Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Krabelin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Krabelin el 13/08/14, 03:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Krabelin

El portal se encuentra sobre Bakaiar, apróximadamente sobre el centro de su ala izquierda. Bajo este ala hay un pantano.


37 Re: Krabelin el 16/02/17, 05:36 pm

Giniroryu


GM
Se imaginaba que aquel era el caso cuando Kimbra dio su opinión al respecto, pero accedió a su sugerencia acerca de cómo emplear la niebla para facilitarles la tarea. Ayudó a dama Diurna a recoger muestras mientras mantenía la niebla desplegada, a la espera de que algún animal del tamaño adecuado entrase en su radio y advertir a la demonio rakshasa entonces. A pesar de los esfuerzos combinados les llevó mucho tiempo, y Ámarok no parecía estar allí. El cansancio de la lacustre probablemente era evidente con echarle un vistazo a su rostro, en el que se adivinaban claros rastros de fatiga, por lo que agradeció enormemente que lo siguiente en el plan fuese un descanso.

Se detuvo durante minutos a recuperar el aliento y refrescar su piel en un pequeño manantial de agua potable, aunque Kimbra no le permitió beber sin las hojas que ya habían usado anteriormente, al borde del cual también decidió lanzarse un hechizo vigorizante para asegurarse de que aguantaba en condiciones el resto de la jornada. Estaba claro que sus acompañantes tenían mucha mayor capacidad que ella para soportar aquel viaje. Se aseguró de llenar su botella de agua hasta los topes y de limpiar el interior de sus botas para minimizar posibles molestias antes de que decidiesen reemprender la marcha.
Si no son muy profundas, en las cuevas tal vez sí sea conveniente que despliegue primero mi niebla, ¿no? —Le preguntó a Kimbra según se acercaban al lugar indicado.
La idrina esperaba que no pareciese que estaba desesperada por tratar de ser útil con lo poco que podía aportar, pero lo cierto era que no podía hacer mucho más que usar su niebla. De cualquier forma, haría lo que la hija de lunas creyese conveniente.

38 Re: Krabelin el 19/02/17, 04:36 pm

Muffie



Kimbra

La krabelinense reflexionó unos segundos las palabras de Irianna mientras se refrescaba directamente desde su cantimplora, para concluir que la niebla alertaría en menor medida a la fauna de las cuevas, pudiendo evitar así encontronazos con bestias con camadas recién nacidas que podrían ponerse excesivamente agresivas.

- Es una buena idea. Podrías extender tu niebla y cuando en ella reconozcas bestias de las características de los kerlax yo calibraré la posibilidad de que sea mi montura o no y entraré a buscarla en el caso de serlo.


Wednesday

La vouivre no se inmiscuyó mientras las novatas discutían cómo proceder y simplemente se sentó en el suelo para comer un poco de cecina que llevaba como aperitivo en su bolsa, ofreciéndoles a sus compañeras a pesar de que les había dicho al empezar el viaje que no les abastecería de ninguna manera de alimento más allá del que cazaran en conjunto. No es como si escasearan sus reservas. Además, Irianna le había ayudado a recoger muestras a pesar de que aquello no estaba incluido en el trato. La idrina había sido cuidadosa y metódica con la recolección y le había ahorrado algo de tiempo.


Kimbra

Tras alimentarse e hidratarse debidamente gracias al manantial con el que habían dado y la oferta de carne de dama Diurna, el grupo se puso de nuevo en marcha, esta vez siguiendo la linde de las montañas, comenzando con las cuevas a ras de suelo primero, pues eran las más probables de ser habitadas por kerlax.

39 Re: Krabelin el 19/02/17, 10:14 pm

Giniroryu


GM
Bien —asintió ante la conformidad de Kimbra.
Agradeció a dama Diurna la carne que les ofreció y aceptó un poco de la misma. Comió además un trozo de aquellas barras energéticas carabesas que había cogido en Serpentaria, pero sin llenarse demasiado para evitar tener el estómago pesado al volver a caminar. No tardaron mucho más en continuar y una vez la hija de lunas le indicó dónde debía empezar a buscar, Irianna fue desplegando su niebla en cada cueva y describiendo lo que percibía en su interior con la mayor precisión que le era posible.
>>Notó… un animal cuadrúpedo de la proporción adecuada. Está solo, aunque rodeado de varios objetos. Eso es… ¿una mochila, tal vez? —Frunció el ceño, intentando concentrarse en averiguar qué clase de cosas notaba en el interior de la niebla—. No lo sé, hay varias cosas tiradas. Creo que hay un cuchillo o algo por el estilo. —Se giró entonces hacia la demonio rakshasa—. ¿Crees que podría tratarse de Ámarok?

