Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Sendar (Archivo II)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Torreón Sendar (Archivo II) el 28/11/13, 12:38 am

Cain

avatar
-¿Y decís que era un grupo grande?

-No sabemos si fue el grupo al completo el que salió a recibirnos, pero no eran pocos, y sabemos que conocen la magia igual que nosotros.

El grupo estaba reunido en el comedor, alrededor de una mesa de madera nueva, con un plato de caldo humeante delante de cada uno. Solo Arza estaba más apartada, haciendo equilibrios en una silla.

-A mi me parecen una panda de payasos- comentó mientras masticaba unos grillos.

-¡No, son simpáticos!- se quejó Gart- Nos dieron la comida sin problemas.

-Les dijiste donde estaba nuestro torreón...- el comentario estaba cargado de preocupación y miedo.

-No creo que haya sido lo más apropiado. Que no se hayan mostrado hostiles una vez no significa que no puedan hacerlo en un futuro.

-Pues yo mega creo a Gart, pero totally y absolutamente. Quiero ir a ver a esa gente nueva. Y si son enemigos y han tratado de engañarnos... ¡Super probarán mi Fluxlancy's Magnífica!

Hubo algo de revuelo, entre comentarios de entusiasmo de unos, quejas y miedos de otros, pero finalmente una voz se alzó por encima de las otras.

-Muy bien, muy bien, iremos a ver como son, si así estais más tranquilos. Nos aseguraremos de que son de fiar como dicen Gres y Gart. Será una visita cordial, así que Arza se queda aquí.

La asreniana soltó un bufido y se fue con su cuenco de grillos a su habitación, dejando al grupo que siguió armando alboroto un rato más, hasta que ya fue hora de acostarse.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 17/02/14, 09:31 pm

Dal

avatar
Al final nos movemos casi todos, Ozz incluido lo que es una sorpresa, sorpresa seguida de otra porque Marsi no quiere venir. Casi mejor la verdad, así no es una sola persona la que cuida el torreón, y para que decir mentiras, Marsi es mucho mejor peleando que Akasha, será las ganas que le pone.

Durante el camino estoy alerta, esta ciudad ha demostrado ser un arcón lleno de sorpresas, quién sabe cuantas más le queda por mostrar. No nos cuesta localizar el lugar, sobre todo por que es grande, parece más grande que el nuestro en todo caso. Sí, confirmado, es más grande que el nuestro, cosa que me hace preguntarme cuántos lo habitarán realmente, de momento son más que nosotros, si es que no han sufrido ellos también alguna baja.

-Sendarios, bajad el puente. Tenéis visita,- digo alzando la voz para que me escuchen los de dentro. Seguro que al menos uno de ellos se alegra de vernos.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

3 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 18/02/14, 01:06 am

Giniroryu

avatar
GM
El familiar sonido mecánico del puente levadizo bajándose tardó todavía un par de minutos en oírse. La puerta de Sendar a continuación, no obstante, se abrió enseguida y de ella salió disparado Gart.
—¡Hoooola! ¡Por fin venís a visitarnos! —dijo el parqio mientras hacía una pequeña pirueta a pocos metros del suelo antes de aterrizar cerca de Alice.

—No te tomes tantas confianzas, Gart, yo todavía no me fio del todo de ellos —la amenazadora presencia de Arza se hizo notar mientras la enorme lagarta salía acompañada de un Nara que meneaba la cabeza con expresión cansada.
—Venga, no seas aguafiestas, no han hecho nada para que desconfiemos de ellos y tener buenas relaciones con otros grupos nunca viene mal, ¿no te parece? —le dijo a la asreniana con una leve sonrisa—. Bienvenidos al torreón Sendar. ¿Qué os trae por aqui?

Arza había hecho un gesto de desdén cuando el libense se dirigió a los letarguinos y volvió al interior del torreón mascullando cosas ininteligibles.
Casi al tiempo que la guerrera entraba, una cabeza peluda se asomó al umbral, observando a los presentes antes de salir por completo. Alice la podría reconocer enseguida, se trataba de Vichria.
—¡Eh, vosotros! Sois los de Letargo de los que tanto nos hablan Gart y Krunchy's, ¿no es así? Me dijeron que había otro ochrorio en vuestro grupo... ¡Ah, ahí estás! —Exclamó. Y tras una corta carrera se acercó a Ozzchreanos y lo observó con curiosidad. Frunció el ceño ligeramente antes de volver a hablar—. ¿Tú eres campesino o perteneces a alguna Iglesia?

