Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 11:18 am

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36698 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo (Archivo IV)

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 56 de 59.]

1 Torreón Letargo (Archivo IV) el 08/08/13, 11:29 am

Dal

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^



Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

661 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 15/07/14, 05:43 am

Red


Cuando ya estaban a punto de llegar a Letargo, Atol les salió al paso, saludándoles y señalandoles la columna de humo que había hacia el noreste. El helión tenía intención de ir a echar un vistazo, y como por aquella zona estaba el Cuchitril, el selkie se ofreció a acompañarlo. Seguramente aquello no tenía que ver con sus amigos mas veteranos, pero prefería asegurarse. El idrino se puso la piel que sacó de su tatuaje, y alzó el vuelo transformado en roc.

No le costó demasiado acostumbrarse a las corrientes de aire, leyendo en ellas por instinto y dejándose guiar por su vaivén. Desde aquella posición privilegiada, podía ver con claridad el origen de la enorme columna de humor, y se lo describió con detalle a sus amigos, que caminaba a ras del suelo. Atol parecía conocer el lugar, y por como echó a correr el asunto debía ser grave, así que el selkie no dudo en seguirlo para echar una mano si se daba el caso. Era su primera Luna Roja como transformado de pleno derecho, pero recordaba claramente la de su transformación, y el norteño empezaba a creer que aquella noche, cada año, los problemas eran norma de rigor.

Continúa en la Botica de la Náyade.

662 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 15/07/14, 11:21 pm

Cain


A Gres no le acababa de gustar la forma que tenía Dhelian de decirlo, ''Comer muertos''. Sonaba sucio y vulgar, pero entendía que era por la ignorancia de Dhelian sobre su cultura y no le dijo nada al respecto. Meditó una respuesta mientras buscaba un trozo de tela y lo doblaba para ponérselo a Sura debajo de la cabeza.

-¿Cómo puedo ayudarte a hacer algo que para mí es completamente normal? Y de todas formas... comerse a un difunto no es como comerse un bocadillo, es un ser querido- miró a Naeleth como pidiendo ayuda, pero la nublina se encogió de hombro. Eran sus creencias, que se apañase con ellas- Le rindes homenaje, despides su nasen para que pueda ascender sin perderse, y comes su cuerpo junto a tu tribu para que su alma restante, su nasu, permanezca con vosotros. Guardas una parte de esa persona contigo, para siempre, y tienes la seguridad de que cuando mueras, algo de ti quedará tambien con tu tribu para siempre.

Buscó un sitio en el suelo y se acomodó, con la espalda contra la pared.

-Como ves, es algo más que simplemente ''comer muertos''

663 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 15/07/14, 11:49 pm

Evanna


Cuando la chica le explico el ritual de su mundo entendió que había sido grosero había tratado al cuerpo de Drael ya sus memoria como fuesen cualquier filete y eso no era el caso. El había sido poco expresivo en el ultimo tiempo pero lo recordaba alegre y comunicativo tiempo atrás.

-Tienes razón...lo siento...fui demasiado grosero...el no es solo comida, es Drael y merece mi respeto. Solo que todo esto me supera- añadió disculpándose sinceramente con las asreniana, mirando a Drael sin poder evitar el hambre que sentía pero forzándose a verlo como algo mas, había sido un compañero, parte de la "tribu" como Gres decía. No era solo comida.

El ritual del mundo de Gres en otra tiempo le habría resultado extraño, posiblemente también le habría disgustado, ahora lo veía como una salvación. Visto desde el punto de vista que el ahora poseía, forzado como estaba a tomar el alimento de los cuerpos sin vida, resultaba incluso bonito, una forma de dar descanso a un amigo tan posible como la de su propio mundo.

-El ritual de cada mundo cambia pero el fin es el mismo. Que el ser querido descanse y que siga formando parte de nosotros-murmuro mirando a Drael y aquellos cortes que los picos de las estirges habían provocado.Fuese real o no que eso funcionase, no importaba para Dhelian aquello era como un pequeño bálsamo, una forma mas hermosa de ver lo que con otros pensamientos podía resulta...

