Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Krabelin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Krabelin el 13/08/14, 03:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Krabelin

El portal se encuentra sobre Bakaiar, apróximadamente sobre el centro de su ala izquierda. Bajo este ala hay un pantano.


13 Re: Krabelin el 15/10/16, 05:53 pm

Giniroryu


GM
¿Qué? Sí, supongo que se podría describir así… sí — respondió pensativa y algo avergonzada ante la apreciación de dama Diurna acerca del proceso de recarga de magia.
Ello le hizo preguntarse qué tipo de dominio tendría la humana, pues nunca lo había dicho. Al tratarse de una bruja maldita entendía que no quisiese hablar de ello: había leído qué clase de dominios horribles podían llegar a existir. No obstante, le extrañaba que hablase del proceso de recarga de magia con tanto humor. Se contradecía con la anterior noción. Tal vez la bruja ya estaba acostumbrada a sufrir aquello que fuese que le exigía su precio. Tenía sentido, a fin de cuentas el carácter de alguien que llevase aquel asunto con pesadumbre probablemente fuese bastante diferente.

Sí, parece que Kimbra también ha terminado aquí —se afianzó la mochila a la espalda y se irguió como respuesta a la invitación a continuar de la cosechadora—. Si me describes como mejor puedas qué tipo de criaturas estás buscando para cazar, sobre todo su tamaño y forma aproximados, tal vez pueda dar con ellas en el interior de la niebla —añadió para su amiga una vez se reemprendieron la marcha.

14 Re: Krabelin el 16/10/16, 02:54 am

Muffie



Kimbra

El grupo se puso en marcha enseguida y caminó por el prado siguiendo la línea del cuerpo del dragón hacia la cola. La demonio se anotó mentalmente ciertas preguntas que quería hacerle a la bruja maldita próximamente, pero se dedicó a observar todo aquello que llevaba tanto tiempo sin ver.

- Lo más adecuado sería esperar a llegar a la segunda zona pantanosa para comenzar la cacería, por lo que posiblemente la opción más adecuada serían los gotsoars. Los gotsoars son animales de gran envergadura, como la mayoría de la fauna de Krabelin. Se caracterizan por su piel blanda y viscosa; sus tonalidades marrones y verdes; su mucosa venenosa; sus potentes patas traseras que les permiten realizar grandes saltos, y que su hábitat principal son los pantanos- explicó resumidamente la krabelinense en un intento de que su amiga se hiciera una rápida idea del animal con el que pretendían tratar.


Wednesday

- Ranas gigantes y venenosas- concretó tras la explicación de la demonio-. ¿Estas familiarizada con las ranas?- le preguntó a Irianna-. No estoy segura ahora mismo de si existen en Idris, pero en la Tierra son iguales que las de aquí, solo que no todas son venenosas y son así de pequeñas - indicó gesticulando una aproximación del tamaño de las ranas terrestres-. En todo el tiempo que llevo aquí no he probado los gotsoars, pero en la Tierra se solían comer las ancas de rana así que no me parece tan descabellado que sean comestibles.

Durante el recorrido el grupo se cruzó con algún que otro animal que, aunque no se acercaron lo suficiente como para molestar, resultaron curiosos de observar, haciendo que Wen sacara su libreta un par de veces para tomar notas aquí y allá.

15 Re: Krabelin el 17/10/16, 02:59 pm

Giniroryu


GM
Irianna empezó a tomar nota mental de la descripción que le daba Kimbra, poniendo todo su empeño por imaginarse a las criaturas en cuestión. Cuando la demonio mencionó los últimos detalles se dio perfecta cuenta de qué clase de animales se trataban, y no pudo evitar abrir mucho los ojos. Posiblemente había palidecido también un poco. De cualquier forma, la humana le confirmó sus temores.
S-sí… Existen las ranas —le aseguró.
Durante unos segundos se limitó a caminar en silencio, pero en su cabeza se debatía sobre si hacer o no algún comentario más al respecto. No tardó en decidir que sí: su actitud hacia la descripción de los animales no había sido precisamente normal y sentía que debía explicarse.
>>Lo cierto es que mi último recuerdo relacionado con batracios es bastante desagradable. Tuve un sueño en el que me encontraba en un cenagal completamente cubierto de niebla. Había unos sapos que comenzaron a trepar por mi cuerpo, hiriéndome con sus patas. Aunque en realidad eso no fue lo peor, pero… Creo que prefiero ahorrar en detalles —añadió con una expresión que reflejaba claramente el asco que le producía el recuerdo de aquello—. Fue un sueño escalofriantemente vívido y creo que tengo cierta aprensión hacia los batracios desde entonces. —Permaneció pensativa unos instantes antes de volver a hablar, esbozando una sonrisa  desangelada—. Pero bueno… Qué mejor forma que esta de eliminar esos escrúpulos, supongo. Os avisaré cuando note la presencia de ranas gigantes en la distancia.
No pretendía que dama Diurna creyese que era una cría incapaz de enfrentarse a sus problemas… A pesar de que eso era justamente lo que era. Suspiró internamente, apartando el pensamiento de su cabeza.

