Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Explanada de los portales
por Giniroryu Hoy a las 12:56 am

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37449 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Sendar (Archivo II)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Torreón Sendar (Archivo II) el 28/11/13, 12:38 am

Nihil

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

-¿Y decís que era un grupo grande?

-No sabemos si fue el grupo al completo el que salió a recibirnos, pero no eran pocos, y sabemos que conocen la magia igual que nosotros.

El grupo estaba reunido en el comedor, alrededor de una mesa de madera nueva, con un plato de caldo humeante delante de cada uno. Solo Arza estaba más apartada, haciendo equilibrios en una silla.

-A mi me parecen una panda de payasos- comentó mientras masticaba unos grillos.

-¡No, son simpáticos!- se quejó Gart- Nos dieron la comida sin problemas.

-Les dijiste donde estaba nuestro torreón...- el comentario estaba cargado de preocupación y miedo.

-No creo que haya sido lo más apropiado. Que no se hayan mostrado hostiles una vez no significa que no puedan hacerlo en un futuro.

-Pues yo mega creo a Gart, pero totally y absolutamente. Quiero ir a ver a esa gente nueva. Y si son enemigos y han tratado de engañarnos... ¡Super probarán mi Fluxlancy's Magnífica!

Hubo algo de revuelo, entre comentarios de entusiasmo de unos, quejas y miedos de otros, pero finalmente una voz se alzó por encima de las otras.

-Muy bien, muy bien, iremos a ver como son, si así estais más tranquilos. Nos aseguraremos de que son de fiar como dicen Gres y Gart. Será una visita cordial, así que Arza se queda aquí.

La asreniana soltó un bufido y se fue con su cuenco de grillos a su habitación, dejando al grupo que siguió armando alboroto un rato más, hasta que ya fue hora de acostarse.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 02/03/14, 04:49 pm

Lupin


—¿La primera? Debes ser sin duda excepcional, Vichria. Ciertamente, no puedo decir yo lo mismo. —Ozzchreanos ni siquiera recordaba si alguna vez le comunicaron los resultados. No le costó mucho deducir como la posibilidad más probable que el objetivo de sus pruebas tan solo era mostrarse apto para servir a los dioses en alguna de las Iglesias Espirituales. Lo que no olvidó que cualquier examen para la Iglesia Terrenal seguramente fuera sencillo comparado con el que tuvo que pasar él.
El ochrorio, a pesar de mantener la conversación con su menuda paisana, tampoco se desentendía del tema del que hablaban el resto de cosechados. Sintió curiosidad. Y la curiosidad se hizo verbo.
—Mi caso fue muy parecido al de la mayoría de los de aquí. —Había decidido que lo mejor era introducir antes de pasar a la cuestión—. No tengo la memoria clara de ese momento, aunque sí recuerdo que no me dijo tanto. Prácticamente me comunicó que se llamaba… Puente… con un título delante… Dama, si no recuerdo mal. No me dijo mucho más luego, prácticamente se limitó a conducirme. —Entonces giró su rostro de nuevo hacia su anterior interlocutora. Creía saber la respuesta, pero esta vez iba dirigido a todos—. ¿También fue así en tu caso Vichria?
También estaba con la mayoría en que no conocía nada del motivo por el que estaban en la ciudad. Aunque, en su caso, sí que sabía una respuesta que, aunque no le libraba del deseo de conocer el motivo, le ayudaba a llevar su presencia en la ciudad como algo natural.
—Solo los dioses conocen por qué nos encontramos en este lugar. Somos especiales de algún modo para los designios del Equilibrio. —Era su deber como sacerdote conducirlos. Aunque no desestimaba lo que habían descubierto, pensaba que las divinidades tenían su participación en estos hallazgos—. Nada ocurre por casualidad. —Así lo sintió Ozzchreanos.

26 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 04/03/14, 06:57 pm

Giniroryu


GM

—No, la mayoría de los mundos no conocen la existencia de Rocavarancolia —le respondió Nara a Alice—. De hecho no es la primera vez que traen libenses a la ciudad, por lo que sé, pero la alianza se produjo hace poco más de medio año... Parece que solo Nae de todos nosotros conocía ya este mundo, ella sabe más acerca de la historia de este lugar.
A continuación, el libense sonrió a la nublina y le dio un empujoncito en un hombro para animarla a que respondiese a las preguntas que le habían hecho. Naeleth se mordió el labio inferior y le dirigió una mirada dubitativa a Nara. Se había apartado del grupo cuando los daelicianos y la ulterana le hicieron varias preguntas seguidas, incómoda.