40 Re: Krabelin el 25/02/17, 01:09 am

Muffie



Kimbra

A pesar de que las primeras cuevas no dieron muestras de estar ocupadas por Ámarok, Kimbra no se planteó en ningún momento que no fueran a encontrar rastro alguno. La muerte de Ámarok era una posibilidad, pero francamente la demonio prefería no contemplarla de ninguna manera. Ya había acondicionado una habitación en la torre Serpentaria para su montura y no se creía capaz de volverla a su forma original. Además, dentro de sí todavía quedaban restos del sentimiento que la primera conversación con dama Diurna le había producido, cuando la convenció para ir a Rocavarancolia prometiéndole que podría volver eventualmente a su mundo a buscar a su montura.

Para su suerte, poco después Irianna advirtió que una de las cuevas exploradas había un animal de las características de Ámarok rodeado de objetos.

- Ciertamente, creo que podría tratarse de Ámarok- afirmó la krabelinense-. Cuando un Hijo de Lunas muere el procedimiento que se suele seguir con sus montura es liberarlo, por lo que se le retiran todas aquellas pertenencias que lleve sobre sí que hayan podido pertenecer a su dueño. Algunas monturas, las menos amistosas con quienes no sean su dueño, suelen huir cuando esto ocurre sin permitir a otros Hijos de Luna retirar las pertenencias del difunto. Las bestias suelen sacudirse dichas pertenencias en un sitio seguro, como una cueva y un nido, donde probablemente permanezcan durante el resto de su vida útil, ya sea ocupándolo como guarida o como lugar de cría. No es algo común, pero tampoco una novedad. En este caso en concreto, Ámarok cargaba con todas mis pertenencias cuando dama Diurna aquí presente se encontró conmigo. Ciertamente, es una posibilidad que ante mi ausencia Ámarok huyera a las cuevas de las montañas y buscara una para sí donde depositar todas mis pertenencias. No lo creí probable, ya que cabía la posibilidad de que Ámarok hubiera sido interceptado por algún Hijo de Lunas o hubiera perdido mis pertenencias al volver al exterior en solitario. Por cómo describes el interior, sospecho que la opción que yo creía poco probable fue la que se dio.

Sin perder tiempo, Kimbra hizo una señal a sus compañeras de viaje para que se retiraran de la puerta y usó de nuevo el silbato que colgaba de su cuello. Al instante, un fuerte aullido resonó en la cueva tras el cual se pudo oir a una gran bestia corriendo. Ante las tres rocavarancolesas apareció un gran lobo del tamaño de un rinoceronte de un espeso pelaje gris con algunas zonas más oscuras y unos grandes ojos color cobre.

Ámarok ladró feliz al ver a Kimbra frente a él y en la cara de la demonio se pudo atisbar una sombra de sonrisa. El kerlax reconocía a su dueña por la esencia de su aroma, por lo que sus cambios fisiológicos no hicieron que la desconociera. A quienes sí desconocía eran a las otras dos humanoides que se encontraban cerca de su dueña, que si bien olían a cercanía, no las reconocía como amigas, por lo que al instante se puso a la defensiva haciendo que su pelaje se erizara en millones de púas y gruñéndoles con sus numerosos y afilados dientes.

- No, Ámarok- ordenó casi impasible la engendro, pero profundamente complacida con el hecho de poder volver a hacerlo-. Irianna- señaló-. Dama Diurna- volvió a señalar-. Aliadas- terminó indicando.

Con aquel simple apunte, el kerlax se calmó suavizando su pelaje y concentrándose en el reencuentro de nuevo agachando su cabeza y frotando su hocico contra el costado de la demonio.

- Sí, lo sé. Yo también. He vuelto- murmuró la krabelinense en dirección a su montura mientras le acariciaba el hocico, como si esta le hubiera reclamado que la echaba de menos y que había tardado en volver. Sin dejar de acariciarle, se volvió hacia sus compañeras-. La búsqueda ha terminado. Entraré a ver el número y estado de mis pertenencias. Podéis esperarme aquí o entrar conmigo si queréis ver cómo son este tipo de cuevas- les sugirió no sabiendo muy bien si les interesaría o no-. Por Ámarok no os preocupéis. A no ser que atentéis contra mi integridad física, no os atacará. Incluso podría responder a una orden simple vuestra en ciertas circunstancias- les explicó, no queriendo que vieran a su montura como una amenaza.