-Gracias Gres. Para mi...esto es ahora una necesidad de por vida....el ritual de tu mundo es hermoso para mi ahora- susurro sentándose junto al cuerpo de Drael abrazándose a sus rodillas-Si me lo permitís, me gustaría poder formar parte de ese rito y que Drael también este junto a mi.

664 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 16/07/14, 02:57 pm

Dal


Recupero la conciencia y me siento... espesa. Sé que algo no funciona como debería pero no sé el que, no puedo saberlo. Lo que sea que me haya pasado aún está teniendo efecto en mi.

Me paso una mano por los ojos para restregármelos y noto que algo les pasa a mis dedos, los miro sin identificar a primera vista lo que es, me los quedo mirando unos segundos de más hasta que me doy cuenta de qué les pasa. Más que dedos parecen garras. Abro la boca y noto el sabor a sangre mezclado con algo empalagoso que no consigo identificar. Aún medio grogui miro alrededor y distingo a Gres, Dhelian, Naeleth, Ozz y Kora. <<¿Alice estará llorando a Marsi? Los demás parecen estar bien>>.

-¿Qué ha passsado? - en mi estado no noto que estoy hablando raro.- Lo último que recuerdo ess a Marsssi muerta y pájaross y dolor - y ahora me siento como si me hubiesen dejado inconsciente de un golpe en la cabeza.

665 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 16/07/14, 04:02 pm

Yber


GM
Tap había estado espiando el torreón con niebla mágica desde un edificio alejado y no se había podido reír más en todo lo que llevaba de año. Si alguna vez había tenido alguna duda de lo graciosas que eran las lunas, se le habían disipado. La cara de todos al perder la cabeza la varmana había sido digna de un cuadro, casi tanto como la cantidad de ceporrazos que se había dado la naga roja antes de desmayarse. El poltergeist se había reído de tal manera que el aparato fonador acabó emitiendo ruidos extraños. Se había visto tentado a pasarse a saludar, pero la aparición de sus excompañeros de cosecha le quitó momentáneamente las ganas. Esperó desde su atalaya, observando con curiosidad los seres que habían poblado tan repentinamente el torreón y haciéndo cábalas sobre quiénes serían los brujos al cargo de ellos. El poltergeist no había estudiado demasiadas transformaciones y no se le ocurría ningún otro motivo por el que una bandada de pollos negros y una tropa de jirones igual de negros se hubieran mudado. La bruja de aquellas sombras resultó ser bastante evidente una vez la humana abandonó el torreón y estas la siguieron, pero quien quiera que dominara las estirges no parecía tan fácil de adivinar.

En cuanto DL y cía se hubieron ido, Tap se impulsó hacia Letargo y se hizo intangible. Atravesó las paredes de la planta baja y luego descendió por el suelo, para asomar la cabeza por el techo del sótano.

¿Qué tal os va por aquí? ¿Todo bien? —su voz revelaba cierta jocosidad, poniendo en duda que Tap realmente se interesara por su estado. La figura demiúrgica se coló del todo en la habitación y alzó los brazos—. Soy Malahierba —se presentó con su nuevo nombre, como si los conociera de toda la vida y no de una visita en la que solo se dedicó a malmeter. Por suerte en aquella ocasión se había presentado como Tap y no había aparecido con su muñeco, al contrario que ahora—. Como no identifiquéis pronto al encargado de los pájaros, os lo van a llenar todo de mierda —añadió para que su presencia no fuera totalmente inútil.

666 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 17/07/14, 01:07 am

Cain

avatar
El cambio de actitud del daeliciano fue rápido. tanto que a Gres le resultó extraño. Tal vez simplemente necesitase una excusa para no sentirse mal consigo mismo por comerse a Drael, de todas formas seguía sin comprender por qué lo necesitaba tanto. Le pediría una explicación al chico, y si no se la daba no pensaba dejar que le pusiese un dedo encima al cuerpo de su amigo.

Naeleth corrió a atender a Sura cuando esta se despertó, recibiéndola con un hechizo vigorizante. Le explicó que Marsi no estaba muerta, que la Luna había hecho que perdiese la cabeza y aún siguiese con vida, y que ella y Alice habían ido a la biblioteca a buscar información sobre las transformaciones.

