hechizo de niebla mágica bastó para que Giz reconociera al visitante y abriera la puerta. El genemante habia insonorizado su laboratorio para evitar cualquier queja, pero dentro era otro cantar. En cuanto Kirés pusiera el pie dentro del vestíbulo, el ambiente se llenaría de piares y rugidos y berridos de los animales que poblaban el edificio.

Kirés —no habia entonación de pregunta porque no era una pregunta. Ya sabía su nombre. El goliat le tendió una mano y añadió el suyo—. Giz.

Con un gesto de mano, le indicó que le siguiera y lo condujo hasta el despacho, el cual parecía un edificio pequeño dentro de la habitación gigante, cuyo techo se había convertido en una piscina. Era como estar entre dos muñecas matrioskas. Por el camino se cruzarían con un ciervo cuyos cuernos estaban poblados de ojos colgantes, muertos, y varios peces flotantes. En la piscina bocabajo nadaba un bebé de ballena.

El goliat se sentó frente a su escritorio y le ofreció una silla a Kirés. La habitación era sobria, apenas habia un puñado de papeles y un par de estanterias medio vacías. El despacho era exclusivamente para hablar con gente de fuera y no había nada importante en él.

Noel me habló de ti, cuéntame.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

50 Re: Laboratorio genemante el 09/06/17, 11:57 pm

Poblo

avatar
Kirés:

Apenas puso un pie dentro del edificio y hubo cruzado la barrera insonorizadora que lo cubría le llegaron inmediatamente todos los sonidos de los habitantes del edificio. No le pilló por sorpresa teniendo en cuenta a lo que venía, de modo que no reaccionó ante aquello. Se limitó a estrechar la mano del goliat cuando se la tendió y acto seguido le siguió en cuento se lo indicó sin añadir palabras.
Si bien el despacho era llamativo, de camino al mismo no se fijó en este, sino que en su lugar dirigió su atención a todas y cada una de las criaturas que se encontraran dentro del alcance de sus sentidos, usando sus conocimientos de cazador para poder sacar toda la información posible en el poco tiempo que tenía durante el trayecto. No se limitó solo a las que pudo ver por el camino, sino que también se valió de su oído para analizar tanto como pudo los sonidos que emitían las criaturas que no estaban a la vista. Su objetivo era estimar cuánta variedad de seres tenía a su disposición su cliente y si bien no podía sacar nada verdaderamente claro, lo que logró discernir dejaba claro que variedad no le faltaba. Eso iba a dificultar los negocios.

El enderth se sentó en la silla que le ofrecieron y esperó a que su anfitrión iniciara la conversación, asintiendo ante la mención de Noel.

Mi cosechador me comentó que estabas buscando criaturas para el laboratorio, especialmente aquellas con capacidades inusuales. En mi mundo hay muchas de esas criaturas y si bien aún se me considera un novato en esta ciudad, da la casualidad de que mi profesión antes de ser cosechado era la de cazador.

Hizo una pausa breve para ordenar sus ideas. Aun con la recomendación del draco aquello era complicado. Era un novato después de todo y cualquiera cazador de la ciudad probablemente sería considerado mucho mejor que él. Tenía que hacerle ver que si bien habría gente en la ciudad que le superaba en el tema de la caza, su verdadera ventaja era que conocía el terreno y las criaturas.

Vengo a ofrecer mis servicios. Dryfus es un mundo vinculado recientemente, por lo que creo que mi experiencia es valiosa. Si hay alguna criatura que te interese, puedo conseguirla.

Ahora llegaba la verdadera carta. No sabía cuánto sabía de su mundo natal el goliat. pero seguro que no lo suficiente como para conocer a algunas criaturas, o eso esperaba.

O si no… también conozco alguna que podría ser del interés de este laboratorio.

Esa era su carta del triunfo, que conocía criaturas que probablemente nadie de la ciudad sepa siquiera que existen aún.

51 Re: Laboratorio genemante el 10/06/17, 05:48 pm

Yber

avatar
GM
Giz dejó que el enderth hablara sin interrupciones hasta que la situación le obligó a hablar a él.

Solo he estado en Dryfus una vez y las muestras que me traje me están siendo especialmente útiles. Sin embargo, entre la falta de tiempo y las condiciones de tu mundo, no me compensa viajar de nuevo allí. Mi trabajo está aquí dentro y con mis compañeros.