16 Re: Krabelin el 18/10/16, 12:53 am

Muffie



Kimbra

La demonio percibió cierta incomodidad en la nebulomante al hablar de las ranas y, por extensión, de los gotsoars. Kimbra guardó respetuoso silencio hasta que Irianna terminó de explicar la razón de su descontento con los nombrados animales.

- No es estrictamente necesario que nuestra alimentación de este día se base en gotsoars si la idea te incomoda- informó la krabelinense, siendo ella la incómoda con la idea de que Irianna comiera algo que le desagradara.


Wednesday

Wen le medio sonrió a la bruja cuando esta explicó su ultimo recuerdo sobre ranas, entendiendo todas las maneras en las que una pesadilla puede afectarte.

- Si- afirmó a lo dicho por la Hija de Lunas-. En realidad no es necesario que sean ranas gigantes, pueden ser caballos gigantes o directamente podemos robar una gatoveja- sugirió la vouivre.


Kimbra

Kimbra miró extrañada a la bruja maldita desconociendo a los animales a los que se refería.

- Lamento comunicar que dichos animales no se encuentran entre los reconocidos en la fauna del planeta. Al menos, claro está, que se traten de especies cuyo hábitat se encuentra lejos de los territorios de exploración Nombrados, pero ciertamente no serían una opción lógica puesto que el tiempo invertido en la caza de los mismos sería demasiado.


Wednesday

Wen soltó una carcajada ante las palabras dela krabelinense.

- Tunders y feeriks. A esos animales me refería- explicó la vouivre.

No tardaron mucho en llegar a la siguiente zona pantanosa, pues el camino resultó mucho más fácil una vez hubieron saltado la cola del dragón, ya que llegar hasta el final de la misma las habría retrasado demasiado.

17 Re: Krabelin el 18/10/16, 01:42 am

Giniroryu


GM
No, no. No es necesario —dijo gesticulando para reafirmar su decisión—. Cazaremos esas ranas gigantes. Lo puedo considerar una venganza por la pesadilla —afirmó con una media sonrisa.
Interiormente no se encontraba tan segura de ser capaz de afrontar la situación con tanta entereza, pero aquel sueño horrible llevaba demasiados meses anclado a su cabeza y ya era hora de sacudírselo de encima.
La subsiguiente conversación le hizo reír levemente. Estaba acostumbrada a la forma de ser de Kimbra, pero aquella clase de situaciones provocadas por choques culturales inofensivos siempre resultaban divertidas.

Tras continuar caminando durante algunos minutos más, Irianna empezó a notar una presencia en la distancia. Hasta que no se aproximaron lo suficiente como para que pudiese empezar a hacerse una idea de lo que estaba sintiendo no dijo nada, pero tras unos instantes de concentración una vez acortaron distancias pudo confirmar que se trataba de lo que buscaban.
Hay un gotsoar a unos quince metros al sureste de nuestra posición —informó a sus compañeras, deteniendo sus pasos y afianzando el arco en sus manos. Se llevó una mano al carcaj, buscando una flecha concreta que había marcado con una cinta de tela y tensó la cuerda de su arma con ella—. Espero que esto funcione como debe: no tuve ocasión de hacer muchas pruebas.

Ninguna de las dos comprendería a qué se refería la lacustre hasta que hubiese disparado la flecha y esta impactase en el enorme batracio: para ella la niebla no era ningún impedimento, pero para el resto la falta de visibilidad en su interior la convertía en un elemento climático peligroso. Sabía que dicha dificultad podría solventarse mediante magia, pero al menos alguien inexperto como ella tenía dificultades para mantener un sortilegio mientras ejecutaba otras acciones, sobre todo si se trataba de emplear más hechizos al mismo tiempo. Por ello había grabado un pequeño circuito rúnico en la punta de la flecha, consistente en un activador por impacto y un hechizo lumínico anclado que se activaba en cuanto el proyectil acertase. De este modo, podía tanto conocer la posición exacta de su flecha como facilitar al resto hacia donde tenían que apuntar.

18 Re: Krabelin el 18/10/16, 04:10 pm

Muffie

avatar

Wednesday

Wen asintió hacia Irianna y siguió caminando. Una vez estuvieron en la zona pantanosa, la vouivre se dispuso a recoger datos de nuevo, pero la bruja les alertó de que había localizado un gotsoar entre la niebla. Antes de que Wen pudiera ponerse en marcha, la idrina lanzó una flecha que debía llevar algún hechizo lumínico anclado ya que se iluminó al colisionar con el animal.

