Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Goliat Hoy a las 02:33 am

» El Cuchitril
por Tak Hoy a las 12:04 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 04:25 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Ayer a las 04:07 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Giniroryu Ayer a las 01:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38780 mensajes en 734 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Cuarta Cosecha » Torreón Sendar (Archivo I)

Torreón Sendar (Archivo I)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

1 Torreón Sendar (Archivo I) el 27/03/13, 01:29 am

Poblo

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Lo primero relevante (y para mi alivio) que sucedió nada más salir, fue que Tap se despegó de mi espalda.
Tras la desconfianza inicial de Wintel ante la repentina aparición del repoblador, y un par de intentos de este por dormirlo, que logré disuadir por los pelos, descubrimos, vagando por la ciudad, algo que no esperábamos. Un torreón.

No había visto Maciel, así que al principio pensé que podíamos haber llegado por casualidad, pero tanto Wintel como Tap se dieron cuenta en seguida que no era el caso.

Este torreón era mucho más grande que el nuestro, al menos casi el doble de alto, y, por las marcas de la azotea, parecía que había sido aun más grande.
Tras compartir una mirada con mis compañeros acabamos acercándonos. La puerta estaba protegida por un foso, pero había un puente por el que podíamos acercarnos.

-Vaya... La verdad, no esperaba encontrarme otro torreón, y menos uno tan grande. ¿Qué hacemos? ¿Intentamos entrar?-


97 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 30/06/13, 10:49 pm

Vlad


RR casi no habría tenido tiempo de asimilar la situación de no haber sido por su mente recientemente aguzada. Se tomó medio segundo para lanzar su mirada del puño de Aleksei a la bandada de bestias mutantes que se precipitaban hacia ellos desde la brecha en el suelo con dudosas intenciones. Seguidamente, actuó.

Era consciente de que aquella bestia tenía unos conocimientos considerables de las cualidades de su armamento más elaborado y que había tomado medidas en consecuencia. Sólo necesitó pensar rápido, asimilar pronto ese axioma y, por qué no decirlo, actuar a la desesperada y echando mano de sus actos reflejos.

Agarró su fiel pala, tendida a un lado, y golpeó con todas sus fuerzas la cara del trasgo, para luego rodar a una distancia segura de su mole muscular.

Durante su escaso trayecto en dirección contraria a la bestia barrendera, se entretuvo buscando entre sus bolsillos el siempre familiar y a mano mechero, mientras que con la otra hacía accesible el interior de su mochila. Al levantarse, extrajo del interior uno de los artefactos explosivos de Timmy, y lo encendió sin más demora.

-Hasta nunca, cara culo.-comentó mientras lanzaba el ya inflamado deflagrante hacia el cuerpo de la bestia, con la esperanza de que, aunque no lo matara, la explosión y la metralla lo empujaran hacia los monstruos que brotaban de las entrañas de la tierra.

Sin más demora, tomó todos sus objetos y comenzó a correr para huir del peligro mientras recargaba sus armas a la carrera. ¿Dónde demonios estaban las ratas cuando se las necesitaba?

98 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 01/07/13, 12:32 am

Nihil


Cuando el humo se disipó, Aleksei se estaba poniendo en pie rodeado por una barrera protectora que había evitado que le afectase la explosión. La metralla crujía a sus pies según iba avanzando hacia RR, y su potente rugido se mezcló con los silbodos de las pequeñas bestias, que al empezar a chocar contra el escudo del trasgo decidieron centrarse en el foner. Varias saltaron a su cabeza y empezaron a tirarle fuertemente del pelo, así como a agarra todas las pertenencias que veían a mano.

99 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 01/07/13, 12:50 am

Vlad


-Oh, no me jodas, ¿en serio?-comentaba RR con tono de profunda indignación mientras forcejeaba con aquellas irritantes bestezuelas, buscando su cuchillo, y observaba al trasgo alzarse de nuevo de entre el polvo de la explosión y el fuego que lamía con sus candentes lenguas los límites del escudo mágico.- Pues que sepas que lo de cara culo no lo pienso retirar, mamonazo.