El asreniano se cruzó de brazos y continuó.

Las enciclopedias de fauna y flora de tu mundo son escasas, así que no conozco especímenes concretos. Pero si estás tan seguro de lo que le puede interesar a mi laboratorio, me lo puedes demostrar a partir de ya.

>>Te pagaré por cada muestra que me traigas y el precio variará en función del valor que me aporten y del esfuerzo que te supongan. Te proveeré con los contenedores necesarios, ya hechizados, para que no tengas que gastarte dinero en ellos. El resto correrá de tu cuenta.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

52 Re: Laboratorio genemante el 11/06/17, 01:54 am

Poblo

avatar
Kirés:

Si bien kirés se alegró en gran medida de que le habían contratado, no mostró signos de ello. En su lugar sacó una pequeña libreta que había traído y la abrió. En ella había hecho algunos bocetos sencillos de algunas criaturas que creía que podían interesarle al goliat. Encontró la que quería mostrarle y se la mostró.

En particular había pensado en esta…

El resto de la reunión fue bastante genérica, por así decirlo: Giz aceptó las criaturas que el enderth le fue mostrando como objetivos, negociaron el pago y finalmente le entregó a Kirés los contenedores hechizados bajo las especificaciones del enderth. En estos primeros contratos le traería solamente muestras, nada más grande o importante. Probablemente la forma del goliat de ir viendo si lo que le acababa trayendo era lo bastante valioso como para gastar dinero en trabajos más costosos.
Con todo preparado y en orden el paladín abandonó el laboratorio. Ahora tocaba prepararse para las cazas, y teniendo en cuenta las que le tocaban probablemente tendría que aprender un par de hechizos nuevos para la ocasión. Ya sabía a dónde ir.

Sigue en la torre serpentaria.

53 Re: Laboratorio genemante el 21/06/17, 12:43 am

Yber

avatar
GM
En el presente de la trama.

Que Miloslava y Lean siguieran vivos era un milagro. De un tiempo a esta parte, algunos de los experimentos de Giz habían actuado raro: horarios de sueño cambiantes, irritabilidad, desobediencia... Algo le había dado malas vibraciones en la gola y no supo por qué hasta que el presentimiento le estalló en la cara. En esta ocasión, lo extraño en sus criaturas había ido más allá de un mal comportamiento.

Giz se acercó hasta la habitación en la que Miloslava y Lean se habían encerrado y llamó a la puerta.

—Ya podéis salir, chicos. El laboratorio ha vuelto a la normalidad.

La doctora rusa y el nublino deforme obedecieron a su jefe, a pesar de que el miedo se percibía en su caras.

—¿Qué narices ha ocurrido, Giz? —le reprochó Miloslava.
—Al principio pensé que había sido un fallo en la cadena de hechizos, pero lo he comprobado y la magia de doma estaba bien —el goliat suspiró.
—¿Entonces?
—Entonces no lo sé. Algo los ha alterado y han convertido esto en una batalla campal.
—¿Ha muerto alguno?
—El tiburón fantasma ha devorado a una de las ballenas bebés y varios de los falsos dragones están heridos. El resto de las perdidas no son bajas mortales, sino experimentos huídos. Hemos perdido a todo el banco de peces anguila, al tiburón fantasma, al falso dragón nº7 y al nieto de Bambi.

La cara de Lean se descompuso.

—¿Están todos ahí fuera? ¡Podrían matar a cualquiera!
—Lo sé, pero todos los que se han ido eran experimentos obsoletos; recrearlos a partir de su código me costaría menos que salir a buscarlos. Tenemos que arreglar muchos desperfectos, no podemos velar por ningún incauto. La ciudad ahora es tan de esas criaturas como nuestra.

Miloslava se encogió de hombros. Giz había hablado y ni ella ni Lean podían hacer mucho más.

—Vamos a poner la tele, Dicaprio —le dijo a Lean—, a lo mejor vemos al tiburón fantasma comiendose a uno de los letarguinos en directo.

Ni el goliat genemante, ni el nublino deforme ni la propia doctora rusa supieron hasta qué punto aquello fue o no una broma.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.