Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Kial Hoy a las 05:26 pm

» Faro
por Jack Hoy a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber 18/09/18, 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38182 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Boletín de ideas y orientación de empleo

Boletín de ideas y orientación de empleo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

¿Ideas que no puedes usar con tus personajes actuales y que no te importaría ver en otros? ¿Seco de ideas y en busca de alguna que adoptar? Pásate por aquí. Sirven ideas de empleo, conceptos para crear un personaje, relaciones entre ellos, situaciones...

Edit de Nibi: Naer abrió este tema como recopilación de ideas. Yo aporto una guía orientativa sobre empleos donde aparte de los  que he puesto yo podeis ir añadiendo los que se os ocurran:


Guía orientativa de empleos en Rocavarancolia:

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un neotransformado y su user correspondiente es encontrar trabajo. Por supuesto, una vez pasada la criba, el Consejo se ocupa de cubrir las necesidades básicas de todos sus habitantes, ofreciéndoles los refugios que vienen a ser la Sede y Serpentaria. Son muy prácticos para los primeros pasitos del personaje como monstruo oficial de Rocavarancolia, pero no tan atractivo a la larga en cuanto a desarrollo de personaje. Además, la tarea de reconstruir la ciudad sigue pendiente, y hace falta cubrir huecos para que empiece a funcionar correctamente.

Asesino a sueldo y mercenario suelen ser las primeras opciones de los neotransformados en cuanto a empleo, seguido de herrero o fabricante de armas y trabajador sexual. Matar gente está muy bien, sobretodo si eso te proporciona magia, pero si os parais a pensar aún no somos tantos habitantes, y es posible que pronto nos quedemos sin gente a la que matar, pues la misma ciudad hace mucha competencia.

A continuación, os dejo algunas sugerencias de empleos, para tener un poco más de variedad:

-Logomantes, traductores y filólogos: Para traducir textos y ampliar la gran biblioteca. Desde tratados de magia a reediciones de novelas de otros mundos que se puedan poner a la venta. También podrían traducir runas o grabados de otros mundos en expediciones.

-Cartógrafos: Muchos de los mapas que mundos vinculados están desactualizados. Vendrían bien exploradores y cartógrafos que podrían ofrecer su trabajo al Consejo para la biblioteca o de localizaciones más concretas a particulares, así como mapas especializados. (Las mejores zonas de caza de un mundo, puntos de actividad mágica elevada, avistamientos de criaturas) También sería necesario rehacer el mapa de la ciudad, según vaya renaciendo de sus cenizas.

-Biólogos: Hay centenares de ecosistemas y millones de especies diferentes entre todos los mundos visitables a los que tiene acceso Rocavarancolia. Harían falta siglos para clasificarlos todos, pero habrá que empezar por algún sitio. Toda información es útil y por supuesto, vendible (pensad lo práctico que sería un tratado de plantas medicinales o de venenos para un nuevo alquimista)

-Investigadores de magia: Aparte de las montañas de grimorios y tratados de magia que se apilan en la biblioteca cogiendo polvo, hay otros sistemas de magia que merecen la pena estudiar. Mundos como Ochroria, Dryfus, Ordesta, Roca-Sagrada o Idris son objetivos interesantes. Se descarta Carabás por motivos de seguridad.

-Carroñeros: A pesar de todo, en Rocavarancolia no muere tanta gente. Los nigromantes, alquimistas, cocineros y artistas entregados necesitan materia prima. Hay muchos mundos en los que no echarían en falta un cadáver, por lo que los carroñeros pueden recogerlos, conservarlos y venderlos en la ciudad sin arriesgar mucho el pellejo.

-Cazadores: Algo como los carroñeros, pero con presas vivas, o más frescas. Desde animales codiciados por su carne, piel, etc, a especies inteligentes que vender como esclavos en la Casa de Gar o mascotas exóticas.

-Arquitectos: La ciudad se cae a cachos, eso es evidente, y no es tán sencillo reconstruir edificios, mucho menos si son mágicos. Se requeriría acreditación para edificios oficiales. En esta categoría entrarían también constructores, escultores, forjadores, decoradores de interior, etc.