Mientras tanto, más sendarios se habían congregado en la puerta. Gres les saludó con la mano mientras que un chico pálido de pelo naranja y ojos verdes los observaba con curiosidad. Un poco más apartada del resto pero también a la vista estaba Naeleth, quien quiso salir tras Gart pero no se había atrevido.



Última edición por Giniroryu el 07/07/14, 12:39 am, editado 1 vez

4 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 18/02/14, 11:55 pm

Jack

avatar
No tardamos mucho en decidirnos, relocalizar Sendar en el mapa y preparar la salida. Tras un rato sin sobresaltos llegamos al torreón completamente nuevo para nosotros y, en contra de lo acostumbrado, no saludé con tanta alegría como normalmente hiciera. Una idea nada bonita me rondaba la cabeza: si reconocía a Vichria y al otro nuevo, ¿qué pensarían ambos grupos, cómo me habría enterado? No se creerían que fue en un sueño... ¿O sí? Tenía que ir con cuidado... Y más con gente como Arza cerca. 
—¡Ah del castillo! ¡Letargunis se presentan!

Gart fue el primero en aparecer, tan alegre como siempre... Aún recordaba su cara del sueño, apareciendo en los televisores... Pero era un sueño, lo único importante eran las apariciones de los nuevos. Los comentarios de la reptiliana me confirmaron que mejor me mantendría callada: aún desconfiaba de nosotros. <<Más desconfiará si les digo algo...>> Nara le siguió, reprochándole esa desconfianza, a la par que más imágenes me asaltaban <<Esto es incómodo...>>

—Hola, hola, ¿qué tal?—saludé, por decir algo y distraerme de lo otro—. Pensamos en salir a explorar y de paso pues venimos de visita. No está mal alegrarse la vista de vez en cuando entre tantas ruinas y bichos.—bromeé.


Arza volvió al interior y... Salió Vichria. Me mantuve en silencio mientras hablaba, buscaba a Oz. Se acercó a él y le empezó a preguntar sobre él y su mundo. Desvié la mirada de ambos y pude ver a Gres saludando con la mano y a un chico, otro de los nuevos, que no despegaba sus ojos de nosotros. Naeleth también se había asomado pero sin llegar a salir. <<¿Y ahora?>> Quizá... <<Quizá podríamos hablar con ellos, hablar todos de quién nos trajo y ver hasta dónde era real el sueño? ¿Pero cómo saco el tema? "He soñado con Doce Punto, mi cosechador, y fue muy raro pero no recuerdo mucho..." ¿y de ahí que cada uno aporte lo suyo? Oh, también...>>

—Hay dos desconocidos para nosotros, ¿alguien hace el honor de presentarlos? ¿Sois más o estáis todos?—inquirí con verdadera curiosidad. Casi deseaba que hubiese más gente.



_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

5 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/02/14, 12:33 am

Matt

avatar
Al fin terminamos de preparar la ruta hacia Sendar por lo que agarro mis dagas y espero que Dhelian me coloque los esudos mágicos. Una vez el grupo esta listo me despido alzando la cabezq para salir dando saltitos.

Tras un rato de camino observando cada rincon e intentando vislumbrar que hay entre las ventanas que nos vamos encontrando hasta llegar a los aledaños de Sendar. Dejo que las chicas se adelanten un poco quedándome cruzada de brazos al escuchar las palabras de las chicas. El puente cae dando paso a la aparición de Gart que hace que brote una sonrisa burlona de mis labios dejando escapar una pequeña carcajada.

Los habitantes del torreón comienzan a salir pudiendo descubrir a un par de caras nuevas. Las palabras de la lagarta me hacen mirarla y arquear una ceja pero al ver que no todos comparte su idea comienzo a caminar hacia delante en dirección a Alice y Gart.