-Espero que vuelvan pronto...- dijo la nublina.- Estuvieron aquí dos habitantes de la ciudad ofreciendo su ayuda. Uno te midió y todo para decirnos cuando tardarías en terminar de transformarte.

De pronto algo se coló por el techo. Gres echó mano de sus armas, pero no se movió del sitio, y Naeleth murmuraba algo.

-La mierda nunca es un problema, siempre se puede limpiar. Los picotazos y demás ya es otra cosa... ¿También has venido a ''prestar tu ayuda''?- preguntó la asreniana.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

667 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 17/07/14, 02:21 pm

Evanna

avatar
Ver despertar a Surasara fue un gran alivio, uno de los dos que parecían haberse perdido por fin volvió a ellos. Faltaba Ozzchreanos y ese extraño cambio que aprecia estar sufriendo y que aun no comprendía. Dhelian sintiendo observado por Gres se sintió un poco incomodo, así que se acerco a Surasara y le sonrió ligeramente.

-Volverán bien, seguro y con algo de información sobre lo que nos ocurre. ¿Las estirges se habrán ido ya?- se pregunto no sabiendo bien aquello peor la respuesta llego con la aparición de ese muñeco metálico  que lucia exactamente igual que aquel dibujo que había visto en letargo cuando llegaron, aquella especie de insecto planta convertido en poltergeist. Dhelian se tenso, completamente confundido ¿esa cosita era Tap, una sucedáneo o ese aspecto era simple comodidad? Probablemente seria lo tercero, seria demasiada casualidad que fuese Tap. Ademas se supone Tap era un poltergeist y no tenia cuerpo.

Las palabras del muñeco aquel confirmaron su sospecha de que las estirges no se habían movido de allí y ademas causaron cierta confusión en el. Desconfiaba aun pero tal vez ese muñeco fuese capaz de darle algo de información de las estirges, que luego evidentemente pensaba confirmar con lo que trajeran Alice de la biblioteca

-¿Esos pájaros obedecen a alguno de nosotros?- pregunto frunciendo un poco el ceño, recordando algunas frases dichas del chico de pelo blanco a Alice sobre aquellas sombras suyas, algo sobre dominio o algo así. No solo eso sino como un flechazo, también recordó su charla con el otro y lo que le dijo. Era mixto, un ser mixto. No era completamente un ghoul. Entonces...

-De ser eso cierto...¿Sabes por un casual como se puede averiguar eso? -pregunto mirando al pequeño muñeco no confiando del todo en el, si decía algo que pudiese sonar sospechosos le ignoraría, pero por el momento y hasta que Alice y Marsi volvieran con información cualquier dato podia servirles de algo.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

668 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 17/07/14, 02:53 pm

Dal

avatar
-Graciasssss Nae, eresss un cielo - digo mientras siento el hechizo dándome nuevas fuerzas mientras rechaza mi atontamiento. Gracias a eso esta vez si noto que hablo raro pero lo dejo correr al enterarme de las noticias.- Entoncesss essstán bien, me alegro. ¿Sssse sssabe algo del resssto? - me estoy empezando a mosquear, me repatea hablar mal.- ¿Ssse puede ssssaber por qué coño hablo tan raro con las malditas esssssesss?

-Essspera Nae, ¿cómo que medirme? ¿He crecido? - su cara me parece un poema y empiezo a sospechar que pasa algo raro.

Intento ponerme en pie pero por alguna razón las piernas no me responden, en cambio oigo algo arrastrándose. Frunciendo el ceño me incorporo usando los codos.

-¿Pero que cojonesss? - exclamo cuando veo una cola enorme pegada a mi cintura, alargo una mano para tocar las escamas rojizas que están donde debería estar mi pierna derecha, me parecen suaves al tacto.- ¿Dónde esssstán mis piernassss? - harta por la situación me meto un par de dedos en la boca para intentar localizar el problema. Mi lengua también ha cambiado, ¿en qué clase de monstruo me ha convertido la luna?

Una figura emerge del techo y mi boca se llena de otro sabor más, un sabor metálico que en nada se parece al de la sangre.