Wednesday

Wen había atendido vagamente a las explicaciones de Irianna sobre el interior de las cuevas o de Kimbra sobre las costumbres de ciertas monturas, más interesada en seguir recogiendo muestras y en vigilar las posibles amenazas, por lo que se encontraba bastante distraída en otras cosas cuando por fin el kerlax hizo acto de presencia. Ciertamente, era una bestia grande e imponente y vagamente pensó en lo mucho que a Giz le gustaría jugar con su genética y en lo diferente que un lobo podía ser de otro comparándolo con Ornlu, pero no se había esperado la clara amenaza del animal al gruñirles y erizar su pelaje. “¿Eso son púas? Oh, sí, Giz amará jugar con su genética”.

Por lo visto, una única orden fue suficiente para que el animal las reconociera como amistosas, “aliadas” había dicho la krabelinense, lo que, para Wen, encajaba bastante en el modelo de pensamiento de aquel mundo, al menos respecto a la poca información que había recogido por el momento. Por suerte para ella, aquel viaje le iba a proporcionar a una gran informante, ya que Kimbra tenía experiencias en las dos sociedades de aquel mundo, siempre que se considerara que la sociedad Kievek y la Lynokek compartían la mayoría de rasgos y características.

- Tranquila, yo me quedaré aquí vigilando y recogiendo muestras. Tú entra tranquila a por tus cosas- indicó la vouivre tranquilamente. El silbato de la demonio podía haber alertado a otras bestias y Wen prefirió quedarse afuera vigilando. Ya tendría otra oportunidad para explorar esas cuevas.

41 Re: Krabelin el 25/02/17, 02:05 am

Giniroryu


GM
La explicación que le ofreció Kimbra fue mucho más detallada de lo que hubiera sido necesario, pero a Irianna le resultaron detalles curiosos e interesantes acerca de aquellos animales, que sin duda parecían ser bastante más inteligentes que la mayoría de animales que conocía. La aparición de Ámarok la sorprendió, no tanto por su gran tamaño, que ya había atisbado a través de su niebla, sino por el efecto que tuvo en su amiga aquel reencuentro. Notaba feliz a la hija de lunas, su lenguaje corporal nunca lo había mostrado con la claridad de aquella ocasión, y durante un instante creyó ver una sonrisa muy leve en aquel el perpetuo rostro impasible. La idrina sonrió a su vez ante la escena, aunque su expresión pronto varió a la sorpresa de verse repentinamente amenazada por el gran cánido. Su envergadura y aquellas púas que se erizaron sin previo aviso hacían que resultase muy imponente incluso a sabiendas de que podría paralizar al animal con un hechizo de ser necesario. Por suerte no hizo falta nada semejante, pues Ámarok obedeció de inmediato la orden de Kimbra. A la lacustre le resultaba fascinante que un animal pudiese comprender el término “aliadas”. O tal vez el vínculo entre ama y montura era tan fuerte que se comprendían a la perfección. En menos de un minuto el reencuentro retomó su cariz anterior.
Oh, pues si no te importa sí que me gustaría entrar a mirar, y te ayudo a recuperar tus cosas —respondió a su ofrecimiento.

Con dama Diurna vigilando en el exterior no tenían que preocuparse, por lo que la idrina retiró por completo su niebla para que no entorpeciese a Kimbra. El interior de las cuevas no ofrecía nada que no cupiese esperar de un accidente de aquellas características, pero era una experiencia nueva para Irianna de todas formas. Se vislumbraban incontables galerías que se adentraban cada vez más en la tierra, pero por suerte no haría falta alejarse tanto, pues la visión resultaba un poco agobiante. Comenzó a recoger los enseres que ya había sentido en el interior del banco de niebla, siendo capaz de recordar la posición aproximada de varios de ellos.

42 Re: Krabelin el 11/03/17, 04:35 am

Muffie

avatar

Kimbra

Kimbra se limitó a recoger todo aquello que se veía util en el interior de la cueva. Ciertamente no todas sus pertenencias se encontraban en las condiciones adecuadas, pero a Kimbra le agradó comprobar que sus armas solo requerían de simples arreglos para encontrarse de nuevo en óptimas condiciones.