-Nos lo pueden presentar dentro ¿No creeis? Me gustaria sentarme un rato y descansar.- Digo al llegar a la altura de la humana justo cuando termina de hablar. -¿Donde se encuentra el Manaminioso Krunchy? No ha salido a recibirnos todavia.- Pregunto mirando a Gart. Aquel chico me resultaba gracioso. No solo por su extraña forma de hablar sino tambien por la forma de actual del chaval. "Tiene que ser muy interesante ver como viven ellos en su torre.¿Se habrán matado entre ellos?" Pienso de manera divertida, casi sin pensar en lo horrible de mi pensamiento.

6 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/02/14, 02:04 pm

Lupin

avatar
Ozzchreanos pensó en las precauciones incitadas por sus compañeros antes de salir de su torreón cuando empezó a ver el que parecía ser su destino. No disminuyó su atención, pero se permitió observar todo con otros ojos que no buscaran el peligro en cada esquina. A juzgar por todo lo que se previnieron imaginaba que eran muy bajas las posibilidades de llegar al otro torreón sin que les asaltara ninguna clase de problema. En fin, pensó en que más vale pasar de precavido que tentar al mal sino. Y también que en su lengua materna sonaba mucho mejor.
El gran ochrorio calló y observó a los habitantes del edificio —que debió conocer mejores días— a medida que iban saliendo o asomándose. El parqio Gart seguía con su ánimo habitual, revoloteando y gritando como si fuera puro nervio. La sorpresa vino la gigantesca criatura reptiloide que previno al primero. Adivinó que se trataba de Arza, de quien le había hablado Alice. Aun conociendo su tamaño no dejaba de chocarle, pues sobrepasaba con creces a un ochrorio que siempre fue alto entre los más altos y más corpulento que la media. Verla acompañada de Nara le tranquilizó, pues le pareció un chico sensato.
Con la nueva oleada de sendarios reconoció a Naeleth, un tanto más apartada. No conocía a Gres ni a los otros dos, aunque era evidente que no podía evitar fijarse en que una era de su misma raza. Tanto por esta razón como por el entusiasmo que demostró la pequeña al verle, le dedicó buena parte de su atención. Le extrañó su pregunta, pues sus ropajes debían revelar que pertenecía a una iglesia, aún con su corta edad debía conocer esto. Pensó que tal vez la niña vivía con una familia del campesinado en algún lugar muy apartado… o con los ateos. Pero aún debía asegurarse, así que sin que su ligera sospecha y el hecho de que la muchacha no se introdujera le hicieran perder las formas, se presentó.
—Me llamo Ozzchreanos y soy sacerdote de la Iglesia Espiritual Rocuo ­—le respondió usando un tono suave que invitaba a un diálogo amistoso. Tendría muy en cuenta la reacción de la niña—. ¿Cuál es tu nombre?

7 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/02/14, 09:42 pm

Evanna

avatar
Llegamos a Sendar sin perdida y Surasara llamo para que les abriera, el primero que hizo aparición feliz de verlos fue Gart que prácticamente se lanzo sobre Alice, seguidos de Azra que no parecía feliz de verlos y de un tranquilo y apaciguador Nara. Todos ellos conocidos, salvo esa chica...tan similar en aspecto a Ozzchreanos y Akasha, otra ochroria que fue inmediatamente a hablarle a Ozzchreanos. Aparte de ella otro chico desconocido mas de aspecto tan...colorido como el propio Magnanimioso Krunchy's que les observaba atentamente. Dhelian le devolvió una mirada curiosa a su vez.

-Disculpad esta repentina visita, pero deseábamos ver como estaban y saludarlos, hace tiempo que nos nos vemos -preguntó Dhelian sonriendo un poco aunque algo incomodo, de pie junto a Alice e interesado realmente en hablar con sus vecinos mas cercanos, hacia tiempo realmente que no se veían y el hecho de ver caras nuevas y no ver caras conocidas le daba aun mas intriga. Saber como les había ido y como estaban llevando esa vida en esa ciudad y evidentemente, ver si tenia información que pudieran compartir entre ambos grupos, era otro motivo de la visita. Era mejor llevarse bien, ya tenían suficiente con que toda la ciudad fuese un enemigo. Ademas, tal y como dijo Korasihanna sentía cierta curiosidad sobre el paradero de Krunchy's, teniendo en cuenta la personalidad que este mostraba, era extraño que no hubiera salido ya a saludarles de la forma mas efusiva posible, casi igual que Gart , vaya.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

8 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/02/14, 07:35 pm

Giniroryu

avatar
GM
La ochroria se distrajo momentáneamente de Ozzchreanos cuando Alice hizo mención a las presentaciones y estaba a punto de hablar cuando el ochrorio le respondió al fin y, aunque cierto asomo de admiración comenzó a invadir su rostro, lo contuvo antes de volver a adquirir una expresión ligeramente ceñuda que le daban cierto aire cómico.
—¿Ah sí? ¿Y qué os preguntan en el examen? ¿Cuáles son los procedimientos que tenéis que llevar a cabo diariamente? —inquirió cruzándose de brazos mientras esperaba su respuesta. Quería confirmar si aquel gigantón no estaba minitiendo y había conseguido sus ropas en el torreón—. ¡Ah! Y me llamo Vichria y soy ochroria como vuestro compañero... —añadió para todo el grupo.

En ese momento, un sonriente Nara se acercó al grupo y puso una mano sobre el hombro de Vichria.
—Venga, renacuaja, ya le seguirás preguntando. Korasihanna tiene razón, estaremos más cómodos dentro.
La ochroria le dirigió una mirada levemente enfurruñada pero en realidad sabía que no podía rebatírselo y entró al torreón haciéndole un gesto a los letarguinos para que los siguieran.

Una vez estuvieron todos dentro, el resto de sendarios, salvo Arza que había desaparecido de la vista, se reunió con ellos en el salón del torreón. Naeleth los saludó tímidamente mientras permanecía cerca de Gres, ambas parecían tener un libro de magia abierto sobre una mesa. Habían estado tratando de descifrar un nuevo hechizo cuando los letarguinos llamaron. El chico que aún no conocían también se encontraba a su lado y se giró hacia los letarguinos.
—Yo soy Drael, de Sinhdro, encantado de conoceros. —Amagó una sonrisa, aunque sonó un tanto ausente.

—¡Oh, pero si supersois vosotros! —la inconfundible voz entusiasta de Krunchy's les llegó de la puerta del patio—. Megaestaba entrenando con mi Fluxlanxcy's Magnífica de la total y pero que me distraje de la flaye de la floncy's. ¡Supersed bienvenidos a esta escombrera que te rompes!
—Lo que quiere decir Krunchy's es que os pongáis cómodos, estáis en vuestra casa —completó Nara con una leve risa.
—¿Habéis descubierto algo nuevo? ¡Nosotros vimos un montóooooon de barcos llenos de cosas increíbles al lado del mar! No sabía que en otros mundos había cachivaches para moverse por el mar. Aunque el agua estaba muy sucia y sabía rara —comentó Gart primero con un tono de evidente entusiasmo y después haciendo una mueca de desagrado acompañando su última afirmación.



Última edición por Giniroryu el 07/07/14, 12:41 am, editado 1 vez

9 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 21/02/14, 07:57 pm

Zarket

avatar
GM
Finalmente decidimos ir a Sendar, cosa por la que tenía algo de interés. Tenía curiosidad por el resto de sendarios, porque dudaba bastante que ya los hubiésemos conocido a todos. A menos que hubiesen tenido una pésima suerte contra los monstruos, trampas, casas encantadas y otras lindezas rocavarancolesas, lo cual, la verdad, esperaba que no fuese el caso.

—Me alegra ver que pondrías tu vida en nuestras manos —bromeé ante la desconfianza de Azra, algo probablemente no muy recomendable.

No era muy sorprendente el ánimo con el que Gart había salido a recibirnos, aunque sí me sorprendí un poco más al ver salir otra ochroria. «Otra renacuaja» pensé al recordar a Ippon. Disgustado, torcí un poco la boca, preguntándome si los cosechadores tenían pesadillas o conocían la palabra arrepentimiento. Probablemente no. En la plaza, al menos, parecían la mar de tranquilos, y era muy dudoso que los cabrones no hubiesen sabido a qué nos íbamos a enfrentar.

Al parecer, sí que era un grupo pequeño. Esperaba que porque lo fuesen de por sí y no por las muertes que hubiesen sufrido, aunque por supuesto eso era una esperanza absurda.

—Pues creo que en el otro torreón hay un par de tu mundo —fruncí algo el ceño al dirigirme a Drael, intentando acordarme mejor de los chicos de Maciel—. O bueno, se parecen bastante a ti, pero no me acuerdo ahora mismo de qué mundo dijeron que eran.

Krunchy's me provocaba una sensación de incómoda diversión. Cada vez que hablaba me preguntaba si todos los habitantes de su mundo hablaban así. Si la respuesta era sí, desde luego era muy de agradecer que ninguno hubiese acabado en el torreón. Probablemente acabaría loco al segundo día. Las palabras del lagarto volador, por otra parte, resultaron mucho más interesantes. Así que ya conocían el deslumbrantemente mortal (seguro) mar de Rocavarancolia.

—Pues precisamente hace poco también descubrimos las preciosas playas rocavarancolesas. Ideales para morir de diez formas distintas mientras se toma el sol, seguro —mi frase estaba cargada de sincera mordacidad, aunque decidí pasar a lo que descubrimos después de eso—. También hemos encontrado un lugar que parece el nido de ratas gigantes asesinas«parece que esté describiendo a la maldita rata» pensé con algo de furia al recordar nuestro asesino asesinado particular— cerca de nuestro torreón. Si tenéis algún mapa podemos señalaros la zona para que no os acerquéis —casi ni había pensado en mi sugerencia antes de soltarla: era como si hubiese ido a mi boca sin pasar siquiera por el cerebro.

10 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 22/02/14, 02:24 am

Jack

avatar
Kora, al pedir yo las presentaciones, sugirió que se hiciesen dentro. En realidad, sin pedir permiso alguno se dirigió al interior, pero Nara le dio la razón y me callé cualquier reprimenda. Vichria, por su parte, me confirmó lo que ya sabía cuando, en una pausa de la conversación con Oz, se presentó.

—Pues encantada, Vichria.

Pero Kora había preguntado algo que me asustó: Krunchy's no había salido a saludar. <<Han salido todos... ¿Y si...? No, míralos, están todos alegres... Bueno, y nosotros... Pero no, no puede ser... Otro no...>>

El pelinaranja se presentó al fin... Y también dijo el nombre que tenía miedo de escuchar. <<Sinhdro...>>
—Encantada, Drael. Y sí, Álvaro tiene razón, hay dos en Maciel—afirmé, recordando—. Nosotros encontramos una libreta de un sinhadre que estuvo en nuestro torreón... Pero ni idea de cuándo es.

Por suerte, una vez dentro pude respirar tranquila, aunque tuve que disimular el suspiro de alivio con una tos. Krunchy's estaba sano y salvo, no había salido porque estaba distraído entrenando. <<Pero qué ropa lleva... La otra vez no iba así, descartado queda que sea algo cultural>> Vamos, casi me dieron ganas de reír entre el alivio de verle vivo y las estrafalarias pintas que llevaba, pero también tuve que tragármelo: un huésped nunca se reía de la vestimentas de los dueños. Por lo visto era mi día de suerte. Pude reírme sin miedo, desahogando un poco lo de antes, cuando Nara "tradujo" a Krunchy's.

<<Ya que estamos... Me siento un rato>>
—¡Con permiso!—exclamé antes de sentarme en el sofá más cercano.

Gart se dirigió entonces a nosotros, preguntándonos por descubrimientos, contándonos que habían estado en la playa... <<Agh, no tenías que haber dicho eso de los barcos, ahora estos querrán volver y entrar en alguno...>> Álvaro le respondió y les contó sobre la plaza de los roedores, a lo que añadí, con una mueca:

—Si veis unas ratas muy grandes con púas en las colas, alejaos de ellas porque las muy ratas os las dispararán. Las púas, digo. Eso sí, con magia las podéis reciclar—luego me giré al reptil volador y negué con la cabeza—. Pero a quién se le ocurre probar el agua de semejante cementerio de barcos, Gart, ¡por favor!—bromeé entre risas.