-¿Quién eresss tú y que quieressss? - la situación hace que no esté del mejor humor para tonterías.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

669 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 17/07/14, 07:34 pm

Yber

avatar
GM
Perdona —respondió Tap a la lagarta con tono de mofa—. Había olvidado que sois tangibles —lo cierto era que no, pero en aquellos momentos le preocupaba tanto la limpieza del torreón como las heridas que se hubieran hecho: muy poco—. Solo venía a curiosear, pero si tanto me necesitais, os puedo echar un cable—hizo el esfuerzo de examinar aquella habitación solo para añadir lo siguiente—. La serpiente pelirroja es una naga, el resto no tengo ni idea y en concreto a ese amigo vuestro de ahí —señaló al que pronto se despertaría como ominario— deberíais pedirle que cambie de crema para la cara, se le está pudriendo.

>>Diría que sí —respondió en concreto a Dhelian—. Los que no habéis sufrido ningún cambio físico deberíais intentar darles alguna orden sencilla como "Callad, pajarracos" o "venid" o "moríos". Esa última sobre todo os sería de mucha ayuda —soltó una carcajada interna, pensando en cuánto podría fastidiar aquello a quienquiera que fuera el brujo—. De lo que sí estoy seguro es que, de obedecer a alguno de vosotros, no es ni a ti, ni a la naga ni al carapodrida. Tú has cambiado de color y ellos es evidente por qué no pueden ser.


La cabeza del juguete se giró de forma poco natural para mirar a la mujer serpiente. Era innecesario, pero estaba bien que la naga supiera que se dirigía a ella directamente. Por lo demás, el muñeco apenas se movió del sitio en el que se había quedado flotando.

Ya lo dije antes, soy Malahierba —repitió con cierto aburrimiento en el tono. <<Qué paciencia, por la Flora>>, y veo que la luna os ha dejado poco receptivos. Tus piernas han desaparecido, por si no lo has notado al mirar hacia abajo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

670 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 18/07/14, 12:18 am

Cain

avatar
Naeleth corrió a intentar hacer algo con Ozz, pero no tenía muy claro cómo ayudarle. Gres mientras tanto se había puesto de pie, y miraba al muñeco de Tap con desconfianza.

-Gracias, pero por el momento creo que lo que nos has dicho ya lo dijeron los que vinieron a visitarnos antes. Dos humanoides, uno de pelo rizado y otro albino, no sé si los conocerás...

Gres no sabía de ciudades, ella se había criado en una tribu, y el concepto de población abundante era nuevo para ella, pero en aquella ciudad no parecía que viviese mucha gente, y siendo ellos todos de la misma cosecha, tal vez hubiese lazos similares entre los demás.

-Sura, puedes usarme de apoyo si lo necesitas- le dijo a la naga.- Y bueno, no sé si me apetece salir a gritarles órdenes a esos pájaros a ver si nos hacen caso... por el momento esperaremos a Alice y Marsi...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

671 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 18/07/14, 02:27 am

Yber

avatar
GM
Tap se vio tentado a soltar una carcajada cuando la lagarta le preguntó por DL y Enredo, pero la contuvo y dio gracias a lo inexpresiva que resultaba su figura.


Ah... Esos... —fingió lo mejor que pudo, que gracias al aparato fonador no era difícil en absoluto—. Se llaman DL y Enredo, tened mucho cuidado con ellos. Son de lo peor que encontraréis por aquí, estafadores de la peor de las calañas. Se acercan con engaños, fingiendo buenas intenciones gratuitas que luego os querrán cobrar en el futuro a modo de favores descompensados —mintió con su mejor tono de asco—. Van de mariposas, pero solo son avispas disfrazadas.

La dejadez de todos ellos por comprobar quién era el brujo le hizo urdir una última travesura antes de irse.

Qué aburridos...—se quejó— ¿Sabéis? La gracia está en descubrir la transformación cuanto antes para poder sacarle el mayor partido. ¿De qué os sirve ser brujos si no comprobais si quiera que lo sois? —El muñeco dio un giro de 180º en el aire, quedandose bocabajo, y negó con su pequeña cabeza metálica—. Tengo que irme a comprobar si los de Maciel son unos gigantes tan sosos como vosotros, pero antes os dejo un pequeño regalo —esta vez no contuvo la risotada, de la emoción— ¡De nada!

