Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 11:18 am

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36698 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Maciel (Archivo VI)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 39.]

1 Torreón Maciel (Archivo VI) el 20/04/14, 07:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Archime no pudo hacer otra cosa que dejarse arrastrar hasta Maciel una vez más. Como aquella ocasión en la bahía. En realidad había más paralelismos de los que parecía a simple vista, pues en aquella ocasión también habían rescatado a Taro -aunque no solo a él- y el biomecánico también había agotado sus energías. El camino transcurrió si que el biomecánico fuese apenas consciente de lo que lo rodeaba, centrado en todo momento en controlar su respiración. No había llegado a darle un ataque de asma, pero si se sobreesforzaba sin duda le ocurriría.

Se aposentó en el sillón de siempre, todavía recuperando el aliento y habló tras Anriel.
Debemos... curarlo... —musitó con la respiración agitada para después intentar llevar a cabo un hechizo de restauración.
No pudo. Probablemente todavía conservaba cierta reserva de energía mágica, pero el cansancio del uso continuado de hechizos exigentes fue superior a él. Se agitó ligeramente cuando recibió la palmada de Shaco y dejó en sus manos la tarea de curar al carabés mientras se recostaba en el sillón completamente agotado. Posiblemente debían repetir los sortilegios sanadores durante los próximos días para que Taro se recuperase correctamente, pero Archime les dio su visto bueno internamente a los que aplicó el humano a modo de primeros auxilios, dejando de preocuparse por aquel asunto en concreto.

No deberías realizar... movimientos bruscos. Es preferible que... pidas ayuda para lo que necesites, por ahora —advirtió al carabés poco después cuando este hizo ademán de moverse.


49 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 12:17 am

Naeryan


-¿Cómo no va a ser...?- empezó a replicar Taro, pero Nero le dejó con la palabra en la boca al explicarle los bizarros cambios de humor, o más bien de personalidad, que el ruso había experimentado las últimas semanas. El carabés le escuchó de pe a pa, estupefacto. "Me he perdido un montón de cosas."

Aquella información le sirvió para sentirse más resuelto. La cena ya había terminado y tampoco es que tuviera nada más que hacer después de ésta, de modo que con avisando con "Un segundo" a los que quedasen en la cocina se levantó de la mesa con precaución, y se dirigió sin rodeos al sofá donde Shaco estaba espatarrado en plena actividad vegetal. En vista de que llamarlo en voz alta antes no había servido de nada, Taro le dio toques en el hombro hasta conseguir su atención.
-Estás raro- dijo sin rodeos-. ¿Qué te pasa?



Última edición por Naeryan el 29/04/14, 12:59 am, editado 1 vez

50 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 12:21 am

Leonart


Jack Nabukov

El ruso habia pasado las siguientes horas encerrado en su propia mente. Era consciente de su alrededor, de las voces, del sonido y movimiento. Simplemente optaba por no reaccionar. Todo aquello le estaba vacio de significado.
En un momento Taro se acercó y le hizo una pregunta un tanto extraña a su parecer. ¿Como no iba a estar sino? Tras descubrir aquello... Pero, obviamente, no lo expresó con palabras ante el carabés.
-¿Se supone que deberia estar de otra forma?-replicó lentamente.-Hace unas horas estabas muerto. Al menos para mi y los demás del torreón. Dime como deberia sentirme.-

Todo habia perdido el significado que una vez tuvo.

51 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 12:36 am

Alicia


Ri había dejado con delicadeza el cubierto sobre el plato y se había levantado. Estaba cerca de Shaco como para apartar con cierta brusquedad a Taro y arrancar al otro del sillón. Hasta ese momento había conseguido reprimir la molestia, y todavía algo de ese autocontrol se percibía en el rumor ronco, como a gruñido de sus palabras. Seguía sin alzar la voz.
- Yo te diré como tienes que sentirte. Me da igual quien seas, me da igual que luces provocó que estuvieses asi. Tendrías que sentir, para empezar. – su manó se había agarrado firmemente a la camiseta de él.- Casi prefería cuando eras un imbécil. No pongas cara de no oírme. No quiero un mueble más en el salón. Devuélveme a mi amigo, o te lo saco a golpes.