- Con esto será sufciente- indicó la demonio mientras metía todas sus pertenencias en las alforjas que habían encontrado-. Revisaré el contenido una vez estemos de vuelta en Rocavarancolia. En este momento me interesa más preparar a Ámarok para el viaje y su nuevo habitat.

Una vez de nuevo en el exterior, Kimbra informó de sus intenciones a la bruja maldita, la cual sugirió volver al interior de Bakaiar, donde podría preparar a su montura para el viaje.


Wednesday

Wen no tuvo que esperar mucho a que las novatas volvieran a salir y una vez se decidió volver al interior de Bakaiar retomaron el camino tranquilamente. La vuelta fue algo dificil, ya que tuvieron que levitar al kerlax para evitar viajar por en medio del bosque y la bestia se puso algo agresiva.

El resto del viaje se limitó a catalogar las muestras recogidas, pues a la mañana siguiente decidieron volver a la ciudad.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

43 Re: Krabelin el 11/03/17, 04:30 pm

Giniroryu

avatar
GM
El viaje de vuelta resultó bastante engorroso debido a tener que transportar a Ámarok mediante magia y lo que ello supuso. Irianna no podía culpar al animal por reaccionar de aquella manera al verse completamente incapaz de controlar su propio movimiento y sin comprender qué podría estar pasando. Con Kimbra allí sabía que no tenía nada que temer, no obstante, y con suerte el kerlax no tardaría mucho en adaptarse a su nuevo hogar. Centradas en regresar con la montura sin mayores incidentes, en el viaje de vuelta no sucedió nada más reseñable. La lacustre regresó a Rocavarancolia completamente agotada, pero muy satisfecha con la experiencia. Además ya habían quedado con dama Diurna para acompañarla una vez más poco después en una de sus próximas expediciones a Krabelin.

Y en mitad de dicha segunda visita por parte de la nebulomante se encontraban. La idrina podía reponer su niebla allí sin dificultad, y a cambio ayudaba a la humana a cartografiar el terreno y a detectar posibles peligros o encontrar algo concreto mediante el uso de su niebla. La ayuda que proporcionaba Kimbra como nativa de aquel planeta no era ningún misterio. Aquello hacía que la lacustre sintiese que formaban un buen equipo, y había dejado de sentirse inútil una vez empezó a adquirir mayor práctica y conocer mejor cómo explorar el terreno de forma eficiente.

En aquel momento se encontraba tomando notas cartográficas de los alrededores del lugar en el que se encontraban mientras dama Diurna seguía recogiendo muestras. El silencio se había impuesto desde hacía unos minutos, pero la lacustre decidió romperlo para preguntarle a la humana algo que le había rondado por la mente desde que habían iniciado aquella segunda expedición.
A propósito, dama Diurna… —comenzó para llamar su atención—. ¿Cómo comenzaste a ser exploradora? ¿Se lo propusiste tú al Consejo o ellos te lo propusieron a ti? ¿Llevas dedicándote a esto desde que te transformaste?
La idrina había seguido dándole vueltas al tema del empleo, y la cosechadora de Kimbra era la única veterana con trabajo de la ciudad con la que tenía cierta confianza.

44 Re: Krabelin el 01/06/17, 12:58 am

Muffie

avatar

Para Wen aquella incursión había sido beneficiosa, por lo que cuando, tanto Irianna como Kimbra, le sugirieron volver con ella en la siguiente, aceptó de buena gana. La información otorgada por Kimbra sería muy útil e Irianna había demostrado ser de gran ayuda a la hora de explorar el terreno y detectar posibles amenazas. No pretendía dejar que la acompañaran siempre, al menos no en un principio, ya que disfrutaba bastante de trabajar transformada, pero eran ciertamente una buena compañía.

En aquel momento se encontraba en la mitad de la segunda salida en compañía, trabajando con Irianna en la linde del bosque mientras Kimbra, un poco más alejada, entrenaba algunos hechizos con Ámarok.

