Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» I Concurso de feofics del rol
por Tak Hoy a las 12:02 am

» Torreón Silente
por Leonart Ayer a las 11:02 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:10 pm

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:01 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40704 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Encuesta sobre transformaciones

Encuesta sobre transformaciones

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Encuesta sobre transformaciones el 16/03/15, 09:36 pm

Yber

Yber
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:

Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

61Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 09/04/19, 11:01 pm

Leonart

Lo haré como siempre. Tres categorias en grado de "puedo hacer algo > nOpe". Las transfos que aparecen tan solo son las que veo que haya algun problema de adaptación o estética, pero en general con Reina esto va a ser muy fácil ya que estaba diseñada muy fuertemente para ser Centauro (la ironia que ya se comentó), por supuesto, centauro no quiero ya pa ella porque entonces Lorenzo se le aparece un Thanos y le chasquea los dedos.

En fin al grano:

Spoiler:

Puedo hacer algo con ello:
Bestia del Crepúsculo, Naga, Dullahan, Piromante, Anima.

Ehhhh....
Argos Magnético, Vouivre, Ninfa/Fauno Ciervo, Náyade, Banshee, Cambiante, Centauro, Demonio de Fuego, Demonio RaigAurum, Ángel Negro, Nereida/Tritón, Íncubo/Súcubo de las Pesadillas, Demiurgo, Mago, Veela, Vampiro

Nope.
Astrario, Aura Oscura, Berserker, Cíclope, Demonio Mineral, Evaki, Gamusino, Ghoul, Gigante, Guerrero, Guerrero Tengu, Persona Árbol, Plaga, Véspido Soldado, Licántropo, Licántropo Tigre, Licántropo Leopardo de las Nieves, Ursántropo, Vánara, Quimera Sensorial, Arpía, Basilisco,
Carandela, Kitsune, Mala Sombra, Minotauro, Ammut, Chaneque, Cizaña, Demonio Rakshasa, Draco de Estínfalo, Gárgola, Hado Infernal, Jack-o'-Lantern, Lamprea, Moloch, Rapiña, Spriggan, Trasgo, Trasgo (Ewa), Poltergeist, Selkie, Doppelganger, Brujos Escindidos, , Soñador, Atlante, Delirio, Drake,
Espectro de Arena, Fuego Fatuo, Goliat, Hado Ermitaño, Helión, Kairós, Kell, Lémur, Momia, Nix, Ominario, Paladín, Skrýmir.

EXTRA! EXTRA!

En base de brujos, animorfos y transformaciones codificadas con rasgos de ciertos animales su posición varia enormemente de que animal se trate. El ranking arriba se basa en las descripciones que tengan. Si necesitais más datos de esto puedo darlos.
Estéticamente, lo que deseo es pocos cambios en la cara, que conserve su pelo y en general proporciones humanas. Pero, como en el caso del Centauro, que uso de ejemplo por lo ya discutido, su tamaño y dimensiones puede variar siempre y cuando haya una parte claramente "humana" de ella.
A nivel de poderes/habilidades prefiero que no sean puras de combate ni puras de magia, me gusta que haya un mix, pero esto se vuelve irrelevante si estéticamente le pega. Aun con esto en mente, preferiria si tiene cambios físicos notables, si se vuelve no muerta o si tiene algo más de instinto feral (aunque de nuevo, depende del rasgo animalistico que se le quiera dar) Poderes elementales OK! Pelo por el cuerpo no! (Salvo, de nuevo escepciones estéticas como el centauro)
A ser posible, a nivel psicológico, nada que le altere la mentalidad tanto que pueda ocasionar locura o ataques esquizofrénicos, aunque algo de tortura psicológica/moral no me importa (vease las que están más arriba de la transformacion). He puesto algunas acuáticas por ahí desperdigadas, pero en verdad preferiria evitarmelas, al igual que cualquier otra transformación que fuerce a Reina a coexistir en ambientes desolados (pej, yo que se, que le obligue a bañarse en un volcan todos los santos dias cuando no hay volcanes accesibles salvo en MV) La imoralidad es buena! La inmoralidad que inevitablemente se va a proyectar de mal rollo sobre compis no!!
Y eso es todo, no tengo expectativas particulares para ella, así que tampoco os mateis mucho y gracias por atender a las banalidades : )

62Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 20/05/19, 10:26 am

Harek

Para Chromsa:

-Si toca una transformación que lo cambie físicamente, me gustaría que fuera parcial y que mantuviese (en la medida de lo posible) su apariencia ochroria.

-No me gustaría que sufriera un cambio psicológico muy fuerte, en todo caso una modificación leve que no contraste con su personalidad anterior. Con ésto también puedo decir que no me apetece una transformación con precio inmoral.

-En cuanto a magia, me gustaría que supiera aunque sea solo un poco (Chromsa se decepcionaría un poco llegado el momento si al final lo que le dijo el Heraldo era mentira).

-Si fuera posible, me gustaría que la transformación reflejara el contacto con la naturaleza que tiene al ser un campesino especializado sobre todo en agricultura.

63Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 19/09/19, 05:56 pm

IsmalKreek_24

Sobre cambios físicos en Adam lo único que no quiero es perdida de cabello (La sustitución de éste por otra cosa no me importa) a poder ser. Todo lo demás cambios me dan igual.

Entrando en el tema de transformaciones las que no quiero en Adam son:

-Cambiante
-Ammut

Las demás transformaciones me dan igual y tampoco me importan los cambios físicos que conlleven (exceptuando lo de arriba claro).

Sobre los cambios psicológicos, a poder ser, me gustarían que afectasen pero no de forma extremadamente drástica.

64Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 22/09/19, 01:34 am

PePo

Las transformaciones que tengan algo que ver con parásitos preferiría que no me tocase a mí, más que nada porque les tengo fobia. Me gustaría que mantuviera su aspecto humano todo lo posible. Pero a parte de esto estoy abierto a todo.

65Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 23/09/19, 06:02 pm

Tak

GM
Vale, nunca es tarde para usar este tema por primera vez. En realidad es simple: como a casi todos, NO me gustan los parásitos, y aunque no me gustan mucho varios insectos (arañas, escorpiones, ciempiés...) ni los caracoles, pienso que puedo trabajar con ello una vez me hago a la idea. Además depende muchísimo de la estética de la trans, por ejemplo no me da nada de grima cizaña aunque tenga cola de escorpión.

No tengo, creo, ninguna transformación que sea un NOPE como un piano, aunque acabo de darme cuenta de que no me entusiasmaría una transformación que me causase tripofobia (sé que esto es un poco personal para cada caso, así que voy a poner ejemplos: crisol me da bastante repelús, y luego también cualquiera que pueda tener bultitos chungos en la piel o cosas del palo, aunque no se me viene ninguna otra ahora a la cabeza). Luego el nivel me da igual, incluso si es repetido, porque tengo bastante variedad entre todos.

66Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 23/09/19, 08:30 pm

Seth

Seth
Hii!! Aquí va mi encuesta. La he dividido en varios temas a tratar.

CAMBIOS FÍSICOS

De cintura para abajo podéis hacer lo que queráis, de cintura para arriba también puede cambiar pero que no sean cambios muy drásticos que le cambien por completo la cara. ( Cosas más sutiles como por ejemplo colmillos, ojo extra, boca más grande, cuernos, cambio de color de piel o de textura... no me importan.) En cuanto al pelo me gustaría que se manteniera igual, pero si veis que le pega mucho algo que se lo cambie, adelante. (Calvicie no, plis)

CAMBIOS PSICOLÓGICOS

Lo que queráis siempre que no la aísle socialmente, en plan super resrvada que no pueda ni hablar. Aprovecho para decir que no quiero trans que despersonalicen :3

METAMORFOSIS

Como ya tengo un licántropo preferiría que no me tocaran trans que se basaran en cambiar tu cuerpo a otro. ( Animorfos evidentemente, vouivre, selkie x, bestia del crepúsculo...)

PRECIOS INMORALES

Lo mismo de antes, siempre que no se aísle por ello ni despersonalice mucho lo que sea.

DOMINIOS

-No vivos: Burbujas nope, plis. Lo demás me da igual

-Vivos: Escindidos nanai, y nada de criaturas pequeñas( como arañas por ejemplo). Eso si, si dichas arañas son del tamaño de un perro adelante.

-Conceptuales: Nope

TRANS ARRUINADAS

¡Vetadísimas!!

TRANS DOBLES

Si lo veis claro adelante.

POSDATA

Preferiría evitar las transformaciones relacionadas con los sueños :3

67Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones el 03/10/19, 10:36 am

Poblo

Poblo
Llego un poco tarde, y algunos sabéis que me ha costado pensar este tema con Alyssa, más que nada porque aun no tengo claro qué quiero con este pj, pero finalmente he logrado hacer esta lista, asi que allá vamos:

• Nada de alas. Me da igual si puede volar, pero todos mis pjs vuelan y tres de ellos tienen alas xD.
  • En cuanto a cambios físicos, aunque en principio creo que me darían igual prefiero evitar que sean demasiado drásticos. Me refiero específicamente a cambios del tipo tener medio cuerpo de caballo (traumas de la cuarta cosecha :D), de medusa, de ciervo, etc. Las transformaciones con dos cuerpos alternos (Que me había olvidado completamente de ellas hasta que las leí por aquí) creo que me dan igual (aunque cosas como licántropo no me llaman). Tampoco tengo ningún problema con cosas como cambios de tamaño bruscos.
  • A nivel de brujos: Dominios vivos o con inteligencia no pls. Nada en contra de ellos, pero no me gustan.
  • Cosas del tipo enfermedades, parásitos, venenos, toxinas, etc. creo que también voy a añadirlas a la lista de cosas que no quiero. Me encanta mi plaga, pero tanto la transformación como el pj en aquel caso fueron cosas muy excepcionales.

De momento creo que eso es todo. Ya avisaré si añado o quito algo de esta lista.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6