52 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 12:46 am

Leonart


Jack Nabukov

La expresión de Taro hubiera sido sin duda un digno espectaculo de ver, pero quiso el destino que Ri saltase a la palestra y, de nuevo en aquel día, alguien se pusiera físico con él. No habia reaccionado cuando la ulterana le levantó en vilo expresando su patetica preocupación por él. Patetica e infundada, pues como todos, fuera de aquela situación nadie le llegaria a apreciar o a conocer. Sin duda, no llegarian a conocer lo que habia hecho.

Luego Ri hablo. Pero aquelo si que arrancó una reacción del ruso. Giró la cabeza lentamente, al principio podia recordar como un perro, un gesto de confusión, pero pronto llego a romper aquel escenario. Tenia la caebza ladeada hasta el punto de tenerla apoyado sobre un hombro. Y entonces se rió. Se rió él solo. Y no era una risa energética pero alegre como la que tenia el aprendiz. Era una risa siseante, inapropiada y grosera. Cada sonido que salia de su garganta resonaba con golpes de voz de la manera más burlona posible y, aquella risa estaba dedicada enteramente a las palabras de Ri.
Su voz, como compaginada a su risa, era como el lamento de un gato agonizante que no tenia donde caerse muerto.
-¿A-Amigo dices?-logró preguntarle, entre carcajadas y lágrimas.-¿Qué sabes tú de tu amigo? ¡Venga! ¡Diselo a los demás! ¡Sabes que quieres hablar de "tu amigo"!¡Todos quieren~! Dubidubi du~-se puso a canturrear al final, añadiendole otra carcajada igual a la última.

53 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 01:01 am

Poblo


Más o menos en ese momento, la puerta del patio se abrió, y por ella apareció Xalkoth. El clinger  andaba tambaleándose, con los brazos extendidos hacia delante como una momia. Además iba emitiendo ruidos, que venían a ser algo como lo siguiente:
-Ahh, uhhh, ehhh, ohhh.
La causa de ello había sido que mientras estaba fuera había dejado de poder enfocar bien la vista, y ante esto había decidido entrar a tientas mientras intentaba comprender lo que había pasado. Una vez dentro se dio cuenta de que su vista había vuelto a la normalidad, por lo que no había necesidad de mantener los brazos hacia delante, y los bajo.
-Oh ya recuperé la vista…- Y entonces se fijó en la escena que tenía ante sus ojos. –Oh… ¿me perdí algo importante?
No recordaba que a estas horas el grupo se entrenara usando a alguien como un saco de boxeo, pero bueno, podía apuntarse si era necesario

54 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 06:25 pm

Naeryan

avatar
Taro frunció el ceño e iba a responder inmediatamente, pero Ri se le adelantó. Le disparó una mirada irritada cuando lo apartó como si fuera un saco de patatas (aunque probablemente dicho saco hipotético pesase más que él), pero la escena posterior le dejó tan perplejo que no llegó a decir nada.

"Hostiaputa." El carabés se desplazó en el sofá, casi imperceptiblemente, para alejarse del campo de visión de la sinhadre. No la recordaba de tan mala leche y ni de lejos tan dada a la amenaza física. La temperatura de la habitación parecía haber bajado varios grados de repente.
La llegada de Xalk los detuvo a todos momentáneamente, pero Taro no era tan optimista como para creer que el don de la inoportunidad del clinger bastase para disolver la tensión.
-La cena- dijo lacónicamente. "Y una conversación que tiene toda la pinta de volverse muy incómoda."

Se puso pálido al oír hablar a Shaco por segunda vez, no sólo por lo que implicaba sino porque seguramente tras aquellas palabras la conversación se les fuese de las manos. Fuese otra persona distinta o un arrebato pasajero, el ruso estaba totalmente ido. "Tío, estás mal", pensó en silencio. "Muy mal."
Ri pareció en ese momento estar a punto de darle un puñetazo, y aunque por suerte se lo pensó mejor en el último momento Taro estuvo estuvo a punto de hacerles señas de controlador aéreo a Keiria y Nero, a quienes atisbaba aún en la cocina, para que viniesen a vigilar la situación. "¡Que el que está en medio está convaleciente, joder!", pensó presa de los nervios. Si se ponían a pegarse habría poco, tirando a nada, que él pudiese hacer. "A menos que quieran que anime", pensó con fastidio, frustrado una vez más por haber vuelto como un despojo.