- Bueno, yo antes trabajaba en el burdel- comenzó a explicar-. Era algo así como la portera. Dejaba pasar a los clientes y echaba a los gorrones. No era el sueño de mi vida, pero, bueno, cualquier aspiración que hubiera podido tener en la Tierra se había esfumado hace tiempo. Me lo ofrecieron junto a cama, comida y ayuda y yo acepté. Aunque tampoco me quejo. Era un buen trabajo, pero llegó un momento en el que quise un cambio, así que me busqué un sustituto, lo entrené y dejé el trabajo. Por aquel entonces ya llevaba un tiempo siendo la cosechadora de Krabelin, así que cuando el Consejo decidió que quería explorar este nuevo y difícil mundo vinculado, me ofrecieron el puesto. No sé si seguiré en el oficio cuando termine con Krabelin. Por el momento me está gustando, pero las necesidades del Consejo para con la exploración son... limitadas, así que probablemente si quisiera seguir tendría que hacerlo por mi cuenta. ¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes intención de trabajar en algo relacionado?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

45 Re: Krabelin el 01/06/17, 05:15 pm

Giniroryu

avatar
GM
Al principio se sorprendió cuando la humana mencionó que había trabajado en el burdel, pero no le dio tiempo a pensar mucho en ello porque añadió enseguida que su trabajo había sido de portera. Más aún cuando explicó cómo la habían acogido de aquella manera de recién transformada. Definitivamente dama Diurna era prueba de que había más gente agradable en la ciudad de la que parecía cada vez que mencionaba algo acerca de sus circunstancias personales. Cuando mencionó al aprendiz recordó que creía saber quién era el susodicho, aunque solo de oídas ya que, aunque sabía que un idrino habitaba en la sede, todavía no se había sentido con la confianza como para pasarse a saludarlo.
Ah, ya veo, te lo ofreció el propio Consejo… —Repitió, pensativa—. Realmente no lo sé —dijo en respuesta a su pregunta—. Pero varios de mis compañeros ya están buscando trabajo o incluso han encontrado algo. Yo… No sé si estoy preparada para eso todavía, debo reconocer que la ciudad aún me intimida bastante.
Aunque se sentía algo avergonzada al confesar aquello, no creía que nadie lo considerase extraño teniendo en cuenta que apenas llevaba unos meses transformada. Para la lacustre resultaba más difícil de creer que algunas personas consiguiesen adaptarse tan rápido, pero al mismo tiempo deseaba ser como ellos y sentía que se estaba estancando. Por supuesto sabía qué era lo que más le intimidaba de todo, y seguía odiándose a sí misma por ello.
>>Me cuesta un poco hacerme a la idea de qué tipo de mercados tienen demanda en la ciudad. En los que yo estuviese cualificada para trabajar, quiero decir. En Idris mi futuro estaba prácticamente decidido por mis padres, pero yo tenía algo muy diferente en mente… Desde que soy pequeña quiero ser escritora. No es que haya renunciado a ello, pero me da la sensación de que no voy a poder vivir de los libros en la ciudad —explicó finalmente con una leve sonrisa cansada.

46 Re: Krabelin el 02/06/17, 01:40 am

Muffie

avatar

A Wen no le sorprendió que ya hubiera novatos buscando trabajo tan pronto. A su entender, mientras las cosechas anteriores a la suya habían tenido dificultades para asentarse, las cosechas siguientes habían resultado algo precoces en ello. Si bien la mayoría de ellos seguían ocupando los torreones cedidos por el Consejo, muchos ya tenían trabajos estables que les proporcionaban decentes sueldos. Comparándolo con la historia del Cuchitril, a Wen le parecía injusto y gracioso al mismo tiempo.

- Es normal que te intimide la ciudad, prácticamente está construida para eso. Además, cada uno enfoca la transformación y la ciudad de forma distinta antes de adaptarse a ella. Unos se quedan, otros se van; unos se encierran en sí mismos, otros intentan integrarse desde el principio. En fin, cada uno va a su ritmo- le dijo mientras se sentaba para tomar un descanso del trabajo. Dada la conversación que había surgido, pensó que era el mejor momento para hacerlo y le ofreció a la idrina algo de la carne seca que habían traído para picar-. Pues precisamente eso si tiene algo de mercado. Al fin y al cabo es la fuente de información más completa que se puede comprar. Los libros de magia y los estudios sobre transformaciones quizás son los más solicitados, pero yo creo que todo tiene su mercado. Yo precisamente pretendo escribir un libro sobre Krabelin una vez les haya entregado mi informe al Consejo, y con su permiso, claro. Si quieres puedes ayudarme para ir empezando, si es lo que te interesa hacer. Obtendrías un porcentaje de los beneficios, por supuesto.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

