Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Lathspell Hoy a las 04:12 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Muffie Hoy a las 01:20 am

» Octava cosecha - Inscripción y fichas
por Tak Ayer a las 11:36 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 11:09 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Nihil Ayer a las 03:56 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39297 mensajes en 745 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Laboratorio genemante

Laboratorio genemante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 Laboratorio genemante el 27/07/14, 11:49 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio titánico de más de 60 metros de altura que sirvió hace tiempo como sede para criaturas de gran tamaño y que en la actualidad alberga un igual de titánico laboratorio dedicado a la genemagia. Está conectado desde el interior con una torre dragonera adyacente, cuya altura alcanza algo más de 100 metros. La fachada ha sido pintada de blanco recientemente. El edificio está fuertemente protegido mediante magia.

Las calles alrededor del laboratorio son una gran lotería, pues su dueño disfruta estudiando el comportamiento de sus muchas creaciones en su hábitat “natural” y es raro el día en que no se le concede la libertad condicional a alguna criatura para ser monitorizada. Además, de noche se puede ver sobrevolando la zona a un enorme dragón blanco que jamás abandona cierto perímetro de seguridad. El lugar puede resultar especialmente peligroso para cosechados. ¿Pero qué parte de aquel barrio no lo es?

Interior:
El interior del edificio se encuentra en cambio constante y resulta muy extraño que no varíe nada tras un par de días. Giz ha improvisado tres habitaciones de apenas dos metros y pico de altura en la planta baja para darles unas habitaciones decentes a sus ayudantes de laboratorio (Lean y Miloslava) y una oficina para sí mismo. Otra ligeramente mayor contiene todo su instrumental. Sin embargo, eso apenas llena una pequeña parte de toda la planta baja; el resto del espacio es ocupado por varias plataformas de diferentes tamaños, flotando a diferentes alturas, sobre la que reposan las múltiples criaturas con las que Giz pueda estar trabajando. El goliat las va moviendo de sitio constantemente y va añadiendo más y más plataformas conforme avanza sus estudios. La mayoría de especies están sin domar y, por tanto, ancladas mediante magia a la plataforma sobre la que descansan. Los pisos de arriba comienzan vacíos, aunque no tardarán en llenarse poco a poco siguiendo el mismo patrón de “aquí cabe este animal y allí aquel otro”. La dragonera ha quedado relegada para las criaturas especialmente grandes y con habilidades aéreas.


49 Re: Laboratorio genemante el 09/06/17, 11:04 pm

Yber


GM
Un hechizo de niebla mágica bastó para que Giz reconociera al visitante y abriera la puerta. El genemante habia insonorizado su laboratorio para evitar cualquier queja, pero dentro era otro cantar. En cuanto Kirés pusiera el pie dentro del vestíbulo, el ambiente se llenaría de piares y rugidos y berridos de los animales que poblaban el edificio.

Kirés —no habia entonación de pregunta porque no era una pregunta. Ya sabía su nombre. El goliat le tendió una mano y añadió el suyo—. Giz.

Con un gesto de mano, le indicó que le siguiera y lo condujo hasta el despacho, el cual parecía un edificio pequeño dentro de la habitación gigante, cuyo techo se había convertido en una piscina. Era como estar entre dos muñecas matrioskas. Por el camino se cruzarían con un ciervo cuyos cuernos estaban poblados de ojos colgantes, muertos, y varios peces flotantes. En la piscina bocabajo nadaba un bebé de ballena.

El goliat se sentó frente a su escritorio y le ofreció una silla a Kirés. La habitación era sobria, apenas habia un puñado de papeles y un par de estanterias medio vacías. El despacho era exclusivamente para hablar con gente de fuera y no había nada importante en él.

Noel me habló de ti, cuéntame.