- Vaya- exclamó la vouivre entre sorprendida y admirada-. Una gran idea, Irianna- alabó, disponiéndose entonces a tumbar al animal, pero la krabelinense la paró.


Kimbra

Kimbra había asentido ante las palabras de su amiga, consciente de que quizás aquel curso de acción sería beneficioso para la idrina, aunque desconocía de qué modo. Poco tiempo después Irianna informó de que había localizado un gotsoar dentro de la niebla y procedió a lanzar una flecha que contaba con un hechizo lumínico que hacía de indicador de posición. La bruja maldita se dispuso a cazarlo, pero Kimbra procedió a interceptarla.

- Querría, si no existe ningún impedimento, ser yo quien proceda a la caza del ejemplar. Me gustaría poder poner en practica mis nuevas habilidades, así como comprobar si mantengo en su debida forma las antiguas- explicó tranquilamente.

Wen hizo un movimiento con la cabeza que la engendro interpreto como “todo tuyo” y esta procedió a cargar su arco y acercarse sigilosamente a la presa. Gracias a sus nuevas habilidades, la flecha indicadora de Irianna y el entusiasmo de la demonio al estar cazando una especie de su mundo después de tanto tiempo, consiguió cazar el ejemplar sin problema, supliendo con creces su desentrenamiento y la falta de montura que le asistiera en la caza. Kimbra no tardó en aparecer junto a ellas con su preciada carga levitando.

- Os pediría que fuerais vosotras las que cargaran de ahora en adelante las presas de caza, pues mi recarga de energía superior se encuentra limitada. Al menos hasta que demos con algún cadáver fresco con el que me pueda recargar- informó luego de dejar la presa en el suelo.

Kimbra entonces se dedicó a coger materiales de todo aquello que necesitaba y no había de igual manera en una zona pantanosa que en otra debido a la orientación de la misma, así como la propia mucosa del gotsoar, valiosa para algunos venenos y antídotos.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

19 Re: Krabelin el 18/10/16, 05:05 pm

Giniroryu

avatar
GM
Tan solo es un pequeño truco que se me ocurrió para que la niebla no suponga una desventaja tan grande para los demás—. La idrina le quitó importancia al alabo, pero sonrió complacida.
Asintió a la petición de Kimbra y observó a la hija de lunas cazar a su presa con gran pericia. Sabía lo que la krabelinense era una cazadora experta, pero en Rocavarancolia no la había visto lidiar con presas tan grandes. Normalmente las alimañas de la ciudad eran mucho más peligrosas y lo preferible era evitarlas si tenían un tamaño semejante.
>>Claro, yo me encargo de esta… —se ofreció no sin poder evitar una leve mueca de desagrado al observar el cuerpo del animal.
Cerró los ojos e inhaló profundamente mientras se recordaba que el gotsoar no era uno de los sapos de sus sueños. Aquellos animales no existían y, de hacerlo, había muchas más probabilidades de encontrárselos en la ciudad que allí. Además ya estaba muerto y un cadáver no podía regurgitar huevos. Sacudió la cabeza para alejar la imagen de su mente y procedió a emplear un hechizo de levitación para cargar con la presa.

Una vez Kimbra estuvo lista, dama Diurna hizo notar que estaba anocheciendo, y les indicó que debían buscar refugio en el interior de la cabeza de Bakaiar. Las chicas continuaron siguiendo el cuerpo del dragón hasta llegar a lo que parecía una formación rocosa más… Hasta que Irianna alzó la cabeza y vio algo inusual en el terreno.
Eso parece… ¿Es eso un párpado? —preguntó a sus compañeras con curiosidad.
Al parecer ya se encontraban en el lugar indicado, por lo que pronto comenzaron a acampar. La lacustre desenrolló su saco de dormir atado en su mochila y estiró la espalda una vez se deshizo del pesado bulto. Apoyó el gotsoar a cierta distancia de ella en el suelo y rebuscó entre sus pertenencias la botella de agua. Suponía que Kimbra se encargaría de cocinar a aquel animal… O como fuera que se comiese, aunque no tenía muy claro si sería capaz de probarlo. <<Tengo que hacerlo después de todo lo que he dicho…>> se recordó mentalmente. No obstante, prefería no pensar mucho en ello hasta que llegase el momento, por lo que decidió comentarle a la humana algo que se le había ocurrido tras el trayecto de aquella tarde.
>>A propósito, dama Diurna. ¿Te han pedido que cartografíes el terreno? Si lo necesitas mi niebla puede ayudarte con eso.

20 Re: Krabelin el 20/10/16, 05:21 pm

Muffie

avatar

No tarden continuar su camino una vez terminaron de recoger lo que necesitaban.

