Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

29/11/13, 04:41 pm
El anuncio de Marsi me pilló por sorpresa, concentrada en el hechizo. Di un respingo y se me cayeron algunos cristales al suelo, pero no los recogí. En su lugar, me giré en el sofá y, hecha un lío con la manta y el pelo suelto, terminé de escuchar todo lo que estaba diciendo.

-Te vas... Ay, cómo lo llamáis en España, ¿Álvaro? Esa ayuda en la que os vais a otro país a estudiar idiomas... Eh... Dita sea, los que venían a casa bromeaban con el nombre, los pervertidos... Porque decían que se parece a cierta palabreja... Entrenaban, vaya que si entrenaban esos estudiantes...-dije riendo, pícara. Le di un par de vueltas en mi cabeza hasta que recordé el término y chasqueé los dedos.-¡Erasmus! Bueno, ya que hacemos intercambios de comida, ¿por qué no de compañeros? Te diría de cambiarte por Shaco, pero es con él con quien quieres entrenar así que nada.-dije riendo.-¿Hacemos eso, entonces? Hoy en casita y cuando te vayas, aprovechamos para explorar un poco más? Y, eh, Sura, lo del otro día no creo que se repita, así que deja las amenazas, anda.

Luego recogí los cristales del suelo y volví a apretujarme entre la manta y el cojín, pero entonces Lhelian tomó el turno de palabra. En concreto, habló sobre Ozzchreanos. <<Hm... Sí, tiene razón en que no ha dado muestras de repetir lo que ya hizo, pero ¡obvio! Está encerrado abajo, ¿cómo va a intentar nada?>>

-Hombre... Ahí abajo, sin el estímulo visual de nadie, dudo mucho que haya intentado nada... Pero se le podría dar un voto de confianza, una especie de periodo de prueba... Pero la que más voto tiene en esto es Akasha, digamos lo que digamos.

Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

01/12/13, 05:20 pm
Marsi estuvo a punto de decir que no le importaba hacer el camino sola, pero lo cierto es que no era una idea demasiado prudente.

-No teneis que acompañarme al interior de Maciel, Kora, con que llegue a la puerta entera es suficiente, no te preocupes- dijo.- Y Sura, si sintiese que Maciel es peligroso sencillamente no iría, confío en el criterio del otro grupo, no creo que dejen a ese bicho suelto si no supieran que no es peligroso.

En ese momento intervino Lhelian, y en cierto modo sus palabras irritaron a Marsi. Esa forma de hablar, como si estuviese libre de todo, el meter a todas las mujeres en el mismo saco como si estuviesen en peligro solo por el hecho de serlo. Tal vez fuese algo de su mundo, pero le sonaba muy extraño.

-No sé como van las cosas en Daelicia, Lhelian, pero en mi mundo hay violaciones, y no son exclusivamente contra las mujeres. Cualquiera puede ser una víctima, igual que cualquiera puede ser asesinado, atracado o agredido. Tener pene no te va a volver mágicamente inmune a una violación. Creo que sencillamente escogió a Akasha porque son del mismo mundo, y es cosa suya decidir si quiere verle la cara todos los días o no. De todas formas, ahí abajo encerrado poco puede hacer, no es como si hubiese tenido mucha oportunidad de demostrar que se va a portar bien. De hecho, yo lo veo casi tan muerto como cuando lo encerramos...

Sus pañabras eran algo frías y toscas. Era un tema delicado para ella, pues le tenía cierto cariño a Akasha, y aparte sabía que otros del grupo, como Kora, se sentían incómodos en presencia del ochrorio. Se levantó y se llevó los platos a la pila para fregarlos.

-Pero eso como veais vosotros. A partir de mañana no estaré aquí para tomar decisiones. Voy a hacer el equipaje...

Se marchó escaleras arriba, para elegir la ropa y las armas que se llevaría. Decidió que dejaría el libro de mapas en Letargo, por si sus compañeros lo necesitaban.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/12/13, 03:48 pm
Escucho las palabras de los demás, y después miro a Dhelian atónita. <<¿Pero qué propuse yo hace días? Le dirijo a Dhelian un montón de pensamientos obscenos a la vez que grindo los dientes por pura exasperación. <<Yo no amenazo bonita, me limito a exponer un hecho>> ese se lo dirijo a Alice pero en ambos casos no digo nada en voz alta acerca de ello.