Tap subió a la planta baja y con ayuda de hechizos de intangibilidad y levitación, coló tres estirges de las más grandes en la habitación donde debía de esconderse el brujo. Se quitó la intangibilidad a sí mismo y se sentó en el suelo con un hechizo de niebla mágica para ver si había acertado. En algún momento, una estirge se acercó a picotear la figura en la que iba metido con la intención de arrancarle los adornos de la cabeza.

¡Quita, bicho! —exclamó al tiempo que le soltaba una bofetada y activaba la runa eléctrica que llevaba en la palma de la mano. La estirge cayó redonda al suelo dando espasmos, bastante muerta, y Malahierba continuó curioseando como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo, no tardaría en irse, pues no quería que le mancharan de mierda de pollo negro y su curiosidad no valía una limpieza innecesaria.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

672 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 19/07/14, 02:55 pm

Dal

avatar
-Vaya no me digasssss hojalata, no me había fijado en la cola gigante que me sssssale de la cintura, graciassss por tu obssservación - digo con la voz cargada de sarcasmo. Dirijo a Gres una mirada de agradecimiento por su ofrecimiento y no tardo en pedirle ayuda para apoyar la espalda en la pared.- Graciasss Gresss - <<Malditas eses>>.

La cosa se marcha y yo exteriorizo mis pensamientos.

-No me fío un pelo de él - digo en voz alta.- Habéissss dicho que essssossss dossss vinieron a ayudar y ayudaron ¿no? - ante el asentimiento general prosigo.- Puesss de momento confío másss en esssossss chicosss que en el bicho este. Lass palabrasss ssse lasss lleva el viento, losss actosss ssson lo único que importa - hago una pequeña pausa.- Sssi vuelven pidiendo la devolución del favor de forma dessorbitada ya ssabremoss que noss tenemosss que alejar de ellosss - <<Putas eses>>.

-Perfecto, que alguien controle a essssosss pájarosss antess de que hagan algo - comento mientras intento mover la cola a voluntad, no entiendo como funciona pero sí que consigo moverla suavemente de derecha a izquierda. Esto va a tomar más tiempo del que yo pensaba, al parecer la luna me ha dotado de una cola muy bonita pero no de la habilidad necesaria para usarla bien. <<Muy amable>>.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

673 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 19/07/14, 03:09 pm

Evanna

avatar
Aquel ser, Malahierba como se decía llamar, les dijo algunas cosas que ya les había mencionado los dos anteriores y también algo nuevo sobre Ozzchreanos cuyo rostro realmente parecía esta pudriéndose y no sabia como tratar aquello. ¿Tal vez Ozzchreanos también necesitara  comer carne de difuntos para evitar pudrirse? Pero el no había cambiado de color de piel como el mismo. ¿Era un ghoul u otra cosa? No sabia decirlo, estaba demasiado confundido ante la poca información que poseían.

La respuesta de aquel pequeño ser a su pregunta sobre las estirges no tardo en llegar. Al parecer si que podían ser parte de un dominio, al igual que aquellas onyces de Alice y que su brujo se encontraba entre ellos, lo que explicaba el que no se fueran. Lo que no termino de encajar en la mente de Dhelian fueron las ultimas palabras del recién llegado, al menos a lo que a el se refería, no con aquello que dijo el chico de cabello rizado, que según aquel ser era un estafador junto al otro ¿A quien creer? "Si vienen luego exigiendo un pago ya les pagaremos con creces" pensó el ghoul no del mejor animo, dejando eso apartado en su mente por el momento para centrarse en lo mas inmediato: su tranformacion.

Dhelian intento unir cabos en su mente. Las estirges habían llegado al torreón y ahora que lo recordaba fueron a el al primero en atacar de todos los presentes, teniendo mas cerca a Surasara o a Marsi. Posiblemente todo fuese cosa de su imaginación y estuviera pensando demasiado, pero de verdad no se le ocurría que otra cosa podía ser aquello que lo hacia ser un ghoul diferente.