Mientras tanto, Vichria se había permitido una expresión de satisfacción y alzar la cabeza con orgullo mientras se cruzaba de brazos ante la apreciación del otro ochrorio, pero dio la conversación por terminada para atender al tema del que hablaban el resto de sus compañeros. Antes de que nadie más pudiese responder, Ozzchreanos se había adelantado para dar su discurso particular, el cual su congénere escuchó atentamente con el ceño ligeramente fruncido tratando de buscar incoherencias en él. No las encontró y decidió aportar su grano de arena mientras Naeleth no se decidía a hablar.
—Sí, dama Puente. Me enseñó los trucos que podía hacer y acepté venir cuando me aseguró que yo también podría hacerlos si venía aqui. Cuando consiga dominarlos regresaré a Ochroria y se quedarán asombrados. ¿Tú eres capaz de realizar hechizos, Ozzchreanos? —Recordó preguntarle entonces, ya que había algunos de sus compañeros que no podían.

—Los que habéis visto en el anfiteatro son... bendecidos por la Luna —habló la nublina por fin dirigiendo la vista hacia el suelo—. Cuando sale la Luna Roja, aquellos dignos de recibir su poder se convertirán en seres portentosos capaces de realizar milagros. Algunos cambian, otros consiguen el poder de dominar las fuerzas de la naturaleza, como dama Liviana... Nubla venera esta ciudad desde hace mucho mucho tiempo, pero no sabíamos que se encontraba en este estado después de que los rocavarancoleses dejasen de aparecer durante tantos años...
Su voz se había ido apagando a medida que hablaba hasta que se hizo el silencio nuevamente.

—Pues superpero yo no quiero convertirme en un bicho pero que tan feo de la total como la primy's fea de Gres y Arza —el tono de cómica indignación de Krunchy's rompió bruscamente el silencio.
—¡A mí no me importaría! Aunque espero que no perdiese las alas... —añadió Gart.



Última edición por Giniroryu el 05/03/14, 01:08 am, editado 1 vez

27 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 05/03/14, 01:03 am

Jack


Nara me respondió algo que era de esperar, ya que no habíamos oído hablar de este sitio hasta que nos trajeron. Pero aun así, y dado el mundo de locos que era la Tierra, esperaba oír algo del tipo "sólo los que gobiernan lo saben, pero se callan". Pero la que mejor sabía del tema era Naeleth, ya que había dicho algo más relacionado con lo poco que sabíamos de la Luna Roja, pero era precisamente la más reacia a hablar. En su lugar, aunque el libense había dado el pie a Naeleth, fue Vichria la que, tras Oz, nos habló y reveló que podía hacer magia. Lo que había dicho su congénere... En fin, toda mención a dioses quedaba relegada al rincón del olvido en mi mente.

—Sí, Oz puede. Por eso le llamo así, "Oz", por un mago de un cuento de la Tierra que vivía en un sitio llamado Oz—intervine con una sonrisa. Nunca lo había explicado, pero nunca era tarde.

Pero Nae se decidió a hablar entonces y nos confirmó lo poco que sabíamos: la luna esa nos cambiaría, en teoría para bien, sacando lo que, en teoría, éramos. Recordaba que esa idea me había resultado tan fantástica e imposible que la había aceptado el día del discurso, pero ahora... Ahora que había visto lo que vivía en esta ciudad, ahora que lo imposible de antaño parecía ser real, ¿seguía pensando igual? Automáticamente coincidí con Krunchy's y Gart, aunque por otro motivo: si era verdad, la única forma de evitar cualquier cambio indeseado era una opción que rechazaba siquiera pensarla. Así que habría que adaptarse a lo que ocurriera.

—Entiendo... Entonces nos engañan, engañan a los mundos de los que venimos, nos estafan al llegar, algunos por suerte podemos hacer magia... y todo para que al final nos pase algo aparentemente positivo, el cambio ese... ¿Dioses? Los del Anfiteatro no eran dioses—dije pensando en voz alta.

Pero no tenía ganas de seguir hablando del tema, ya que era absurdo hablar de una aparente realidad irreparable. Así que me estiré, fingiendo un bostezo, y me levanté.

—Camaradas, os cito a todos en este o uno de nuestros torreones la noche en que salga esa luna. Si a alguien no le gusta su cambio, nos lo comemos y zanjado el asunto—dije, muy seria en un principio pero riendo luego—Y... ¿Nos vamos? Íbamos a explorar un poco, que llevamos mucho tiempo encerrados, sólo cogemos las cestas...—cogí mis cosas y al ver que todos coincidían con salir, me despedí—Bueno, amigos, nos vemos otro día. ¡Hasta pronto!

Una vez fuera, sin embargo, el plan cambió a volver a casa. Cosa preferible, pues yo al menos tenía demasiada información en la cabeza con la que lidiar y asimilar.
Sigue en el Torreón Letargo.


28 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 05/03/14, 05:10 pm

Dal


<<Dioses, para Ozz todo parece girar en torno a eso. Ya te digo yo que no son dioses los que nos quieren aquí, la gente de esta ciudad ya es otra cosa. Una alianza entre su mundo y este y parece que ella sabe mucho y los conocía de antes. ¿Por qué hay mundos que no saben absolutamente nada de esta ciudad y otros que sí? Más magia, ¿será eso por lo que nos traen realmente? Yo no puedo hacerla y hay más gente que no puede, así que ¿qué razón han tenido para traerme aquí? Yo sé por qué estoy aquí pero no se sus razones para traerme>>.

-Seres capaces de hacer milagros.... No lo tengo claro,- comento pensando en Tap,- de todas formas si nos va a pasar sí o sí no queda otra que aceptarlo. A mí me prometieron poder, si esa luna roja es la que me lo va a dar bienvenida sea. Hasta entonces sólo hay que sobrevivir.- digo en voz alta.- Alice, tienes razón no eran dioses. En su momento serían gente como nosotros, gente que la Luna ya ha "bendecido". Pero en su momento debieron estar como nosotros, quizá peor.- me encojo de hombros.- Me parece bien, podemos reunirnos el día de la luna y pasar lo que sea que pasemos juntos, mejor en compañía ¿no? Todos sois bienvenidos, incluso Arza mientras no venga buscando bronca,- digo riéndome entre dientes.- Sí, mejor que nos vayamos ya os hemos molestado bastante. Ya nos veremos, no me cabe la menor duda de eso y hasta nuestro próximo encuentro cuidaos,- me despido de ellos, si las relaciones se mantienen así de estables le acabaré cogiendo cariño a alguno. Parecen buenos chicos.

-Si no os importa yo prefiero volver al torreón, me siento inquieta dejando el lugar con sólo dos personas.- comento una vez fuera.- Iremos otro día de exploración, pero no hoy.

Sigue en el Torreón Letargo.

29 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 12:46 am

Jack


Al cabo de un rato, en el que estuve un tanto de los nervios —aunque intenté disfrazarlo como pude— tanto por la perspectiva de volver a caer en otra trampa o de que a nuestros amigos de Sendar les hubiera pasado algo, acabamos llegando al dichoso torreón.

—¡Sendarios! ¿Alguien ha pedido una pizza? ¡Somos los letargunis, digo, letarguinos!—llamé, gritando mentalmente ¡abridnos, abridnos y decidnos que estáis todos vivos!

30 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 08:18 pm

NH


La tensión de Alice era contagiosa, y por mucho que tratase de esconderla, Marsi acabó ante la puerta de Sendar tan nerviosa como su amiga. Miró hacia atrás para comprobar que los demás no se sentían de forma muy diferente, preguntándose quien llamaría, o incluso si deberían hacerlo.

Al final fue la terrícola la que llamó a voces a los sendarios, y al cabo de unos desesperantemente largos minutos, el puente bajó y se abrió el portón. Una niña menuda se asomó con timidez, tenía el pelo recogido en una trenza desordenada y estaba pálida y ojerosa.

-¿Qué quereis?- preguntó hoscamente. Se notaba el cansanco en su voz, y Marsi creyó distinguir algo de... ¿rencor?

-Hemos... venido a ver si estabais bien... y a preguntar si sabíais algo de la Luna Roja...

Naeleth se tomó un tiempo para contestar. Marsi se acercó un poco a ella, y pudo ver una garra que pendía de un cordón en su cuello.

-Nara lo sabe, pero no creo que pueda responderos...