- Peleteros, modistas y costureros: No tiene mucha explicación. En Rocavarancolia no faltan los adictos a la moda, y no se puede conquistar el mundo mal vestido. Se añadirían joyeros y zapateros.

-Comerciantes: Hay muchas cosas con las que se puede comerciar: de propia producción, con un aproveedor que te consiga los materiales o simplemente robando cosas de otros mundos. Cabe la posibilidad de participar en ferias de comercio en otros mundos.

-Desactivadores y constructores de trampas y sistemas de seguridad: Nunca vienen mal.  No a todo el mundo le gusta tener una trampa mortal en la puerta de su casa, pero tampoco es plan dejar a la ciudad sin trampas, que pierde encanto.

-Restauradores: Entre los edificios y ruinas de la ciudad hay infinidad de objetos curiosos, baratijas y muebles que con un lavado de cara pueden venderse a algún coleccionista.

-Ganaderos y hortelanos: No hay mucho suelo cultivable en Rocavarancolia pero sí en otros mundos. Hacerte con una parcela para y cultivar o criar ganado, para venderlo por tu cuenta o proveer a otros negocios es una muy buena inversión.

-Hosteleros: No puede ser que el único restaurante de renombre en la ciudad sea  La Casa de los Dulces, es hora de hacerle competencia. Al tener una clientela tan selecta cualquier local más cercano al ciudadano medio será un éxito. Se puede apelar a la morriña especializándose en la cocina de un mundo vinculado o volverse loco y crear platos insólitos. No tienen por qué ser todo restaurantes, tambien estamos escasos de pastelerías y teterías.

-Jardineros: ¿Por qué no? La ciudad está muy tristona sin plantitas.

-Criadores y adiestradores: Para monturas de batalla o mascotas. Puede o no ser genemante, ¡quitadle el monopolio a Giz!

-Médicos, curanderos, sanadores: ¡Quitadle el monopolio también a Nia! No puede ser que ella sola lleve los cosméticos, las medicinas, consulta médica... ¡y es una carera!

-Sociólogos, psicólogos y terapeutas: Hacen falta, hacen mucha falta.

-Periodistas, cronistas e historiadores: La historia de Rocavarancolia es larga y tormentosa, y aún se está escribiendo. La información es importante.

-Tatuadores con efectos mágicos: (anclar armas a los dibujos, etc). Solo tenemos PNJ's empleados en ello, y es una especialidad bastante resultona para un PJ. Hay que aprender bastante y visualmente mola lo suyo si te los aplicas a ti mismo.

-Nigromantes: no aprendiz de Siloco, sino que empezara desde cero. (Prometemos que no morirá entre horribles sufrimientos... o puede que sí)




Por supuesto, todo esto son ideas y sugerencias, si se os ocurre cualquier otra idea de en qué emplear a vuestro personaje, o repetir las frecuentes o simplemente dejarlo sin un empleo claro, sabeis que teneis total libertad.



Cómo crear un negocio:
No hay una forma única de crear un negocio que haya que seguir a rajatabla, pero en esencia los que lo han hecho han seguido estos pasos.

-Decidir en qué va a consistir el negocio,

-Buscar un local (en una zona apropiada) y restaurarlo. Adaptarlo a tus necesidades.

-Conseguir materias primas necesarias y personal.

-Blindar tu negocio y a tus empleados que la gente aquí esta mu loca.

-Conseguir clientela. Hacer publicidad entre tus compañeros o los círculos apropiados.



Última edición por Naeryan el 18/02/16, 11:39 am, editado 4 veces


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Naeryan


¡Moar!

—Una pareja sinhadre donde el aurva es retraído pero con mucho talento en algun(os) campo(s), y el edeel a pesar de apreciarle (puede que mucho) le tiene cierta envidia. Puede pensar que dado que son partes de un mismo individuo, en momentos de sentirse mediocre puede darle rabia que el reparto de talento haya sido tan desigual y haya caído a la parte clara precisamente. Para sentirse validado puede que se acoja con gusto a la tarea de socializar por su aurva, para que dependa de él. La relación puede evolucionar a más sana o más retorcida, según como quiera el que la rolee.