Continuó batiéndose en retirada, mientras se aferraba a todas sus pertenencias y se dedicaba a cortar a todos aquellos bichos que intentaran arrebatárselas. Cuando finalmente consiguió deshacerse incluso de las que le atacaban directamente, comenzó a pensar en un método alternativo de huida. Desde luego, las cosas no pintaban demasiado bien.


Desenfundó su escopeta y vació sendos cañones, primero uno sobre el trasgo y el segundo sobre la turba de alimañas, para luego comenzar a lanzar el hechizo de levitación que lo había alzado en el aire a las puertas del torreón.

Cuando efectivamente se halló a cierta distancia del suelo y alejado del rango de salto de aquellas bestias, comenzó a gritar desesperadamente mientras recargaba sus armas.

-Quién me oiga, ¡Venid a mi! ¡Os convoco, acudid a mi llamada! ¡VENID DE UNA PUTA VEZ, COÑO!

Realmente sed encontraba seriamente alterado. Solía pasarle cuando se enfrentaba a un ser que combinaba en su persona una terrible fuerza y una resistencia irritante a sus medios ofensivos. Necesitaba algo más…

Lanzó otro explosivo al grueso de la inconfundible masa que acudía dando saltos hacia él con desagradables planes. Debía, como poco, reducir su número.

Aquello se estaba poniendo más peliagudo por momentos…

100 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 01/07/13, 01:14 am

Nihil


Las criaturas chillaban cuando eran alcanzadas por el fuego. Las más avispadas se alejaban del alcance del foner y trataban de trepar por los edificios, sirviéndose los unos a los otros para impulsarse, acercándose cada vez más al foner.

Mientras, no había ni rastro de Aleksei. El trasgo había desaparecido de la vista de RR y de las criaturitas, algunas de las cuales olisqueaban los alrededores en su busca. De pronto, un suave rugido se oyó de una torreta cercana y Aleksei apareció saltando por el agujero que antes había sido un balcón, logrando engancharse a las piernas del foner y soltándole una dentellada en la cadera. La sangre salpicó y los huesos crujieron.

101 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 01/07/13, 12:53 pm

Vlad


RR tuvo el tiempo justo para cagarse en todo cuanto se movía en aquella ruinosa ciudad de locos antes de que su antropófago contrincante le hincara el diente en toda la cadera. El dolor punzante le cruzó como un seísmo toda la columna vertebral hasta llegarle al cráneo, dónde retumbó con ecos aterradoramente ensordecedores.

Pero tampoco tenía mucho tiempo que perder regodeándose en su dolor. Si no actuaba rápidamente, sería brutalmente mutilado por la bestial criatura. A la desperada, lanzó un hechizo de intangibilidad sobre su persona. No había practicado demasiado el sortilegio, dado que no había estado a su alcance hasta aquella noche. Aun así, lo había estudiado intensivamente de los libros de magia a su disposición para poder alzar defensas rúnicas contra intrusos que aprovecharan sus efectos. Un calambrazo de alegría se hizo hueco entre el dolor imperante en el cuerpo de RR cuando observó triunfante como Aleksei se precipitaba en caída libre hasta el pavimento. Desactivó de nuevo el hechizo para poder echar mano de su rifle pesado y, sin más dilación, disparar sobre el enorme blanco que se desgañitaba a gritos.

Sin perder más tiempo, huyó volando por toda la ciudad, alejándose de los peligros que lo perseguían. No había que ser un gran estratega para saber que no podía enfrentarse a ninguna amenaza seria en aquellas condiciones. Sus nuevas habilidades le daban poder para recuperarse de sus heridas, pero tenía una importante laguna de conocimientos de curación mágica avanzada por motivos sobradamente evidentes. Y sólo existía un lugar en el que el foner supiera a ciencia cierta que podía encontrar aquellos sortilegios.

Sigue en la Biblioteca Mágica.