- Pronto se hará de noche. No es conveniente que nos quedemos aquí fuera cuando eso pase. Al menos no tú y yo- dijo señalando a Irianna, ya que sabía que el cuerpo de la Hija de Lunas aún sin hechizos podría resistir mejor de noche en aquel lugar que ellas dos, ya que por la noche el clima se agravaba y la protección de los hechizos se consumía más rápidamente.

Wen les guió al interior del dragón siguiendo el borde de este, pasando bajo su ojo para luego entrar entre dos dientes que con la separación sufriente para que no les fuera difícil pasar. Lo normal entre los Hijos de Lunas era saltar los dientes sobre sus monturas o salir y entrar por la parte frontal de la boca, ya que ahí, entre los colmillos, los dientes eran más bajos y separados, por lo que era más fácil el paso, pero ellas no podían arriesgarse a cruzarse con Hijos de Lunas, por lo que tuvieron que optar por esa vía.

Pronto encontraron una zona donde acampar y tras una conversación rápida con Kimbra, esta se ofreció a llevar a cabo todo el proceso de preparación del gotsoar. Wen le dio todos los utensilios y le indicó que disponía de suficiente agua potable como para que no tuviera que ir a por más a las venas, por lo que no tendrían que separarse. Mientras la krabelinense comenzaba a preparar los utensilios y despellejar al animal, Wen comenzó a montar la tienda de campaña. En ello estaba cuando oyó la pregunta de la bruja.

- Técnicamente no es eso lo que me han pedido, pero es necesario para mi investigación. Soy la exploradora oficial del planeta y para mí eso implica recoger toda la información posible sobre Krabelin. Y lo que ofreces no sería una mala idea, solo que no veo cómo lo haríamos- le agradeció con una sonrisa-. Tendrías que ser tu quien hiciera los dibujos y las anotaciones pertinentes- comentó más para sí misma que para la idrina-. Podríamos hacer una prueba mañana, mientras Kimbra busca a su montura.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

21 Re: Krabelin el 20/10/16, 06:14 pm

Giniroryu

avatar
GM
Atendió a la respuesta de dama Diurna en silencio y ofreciéndole su ayuda con la tienda, mientras observaba de vez en cuando como Kimbra preparaba el batracio para convertirse en la cena… Tragó saliva figuradamente al darse cuenta de que el momento se acercaba demasiado rápido. Asintió ante la última apreciación de la humana.
Sí, ya contaba con ello. Tengo aquí mi cuaderno de escritura —dijo sacándolo del bolsillo y mostrándolo—. Puedo utilizarlo para tomar notas y realizar bocetos… No es que vayan a ser muy precisos porque nunca he hecho algo parecido, pero es en lo único que puedo ser verdaderamente útil.
Para cuando habían finalizado la conversación, la engendro ya casi había terminado de preparar al gotsoar. Cuando se le sirvió su ración de ancas, Irianna observó su plato durante largos segundos. Tal vez no debería haberse hecho la fuerte y haber aceptado la sugerencia de la demonio rakshasa de cambiar de animal y en aquel momento no estaría luchando por contener una expresión de desagrado. Sus compañeras ya habían empezado a comer y ella seguía inmóvil. <<Vamos, te has enfrentado a cosas mucho peores que comer unas simples ancas de rana>> se reprendió. Era más fácil decirlo que hacerlo, no obstante, pero finalmente, con una dubitativa mano, se llevó el trozo de carne a la boca. Le costó comérselo, y de vez en cuando no podía evitar recordar su sueño, estando a punto de vomitar en una ocasión. Pero finalmente consiguió vaciar su plato sin más consecuencias que el sentirse avergonzada por sus acciones. Tras la poco agradable cena, agradeció que fuesen a dormirse pronto. La bruja decidió establecer un cordel de alarma alrededor de la tienda, a una distancia de algunos metros, por si algo lo cruzaba mientras dormían, antes de finalmente cambiarse de ropa para dormir.

22 Re: Krabelin el 20/10/16, 07:19 pm

Muffie

avatar

Kimbra

Kimbra no tardó mucho en terminar de cocinar de forma sencilla la carne de gotsoar. Obviamente, dado el tamaño del animal, sobró bastante, por lo que la krabelinense se la cedió a la bruja maldita para que esta le realizara algunos hechizos para conservarla y la guardó en aquella bolsa que parecía no tener fin. Kimbra disfrutó mucho de la comida. Había echado de menos los sabores típicos de su vida pasada y recuperarlos era gratificante.

A la krabelinense no le extrañó que tanto Irianna como dama Diurna lanzaran hechizos sobre su campamento con la intención de protegerlo de posibles ataques externos o de la presencia de individuos ajenos, pero vio innecesario realizar ella el mismo proceso, por lo que consideró prudente ser la primera en acostarse para no importunar su trabajo, no sin antes haber bebido su acostumbrada Infusión de los Infértiles, la cual no había dejado de tomar en ningún momento de su criba.