—Una cosecha donde la dinámica entre los dos torreones sea hostil desde el principio (solucionándose a mitad de criba, tras la luna o nunca jamás). Por supuesto hay margen de maniobra: grupos pequeños pueden llevarse bien a escondidas.

Naeryan


—Que en la noche de la Luna con los factores combinados del subidón, los nuevos poderes/ capacidades amplificadas y los rencores previos, los ex-cosechados que se lleven especialmente mal se busquen entre sí para partirse la cara.

—Una variante de lo anterior es que no lo hagan a propósito, sino que los nuevos instintos agresivos, si los tienen, les arrastren a ello sin pretenderlo. (aplicable por ejemplo a transfos con cambios psicológicos del estilo; o puede atribuirse simplemente a un temperamento que explote justo en ese momento, aderezado con el subidón de poder de la Luna)

—Una tercera variante es que su intención sea mantener la calma y no atacar, pero un resbalón en el control de sus nuevos poderes haga daño igualmente (aplicable por ejemplo a brujos).

—Más puteancias varias: que los recién transformados muerdan más de lo que puedan masticar en la ciudad. Por ejemplo criaturas de precio que vayan a cargarse/beberse/comerse/infinito número de etc a alguien, y éste resulte patearles el culo o dejarles medio muertos, según el gusto del consumidor. O chulearle a la persona equivocada. ¡Vivan las lecciones de humildad!

Yber


GM
Naer escribió:
—Más puteancias varias: que los recién transformados muerdan más de lo que puedan masticar en la ciudad. Por ejemplo criaturas de precio que vayan a cargarse/beberse/comerse/infinito número de etc a alguien, y éste resulte patearles el culo o dejarles medio muertos, según el gusto del consumidor. O chulearle a la persona equivocada. ¡Vivan las lecciones de humildad!

Esta me gustaría hacerla con Rasqa, pero necesito alguien que le tiente de alguna manera y que o no le caiga bien o no le conozca aunque pueda caerle bien potencialmente. ¿Alguien se ofrece para dejar hecho un cristo a mi pequeño ruiseñor? :B

Naeryan


¡Otra! (sé que peto este tema pero no podéis detenerme)

A cuento de la muerte de Nad ahora en Maciel y el ambiente general me he preguntado si en otras ocasiones los cosechados intentaron vengarse, contra la persona en cuestión o tomando la ofensiva contra todo ciudadano asequible que encuentren. También si lo habrían logrado, como lo hizo Esmael. Sería algo interesante y arriesgado de explorar; y llevaría como mínimo a que los pj sufrieran muchas pupas, que es lo que nos gusta.

Aparte, la posibilidad de que un cosechado asesine a otro durante la cosecha y oculte a sus compañeros lo que pasó realmente. Y que en la Luna alguien se transformase en algo que pudiese saber la verdad, y le confrontase tarde o temprano post-Luna.

Zarket


GM
He recordado algo que solía ocurrir en la antigua Rocavarancolia: recién transformados inmorales que, enloquecidos por sus nuevos apetitos, atacan a sus hasta ese momento compañeros de criba. En el rol no puede tener resultado mortal (a menos que un inactivo llegue a la Luna y los GMs tengan a bien cedérselo al dueño de algún nuevo personaje inmoral), pero el mero ataque (que ya recuerdo que pasó con Polbo), aunque no tenga resultado mortal, puede ser muy jugoso.

Además, si alguna vez coinciden (por ejemplo) ángel negro y trasgo en el mismo torreón puede ser muy interesante, dado que la capacidad regeneradora de los ángeles negros puede librarles del veneno de trasgo :B (al menos durante su primera Luna Roja).

Yber

avatar
GM
Ha pasado mucho tiempo y apenas hemos avanzado nada, así que os recuerdo esto.

Yber escribió:¡SEÑORES!

El granjero busca esposa

El granero busca gente trabajadora que se encargue de él. Si tenéis conocimientos de herbología de diferentes mundos vinculados, buena cabeza para los cálculos, fuerza para levantar grandes pesos, resistencia pa patearos la ciudad o solo ganas de trabajar, hablad con los GMs.