-No- dijo lentamente, con precaución, cuando el ruso terminó de reírse. Para él aquel asunto no tenía ninguna gracia-. Más bien, ¿qué sabes tú?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

55 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 06:59 pm

Alicia

avatar
Estuvo a punto de soltarle un golpe suficiente para romperle la nariz, pero acabó empujandolo hacia atrás y deshaciendo el contacto con él con un gesto hosco. Y el gesto momentaneo que dedicó a Xalk, la unica mirada en su dirección, lo fue todavía más.

- Le dije a Shaco que eso era asunto suyo. Asi que no te atrevas a estropearselo. - replicó antes de que Áquel pudiese intervenir.

Nero le devolvió una mirada de total inocencia al carabés. Había casi un resplandor de felicidad a su alrededor, pero fue un mero reflejo. Absorbido en la escena, pero con gesto casi grave, estaba irreprochable.


_________________________________________

-

56 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 07:17 pm

Leonart

avatar
Jack Nabukov

Una risilla de complice se le escapó al ruso, quien se llevó las manos a la boca de manera exagerada para acallarla.
-¿Quieres que no les estropee la tremebunda realización, la increible, pero cierta verdad? o... ¿Quieres que no te quite a tí de tus privilegios?-chasqueó con la lengua mientras negaba con la cabeza, como regañando a la sinhadre.-Sin embargo, eres tú misma quien la ha traido a la mesa.-a continuación, muy lentamente, alzó las manos en el aire en un gesto de inocencia.-Pero ya es muy tarde para eso, ¿verdad? Ahora me preguntarán y yo tendré que responder, ¿No es así, Ri? No puedo contar mentiras o te enfadaras conmigo otra vez, ¿verdad?-
Otra siseante carcajada brotó de su garganta cuando Taro esbozó su pregunta.

-Awww... Ojala el juego fuera tan fácil, mi querido y resurrecto amigo Taro. No, no. La pregunta que debes realizar es ¿Que sabe el pequeño y vibaracho Shaco? ¿Qué verdad esconde de los demás del grupo salvo a Ri?-pestañeó con alevosia pomposa mientras adoptaba una postura tímida y dibujaba circulos en el suelo con sus pies en un acto de teatral timidez.-¿R-Ri? ¿S-Se lo cuentas t-tú o...?-


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

57 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 29/04/14, 09:23 pm

Alicia

avatar
Esta vez si le dio de lleno. Sacudió los nudillos llenos de sangre como para deshacerse de ella.
- Suficiente- siseó. No iban a dejar que lo encerrase, no iba a poder evitarlo de todas formas, así que evitó que fuese él quien lo estropease.- Shaco no se llama Shaco. Me confesó que sufría amnesia y que no sabía nada de si mismo. Estaba asustado de vuestra reacción y por eso no dijo nada. Pero ese Shaco es mi amigo y este no. Y le prometí que guardaría el secreto, y por romper esa promesa bien te podría romper un brazo si no le hiciese daño a él.

Nero parpadeó al otro lado de la habitación con sincera incredulidad.


_________________________________________

-

58 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 01:23 am

Red

avatar
Keiria había recogido los restos de la cena y estaba adecentando la cocina. Apenas había participado en la conversación mientras comían, dejando que los demás fueran respondiendo a las preguntas de Taro, y aunque había prestado atención, la apatía del aprendiz la había tenido preocupada. Ahora Taro y Ri estaban hablando con él, o eso parecía, pues la situación no tardo en torcerse y la albina golpeó al humano, que había empezado a comportarse de manera extraña, revelando lo que a ojos de la ulterana parecía una personalidad nueva.

La ibolense cogió un par de trapos limpios y se acercó al pequeño grupo apresuradamente, no sin antes lanzarle a Nero una mirada reprobatoria, pues no parecía querer evitar lo que estaba pasando.
Basta —dijo, interponiéndose entre la sinhadre y el aprendiz—, romperle la nariz ya es hacerle daño a él —añadió preocupada, mas por el arranque de mal humor de la muchacha que por el estado del pelinaranja—. No es la manera de llevar este asunto, no le vas a sacar nada a golpes, y enfadarse ahora no merece la pena, tranquilízate por favor —pidió, tendiéndole uno de los trapos para que se limpiara la mano y acercándole el otro al humano.