Mi humor esta empeorando por momentos, llevar varios días encerrada en el torreón sin mas salida que para ir a las cestas y teniendo que soportar farfulleos mágicos constantes no hace más que exasperarme. Al final no aguanto más y digo.

-Nada, yo me voy a dar una vuelta. ¿Quién se viene?,- Neith y Talento los cuales llevn sin salir un tiempo deciden venir. Con Kora ya contaba desde el principio y el resto era bienvenido.

Recojo mis armas, los demás hacen lo mismo y salimos del torreón asegurando que volveremos.

Tirada:

Sigue en el Cementerio.


Última edición por Dal el 03/12/13, 04:09 pm, editado 3 veces
Rocavarancolia Rol

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/12/13, 03:48 pm
El miembro 'Dal' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 23
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/12/13, 11:28 pm
Finalmente no queda nada en claro. Las opiniones en cuanto a sacar a Ozzchreanos eran variadas y en cierta forma comprensibles y el hecho de que Marsi dijera esas palabras sobre que los hombres no estaban tampoco a salvo no sorprendió demasiado al daeliciano. Venia de un mundo donde el placer de los sentidos era lo mas se buscaba y se buscaba de cualquiera de las maneras. "Bueno hay bastante en desacuerdo y Surasara no dijo nada al respecto pero ya sabemos, por días anteriores su opinión sobre esto" Dhelian suspiro rascándose la nuca. El problema estaba con Akasha, la chica tenia miedo como era obvio pero Dhelian intento tranquilizarla antes de decidirse a bajar alas mazmorras. Tal vez estaba equivocándose con aquella decisión y estaba seguro que habría alguien mas a parte de Marsi que no vería con muy buenos ojos aquello "Me veo durmiendo en el suelo de nuevo" pensó Dhelian incomodo parándose frente a la puerta de la mazmorra. Respiro hondo antes de decidirse a hablar.

-Ozzchreanos vamos a dejarte salir de aquí-comenzó a hablar intentando infligir en su voz suave un poco de seguridad-Pero no puede volver a pasar lo de esa vez. Fui yo quien propuse en esta ocasión el sacarte así que estoy dándote un voto de confianza, intenta no estropearlo de nuevo o dudo que vayas a ser solo encerrado-añadió mirándolo, mas que amenaza era advertencia, solo para que se lo pensara bien si intentaba hacer algo así de nuevo-Y procura no acercarte a Akasha por el momento, ¿vale? No vuelvas a repetir lo mismo, puedes seguir con tu rutina si quieres pero olvídate de esa parte de la rutina que incluye ir violando a la gente. Si estas de acuerdo con eso, te sacare. ¿Que respondes? - pregunto osbervandolo sintiéndose bastante nervioso, el no tenia autoridad ninguna, solo se salvaba en esos momentos porque era Lhelian, pero aun así estaba costandole bastante. Alice, Marsi y Surasara eran mas de ese tipo, con fuerza para liderar y mantener el orden. "Tu lo propusiste estas vez tu te haces cargo, no seas cobarde" se dijo suspirando esperando la respuesta del ochrorio.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

04/12/13, 12:20 am
Ozzchreanos, quien no realizaba ninguna tarea de utilidad para él ni para el colectivo del torreón, se hallaba sumido en una lenta meditación. Tal vez los demás habitantes no notaron cambios mayores que empezar a responder las preguntas de forma escueta, y seguramente lo debieran a un proceso tan natural como el de empezar a desenvolverse con el resto. Pero, más allá de lo apreciable externamente, el novicio de la Iglesia Espiritual Rocuo aprovechaba la franja horaria dedicada al recogimiento personal para reflexionar de su situación. Sabía que aquello era algo nuevo pero, sin la guía de los sacerdotes de la orden, solo podía confiar en su mente para discernir el sentido de su situación.
En este orden de meditaciones se hallaba cuando Alice y Dhelian se personaron frente a su celda con una propuesta del todo inesperada. Ozzchreanos volvió la cabeza hacia la puerta con una mirada inexpresiva e intentó centrarse en lo que decían con un éxito moderado. Ni siquiera se había planteado salir de la mazmorra hasta entonces. De hecho, tampoco fue su mayor deseo en ese momento. Aun así, consideró, con un con un mecanismo cerebral a tempo lento, que era más conveniente no ver recluido su espacio a una sola celda. Entonces, cuando había pasado un tiempo a todas luces excesivo desde el discurso del daeliciano, se levantó y, sin dejar de mirarle con el mismo rostro inexpresivo, respondió:
—Entendido.