Wednesday

Wen no fue la primera en despertar a la mañana siguiente, ya que encontró a Kimbra en el exterior de la tienda recalentando las sobras del día anterior como desayuno. Saludándola, Wen sacó de su bolsa pan, huevos y té para acompañar la carne del desayuno y ambas esperaron a que Irianna despertara para desayunar.

- Bien. Hay un vena secundaria cerca de aquí en la que podemos asearnos antes de salir al exterior, pero debemos tener mucha precaución. Estamos lo suficientemente cerca de la ciudad de los Nombrados como para que haya una alta probabilidad de cruzarnos con uno. Por supuesto, vamos a llevar hechizos ilusorios encima, pero cuanto menos nos acerquemos a ellos, mejor- indicó la británica una vez el campamento estuvo recogido.

Tras una corta caminata llegaron a la vena prometida, y luego de que Wen le recordaba a Irianna que no se trataba de agua potable y por tanto evitara beberla, les indicó que se asearan rápidamente mientras ella vigilaba los alrededores. Para su mala suerte, justo antes de que fuera su turno, divisó a dos keprynos y un levyno acercarse junto con sus monturas a la vena en la que ellas se encontraban. Wen maldijo antes de darse la vuelta y lanzarse un hechizo de limpieza sobre ella. No tenía nada en contra de limpiarse con dichos hechizos, solo que le parecía más higiénico hacerlo a la antigua usanza, además de más agradable, mil veces más agradable.

- Tenemos visita. Alejémonos- les alertó bajando la voz.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

23 Re: Krabelin el 20/10/16, 08:44 pm

Giniroryu

avatar
GM
La mañana siguiente llegó demasiado pronto para lo cansada que se encontraba, no muy acostumbrada a mantener aquel ritmo. No obstante, la idrina decidió quitarse el cansancio con un hechizo: necesitaba estar en buenas condiciones. Se dio cuenta de que su pijama se encontraba húmedo, a causa de las gotas que exudaba debido a encontrarse tan cargada de niebla. No le molestaba, pero debía secar su ropa con un hechizo o adquiriría un fuerte olor a humedad. Dama Diurna y Kimbra ya habían empezado a desayunar cuando ella salió vestida de la tienda, y rechazó amablemente la oferta de volver a comer la carne de batracio, sacando algunas de las provisiones que había tomado de Serpentaria. No solo no le apetecía volver a luchar contra las arcadas nada más levantarse, segura de que en aquella ocasión acabaría vomitando, sino que no le apetecía comer carne por la mañana si podía evitarlo. Ayudó a levantar el campamento y lo último que hizo fue afianzar el saco de dormir a su mochila nuevamente. No tardaron mucho en reemprender la marcha, y la lacustre siguió los pasos de sus compañeras preguntándose qué cosas nuevas se encontrarían aquel día. En realidad se encontraba bastante entusiasmada.

La idea de asearse en aquella agua, no obstante, no le atraía tanto, pero hizo caso y se remojó un poco la cara. A la idrina le gustaba bañarse, pero allí en medio de un mundo desconocido y potencialmente hostil no le parecía la situación ideal para ello. Lo hubiera hecho de no haber dispuesto de magia con la que eliminar la suciedad, no obstante, y aprovechó el tiempo para hidratarse con agua de su botella. Estaba a punto de volver cuando escuchó acercarse a la bruja maldita, y se apresuró a recoger sus cosas ante la advertencia. En la distancia podía ver la “visita” a la que se refería la humana, y no pudo evitar observarlos durante unos instantes antes de alejarse: se notaba que eran hijos de luna en el aspecto de su coraza, pero eran…
Son totalmente distintos a ti, Kimbra —le dijo a la krabelinense en el mismo tono bajo que había empleado dama Diurna.
Le llamaba especialmente la atención sus cabellos, de peinados y con colores que no se esperaría encontrar en una sociedad como aquella.

24 Re: Krabelin el 26/10/16, 01:59 am

Muffie

avatar
Kimbra

- Así es- corroboró la krabelinense ante las palabras de Irianna mientras alejaba de la vena junto a ellas-. Son distintos porque son Seguidores de Lakra, lo que yo nunca llegué a ser. No soy una experta sobre ellos, pero sé que tienen cierto culto sobre el arte expresado de diversas formas. Esos nombrados, por ejemplo, parecen expresar su culto a través de sus ropas y cabellos. Aunque posiblemente lo hagan también de otras formas. Aun así, no verás ni un Hijo de Lunas en todo Krabelin que no deje al menos sin ocultar un cabello de su color distintivo de raza, ya sea este plateado o dorado o ambos. Ocultarlo de forma permanente se traduciría en una ofensa contra las lunas, la raza y el propio ser- explicó de forma tranquila.

Las tres rocavarancolesas siguieron su camino sin volver a encontrarse con ningún otro habitante del interior del dragón y sin detenerse, realizando una pequeña pausa antes de salir al exterior para que tanto dama Diurna como Irianna pudieran lanzarse los hechizos correspondientes.


Wednesday

- Bien, tú dirás, Kimbra. ¿Hacia dónde debemos dirigirnos?- preguntó la británica, aprovechando el pequeño parón que habían hecho antes de salir al exterior para apuntar en su libreta de notas lo dicho por la Hija de Lunas al ver a los otros krabelinenses.

A ella realmente poco le importaba la dirección que tomaran, pues cualquiera podría ayudarle en su investigación, pero cuando la demonio habló, ella solo pudo sonreír. Wen había pensado que lo más lógico sería recorrer las zonas de hábitat de los kerlax donde posiblemente encontrarían a la montura de la krabelinense, pero esta tenía en mente ver un sitio antes de la búsqueda y, en opinión de la vouivre, no podía haber hecho una elección mejor.


Kimbra

- Antes de comenzar la búsqueda, querría ver de nuevo la Fuente de los Nacimientos- dijo, aunque no especificó el por qué.

Para ella era bastante obvia la razón por la que quería ir, ya que se trataba de un lugar que podría denominarse como sagrado para los Hijos de Lunas. Además, esperaba que Irianna disfrutara del lugar. De forma ilógica, Kimbra esperaba que la idrina encontrara aquel lugar tan importante para ella, sino especial, al menos digno de admirar.

- Ya hemos llegado- informó a su amiga una vez estuvieron en el lugar, sin entender la sonrisa amplia de la bruja maldita.

A primera vista, obviamente, Irianna no vería más que una prolongación del prado que había bajo sus pies, idéntico al que dejaban atrás, pero si miraba con mayor detenimiento, podría ver que frente a ellas en relieve había un gran agujero en el suelo. Al asomarse, encontraría una estructura cavernosa cuyas paredes de piedra en tonalidades marrones, rojizas e incluso azules se encontraban salpicadas esporádicamente por líquenes de distintos colores y texturas colgando de ellas. Había una especie de plataformas de piedra naturales pegadas a distintas alturas de la pared, estrechas a primera vista, a las que se accedía por lo que parecían agujeros en la pared de los que podía deducirse conectaban con galerías. Todo el fondo de la caverna se encontraba inundado por cristalinas y calmadas aguas, aunque un sector de estas se encontraban enturbiadas y en movimiento por culpa de una cascada de agua que salía de un agujero bastante alto en la pared de la caverna del que solo discurría agua en el ciclo de luna en el que se encontraban.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

25 Re: Krabelin el 27/10/16, 01:45 am

Giniroryu

avatar
GM
Ya veo… —comentó ante la respuesta de Kimbra acerca de los otros hijos de luna—. Se hace extraño encontrar expresiones estéticas tan radicales en un mundo como este, pero supongo que tiene sentido por lo que debe representar el cambio para ellos… Vosotros —Se corrigió.
Prefirió no profundizar en el asunto, pues lo poco que sabía venía de la propia hija de lunas, quien no había llegado a formar parte de los seguidores de Lakra.
Mientras dama Diurna tomaba notas, Irianna se renovó los hechizos protectores al ser informada de que se tenían que dirigir de nuevo al exterior. El lugar al que la demonio rakshasa comunicó que se dirigían despertaba enormemente su curiosidad, y sin duda hubiera preguntado por él la mañana anterior cuando le preguntaron al respecto de qué le gustaría visitar.

La lacustre se asomó a la caverna con cautela, no queriendo dar un mal paso al borde de la impresionante abertura. Le bastó una mirada superficial para constatar que se trataba de una maravilla digna de verse, y durante largos segundos tan solo recorrió la fuente con la mirada, completamente absorta por su belleza.
Es increíble —atinó a decir en un tono bajo, al cabo de unos instantes—. ¿Es posible que nos acerquemos usando la levitación?
La idrina mostraba entusiasmo ante la idea de explorar más de cerca aquel lugar, aunque no estaba segura de si era adecuado o seguro.

26 Re: Krabelin el 04/11/16, 04:00 am

Muffie

avatar

Kimbra

- Te ahorraré el gasto de energía superior, pues no es necesario hacer uso de la levitación para acceder a la fuente. ¿Ves esas aberturas en las paredes, por las que se acceden a las plataformas? Están interconectadas entre ellas y a su vez estas están conectadas a otras aberturas que se encuentran al fondo de esa depresión que se sitúa ahí- explicó la krabelinense mientras iba señalizando todo aquello que nombraba.


Wednesday

- Vamos, que ahí hay unas cuevas que conectan con las galerías que llevan a la fuente- resumió la británica con un bufido, encontrando bastante divertida la forma que tenía la Hija de Lunas de explicarse.