Le miró fijamente a los ojos durante unos instantes, buscando algo en ellos que le indicara que el alocado chico de siempre seguía allí, pero solo se encontró con aquella mirada burlona y desquiciada, por lo que apartó la vista y volvió a dirigirse a los otros dos.
Hablad con él cuanto queráis, pero no os dejéis provocar por lo que diga —murmuró, regresando a la cocina tras apretar con suavidad el hombro de Taro. El carabés aun estaba convaleciente, y encontrarse con aquella escena no debía ser fácil.

La mestiza había escuchado lo que Ri había dicho justo después de sacudir al chico, y aun no sabía como sentirse con respecto a aquello. Por una parte le molestaba que no se lo hubiera comentado el propio humano antes, pues ya habían conversado alguna vez de su personalidad múltiple, y comentar que había olvidado su pasado no habría estado de mas, pero por otra parte le inquietaba lo que debía haber vivido el pelinaranja. ¿Qué sucesos podían marcarte hasta el punto de perder tu memoria o fragmentar tu personalidad?

No quería hablar con Shaco de momento, pues prefería hacerlo en privado, ese era el motivo de que hubiera dejado el pequeño grupo y hubiera retomado la tarea que tenía previamente entre manos. Siguió prestando atención no obstante, preparada por si tenía que intervenir de nuevo, aunque conociendo a la sinhadre, no creía que la escena se volviera a repetir.

59 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 01:53 pm

Leonart

avatar
Jack Nabukov

Esperó con una sonrisa y los ojos cerrados el golpe de la sinhadre. En efecto, fue tan brutal e inmediato como se lo espero, al mismo modo de como uno podria provocar a un feroz animal salvaje. El golpe le quebró la nariz e hizo que un riachuelo de sangre manara de esta, precipitandose por su barbilla. Sin embargo, la primera reaccion que tuvo del ruso fue otra risa más, esta más gradual y siniestra con un crescendo.
-¿Ves como no ha sido tan dificil? ¡Ahora ya has arruinado dos cosas en vez de una!-dijo mientras se colocaba el tabique de nuevo con un sonido tierno.

Keiria intervino entonces y una sonrisa siniestra no desapareció de su rostro hasta que la chica dió su pequeña y fugaz intervención por terminada y volvió a sus quehaceres. El ruso se despidió de ella con la mano.
-Siiiiii mamaaaaaa~-canturreó. Entonces se giró hacia los otros.-M-Mi mamita me ha dicho... que no me p-pegueis más, ¿Vale?-


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

60 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 04:36 pm

Naeryan

avatar
Taro no entendió la referencia materna, pero no era tonto y captó el matiz insultante que había debajo.
-Menos teatro- le cortó-. Ya lo sabemos, ¿y ahora qué? Abrevia y vete de su cabeza, o si no puedes dinos cuándo vas a hacerlo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

61 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 05:02 pm

Leonart

avatar
Jack Nabukov

El ruso soltó una risa pobremente disimulada ante las palabras del carabés.
-¡Oh! Pero me temo que no funciona asi, querido compañero.-

Se abrió de brazos con y, con teatralidad, hizo una leve reverencia.
-Lo que teneis enfrente a vuestros ojos es lo más parecido a lo que habeis tenido antes. Que haya sufrido un lavado de cara es lo de menos: A fin de cuentas, somos la misma ente, jugando papeles distintos. Imagino que ya os encontrasteis con otro más ¿No es cierto? Algo directo al grano, violento bajo presión pero normalmente muy callado y despegado de toda emocion... Si... Le conoceis...-se cruzó de brazos, adoptando una postura pensativa.-¿O es que de veras creiais que el chico con las gafas naranjas y la bufanda que conocisteis aquel día en la fuente es "el verdadero"? De ser así, siento comunicaros que estais siendo terriblemente ingenuos.-acabó por replicar con condescendencia.


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

62 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 06:45 pm

Naeryan

avatar
Desórdenes como la múltiple personalidad se arreglaban en Carabás con genemagia y pastillas, y al no ser algo común sus entresijos no solían ser de dominio público. Taro no sabía exactamente cómo funcionaba, pero lo que sí sabía era que el tipo que tenía delante le estaba poniendo de los nervios. No obstante justamente por haber pasado un tiempo fuera y haberse encontrado ese cambio de golpe le resultaba más fácil verlo como una persona distinta, y no como su amigo fingiendo o con una ida de pinza. El que hablase de forma diferente y tocase tanto las narices ayudaba mucho, la verdad fuese dicha.

Era posible que el hecho de no estar en condiciones de imitar el ejemplo de Ri y darle un puñetazo le hiciese tomarse todo aquello con más calma de lo que lo habría hecho de estar en plena forma. A Taro no le impresionaba la amenaza implícita de hacerle daño al aprendiz a la vez, ya que sabía que cualquier estropicio se podía arreglar al segundo con cualquier hechizo curativo, pero tampoco por eso era cuestión de liarse a hostias con él hasta "sacar al aprendiz a golpes". Le había sorprendido oír esa frase justamente de la sinhadre, y no podía evitar pensar en lo irónico que era que la serena albina se tomase aquello con menos calma que él, que era un culiinquieto. No sabía que aparentemente ella y el ruso hubiesen intimado tanto.

Taro había empezado a hartarse de tantos rodeos. La forma rebuscada en la que hablaba el otro le rechinaba en los oídos y no pensaba escuchar cháchara más tiempo del necesario.
-Mucho bla bla bla y dices poco- escudriñó los ojos verdes del aprendiz por si acaso, en busca de alguna chispa familiar. "Nop, nada."-. Por ella no voy a hablar- hizo un gesto de cabeza hacia Ri-, pero a mí no me la puede soplar más quién viniese primero, así que no sigas por ahí. El tío de las gafas y la bufanda es al que estoy buscando, y no he pasado tres putas semanas en un sótano para encontrarme a un gilipollas en su lugar. Tenemos un montón de tiempo en este agujero para esperar a que te tomes las pastillas o lo que sea que tengas, o a que Shaco vuelva solo. De ti sólo me interesa saber si nos vas a dar algún problema- Nero había mencionado salidas sorpresa en plena noche, y Taro temía por la vida del aprendiz más que cualquiera de los demás precisamente porque a él ya le había costado caro bajar la guardia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

63 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 07:15 pm

Leonart

avatar
Jack Nabukov

El ruso esbozó una mueca de tristeza.
-Bueno pues dicho así suena bastante aburrido.-dijo en un principio. Su expresión se animó de pronto.-Pero si te refieres a que voy a esperar a que os vayais a dormir por la noche y que entonces os cortaré la garganta mientras descansais vuestras preocupadas cabecitas...-suspiró entonces.-...Puedes dormir tranquilo.-y. añadio después con la mirada perdida, como hablando consigo mismo.-Lo último que quiero yo es otro formateo de última hora causado por más sensación de culpabilidad... O se despierte... Con lo que me ha costado conseguir esta posición...-chasqueó con la lengua entonces y dió un alegre respingo para recobrar el hilo de los que les estaba diciendo.- Lo que me recuerda que, probablemente, estemos juntos un laaaaargo tiempo. Despues de todo ninguno de los presentes tiene muchas ganas de morir ahora mismo, ¿No? Porque seria una tremenda pérdida de tiempo si me haceis esperar para nada.-se hundió de hombres.-Bueno, da igual.-les tendió la mano para que se la estrechasen y les clavó la mirada a los presentes.-Espero que tengamos una experiencia brutal, llena de asesinatos, traiciones, muerte y sangre mientras estemos bajo el mismo techo.-y terminó con una risilla nerviosa.


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

64 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 07:55 pm

Alicia

avatar
"Sangre", pensó como respuesta a lo que podía o no sacarse de aquel tio.