50 Re: Laboratorio genemante el 09/06/17, 11:57 pm

Poblo


Kirés:

Apenas puso un pie dentro del edificio y hubo cruzado la barrera insonorizadora que lo cubría le llegaron inmediatamente todos los sonidos de los habitantes del edificio. No le pilló por sorpresa teniendo en cuenta a lo que venía, de modo que no reaccionó ante aquello. Se limitó a estrechar la mano del goliat cuando se la tendió y acto seguido le siguió en cuento se lo indicó sin añadir palabras.
Si bien el despacho era llamativo, de camino al mismo no se fijó en este, sino que en su lugar dirigió su atención a todas y cada una de las criaturas que se encontraran dentro del alcance de sus sentidos, usando sus conocimientos de cazador para poder sacar toda la información posible en el poco tiempo que tenía durante el trayecto. No se limitó solo a las que pudo ver por el camino, sino que también se valió de su oído para analizar tanto como pudo los sonidos que emitían las criaturas que no estaban a la vista. Su objetivo era estimar cuánta variedad de seres tenía a su disposición su cliente y si bien no podía sacar nada verdaderamente claro, lo que logró discernir dejaba claro que variedad no le faltaba. Eso iba a dificultar los negocios.

El enderth se sentó en la silla que le ofrecieron y esperó a que su anfitrión iniciara la conversación, asintiendo ante la mención de Noel.

Mi cosechador me comentó que estabas buscando criaturas para el laboratorio, especialmente aquellas con capacidades inusuales. En mi mundo hay muchas de esas criaturas y si bien aún se me considera un novato en esta ciudad, da la casualidad de que mi profesión antes de ser cosechado era la de cazador.

Hizo una pausa breve para ordenar sus ideas. Aun con la recomendación del draco aquello era complicado. Era un novato después de todo y cualquiera cazador de la ciudad probablemente sería considerado mucho mejor que él. Tenía que hacerle ver que si bien habría gente en la ciudad que le superaba en el tema de la caza, su verdadera ventaja era que conocía el terreno y las criaturas.

Vengo a ofrecer mis servicios. Dryfus es un mundo vinculado recientemente, por lo que creo que mi experiencia es valiosa. Si hay alguna criatura que te interese, puedo conseguirla.

Ahora llegaba la verdadera carta. No sabía cuánto sabía de su mundo natal el goliat. pero seguro que no lo suficiente como para conocer a algunas criaturas, o eso esperaba.

O si no… también conozco alguna que podría ser del interés de este laboratorio.

Esa era su carta del triunfo, que conocía criaturas que probablemente nadie de la ciudad sepa siquiera que existen aún.

51 Re: Laboratorio genemante el 10/06/17, 05:48 pm

Yber


GM
Giz dejó que el enderth hablara sin interrupciones hasta que la situación le obligó a hablar a él.

Solo he estado en Dryfus una vez y las muestras que me traje me están siendo especialmente útiles. Sin embargo, entre la falta de tiempo y las condiciones de tu mundo, no me compensa viajar de nuevo allí. Mi trabajo está aquí dentro y con mis compañeros.

El asreniano se cruzó de brazos y continuó.

Las enciclopedias de fauna y flora de tu mundo son escasas, así que no conozco especímenes concretos. Pero si estás tan seguro de lo que le puede interesar a mi laboratorio, me lo puedes demostrar a partir de ya.

>>Te pagaré por cada muestra que me traigas y el precio variará en función del valor que me aporten y del esfuerzo que te supongan. Te proveeré con los contenedores necesarios, ya hechizados, para que no tengas que gastarte dinero en ellos. El resto correrá de tu cuenta.

52 Re: Laboratorio genemante el 11/06/17, 01:54 am

Poblo


Kirés:

Si bien kirés se alegró en gran medida de que le habían contratado, no mostró signos de ello. En su lugar sacó una pequeña libreta que había traído y la abrió. En ella había hecho algunos bocetos sencillos de algunas criaturas que creía que podían interesarle al goliat. Encontró la que quería mostrarle y se la mostró.

En particular había pensado en esta…

El resto de la reunión fue bastante genérica, por así decirlo: Giz aceptó las criaturas que el enderth le fue mostrando como objetivos, negociaron el pago y finalmente le entregó a Kirés los contenedores hechizados bajo las especificaciones del enderth. En estos primeros contratos le traería solamente muestras, nada más grande o importante. Probablemente la forma del goliat de ir viendo si lo que le acababa trayendo era lo bastante valioso como para gastar dinero en trabajos más costosos.
Con todo preparado y en orden el paladín abandonó el laboratorio. Ahora tocaba prepararse para las cazas, y teniendo en cuenta las que le tocaban probablemente tendría que aprender un par de hechizos nuevos para la ocasión. Ya sabía a dónde ir.

Sigue en la torre serpentaria.

53 Re: Laboratorio genemante el 21/06/17, 12:43 am

Yber


GM
En el presente de la trama.

Que Miloslava y Lean siguieran vivos era un milagro. De un tiempo a esta parte, algunos de los experimentos de Giz habían actuado raro: horarios de sueño cambiantes, irritabilidad, desobediencia... Algo le había dado malas vibraciones en la gola y no supo por qué hasta que el presentimiento le estalló en la cara. En esta ocasión, lo extraño en sus criaturas había ido más allá de un mal comportamiento.

Giz se acercó hasta la habitación en la que Miloslava y Lean se habían encerrado y llamó a la puerta.

—Ya podéis salir, chicos. El laboratorio ha vuelto a la normalidad.

La doctora rusa y el nublino deforme obedecieron a su jefe, a pesar de que el miedo se percibía en su caras.

—¿Qué narices ha ocurrido, Giz? —le reprochó Miloslava.
—Al principio pensé que había sido un fallo en la cadena de hechizos, pero lo he comprobado y la magia de doma estaba bien —el goliat suspiró.
—¿Entonces?
—Entonces no lo sé. Algo los ha alterado y han convertido esto en una batalla campal.
—¿Ha muerto alguno?
—El tiburón fantasma ha devorado a una de las ballenas bebés y varios de los falsos dragones están heridos. El resto de las perdidas no son bajas mortales, sino experimentos huídos. Hemos perdido a todo el banco de peces anguila, al tiburón fantasma, al falso dragón nº7 y al nieto de Bambi.

La cara de Lean se descompuso.

—¿Están todos ahí fuera? ¡Podrían matar a cualquiera!
—Lo sé, pero todos los que se han ido eran experimentos obsoletos; recrearlos a partir de su código me costaría menos que salir a buscarlos. Tenemos que arreglar muchos desperfectos, no podemos velar por ningún incauto. La ciudad ahora es tan de esas criaturas como nuestra.

Miloslava se encogió de hombros. Giz había hablado y ni ella ni Lean podían hacer mucho más.

—Vamos a poner la tele, Dicaprio —le dijo a Lean—, a lo mejor vemos al tiburón fantasma comiendose a uno de los letarguinos en directo.

Ni el goliat genemante, ni el nublino deforme ni la propia doctora rusa supieron hasta qué punto aquello fue o no una broma.

54 Re: Laboratorio genemante el 10/01/19, 01:47 am

Yber

Yber
GM
La visita de Irianna fue una alegría muy bien recibida en mitad de un día aburrido. El goliat no había podido escaparse a ningún mundo vinculado recientemente y acumulaba demasiado sueño como para querer trabajar en nada demasiado delicado. El día se había basado en alimentar a las bestias, lavar a la ballena flotante y repasar los resultados de sus últimos experimentos para refinar sus resultados en otro momento.

Giz invitó a Irianna a pasar y charlaron sobre los motivos de visita de la idrina, que consiguieron despertar la curiosidad del goliat. Era de esperar que los nuevos mundos vinculados traerían nuevas alegrías, pero con todo lo de Nasher, los problemas de sueño y la falta de tiempo entre sus actividades genemágicas y sus trabajos de mercenario, Giz no daba más de sí.

Los ojos se le abrieron como platos al ver la piraña, especialmente tras la explicación de Irianna sobre cómo respiraban.

Es impresionante —le dijo—. ¿Podrías anclar un pequeño banco de niebla dentro de esta pecera? Me harías un favor. —Mantener las condiciones para que la niebla no se disipara le costaría más a él que a una bruja de estos fenómenos atmosféricos—. Si logro dormir (que lo haré), creo que en una semana podré haber localizado los marcadores genéticos encargados de su respiración. Todavía estoy fascinado por…

La puerta sonó. Varias veces, cada vez con más potencia. El goliat se llevó una mano a la frente y con la otra liberó la chispa de magia necesaria para que se abriera el portón. Una bola de pelo negra de poco más de un metro entró corriendo y Giz reconoció a Saria Omen por los ojos amarillos, que refulgían entre la oscuridad de sus facciones.