102 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 01/07/13, 01:00 pm

Nihil

avatar
RR falló por muy poco. La bala le dio, pero no en un punto vital, sino en el brazo izquierdo. Aleksei aterrizó como pudo y en cuanto logró ponerse en pie se sacó la bala con un hechizo de atracción. La herida comenzó a sanar.

Las criaturillas salidas de la grieta cambiaron su atención de RR a Aleksei, por lo que el trasgo no tuvo tiempo de seguirle el rastro al pelirrojo. Otra vez sería...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

103 Re: Torreón Sendar (Archivo I) el 09/07/13, 09:13 pm

Naeryan

avatar
El abismo abierto por la trampa mágica había sido una eficaz defensa contra las alimañas que habían hecho intentonas de acercarse a Sendar los meses previos a la Luna Roja, pero se había convertido en una desventaja importante cuando de él empezaron a emerger monstruos. La ausencia tanto de Hyter como de Corann había impedido atrincherarse tras cualquier clase de defensas, y sus habitantes se habían visto obligados a luchar con uñas y dientes.

No había sido hasta el amanecer cuando la incesante riada de monstruos había ido reduciéndose hasta desaparecer. Un tajo profundo en pleno vientre había sido el que finalmente había dejado a Ebnun fuera de combate, y Flanbly's hacía en esos momentos esfuerzos ingentes por curar al joven guerrero.
Per estaba pálido y parecía al borde del desmayo. Su hombro derecho estaba rígido y lo movía de forma extraña, fruto de una fractura curada a parchetazos durante la escaramuza. El mobiliario de Sendar había reaccionado a sus órdenes de formas bizarras, por lo que extrañas formaciones de madera empapadas en sangre estaban repartidas por toda la explanada. Una de ellas era la que aprisionaba a Dahannei contra la pared con tanta fuerza que apenas le habría permitido respirar de necesitarlo. Su situación había sido fruto de la frenética orden que Per había dado inconscientemente al gritar "¡Que alguien la sujete!" cuando la vampira había saltado sobre una Flanbly's desprotegida en mitad de la batalla, sin diferenciar si se trataba de alimaña o aliada.
La daeliciana se retorcía frenéticamente en su incómoda prisión, con los ojos teñidos de escarlata y una máscara animal empañando sus facciones.
-¡Sangre! ¡Sangre!- gritaba desaforadamente. Había habido pocos hombres bestia con los que calmar su sed en Sendar, y luchaba con todas sus fuerzas para destrozar la jaula de madera que la sujetaba. En consecuencia los dedos de las manos se le quedaban en carne viva, pero no tardaban en regenerarse.

Hyter se había marchado sin dirigir una sola palabra a nadie un par de horas antes de que la avalancha de monstruos llamase a su puerta. Había hecho oídos sordos a cualquier intento de detenerle, con los ojos fijos en algún punto en la distancia que parecía llamarle. No habían vuelto a verle desde entonces, al igual que a Corann. El idrino llevaba horas desaparecido, y tampoco había acudido a socorrer a sus compañeros.

Los presentes dirigieron una mirada vacía al cielo cuando el pregón de Miseria retumbó por la ciudad. Significase lo que significase para el resto de torreones, para ellos significaba que habían perdido su refugio definitivamente.
Vava llegó en ese momento de la biblioteca a lomos de su nueva montura, seguido por Brina. Ariv no le había ordenado quedarse, por lo que la perdida fantasma había seguido a su compañero cuando había regresado junto a los demás. Dijo algo con voz queda, y un murmullo de asentimiento se extendió entre los sendarios.

No se quedaron a esperar a Corann o a Hyter. El maltrecho grupo, sosteniéndose unos a otros, emprendió pesadamente el camino hacia uno de los refugios. Un hechizo de levitación desplazó también a la enjaulada Dahannei junto a ellos.

En la distancia, un dúo de aullidos se alejaba calle abajo. Dos figuras lobunas, una cobriza y otra gris, se alejaban en dirección a las montañas para probablemente no volver nunca más.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.