47 Re: Krabelin el 02/06/17, 04:56 pm

Giniroryu

avatar
GM
Irianna asintió ante la reflexión inicial que le ofreció dama Diurna y aceptó la comida, sentándose cerca de la humana para continuar conversando. El interés en su expresión se acentuó cuando la bruja maldita afirmó que lo que ella quería no resultaba tan descabellado. Cuando llegó la propuesta permaneció en silencio durante unos segundos, tras abrir la boca y volver a cerrarla casi al instante, como si las palabras se hubiesen apelotonado para salir y no hubiesen podido hacerlo. El bloqueo no le duró demasiado a la idrina, no obstante.
¿De verdad me permitirías ayudarte? —Al instante rebajó el tono sorprendido y entusiasmado a partes iguales, avergonzándose un poco de su propia reacción. No contuvo una sonrisa para sí de la que prácticamente no era consciente mientras se recogía el pelo tras la oreja, antes de volver a dirigir su mirada hacia la humana—. Debo reconocer que como escritora mi preferencia son las novelas de ficción, pero por supuesto que no rechazaría una propuesta tan generosa. Puedo redactar extensivamente lo que tú escribas previamente a modo de notas para ahorrarte el trabajo… —Se detuvo, consciente de que quizás estaba adelantando demasiados acontecimientos—. Supongo que es mejor que dejemos los detalles para cuando sepas algo más concreto. Pero te lo agradezco mucho, en serio.
Aquella era una oportunidad excelente para comenzar, y también una forma de devolver el favor que les había hecho la humana a Kimbra y a ella, ya que la lacustre no sentía que su ayuda hubiese sido proporcional en ese sentido.

48 Re: Krabelin el 03/06/17, 05:15 pm

Muffie

avatar

A Wen le sorprendió un poco la sorpresa de la idrina ante la oferta de trabajo. Quizás era algo precipitado teniendo en cuenta que no conocía sus habilidades de escritura, pero no era algo descabellado ofrecer una oportunidad de trabajo, y menos uno tan inocuo, a una novata. Más aun teniendo en cuenta que se estaban llevando bastante bien desde que habían comenzado esas incursiones en Krabelin.

- Bueno, siempre puedes empezar por algo más seguro para ir tanteando el terreno, pero si, mejor lo hablamos después de plantearles la propuesta al Consejo. Así además tienes tiempo de pensarlo, incluso puedes hacer un par de pruebas de redacción con los informes si quieres- comentó como sugerencia.

En ese momento, Kimbra se acercó informándoles de que la noche estaba próxima y debían retirarse al interior del dragón por ese día.

El resto de la incursión fue igual de satisfactoria que las anteriores y Wen ya empezaba a ver cómo la investigación iba tomando forma.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

49 Re: Krabelin el 03/06/17, 09:16 pm

Giniroryu

avatar
GM
La idrina regresó a la ciudad de aquel segundo viaje a Krabelin radiante de felicidad. La tarde que se despidieron de dama Diurna para dirigirse de vuelta a Serpentaria no pudo evitar explicarle con entusiasmo a una Kimbra tan estoica como siempre el trato que había hecho con la humana, agradeciéndole además que aquella oportunidad había aparecido gracias a ella.

Habían decidido mantenerse en contacto para realizar las pruebas de redacción y, posteriormente, organizarse para llevar a cabo el proyecto de dama Diurna. Por lo que antes de aquella tercera visita a Krabelin junto a la hija de lunas y su cosechadora, la idrina había adquirido mayor confianza con esta última. La suficiente como para que llevase un tiempo dándole vueltas a algo. Y ese “algo” se trataba de si confiarle cierto problema que, lejos de empezar a solucionarse, apenas se había atenuado y se mantenía estable en su impacto todavía muy negativo para la lacustre.