Menos mal que te encuentro aquí, Giz —dijo la mala sombra, a la vez que agitaba la mano a modo de saludo—. He ido a vuestra casa pero parece que no hay nadie, ni siquiera vuestro perro guardián de muchos ojos —se rió, a pesar de que la situación no acompañaba—. Venía a pediros un trabajo… ¡Anda, Irianna! Hola, cariño, ¿cómo estás?

La ordesa llegó hasta donde se encontraban el goliat y la bruja.

¿Un trabajo? —Giz creyó que no era necesario dar los buenos días si a Saria tampoco le parecía importante. Parecía llevar prisa y quería saber si se trataba de alguna urgencia.

Saria miró a Irianna a los ojos durante unos segundos y, aunque sabía que era de fiar, se aseguró de comprobar los porcentajes tanto a su alrededor como por todo el laboratorio. Le ponía un poco nerviosa lo caótico de aquel lugar enorme, sumado a la cantidad de bestias que vivían ahí dentro, pero todo parecía indicar que la suerte estaba de su parte. La mala sombra confió en la bruja y habló sin tapujos.

Les explicó su trabajo amañando apuestas para Seide Manoblanca, su intención de ahorrar para comprarse un par de alas y empezar un negocio modesto en el mercado… Así como su último descubrimiento de manos de Tersa, Tuétano y Secuoya sobre la escasa moral del mago de los bajos fondos.

Seide está teniendo problemas de sueño, como todos, y gracias a su amuleto de ilusionismo le pude seguir hasta la explanada. Duerme varias noches a la semana en la Cercanía, donde probablemente también guarde todo el dinero que está ganando entre mis estafas y las suyas… —La mala sombra se sintió un poco mal al ser consciente de lo bajo que había caído, pero se centró en lo importante—. No me arriesgué a seguirlo tras el portal, no quería que me descubriera, pero confío en que vosotros seáis capaces de hacer ese trabajo por mí. Os pagaré con lo que yo misma le he robado esta semana y pensé en dividir lo que encontraremos entre vosotros, Tersa y yo, si os parece bien. Las proporciones están abiertas a debate, pero ya os digo que es mucho dinero a repartir —lo era, pero Saria también estaba exagerando. Por suerte encontrarían joyas, grimorios y quién sabe qué excentricidades dignas de nadie más que de Seide. Quizás también algún cadáver, hablando de lo cual—.... A cambio lo quiero muerto, muerto sin posibilidad de resurrección.

Cuánto trabajo de repente. —rió el goliat. Giz no era de quejarse, pero todo el mundo estaba cansado estos días, así que se lo permitió con la esperanza de que no molestase. Enseguida se puso a maquinar con la información que le había dado y encontró una primera pega que dificultaría una misión así—. Me temo que no contaremos pronto con Toima, que nos vendría de perlas en un trabajo como este —pensó en voz alta.

El argos se encontraba entre los que habían abandonado la ciudad para dormir. En su caso, probablemente también para beber. No es que Toima fuera imprescindible para dar con Seide, pero sí que facilitaba mucho el encargo: disminuía el gasto de energía y dificultaba que Seide los detectara por el uso excesivo de magia. Por suerte, tenía una posible solución justo a escasos pasos de distancia.

Sin embargo… —se giró hacia Irianna y le habló con franqueza—. Tus habilidades y tus conocimientos del mundo nos serían muy, muy útiles para ayudarnos a localizar a Seide en la Cercanía, ¿crees que nos podrías guiar? Obviamente, en ningún caso te pediremos que te manches las manos y te mantendremos alejada y bien protegida, cuenta con eso. También me comprometo a dar prioridad a tu encargo, así como a incluirlo dentro del pago por tus servicios.

>>No te sientas obligada, por supuesto —Giz lo decía en serio—. Cualquier respuesta que me des es buena.

Giz sentía que no perdía nada por preguntar y confiaba en la nebulomante, la creía una bruja más que competente, pero claro que comprendería si se negaba.

Saria por su parte no dijo nada, pero mentalmente cruzó los dedos y rezó al Azar por una respuesta positiva.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

55 Re: Laboratorio genemante el 10/01/19, 02:29 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Tras su segunda visita a la Cercanía Irianna se había llevado un ejemplar de piraña de niebla para mostrárselo a Giz. Nunca había estado en el laboratorio, por lo que se detuvo unos instantes a contemplar aquel gigantesco complejo lleno de toda clase de criaturas increíbles, preguntándole al asreniano por lo que más llamaba su atención. Una vez se detuvieron no se demoró en explicarle al goliat por qué había acudido allí.
Sí, ¿verdad? —Coincidió con la apreciación de Giz—. Claro, enseguida —aceptó su petición de anclar la niebla en el recipiente que le señaló.