<<Venga, ya podemos investigar. Pregunta, pregunta>>

—Pues yo también tengo algo que contaros: hoy he soñado con Doce Punto, ¿sabéis quién es? El tipo que me trajo a esta ciudad. No me acuerdo de mucho, porque era una locura, pero a él lo recuerdo sin dudar.
No he pensado mucho en él desde que llegamos... Pero ahora me da que pensar... Entre nosotros nunca hemos hablado de quién nos trajo... ¿Os acordáis?—inquirí, alternando mi mirada entre mis compañeros y los sendarios.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

11 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 22/02/14, 05:31 pm

Dal

avatar
Tengo razón al pensar que alguien se va a alegrar de vernos, Gart siempre parece feliz de vernos. Sonrío al ver que nada ha cambiado, la lagarta sigue gruñona y el resto amable, desde luego son un buen contraste. Paso cuando nos invitan, aunque desde luego y como siempre Kora parece auto invitarse, niego con la cabeza pensando que algún día le va a soltar una bofetada la realidad, pero de las que duelen.

Al parecer están todos a salvo y saludo a los ya conocidos, a las caras nuevas me presento. Me siento en una silla que estuviese desocupada después de pedir permiso.

-No me suena,- respondo a Alice cuando comenta lo del tío que la trajo a la ciudad.- Yo me acuerdo de la mía, una neuvlm cubierta de collares y anillos. Dijo que se llamaba Cordia y me prometió un par de cosas a las que no me pude resistir. Y aquí me tenéis. ¿Y vosotros?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

12 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 22/02/14, 09:31 pm

Lupin

avatar
Las preguntas de la niña tomaron por sorpresa al ochrorio, aunque le pareció que su curiosidad era franca. Para su alivio, al menos se había presentado. A juzgar por las cuestiones, la pequeña parecía conocer sobre las pruebas, así que posiblemente debió educarse en alguna de las iglesias terrenales. No le parecía menor de doce años, así que debía haber pasado ya los exámenes. ¿Cuál habría pasado? A juzgar por cómo era la niña, no le parecía precisamente una obrera, a los que imaginaba más apagados y lelos, como sus antiguos compañeros Gonzzo y Romaech. Siempre pensó —y a veces deseó— que acabarían siendo obreros. La pequeña tampoco le parecía perteneciente al Ejército de las Iglesias, pero su corta edad podría estar engañando a su juicio. Y, definitivamente, lo que creía más claro aún es que no se contaba entre los novicios de la Iglesia Espiritual.
Paralelamente a las estimaciones sobre la niña, el ochrorio estaba pensando sobre su examen y explicándole qué clase de cosas le preguntaron. Le contó sobre las rebuscadas preguntas teológicas y las duras pruebas físicas y mentales que tuvo que superar para entrar en la Iglesia Espiritual.
—Una vez has entrado, necesitas pasar un periodo de sometimiento a los dioses para purgar el alma y estar dispuesto a servirles como debes —dijo para iniciar la explicación sobre sus rutinas—. Este consiste en una serie de operaciones llevadas a cabo por los sacerdotes especializados con el fin de adaptar tu alma a la vida durante los primeros años. Además, para alcanzar un estado de mayor cercanía a la voluntad de los dioses y el Equilibrio, debes someterte durante años una rutina diaria invariable, pues nuestros primeros años deben estar dedicados a consagrar a los dioses y nada más que a ellos. De nuestra mente se suprime cualquier otro pensamiento que pueda distraernos en nuestro camino. Así es, gracias a los dioses, hasta que estos nos creen preparados para emprender la vida por nuestra cuenta, cuando conocen que seguiremos la senda que nos ha sido otorgada. Entonces somos liberados de las ataduras, como he sido yo al llegar a esta ciudad. —Así finalizó su resumen adornado de justificaciones, buena parte sacadas de su propia capacidad deductiva, acerca de la vida en su Iglesia Espiritual—. Según me parece, tú también pareces haber pasado alguno de los exámenes, Vichria. Si me permites preguntar, ¿en qué lugar entraste?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.