- No necesito un manual, gracias.- respondió cortante a la ulterana. Miró al humano con una cara de plano aburrimiento y desdén. El poco vello de los brazos se erizó, en cambio, según pronunciaba las últimas palabras. No era Ri fuera de quicio la que hizo lo siguiente, el gesto en su rostro no había variado y todo fue hecho con precisión y cálculo. Cogió la mano que le tendía, firmemente, y tiró de él para derribarlo, barriendo con la pierna para ayudarse. Lo tiró de boca contra el suelo y rápida como un rayo lo inmovilizó contra la piedra.
Nero le hizo un gesto a Kei para que no interviniese. O al menos, para que no interrumpiese hasta que Ri hablase. Con cierta dificultad perdió el vendaje de la mano derecha. Ató sin miramientos las manos del chico e hizo cuantos nudos vio necesarios.
- Lo llevo a la mazmorra- dijo sin inflexiones en la voz- Y si alguien quiere discutirmelo lo hará cuando haya terminado con esto primero.

Él se reía, pero ya  no producía ningún efecto aparente en el rostro calmado de ella. Lo arrastró tras ella y lo dejó contra una celda cuya llave estaba en la cerradura, dio dos vueltas y subió.

- Aun no he terminado- No quería interrupciones hasta haberlo asegurado todo. Sacó de los baules un par de prendas absolutamente feas.
En la celda de nuevo, una hecha una pelota estaba entre las manos de Shaco, la otra las envolvía para impedirle hacerse con nada que pudiese cortar sus ataduras o conjurar una salida. Agachada a su lado tuvo un ultimo gesto.
- Lo siento, Shaco- dijo, y le dio un beso suave en la mejilla.  Dos nuevas vueltas de llave.
Con ella en el puño subió a enfrentarse a la opinión popular. Pero solo le acogió el silencio. Vaciló.
Nero no sabía si le complacía o le daba lastima su aspecto. Que bien habían visto los sacerdotes la dignidad de una princesa en una niña sin casta ni fortuna. Porque guardaba la entereza, pero nada había mejorado su aspecto. Quieta y expectante, ojeras profundas, pelo despeinado, el leve temblor de las rodillas que no conseguía detener, estaba casi vulnerable. Y aun asi tenia el descaro de no derrumbarse.

- Lamento lo sucedido. - dijo. Subió las escaleras sin decir nada más.



Última edición por Alicia el 01/05/14, 12:19 am, editado 2 veces


_________________________________________

-

65 Re: Torreón Maciel (Archivo VI) el 30/04/14, 08:30 pm

Leonart

avatar
Jack Nabukov

Cuando la sinhadre se abalanzó sobre él, primero reaccionó con sorpresa pero se transformó al poco en una risa maniaca, casi enajenada, mientras la albina le reducia y lo ataba.
-Vaya vaya... No hace falta ponerse tan física, Ri. No al menos tan en público~-soltó en respuesta mientras no se resistia. Su voz entonces habia transicionado a una más aterciopelada.

>> Aluqa ¿Se puede saber que estas haciendo? ¡Me vas a arruinar todo el plan!
>> Vine porque parecia se estaba poniendo interesante. Y no te sientas con derecho a acaparar. ¿No te acuerdas? Estamos en esto juntos.
>> Grr...

Entonces la sinhadre expuso su intención de encerrarlo en la mazmorra y lo arrastró hacia ahí. Lejos de chocarle, el ruso reaccionó de una manera muy alegre.
-¡Me van a desflorar! La~ La~ Lara~ La~ La~ ¡Me van a desflorar!-se puso a canturrear entre carcajadas enajenadas y, antes de desaparecer por las escaleras que conducian hacia abajo, se despidió.-¡Deseadme suerte, compañeros! ¡Voy a volver hecho todo un hombre!-y, a continuación soltó una última risotada enajenada que se perdió en el interior del torreón.

Una vez en las mazmorras, Ri le arrojó en una de las celdas.
-Es increible lo fuerte que eres.-la halagó.-Todavia no lo tengo claro pero no serás un tio, ¿verdad?-chasqueó con la lengua.-Lo cual supongo que tampoco es un problema muy grande... Pero siempre está ahi ¿Sabes? La duda.-comentó de casual con voz aterciopelada.

La chica entonces le besó y se despidió de él, usando de nuevo aquel nombre.
-No tienes ni idea de como funciona esto, ¿verdad?-
Y una última y lánguida risa se pudo escuchar a medida que Ri abandonaba las mazmorras.


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.