Última edición por Lupin el 04/12/13, 04:36 pm, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

04/12/13, 04:14 pm
La propuesta de Lhelian al final tuvo resultado y, tras el consentimiento de Akasha, bajamos a las mazmorras. Mientras el daeliciano le daba la noticia y le avisaba de las condiciones, observé las reacciones del ochrorio: nulas. <<¿Qué les hacen en su mundo, en serio? Me recuerda un poco a los tranquil, quitando el hecho de que este no era mago en sus orígenes... ¿Y si? No ha probado la magia... ¿Será capaz? No, nada de comprobarlo hasta que no demuestre que es digno de confianza, ni hablar>>

-¿Entendido? Bueno, viniendo de ti... Pero, eh, te vigilo.-acompañé mis palabras de un gesto señalándome mis ojos y luego a él con el índice y el corazón.-Te vigilamos. Ojo con lo que hagas a partir de ahora.

De vuelta en el salón y tras el encuentro de Oz con los demás, volví a mi sofá y mi manta. El hechizo de limpieza era necesario, sí, pero no tan urgente como uno de protección... Y más ahora que teníamos pensado acompañar a Marsi a Maciel cuando fuera y explorar luego (con lo que una salida larga supondría), sumado a que el ochrorio volvía a estar libre. Así que me puse con el de protección y relegué el otro y el de levitación a otro momento.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

05/12/13, 11:57 pm
No fue el único que bajo para ver a Ozzchreanos, Alice también lo hizo y de paso dio su parte de advertencia al ochrorio antes de que Dhelian lo sacara de la celda. Cuando volvieron arriba y Alice se acomodo y se puso a practicar magia, Dhelian se aseguro, solo por precaución, que Akasha estuviera junto a la chica practicando un poco su lectura mientras el cogía agua del pozo y la subía levitando hasta el baño, aprovechando que el torreón estaba tranquilo para poder darse un buen baño de agua caliente, aprovechando también para lavar su ropa y peluca. Dejando ambas a un lado que se fueran secando mientras el disfrutaba del baño. Estuvo un rato largo allí cuando salio su ropa estaba medio seca y termino de secarla con un hechizo para ponérsela y bajar de vuelta con la peluca en la mano, volviendo a ser Dhelian por un tiempo, al fin y al cabo no iba a tener mucha necesidad de hablar.

Fue ala cocina por algo para comer y no teniendo mucha idea de cocina, preparo un poco de pan con miel para el, y de queso y caviar para las chicas, así como un poco de leche. tras aquella pequeños aperitivos los llevo al salón donde las chicas practicaban. Dudando un poco decidió también ir a buscar a Marsi, ademas le debía una disculpa por sus palabras anteriores cuando lo de Ozzchreanos. La encontró en su habitación preparando lo que se llevaría a Maciel, tarde recordó que no era Lhelian quien estaba a punto de hablar sino el mismo.