El granero se pondrá en marcha más o menos a medio camino entre la luna de la sexta y el inicio de la séptima cosecha. Recordad que esto no tiene por qué ser el fin de vuestra carrera profesional y que puede ayudaros a: conocer npcs, relacionar a vuestros personajes más allá de las amistades que haya sacado de la cosecha (a quienes tienen problemas cosechiles les vendrá muy bien), como comodín para ganar dinero pa darse algún capricho o pa ahorrar pa poner su propio negocio, etc, etc, etc...

También os comento para que no haya problemas. Esto lo lleva el Consejo y primará lo siguiente a la hora de contratar:

Transformados veteranos o novatos con habilidades o conocimientos específicos para cada cargo > novatos sin habilidades específicas > no transformados.

Si no hay mucha demanda de empleo no habrá problemas, pero en caso de que sí la haya pensad que es necesario que contraten con cabeza.

Y POCO MAS SEÑORES.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Dal

avatar
Pues Varsai se apunta a lo de trabajar en el granero, sobre todo si necesitan gente para mover cosas. Sus conocimientos de herbologia son reducidos pero si le dan la oportunidad de ascender mas adelante puede aprender cosas, memoriza rápido.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Evanna

avatar
Samika también se apunta, por motivos evidente cosas de leer lo tendría difícil, pero podría cargar objetos pesados donde sea y conforme vaya mejorando en vuelo, también puede hacer transportes aéreos de ser necesario, de resistencia y fuerza física va mas que sobrada.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Naeryan

avatar
—Que una cosecha en lugar de la dinámica habitual de dos torreones haya tres grupos grandes, o  solo uno o ninguno; combinado con la posible existencia de grupos satélite pequeños (de tres, cuatro, cinco personas) o parejas yendo por libre.

Pueden surgir automáticamente por haber despertado a horas diferentes y/o no haberse encontrado con el resto de la peña, o por separarse de un grupo mayor al haber disensiones, o por haber sido echados de éste. No es tanto un esquema rígido sino una propuesta de que si alguna vez os da por querer separar a gente de un torreón para irse por su cuenta, o cambiar la dinámica habitual de cualquier forma que se os ocurre, a mí me parecería interesante.

Por ejemplo, si es una escisión dentro de un torreón, los arcos de personaje lidiando tanto como con la separación en cuestión como con los encuentros casuales por la ciudad posteriores (incómodos/ hostiles/ amistosos/ etc) serían una minitrama de cosecha con mucho juego.





—Esto depende más bien de los GM, pero viene bien ponerlo en ideas para que si a alguien le parece guay para su pj, lo diga. Hemos visto que ha habido casos donde se le ha quitado la magia a un pj, pero si mal no recuerdo todos eran anteriormente brujos bajos con lo que ello puede atribuirse fácilmente a "haberle perdido el tranquillo" o a "se ha agotado".

Pero el que le suceda a un brujo alto o al mago del torreón es muchísimo más difícil de ignorar, y puede ser un contratiempo muy serio sobre todo si sucede en un momento donde necesiten de verdad su magia. Es preocupante no solo para el afectado sino probablemente para el resto del grupo y se puede sacar conflicto muy chulo de ahí, y obligar si el usuario lo quiere al personaje a evolucionar de una forma diferente a la que habría seguido de tener magia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Zarket

avatar
GM
Idea para cosechados.

Una, un psicópata que no haya matado a nadie ni mate a nadie durante la criba.Tras la Luna pues bueno, los conceptos de "moral", "ética" y "matar caca" siempre se tambalean, independientemente de la condición mental. Pero estoy harto del cliché de la persona con problema mental que es malísima de la muerte y un peligro andante.

Segunda, un asesino (preferentemente durante la criba :B) que no sea psicópata. Pueden usarse ataques de ira, accidentes... O ambas mejor: durante una pelea grave da un mal golpe y mata al otro. A lo mejor creyendo en el momento que realmente quiere hacerlo o no. Hay muchas posibilidades. Pero quiero cosechados no psicópatas (ni sociópatas ni nada de eso) matando cosechados. ¡Imaginad todo el drama que puede dar!

