Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Identidad y sexualidad de los pjs

Identidad y sexualidad de los pjs

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Identidad y sexualidad de los pjs el 06/01/15, 05:13 am

Tak

GM
Hola, soy un enviado de... de algún lado, que viene a dejar por aquí una encuesta cuqui sobre la orientación sexual de vuestros personajes, su identidad de género y lo que queráis decir de ellos. Propuse la escala de Kinsey para abreviar y, para el que no la conozca, es esto (lo que caiga fuera se explica con palabras, claro).

Y estos son sus numerillos:

Gael -> 1 (heterorromántico)
Kin -> 0 (heterorromántico)
Ayne -> 3 (arromántico)
Eara -> X (asexual birromántica)

Nime es demasiado chibi y aunque ya me voy haciendo ideas, prefiero esperar un poco más a ver por dónde me sale.

Son todos cis, en principio.

Venga, ahora decid los vuestros *v*

Última edición por Tak el 16/06/17, 12:20 am, editado 6 veces

Leonart

Nia: 2
Toima: X
Tania: 0
Kudryavka: 0
Roaxen: 3 (se sale de la escala el macho PFF)

Y a fregar.

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

Jack

Hmm a ver.

Atol => 1. Aunque es alosexual, creo que elegiría irse de caza o trabajar en algo antes que acostarse con alguien. También depende del día y eso... Cis y... No sé.

Alice => 5. No estoy seguro. Creo que es demisexual, aunque sea un poco pícara a veces. Y quizá pueda tener algo sin tener pareja, pero muy raras veces. Cis y monógama.

Jack => 3. Alosexual. Sangresexual (?) Jack pls. Cis. Y la parte romántica... Creo que poliamor (no sé qué opina Erika de esto *shifty*).

Tesón => ¿PERO QUÉ PREGUNTA ES ESTA? ¡CERO, por la Voz, CERO! Imagino que demisexual y monógamo.

Última edición por Jack el 07/01/15, 11:42 pm, editado 1 vez

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Giniroryu

GM
Ahora yoo:

Noel: 0. Podría ser 1, pero de forma muy excepcional así que cuenta como 0. Heterromántico.

Archime: X, completamente asexual y además es arromántico.

Irianna: 3 pero teniendo en cuenta que es demisexual. Antes del acoso era alosexual. Creo que birromántica.

Y son cis también todos en mi caso.

Última edición por Giniroryu el 06/01/15, 10:59 pm, editado 2 veces

Red

Veamos:

Vac: 3, aunque puede inclinarse hacia 2...

Saren: 2, pero es un apanojado.

Keiria: NS/NC (ella no se lo ha preguntado y yo aun no lo se, ya lo negociaremos).

Sekk: diría que 0, tirando hacia 1 quizás.

Cis todos.

Zarket

GM
Creo (CREO) que si Hal hubiera crecido en la Tierra habría sido agénero, quizás realmente lo sea, pero como el sistema carabés tanto en sexualidad como en género lo desconozco casi por completo pues sólo digo que es grisexual. Probablemente gris-pan, fluctuando un poco de grises más claros a más oscuros dependiendo de la ocasión.

Bran ni idea :'D. Creo que uno o dos. Supongo que cis.

Y Álvaro era cishet de manual xD

Aes

Ruth:0, Aunque no se fija mucho realmente.

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

NH

¡Oooh, juguemos a esto!

Vamos desde el principio...

Cain: 3, cis, alosexual (MUY alosexual). Polígamo.

Mánia: 3, culturalmente tendría que ser intergénero, pero en realidad podría considerarse una mujer trans. Arromántica?.

Nasher: 3, cis, arromántico, alosexual y anarquista relacional.

Zmey: CREO que 1, aunque cabe la posibilidad de que sea 2. Birromántico. Cis, monógamo y alosexual.

Marsi: 6, a tope. Además es demisexual. Diría que cisgénero y monógama.

Twixy's: Hmmmm 1? Si, 1. Birromántica. Cisgénero, alosexual a tope y monógama promiscua.

Rena: 0, diría que cis, alosexual y el resto a saber.

Si quereis saber de otros personajes o NPC's que lleve yo, solo teneis que preguntar.

Última edición por NH el 12/10/15, 07:50 pm, editado 1 vez

Giniroryu

GM
Oh, lo de si son monógamos o poliamorosos no se me había ocurrido pero los míos es que son muy sosos en eso. Noel e Irianna son monógamos y Archi es... Archi.

-Hola, ¿eres monógamo o políamoroso?
-Soy Archime, ¿y tú?

Like that.

Noel es alosexual, que no lo especifiqué porque se supone que si no es X lo es... Pero esa escala es muy incompleta y no tiene en cuenta la demisexualidad así que eso xD

Solo tengo un único pnj así que puedo añdirlo too.

Melodes: no tengo claro si es 1 o 2. Es alosexual y supongo que birromántico pero prefiere relaciones con mujeres. Imagino que es cis.

Última edición por Giniroryu el 08/01/15, 06:57 pm, editado 2 veces

10 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 08/01/15, 03:18 pm

Evanna

Hacer so es como contar estrellas en el cielo. Mis pjs no me informan y prácticamente me entero de esto al mismo tiempo que el resto, así que perdonad si es algo confuso. Voy a iniciar, aunque estara algo escueto porque no se mucho aun.

DL: El es 3 en la escala, pero porque no hay pansexual en esta que es su real orientación. También es cisgenero y alosexual. Por otro lado diría que es demirromatico, pero en esto no os fiéis mucho de mi porque el prácticamente descubrió los sentimientos como tal hace relativamente poco.

Siguiendo con el segundo dolor de cabeza.

Dhelian: No se ha parado a pensarlo mucho, pero yo diría que es 0; como mucho 1. Lo único que tengo bien claro de el es que le atraen las mujeres. Es genderfluid y....no se mas.

Ahora mi única chica.

Samika: No tengo la mas remota idea. Fin. No, en serio no he roleado lo suficiente con ella como para que me confié sus cosas, sniff.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

11 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 06:57 pm

Leonart

Lorenzo:

0, cis

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

12 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 07:30 pm

Giniroryu

GM
Adru es X y no estoy nada segura aún de su orientación romántica. Pero la duda está entre arromántica o simplemente en el espectro grisrromántico. De ser el segundo caso, es muy posible que fuese panrromántica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente