Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Identidad y sexualidad de los pjs

Identidad y sexualidad de los pjs

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Identidad y sexualidad de los pjs el 06/01/15, 05:13 am

Tak

GM
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy un enviado de... de algún lado, que viene a dejar por aquí una encuesta cuqui sobre la orientación sexual de vuestros personajes, su identidad de género y lo que queráis decir de ellos. Propuse la escala de Kinsey para abreviar y, para el que no la conozca, es esto (lo que caiga fuera se explica con palabras, claro).

Y estos son sus numerillos:

Gael -> 1 (heterorromántico)
Kin -> 0 (heterorromántico)
Ayne -> 3 (arromántico)
Eara -> X (asexual birromántica)

Nime es demasiado chibi y aunque ya me voy haciendo ideas, prefiero esperar un poco más a ver por dónde me sale.

Son todos cis, en principio.

Venga, ahora decid los vuestros *v*

Última edición por Tak el 16/06/17, 12:20 am, editado 6 veces

13 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 07/01/15, 11:04 pm

NH

¡Oooh, juguemos a esto!

Vamos desde el principio...

Cain: 3, cis, alosexual (MUY alosexual). Polígamo.

Mánia: 3, culturalmente tendría que ser intergénero, pero en realidad podría considerarse una mujer trans. Arromántica?.

Nasher: 3, cis, arromántico, alosexual y anarquista relacional.

Zmey: CREO que 1, aunque cabe la posibilidad de que sea 2. Birromántico. Cis, monógamo y alosexual.

Marsi: 6, a tope. Además es demisexual. Diría que cisgénero y monógama.

Twixy's: Hmmmm 1? Si, 1. Birromántica. Cisgénero, alosexual a tope y monógama promiscua.

Rena: 0, diría que cis, alosexual y el resto a saber.

Si quereis saber de otros personajes o NPC's que lleve yo, solo teneis que preguntar.

Última edición por NH el 12/10/15, 07:50 pm, editado 1 vez

14 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 08/01/15, 01:47 pm

Giniroryu

GM
Oh, lo de si son monógamos o poliamorosos no se me había ocurrido pero los míos es que son muy sosos en eso. Noel e Irianna son monógamos y Archi es... Archi.

-Hola, ¿eres monógamo o políamoroso?
-Soy Archime, ¿y tú?

Like that.

Noel es alosexual, que no lo especifiqué porque se supone que si no es X lo es... Pero esa escala es muy incompleta y no tiene en cuenta la demisexualidad así que eso xD

Solo tengo un único pnj así que puedo añdirlo too.

Melodes: no tengo claro si es 1 o 2. Es alosexual y supongo que birromántico pero prefiere relaciones con mujeres. Imagino que es cis.

Última edición por Giniroryu el 08/01/15, 06:57 pm, editado 2 veces

15 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 08/01/15, 03:18 pm

Evanna

Hacer so es como contar estrellas en el cielo. Mis pjs no me informan y prácticamente me entero de esto al mismo tiempo que el resto, así que perdonad si es algo confuso. Voy a iniciar, aunque estara algo escueto porque no se mucho aun.

DL: El es 3 en la escala, pero porque no hay pansexual en esta que es su real orientación. También es cisgenero y alosexual. Por otro lado diría que es demirromatico, pero en esto no os fiéis mucho de mi porque el prácticamente descubrió los sentimientos como tal hace relativamente poco.

Siguiendo con el segundo dolor de cabeza.

Dhelian: No se ha parado a pensarlo mucho, pero yo diría que es 0; como mucho 1. Lo único que tengo bien claro de el es que le atraen las mujeres. Es genderfluid y....no se mas.

Ahora mi única chica.

Samika: No tengo la mas remota idea. Fin. No, en serio no he roleado lo suficiente con ella como para que me confié sus cosas, sniff.

16 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 06:57 pm

Leonart

Lorenzo:

0, cis

17 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 07:30 pm

Giniroryu

GM
Adru es X y no estoy nada segura aún de su orientación romántica. Pero la duda está entre arromántica o simplemente en el espectro grisrromántico. De ser el segundo caso, es muy posible que fuese panrromántica.

18 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 08:20 pm

LEC

Ytrria: X. Arromántica. Cis.

Kaethe: 0. Heterromántica. Cis. Demisexual y monógama.

Ina: aún no lo tengo muy claro, pero 1. Tal vez 2. Birromántica y cis. Creo que alosexual. ¿Monógama? Aun no estoy segura, tengo que rolear con ella D:

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

19 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 09:21 pm

Aes

Ruth: 0 (Pero vamos, que como es costumbre en ella a penas piensa en ese tipo de cosas).

Tayron: 3 (Teniendo un poco más de tendencia hacia las mujeres).

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

20 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 10:40 pm

Goliat

Jace: Dejémoslo en bicurioso, muy muy de vez en cuando. 1 o 2. 100% Cis.

Rox: NI LA MÁS REMOTA IDEA. No es X, pero tampoco le veo en ningún número en concreto. ¿3...? Y muy probablemente demi. Genderfluid.

Última edición por Goliat el 13/10/15, 12:18 am, editado 1 vez

Mini referencia. UPDATED yas:

x:

21 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 12/10/15, 11:51 pm

Red

Va tocando el nuevo xD

Remilo: Aún tengo que rolear con él, pero seguramente está entre 2 y 3. Demi. Cis.

22 Re: Identidad y sexualidad de los pjs el 15/08/16, 02:22 pm

Zarket

GM
Ay, no había dicho nada de Rádar. Es pansexual y (si tiene sentido en Carabás) cis.

Los otros dos no los tengo nada claros x'D pero en el caso de Hal me inclino cada vez más hacia la asexualidad y arromanticismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2