Se había girado para escuchar la explicación del asreniano una vez hubo anclado la niebla en la pecera, pero el sonido de la puerta le hizo volverse hacia la salida del edificio. No tardaron mucho en reunirse con la persona que había llamado.
Hola, Saria —saludó de vuelta con una sonrisa—. Muy bien, gracias.
Estaba claro que a la ordesa le preocupaba algo a juzgar por su lenguaje corporal, por lo que creyó conveniente dejar simplemente que se explicase. Era bastante evidente que el trabajo que había ido a pedir a Giz no tenía que ver con su empleo como genemante.

Atendió a lo que les contaba la mala sombra con expresión seria y negando con la cabeza de vez en cuando. Aquella clase de historias eran el recordatorio constante de que no todos los monstruos de Rocavarancolia conservaban un mínimo de moralidad. Se preguntó cómo tenía que ser vivir como lo hacía el grupo de la Brecha, encargándose constantemente del trabajo sucio. En parte, admiraba su elección. Era peligroso, pero posiblemente también gratificante en ocasiones. Por lo menos, tras haber escuchado a la ordesa, no estaba sintiendo ninguna lástima por saber que el tal Seide Manoblanca no iba a salir con vida de aquella.

Al haber oído nombrar la Cercanía la idrina había tenido una idea rondándole la cabeza, pero no hizo falta seguir sopesando si debía dejarla salir o no.
Creo que me has leído la mente, Giz, porque estaba a punto de ofrecerme como guía. Supongo que eso responde a tu preocupación acerca de sentirme obligada —añadió con una leve risa—. No podría simplemente ignorar lo que nos acaba de contar Saria, así que te agradezco la oferta. Ya hablaremos a posteriori sobre remuneraciones, no te preocupes. Pero me parece perfecto lo que propones.
Le aliviaba saber, no obstante, que Toima no iba a estar presente. Sabía que no iba a sentirse muy cómoda con el argos, quien no toleraba la presencia de nadie ajeno al grupo.
>>¿Cuándo debería reunirme con vosotros?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

56 Re: Laboratorio genemante el 12/01/19, 06:53 pm

Yber

Yber
GM
La sonrisa de Saria fue amplia, se diría que de oreja a oreja si estas no le crecieran en lo alto de la cabeza. La de Giz fue más tímida, junto con un respiro de alivio. La mala sombra no dudó en tomar la palabra.

Eres un sol, Irianna —le dijo por ambos. Luego respondió a su pregunta—: Seide Manoblanca volverá a la Cercanía en cuatro días. Ese mago tendrá muchas taras, pero lo que son los horarios los cumple a rajatabla —rio—. Si nos vemos a las siete en la explanada, él habrá tenido tiempo de cruzar el portal, pero no nos será muy complicado seguirle. O eso espero.

Yo aprovecharé estos días para sacarle un poco más de dinero en los bajos fondos, que nunca viene mal, y me prepararé para ir con vosotros. Espero que no os moleste mi presencia, os prometo que traigo buena suerte —acabó, guiñandole un ojo a Giz—. Y ahora me voy corriendo, o no podré amañar las primeras trifulcas. ¡Nos vemos, majos!

Saria se alejó y se llevó consigo el torrente de energía que arrastraba a ojos de Giz, que a su vez se volvió a Irianna, todavía con esa sonrisa suya que parecía no cuajar del todo.

Parece que al final saldremos los dos de aquí con trabajo extra —intentó bromear.

No tardó mucho en retomar la conversación que había dejado a medias con ella, aunque tampoco les quedaba mucho más por concretar. Mientras tanto, Giz volvió a asegurarle a la nebulomante que no pasaba nada si cambiaba de opinión. También le dijo lo contentos que se pondrían los demás cuando supieran que trabajarían juntos con Saria y con ella. Lo cierto es que iban a ser un grupo peculiar.

Cuando la bruja se fue, Giz tenía claro que su siguiente trabajo, sin embargo, era una siesta.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.