31 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 08:33 pm

Zarket

avatar
GM
Nos fuimos aproximando al torreón, atentos en todo momento a lo que podría ponernos en peligro. Por suerte llegamos a Sendar sin susto ninguno, y pronto Alice se encargó de llamar a sus habitantes. Mientras bajaba me puse de espalda, mirando fijamente la calle, intentando asegurarme de que nada nos ponía en peligro. A la vez pensaba en el pesado silencio proveniente del edificio que teníamos detrás, uno que no me gustaba nada. Cuando comencé a escuchar el ruido del puente me giré para encararlo, pero al ver que no había peligro enfundé la espada.

La actitud, las palabras y el tono de la chica no presagiaban nada bueno, de forma que fui directo al grano cuando terminó de hablar. Estar en la calle me ponía en tensión.

—¿Qué le ha pasado? —fruncí algo el ceño, preocupado, cuando preferí hacer otra pregunta—. ¿Qué os ha pasado?

Mi ceño se frunció más todavía con esta segunda interrogante, que tenía un marcado recelo de la que carecía la primera.

32 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 08:48 pm

Evanna

avatar
Aquella visita a Sendar fue hecha con la mayor precaución,mirando incluso lo alrededor o donde pisaban ante el recuerdo del circo. Cuando avistaron el torreón y pudieron acercarse sin problemas, Dhelian por fin pudo suspirar de alivio. Dicha tranquilidad duro el tiempo justo de que se asomase Naeleth sin el animo acostumbrado de las anteriores visitas y respondiendo al llamado de Alice y las palabras de Marsi con algo que le inquieto.

Alvaro fue el primero en reaccionar soltando las preguntas que se le atoraron en la garganta ¿que les había pasado? ¿Como estaba Nara? ¿Y a todos los demás? Casi se podría palpar la reserva de la chica a abrirles.


-Naeleth, ¿nos dejarías pasar? Nos estas preocupando...- pregunto Dhelian con voz suave aunque sintiendo ansioso ante lo que podían encontrarse allí dentro. La tranquilidad que había sentido al encontrarse frente a sitio seguro se desvaneció ante el pensamiento de que lo sendarios hubiesen sufrido alguna desgracia. Necesita poder ver por si mismo que estaban bien, algo que no las tenias todas consigo con las palabras de la chica y que le empezaba a comer los nervios.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

33 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 09:44 pm

NH


Marsi se puso tan pálida como Naeleth. No podía estar pasando, pero después de la experiencia en el circo casi se lo esperaba. La nublina miró al cielo con nerviosismo y les hizo un gesto para que entraran.

-Daos prisa entonces, podeis atraer a más monstruos.- apremió.

Estaba mucho más delgada y la piel se agrietaba en las rodillas y los codos, seca y maltratada. Iba descalza y solo llevaba un sencillo vestido de arpillera y un pañuelo alrededor de la mano. Los condujo hasta la sala común, mucho más grande que la de Letargo y Maciel. Había colchones y catres repartidos por el suelo, y alguien había bloqueado la subida a las escaleras. Las paredes estaban atestadas de runas, pero no habían tapiado la puerta que daba al patio, del que venía una brisa que traía olor a cenizas y carne quemada. También venía un olor de brasas de la cocina.

Naeleth cogió una palangana de hojalata a toda prisa y entró en la cocina, llenándola con agua de un pilón que tenía grabado un sistema de runas térmicas. Frente al horno encendido estaba Drael, a que le faltaba el brazo izquierdo a la altura del hombro, y que llevaba todo el pecho vendado. Tenía además la cara llena de moratones y cortes a medio curar.

-No dejes que el fuego se apague, Drael- dijo Naeleth antes de salir de la cocina, con el tono dulce que se emplea para los enfermos mentales. El chico asintió, sin apartar los ojos de las brasas.

Naeleth señaló a los letarguinos una puerta entreabierta. Al otro lado había dos camas, una de ellas ocupada. Nara respiraba con dificultad, con la cabeza llena de vendas de forma que le cubrían también los ojos. Una herida supurante se abría en su estómago. La carne lacerada de los bordes indicaba que había sido obra de alguna criatura venenosa. La nublina se mordió el labio con frustración y usó el agua de la palangana y una gasa para limpiar la herida, entonando un hechizo de curación mientras lo hacía. La herida se cerraba poco a poco.

-¿Qué ha ocurrido?- preguntó Marsi con voz cortada- ¿Dónde están los demás?

La nublina observaba con frustración como la herida de Nara volvía a abrirse lentamente.