En eso aquella cosita con mala uva decidió hacerles la jugarreta de meter tres estirges intangible en las mazmorras, las aves cogidas primero un poco desprevenidas al verse atravesar la puerta, graznaron sonoramente clavando sus ojillos negros en todos los reunidos en la mazmorra. Dos de ellas se lanzaron sobre Dhelian y una tercera fue directamente a por la presa mas fácil de aquel lugar y que no estaba siendo protegida, Ozzchreanos. Antes de siquiera de pensar en lo que hacia Dhelian tan solo actuó, temerosos de los ataques de las aves sobre su amigo, mas que sobre el mismo.

-¡Estaros quietas! ¡No nos ataquéis mas!- exclamo desesperado intuyendo que seria una orden que de poco valdría, pero para su sorpresa, no llego a sentir los picotazos de las aves, solo el roce de las plumas sobre su cuerpo. Cuando consiguió fijarse en la situación vio que Ozzchreanos no había sufrido daño y las tres estirge graznaban descontentas desde encima de la barricada que habían hecho en la puerta donde se habían posado. El puzzle en su mente por fin encajaba.

-No les ataquéis, creo...que me obedecen-murmuró aun incrédulo mirando a sus compañeros. Al parecer si que era el quien comandaba a esos pájaros negros- ¿Y ahora que hago con ellas?- pregunto confundido, pues no tenia idea de que hacer con el nuevo poder que la luna parecía haberle querido entregar. Las tres estirges le miraron con sus ojillos negros, soltando un graznido que Dhelian interpretó como una risa desdeñosa.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

674 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 20/07/14, 05:46 pm

Dal

avatar
Levanto la mirada de la cola que se mece a izquierda y derecha cuando Dhelian dice que le obedecen. Siento una ligera envidia, ya me podía haber tocado a mi eso y no esta cosa tan rara. Pero el chico no tiene la culpa así que suspiro y sigo intentando mover la cola.

El movimiento de un lado a otro ya lo tengo dominado, no ha sido algo muy difícil. El proceso de levantar la punta ya me cuesta algo más y los primeros intentos son un desastre. Le empiezo a pillar el truco cuando aparecen Alice y Marsi, de ésta última me sorprende el verla caminar sin cabeza, por mucho que me lo hayan contado me sigue sorprendiendo, y yo que creía haberlo visto todo... Anda que no me queda. Nos dicen lo que van a hacer ahora, nos dejan un libro para que busquemos cosas y se van no sin que antes les desee suerte.

No tardo en encontrarme en el libro, bueno a mi no claro, si no en lo que me he convertido. Mientras leo muevo la cola intentando acostumbrarme.

-Vaya, assssí que tengo colmillossss retráctilesssss y venenossssosss - comento mientras leo. <<¿Y no podía venir una guía para hablar bien?>>.- Que me acosstumbre rápido a la cola dice, no te jode, haber tenido tú una. Ssse nota que la que essssscribió el libro no era una naga - una vez leído paso el libro a otro y apoyándome en la pared intento ponerme en pie. Bueno, "en pie", todo lo en pie que puedo sin tener pies. <<Al menor cachondeo de piernas empiezo a decapitar gente>>.

Creyendo que ya está me separo de la pared y durante dos segundos gloriosos me lleno de euforia, euforia que termina cuando acabo con la cara en el suelo. Si esto es lo que me espera me veo conociéndome cada grieta de la ciudad.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

675 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 21/07/14, 12:40 am

Evanna

avatar
Alice y Marsi llegaron oportunamente pues necesitaba algo de información para lo que ocurría, aun así no tardaron mucho en marcharse y  aunque le  hubiese gustado ir con ellas no lo hizo. Si hubiese sabido como habría enviado a una de las estirges con ellas por si algo ocurría pudieran ser informados, peor aun si conseguía que la estirge le obedecer a¿como iba a poder "explicarle" lo que ocurría? No podía hablar. Por ello se quedo, necesitaba sabe primero a lo que atenerse.

Escucho atentamente el información sobre la tranformacion de Surasara y pudo ver el momento exacto en el que la naga intentaba mover su cola y se comía el suelo en el proceso.