Aunque Wen sabía el camino, dejó que fuera Kimbra quien las guiara. A primera vista, la depresión que había nombrado la demonio no parecía tal, ya que no era más que una montaña de rocas cerca del cráter de la fuente, pero al llegar a su lado podía verse como en realidad se trataba de un circulo de rocas que bordeaba un hoyo rocoso en el suelo de un tamaño considerable en cuya base podía verse la apertura de una caverna. El acceso entre las rocas y hasta la cueva era fácil y era evidente que era un común lugar de paso por el desgaste de la roca y algunas piedras que alguien había movido y amontonado en un lado para despejar el camino.

La vouivre dejó entrar primera a la engendro y se reservó el lugar de la retaguardia, advirtiendo además de la precaución que debían tener y el sigilo con el que debían moverse. Wen no creía en la posibilidad de que hubiera algún Hijo de Lunas a esas horas en la fuente, o de que alguno fuera a ir, pero la vouivre no quería arriesgarse de forma innecesaria.

Puesto que se encontraban en el ciclo de Luna de las precipitaciones, las plataformas más bajas estaban inundadas y, con ellas, las galerías bajas, pero la oblicuidad de estas no permitía que las galerías superiores se inundaran de manera que no tuvieron problemas en acceder a las plataformas altas. Cuando por fin llegaron a la fuente, Wen no pudo evitar maravillarse de nuevo con la cristalina agua que se mecía en el fondo de aquel lugar y los colores que los reflejos de esta hacían resaltar en las paredes y la vegetación. Definitivamente, era su lugar favorito de aquel mundo.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

27 Re: Krabelin el 04/11/16, 11:42 pm

Giniroryu

avatar
GM
La idrina siguió con una mirada curiosa lo que Kimbra iba señalando, atenta en comprender lo que le explicaba.
Oh… No habría imaginado que fuese de fácil acceso.
Siguió a dama Diurna con expectación en dirección a las cuevas a las que se refería: ya de lejos la fuente ofrecía un espectáculo increíble. Cuando atravesaron la galería y llegaron a la citada depresión, la idrina adoptó una actitud cautelosa instintivamente. Incluso aunque la humana no lo hubiese instruido así, aquel lugar le incitaba a permanecer en silencio: la fuente desprendía un aura mística que, de algún modo, ponía de manifiesto que se trataba de un lugar importante y que no debía ser perturbado. Una vez se encontraron en las galerías superiores, a la lacustre le costaba encontrar la descripción adecuada para aquel lugar.
<<La pureza reflejaba hermosos colores que danzaban entre la vegetación, custodiando su origen en el fondo de la misteriosa fuente>>.
>>Es… impresionante. —Fue todo lo que consiguió musitar, expeliendo un jirón de niebla al hacerlo, al cabo de varios segundos durante los que contuvo el aliento.

28 Re: Krabelin el 03/12/16, 12:02 am

Muffie

avatar
Kimbra

Kimbra miró fascinada aquel lugar. En todo aquel tiempo no se había percatado de lo mucho que lo había añorado y ni aún cuando vivía en aquel mundo había sabido valorar su belleza. La certeza de saber que en aquel lugar se encontraban las corazas de multitud de Hijos de Lunas que habían muerto a lo largo de los años, así como los ojos de millones de ellos, le otorgó un placer ya familiar debido a los ultimos meses, pero desconocido hasta el momento de su transformación. Kimbra tuvo que reprimir el impulso de lanzarse al agua como si esta se tratara de sangre. Era una sensación extraña. La Fuente de los Nacimientos suponía más un sinonimo de vida que de muerte, pero ese lugar significaba principio y fin para los Hijos de Lunas. Levynos, keprynos y engendros por igual nacían en aquel lugar y vivían con la certeza de que su cuerpo, de una manera u otra, volvería al lugar del que había surgido. Ante este pensamiento, le embargó una sensación que describía en su mente a la perfección la definición de morbo que, según había leido, era una caracteristica de su transformación, por fin otorgandole un significado, una reaccion en su organismo.

Kimbra quería profanar aquel lugar.

Aquella certeza otorgó nuevos matices al analisis y posterior reflexión que había realizado sobre su transformación. Ya no eran simples datos: era una realidad.


Wednesday

- Debemos movernos ya- dijo de repente Wen, rompiendo el silencio que se había formado entre ellas-. Pronto habrá Hijos de Lunas por aquí. Y nosotras tenemos un lobo grande que buscar. Así que, en marcha.

Mientras salían al exterior, Wen miró con curiosidad el brillo en los ojos de la krabelinense. Fascinada como había estado con aquel bello lugar no se había percatado de qué había pasado para que su cara cambiara, porque era obvio que algohabía en ese momento en su rostro que antes no estaba. Wen no sabía si eran sus ojos o sus facciones demacradas, o quizá era la leve elevación de la comisura de sus labios, como si intentara reprimirla, pero no pudiera del todo. Una parte de la mente de Wen reflexionó que aquello se debía, probablemente, a que Kimbra se veía más demonio y menos krabelinense.