-A esos tres idiotas se les ocurrió hacerse los héroes.- lanzó una mirada envenenada a través de las paredes, en dirección a la cocina, pero pronto se arrepintió y esta se transformó en un gesto triste.

34 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 11:30 pm

Jack

avatar
!Por fin! El puente bajó y Naeleth salió. Su pregunta y su aspecto añadieron más peso a mis preocupaciones. Empecé a pensar obsesivamente en qué podría haberles pasado y a decirme que no, que estarían bien, hasta que la conversación entre ella y Marsi me devolvió al mundo. Álvaro y Dhelian también habían intervenido, y como habían dicho exactamente lo que yo habría dicho, tragué saliva y entré con los demás en silencio.

Me esperaba lo peor y con lo peor nos encontramos. Un olor a quemado fue lo primero que me llamó la atención. Por algún motivo, el acceso a la escalera estaba cerrado y parecía que todos dormían en la sala común. Allí no había nadie. De la cocina nos venía un olor a quemado y con acercarme pude ver de qué. Drael estaba pendiente del fuego del horno y... <<Oh, no...>> Le faltaba un brazo, tenía todo el pecho vendado y la cara llena de cortes y moratones. Naeleth le dijo algo de que no dejara que el fuego se apagara y el chico simplemente asintió... No me dio buena espina el tono que la nublina había usado así que la seguí temblando. ¿Qué iba a decir, de todas formas? ¿Que si estaba bien, que si le dolía, que si...? No.

Entramos en otra habitación con dos camas. Al acercarme más, a la par que ahogaba un grito, pude ver a Nara malherido tendido en una de ellas: tenía la cabeza vendada entera y una fea herida en el estómago. <<¿Veneno?>> Vi cómo la chica intentaba curarle, pero tras un rato la herida volvió a empezar a cerrarse. Marsi fue quien hizo la pregunta que me había hecho desde que entráramos, y la chica nos respondió algo peor. Seguí su mirada, intuyendo la cocina al otro lado <<¿Drael? ¿Quién más? ¿¡Quién más!? ¡No hemos visto a nadie más!>> El olor a quemado del patio no mejoraba la situación... <<No. No tienen por qué tener un pequeño... un cementerio ahí. No, no puede ser eso...>> ¿Y por qué no iba a serlo, visto el panorama? Necesitaba saber. Así que me acerqué a Naeleth, puse mis manos en sus hombros y le hablé, intentando no temblar ni perder la poca calma que me quedaba.

—Nae... Por favor, me imagino que no será fácil... pero ¿puedes contarnos qué ha pasado? ¿Podemos ayudar en algo?


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

35 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 19/06/14, 11:39 pm

Dal

avatar
No parece que estén en condiciones. Observo el interior y lo mire como lo mire esto es una trinchera, y las palabras de la chica no hacen más que confirmármelo. Nara está tumbado en una cama, a todas luces agonizando. Al sinhadre le falta un brazo y no tiene buen aspecto tampoco. Del patio llega un olor a quemado que no me gusta nada.

-Naeleth, ¿dónde está el resto? - añado tras Alice,- ¿qué os ha atacado aquí en vuestro torreón?

Sea lo que sea doy por sentado que la respuesta no me va a gustar, y a mis compañeros menos todavía.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

36 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 12:05 am

NH


Había llegado la hora de las respuestas, y Marsi no se veía en condiciones de soportarlas. Retrocedió hasta la pared de la habitación y resbaló por esta hasta quedar sentada en el suelo. Por muy negros que hubiesen sido sus pensamientos, no se imaginaba algo así. ¿Habría preferido que hubiesen desaparecido todos repentinamente? ¿Habría sido más fácil de aceptar sin el olor a muerte, la incertidumbre de los enfermos?

Naeleth desvió la mirada, evitando los ojos de Alice, y con un gesto suave se libró de su agarre.

-Todo fue de mal en peor cuando Arza se rebeló contra Nara y Gres. Pensábamos que no podía hacer magia... pero sí que podía. La echamos, pero hirió a Nara y a Gart, empezamos a vivir bajo la amenaza de Arza. Nos robaba la comida o arruinaba nuestras salidas, teníamos miedo de que nos atacase de noche.- su voz se quebró, pero tragó saliva y siguió hablando- Hacía mucho que no nos atacaba y pensábamos que ya se había cansado... Nara insistió en que podía acompañar a un grupo a por comida, nos confiamos, Nara se confió- miró al libense y le acarició el brazo que sobresalía entre las sábanas- Nunca cuida bien de sus heridas. Me quedé con Gres cuidando el torreón, pero no sabíamos que Vichria, Krunchy's y Drael habían planeado buscar a Arza... Todo se fue al traste. Llegaron corriendo, perseguidos por los monstruos... Uno se llevó a Krunchy's... Gres fue tras él y me dejó con Drael y Nara... Vichria no... Yo soy la que más magia sabe después de Gres.