-¿Estas bien?- dijo Dhelian viendo si se había hecho mucho daño, sintiéndose un poco extraño al ver la semidesnudez de Surasara, aunque realmente no es que estuviese semidesnuda, o si, depende de como si interpretara la cola de reptil- Esto es muy extraño, tal vez deberías probar ir agarrándote a alguien como bastón mientras intentas mover la cola-dijo rascándose un poco la nuca y tras que ella dejase el libro busco sobre su tranformacion como Ghoul, los datos que aun venia no diferían mucho a los que el tal Enredo le había explicado. Tenia  mayor fuerza física y se suponía debía tomar sangre de un ser llamado vampiro para no perder la conciencia. Ese hecho no parecía surtir efecto en el, pues el seguía la mar de lucido tal vez afectado por su otra parte, esa que le daba control sobre las estirges.

Aquello fue lo siguiente que buscó. Si aquello no era diferente a lo de Alice y sus onyces, entonces debía buscar sobre brujos con dominio. No tardo en encontrarlo y aunque no venia nada de las estirges si encontró otros ejemplos con seres vivos.

-Veamos...me obedecen, puedo entenderlas y ellas a mi -susurro para si mismo mirando a las estirges que le devolvieron la mirada y una de ellas soltó un graznido que Dhelian creyó interpretar reproche o aburrimiento, no estaba seguro. Al parecer necesitaba familiarizarse con su dominio, pasar tiempo con ellas, darles ordenes claras y precisas. Según el libro al parecer los dominios podían ser variados y volubles sino se les daba ordenes claras, contra mas inteligente fuese el dominio mas fácil era que interpretara la orden como se le diera la gana-Uh...no viene mucho sobre ellas, creo que necesitare información especifica sobre las estirges aunque al menos ya se lo que me pasa - murmuro mirando a las aves y sintiéndose un poco confundido sobre ellas. Pero eran suyas, eran sus ojos, sus alas, sus picos y garras ahora o lo seria cuando se ganara su afecto y obediencia.

-Espero que nos llevemos bien...- dijo mirándolas sin saber aun muy bien que hacer, nunca había sido bueno dando ordenes era mas bien seguidor a líder. Pero ahora no le quedaba otra que cambiar de papeles si quería que aquellas estirges le obedecieran. La estirge de la derecha tan solo le miro fijamente con la cabeza en alto, retadora a su parecer; la del medio le ignoro olímpicamente limpiándose con parsimonia las plumas internas de su ala y la tercera era la personificación misma del aburrimiento. Pues se encontraba picoteado y  arañando con sus uñas la barricada de la puerta. Dhelian suspiro hondamente, aquello iba a ser difícil, carraspeo bajito mirando a sus compañeros- Bueno creo que por ahora deberíamos salir de aquí ahora que sabemos a lo que atenernos. Creo que podría sacar a las que quedan afuera- dijo viendo la barricada y a las tres estirges que había allí subidas- Vosotras tres, bajad, poneros aquí y no os mováis- dijo intentando ser lo mas preciso y claro posible señalando un punto junto a una de las celdas, dos de las estirges dudaron pero terminaron obedeciendo, la tercera, la que estuvo en la derecha al inició, tardo aun mas en hacerlo y antes desplegó sus alas y voló en círculos alrededor de su cabeza antes de posarse a saltitos en el suelo. Dhelian no necesito tener ojos en la espalda para saber que era eso caliente que sentía en esta "Maldito pájaro" gruño lanzandose un hechizo de limpieza y mirando a la estirge que le había volado por encima, que abrió el pico en lo que a Dhelian le parecía una autentica sonrisa burlona.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

676 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 25/07/14, 06:40 pm

Dal

avatar
-Ssssí, esstoy bien - le digo a Dhelian que suena preocupado.

El mismo proceso se repite durante aproximadamente una decena de veces y tres dientes menos. <<Al menos no son los colmillos>> pienso volviendo a intentarlo. Esta vez parece que lo consigo, me quedo quieta erguida sobre la cola memorizando la posición y la sensación, así sabiendo como lo tengo que hacer y la forma en que es evitaré caídas innecesarias.