Transcurrió la primera noche, poco después de que la nueva cosecha llegase a la ciudad, y la nebulomante tuvo un descanso intranquilo, nerviosa por lo que todavía se planteaba pero no podía sacarse de la cabeza. Y la noche siguiente llegó, todavía con la duda rondando su mente. Pero la demonio rakshasa se acababa de separar temporalmente de ellas justo tras la cena, para reponer sus reservas mágicas, y tal vez no encontrase mejor oportunidad que aquella. Aunque sabía que Kimbra no iba a juzgarla en absoluto por lo que pretendía explicar, sabía que no lo iba a comprender. Y era absurdo en realidad, pero también tenía algo de miedo de realizar aquella confesión a la que había sido su amiga casi desde el primer día que pisó Rocavarancolia.
Uhm… Dama Diurna… —Comenzó titubeante, toqueteándose el pelo con un aire nervioso que no había sido capaz de controlar con una de sus manos y dando un sorbo al té de sobremesa con la otra—. Llevo un tiempo dándole vueltas a algo… A contarte algo… Sobre mí —. Se sentía un tanto estúpida y se recriminaba mentalmente que se estaba expresando fatal y no sabía qué pensaría la bruja maldita de aquello—. Es algo… que me preocupa y que nunca he podido hablar con nadie. Kimbra no lo entendería y no tengo suficiente confianza con ninguna otra persona… Con ninguna otra chica —se corrigió—, como para hablar de ello. Pero querría asegurarme de que… bueno, no te resulte violento que te hable de algo así —. Dio otro sorbo a su té y, tras unos instantes de incómodo silencio añadió algo más apresuradamente—. Discúlpame por esta exposición tan extraña, si quieres olvidamos que he dicho nada y hablamos de otra cosa.
El corazón le latía muy rápido. Realmente no sabía si dama Diurna sentía la suficiente confianza con ella como para acceder a algo así.

50 Re: Krabelin el 05/06/17, 01:35 am

Muffie

avatar

A Wen no le costó mucho que el Consejo aceptara su propuesta del libro. Al fin y al cabo ellos iban a tener la información en primicia, por lo que podrían aprovecharla de la manera que creyeran conveniente antes de que esta llegara a la ciudad.

Una vez la propuesta fue aceptada, Wen no perdió el tiempo y le hizo las pruebas a la idrina al momento, de manera que determinó que efectivamente era una escritora y redactora capaz y comenzaron a organizarse en conjunto. Con Irianna como escritora en el equipo, parecía que iba a ser posible terminar el proyecto de exploración antes del tiempo estimado, lo que agradaba a Wen, ya que si bien era un trabajo interesante y divertido, sentía que pasaba demasiado tiempo fuera de casa.

Se encontraba en la segunda noche de aquella tercera incursión a Krabelin acompañada, incursión que estaba resultando más productiva que las anteriores debido a la organización que ya tenían.

Wen se disponía a poner en orden las notas del día mientras la Hija de Lunas se había alejado para recargar magia, cuando Irianna comenzó a hablar. La vouivre se encontraba muy curiosa por el nerviosismo de Irianna, por lo que apartó las notas a un lado y la instó a continuar.

- No tienes que callártelo si no quieres. No creo que me vaya a resultar violento sea lo que sea, pero si lo hace te lo haré saber. Si necesitas hablarlo y yo puedo ayudar, no tienes que cortarte, en serio- se ofreció la británica, intentando trasmitirle seguridad a la nebulomante.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

51 Re: Krabelin el 05/06/17, 10:23 pm

Giniroryu

avatar
GM
De acuerdo.
Fue todo lo que atinó a decir en un inicio, imprimiendo a sus gestos más énfasis del que era necesario debido al nerviosismo, aunque ligeramente más tranquila debido a las palabras de dama Diurna. Inhaló aire antes de volver a hablar: ya no había vuelta atrás.
>>Bien… Verás, yo… Yo tengo un problema. Con los hombres —. Directa. Probablemente dar más rodeos tan solo hubiera confundido a su interlocutora y hecho que ella misma se trabase varias veces—. Es decir… Siento incomodidad en presencia de uno. No, es más bien miedo —se corrigió sacudiendo la cabeza—. Es una fobia —reconvino finalmente en tono grave, dirigiendo una mirada avergonzada, preocupada y nerviosa a la humana.
Sus gestos habían incluido un “ya sabes”, porque era obvio el motivo por el que nunca había podido hablar sobre ello con nadie. Era una fobia, era irracional. O eso era lo que le habían inculcado toda su vida. La lacustre realmente no comprendía cómo podría considerarse irracional algo provocado por un motivo claro. Pero siempre había habido demasiadas cosas que no comprendía de las normas sociales que sus padres pretendían que respetase al detalle y sin falla.
>>Y no sé qué hacer… Me he acostumbrado a la presencia de mis compañeros de criba, pero todavía sigo teniendo… miedo, a veces. Y la incomodidad no se va. Confío en ellos, pero al mismo tiempo no lo hago. Odio desconfiar de esa manera de personas que nunca han dudado en ayudarme… Y odio sentirme tan débil en presencia de cualquier hombre.
La expresión de Irianna había cambiado un poco y, aunque se seguía sintiendo avergonzada y nerviosa, predominaba la preocupación y el desagrado por sacar a la luz aquella constante en sus pensamientos que tanto la cohibía y la atormentaba.