Se sentó en la cama y agarró el colgante con fuerza.

37 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 12:38 am

Evanna

avatar
Lo que se encontraron allí adentro fue algo peor de lo imaginado, todo pareciá estar cerrado al exterior como protegiéndose de un ataque, el estado de Drael ali en la cocina le impacto, así como el olor a quemado que aprecia provenir del patio. Olor a carne quemada que le inquieto al no saber su procedencia.

La visión posterior de Nara, allí sobre la cama, gravemente herido y con esa herida que no aprecia sanar ni con magia no mejoro la impresión. Ellos habían sufrido, mucho, habían perdido a casi todos sus compañeros. La historia de Naeleth fue inquietante de oír ¿porque haría eso Arza? No ganaba nada enfrentándose a sus compañeros, estar solo en la ciudad era un suicidio.

-¿Porque haría eso?- susurro en un pensamiento en voz alta, incapaz de entender aquello. Habia herido a Nara y a Gart, del cual Dhelian se dio cuenta que no volvió a mencionarlo. El futuro del resto le hizo sentir como si el mundo diera vueltas, aquello era demasiado para procesar, demasiadas desgracias juntas. Krunchy's...Gres...probablemente Vickria...todos ellos ¿muertos? Estaban vivos, todos estaban vivos la ultima vez que fueron, hablaron con ellos y ahora...

-¿Donde está Gart?- logro apenas susurrar la pregunta, sin energías mirando ala chica  y a Nara, intentando recomponerse de la noticia. Debían ayudarles y una mirada a sus compañeros basto para saber que ellos pensaban igual: no podían dejarles así- Os ayudaremos en todo lo que podamos, aceptad nuestra ayuda. Nosotros podemos ir por cestas para todos ¿no?- dijo mirando a sus compañeros esperando que estuviera de acuerdo con aquello o si tenia un plan mejor. Volvió a mirar  a Naeleth y como cuidaba del herido, Nara estaba mal pero tal vez pudiesen hacer algo entre todos-  ¿Nara lleva mucho tiempo así o sabes que...le ataco? ¿Cuanto lleváis sin salir del torreón? Tal vez...en la biblioteca haya algo para tratar heridas envenenadas- pregunto intentando tomar cierta confianza, no era momento de lamentarse ellos habían sufrido también pero estaban mas enteros que los sendarios debían ser su apoyo en un lugar donde nadie mas les ayudaría.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

38 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 02:28 am

Lupin

avatar
Observara las veces que observara el panorama, este era aún más desolador de lo que ya se podía intuir desde fuera. El habitáculo casi deshabitado, las trincheras, camas improvisadas, una asustada, otro sin una extremidad y, pensó Ozzchreanos por su reacción, con algún problema más, y el último herido y envenenado. Estos eran todos los restos del torreón que habían visitado meses antes, y así se lo confirmó el relato de Naeleth. No juzgó las acciones de nadie, pues no creyó que le correspondiera a él. El autoproclamado sacerdote tan solo oró en su interior por las almas de los ya difuntos, así como deseó el mejor porvenir a los desaparecidos.
Y Ozzchreanos calló, pues ya consideró que lo necesario estaba dicho. Volvió su mirada a los dos heridos mientras reflexionaba sobre su situación. No conocía cómo purgar venenos, si bien dedujo que debían existir medios mágicos. Le hubiera gustado decir que conocía el método y era capaz de realizarlo, pero ni siquiera sabía por dónde empezar a buscar. Por el contrario, sí creyó poder tratar el resto de heridas de Nara y Drael por medio de su don, descontando el brazo ausente.
—Permíteme, Naeleth —le dijo mientras se acercaba al libense. Cuando llegó a su altura, posó la mano sobre su hombro y prosiguió—. Si bien no sé cómo tratar con el veneno, tal vez pueda ayudarte con el resto de heridas. Alice, Dhelian, vosotros mejor echad un vistazo a Drael.