-Marsi, ¿puedo hablar contigo un segundo?- murmuro un poco incomodo al hablar en voz alta, observando atentamente la varmana y entendiendo su negación a soltar a Ozzchreanos-Yo...lamento si te ofendieron mis palabras de antes respecto a lo de...Ozzchreanos- dijo costandole cierto esfuerzo e intentando hablar lo suficientemente audible pues tendía a bajar mas y mas el tono-Tienes toda la razón con lo que dijiste, ser un chico no me salva, en Daelicia eso también ocurre. Pero realmente confió en vosotras, mucho, por eso dije lo de sacar a Ozzchreanos. Se con seguridad que todas podéis defenderos, incluso Akasha.- murmuro un poco incomodo, Marsi a veces le intimidaba un poco, no sabia porque seguramente por la fortaleza de la varmana, que a pesar que seguramente como todos tenia sus momentos de fragilidad, siempre se levantaba con mas fuerza que antes-No me voy a poner en plan "os protegeré a todas" porque es mas que obvio que sois mas fuertes que yo. Solo se me da bien la magia y ayudare en lo que pueda con ella, para ayudar al grupo y protegernos a todos de esta ciudad- añadió suavemente mirándola rascándose el brazo derecho, estaba hablando mucho demasiado para ser el quien lo hiciera y empezaba a costarle-Mmm...bueno, estamos abajo, por si necesitas algo- añadió dudando un poco sobre si marcharse ya o ver si la varmana le decía algo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/12/13, 01:06 am
Marsi estaba seleccionando la ropa que se iba a llevar a Maciel. Le había vuelto a doler la tripa y no estaba del mejor humor cuando oyó a Lhelian hablar a su espalda. Se giró para mirarle a la cara mientras hablaba.

-¿Has soltado a Ozz porque confías en que no hará nada malo, o porque confías en que los demás podamos defendernos?-preguntó secamente.-Ya me cuesta bastante dormir teniendo a esa maldita rata rondando, y a ese estúpido fanático, me dan ganas de vomitar...

Marsi no solía hablar de sus compañeros, no le gustaba hablar mal de nadie, pero Yrfy y Talento eran de esas personas que le daban náuseas, cada uno por causas diferentes. Por suerte para ella no había tenido que tratarlos más de lo necesario.

-Es duro vivir con una amenaza bajo tu mismo techo. Por mucho que puedas defenderte no puedes estar alerta las veinticuatro horas. Sin un refugio y un descanso la gente se vuelve loca...

Mientras hablaba iba metiendo sus cosas en una mochila. Era la que se habían encontrado, que no le valía para sus armas pero sí para llevar su ropa y otros efectos personales, que no eran muchos. Se levantó y miró a Lhelian a los ojos con fiereza.

-¿No viste la cara que puso Akasha cuando Sura sugirió soltarlo la primera vez? Pensé que tú más que nadie lo entenderías- su fuerza flaqueó unos instantes, soltó un largo suspiro- Pero si de verdad confías en que la cosa irá bien, no diré nada más.

Dejó la mochila sobre su cama y cogió su improvisado pijama (una blusa larga y unos pantalones anchos andrajosos) para cambiarse en otra habitación. No dijo nada más salvo que iba a acostarse temprano.

Marsi más que nadie tenía miedo. Miedo de las cosas que no podía comprender, de las que no sabía si podían acabar haciéndole daño, de las ideas extrañas de alguno de sus compañeros, del desprecio velado, del egoismo... Era como si fuese la única consciente de la grave situación en la que se encontraban, y muchas veces, por mucho que Lhelian le dijese que era fuerte, no se veía capaz de tirar del grupo, no se veía capaz de tirar de ella misma siquiera.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/12/13, 04:28 pm
Los alrededores de Letargo son seguros. Es una noción que se deduce de la experiencia y del sentido común.
Y como casi todo lo que depende del sentido común en Rocavarancolia, está equivocada.

Apenas a escasos metros de la puerta Neith pisa un adoquín aparentemente inocuo y en un lapso de un par de segundos suceden muchas cosas.
De la baldosa emergen unas agujas suficientemente altas como para atravesar de pies a cabeza a una persona. Sus laterales están serrados formando una red impenetrable de espinas metálicas. Sin embargo son intangibles, y ocultan a la humana dentro de su armazón sin hacerle daño alguno.
Neith se detiene un segundo, confundida por los barrotes que interfieren de repente en su visión.
Las agujas se vuelven tangibles y se produce la carnicería.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/12/13, 01:42 am
Había logrado memorizar los gestos medianamente y estaba pensando en seguir practicándolos durante el resto del dia hasta automatizarlos... Cuando de repente una serie de gritos y alaridos golpearon el torreón de lleno. <<Qué...>> Di un bote en el sofá y corrí a por la ballesta mientras alguien bajaba el puente. Cuando volví, me fui a la puerta y vi a los Excursionistas (les había puesto ese nombre mientras practicaba) señalando algo con el horror pintando sus rostros. Lo había visto. Era imposible no ver las agujas fijas en el suelo, ensangrentadas y con restos de vísceras... No era ese el mayor de mis problemas, estaba acoatumbrada a animales muertos, heridas e internet. El problema venía con otra cosa: de quién eran. Sin embargo, no me hizo falta preguntar qué o quién había sido: tanto mis compañeros como las ropas destrozadas parecían gritar el mismo nombre. De pensar, inocente e infantilmente, que quizá había sido una bestia, a pensar en... Reparar en los trozos de ropa... Los había visto, claro, pero...