Zarket

avatar
GM
—Todavía está viva —le recordó ella—. Puedes ponerte todo lo tremendo y dramático que quieras. En cierto modo tienes excusa, pero no te dejes arrastrar por la culpabilidad. Sigue viva. Y tú también. No ha ocurrido nada definitivo. Todavía.

—Voy a buscarla —dijo Héctor y de un salto bajó de la tumba.

—Si se ha ido por su propia voluntad deberías respetarla. Tu amiga es una vampira y ahora está descontrolada. Y aun así me sorprende lo bien amueblada que tiene la cabeza, demuestra tener más seso que tú. Sabe que ahora no podéis controlaros. Poniendo distancia de por medio os hace un favor a todos. ¿No te das cuenta?

—No —Héctor apretó los puños—. Podemos controlarnos. Claro que podemos…

—¿Con esa luna en el cielo? Ni lo sueñes. Estáis en pleno cambio y eso significa que sois más vulnerables que nunca.

—¡Podemos hacerlo! —insistió—. Si nos apoyamos los unos a los otros… si estamos juntos, si no nos ren… —se calló de pronto. ¿A quién pretendía engañar? Había estado a punto de decapitar a Marina. Y ella de desangrarlo. Y Bruno y Natalia habían saltado sobre Adrián y sólo un milagro había evitado que la rusa lo degollara—. No, no podemos —admitió—. Pero no quiero que sea así —dijo—. No quiero… Tengo que hablar con ella. No puedo permitir que esté ahí fuera y que lo último que recuerde de mí sea que intenté matarla. Tengo que pedirle perdón.

—Me repito: esa chica es mucho más inteligente que tú. Te conoce. La conoces. ¿Crees que no sabe que te arrepientes de lo que pasó? ¿Crees que no se arrepiente ella?

Esta charla entre dama Desgarro y Hector en el tercer libro me ha daod una idea: dos amigos, pareja, pareja edeel-aurva, hermanos, lo que sea. Dos personas que se importan mutuamente. Ambas son criaturas inmorales. Y durante su cambio, durante la primera Luna Roja, se alejan, a posta, para no hacerse daño mientras sus instintos están descontrolados. Como dice Desgarro: "¿Con esa luna en el cielo? Ni lo sueñes. Estáis en pleno cambio y eso significa que sois más vulnerables que nunca."

No es algo tan difícil (aunque los users no controlemos en qué se transformará). Quiero decir, inmorales hay en todas las cosechas, basta con que caiga a dos personajes que se aprecian (ya digo: que la relación sea de pareja, de amistad o de lo que sea es irrelevante, lo que cuenta es que se lleven bien) para rolear un poco esta dinámica. Molaría también rolear esto:

Cuando llegaron al puente, Héctor se detuvo.

—Aquí me quedo —anunció Marina. Se giró hacia él, envuelta en un repentino torbellino de ascuas rojas. Por un instante Héctor vio cómo le sonreía, pero de pronto la sonrisa se vino abajo y fue sustituida por un rictus voraz.

El vello de la nuca se le erizó. El hambre de Marina, en aquel momento, la superaba. Héctor sentía la mirada de su amiga atravesándolo de parte a parte. La oscuridad se asomaba en esos ojos y la oscuridad era roja y brutal. Y él, de pie ante ella, notó una oscuridad similar removiéndose en su interior. Todos sus músculos se tensaron. Por un instante, un instante eterno, parecieron dispuestos a saltar el uno sobre el otro, hasta que, de pronto, Marina parpadeó, retrocedió un paso y volvió bruscamente en sí. La expresión con que ahora lo miró fue de perplejidad.

Un relámpago rasgó el cielo en ese preciso momento y el trueno que le siguió fue de tal calibre que dio la impresión de que la misma realidad se tambaleaba.

—Nos vemos en un rato —le aseguró Marina con voz trémula cuando el estruendo se disipó. Luego huyó a la carrera.

Héctor la vio desvanecerse entre las sombras, inmóvil, aturdido, sin comprender muy bien qué acababa de suceder. La oscuridad se convulsionó en su pecho, era una fuerza despiadada que le impelía a ir tras ella y despedazarla. Dio un paso atrás, soltó un gruñido más animal que humano y, dando la espalda a la noche y a sus instintos, regresó al torreón.