39 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 09:36 am

NH


Marsi sintió el impulso de abrazar a Naeleth, pero sentía que no era su lugar. La chica parecía estar haciendo todo lo posible por permanecer fuerte, y no pensaba desmoronar su barrera. La varmana se mordía la parte interior del carrillo, nerviosa y frustrada. No habían podido hacer nada, pero aún podían ayudar. Tal vez. Se puso en pie y se colocó tras Dhelian, como respaldando su oferta.

-Vosotros no sabeis como era Arza antes de que encontrásemos la magia.- continuó Naeleth- Gres la mantenía a raya, pero nos cogió por sorpresa...

La pregunta sobre Gart pareció cogerla desprevenida. Bajó la cabeza y agarró su colgante con fuerza.

-Gart... simplemente no volvió. Drael me dio esta garra cuando le pregunté por él. No habla, no hace nada, mira al vacío y se pasea por la habitación o se queda quieto mirando a un punto fijo... Me estaba poniendo de los nervios, me daba miedo... Le pedí que vigilase el fuego para tenerlo entretenido.

Se sentía una mala persona. Se echó a llorar, sobrepasada por la situación, y empezó a agradecerles su ayuda entre sollozos.

-Drael no corre peligro, el muñón está limpio. Y no sé qué atacó a Nara, yo estaba dentro del torreón, Gres lo trajo,... Luego se fue...

40 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 04:39 pm

Jack

avatar
La chica se soltó y le dejé espacio mientras, por fin, nos explicaba la situación. <<Ojalá hubiera seguido remoloneando en la cama esta mañana...>> Tras escucharlo todo, pensé que lo peor no era saber que Krunchy's había muerto, aunque tampoco era seguro, sino que los desaparecidos seguían por ahí, Arza incluida, lo cual era aún más peligroso. A saber si nos atacaría... <<Seguramente sí... No se fiaba de nosotros ni cuando demostramos ser pacíficos...>> Quería poder decirle que encontraríamos a los desaparecidos, pero tras haber conocido varias trampas, sería mentir... Pero sí que podíamos hacer otra cosa que mis amigos pronto afirmaron: ayudar a los que estaban aquí. Así que en eso me centré.

—Os ayudaremos, claro. Y entendería que quisierais quedaros aquí, pero si queréis veniros a Letargo, hay sitio de sobra—<<Los desaparecidos podrían volver malheridos y encontrarse el torreón vacío y...>>

Dicho eso, dejé ahí esa cuestión y me giré para ver qué podía hacer con Nara o Drael. Sin embargo, y por ese plan de acción, me pilló desprevenida la pregunta de Dhelian sobre Gart y volví a mirar a la nublina. Lo había mencionado al principio del relato únicamente, así que me imaginaba su respuesta... Pero no me pasó desapercibido el colgante al que se agarró antes de responder, y fruncí el entrecejo cuando lo hizo. <<El sinhadre... ¿Qué demonios les ha podido pasar a ambos? Por eso le habló antes así... Y nos quejábamos nosotros de la trampa aquella...>> Basta. Teníamos que hacer algo y los demás ya se habían puesto de acuerdo. Oz nos dividió y asentí.

—Quizás Drael diga algo si vamos con él... no sé...—no era muy optimista al respecto, sin embargo. Antes de irme me acordé de algo, cuya respuesta me preocupaba y, con cautela, pregunté—Esto..., Nae, lo del patio... ¿Se puede preguntar?

En cuanto respondiera o no, iría a la cocina a ver qué podía hacer por el chico. Por lo menos, aunque fuera, terminar de curarle las heridas.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

41 Re: Torreón Sendar (Archivo II) el 20/06/14, 04:54 pm

Dal

avatar
Escucho su historia y todo parece cuadrar, por fin la historia se aclara. Escucho al resto de mis compañeros y cuando la chica se echa a llorar no puedo evitar apiadarme de ella.

-Naeleth - la llamo mientras me arrodillo a su lado.- Estoy de acuerdo con la propuesta de Alice, podéis veniros a nuestro torreón, allí estaréis más seguros que aquí. Podemos cuidaros mejor allí, y les podemos dejar un mensaje a Gres y Krunchy's por si vuelven - le limpio las lágrimas con la mano.- Danos una respuesta cuando puedas.

-Ozz una pregunta - me acerco al ochrorio y le pregunto en voz baja.- Entre toda la magia que tenéis, ¿no hay algún hechizo que pueda localizar personas? Algo como un radar o algo así.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.