Creo que caí de rodillas y que, en un primer momento, me acerqué temerosa, sin creérmelo, pero acabé volviendo al puente. Temblaba, eso era más que obvio. No me salían las palabras, ni siquiera pensando. Estaba en blanco y, al limpiarme las primeras -e inconscientes- lágrimas, pude comprobar que tenía las mejillas frías.

Estaba a punto de desmayarme, pero aun asi volví a acercarme a la escena. Estaba intentando convencerme de que todo era una broma pesada de Kora y Sura. Sí, habían entrenado juntas, lo habrían planeado ahí. Y Neith aparecería dentro de unos minutos riendo a carcajadas. Y entonces la mataríamos de verdad por semejante susto. Pero no la mataríamos, no así, sólo un par de collejas... No quedaba nada de ella. Ni un puzzle incompleto habría sido más desastroso.

Además, aunque no era lo peor, había sucedido a unos metros de casa. ¡¡A unos jodidos metros!! <<Nuestra casa. Su casa... Su tum...>> No pude acabar de pensar pues se me revolvió el estómago con la mera insinuación de tocar sus restos.

No quería desmayarme ni ponerme a vomitar en mitad de esto. Tenía que levantarme y ayudar a mis amigos, hacer algo, lo que fuera, menos quedarme tirada en el puente. ¿Y si había más agujas por ahí?

No pude moverme, sin embargo. No sabía si habían pasado segundos o minutos desde que me caí de rodillas, pero parecían horas. Y aunque veía a los demás, no les oía. ¿Cómo podían hablar? ¿Qué podía ser más importante que...?

Al menos cuando perdí el equilibrio ya estaba sentada en el puente, ni en las losas de la calle ni demasiado cerca del foso. Creo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/12/13, 03:01 pm
Volvemos al torreón y dejo que se adelanten unos metros mientras hablan. Aún pienso en la visita a ese extraño cementerio de muertos hablantes y no puedo sacarme de la cabeza lo ultimo que decían, algo de una luna roja, cosa muy extraña si tenemos en cuenta que desde que llegamos a este sitio no han salido la luna ni las estrellas ni una sola vez.

Sin embargo algo me saca de mis pensamientos de forma repentina, Neith pisa una baldosa en la que ni siquiera había reparado y activa una trampa.

-¡Neith!- le grito, pero algo me dice que ya esta muerta por mucho que grite, y en efecto apenas milésimas después de mi grito se produce un estallido no muy potente que me rocía de sangre y otras cosas que ahora mismo prefiero no identificar.- ¡Mierda, joder, mierda! Una trampa, debí haberme figurado algo por el estilo, ¡¿Por que no comprobé los alrededores!? Es lo básico joder.- Al oír los gritos empieza a salir la gente del torreón y Alice se desmaya allí mismo. <<Lo que me faltaba ahora>>.- Meted a Alice en el torreón, yo me encargo de limpiar esto.

Y sin decir más me meto en el torreón en busca de un cubo para limpiar, de paso bajo a la armería y cojo un palo de los que haya por ahí. <<Pienso comprobar cada una de las baldosas de esta maldita calle>>. A ojos de otras personas puede parecer que estoy bien y que no me ha afectado lo que ha pasado en lo mas mínimo, pero no es cierto, la muerte de Neith si me ha afectado y por dentro estoy deshaciéndome en maldiciones contra la trampa y el tipo que la puso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/12/13, 07:50 pm
La respuesta de Marsi no se hizo esperar, realmente en su torreón tenían bastante personajes difíciles de tratar y peligrosos también meter a uno que podía ser igual tal vez no fue la mejor idea. pero no podía echarse atrás ahora, confiaba en las chicas y se aseguraría todo lo que pudiera en que Ozzchreanos no volvería a repetir lo que hizo en su momento.