Por suerte para ellas, no se encontraron con ningun Hijo de Lunas durante su salida al exterior y no tuvieron impedimento para alejarse lo suficiente de la fuente, pudiendo retomar su camino.

Excepto por...

Wen resopló al ver la mirada ansiosa con la que Kimbra observaba un bulto alargado en el suelo. Sus pasos se dirigían de forma inconsciente hacia él y la britanica solo pudo ropdar los ojos y dejar que la demonio siguiera su instinto sin interponerse.

La britanica agarró a Irianna del antebrazo y la echó un paso hacia atrás de forma contundente, pero sin ser brusca, antes de comenzar a hablar.

- Probablemente no quieras ver lo que esta a punto de pasar. No lo tomes como insulto, pero no parece que tengas mucho estómago. Y, aunque sois amigas y ella necesita esto tanto como tú la niebla, no es necesario que te quedes a observar-. Wen había soltado su brazo suavemente al poco de empezar a hablar-. Ahora bien, realmente puedes hacer lo que quieras. Esto es un consejo, no una orden. Mientras ella juega con tripas, yo voy a coger muestras por ahí. Estás invitada a acompañarme.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

29 Re: Krabelin el 03/12/16, 12:50 am

Giniroryu

avatar
GM
Irianna había notado el sutil cambio reflejado en la postura de la krabelinense, mucho más notable en la expresión de su cara cuando pudo observar su rostro de frente. Si incluso la humana lo había notado, para ella era aún más evidente que Kimbra observaba aquel lugar con un interés que no hubiera imaginado posible en alguien tan estoico como la hija de lunas. Sabía a qué se debía, desde luego, pero resultaba difícil de imaginar… y extraño de presenciar. No dijo nada, no obstante, hasta que no salieron de vuelta tras la advertencia de dama Diurna. Realmente hasta después de conectar el cambio todavía más notable en el apático gesto de su amiga con aquellos restos de algo que había estado vivo. En realidad, hasta que la humana interrumpió sus pensamientos de forma un tanto brusca.

La idrina, sorprendida por el repentino contacto, no podía protestar por el comentario acerca de su poca capacidad para soportar lo visceral después del espectáculo que había dado durante la cena con su dificultad para comerse las ancas de rana. Ocultó su vergüenza lo mejor que pudo ante aquella afirmación y se limitó a escuchar lo que la cosechadora le decía.
Creo que voy a aceptar tu invitación —respondió a su último comentario.
Echó a andar tras ella, después de dirigir una última mirada fugaz a la krabelinense, quien ya había empezado a moverse. La humana tenía razón: no quería verlo.
>>¿Sabes? Creo que tampoco sería justo para ella que me quedase a mirar —rompió el silencio una vez se alejaron unos cuantos metros—. No estoy muy convencida de que Kimbra en particular lo viese de esta forma pero… Si yo tuviera que hacer algo así, preferiría que mis amigos no tuviesen que verlo. —Hizo una pausa y dejó escapar una leve exhalación—. Siempre he pensado que no era justo. Yo he tenido demasiada suerte en comparación con mis compañeros… Y Kimbra ni siquiera es la que más me preocupa. O sería más preciso decir que no me preocupa cómo se sienta ella, porque desde el principio pareció aceptar sin problemas el hecho de que se había convertido en un monstruo. Mentiría si dijese que no he pensado mucho en ello y cómo debería sentirme al respecto pero… No soy capaz de llegar a ninguna conclusión definitiva. No siento que tenga ningún derecho a juzgar lo que ella o cualquier otro haga, pero no puedo evitar… sentir rechazo si lo analizo en profundidad. Pero Kimbra… siempre fue muy diferente. Ella viene de este mundo —puso énfasis haciendo un gesto que abarcaba el ambiente—. No tiene nada que ver con lo que yo conocía. Es lógico que no comparta mis inquietudes, o las de otras personas que se convirtieron en algo parecido a lo que es ella. Pero si acepto a Kimbra, tengo que aceptar a los demás. ¿Pero cómo puedo hacer la vista gorda a actos tan horribles como cortarle la cabeza a alguien, o robarle un pedazo de su alma… simplemente por conseguir magia? —Volvió a callar unos instantes, con la mirada perdida en la lejanía. Se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, pero lo cierto era que no había tenido la oportunidad de hablar de aquel dilema con nadie y no se había dado cuenta de cuánto necesitaba hacerlo—. Por como hablaste antes… ¿Estás familiarizada con esta situación? ¿Pudiste… aceptar aceptarlo?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.