Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Elliot

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Sueño de Elliot el 08/08/11, 10:12 pm

Sepalian Xila

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Aquel sueño no era normal. Era demasiado intenso, demasiado embriagador. De hecho incluso resultaba cargante.
Elliot estaba tumbada en medio de un bosque y cubierta de rocío. El lugar era muy luminoso y parecía que la luz viniera de todas partes. Junto a ella crecía un árbol gigantesco con una amplia copa que creaba un espacio sin árboles a su alrededor.
Elliot sintió un leve dolor en los brazos. Tenía pequeños arañazos que prácticamente los cubrían.
Lentamente se incorporó y el sonido de las cigarras se hizo cada vez más claro.


13 Re: Sueño de Elliot el 08/08/11, 11:30 pm

Elliot


"Esto no es ser real... ¿Como va a serlo? No.. no... esto es un sueño.. si... una mala pesadilla..." Trataba de convencerme a mi misma.. pero todo era tan real... ya está... una bombillita se iluminó dentro de mi cabeza. "Si es un sueño ésto no me dolerá" pensé mientras me pellizcaba con todas mis fuerzas la mano... -¡Arrg! ¡Jodida Mierda! ¡Idiota! ¡Gilipollas! ¡Eres subnormal, Elliot! - Me grité a mi misma ante el dolor, mientras daba saltitos y agitaba la mano en el aire. Entonces todo se quedó en silencio... ¿Silencio? ¿Y la música? Miré hacía el suelo rezándole a Dios, a Buda y a Alá porque no fuese lo que yo me imaginaba. Suspiré aliviada al ver que no había ningún Vacuum con los sesos esparcidos por el suelo debido a una caída. Me atreví entonces a mirar hacia arriba y lo vi tan tranquilo, ahí.... como si nada... estaba bajando por una escalera de ramas..." ¡Ja! ¡Papá mándame al psicólogo de nuevo que esto va a peor!" Reí para mi misma. El griego llegó al suelo y ni me miro... simplemente pasó andando por delante mía como si no existiese para irse al bosque. Seguía tarareando la canción - Ah, no chico! Tu no te escapas! - salí a correr y me puse delante de el agarrándole por los hombros.

14 Re: Sueño de Elliot el 08/08/11, 11:32 pm

Fundador


Pero ya no era Vacuum, o al menos no lo parecía. Su rostro había cambiado, pero de forma tan sutil, tan endiabladamente indescifrable que resultaba imposible decir en qué se diferenciaba del otro. Se desprendió de las manos de Elliot y siguió andando tranquilamente. ´Su imagen era cada vez menos nítida como si se transparentase.... y a su alrededor los árboles se convertían lentamente en columnas blancas.

15 Re: Sueño de Elliot el 08/08/11, 11:49 pm

Elliot


¡Oh no! ¡Ese no era Vacuum! ¡Ese no era nadie! Me quedé mirándole con los ojos abiertos como platos, hasta que se sacudió mis manos de encima. ¿Que estaba pasando? Vi a... a... la cosa alejarse... y de pronto todo se metamorfoseaba en algo completamente distinto. Los arboles, tan verdes y frondosos, se retorcieron y destiñeron hasta convertirse en enormes columnas blancas...

(A ver si dais un poquito mas de juego xD que en este post me ha costado la vida misma poder escribir 4 lineas xD)

16 Re: Sueño de Elliot el 08/08/11, 11:53 pm

Cain


Vacuum al fin miró a Elliot a los ojos. Le dedicó lo que pretendía ser una sonrisa amistosa y le dijo adiós con la mano. Las columnas se unieron en solo cuatro, y se alzaron hasta el infinito rodeando a Elliot. Ahora no quedaba ni rastro del chico, no del bosque. La niña cayó sin remedio a un suelo de arena, arena pulcra y blanca. Las columnas se tiñeron ahora de dorado, el mismo dorado de las tapas del gigantesco reloj de arena en el que Elliot estaba ahora atrapada.

17 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:15 am

Elliot


En la distancia, pude ver como el chico daba la vuelta y me miraba. Sonrió y me dijo adiós con la mano. ¿ Adiós? ¿A donde iba? -¡ Es...Espera Vacuum! - grité levantando la mano, pero de pronto todo había cambiado. Cristal y arena. Dorado y blanco... polvo y oro... Eso era todo lo que había, arena fina y blanca y cristal frío y suave. Era tan agobiante como tranquilizador... caí en la arena. Dulce arena... hermosa arena... arena... arena... arena... reí. Cogí un puñado y lo tiré por alto dejando que cayese sobre mi de nuevo...

18 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:18 am

Cain

avatar
El reloj giró bruscamente y la chica volvió a caer, esta ver por el hueco que separaba los dos hemisferios. La arena del otro lado comenzó a caer sobre ella, enterrándola.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:32 am

Elliot

avatar
Pero la arena que había tirado hacia el aire no volvió a su sitio en el suelo, sino que se elevó hacia el techo... Noté como me hacía ligera y como mis pies se levantaban de la tierra y ésta volaba a mi alrededor. Todo era un caos de arena... traté de agarrarme a cualquier cosa, pero parecía que el mismo universo se había dado la vuelta para hacerme caer. Llegué a un duro y frió suelo de oro. La arena caía en grandes cantidades sobre mi, pero no había forma de huir... Me pegué de espaldas contra el cristal mientras el mundo entero parecía engullirme. "¿Que hago? ¿Que hago?" gritaba mi mente desesperada pero de mi boca no salia una sola palabra. Me quedaba poco tiempo... No había tiempo de pensar. Me abalancé contra el cristal en un último y desesperado intento por seguir con vida.



Última edición por Elliot el 09/08/11, 12:38 am, editado 1 vez


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

20 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:35 am

Cain

avatar
El cristal se agrietó ligeramente. La arena seguía cayendo sin pausa y ya cubría las piernas de Elliot. Fuera del reloj, la oscuridad lo dominaba todo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:50 am

Elliot

avatar
-¡Para!¡Para! - Dije, pero la arena seguía cayendo inexorable a mis súplicas... las lágrimas caian por mis mejillas. Oh dios... ¿Estaba llorando? ¿Cuanto tiempo hacía que no lloraba? Desde... desde... que mi madre murió... "¡No! ¡Ni de coña! ¡Nada de llorar, niña tonta!" pensé y me enjugué las lágrimas con el brazo. Cogí aire y, con toda la fuerza que me quedaba volví a cargar contra el cristal, que cedió. Los trocitos de vidrio brillaron como diamantes durante un segundo... luego noté como se clavaban en mi piel. Perdí el equilibrio y fui arrojada al vacío por una inmensa catarata de arena.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

22 Re: Sueño de Elliot el 09/08/11, 12:53 am

Cain

avatar
Elliot cayó y cayó durante lo que parecieron horas, acompañada de perlas de su propia sangre que manaba de sus cortes. La sangre formó un círculo en el aire que Elliot cruzó, aterrizando bruscamente en su propio cuerpo, y despertando de su sueño.

(Por ahora ya está. Supongo que ya te seguiremos torturando en otra ocasión)


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.