No quiso seguir molestado a su compañera que parecía estar bastante cansada, sin contar que antes tendría que ver como evolucionaba Ozzchreanos tras ser liberado. Así que tras aquella corta conversación y pensando en las palabras de la varmana volvió a la primera planta, donde estuvo a punto de bajar rodando los últimos escalones ante el susto que sufrió por lo alaridos y gritos que empezaron a escucharse desde fuera del torreón. "¡POR EL DEMIURGO! ¿¡Que ocurrió ahora?!" asustado, pues siempre que se escuchaban gritos nunca era algo bueno, bajo trastabillando para no acabar con la cabeza abierta contra el suelo del piedra del torreón. Esperaba que fuese una falsa alarma que alguien se hubiera espantado por alguna cosa sin importancia. "Que no sea nada, que no sea nada..." se repetía en mente como un mantra corriendo hacia el puente ya bajado viendo como Alice con ballesta en ristre perdía todo el color y caía de rodillas al suelo.  Corrió hacia ella asustado de que hubiera podido ser atacada por lo que sea que había hecho a sus compañeros excursionistas gritar.

Por el contrario lo que sus ojos presenciaron fue algo peor, indescriptiblemente peor, allí a pocos metros de la entrada, quedaban los destrozados restos de lo que hasta hacia unos minutos era una de sus compañeras "N-neith" un simple pensamiento logro cruzar su mente en esos instante casi tan paralizada como su cuero ante la visión. los gritos de Surasara apenas llegaron a  Dhelian, estaba paralizado, con sus ojos fijos en aquella masa sanguinolenta en mitad de la calle. Sus dedos se quedaron agarrotados sobre los hombros de Alice sin poder despegar sus ojos de aquella horrible visión, a pocos metros del único lugar seguro que tenían...una de sus compañeras había muerto de una forma horrible. Dhelian no reaccionaba, de ningún modo, ni lloro ni se desmayo, ni siquiera vomito,  parecía estar completamente paralizado en el lugar como si su mente aun no procesara adecuadamente o como si todo el se hubiera desconectado. No fue hasta que escucho a Surasara que consiguió reaccionar para ver a Alice allí desmayada. Obedeció a Surasara de forma automática, se levanto cargando con cierta dificultad a la chica, olvidándose en esa situación completamente de que podía usar magia, dejándola en el sofá.

Así se quedo durante lo que le aparecieron horas mirándola mientras su cuero comenzaba a tomar sensibilidad, iniciándose con un temblor y luego las lagrimas, primero lentamente y luego cada vez mas abundantes e imparables, comenzaron a salir de sus ojos sin cesar como si un interruptor se hubiese encendido y todo lo que le había ocurrido a Neith, la visión de lo que quedaba de ella, cayera sobre el daeliciano como una bomba.

-N-neith e-esta...- no pudo seguir hablando. Cerro los ojos con fuerza mientras las lagrimas caían en silencio, abrazándose a si mismo en busca de un consuelo que dudara fuera a llegar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/12/13, 09:12 pm
Salimos del torreón sin mucho rumbo fijo. Por culpa de Surásara nos alejamos mas de lo yo habia dispuesto en un principio. Dejando claro a cada paso que dabamos que deberiamos regresar llegamos a una especie de campo con construcciones bajas y un imponente edificio en medio.

Acabo cediendo mas por pura curiosidad y la indoblegable determinación de las chicas en ir al lugar. A decir verdad alguien debe de cuidar el lugar por lo que parece cuando entramos. De pronto, y sorprendiéndome haciendo que agarre las dagas y las desenfunde, un cúmulo de voces abarrotan el lugar. Las palabras de los chicos me hacen encoger mi corazón. "¿Las voces de los muertos? ¿Quieren decir que estamos sobre personas muertas? ¿Como es posible que los muertos, inertes y sin vida, los metan bajo tierra? ¿Es acaso un castigo por morir aqui? ¿La falta de descanso eterno?