Insisto en que no tiene que darse el caso concreto de ángel negro-vampira enamorados: dos amigos transformados en casi cualquier criatura inmoral (al menos las más dañinas para la vida, digamos: ángel negro, vampiro, trasgo, wendigo, draco de estínfalo, hado infernal, anima...) pueden vivir perfectamente experiencias similares.

Aes

avatar
Que uno o varios cosechados se separan del grupo accidentalmente y tengan que dormir fuera del torreón una noche. También se puede hacer que alguien se separe del grupo por X motivos (se pierda, peleas, etc) y al final acabe topándose y quedándose con otro grupo, luego pueden encontrarse y si el motivo de la separación fue que el cosechado se perdió podría echarles en cara que le dejaron abandonado o no le buscaron lo suficiente. Si el motivo fue pelea el cosechado podría ocultar la existencia de un grupo al otro y descubrirse finalmente que tenía ese secreto cuando los torreones se topen.



Última edición por chicoaeseg15 el 31/10/16, 01:30 pm, editado 1 vez


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Aes

avatar
Gracias a mi hermosa serie de The Walking Dead se me ha ocurrido una idea XD

Que una parte del grupo o un grupo reducido fueran raptados por algún psicópata (con la única intención de humillarlos o lo que sea, quiero decir a que no fuera algo permanente) cheto (con esto me refiero a que fuera lo suficiente fuerte para retener a la mitad de un grupo o unos pocos) en una casa abandonada o algo y permanecieran allí varios días sin comida, el psicópata podría someterlos a agresiones físicas, los forzaría para pelear entre ellos e incluso a mutilarse por ejemplo una mano o un dedo a sí mismos o los unos a los otros. Estaría guay que fuese durante unos días para que les diera tiempo a asimilarlo e incluso generar tensiones o idear una manera de escapar (para darle más cosa alguna parte del grupo incluso puede haber escapado previamente o pueden huir durante un momento determinado dejando al resto abandonado o para pedir ayuda al resto de cosechados que no fueron de expedición). Y bueno se podría incluir la muerte de algún inactivo en plan The Walking Dead, que se les pusiera en fila y se marcase un "pito pito gorgorito" o que los obligara a votarse entre ellos para elegir a su víctima y devorarlo o destrozarlo delante de todos.

Pienso que daría mucho juego porque se darían cuenta de que no saben nada de la ciudad, incluso da roleo para los que se quedaron en el torreón al ver que el grupo no vuelve durante días, puede crear enfrentamientos de decisiones además de trama de personajes.

:3 Y mucho Halloween para todos.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Zarket

avatar
GM
Idea: en un grupo un cosechado hace algo muy malo, la lía mucho, o no trabaja nada, o lo que sea. El resto del grupo lo enjuicia y decide expulsarlo, condenándolo a vivir fuera del torreón con sus propios medios, en lo que es casi una sentencia de muerte.

Idea dos: ese personaje la ha liado tanto (estilo Timmy 4ª cosecha) que la decisión no es destierro, sino directamente ejecutarlo.

No voy a decir todas las cosas chachis de ambos escenarios porque directamente saltan a la mente, creo.

*Se limpia una lágrima imaginaria* ay, qué bonito es el drama.

Zarket

avatar
GM
A ver, cosa que sabemos canonmente de los vampiros: pueden alimentarse y quedar saciados sin matar, pero para una saciedad de verdad, auténticamente de verdad, tienen que hacerlo, tienen que matar. Quiero ver un vampiro que al transformarse decide alimentarse sin matar, y después, poco a poco, va dándose cuenta de que lo que más desea su monstruo interior es acabar con la vida, beber hasta la última gota. Imaginad lo bonito que sería y todo ese drama, por favor.

Aes

avatar
Un tema que recoja todas las muertes de los cosechados. La verdad es que es mucho trabajo pero estaría guay poder leer con claridad las muertes de aquellos cosechados que tanto drama nos han dado.

Love :33


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Aes

avatar
Que haya un brote grave de enfermedad en algún Torreón y varios cosechados sean infectados. Estaría guay que se pusieran en cuarentena o algo, además estaría el descubrir como es la transmisión.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.