-Passso uno completado - digo y pido el libro otra vez.- Todo ssssería infinitamente másss fácil ssssi ssupiera levitarme, pero teniendo en cuenta la forma en que hablo dudo que fuera possssible - comento pensando en que en cuanto aprenda a moverme me tiraré a hablar mejor. Levanto la mirada del libro, justo estoy mirando como usar mis nuevos colmillos, con las palabras del daeliciano.- Claro, dame un minuto que aprenda a andar y sssubimosss - mi boca se curva en un amago de sonrisa cuando veo la cagada del pájaro, de forma literal. Disimulo bajando la cara y haciendo como que me concentro en la cola.

Después de unos minutos y sujetándome a la pared consigo avanzar de forma precaria. Tengo que reconocer al menos que cuanto más me acostumbro más fácil me resulta.

-Bien vamosss - siseo avanzando como puedo.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

677 Re: Torreón Letargo (Archivo IV) el 25/07/14, 08:29 pm

Evanna

avatar
Tras limpiarse el estropicio cortesía de la estirge orgullosa y recibiendo el visto bueno de Surasara, que ya no sabia siquiera como tenia aun cabeza para hablar con la de cabezazos que se estaba dando contra el suelo, Dhelian quito la barricada y salio al salón, siendo observado nada mas salir por casi una veintena de estirges. Habia algunas muertas en el suelo y las que había sido paralizadas al inicio del enfrentamiento ya estaban de vuelta con el grupo. Nada mas salir por la puerta vio como empezaban a aletear, con evidente intención de lanzarse sobre el a picotearle. Se ve que no lo tenían en mucho aprecio.

-¡No podéis atacarme!- dijo Dhelian rápidamente y escucho un coro de graznidos en descontento y fastidio, o al menos eso entendió. Le era aun muy raro medio entender lo que intentaban trasmitir aquellas aves con sus graznidos pero al menos servia para saber sus estados de animo. "Tomate esto como que estas traduciendo un nuevo idioma, lo entiendes ya de serie, ahora debes interpretar esos sonidos" pensó mirando a las estirges que debería sacar de allí para que sus compañeros pudieran salir de las mazmorras- Ehm...Salid del torreón - ordeno mirando a las aves, abriendo la puerta del patio para que saliera, a eso si que obedecieron la mar de felices seguramente por librarse de el. Aun así pudo ver como cada una interpreto su orden como le dio la gana. Un buen número de ellas, se alejo completamente perdiéndose de vista y un número mas reducido, unas cinco o seis, se quedo allí afuera en el patio o subidas a las ventana del torreón para espiarles de allí. "Vaya, así que sino son ordenes claras y precisas lo interpretaran como quieran..." Aquello iba a ser difícil. Volviendo adentro se dirigió a las mazmorras avisando que ya las había echado y que solo quedaba alguna fuera que no quería marcharse pero que nos les atacarían, que podían subir. Tras decir eso se acerco a las tres estirges que quedaban allí abajo: La orgullosa, la aburrida y la pasota...¿que hacía ahora con esas tres?

Por el momento no sabiendo que hacer con ellas tan solo les ordeno quedarse allí quietecitas, y mirándolas de reojo por si obedecían, lanzo un hechizo de levitación sobre Ozzchreanos para subirlo al salón. Ya arriba lanzo un hechizo de limpieza sobre los desperfectos causados por las estirges antes de dejarlo en el sofá, viendo a Korasihanna subir tras el.

-Surasara ¿necesitas ayuda para subir?- le pregunto a la chica que había conseguido por fin mantener de pie agarrándose a la pared. Desde el suelo pudo escuchar un graznido de atención de parte de "Pasota" que había dado saltitos hasta sus pies y estaba picoteandole el bajo del pantalón- Tu si puedes ignorarme pero yo a ti no ¿es eso? -dijo mirándola y alzando una ceja, la estirge viendo cumplido su aparente deseo de atención le soltó el pantalón y se alejo de vuelta con las otras dos. Dhelian confundido por aquello volvió a mirar a Surasara- Perdona, debo verme la mar de estúpido hablándole a un pájaro- dijo rascándose la nuca nerviosamente acercándose para poder echarle una mano- Agárrate mejor de mi en vez de la pared para subir ¿No te duele al rozar con el suelo, no?


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 56 de 59.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.