Casi sin esperar a las chicas comienzo a correr tapándome los oidos intentando acallar las voces de los difuntos que nos insultan y nos gritan. No entiendo el por que siento este miedo tan sin sentido. Ese lugar acaba de romper con todo lo que he creido hasta ahora. ¿Ese es el precio de fallar en la criba? ¿Acabar suciamente enterrada bajo tierra sin pena ni gloria sin poder descansar en toda la eternidad?

Con esos pemsamientos en mente camino taciturna mirando a todas las esquinas temiendo encontrarme con algo que me envíe a ese horrible lugar. Neith se acerca a mi y muestra su preocupación por mi cara por lo que haciendo una mueca, mezcla de sonrisa y asco, le agradezco su preocupación. -En mi mundo nunca he visto nada parecido. A los muertos se les tira L volcan y asi descansan uniendose al demiurgo pudiendo desca sar en paz. Al hablar del demiurgo pongo unas comillas con las manos intentando que con mis palabras mi cuerpo se destensase.

Al fin llegamos al torreón y acelerando el paso le hablo a las chicas. -Necesito un baño de agua caliente. Quiero olvidar ese horrible lugar a base de meterme en una cuba a remojarme

Neith me adelanta girandose hacia mi bromeando que la bañera lleva su nombre y, justo cuando voy a recriminarle que debe de pasar por encima mia ocurre algo que namas me hubiese pensado que podria vivir en mi vida. Netih es engullida por una especie de varas punzantes  que no producen ningun ruido al salir de la superficie del suelo. Me paro en seco cuando de golpe un ruido que jamas habia escuchado en mi corta vida resuena dentro de la trampa.

Al momento una nube roja baña el lugar inundando la zona de un hedor a óxido repugnante. Una parte de la nube impacta contra mi cuerpo dejandome totalmente empapada de esa sustancia y grumos. Abro los ojos de par en par, mi mente tarda en procesar lo ocurrido mientras escucho de fondo a Surásara gritar Palabras que no llego a entender del todo. En uno de los picos de las ramas distingo la ropa raida de Neith por lo que me miro y respiro hondo al, por fin, ente der que estoy bañada en lo que hace un momento era mi compañera.

Sin poderlo evitar suelto un grito profundo mientras me toco el pelo ahora enrojecido por las visceras de la chica. Al tocarme la parte alta de una de mis coletas algo viscoso cae de ella. Una especie de tubo enrojecido largo y fino. Sigo gritando mientras reculo y tropiezo cayendo de culo quedando mi grito ahogado. Observo la escena como si de pronto fuese una simple espectadora de lo sucedido.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/12/13, 01:16 am
Lhelian ya había salido de la habitación, y sus palabras no habían tranquilizado a Mmarsi en absoluto. Estaba claro que no tenía razones de peso para sacar a Ozz. Iba a meterse en la cama cuando empezó a oir gritos. El nombre de una de sus compañeras... Cogió su cuchillo de caza, el arma que tenía más a mano, y sin ponerse ni las botas bajó a toda velocidad las escaleras, saltando los últimos escalones. Derrapó para llegar a la puerta, con el puente ya bajado, y allí se encontró con la escena más horrible que había presenciado en su vida.

<<No...>>

No quería creer que era Neith, aquello no podía ser Neith. Alice se había desplomado en el suelo y Lhelian la arrastraba de vuelta al torreón. Kkora chillaba empapada en sangre, Sura daba órdenes, pero todo se oía como si viniese de un lugar muy lejano. Ppodía sentir las lágrimas cálidas bajando por sus mejillas, pero estaba paralizada. Tragó saliva con dificultad y trató de respirar hondo, apretando los dientes.

-¡No os quedeis quietos!- empezó a decir con voz rota- ¡Los que tengais armas, cubrid a Sura hasta que termine! ¡Álvaro, coge una pala y empieza a cavar! ¡El olor podría atraer a más monstruos!- ordenó

Tenían que enterrarla, tenían que hacerlo rápido. << No, esa no es Neith.>> decía una parte de su cerebro << Sus ojos, su alma se ha perdido>> decía otra. Marsi se limitaba a correr hacia Kora, con el puñal agarrado con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos, sin querer respirar una pizca de aire, reprimiendo las ganas de vomitar.