52 Re: Krabelin el 06/06/17, 07:45 pm

Muffie

avatar

Cuando Irianna dijo que tenía un problema con los hombres, Wen no pudo evitar que por su cabeza pasaran decenas de clichés terrestres que, claramente debido al lenguaje corporal de la idrina, no eran el caso. La británica se mantuvo en silencio y atenta durante toda la explicación, procesando la información e intentando encontrar algún consejo que ayudara a la nebulomante, ya que quería devolver la confianza que había depositado en ella de alguna manera.

La vouivre sabía mucho de desconfianza, ella misma era un gran ejemplo de ello, pero también sabía que esta podía ser justificada o injustificada y que, por regla general, tenía un origen definido.

- Puede que esta pregunta te parezca muy personal y estas en todo tu derecho de no contestarla si no quieres o te parece incómoda- comenzó tratando, de nuevo, de hacer sentir cómoda a la idrina, entendiendo lo difícil de su confesión-. ¿Sabes cómo o cuándo surgió esta fobia?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

53 Re: Krabelin el 06/06/17, 10:40 pm

Giniroryu

avatar
GM
La pregunta no le cogió por sorpresa, pues era de esperar que si le confesaba algo como aquello a alguien tendría que dar explicaciones de algún tipo.
No te preocupes; no es que no me incomode, no voy a mentir. Pero no voy a negarme a responderte después de que me hayas permitido hablarte de algo como esto. Además supongo que en realidad no tiene sentido que te lo cuente sin explicarte… Eso —. Inconscientemente se había medio abrazado a sí misma y se balanceó ligeramente en el sitio, claramente nerviosa—. Por desgracia esa parte no podría tenerla más clara. La causa tiene nombre propio. Veril. —El desagrado que imprimió en su tono y sus gestos al pronunciarlo casi había sido palpable—. Era un chico poco mayor que yo y que durante un tiempo fue mi mejor amigo…
La idrina entonces procedió a resumirle brevemente cómo lo había conocido y el tiempo durante el cual hubiese negado por completo que Veril pudiese hacerle ningún daño si alguien hubiese profetizado lo que iba a suceder.
>>Se obsesionó conmigo después de que lo rechazase —continuó su relato, todavía con los brazos cruzados sobre su abdomen—. Y a partir de ese momento mi vida se convirtió en un auténtico infierno. Mis padres, y todo el mundo que lo conocía, estaban convencidos de que era un chico estupendo, además, y estaba segura de que nadie me iba a creer si intentaba explicar algo de lo que estaba sucediendo. Además, estaba muy asustada, porque él sabía utilizar demasiado bien el chantaje…
Continuó, tratando de filtrar la angustia que se colaba en su voz sin remedio, explicándole cómo la acosaba continuamente, la tensión que sentía incluso cuando sabía que estaba sola porque siempre temía que él estuviese a punto de aparecer, las terribles jaquecas que le impedían dormir bien…
>>La situación empeoraba cada vez y yo ya no podía más. La noche que nos trajeron aquí… Esa noche huí de mi casa después de encontrármelo en mi cuarto al regresar de un paseo. Porque después de lo que me dijo y de que intentase arrinconarme contra una pared le di una patada en la entrepierna y no quería tener que darle explicaciones a mis padres. —Suspiró de forma nerviosa, el agobio había aumentado al recordar aquellas escenas—. Ni siquiera hizo falta que utilizasen ninguna droga conmigo como sé que se hace con otros cosechados. Bastó con que Miseria Nombre me dijera que todo el mundo en Idris iba a olvidarme por completo para que aceptase venir. Y de esa decisión no puedo decir que me arrepienta.
La lacustre se había hallado al borde de las lágrimas en varias ocasiones y le picaban los ojos cuando finalizó su relato. Se los frotó torpemente y sacó un pañuelo de su mochila para sonarse la nariz. A pesar de todo, sentía cierto alivio al haber podido explicar todo aquello a alguien por primera vez.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.