Agarró a la daeliciana levantándola del suelo y se la llevó de vuelta al torreón. La sacó al patio, donde Alvaro ya estaba cavando la fosa y le echó un cubo de agua por la cabeza. Repitió el proceso un par de veces hasta que la mayor parte de la sangre hubo desaparecido, y luego le frotó el pelo con furia. Neith no era aquella sangre, Neith no era aqullas vísceras, Neith sería una compañera caída y la recordaría como cuando estaba viva; entera, de una pieza, viva, sonriente... << No es, no puede serlo...>> Se desplomó a los pies de Kora y vomitó su escasa cena.

-No... No puede...- gimoteó

Quería ayudar a Sura, pero no era capaz. Estaba temblando en el suelo, agarrada a la ropa de Kora, no era capaz ni de girarse hacia la entrada del torreón. En cualquier momento la traerían, y Marsi solo quería echarle tierra encima para no verla.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/12/13, 04:11 pm
Todo pasa demasiado rapido. Sigo sentada en el suelo mirando fijamente la maraña de visceras rojizas enredadas en la maraña asesina. Escucho voces y gritos que no puedo identificar. Todo es confuso, confuso y vomitivo.

Noto como algo tira de mi cuerpo y me arrastra dentro del torreón. No puedo parar de mirar a la almagama de visceras hasta que la pierdo de vista. Me encuentro en un completo bloqueo mental. No puedo moverme, sigo escuchando voces pero en mi mente solo se reproduce una y otra vez la cara de Neith antes de ser engullida y licuada cual fruta fresca. Un torrente de fria humedad recorre mi cuerpo haciendo que salga de mi mundo para ver como es Marsi la que me ha sacado de alli y, ahora, me limpia de los restos de la chica. Yo permanezco inmovil, impasible ante los meneos de la chica que intenta lavar mi sucio cuerpo.

La chica comienza a vomitar desplomandose en el suelo por lo que rompiendo mi inmovilidad le toco la cabeza y la empujo contra mi vientre mientrad respiro entrecortadamente por el frio del baño improvisado. Las piernas me fallan y acabo cayendo al suelo con la chica sin decir nada, escuchando a la chica llorar y maldecir mientras de fondo veo a Álvaro cabando una pequeña fosa con una pala.

No puedo decir nada, no puedo quejarme, simplemente no puedo articular palabras. Solo puedo cerrar los ojos y acariciar la cabeza, ahora mojada, de Marsi.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 29 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/12/13, 07:22 pm
Poco a poco fui volviendo en mí, sacudida por las voces de los demás y luego el ruido de algo cercano. Antes de abrir los ojos me percaté de que estaba de nuevo en el sofá, así que pensé que todo había sido un mal sueño. La teoría explicaba además las molestias del cuerpo: un sofá no es para dormir, y menos para revolverse en una pesadilla.

Incluso volví a cerrar los ojos, convencida de eso, pero los ruidos del jardín eran muy raros. Alguien estaba cavando algo.
-Qué... pasa...-dije en apenas un murmullo, aunque nadie me escuchó.

Parte de lo que había ocurrido luchaba por ser recordado, pero parte de mí luchaba por lo contrario. Entre tanto, me levanté y me acerqué a la puerta del jardín a ver qué pasaba. No quería, pero si lo que recordaba era verdad, por muy horrible que fuera, tendría que ser la versión que prevaleciera. Apenas me asomé unos segundos, justo para confirmar mis temores. No solo había muerto de aquella manera tan... sino que incluso la habían enterrado en nuestro patio. ¿Cómo íbamos ahora a entrenar tan cerca de sus restos? Yo no podría, ni ahora ni en mucho tiempo. <<Enterrada sin despedirnos si quiera, ¿qué fue lo último que le dijeron los excursionistas? Espero que algo bueno...>> Eso no tenía nada que ver con creer o no en el Cielo, ojo. Y tampoco es que yo hubiera socializado mucho con ella... <<Pero era nuestra compañera, maldita ciudad...>>

-¿Y ahora qué?-inquirí, ahora sí lo suficientemente alto, mientras me limpiaba las lágrimas sentada en el suelo con la manta encima, apoyada en la pared del patio.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.